Matrix holográfica y ciencia

 
 

Vivimos en una prisión holográfica y somos nosotros quienes establecemos los límites de ella a través de las creencias a las que damos cabida; para que sea más creíble el escenario en el que nos desenvolvemos creado con nuestro inconsciente colectivo es necesario que haya amplio consenso.

 

Es una prisión que depende totalmente de que nos creamos el marco espacio-temporal en el que vivimos, pero tanto el espacio como el tiempo son construcciones mentales nuestras. Todo es una construcción mental creada por nosotros y sostenida por la mente de otros seres de más avanzado nivel espiritual.

 

Existen unos carceleros encargados de que no ampliemos los límites de nuestra prisión holográfica. Actualmente son los llamados ‘científicos’ quienes más hacen el trabajo para que no escapemos de nuestra prisión; cuando alguno de ellos se da cuenta de que existen otros límites más allá de los que todos admitimos y lo expone abiertamente, este será tachado de loco y quienes más atrapados estén por la Matrix holográfica se burlarán de él; si este científico que logró ver más allá se dedica a la docencia, será apartado de ella.

 

Una de las profesiones más desprestigiadas en la actualidad y que más sirve para limitarnos es la psiquiatría y con frecuencia su misión será la de anular la mente de quienes vieron más allá de la Matrix. Por supuesto, muchos de sus pacientes son capaces de salir de la Matrix y alguno de ellos puede llegar a ser peligroso para los jefes de la Matrix; alguno incluso pudiera resultar atrapado por seres negativos del plano siguiente, el bajo Astral, y pudiera herir a alguna persona, por lo que ha de ser puesto bajo control.

 

La programación más normal hasta hace poco se hacía a través de las religiones y de los convencionalismos sociales, pero ahora las paredes de la cárcel quedaron fortalecidas por los nuevos hallazgos de la llamada ‘ciencia’, la cual poco contribuyó a ampliar los límites de nuestra cárcel, sino que más bien contribuyó a dar soporte y a reforzar los límites ya existentes. Ahora son un gran escollo a sortear los llamados ‘científicos’ y los cientifistas*, esas gentes que nunca avanzarán un paso más allá de lo que los ‘científicos’ admitan y todas sus explicaciones las basan en los postulados limitantes de la ‘ciencia’.

 

El problema para nosotros como seres que desearíamos un mundo  mejor en el que vivir es que los ‘científicos’, los altos sacerdotes de las religiones (quienes las manipularon) y los que marcan las reglas, los convencionalismos y nuestras políticas, todos ellos están controlados y la mayoría de las veces pagados mediante nóminas, por los jefes de la cárcel.

 

Vieron y sintieron otros mundos mucho más reales y vívidos fuera de la Matrix quienes estuvieron muertos durante unas horas y volvieron a la vida; muchas veces nuestros mejores carceleros, los ‘científicos’, supieron que habían estado realmente muertos por su corazón parado y sus ondas cerebrales totalmente planas, pero siempre estas cosas se nos ocultan; no dan un paso a favor de abrirnos a otras realidades más amplias y lo vienen haciendo desde hace muchas décadas escondiendo o destruyendo todo aquello que pueda ampliar los límites de nuestra cárcel, como son los hallazgos que inmediatamente nos pudieran hacer pensar que tenemos muchos hermanos en el espacio y que algunos de ellos visitaron la Tierra tras encontrar nuestras coordenadas y marco espacio-temporal dejando sus huellas**.

 

 
 
El Libertario
 
*contar con alguien que todo lo basa en lo científico para explicar algún hecho que caiga fuera del contexto de nuestra Matrix es un gran error, pues siempre se esbozarán  explicaciones y teorías como para que  podamos creer que no existe nada fuera de la Matrix y nos tratarán de contentar con explicaciones estúpidas.
 
**precisamente quienes más observen el universo desde la perspectiva de nuestra lógica, cientifistas la mayoría de ellos, menos obtendrán algún guiño (señal) por parte de nuestros hermanos del espacio de fuera de nuestra Matrix holográfica

 

 

Se puede acceder a la realidad holográfica experimentalmente cuando la consciencia de uno se libera de su dependencia del cuerpo físico. Mientras uno permanezca atado al cuerpo y a sus modalidades sensoriales, la realidad holográfica será como mucho una construcción intelectual simplemente. 

Cuando uno se libera del cuerpo, la experimenta directamente. Por eso los místicos hablan de sus visiones con gran certeza y convicción*, mientras los que no han experimentado ese terreno por sí mismos, permanecen escépticos o indiferentes incluso.

 
Kenneth Ring – Catedrático de Psicología
 
*todo es más vívido en  una de estas experiencias que en lo que tomamos como realidad
 

 

 

 

Importante:

 

Eventos alienígenas de falsa bandera

 

No hemos de dejarnos engañar con una falsa invasión alienígena de extraterrestres que luchan contra la Tierra, que nuestros gobernantes tienen preparada para poner en escena con  sus OVNIS secretos y sus aparatos para la proyección de hologramas en nuestros cielos, ayudados por los alienígenas negativos con los que pactaron.

 

Se tratará de un teatro para poder hacer como que nos salvan de alienígenas muy malos, pero perdiendo nosotros todo tipo de libertades tras habernos unido a los pretendidamente buenos y nuestros salvadores;  lo que intentan es implantar una dictadura total en la que los malos actúen sin máscaras, posiblemente un sistema totalmente verticalizado, como el de los Reptilianos, en el que no  podremos pensar, sólo actuar según se nos ordene o según la misión que se nos asignó y del que nunca más podremos salir.

 

Dependerá en parte de nosotros cuándo traten de llevarlo a cabo en su agenda e incluso el  que lo suspendan por haber abierto nosotros suficientemente los ojos*, pero es algo que tienen previsto.

 

Algo parecido ocurrió ya en otros planetas, en los cuales fueron anuladas sus gentes por los mismos seres que actualmente gobiernan la Tierra tras los pactos que se hicieron a nuestras espaldas*.

 

El Libertario

 
*tan solo no podrán llevar a cabo su plan si permitimos que nos ayuden seres de luz del espacio, pero para ello hemos de pedírselo; el abrir nosotros los ojos supone el que sepamos cuándo hemos de pedir ayuda, pero a nuestros hermanos de la luz del espacio

 

http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/exopolitics_extraterrestrialfalseflag23.htm