Matrix Holográfica y Maestros

 
 

Vivimos en un Holograma creado entre todos nosotros partiendo de la Matrix*. 

 

La Matrix consiste en un conjunto de creencias que se nos dieron y que nos siguen dando para que no podamos co-crear una realidad superior.

 

La Matrix sólo nos atrapa en esta dimensión y en la siguiente; ello significa que las creencias limitantes que dejamos que nos implantaran siguen presentes en la 4ª dimensión, lo cual hará que en ella sigamos atrapados también. Sólo en dimensiones superiores estaremos libres de los efectos de estas creencias  limitantes.

 

Quienes se adueñaron de este mundo velan constantemente porque no nos escapemos de la Matrix y por ello intentarán castigar a quienes traten de abrirnos los ojos, ya que entonces pudiéramos quedar capacitados para escapar de esta y de la creación conjunta que constituye el Holograma, con lo que dejaríamos de ser rehenes. 

 

Desde la Luna se monitoriza el Holograma, pero es entre nosotros donde han de actuar quienes siembran las creencias de la Matrix y la negatividad de forma que nos vuelva del Universo más negatividad; actuarán también entre nosotros quienes refuerzan las antiguas creencias impuestas o nos suministran otras nuevas.

 

Pero no hemos de olvidar que nuestro mundo lo creamos entre todos nosotros con nuestras mentes.

 

No son contrarias ni divergentes estas ideas acerca de la Matrix Holográfica de las que nos dieron los grandes Maestros que llegaron a nosotros, esos seres a los que la Matrix no pudo atrapar, sino que se complementan. Los grandes Maestros nos enseñaron que es el Amor Incondicional lo que nos llevará de vuelta a Casa y esto sigue siendo válido dentro de la Matrix Holográfica.

 

Si enfocamos bien nuestras ideas reconociendo Quienes Somos y actuando como tal, seremos capaces de salir de este Holograma por haber superado la Matrix.

 

Esta es una hora muy importante; hemos de despertar porque corremos el peligro de que debido a la dejadez de gran cantidad de los humanos o al estar tan atrapados por los postulados de la nueva impostura limitante de la Matrix que llamamos ‘ciencia’, la cual nos limita a lo que podemos ver, sentir o tocar, los niveles de control de quienes desean que no salgamos de la Matrix para poder seguir aprovechándose de nosotros pudieran llegar a ser casi absolutos, abarcándolo todo; esto pudiera hacer que acabáramos absolutamente presos en la Matrix y sin posibilidad de que nadie se salga de ella, encarnación tras encarnación, debido a haber quedado todos convencidos de que no existe lo transcendente y a que si alguien llega a sentir algo fuera de la Matrix tras algún incidente de casi muerte o de otro tipo, este sería eliminado. El planeta habría quedado encarcelado de forma permanente y sus seres autoconscientes anulados para poder alguna vez regresar a Casa.

 
 
El Libertario
 
*la Matrix es la causa y el Holograma el efecto
 
 
 
 
 
 
¿En qué consistía el adoctrinamiento planetario en la población  humana 3D?
 

- En ocultarles visualmente a los humanos la realidad: Que esta era  una  holografía planetaria. Que por medio de un software cognitivo a modo de velo físico-vibratorio que le escaneaba solamente las imágenes virtuales del ambiente planetario, los sonidos convergentes dentro del mismo, un preconcepto ideológico de su ubicación tiempo-espacio en el holograma Tierra y de lo que desempañaría como su vida socio-familiar y planetaria durante las etapas de su desarrollo biológico-cognitivo como humano 3D.

  

- Mantenerlos bajo los efectos ilusorios del holograma Tierra, por medio de los cinco órganos de los sentidos quienes  le traducirían al humano 3D el pre concepto del software Conciencia Física, para dejarlo conforme en cuanto a lo que observase, escuchase y analizase como realidad planetaria, comunicación lingüística,  razonamiento  e interacción con sus pares durante el transcurso de su ciclo holográfico.

 

- Hacerle creer a la población humana 3D que su mente le es propia, con ello se les ejercería un control absoluto en sus cognitivos, para ello se dispuso de programadores inductivos que sirviesen de puentes de discontinuidad dimensional entre el nivel de conciencia física del avatar 3D con el presente continuo y futuro inmediato.

 

Detrás de este plan se estaría cortando físicamente la comunicación directa con las civilizaciones Luz, específicamente impedirles el que ellos supiesen que como creación son víctimas de un método tecno científico llamado ensamble en el que yace prisionero dimensionalmente una entidad Luz a quien el adoctrinamiento planetario hizo conocer como “El Alma”, suplantando con este concepto la real existencia de entidades Luz prisioneras y en poder de razas hiperreales. 

 
Resumen: 

El adoctrinamiento planetario mantiene a la población humana 3D bajo los efectos del diseño de un programa cognitivo que virtualmente le traduce al humano 3D lo que debe interpretar y palpar como realidad planetaria, los códigos lingüísticos e interpretativos en su relación e interacción socio-humana. Esto haría proceder al ser humano 3D desde una falsa conciencia individual y colectiva.

Cada ser humano, creería en sí mismo, en ser portador de su propia identidad física y espiritual.  En lo que su mente le transmitiría como sus ideas, razonamientos, sentimientos, emociones, sensaciones físicas, perceptivas  e intuitivas, otorgándole su sentido interpretativo y comparativo haciendo de cada una de sus experiencias su historia de vida planetaria basada en acontecimientos socio-familiar y personal.     

   

Marielalero