No somos culpables

 
 
 
 
No; no fue el diablo el que introdujo el culto a un hombre crucificado en América, Quetzalcoatl, antes de que llegaran los sacerdotes cristianos, pues el diablo no existe tal como nos han hecho creer; fueron los que siempre nos dominaron y sometieron: los predecesores de la élite oculta actual.

Se trata de mantenernos culpables: CULPABLES DE DEICIDIO, es decir, de la muerte de un Dios*; así podremos creer que los males que nuestros esclavizadores nos traigan son algo que nos merecemos y estará justificado el que se nos rebaje y fustigue.

Ellos** fomentaron nuestra separación y nuestras culturas enfrentadas desde hace muchos milenios; por eso tuvieron que establecer paradigmas parecidos, aunque con distinto nombre del Dios sacrificado.
Las grandes bibliotecas de la antigüedad fueron quemadas o destruidas precisamente para no poder rastrear conocimientos, hechos y religiones de los otros pueblos distantes.
A pesar de estas destrucciones del conocimiento guardado en las bibliotecas, nos consta que en culturas muy alejadas se fomentó la existencia de Dioses muy parecidos:
Mitra – se le adoraba en Roma; casi no hubo que cambiar nada, sólo el nombre de Mitra por Jesús, pues su historia de nacimiento, muerte y resurrección son casi idénticas
Krisna (1)– en la India
Atis (2) – en  Frigia 
Zoroastro (3) – en Asia Menor
Dionisos (4) – en Grecia, muerto y resucitado también
Buda (5) – en Oriente
Horus (6) – en Egipto
La mayoría de ellos muertos y después resucitados; algunos de ellos muertos en cruz; además todos ellos taumaturgos (capaces de realizar milagros) y anteriores a Jesús
Efectivamente, muchos de entre nosotros sintonizaron con lo negativo (envidias, rencores, apego al poder y a las riquezas temporales, etc.) y llevaron a cabo actos propios de seres poco evolucionados en lo espiritual que perjudicaron a seres que vinieron a nosotros desde planos muy elevados para así poder ayudarnos

Pero no existe justificación para que se nos culpabilice a todos

Comprende que estos seres de elevado nivel espiritual a los que se dio muerte luchaban contra las injusticias y estas las materializaban principalmente los sacerdotes, los políticos, los militares y los señores de aquellas épocas; estos seres de Luz luchaban abriendo los ojos a las gentes llanas y oponiéndose a quienes traían las injusticias y el mal al pueblo

Sólo somos culpables de haber abrazado en muchas ocasiones lo que nos limita.

 

El Libertario

*quienes nos hacen culpables de la muerte de un Dios se encargaran de hacernos creer que el dios al que dimos muerte era un Dios muy importante o el único hijo del único Dios verdadero; pero antes se encargaron de presentarnos al Dios verdadero fuera de nosotros (algo imprescindible para cualquier religión), lo cual supone la gran mentira que dará pie a que se nos manipule y esclavice

 

Nunca cedas tu poder; al darle crédito a las ideas de ciertas gentes lo haces. Piensa: ¿Cómo vamos a nacer manchados y culpables por lo que otros hicieron? Era una idea antigua la de que el linaje o descendencia de alguien quedaba manchado por muchas generaciones, pero todo esto se basa en ideas falsas impuestas por quienes nos esclavizaron siempre
 
 
(1)- Krishna fue hijo de un carpintero, su nacimiento fue anunciado por una estrella en el Oriente y esperado por pastores que le llevaron especias como regalo; tuvo doce discípulos; fue llamado el Buen Pastor e identificado con el cordero; también fue llamado el Redentor, el Primogénito y la Palabra Universal; hizo milagros, resucitó muertos y curó leprosos, sordos y ciegos; murió hacia los 30 años de edad por la salvación de la humanidad y el sol se oscureció a su muerte; resucitó de entre los muertos, ascendió al cielo y fue la segunda persona de una Trinidad. 
 
(2) - Atis murió por la salvación de la humanidad crucificado en un árbol, descendió al submundo, fue enterrado y resucitó a los tres días
 
(3) - Zoroastro fue bautizado en un río con agua, fuego y viento santo; fue tentado en el desierto por el diablo y empezó su ministerio a los 30 años; expulsó demonios y le devolvió la vista a un ciego; predicó sobre el cielo y el infierno, sobre la resurrección, el juicio final, la salvación y el apocalipsis. 
 
 (4) - Dionisios también resucitó y fue llamado Rey de Reyes, Dios de Dioses, el Unigénito, el Ungido, el Redentor y el Salvador.
 
(5) - Buda fue bautizado con agua estando presente en su bautizo el Espíritu de Dios, enseñó en el templo a los 12 años, curó a los enfermos, caminó sobre el agua y alimentó a quinientos hombres de una cesta de bizcochos; sus seguidores hacían voto de pobreza y renunciaban al mundo; fue llamado el Señor, el Maestro, la Luz del Mundo, Altísimo, Redentor y Santo; y ascendió corporalmente al Nirvana.
 
(6) - Horus, Nacido de la virgen Isis; el hijo unigénito del Dios Osiris; nacimiento anunciado por la estrella Sirio, la estrella de la mañana; los antiguos egipcios desfilaron ante un pesebre y el niño en el momento del solsticio de invierno (alrededor del 21 de diciembre); sufrió amenazas de muerte durante la infancia: Herut intentó asesinar a Horus; Dios le dice a la madre de Horus "Vente Isis diosa, escóndete con tu hijo"; pausa en la historia de su vida: No hay datos entre las edades de 12 y 30. Horus fue bautizado en el río Eridanus por Anup el Bautista, quien fue decapitado; a los 12 años enseñó en el templo y fue bautizado a los 30; fue llamado el Ungido, la Verdad, la Luz, el Mesías, el Hijo del Hombre, la Palabra Encarnada, el Buen Pastor y el Cordero de Dios; hizo milagros, exorcisó demonios, resucitó a Azarus, caminó sobre el agua, echó fuera demonios, sanó enfermos y restauró la vista a los ciegos; pronunció un Sermón de la Montaña y se transfiguró en lo alto de un monte; fue crucificado entre dos ladrones y resucitó después de ser enterrado tres días en una tumba; también descendió a los infiernos. 
 
 

Paralelismos entre Krishna y Jesús

 
Krishna nació en el año 3228 A.C.  ¿quienes pudieron copiar a quienes?
 
- Según Bhagavata Purana algunos creen que Krishna nació sin una unión sexual, por "transmisión mental" de la mente de Vasudeva en el útero de Devaki, su madre.
- Cristo y Krishna se hacen llamar Dios y el Hijo de Dios. Ambos fueron enviados desde el cielo a la tierra en forma de un hombre.
-Ambos fueron llamados Salvador, y la segunda persona de la Trinidad. Krishna también tuvo un padre humano adoptivo y fue también un carpintero.
- Un espíritu o un fantasma fue su verdadero padre. Krishna y Jesús eran de ascendencia real.
- Ambos fueron visitados en su nacimiento por hombres sabios y pastores, guiados por una estrella.
- Un ángel en ambos casos, emitió una advertencia de que el dictador local planeaba matar al bebé y había emitido un decreto para su asesinato.
- Los padres huyeron.
- Tanto Cristo y Krishna se retiraron al desierto a ayunar al ser adultos.
- Jesús fue llamado "el león de la tribu de Judá." Krishna fue llamado "el león de la tribu de Saki."
- Ambos dijeron: "Yo soy la Resurrección"
- Ambos vivieron " sin pecado ".
- Ambos eran hombres-dioses: seres considerados humanos y divinos.
- Ambos realizaron milagros, incluyendo la curación de enfermedades.
- Uno de los primeros milagros de ambos fue curar un leproso.
- Cada uno podía curar " todo tipo de enfermedades."
- Ambos echaron fuera demonios y resucitaron a los muertos.
- Los dos seleccionaron discípulos para difundir sus enseñanzas.
- Ambos eran mansos y misericordiosos.
- Fueron criticados por asociarse con pecadores.
- Ambos celebraron una última cena.
- Ambos perdonaron a sus enemigos.
- Ambos fueron crucificados y resucitaron.
 
 
 

PARADIGMAS SIMILARES INTRODUCIDOS POR LA ÉLITE OCULTA EN DIVERSAS CULTURAS

 
DIOSAS CON NIÑO DIOS
 
  la diosa sumeria Nammu con el bebé dios Enki 
 
 Astarté, Siria
 
 Devaki con el niño dios Krishna
 
 diosa china Shingmoo con niño dios
 
 diosa de la India e hijo
 
 diosa Hitita Sauska, 1500 a 1300 A.C.
 
 diosa Iswara con niño dios
 
 Isis con el niño dios Horus
 
 Parvati con el niño dios Ganesha
 
 Semiramis, diosa de Babilonia, con el niño dios Tammuz
 
 Virgo - Paritura de los druidas
 
 Kwan Yin e hijo
 
 Chalchiuthlicue e hijo
 
 la Pachamama
 
 Gaia con niño dios
 
 diosa Tique (Fortuna) con niño dios Pluton
 
 diosa madre Tellus de Roma
 
 María con niño Jesús
 
Con respecto a dioses anteriores al Cristianismo representados en cruz existen dibujos en antiguos libros; hemos de recordar que las antiguas bibliotecas se quemaron a propósito para que no pudieramos seguir las antiguas tramas  y nos diéramos cuenta de que en alguna nueva religión se perpetuaban antiguos paradigmas como el del dios muerto por nuestra culpa. Es poco lo que tenemos que no sean simples dibujos
 
Orfeo Báquico, siglo III AC
 
Representación de Baco, sobre el siglo III AC



LOS MISMOS PERSONAJES INTRODUCIDOS EN AMÉRICA en una época anterior al Cristianismo
 
Muchas claves para nuestro despertar se depositaron en cuevas recónditas o en galerias a decenas de metros bajo tierra con la esperanza de que algún día los encontrásemos y pudieran servir para hacernos una idea de cómo se nos ha manipulado; el conocimiento se ocultó para preservarlo. El problema es que muchas veces, cuando se hacen estos hallazgos, acaban en manos de los enviados de la élite oculta, es decir, en manos de aquellos de quienes se querían ocultar; estos los compran o los hacen desaparecer. Otra táctica es la de presentar a algunas personas que juran cómo ellas vieron a otras personas realizando estas obras para engañar a todo el mundo, y tras ello los hacen desaparecer o acaban en colecciones privadas, como es el caso de muchas de las tablillas de Michigan

De la cueva de Burrows, Illinois, USA





el mito de los 12 apóstoles junto al Maestro, otro mito más de la élite oculta, muy antiguo

 

 

 

el Maestro caminando sobre las aguas

 

 

 



la muerte del Maestro y la resurrección a los tres días (tres soles). El agujero del clavo se nos muestra en el lugar correcto, en la muñeca, pues en ocasiones nos mostraron el agujero en la mano; esto es incorrecto, pues con el peso de un cuerpo moribundo habría desgarro y caería el cuerpo de la cruz



TABLILLAS DE MICHIGAN, USA

se encontraron en un promontorio zona sagrada de nativos (indios)

el mito del Diluvio se encuentra en estas tablillas representado en muchas ocasiones

el ojo que todo lo ve Illuminati y muchos OVNIS en las tablillas del Diluvio







































 

es frecuente ver OVNIS representados en estas tablillas y sobretodo en las que hacen referencia al Diluvio; ello es un registro gráfico de algo que creo que suele ocurrir con cada uno de los grandes cataclismos que la Tierra ha conocido: alguien del exterior nos ayuda para que después vuelva a comenzar la vida en nuestro planeta.

Nuestro planeta es una gran joya debido a la biodiversidad que nuestros hermanos del espacio trajeron, comparando con otros planetas habitados también pero mucho más yermos; nuestros hermanos mayores no incumplen el pacto de la no intervención en nuestro mundo (y en nuestro libre albedrío) cuando intervienen para salvar a algunos de entre nosotros por un cataclismo. Incluso pudieran intervenir si nuestra maldad y estupidez hace que destruyamos esta biodiversidad por luchas entre nosotros con bombas atómicas, fruto ello de nuestra falta de preparación y bajo nivel de espiritualidad. Si hay suficiente gente de nivel espiritual elevado en ese momento, pudieran intervenir para el rescate de algunos de nosotros

 

............................................................................................................................................................................................................
 
 
 

El pecado existe tan solo en función del un dedo acusador que juzga.   Y ese dedo no tiene nada de divino; procede de una humanidad   que avanza a tientas por las dimensiones de la dualidad; pertenece   a un juego de reglamentos y leyes inventadas por la divagación del alma.    El pecado os hace mover dentro de la culpabilidad, colectiva e individual.   Y esta culpa adquirida también tiene una función: bloquear el inconsciente. Olvidar  quiénes sois.     Parece que nacéis con una deuda por pagar (el supuesto pecado original…) y además  les  dais  este  legado  a  vuestros  descendientes.  Hagáis  lo  que  hagáis,  parece  que  siempre vivís en ruptura con lo divino.   Y esa es la principal fuente del sufrimiento.    La culpa es la mejor fuerza para inculcar terribles frustraciones y miedos,   para evitar o limitar la capacidad de evolucionar, de explorar y de ascender.    Si no se trasciende ya ese antiguo código del pecado original,   el primer y determinante pecado de ‘usar nuestro libre albedrío’,   el resto de pequeñas culpas humanas no pueden descodificarse,   pues todas proceden de ese antiguo código de culpabilidad   por haberse separado del Creador.     Sin embargo, fue él quien creó este camino de exploración y libertad.   La libertad es tan inmensa que incluso tenemos la posibilidad de revelarnos,   de explorar caminos difíciles, tenemos el derecho de equivocarnos, de buscar.   Jamás olvidéis que no existe el dedo que juzga. 

No sois culpables…  

 
Madeleine - Marta Povo
 




Cuando recordéis vuestro pasado reptil, encontraréis que muchos de los personajes influyentes en el sistema patriarcal de la historia, formaron parte de la familia reptil. Así como no todos los humanos son malos, no todos los reptiles lo son. Forman parte del Creador Principal igual que vosotros, y su semblante y fisiología no es inferior. Los  maestros en genética son capaces de adquirir muchas formas diferentes.

Ha habido muchos otros dioses creadores*, de los cuales sólo algunos han tenido forma humana.

Que alguien haya desarrollado unas habilidades fantásticas y aparentemente mágicas, no significa necesariamente que sea una entidad espiritualmente evolucionada. 

Aprended a discernir.

 
 
Mensajeros del Alba – Barbara Marciniak
 
*todo dios que sitúe al  Creador Principal fuera de nosotros mismos es un dios falso
 
 
 
 
 

El poder que tú entiendes, no es tal poder. Es vacío, es miedo, es ego y es frustración.

 

El poder en conciencias tan simples como las de la Tierra, siempre se ha obtenido de la misma forma, a través de la manipulación, utilizando la ignorancia de las almas, manipulando la información para que nunca despertasen de esa ignorancia y así, a través del miedo, tenerlas a todas atadas, haciéndolas creer que eran totalmente libres, cosa que le da al ser que ostenta el poder las garantías de éxito. A su vez, ese ser no puede ser nunca un ser evolucionado, pues no irradia luz. Se sirve de la luz de los demás para que estos no vean lo oscuro de su interior y a través del miedo, -que es, recuérdalo bien, el alimento de las sombras-, se alimenta bien para que su ego tome fuerza, atando a los de su alrededor para alzarse con el poder y a través de él enriquecerse de todo lo que su yo inferior le pide, sin saber que nunca tendrá suficiente y que cuanto más poder obtenga, más necesitará para llenar ese vacío, esa aparente falta de luz. Al final la misma Ley de Causa y Efecto se lo acabará tragando, debiendo restablecer todo lo que ha quitado al entorno, pues la Ley Kármica es infalible, implacable y justa.

 

Pensad que el poder bien entendido es el que podéis irradiar desde vuestro Yo Soy, hacia los demás. Recordemos las enseñanzas de un Ser Humano en acción*: “Ama al prójimo como a ti mismo”. Si te amas a ti mismo tienes el poder, y teniendo ese poder ¿A quién tienes que manipular? ¿A quién tienes que convencer? ¿A quién tienes que engañar? ¿A quién tienes que demostrar?

 

Sólo tienes que amar y lo demás te vendrá dado por añadidura. ¿Comprendes?  Si no déjalo, no es tu momento. Ya lo entenderás.

 

Xavier Pedro Gallego – Diálogos con Josuel

*Yeshua Ben Joseph, aquel que conocemos como Jesús