El Tercer Imperio

 

Fue un intento de restablecer el SACRO IMPERIO ROMANO  GERMANICO por parte de Hitler y la Iglesia

Hitler sería el Emperador y se pretendía conquistar toda la Tierra y establecer una sola religión:   la Católica

Este era el pacto con la Iglesia, que le legitimaría ante el mundo como Emperador.

La raza aria sería la dueña del mundo

No es extraño pues el que se tratara de exterminar a todos los judíos de la Tierra quedándose con sus riquezas y su dinero.

(lo de echarles para quedarse con su riqueza  ya se había hecho en España siglos atrás, así como en Inglaterra, Francia y Portugal por presión de los Reyes Católicos de España)

Para conseguir la conquista de la Tierra recibieron ayuda de seres extraterrestres, los grises:  los que miden  1.5 m, son delgados y calvos y tienen ojos oblicuos. 

 

Recibieron de estos la tecnología para fabricar OVNIS, aunque no tuvieron el tiempo suficiente para perfeccionar sus OVNIS lo bastante como para poder subir a una altura donde no alcanzaran los cazas americanos y poder tirar desde allí sus bombas atómicas sobre Nueva York, tal como planeaban, pues los espías corrieron la voz de los planes y se unieron los americanos a los demás países para atacar a la vez por todos los sitios: los rusos por el este y los demás por los otros puntos cardinales.

 

Bomba Atómica fabricada por los científicos de Hitler en 1943 con los planos que recibió  el jefe de las SS Heirich Himmler de tecnología  extraterrestre.

 

Una prueba con los OVNIS que construyó Hitler con planos que le dió HEINRICH HIMMLER a WERNAR VON BRAUN, el padre de las bombas volantes  V-1 V-5.

Esta  era el arma secreta de la que el ministro de propaganda de Hitler, Josef Goebbels hablaba en Berlin en los últimos discursos en 1944

 

Prototipo de los OVNIS que Hitler construyó en 1943 con la sociedad ocultista espiritista VRIL , y la sociedad satánica Tuhle con la que Hitler trabajó hasta el final de la guerra.
La máquina Andrómeda, basada en tecnología de Nikola Tesla.

 Nikola Tesla era un hombre delgado, de dos metros de altura, con una memoria excepcional y buen canalizador; sobre todo durante la noche recibía información que le pasaron también seres extraterrestres durante años; en ocasiones tras recibir una información se despertaba y tomaba notas de ella, aunque no solía hacer planos para que no le copiaran; los planos permanecían en su memoria para siempre, según él decía.

Prototipo del primer OVNI que Hitler construyó con la sociedad Esotérica VRIL EN 1942

 

En esta sala del castillo de  WEWELSBURG en PADERBON, Alemania, HEINRICH HIMMLER recibía de los espíritus  de la oscuridad información y planos para la construcción de OVNIS y directrices  para ganar la segunda guerra mundial,  así como métodos diabólicos para el  exterminio  de millones de personas, hombres mujeres y niños inocentes en los campos de exterminio con la bendición y apoyo  del  Vaticano y del clero de la Iglesia Católica.

Al ver que se les echaba el tiempo encima con todo el mundo atacándoles a la vez y sin tiempo para lograr superar los últimos obstáculos (puestas a punto) con las armas desarrolladas, los extraterrestres les indicaron que en la misma Tierra podían encontrar multitud de OVNIS en perfecto estado de conservación y listos para su misión bajo los hielos de la Antártida; desde 1910 ya tenían bases en la Antártida los alemanes ( sólo faltaba saber dónde buscar bajo los hielos), para lo cual también tuvieron ayuda.

 Tras perder la guerra los nazis continuaron en la Antártida como terreno suyo no conquistado (Neuschwabenland).

Su idea era proseguir con su reconquista ayudados por sus nuevas máquinas.

 El mismo Hitler fue ayudado por la Iglesia a huir a Argentina junto con alguno de sus allegados  (lo de su suicidio y su posterior quema fue una mentira más) y murió viejo asistiendo al funeral gentes de toda la Tierra.

 

Este es el interior de  uno se los OVNIs de Hitler del que dieron los planos los extraterrestres a Heimrich Himmler, responsable de los campos de exterminio y jefe de las SS alemanas; este se los dio al ingeniero alemán Werner Von Braun, y este a su vez a la NASA, siendo así WERNER VON BRAUM el padre de los viajes espaciales a la Luna y del proyecto Apolo.

 

Un prototipo de mini submarino, que también fabricó  la organización VRIL con los planos de los extraterrestres.

Por Argentina se instalaron muchos alemanes y desde allí se continuaron muchos experimentos

 

Nota en periódico de Argentina

 

Los nazis tenían campos de experimentación de estas armas en Argentina, Chile y Brasil

Según Botaya, los laboratorios que las SS tenían en la frontera de Brasil con Argentina y Paraguay, en la Patagonia argentina o en los Andes chilenos formaron parte de un plan maestro cuyo epicentro estaba en una mina cercana a la aldea de Ludwigsdorf, junto a la frontera checa, entre los Sudetes y la Baja Silesia.

“hasta los años cincuenta, pudo existir un centro de poder nazi en el mundo posiblemente en la Antártida o Groenlandia. Estas bases fueron abandonadas y se recuperaron las que los alemanes tenían en Sudamérica” , donde había una gran infraestructura desde antes de la contienda.

“La base principal de los nazis en Sudamérica era la brasileña Kolonie Waldner 555 (la cifra era el número de afiliación nazi de Martin Bormann, mano derecha de Hitler). Sólo esa colonia tenía la clave del proyecto”, precisa. Ya en 1941, hubo un informe de la inteligencia estadounidense que advertía sobre la amplia presencia de fuerzas alemanas en América del Sur, lo que llevó, dice Botaya, a crear las bases de EEUU en Brasil, “para contrarrestar esa amenaza, que sobrevivió al conflicto”.

Los OVNI Alemanes; el inferior es de 120 m de diámetro

 

Actualmente tienen bases en la Luna y se piensa que también en Marte.

 

Las bases lunar y marciana del Reich 


Han sido muchos los autores que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA. 

Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un "canal reservado", que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves "muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras". Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen "Hausverbot", es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que "la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial". 

La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich. 

 

 

LOS OVNIS DE HITLER 

¿Son algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde hace casi 60 años armas secretas fabricadas por el III Reich? Así parece indicarlo el misterioso informe según el cual muchos de los extraños objetos voladores avistados desde 1945 corresponderían en realidad a modelos de aeronaves diseñadas en su tiempo por los nazis y mejoradas probablemente durante estos años en el interior de bases secretas.