Matrix holográfica y ciencia

 
 

Vivimos en una prisión holográfica y somos nosotros quienes establecemos los límites de ella a través de las creencias a las que damos cabida; para que sea más creíble el escenario en el que nos desenvolvemos creado con nuestro inconsciente colectivo es necesario que haya amplio consenso.

 

Es una prisión que depende totalmente de que nos creamos el marco espacio-temporal en el que vivimos, pero tanto el espacio como el tiempo son construcciones mentales nuestras. Todo es una construcción mental creada por nosotros y sostenida por la mente de otros seres de más avanzado nivel espiritual.

 

Existen unos carceleros encargados de que no ampliemos los límites de nuestra prisión holográfica. Actualmente son los llamados ‘científicos’ quienes más hacen el trabajo para que no escapemos de nuestra prisión; cuando alguno de ellos se da cuenta de que existen otros límites más allá de los que todos admitimos y lo expone abiertamente, este será tachado de loco y quienes más atrapados estén por la Matrix holográfica se burlarán de él; si este científico que logró ver más allá se dedica a la docencia, será apartado de ella.

 

Una de las profesiones más desprestigiadas en la actualidad y que más sirve para limitarnos es la psiquiatría y con frecuencia su misión será la de anular la mente de quienes vieron más allá de la Matrix. Por supuesto, muchos de sus pacientes son capaces de salir de la Matrix y alguno de ellos puede llegar a ser peligroso para los jefes de la Matrix; alguno incluso pudiera resultar atrapado por seres negativos del plano siguiente, el bajo Astral, y pudiera herir a alguna persona, por lo que ha de ser puesto bajo control.

 

La programación más normal hasta hace poco se hacía a través de las religiones y de los convencionalismos sociales, pero ahora las paredes de la cárcel quedaron fortalecidas por los nuevos hallazgos de la llamada ‘ciencia’, la cual poco contribuyó a ampliar los límites de nuestra cárcel, sino que más bien contribuyó a dar soporte y a reforzar los límites ya existentes. Ahora son un gran escollo a sortear los llamados ‘científicos’ y los cientifistas*, esas gentes que nunca avanzarán un paso más allá de lo que los ‘científicos’ admitan y todas sus explicaciones las basan en los postulados limitantes de la ‘ciencia’.

 

El problema para nosotros como seres que desearíamos un mundo  mejor en el que vivir es que los ‘científicos’, los altos sacerdotes de las religiones (quienes las manipularon) y los que marcan las reglas, los convencionalismos y nuestras políticas, todos ellos están controlados y la mayoría de las veces pagados mediante nóminas, por los jefes de la cárcel.

 

Vieron y sintieron otros mundos mucho más reales y vívidos fuera de la Matrix quienes estuvieron muertos durante unas horas y volvieron a la vida; muchas veces nuestros mejores carceleros, los ‘científicos’, supieron que habían estado realmente muertos por su corazón parado y sus ondas cerebrales totalmente planas, pero siempre estas cosas se nos ocultan; no dan un paso a favor de abrirnos a otras realidades más amplias y lo vienen haciendo desde hace muchas décadas escondiendo o destruyendo todo aquello que pueda ampliar los límites de nuestra cárcel, como son los hallazgos que inmediatamente nos pudieran hacer pensar que tenemos muchos hermanos en el espacio y que algunos de ellos visitaron la Tierra tras encontrar nuestras coordenadas y marco espacio-temporal dejando sus huellas**.

 

 
 
El Libertario
 
*contar con alguien que todo lo basa en lo científico para explicar algún hecho que caiga fuera del contexto de nuestra Matrix es un gran error, pues siempre se esbozarán  explicaciones y teorías como para que  podamos creer que no existe nada fuera de la Matrix y nos tratarán de contentar con explicaciones estúpidas.
 
**precisamente quienes más observen el universo desde la perspectiva de nuestra lógica, cientifistas la mayoría de ellos, menos obtendrán algún guiño (señal) por parte de nuestros hermanos del espacio de fuera de nuestra Matrix holográfica

 

 

Se puede acceder a la realidad holográfica experimentalmente cuando la consciencia de uno se libera de su dependencia del cuerpo físico. Mientras uno permanezca atado al cuerpo y a sus modalidades sensoriales, la realidad holográfica será como mucho una construcción intelectual simplemente. 

Cuando uno se libera del cuerpo, la experimenta directamente. Por eso los místicos hablan de sus visiones con gran certeza y convicción*, mientras los que no han experimentado ese terreno por sí mismos, permanecen escépticos o indiferentes incluso.

 
Kenneth Ring – Catedrático de Psicología
 
*todo es más vívido en  una de estas experiencias que en lo que tomamos como realidad
 

 

 

 

La miseria de la "ciencia"

 

Cada vez que algún candidato a salir de la Matrix se cree algo de lo que propone el nuevo sacerdocio, el de la “ciencia para las masas”, los sacerdotes de alto nivel entran en éxtasis; alguna de sus mentiras o triquiñuelas para seguir manteniéndonos rehenes caló.

Cuando aparecen en la Tierra evidencias que desafían la realidad que nos constriñe, a ellos no les queda más remedio que trabajar para que nadie salga de de la cárcel que se nos impone, esta Matrix Holográfica en la que vivimos y que entre todos creamos.

Desacreditarán con toda su fuerza todo aquello que pueda abrirnos los ojos; nunca abordarán aquellas evidencias que por toda la Tierra existen, y son muchas, sobre el paso de seres ajenos a nuestro planeta con alta tecnología que dejaron grandes obras y huellas en la piedra que nuestra tecnología aún no puede realizar. Siempre ocultarán libros, grabados, estatuas y artefactos que puedan ampliar nuestra mente.

Si muchas evidencias salieron a la luz, entonces inventarán explicaciones estúpidas para los seres de la granja humana a quienes ellos consideran estúpidos.

Necesitan a los Basilio Uchuya (falsificadores) como nosotros necesitamos el oxígeno para no morir; pagarán a falsificadores, los crearán, mostrarán sus obras y esconderán las auténticas o mezclarán las suyas falsificadas con las auténticas, harán todo lo que sea para que las aguas vuelvan  a su cauce. Así fue con la Piedras de Ica auténticas y lo es con cada una de las momias los seres extraños que aparecen en la Tierra: necesitan a los falsificadores para que los seres de la granja humana queden tranquilos; ¡ah, eran falsificaciones!

Por supuesto, callarán como si fueran cadáveres que muchos siglos antes de hacerse bien conocidas las Piedras de Ica (esto tan solo sirve como un ejemplo entre los muchos posibles) ya se habían depositado estas en antiguas tumbas Incas, algunas de ellas de antes de nuestra era; callarán el que ya existían libros con trabajos sobre estas piedras varios siglos antes de la existencia de los Uchuya*; callarán el que los trabajos en las piedras fueron realizados por otras técnicas en las piedras auténticas y que las falsas se distinguen fácilmente de las verdaderas si alguien es entendido en ellas, pagarán a laboratorios por pruebas con conclusiones falsas, etc.

 

Callarán el que existen muchos libros sobre Exopolítica que tratan sobre los acuerdos ya realizados entre Extraterrestres y nuestros gobiernos; algunos de estos como ejemplo son:

 

-Exposición de las Políticas del Gobierno USA Sobre la vida Extraterrestre, de Michael Salla (400 pág.)

-Exopolítica, de Alfred Lambremont Webre (224 pag.)

-Exopolítica. Puerta Estelar a Una Nueva Realidad, de Paola Harris (336 pag.)

-Archivos de Exopolítica, de Steven Greer

-Disclosure Project, de Steven Greer

Archivos Exopolíticos, de Ed Komarek

 

Date cuenta, no importa cuántos libros salgan diciendo cuándo se hicieron los tratados con Extraterrestres, qué Presidentes los hicieron, quienes estuvieron involucrados y cuándo o quienes fueron elegidos para las relaciones, pues saben que la gran mayoría de nosotros creerá tan solo las declaraciones oficiales. Tampoco les importa el que se demuestre claramente que el Proyecto Blue Book fue algo para investigar y a la vez para esconder todas las evidencias, pues varios de quienes estuvieron involucrados en el Proyecto han hablado claramente de que se trataba de esto.

 

Mucha gente ha hablado, gentes que ya no tenían nada que perder, retiradas  o próximas a morir por su enfermedad o su vejez, gentes que trabajaron para la élite oculta a través de alguna de sus agencias o para los militares. Esta gente no ganaba nada hablando y echaba todo su currículum y su memoria social por los suelos y tan solo lo hacían por amor a nosotros y para ayudarnos a despertar; era como un desahogo a algo que llevaban en su interior que les hería por saber cuánto se nos oculta y se nos miente y que ellos fueron cómplices del engaño con su silencio y los compromisos adquiridos que traicionaban a la humanidad.

 

Quienes siempre nos engañaron seguirán engañándonos pretendiendo que sigamos siendo sus sujetos de la granja humana para obtener su cosecha en forma de emociones negativas mediante las guerras y el hambre, mediante el falso conocimiento y nuestra ignorancia, mediante la siembra constante del odio para lograr nuestra separación y a través de los ataques de bandera falsa posteriores para que nos encendamos unos contra otros; siempre recurrieron a ataques de bandera falsa y a la mentira.

 

Siempre pagarán a gentes y a laboratorios para que cada vez que se obtenga una prueba de que no estamos solos esta sea desacreditada, introduciendo a falsificadores, radiografías falsas, etc. para que todo vaya por el camino que quienes siempre nos esclavizaron desea, a no ser que despertemos por fin un número de los nuestros suficiente como para abrir los ojos a los demás.

 

 

El Libertario

 

*en su libro Noticias Historiales, de 1616, el Jesuita Fray Pedro Simón ya hablaba de las piedras grabadas de Ica; aún antes, en 1613,  Juan Santa Cruz Pachacuti LLamqui,  comentarista indígena, en su Relación de Antigüedades del reyno del Pirú, escribió que en los tiempos del Inca Pacahacútec fueron halladas en  el reino de Chincha (zona del actual Ica), muchas piedras labradas llamadas mancos; los Incas las llamaban Piedras Manco conocidas ya por ellos en 1550, pero las halladas en tumbas por huaqueros pueden ser todavía muy anteriores
 

 

 

Importante:

 

Eventos alienígenas de falsa bandera

 

No hemos de dejarnos engañar con una falsa invasión alienígena de extraterrestres que luchan contra la Tierra, que nuestros gobernantes tienen preparada para poner en escena con  sus OVNIS secretos y sus aparatos para la proyección de hologramas en nuestros cielos, ayudados por los alienígenas negativos con los que pactaron.

 

Se tratará de un teatro para poder hacer como que nos salvan de alienígenas muy malos, pero perdiendo nosotros todo tipo de libertades tras habernos unido a los pretendidamente buenos y nuestros salvadores;  lo que intentan es implantar una dictadura total en la que los malos actúen sin máscaras, posiblemente un sistema totalmente verticalizado, como el de los Reptilianos, en el que no  podremos pensar, sólo actuar según se nos ordene o según la misión que se nos asignó y del que nunca más podremos salir.

 

Dependerá en parte de nosotros cuándo traten de llevarlo a cabo en su agenda e incluso el  que lo suspendan por haber abierto nosotros suficientemente los ojos*, pero es algo que tienen previsto.

 

Algo parecido ocurrió ya en otros planetas, en los cuales fueron anuladas sus gentes por los mismos seres que actualmente gobiernan la Tierra tras los pactos que se hicieron a nuestras espaldas*.

 

El Libertario

 
*tan solo no podrán llevar a cabo su plan si permitimos que nos ayuden seres de luz del espacio, pero para ello hemos de pedírselo; el abrir nosotros los ojos supone el que sepamos cuándo hemos de pedir ayuda, pero a nuestros hermanos de la luz del espacio

 

http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/exopolitics_extraterrestrialfalseflag23.htm

 

 

 

En el Holograma Tierra la vida de un ser humano, consiste en una práctica diaria de rutinas inspiradas en funciones y acciones que le predeterminan cuáles son sus quehaceres diarios, sus obligaciones y responsabilidades como ciudadano del planeta Tierra, su vida se desenvuelve dentro de un cronograma de actividades que ocupan por completo su tiempo personal manteniéndolo comprometido con sus vínculos parentales y contexto socio-laboral, tres factores que le dan protagonismo a su identidad personal, alejándolo por completo de lo que es su realidad dimensional como creación humana para que éste no sienta la inquietud de querer investigar y develar los antecedentes de su procedencia originaria ancestral y sentirse impulsado en querer buscar los medios para conectarse con ella.

 

Durante el desenlace de su vida planetaria no sabe que cuenta con la presencia de una acción hostil que opera ocultamente en contra de su origen evolutivo para que no encuentre la explicación y argumento de su existencia dentro de este ambiente planetario, esta acción se basa en guiarle su razonamiento y estructura moral por intermedio de programas educativos cuyos formatos ideológicos son respaldados por sistemas metódicos que hacen posible su orientación y aprendizaje cognitivo marcados por etapas.

 

Los formatos ideológicos cumplen la función de esquematizar lo que debe ser su análisis de observación y comprensión de lo que contempla como su realidad planetaria centrándolo en la obtención de datos físicos apoyados por patrones repetitivos que confirmen que el conocimiento y la experiencia alcanzada es un hecho viable y demostrable para con su vida. 

 

Este periodo planetario, no se diferencia de los otros acontecidos debido a que la intromisión de esta acción hostil sigue siendo la vencedora en sus operativos en cuanto al manejo colectivo de la población y seguimiento que hace sobre aquellos humanos que demuestran tener la voluntad propia de lograr expandir la moldura genética de su software: la Consciencia Física.

 

Su objetivo es no permitirle que trascienda el formato de su razonamiento intelectual hacia un nuevo nivel de consciencia física que lo desvincule humana y vibratoriamente del organigrama planetario.

 

La intromisión consiste en intervenir en su vida personal para que no modifique su energía humana 3D y no cambie conscientemente su frecuencia, con ello se asegura de que no desprograme el sello genético de su avatar 3D, por este operativo oculto logran sus planes seres que desprecian y esclavizan a la raza humana controlando que ninguno se les escape con vida de esta prisión planetaria y tenga ante sí la posibilidad de descubrir que este mundo es una escenografía sobre una maqueta virtual y busque hacérselo saber a los otros ciudadanos planetario. 

 

Este mundo desde un principio fue diseñado para cumplir ciclos cronológicos renovables, por los cuales se hacían los recambios poblacionales sin inconvenientes.

 

Su función específica consistía en que representase una prisión dimensional ambientada con escenografías ecológicas y geológicas que simulasen ser un auténtico planeta físico, insertar las camadas humanas programadas para ser clases reproductivas para la obtención ilimitada de tejidos genéticos y productivas para la explotación de materias primas y desarrollo económico para que se sustentase y mantuviese a ella misma para que no le generase costos de mantenimiento a los responsables de la conducción de dicha prisión planetaria.

 

 

Quienes tienen a cargo la conducción y supervisión de esta prisión planetaria son los denominados gestores del  Holograma Tierra; ellos tienen que rendir ante una junta parlamentaria la ejecución de sus funciones y la efectividad del cumplimiento de la agenda que les fue designada para comandar las actividades particulares y generales de los habitantes planetarios que son ingresados a la prisión holográfica, constatar sin márgenes de errores la procedencia dimensional de sus programas de vida, la realización y culminación de los mismos hacia los fines esperados que dejen satisfecho al parlamento y a su líder. 

 

El parlamento está constituido por funcionarios,

reptilianos

dracos

ex-pleyadianos

humanos,

...que fueron elegidos por los del Área de supervisión.

 

Estos exigen a los gestores del Holograma Tierra la presentación de un informe general en el que se detalle los movimientos, avances, progresos, concreción de proyectos y el cumplimiento de la agenda planetaria local la cual simbólicamente se la conoce en este mundo como el NOM, como también la denuncia de los contratiempos e irregularidades detectados y considerados de alto riesgo para la seguridad física y vibratoria de la prisión planetaria. 

 

Las pruebas no tan solo se sustentan en conocer cuáles fueron las actividades sociales y vinculares que establecieron los habitantes prisioneros, sus hábitos de consumo y productividad monetaria sino que también controlar todas aquellas actividades señaladas como extras y que no son parte de la planificación del organigrama planetario, siendo esta última petición la más relevante porque a través de ella se puede hacer un recuento planetario e identificar a los humanos prisioneros que son propensos a cuestionar y a poner en duda la legitimidad de la estructura gubernamental que encubre dimensionalmente el armado de la prisión Holograma Tierra. 

 

 

¿En qué consiste el control planetario?

 

En un control estadístico, unido a un contador cronológico planetario local programado con actividades repetitivas, proyectadas sobre la línea de tiempo que construye físicamente la fachada virtual de la prisión holográfica.

 

Este contador hace posible la reiteración de dos estados de tiempo llamados días y noches, por este sistema se regula los quehaceres y las funciones diurnas que debe desempeñar cada ser humano mientras permanece con vida en la prisión planetaria, como su actividad onírica. 

 

El contador planetario local, cumple la función de mantener a los habitantes prisioneros dentro de su frecuencia electromagnética lineal, quiere decir que no permite que la onda cerebral del ser humano se extienda más allá de los perímetros cartográficos de la prisión, para que ello suceda es suficiente que un ser humano cambie su frecuencia neuronal perdiendo densidad celular y esquematización cognitiva.

 

Si lo logra implica que detrás de su cometido están los Humanos Luz llevando adelante su programa de recuperación planetaria. 

 

Los riesgos a correr son muy grandes para la continuidad física y energética de esta prisión planetaria ya que se estaría desestabilizando en su funcionamiento la frecuencia lineal del contador local que le da forma y materialidad a su construcción virtual, poniendo en riesgo la ilusión del efecto óptico de la extensión del tiempo-espacio con la que es proyectada dimensionalmente en la planometría cartográfica de la 3D.

 

Si este contador cronológico local falla en su funcionamiento, las anomalías se las notarán en la alteración lineal del comportamiento de los ciclos estacionales, cambios atmosféricos y en la conducta habitual de los habitantes prisioneros, acortamiento en el reloj planetario que marca la duración del día y de la noche a través de un sensor digital conocido como el meridiano Greenwich. 

 

 

 

¿Funciona regularmente el contador cronológico planetario? 

 

En este periodo planetario los gestores del Holograma Tierra han notificado en sus últimos informes, su preocupación al parlamento en el que hicieron manifiestas sus molestias ante lo que ellos han notificado en más de una ocasión como irregularidades en el sector de la vigilancia planetaria, responsabilidad que atañe a los custodios del Holograma Tierra.

 

Las fallas percibidas testifican que éstos no están cumpliendo con los circuitos de los controles de observación y de seguimiento, siendo que cuentan con los avances tecnológicos específicos para rastrear desde sus departamentos todos los movimientos que se producen dentro y fuera de esta prisión holográfica, son acusados de ineptos para ocupar sus puestos y tener a su cargo el personal denominado para realizar esta labor.

 

Las fallas ocasionadas en los controles de vigilancia consisten en un descuido de los controles sobre los pasadizos secretos que tiene esta prisión holográfica para entrar y salir de ella sin que la población estándar se de por enterada.

 

Cada departamento cuenta con el equipo tecnológico para realizar digitalmente los cambios de servicios en su debido momento, denunciar movimientos extraños producidos en todo el perímetro dimensional de la Holografía planetaria, entre otras funciones.

 

Los gestores desaprueban los sistemas de control que utilizan los custodios del Holograma Tierra, por más que estos dependan de la tutela del Área de supervisión, aludiendo que en más de una oportunidad han hecho caso omiso a sus llamados de atención, cuando les comunicaban que las vallas de seguridad dimensional habían quedado fuera de frecuencia en relación con el precinto holográfico, hecho que ocasionó que quedasen abiertas las puertas físicas y dimensionales de esta prisión holograma Tierra, sin dar por parte de estos explicaciones que justifiquen sus descuidos.

 

Tales negligencias ha ocasionado muchos inconvenientes en la gestión gubernamental de los gestores que en sus últimos tres informes dieron a conocer al parlamento estos contratiempos:

 

1. Graves fallas detectadas en el funcionamiento cronológico del contador planetario local. Esto implica desaciertos al momento de tener que llevar adelante un recuento estadístico de las poblaciones humanas y no humanas que habitan en la prisión dimensional Holograma Tierra, debido a que no se está cumpliendo con el ciclo cronológico programado del contador planetario local por el que se conduce por 365 días a la población estándar y con los contadores cronológicos optativos que ofrecen los gestores a los habitantes que provienen de otros mundos y que tienen su licencia para ingresar y salir de la prisión holograma Tierra. 

 

2. Alteración en el comportamiento lineal del contador cronológico planetario local, efecto que altera la programación de los ciclos estacionales y electromagnetismo de los paneles holográficos de la prisión planetaria.

 

3. Interrupción de eventos climáticos, geológicos y proféticos programados para cumplirse entre el periodo 2011 y 2012. 

 

4. Incumplimiento en la entrega de los registros de los humanos que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernética y los detectados del Futuro Inmediato. Falta de control de los ingresos y egresos de funcionarios alienígenas u otros habitantes que son deportados o que solicitan asilo planetario con permiso legal, hecho que ha llevado a que haya registros de ingresos ilegales y no poder identificar los habitantes que buscan esconderse entre la población humana o en los mundos secretos a los cuales este gobierno planetario no tiene acceso político.

 

5. No poder precisar cuántos son los habitantes clandestinos procedentes de otros mundos que han usurpado acciones geográficas dentro de la prisión holográfica, al no poder dar con sus refugios. 

 

6. No contar con los datos estadísticos seguros para calcular el total de habitantes que se encuentran dentro del Holograma Tierra y fuera de su distrito dimensional.

 

Estos controles les corresponde hacer a los custodios; ellos cuentan con un departamento de inspección y supervisión. 

 

Estos datos, confirman que el contador cronológico planetario ha sufrido una notable desprogramación en la continuidad de su frecuencia lineal, llevándolo a que pierda la orientación de su dirección proyectiva y no corporice los desenlaces físicos que dan origen a la manifestación de cataclismos y eventos geológicos programados, siendo el más significativo el  fracasado 2012 en el que se había planificado realizar una nueva limpieza planetaria para con ella dar comienzo al proyecto hiperreal llamado la terraformación planetaria por el que se llevaría adelante el recambio poblacional de esta actual civilización humana dejando atrás su historia para empezar con una nueva dentro de la prisión planeta Tierra, derrota que no se esperaban los líderes alienígenos y el Grupo de los 30.

 

A casi un año y en lo que va de este ciclo cronológico 2013 el malestar de la máxima autoridad alienígena se ha hecho sentir dentro de esta holografía planetaria.

 

Se ha propuesto cumplir con sus objetivos y para su satisfacción ha podido concluir a su favor con varios de ellos, por ejemplo:

 

Desconcentrar y dispersar a los humanos que han demostrado interés a la información que se ingresa del Futuro Inmediato.

Localizarlos geográficamente, organizar la búsqueda a través del comando de los agentes psíquicos para que estos envíen a los agentes civiles a contactarse personalmente con ellos.

 

Utilizar la red social Internet para conectarlos por vía pública y privada, labor a cargo de los agentes civiles y de los humanos que estuvieron refugiados en los bunkers a finales del 2012, siendo estos últimos las piezas claves para llevar adelante la organización y ejecución de las directivas recibidas por las personas idóneas (Agentes civiles) que en su momento se contactaron con ellos y les ofrecieron seguridades para salir de este mundo ante lo que se esperaba como la profecía Maya, cambio de era, etc. 

 

Desviar del objetivo principal a los humanos que habían logrado mundialmente reunirse y acercarse para trabajar juntos, en el cambio global para consolidar la reforma planetaria.

 

Poner en contacto a estos humanos, con miembros espirituales y guías esotéricos pertenecientes a sectas y mafia esotérica para controlarlos mentalmente e influenciarlos con programas de control mental, para que la atención fuera hacia las recomendaciones y sugerencias de estos miembros, llevando a que estos humanos sintiesen más confianza en ellos que en la propia información del Futuro Inmediato.

 

Los miembros de estas organizaciones, recibieron como indicaciones agruparse entre ellos personalmente, por chat o redes sociales.

 

Estudiar toda la información subida a la red desde el Futuro inmediato, desglosarla por partes para analizar la estructura de su cuerpo, revertirle su sentido utilizando las herramientas brindadas a los seres humanos cautivos para armarse las suyas y utilizarla en contra de los Humanos Luz del Futuro Inmediato para inhabilitarlos y desmerecerlos ante aquellos humanos que creían en los contenidos de sus mensajes. 

 

La tergiversación consistía en llegar a conocer de memoria toda la información, manteniendo actualizado su orden y ubicación.

 

Cambiarle el orden de los párrafos, las palabras y el sentido de estas, para luego convocar a los humanos victimas a ser parte de encuentros amistosos en lo que en común acuerdo pudiesen intercambiar sus enfoques mientras disfrutaban de buenos momentos, con la visión de que se trataba de un re encuentro entre ellos.

 

Detrás de este operativo, estaba ganarse la confianza de los humanos víctimas, conocerlos psicológicamente y pasar a ser parte de sus vidas privadas sin que dudasen que estaban siendo llevados hacia una emboscada de la cual no tendrían salida, paulatinamente ir gestando en ellos dudas e inquietudes sobre la información recibida intentando demostrar su incoherencia e inconsistencia para que estas personas se sintieran tocadas y motivadas a replantearse sobre la procedencia de esta información y la credibilidad de su fuente.

 

A través de la formulación de preguntas que se generaban en sus encuentros se intentaba que las mismas fuesen respondidas, sin saber se estaban prestando a un juego, el mismo consistía en valerse de sus estados dubitativos para a través de ellos obtener la información anexa que tanto estos miembros como las organizaciones de las que dependen necesitaban acceder para seguir avanzando en su conocimiento y continuar con sus cursos tal como lo hicieron para el evento 2012. 

 

Cuando las preguntas no eran respondidas, generaban presión y demanda a la fuente que por otra parte desacreditaban demandando explicaciones y exigencias al no obtener la información que a ellos les estaba haciendo falta.

 

Estas organizaciones, en lo que ha transcurrido de este 2013 lograron sus cometidos, tan solo valiéndose de una herramienta muy sencilla y efectiva, discursos avalados por mentiras e infamias, trabajaron los rasgos psicológicos de las personas que quedaron bajo su dominio mental y esotérico provocándoles sobre sus psiquis síntomas físicos y estados cognitivos inestables para que creyesen que las herramientas que estaban aprendiendo a utilizar del Futuro Inmediato eran las que les provocaban sus malestares y estados de consciencia entre otros aspectos y terminasen asociando lo que hacían por su bien con el miedo y desconfianza de lo que estaban aplicando para con sus vidas.

 

No obstante estas organizaciones valiéndose de la inocencia y debilidad psicológica de sus víctimas, podían permanecer cerca de esta información tomando como excusas de que ellos estaban guiándolos y orientándolos para sus protecciones y mientras tanto seguir extrayendo los datos técnicos que les hacía falta para científicamente unir las piezas que los llevase directamente a trascender dimensionalmente este mundo y dirigirse pretendidamente hacia los planos sutiles Luz, dejando atrás a los involucrados. 

 

Los integrantes de estas organizaciones bajo su lema de tener la verdad y el conocimiento suficiente para definir si esta información era creíble o no tomaron la actitud de ser ellos quienes la estructurasen y enseñasen a sus maneras al autodenominarse como los más entendidos sobre los temas abordados en los compilatorios y en los Post subidos al blog al haberla estudiado y memorizado con anticipación, considerándose con el derecho de difundirla en círculos cerrados, cobrándola y sacando provecho de ella, sin nombrar la procedencia de su fuente. 

 

Las personas que fueron llevadas a ser parte de estos operativos, deben trabajar más sobre ellos mismos si están en sus voluntades volver a recuperar la conducción de sus programas de vida para que dimensionalmente los mismos vuelvan a sincronizar con el Futuro Inmediato.

 

 

 

 ¿Cuál es la situación detrás de la escenografía virtual Holograma Tierra? 

 

La estructura virtual de este holograma planetario está cumpliendo con su ciclo, este hecho ha sido tomado por los Humanos Luz del Futuro como una situación positiva para el sostén de la población humana durante estos próximos diez años holográficos.

 

Ellos pueden reestructurar su plataforma virtual, poniéndola en sintonía con la línea atemporal del Futuro Inmediato e ingresar a través de ella la vibración del Presente Continúo y hacer posible en este mundo la eyección celular en los seres humanos sin comprometer sus vidas, al ir adaptándolos medidamente a la vibración de los planos sutiles Luz.

 

En esta labor es primordial conseguir que los seres humanos amplíen sus niveles de consciencia para que puedan ver más allá de sus vidas cotidianas y relaciones vinculares. 

 

El 2024, aun espera que su civilización se despierte y salga ilesa del letargo cognitivo, para que se reencuentre en estos próximos diez años empezando desde hoy sin dudar y sin vacilar, con esta actitud se están ayudando entre ustedes mismos para que un día sientan que mentalmente se conectan y unidamente como sociedad colectiva vean a través de sus mentes lo que deben hacer dentro de la prisión Holograma Tierra para desactivar en ella las celdas digitales que reprimen vuestra libertad física, y en paz y con prudencia comiencen a liberar a sus seres queridos, tal como dijeron que lo iban a hacer una vez que entrasen al Holograma Tierra.

 

Desde el Futuro Inmediato solo se intenta que activen su memoria remota y conscientemente recuerden las razones del por qué están aquí.

 
 
Marielalero