Dioses Reptilianos

 

Por toda la Tierra se han representado seres reptilianos desde hace muchos miles de años y de ello pretenden dar fe las siguientes imágenes, la mayoría con varios milenios de antigüedad

 

Estela de Dainzú, Oaxaca; México. Ser reptiliano con cola manejando artilugios que pudieran ser tecnológicos

 

de Chavin de Huantar, Perú; las serpientes están frecuentemente asociadas a los seres reptilianos

 

de Chavin de Huantar

 

Estela de Izapa, México

 

Estela de Izapa

 

de Izapa

 

dios Ai Apaec, de la cultura Mochica, Perú

 

otra representación de Ai Apaec

 

 de la Cultura Wari; Perú. Ser reptiliano con su presa

 

Dario I el Grande de Persia acuchillando a un leon; este leon representa el mal, un ser reptiliano alado

 

otro altorelieve con el mismo tema; Dario I eliminando a ser reptiliano, el mal

 

de Jama Coaque, Ecuador; Museo de Arte precolombino; 500 AC

 

del museo Popol Vuh, Guatemala

 

del museo Popol Vuh

 

de Jama Coaque, Ecuador

 

 de Jama Coaque

 

dios Jnum, del antiguo Egipto; las serpientes de dios reptiliano están sobre su cabeza

 

del museo Británico, Londres; procede de Mesopotamia

 

del templo de los Hator, en Dendera; Egipto

 

del templo de los Hator, Dendera

 

Nomoli de Sierra Leona; todos estos Nomoli tienen 17000 años de antigüedad

 

Nomoli

 

Nomoli

 

Nomoli

 

Nomoli

 

Nomoli de Sierra Leona

 

Nomoli

 

 instrumento musical con ser reptiliano en artilugio volador; precolombino

 

la diosa Nammu con el bebe Enki; Sumeria

 

de Ubaid, Mesopotamia; estas figurillas de seres reptilianos tienen al menos 4000 años

 

de Ubaid

 

de Ubaid, Sumeria

 

humanoide reptiliano, del Congo

 

de Tlatilco, México; pequeña figura precolombina

 

de Tlatilco, precolombino

 

de Tlatilco, precolombino

 

de Chavin de Huantar, Perú

 

Seres reptilianos, Luristan; Irán

 

Dios Tlatecuhtli de los aztecas

 

 Astronauta reptiliano de Cuenca, Ecuador; usa un dispositivo de ayuda a su respiración

 

 otra imagen de la estatuilla anterior

 

Reptilianos de Candi Sukuh, Indonesia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

SERES REPTILIANOS, ESCAMAS Y DENTICIÓN

 
 de Kara Depe, Turkmenistan; tercer milenio A.C.; notense los abultamientos, tal como fueron realizados en el cocodrilo de la figura siguiente. Los dioses reptilianos de Ubaid, Mesopotamia, también se representaban con estos abultamientos. Pueden ser los abultamientos por los que absorven energía los seres reptilianos, sobretodo en la espalda, tal como ellos nos han dado a conocer
 
 
 Cocodrilo en cerámica, de Comacalco, Tabasco; 250 a 600 D.C.
 
 
 Terracota de Djenné, Mali
 
 
 de Ubaid, anterior al 3000 A.C.
 
 
 de Ubaid
 
 
 de Mesopotamia; sobre el 5200 A.C.
 
 
 de Tell es Sawwan, Irak; 5800 A.C.
 
 
 Terracota del Valle del Indo
 
 
 de El Tazumal, El Salvador
 
 
 Hallado en una tumba de Tiro, México; también lleva bultos de ser reptiliano
 
 
 de las tumbas de Tiro, México


de Jama Coaque, Ecuador; 500 A.C. a 500 D.C.


de Jama Coaque
 
 
 escultura tipo Ameca, Jalisco; México
 
 
 escultura tipo Ameca, Jalisco


cerámica de Jalisco; 200 A.C. a 300 D.C.
 
 
 de Jalisco
 
 
 de Jalisco, 100 A.C.
 
 
 de Jalisco, México; con bultos y dentición reptiliana; 200 A.C. a 300 D.C.


de Jalisco, precolombina
 
 
 de Jalisco, 200 A.C. a 300 D.C.


de Ecuador
 
 
 de Jalisco; también con dentición reptiliana, no sólo con bultos. Probablemente pupilas verticales también; 300 A.C. a 300 D.C.
 
 
 de Jalisco; ampliación de la figura anterior para observar mejor sus ojos y su dentición


de Tlatilco, México; 1150 a 550 AC
 
Arte olmeca
 
de las tumbas de El Opeño, Michoacan; México. Aquí se hallan las tumbas más antiguas de Mesoamérica
 
de El Opeño


cerámica Ameca, Jalisco; 100 A.C. a 300 D.C.


Figura Jaina con escamas y rabo; Museo de Antropología de México
 

 de Jama Coaque, reptiliano con cola y escamas



de Tumaco la Tolita, Colombia


de Tumaco la Tolita; ser con escamas, con rabo y dentición reptiliana; los rabos de estos seres con tal grosor son certificado de representación reptiliana


de la Tolita, Ecuador; también con escamas, rabo y dentición reptiliana; de nuevo se observa claramente un rabo reptiliano


de Tumaco la Tolita
 
 de la cultura Taina


de Jama Coaque, Ecuador
 
 caja del Faraón Amenhotep II


Miniatura de Chupícuaro, México


de la Biblioteca Lítica de Ica, Perú
 
 

 de la Biblioteca Lítica de Ica

 
 

Siempre se recurrió a ocultar importantes conocimientos en lugares remotos, frecuentemente bajo tierra, en épocas de gran oscuridad a la espera de que llegasen mejores tiempos, los buscadores de la verdad los hallasen y obtuvieran importantes claves para descifrar la realidad oculta, pues es importante comprender para poder elevarnos tras afrontar aquello que nos limita; pero para poder elevarnos y superar nuestras limitaciones es necesario que se cree en nosotros un gran deseo de Conocimiento Verdadero.

Entre los lugares descubiertos con claves para los más despiertos de entre nosotros están:

Los artefactos de la cueva de los Tayos, los de la cueva de Burrows, los de la Mana, los de la cueva de Brewers, la tablillas de Glozel, etc.





ARTEFACTOS DE LA CUEVA DE LOS TAYOS, ECUADOR 


 











la serpiente está presente en todo lo reptiliano; hemos de observar el gorro en forma de pez, tal como la actual mitra del prelado de la Iglesia Cristiana, lo cual recuerda el culto a Oannes, dios pez de Sumeria, o al dios Dagon de los Filisteos


 

Consultad el apartado de esta web titulado "Reptilianos de San Agustín" para ver muchos seres reptilianos con especial atención a la utilización de niños para sus rituales de miedo y sangre; los denomino “reptilianos comeniños”

 
Por supuesto, aquellos anulados* por los agentes de la Oscuridad verán todo esto como un montaje en base a figuras falsas; siempre que se montó una comisión de investigación sobre el fenómeno OVNI fue para ocultarlo; quienes desean que este tipo de conocimiento no salga a la luz utilizan a “científicos” e “investigadores” para taparlo**, por eso no trascendió este conocimiento, del mismo modo que se oculta a qué tipo de seres representan las figuras que en este apartado se presentan.
 
*gentes que no creen en otros planos de existencia (no creen en lo que está más allá de su nariz) y no son capaces ni tan siquiera de intuirlos, pues de ello se ocupan quienes trabajan para la élite oculta

**científicos para mantener al pueblo con ideas limitadas, pues existen otros “científicos” que trabajan directamente para la élite oculta; un día esta tratará de aparecer con su avanzada tecnología oculta intentando instaurar la mayor de las dictaduras que podamos imaginar a la que solo podamos hacer frente con nuestra Luz como grupo

 

 

El Libertario

 

 

LA ÉLITE OCULTA

 

Esta es la versión de la élite oculta de la que dispongo. Puede que exista una visión más amplia, pero esta es la visión que mejor se adapta a lo que existe según mi nivel de conocimiento, pues puede que existan varios tipos de seres interdimensionales de fuera de la Tierra  que nos sirvan el mal, unos con permiso de nuestro inconsciente colectivo y otros sin permiso nuestro ni de quienes nos protegen. Cualquier ser que intervenga con el mal en un planeta de tercera densidad, quedará ligado a ese planeta y atrapado en los mundos dimensionales de ese planeta (su aura):

 

La élite oculta, los seres para quienes trabajan los Illuminati, Masones y otras sociedades secretas, llegó a la Tierra hace unos 400.000 años. Estos seres quedaron atrapados en las frecuencias vibracionales propias de la Tierra* y su medio principal de expresión y de existencia se halla en un rango de frecuencias de la 4ª dimensión; para manifestarse en la tercera dimensión, la nuestra, alimentarse y potenciar su expresión  en ella necesitan unas “bajas frecuencias” que se generan con el miedo y las emociones negativas y nosotros somos capaces de producirlas en abundancia**; también la sangre les proporciona un elixir adecuado para su manifestación.
La sociedad en la élite oculta funciona de forma totalmente vertical y su cúpula no pertenece a la Tierra. Las sociedades que ellos rigen en nuestro mundo también son totalmente verticales y solo se sube de escalafón en ellas en base a la obediencia ciega, característica que permanece en las sociedades secretas, ejércitos y religiones de las que se valen.
Cuando debido a la negatividad que sembraron a través de sus agentes se producen en la Tierra unas condiciones de vida muy duras, o esta queda inmersa en una gran radiación atómica por haber estallado la maldad acumulada en forma de bombas atómicas, la élite oculta se retira a la Luna, su base de operaciones, hasta que las condiciones de vida en la Tierra mejoran de nuevo. Los agentes a su servicio, los cuales no son de “la familia”, pues fueron captados en la Tierra, les sirven de excusa para no ser intervenidos por seres de Luz; los servidores que materializan las condiciones más negativas, se dejaron captar y son de los nuestros, no son de los suyos; a alguno de estos agentes de servicio*** posiblemente les lleven a su retiro en la Luna****.
Solo un número de seres suficiente en la Tierra que se hayan unido en la Luz, en el bien, puede hacerlos frente; por eso es muy importante el trabajo y el ejemplo de los hermanos y hermanas hijos de la Tierra en pos de instaurar una era de Luz. El umbral de estos, los seres de Luz de la Tierra, constituye ‘la masa crítica’.
 
*los planos dimensionales de Gaia (su aura), un ser vivo creado por un ser de la 6ª densidad (ó 6ª dimensión)
**más bien se trata de una radiación que nosotros emitimos que actúa en las dimensiones que nos rodean e interpenetran
***las gentes que captaron en base a engaños, riquezas y poder no son de “la familia”, pues no son conscientes en la 4ª dimensión y no tienen fácilmente recuerdos de su trayectoria de vidas pasadas; la gente de la élite oculta sí.
****opino que la Luna es una 'NAVE ESPACIAL'  que alguien puso ahí para favorecer las condiciones de vida en la Tierra como gran experimento biológico en el que se encierran grandes claves como 'Biblioteca Cósmica'. Si alguien así lo deseara, esa nave pudiera partir hacia otro destino del mismo modo que un día nuestros antepasados vieron que había aparecido en su manto nocturno, pues se hablaba de otra Luna en la antigüedad en una época en la que no existía esta.

 

     

El Libertario

 

Artefactos de la cueva de Burrows, Illinois; USA

 


 

Hemos de tener en cuenta que la Élite Oculta mataría por que todo esto fuese falso; por ello estas imágenes aparecerán como falsas en toda su propaganda y nos contarán que "científicos", sus lacayos para que permanezcamos limitados, las estudiaron y comprobaron que todo esto es absolutamente falso, pero ellos se encargarán de coleccionar estas piezas de forma que solo estén disponibles para las gentes permitidas

 

 

Las estatuas Polovtsianas también representan a reptilianos

Estas estatuas se hallan por Ukrania y varios países del este de Europa; las dejaron unos seres rubios venidos de la zona norte, de la actual Siberia

 

 

 

 

 

 

 

Más evidencias, por todas las partes de la Tierra

Lamashtu, hija del dios Anu y esposa del demonio Pazuzu. Se alimentaba de niños lactantes que robaba a sus madres mientras dormían. De la antigua Sumeria

 

Pazuzu, demonio Sumerio hijo del dios Hanbi

 

Placa con Lamashtu

 

 arte de Sumeria

 

relieve de Tell Halaf

 

Amuleto de Arslan Tash; Siria de la época Asiria

 

de Valdivia, Ecuador; precolombino

 

reptiliano de la cultura Moche, 200 AC a 700 DC

 

dios precolombino Kon

 

 dios Kukulcán; Yaxchilán, México

 

 dios Quetzalcoatl

 

Vaso de Libaciones de Gudea; Lagash; 2120 A.C.

 

Vaso de Jiroft; antiguo Irán

 

de Jiroft, la cesta de los dioses

 

arte Tairona, Colombia; precolombino

 


de la cultura Tairona

 

Tairona

 

Tairona

 

Hombre Lagarto, Costa Rica

 

 arte Precolombino, de la cultura Coclé; Panamá

 

 de la cultura Coclé

 

 de la cultura Coclé

 

 de los Maorí, de Nueva Zelanda

 

 de los Maorí

 

representación de Marduk eliminando a Tiamat; dioses de Mesopotamia ambos

 

Anunnaki Sumerio

 

del monasterio de Shwenandaw Kyang, Mandalay, Birmania

 

 de Tailandia

 

 de Tailandia

 

 de Tailandia

 

Artefacto Micénico; antigua Grecia

 

Gárgolas de Notre Dame, París

 

dios Varaha, de la India

 

dios Narasimha de la India, reencarnación del dios Vishnu; Narasimha es representado matando al malvado demonio Hiranyakasipu el cual había conquistado todos los planetas del universo. Narasimha es representado en la pintura rodeado de serpientes y con aspecto de león (las serpientes siempre próximas a los seres reptilianos), a pesar de que se nos presenta como protector nuestro frente a este gran demonio

 

de nuevo Narasimha, pero en una imagen de Bali

 

de Bali

 

del bosque Ubud, de Bali

 

Hanuman, el dios mono, de Bali

 

Ai Apaec de los Mochica

 

de los Mochica

 

de los Mochica

 

de la cultura Mochica en relieve mural

 

los Nagas de la India, con capacidad para tomar la apariencia humana

 

Nagas

 

Naga

 

 emperadores de China, FuXi y NuWa

 

la serpiente y el gnosticismo

 

Los seres reptilianos siempre adoptarán las formas que más miedo puedan producir en nosotros, pues de nuestros miedos se alimentan

dios Abraxas

 

Abraxas

 

la serpiente y la cruz en una iglesia de Inglaterra

 

dioses serpiente

 

dioses serpiente, Isis, Horus y Serapis

 

Isis y Serapis, Museo Británico

 

Isis egipcia en tiempos de Roma

 

Serapis

 

diosa Nehebkau del antiguo Egipto

 

Nehebkau

 

dioses serpiente en estela egipcia

 

 Estatuilla de Siria; 1600 A.C.

 

 de la cultura Tairona, Precolombino

 

 del convento la Scarzuola, Italia

 

 Ser reptiliano devorando a un niño: el biscione, o vívora, símbolo de Milán; es además el logo de Alfa Romeo. Es un símbolo satánico ((que no nos distraigan con temas de Kundalini))

 

 representación de Quetzalcoatl, de Centroamérica

 

 otra representación de Quetzalcoatl

Mito de la Creación azteca: 
El hombre es el ser creado con la misión de sustentar y venerar a los dioses, y el mundo es su habitación. Sin el hombre los dioses perecen, y sin los dioses el universo entero muere

 

 de la mitología griega; Jasón es devorado por la serpiente que guardaba el Vellocino de Oro, pero mas tarde es regurgitado, se supone que por la intervención la magia de su amada

 

 de la India; 1100 años de antigüedad - compárese con Baphomet

 

 

DE NUESTROS MIEDOS SE ALIMENTAN

 
Nuestros miedos y emociones negativas les son necesarios para poder manifestarse en nuestra dimensión; se alimentan de ellos. Por eso raptan a niños y torturan a alguno de ellos mientran lo ven los otros niños, pues las emisiones así serán muy potentes, no sumadas, sino multiplicadas.
Estos miedos y emociones negativas los obtienen tambien a través del sufrimiento de los animales, de su sangre y de su muerte. Los animales también tienen sentimientos y emociones ¿Por qué creéis que los antiguos dioses pedían que se sacrificasen animales en los templos? En los templos y en las fiestas siempre se sacrificaban animales; en algunas fiestas se sacrificaban miles de ellos. Recordad los sacrificios a Yahve* y que era él quien los pedía.
 
El Libertario
 
*el primer Libro de los Reyes relata que el monarca jehovítico Salomón y su sacerdocio sacrificaron más de 22000 bueyes y 120000 ovejas en el templo de Yahve en solo dos semanas
 
 
 

Todo coincide para demostrar que la Tierra (la humanidad) parece ser ni más ni menos que una despensa. Pero no para nosotros, los humanos. Es una despensa para esos ‘invitados’ reptilianos que, habiendo quedados atrapados un día en esferas invisibles de nuestra Tierra (su decadencia espiritual les cortó el camino de retorno), se alimentan de emociones (las nuestras, claro, pues hace tiempo que ya no saben producirlas por sí mismos). Evidentemente, se alimentan sobretodo de nuestras emociones negativas, pues crecen más vigorosamente que las positivas. Así que les damos pitanza y poder cada vez que renunciamos al esfuerzo de tener pensamientos positivos y alegres, cada vez que no sabemos amar, cada vez que tenemos miedo, estamos frustrados o sentimos deseos de venganza.

 

La conjura de los reptilianos – Frank Hatem 
                           
 
 

Todas las razas son útiles para producir emociones negativas, y se hace sufrir especialmente a los llamados pueblos ‘inferiores’ a los africanos, los sudamericanos, los sudasiáticos, etc. (a través de CIA, la Organización Mundial de la Salud, que inocula enfermedades, la Organización Mundial del Comercio, que organiza la miseria y el hambre en el Tercer Mundo, etc.). La ONU dirige continuamente guerras intestinas. Esto puede sorprender, pero hay que informarse. Llega un momento en que no hay más remedio que comprender a qué manipulación dictatorial, aunque con apariencias democráticas, estamos sometidos.

 
La conjura de los reptilianos – Frank Hatem   

 

 

La humanidad también es una reserva genética para quienes necesitan ‘vril’* a fin de volver a su lugar de origen, pues este es su verdadero objetivo:

abandonar esta Tierra, donde se han quedado atrapados por culpa de su decadencia energética, ya que carecen de energía espiritual que permite transformar su cuerpo en ‘merkaba’ y librarse de esos niveles vibratorios. Para ello tienen que cuidar una camada de rubios de ojos azules que no deben sufrir demaiado mientras se espera a hacer uso de ellos. Hay muy pocos testimonios de secuestros extraterrestres cuyas víctimas hayan sido negros o amarillos. Todas las sangres, incluso las de los animales, pueden servir, pero el rubio de ojos azules ‘es otra cosa’.

 

La conjura de los reptilianos – Frank Hatem

*'vril' es un tipo de energía

 

 

Nuestras emociones son su alimento porque ellos viven fundamentalmente en el Astral (mundo emocional), del mismo modo que nosotros nos alimentamos de materia porque vivimos en un mundo físico.

Para provocar en nosotros esas emociones, necesitan intermediarios, los llamados ‘illuminati’, que son terrícolas o cruces y que se dejan habitar y guiar por los reptilianos a fin de ocupar puestos de poder en el planeta. Otros son simplemente manipulados mediante procedimientos psicológicos. Los illuminati detentan casi todos los cargos importantes en el mundo, en la esfera política, militar, industrial, financiera, mediática, etc., ya que son seleccionados de acuerdo con criterios impuestos desde arriba en el plano universitario, político, financiero, etc., a través de logias masónicas repartidas por todo el mundo, donde cada uno escala en función de la obediencia ciega de que es capaz: cuanto más acepta hacer cosas inaceptables, tanto más asciende. Es el ‘doy para que des’: si obedezco, consigo poder y por tanto riqueza. En otros tiempos, eso se llamaba ‘vender el alma al diablo’.

 

La conjura de los reptilianos – Frank Hatem

 

 

No solo hay seres humanos entre los intermediarios entre el Astral y nosotros. También hay cierto número de illuminati que son reptilianos puros que logran, según Icke y otros testigos, adoptar una forma humana, pero que pueden perderla si les falta ‘vril’, esa energía vital contenida especialmente en la sangre de jóvenes humanos rubios de ojos azules. Esto puede parecer inaudito, pero siempre ha habido sacrificios humanos en todo el mundo, y actualmente hay más que nunca. Las sectas satánicas proliferan y los secuestros (o la ‘cria’) de niños se multiplican, sobretodo en Estados Unidos.

 

La conjura de los reptilianos – Frank Hatem

 

La torpeza de nuestros vampiros aumenta con su precipitación. Están acelerando el movimiento porque las vibraciones de la humanidad van en aumento y esto hace que a los reptilianos auténticos les resulte cada vez más difícil mantener la forma humana (no soportan el amor). Cuando las vibraciones son intensas, los humanos no se dejan poseer. Según Drúnvalo Melchisédech, el proyecto HAARP (antenas de emisión de ondas de una potencia colosal que al final han sido instaladas en Alaska) tiene por objeto, precisamente, contrarrestar la energía crística que se expande. A la inversa, un pequeño aparato magnético inventado por científicos japoneses permite disponer de esa misma energía ‘cristica’ de manera permanente, a fin de protegerse de la posesión reptiliana. Esto no tiene nada de extraño: la energía siempre es energía.

Por consiguiente, siempre estamos ante la misma lucha perpetua de los ‘hijos de la luz’ contra los ‘hijos de las tinieblas’ que se desarrolla a lo largo de milenios.

 

La conjura de los reptilianos – Frank Hatem  

 

La gestión del ganado humano se lleva a cabo en tres fases:

1-desinformación para crear dependencia

2- debilitar física y mentalmente

3-dividir para lograr la autovigilancia

A partir de ahí, la cría intensiva de emociones negativas deviene un juego de niños

La conjura de los reptilianos – Frank Hatem

los ‘hijos de la luz’ contra los ‘hijos de las tinieblas’ que se desarrolla a lo largo de milenios.

 

La conjura de los reptilianos – Frank Hatem  

 

No debemos tener miedo, sino únicamente arrojar luz sobre la sombra para que ésta desaparezca. PROTEGER (protegerse energéticamente), ALERTAR (informar, decir en voz alta lo que nos ocultan y de lo que al final duda todo el mundo hoy en día), y sólo después SOCORRER (actuar). Es difícil actuar eficazmente si no se previenen  las causas. Hay que abrir los ojos propios y los de todos. Este es el primer PASO que se enseña a los socorristas, y en estos momentos todos estamos llamados a convertirnos en socorristas planetarios.

Cuando seamos todo amor, ya no habrá necesidad de que nos ayuden nuestros hermanos cósmicos, en los que por desgracia no creen los ecologistas, los anarquistas, los militares antiglobalización, tan puros y tan heroicos en su lucha por que  el beneficio deje de envenenar la Tierra. Víctimas de manipulaciones ancestrales, no creen en nada que sea espiritual.

 

La conjura de los reptilianos – Frank Hatem              

 

 

Luchas de seres de luz, Devas, contra seres de la oscuridad, Asuras (reptilianos), representadas en Angkor, Camboya, según el Ramayana

 
 
 
 
 

Seres reptilianos también en Banteay Shrey, Camboya