Vacunas para nuestro control

 
Las primeras vacunas iban dirigidas al bien de la humanidad, al bien de todos.
Pero ocurre lo de siempre, las gentes de la élite oculta pasan a controlar todo aquello que pueda servir para nuestro bien y acaba siendo un arma contra nosotros si no nos damos cuenta de ello y no nos ponemos en acción para que esto no ocurra; y ¿como pueden hacer esto en el caso de las vacunas?; la respuesta es sencilla: primero se metieron como accionistas de las principales empresas farmacológicas, las que poseen grandes laboratorios, y despues pasaron a ser sus dueños tras convertirse en los accionistas mayoritarios. La élite metió a sus títeres en los altos puestos de las grandes empresas farmacológicas.
 

Actualmente se sabe que los éxitos que atribuye la industria farmacológica a las vacunas en cuanto a salud pública realmente se deben al saneamiento de los servicios públicos, el del agua principalmente, al soterraiento de las aguas residuales, a una alimentación más variada y a una mayor higiene personal y en los alimentos.

 
 
La familia Rockefeller controla hoy gran parte de la industria farmacológica; principalmente fue esta familia la que se encargó de que la medicina farmacológica reemplazara a la medicina tradicional. Pero esta familia forma parte del grupo de personas que quiere ver reducida la población mundial a menos de la décima parte.
 
Las actuales campañas de vacunación contra la gripe (y otras) están destinadas a eliminar gran parte de la población de la Tierra; pretenden reducir la población total de 7000 millones de personas a menos de 500 millones**; también forman parte del plan de la élite para el llamado Nuevo Orden Mundial mediante el cual toda la población estaría controlada (mediante microchips u otros artilugios)


Es importante que la gente de la Tierra no se deje vacunar si quiere sobrevivir

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/10/19/vacunas-la-verdad-oculta/

 

Ver el artículo: Bill Gates y las vacunas para reducir la población

https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/05/bill-gates-y-las-vacunas-para-reducir-la-poblacion/

 

Da la impresión de que a este ser (Gates) la mente no le alcanza para darse cuenta de que solamente con no reducir la población de árboles en la Tierra y con plantar más árboles el CO2 disminuiría, pues los árboles, junto con la hierba y todo  tipo de plantas absorben millones de toneladas de CO2 cada año ya que estos toman el carbono C del CO2 del aire para formar su madera y liberan oxígeno O2; si no usasemos combustibles fósiles el CO2 disminuiría drásticamente (aunque su jefes en la sombra no quieren que se desbanque al petróleo y cada patente que pueda dejarlo a un lado es escondida tras comprarla amezando a quien inventó si no vende; quieren que nuestro mundo esté en malas condiciones)
 
48 millones de personas vacunadas y ahora advierten: “la vacuna contra la gripe es un veneno mortal”
 

https://guiamedica.es/48-millones-de-personas-vacunadas-y-ahora-advierten-la-vacuna-contra-la-gripe-es-un-veneno-mortal-compartelo/#

 

 

Las vacunas también suelen causar las mismas enfermedades contra las que se vacunan. La

historia de las vacunas ha causado millones de muertos, todos silenciados por los medios de

comunicación controlados por los mismos que fabrican las vacunas. La fundación Rockefeller

lleva desde 1960 intentando fabricar una vacuna anti-fertilidad para esterilizar a las mujeres.

Algunas de las enfermedades que causan las vacunas son:

Autismo, muerte súbita infantil, diabetes, artritis, enfermedades autoinmunes, daños musculares y

nerviosos, esclerosis múltiple, pérdida de visión y de memoria, fatiga crónica, fibromialgia, cáncer,

lupus, neuritis, alzheimer, parkinson, hiperactividad, dislexia, alergias, encefalitis, convulsiones,

asma, epilepsia, insomnio, agresividad, parálisis, lesiones cerebrales, inflamaciones, déficit de

atención, dolores, demencia, infartos, síndrome de la guerra del golfo...

 

https://ajarithayaminsaliddebabilonia.blogspot.com.es/2017/08/vacunas-el-mito-asesino.html

 

 

Despertares nos alerta también aquí

https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/27/despertares-29-vacunas-asesinas/

 

Las vacunas son un gran negocio para las compañías farmaceúticas y sus jefes, los banqueros Iluminati, son los mismos que pretenden exterminar gran parte de la población.

 

En el enlace siguiente, periodismo alternativo nos da una serie de razones incontestables contra el uso de vacunas

https://periodismo-alternativo.com/2015/02/03/21-preguntas-acerca-de-las-vacunas-que-nunca-te-permitiran-realizar/

 

La mayor parte de la información que le llega a la gente es tendenciosa, llena de mentiras y de inexactitudes de forma que se muestre dócil y receptiva a los venenos que le harán la vida más dura

https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/06/las-mentiras-acerca-de-la-difteria.html

 

Las ganancias de la industria del cáncer  están “aseguradas” por la molécula Nagalase inyectada en los seres humanos a través de vacunas: esta estimula el crecimiento de tumores y explica el agresivo impulso de vacunas.
 

https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2015/07/30/ganancias-de-la-industria-del-cancer-aseguradas-por-la-molecula-nagalase-inyectada-en-los-seres-humanos-a-traves-de-vacunas-estimula-el-crecimiento-de-tumores-y-explica-el-agresivo-impulso-de-vacunas/

 

El nagalase bloquea el anclaje de la proteína GC con la vitamina D, evitando así que el sistema inmunológico haga su trabajo y por lo tanto causando cáncer y otras enfermedades serias. Sin un sistema inmunológico activo, el cáncer y las enfermedades virales se pueden extender rápidamente.
Están matando a los médicos que han descubierto Nagalase en las vacunas y a los que publicamente alertaban contra las vacunas por haberse dado cuenta de que actualmente están pensadas para enfermarnos

https://www.laindependientedigital.com/doctores-asesinados-por-curar-a-sus-pacientes.html

 

A la doctora Ghislaine lanctot le retiraron el título de medicina precisamente por dar a conocer lo que suponen las vacunas en su libro La Mafia Médica"; es un libro muy interesante. El enlace que doy supone un resumen del libro en pdf; es una entrevista a esta doctora y deja las cosas muy claras; no son simples especulaciones

https://www.doylet.org/docs/sana/LaMafiaMedica.pdf

 

Los intereses en todo lo relacionado con las vacunas son enormes por parte de la clase médica y la desinformación es algo generalizado e impuesto. He aquí otro ejemplo de cómo se nos silencia la información:

La doctora que derrotó al consejo médico general británico y demostró que las vacunas no son necesarias para alcanzar la salud

Después de que el juicio con el GMC había terminado, se le preguntó a la Dra. Donegan qué había aprendido de esta experiencia:
Quizás es que si un padre dice: “Estoy preocupado por la seguridad de la vacunación”, se le dice: “usted no entiende, no es doctor”. Sin embargo, si un médico dice: "Estoy preocupado por la seguridad de la vacunación”, se le dice: “usted es culpable de una grave conducta profesional…”

https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.es/2015/09/la-doctora-que-derroto-al-consejo.html?m=1

 

Importante científico del Big Pharma admitió presencia de virus de SIDA, SV40 y cáncer en vacunas

https://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/06/importante-cientifico-del-big-pharma.html?m=1

 

Si realmente quisieran prevenir o incluso curar enfermedades causadas por virus o por bacterias, incluidas las más extrañas, nos hubieran informado acerca del antibiótico universal, la Plata Coloidal, pues también es preventiva, no esconderían el Ag4O4 y nos mostrarían el Ozono como la gran solución que es incluso en aquellos casos en los que fallan los antibióticos actuales.

 

Este documental deja las cosas bien claras y despeja las especulaciones interesadas

https://www.youtube.com/watch?v=dGPYp0rsLNU

 

Todos hemos de ser uno contra esta imposición para nuestro exterminio
 
*aunque, tal como reconoció Pasteur al final de su vida, es imprescindible un medio adecuado para que se de la infección, es decir, un cuerpo débil, pues en otro caso no habrá infección por el ataque de nuestro sistema inmunitario a los microbios
 

**han expresado en muchas ocasiones este propósito de reducción de la población mundial, tal como figura grabado en piedra en varios idiomas en las Piedras Guía de Georgia: reducción de la población mundial por debajo de 500 millones de personas

https://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/03/07/las-piedras-gua-de-georgia/

 

 

¿Sabes cuanto mercurio contiene una vacuna anti-gripal?

2ppb es limite permitido por la EPA ( Enviromental Proteccion Agency)
250 ppb es el contenido típico en el atún 
500 ppb es el nivel mas alto detectado en peces de carne blanca
51000 ppb Es lo que contiene una vacuna anti-gripal.

 
 
Coherencia en la Humanidad - Anamaría Aroha
 
 
 

Los Rotschild y los Rockefeller crearon la Organización Mundial de la Salud para dictar la política de “salud” en todo el mundo. Tiene un plan muy siniestro que incluye la vacunación obligatoria.

El plan no es matar inmediatamente a todas las personas con vacunas, porque eso sería demasiado obvio y las personas se opondrían a ello. El objetivo es debilitar sistemáticamente el sistema inmunológico.

 
 
El Despertar del León – David Icke
 
 
 

El fundamento de la “aniquilación selectiva” a gran escala es destruir el sistema inmunológico. Una década tras otra, la industria farmacológica ha incrementado su influencia y control de la medicina y, a través de la financiación y soborno de políticos corruptos y “expertos” médicos, ha impuesto también la política. Ahora quiere introducir vacunas obligatorias para que cada niño tenga que inyectarse venenos. Es la última etapa de la guerra del lobby farmacológico/reptiliano contra el sistema inmunológico del ser humano ideado para destruir las defensas naturales del cuerpo y provocar más muertes y enfermedades. Estos cócteles químicos contienen toxinas, ADN de tejidos animales y fetos y proteínas en forma de virus y bacterias vivas y muertas.

 
 
El Despertar del León – David Icke
 
 
 
La periodista austríaca Jane Bürgermeinster anunció en el 2009 que había archivado las denuncias del FBI contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas, Barak Obama, David de Rotschild, David Rockefeller, George Soros y muchos otros sobre una trama para matar a la población de forma selectiva con una vacuna letal. Dijo que habían creado la gripe aviar y la gripe porcina en laboratorios y las habían dispersado entre las personas con el objetivo de asesinar masivamente con las vacunas. Su documento se titulaba “Pruebas de bioterrorismo” y decía lo siguiente:

Existen pruebas de que un sindicato empresarial internacional del crimen, que se ha anexado con los altos cargos del gobierno federal y estatal, está resuelto a llevar a cabo un genocidio masivo contra los habitantes de Estados Unidos mediante el uso de virus artificiales (genéticos) de la gripe y un programa obligatorio de vacunación con el fin de provocar la muerte, el daño y la despoblación de Estados Unidos para transferir el control de dicho país a las Naciones Unidas y a sus fuerzas de seguridad (las tropas de la ONU de países como China, Canadá, el Reino Unido y México).

Hay pruebas de que muchas organizaciones –la Organización Mundial de la Salud, la ONU, y empresas farmaceúticas como Baxter y Novartis- forman parte de un único sistema bajo control de un grupo criminal que proporciona el liderazgo estratégico y que también ha financiado el desarrollo, la creación y liberación de virus artificiales con el fin de justificar la vacunación colectiva con una sustancia letal para matar a los habitantes de Estados Unidos y ganar así el control de los bienes, sus recursos, etc. de América del Norte.

El motivo de dicho delito es un clásico robo y asesinato, a pesar de que la magnitud y el método no tienen parangón en la historia. El grupo interno establece sus objetivos estratégicos y sus prioridades en comités secretos como la Comisión Trilateral, y entre personas en la reunión anual del Grupo Bilderberg*.

 
 
El Despertar del León – David Icke
*Es muy importante que estos planes salgan a la luz entre muchos de nosotros, pues así han de posponer la agenda o llevar a cabo sus planes de una manera mucho más suave, pues quedarían en evidencia quienes están implicados en estos crímenes y bajo qué organizaciones lo llevarían a cabo tal como lo tenían previsto. El estar desinformado es, como siempre, nuestro mayor enemigo.
 
 

 

¿Cuántas personas debe haber en el mundo que desearían haber dicho “no” a las vacunas que han arruinado su salud? Cientos de funcionarios del Reino Unido, médicos, enfermeras, bomberos, funcionarios de prisiones, agentes de policía, científicos forenses y cuidadores de refugiados dicen haber desarrollado graves problemas físicos y mentales tras las vacunas que se vieron obligados a administrarse por su trabajo. Algunos de ellos tienen minusvalías del 60 por ciento, y con todo, el Gobierno insiste en que las vacunas sean obligatorias para esos trabajos, se niega a compensarlos porque al estado no le importa lo más mínimo. 

Sé que a la mayoría de las personas les resultaría imposible creer que las empresas farmaceúticas, junto con los gobiernos, han resuelto con frivolidad matar y lisiar a gran número de personas. Sin embargo, ése es su trabajo. Lo han estado haciendo año tras año desde que John D. Rockefeller, un activo de la dinastía Rotschild, fundó el cártel farmaceútico.

El Despertar del León – David Icke

 

 Imagen tomada de el apartado 'No al aluminio'

 

 

Una conclusión inquietante:

El 26 de enero de 1909, el periódico New York Press publicó un informe en el que el doctor W.B Clark afirmaba: “El cáncer era prácticamente desconocido antes de la vacunación contra la viruela. He observado 200 casos de cáncer y  no he visto ni una sola persona que no estuviese vacunada”. Medio siglo más tarde, el doctor Albert Schweitzer (premio Nobel 1952) compartió esa conclusión, porque había observado que los primeros cánceres de África aparecieron cinco años después de las primeras campañas de vacunación.

 
 

Vacunas Mentiras y Publicidad – Sylvie Simon

 

 

Pasteur: otro gol que  nos colaron

 
Ya en el colegio aprendimos que Pasteur “salvó al pequeño Joseph Meister, a quien mordió un perro rabioso en a mano” Las mentiras de la vacuna contra la rabia son un refrito de las mentiras de la vacuna contra la viruela. Son el mejor ejemplo de las mentiras de Pasteur, que se han repetido e introducido en la memoria colectiva de tal manera que se han convertido en verdades irrefutables.
Para empezar, la vacuna antirrábica no la creó Pasteur, sino Henri Toussaint, catedrático de la Facultad de veterinaria de la Universidad de Toulouse, cuyo nombre ha olvidado la historia. La vacuna creada por Pasteur, a base de médula desecada, era muy peligrosa; en cuanto al perro que atacó a Meister, no existe certeza alguna de que tuviese la rabia, porque mordió a otros niños del pueblo que no manifestaron la enfermedad. Además, el riesgo que corrió el niño era ínfimo, porque un animal rabioso de verdad –algo sumamente raro- no transmite la enfermedad más que entre el 5% y el 15% de los casos.
Se habla mucho menos de Edouard Rouyer, que fue una víctima desgraciada de Pasteur. Este chico de doce años fue mordido el 8 de octubre de 1886 por un perro desconocido. Pasteur le inoculó su vacuna por el método intensivo y, el 26 de septiembre del mismo mes, el chico murió. Se abrió entonces una investigación judicial para establecer la causa de la muerte, dirigida por el profesor Brouardel, amigo de Pasteur. Se inoculó una parte del bulbo cervical del fallecido en los cerebros de varios conejos, que murieron de rabia algunos días después. Pero Brouardel y Roux ocultaron la verdad a la justicia con el fin de evitar la deshonra y la revelación de un amargo fracaso del orgulloso Pasteur, que había declarado al doctor Navarre: “de ahora en adelante no admitiré que se discutan mis teorías ni métodos, no toleraré que nadie venga a controlar mis experimentos”. Así pues, el chico murió de uremia*.
 

LA LEY DEL SILENCIO

Pasteur y sus dos compinches redujeron al silencio a quienes conocían la verdad. Brouardel se atrevió a afirmar incluso que no había habido ninguna muerte entre las 50 personas tratadas con inoculaciones intensivas, a pesar de que, en esa época, 40 extranjeros y 34 franceses ya habían muerto por culpa de Pasteur. Entre las 74 víctimas algunas habían fallecido de rabia común y a otras les había alcanzado una enfermedad nueva: la ‘rabia de laboratorio’. Esta enfermedad presentaba los síntomas de la paraplejia rabiforme que se había observado en los conejos que servían para el cultivo del virus de Pasteur.

 
 

Vacunas Mentiras y Publicidad – Sylvie Simon

*de cara a la galería

 

 

GARDASIL, UN VERDADERO VENENO

El Gardasil* contiene 225 microgramos de aluminio, así como polisorbato 80, que vuelve estériles a los ratones y del que se sospecha que es carcinógeno y mutágeno. Tiene también borato sódico, que ya no se utiliza en los preparados medicinales porque se lo considera un veneno. Desde el 6 de noviembre de 2008, los embalajes de borato sódico deben de llevar el logotipo de la calavera con las indicaciones siguientes: “R60 (puede alterar la fertilidad)” y “R61 (riesgo durante el embarazo de efectos nefastos para el feto)”. En el curso de los estudios clínicos previos a su puesta en el mercado, cinco mujeres que quedaron embarazadas treinta días después de su vacunación tuvieron bebés anormales (dictamen del CTV y del CSHPF relativo a la vacunación contra los virus del papiloma humano, sesión del 9 de marzo del 2007). En consecuencia, es interesante notar que jóvenes vacunadas con el Gardasil manifestaron síntomas semejantes a los que aparecen en caso de envenenamiento con borato sódico. Así pues, para ajustarse a lo establecido legalmente, los lotes de vacunas deberían llevar una calavera en sus paquetes, lo que no es el caso.

 

Vacunas Mentiras y Publicidad – Sylvie Simon

*vacuna contra el virus del papiloma humano
 
 
 
 
 

El cártel farmacológico no es fiable y tiene antecedentes delictivos que prueban esta afirmación. AllBusiness.com incluye entre las cien principales corporaciones delictivas a diecinueve empresas farmacológicas. Soborno, fraude, fijación de pecios, comisiones para los médicos, ocultación de efectos secundarios fatales, delitos medioambientales y venta ilegal son solo una muestra de la forma de hacer negocios del sector farmacológico. De 1991 a 2010 (en Estados Unidos) estas empresas han estado envueltas en ciento sesenta y cinco casos de actividades delictivas que les han obligado a pagar sanciones por un valor de 19.800 millones de dólares. Cuatro empresas (GlaxoSmithKline, Pfizer, Eli Lilly y Schering-Plough) representaron más de la mitad de las sanciones económicas impuestas a empresas farmacológicas durante las dos últimas décadas. ¿Confiarás la salud de tu hijo a un sector corrupto que ignora descaradamente la salud de las personas para incrementar sus beneficios?

 
 
 
Doctor Bruce Fife – Vencer el autismo
 
 
 
 

Cifras aterradoras

 

Para niños de menos de seis años, entre los que no existía ‘ningún problema’ en Francia según las autoridades sanitarias, el VAERS* registró entre 1999 y 2002 un total de 13.363 incidencias, de las cuales hubo 1.850 hospitalizaciones y 642 muertes debido solo a esta vacuna (la de la Hepatitis B). Ya hay de qué asustarse por estas cifras, pero el 2 de junio de 1993 la FDA confesaba que un estudio demostró que “solamente se había informado del 1% de los incidentes graves”. Es cierto que, si se tiene en cuenta el porcentaje, la situación es aterradora.

 
 
 
Vacunas, Mentiras y Publicidad – Sylvie Simon
 
* Sistema para Reportar Reacciones Adversas a las Vacunas
 
 
 
 

El mundo científico al que pertenezco está por lo menos tan corrompido como el mundo político.

 
 
 
Horoun Tazieff  - 9 de diciembre de 1994
 
 
 
 
 
 
En Gran Bretaña Lois Roger y Mark Massais publicaban  en Sunday Times un artículo en el que revelaba que numerosos médicos tenían intereses en la industria farmacéutica que ascendían a decenas de miles de libras. Se supone que estos intereses económicos se declaran en el registro, que en teoría es un documento público. Pero Sunday Times solo pudo obtener esos datos del Ministerio de Sanidad tras varias reclamaciones, lo que demuestra a las claras que para el público el acceso a ese documento no es tan fácil como se quiere hacer creer. El problema es idéntico en Francia, donde las declaraciones de intereses, que se supone que son accesibles al público, son más que confidenciales.
Por otra parte, el Ministerio de Sanidad pidió a los miembros de los comités  que no hablasen a los medios de comunicación de sus lazos con los laboratorios.

 

Sobornos astronómicos:

 

La información que difundió la RAI entre todos los medios italianos, fue recogida por la revista farmacéutica internacional en lengua inglesa Scrip, que no dudó en publicar el monto de los sobornos generosamente distribuidos  por prestigiosos laboratorios farmacéuticos  como French, Glaxo, Pfizer, Shering y SmithKline. Solo para el profesor Dulio Pogglioni habrían ascendido a cantidades impresionantes que se elevaban a más de 60 millones de dólares. Estos hechos se mencionaron también en la obra de ‘Los lobbies contra la salud’, de Bernard Topuz y Roger Lenglet, pero la prensa francesa se abstuvo de hablar de este inmenso escándalo. Uno podría preguntarse por qué ocurrió esto.  ¿Existiría una relación entre este silencio y el miedo a desacreditar a ciertos laboratorios? Uno podría preguntarse también si estas prácticas de sobornos a políticos se han limitado únicamente a Italia.

 
 
Vacunas, Mentiras y Publicidad – Sylvie Simon
 
 
 
 
 
 

En 1958, en los Estados Unidos se catalogaban cerca de 800.000 casos de sarampión, pero en 1962, un año antes de la introducción de la vacuna SPR (triple vírica contra sarampión, paperas y rubeola), esa cifra cayó bruscamente a 3.000*. Durante los cuatro años siguientes la cifra siguió bajando, por lo que, en consecuencia, se consideró que las vacunas administradas durante ese periodo eran perfectamente inútiles, hasta el punto de que se abandonaron. La tasa de mortalidad debido al sarampión, tras algunos picos que corresponden a periodos de guerra o crisis económica, estaba en franca disminución antes de la introducción de las vacunas.

 

En Francia, Michel Georget, catedrático adjunto de biología, analizó la situación: entre 1906 y 1983, año de lanzamiento de la campaña de vacunación, el número de muertos debidos al sarampión pasó de 3.754 a 20, o sea, una disminución del 99,5%, a pesar de un aumento en paralelo de la población del 33% (Anuario estadístico de Francia). ¿Qué interés había en vacunar a toda la población infantil? De manera que los casos de sarampión disminuyeron de forma espectacular sin vacunación alguna, pero, como se comenzó a vacunar en esa época, el público y los poderes llamados de salud, que estaban muy influenciados por las publicaciones ‘científicas’ patrocinadas por los laboratorios, atribuyeron esta mejora a la vacuna. La mortalidad por sarampión había disminuido igualmente en un 97% en Gran Bretaña antes de la introducción de la vacuna.

 
La vacunación, causa de enfermedad

La revista Medicine et hygiène del 12 de enero de 1983 anunciaba: ‘la mortalidad por rubeola se ha multiplicado por 25 después de estas campañas de vacunación’. A su vez, el New Journal of Medicine del 26 de junio de 1991 publicó un estudio que revelaba que en el transcurso de la última epidemia de rubeola, más del 80% de los casos se habían producido en niños que habían recibido todas las dosis recomendadas de la vacuna. En resumen, en los Estados Unidos la rubeola está en aumento constante desde la introducción de las vacunas.

 
El autismo regresivo, un efecto secundario de la vacuna SPR (por el mercurio de esta)

Nadie puede negar la evidencia

El doctor Max Wiznitzer, del hospital universitario de Cleveland, es un experto ante el gobierno estadounidense. Interviene a menudo contra familias que reclaman compensaciones por los efectos secundarios de las vacunas. Sin embargo, en el curso de una emisión televisiva tuvo que reconocer que en el noroeste del estado de Ohio, donde vive la comunidad Amish** de los Estados Unidos, el porcentaje de autismo es de 1 caso cada 10.000, cifra tremendamente inferior al porcentaje 

habitual en el resto del país.

 

Dan Olmsted emprendió un estudio en profundidad de los casos de autismo y eligió como sujetos de control a los Amish; por el número de Amish estudiado debería haber hallado 130 autistas entre ellos, pero solamente descubrió 4, de los cuales uno había estado expuesto mucho tiempo a una alta tasa de mercurio y los otros 3 habían sido vacunados.

 
El miedo al cataclismo económico

Numerosos miembros del Congreso se han quedado atónitos por los esfuerzos que hace el gobierno para encubrir los peligros de la vacuna SPR; pero hay otros, ayudados en sus campañas electorales por los millones de dólares de la industria, que se obstinan en repetir que Merck, Glaxo SmithKline, Wyeth y Eli Lilly tendrían que cerrar sus puertas si algún día se vieran obligados a asumir su responsabilidad por los incidentes provocados por sus productos. Según ellos, por eso mismo es necesario protegerlos.

 
 

Vacunas, Mentiras y Publicidad – Sylvie Simon

 

*es bien conocido por los estudiosos honrados que en las fechas que se introdujeron las vacunas eran ya muy pocos los casos de infecciones con muerte, y el éxito no lo tuvieron las vacunas, sino el saneamiento de los servicios públicos (del agua principalmente)
**estas gentes no se vacunan, pues por su religión se oponen a las vacunas
 
 
Imagen: 
 
en verde, casos de mortalidad por sarampión en Reino Unido y en negro, casos en USA; la flecha indica la introducción de la vacuna del sarampión en 1963, cuando el saneamiento había acabado casi con esta enfermedad
 
 
 
 
 
 

Vacunas - Una Operación Encubierta Ideal para...Manipular Humanos Genéticamente

 

¿Que Esconde Realmente la Lucha por la Vacunación Obligatoria?

 

Últimamente se está discutiendo mucho sobre la vacunación obligatoria en muchos países. Se podría decir que estamos inmersos en una gran campaña de propaganda pro-vacunación.

 

Mucha gente se pregunta, por qué razón los gobiernos están tan obsesionados en obligar a los ciudadanos a vacunarse.

 

Este escalofriante artículo, que recoge la visión al respecto de uno de los estudiosos independientes más célebres, Jon Rappoport, nos ofrece una posible respuesta.

Y sus conclusiones, van mucho más allá de lo que inicialmente mucha gente puede imaginar.

Supone la alteración del ADN para que exista una clase dominante y otra clase esclava diferenciados ambos por los genes, hasta el límite de no poderse cruzar.

 

El sueño de todos los tiranos y criminales , llevado a la práctica, con la intención de dominar el mundo para siempre.

Este es el nivel de la ciencia actual, de esos hombres con batas blancas, tan ampliamente respetados por la mayoría de gente, a pesar de que su ética es tan profundamente inhumana y despreciable.

Los respetan precisamente aquellos que no son más que conejillos de indias para ellos, que deben ser sometidos a experimentos de todo tipo. Esto es lo que están creando para todos nosotros: la esclavitud a perpetuidad, basándose en la ciencia y la genética.

 

Y la vacunación obligatoria podría formar parte de estos planes a largo plazo…

 

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.es/2017/05/vacunas-una-operacion-encubierta-ideal.html?m=1

 

 

Las vacunas están causando deterioro del flujo sanguíneo (isquemia), enfermedades crónicas y muerte, para todos nosotros.

 

Por el Dr.Andrew Moulden:

 

Todas las vacunas han causado “quemaduras” al cuerpo y el cerebro.

 

El cerebro no tiene receptores para el dolor. Usted no sentirá el dolor. Usted puede, sin embargo, ver las huellas de estas “quemaduras” inmediatas y diferidas, de cada vacunación.

La evidencia estaba ante nuestros ojos todo el tiempo. Simplemente, no apreciábamos lo que estas “quemaduras” significaban por sí solas y que estaban surgiendo, después de cada vacunación. Las “quemas” son en gran medida a los sistemas de órganos internos. Todos podemos ver ahora los efectos nocivos de estas “quemas” con nuestros propios ojos.

 

Como médico, es mi deber jurado el no causar daño.

Como ser humano, es mi deber velar por mis semejantes.

Como educador,  es mi responsabilidad de enseñar conciencia y comprensión.

Como científico, es mi deber distinguir la causa de la coincidencia.

Como cristiano, es valorar a los demás, como me gustaría que los demás lo hicieran conmigo mismo.

Como hombre, es mi responsabilidad hacer frente al poder, con la verdad y con entendimiento, cuando los que ejercen el poder están en el error.

 

Todas las vacunas causan daño cerebral, enfermedad, enfermedad crónica, envejecimiento y muerte.

 

La verdad es espantosa, desalentadora, alarmante, y ahora auto-evidente. Es la respuesta del cuerpo y la sangre a las sustancias extrañas entrando a la sangre y los tejidos, lo que causa la patología.

Todo es simplemente isquemia masiva.

 

Todas las vacunas están causando estos problemas, silenciosamente, de manera aditiva, sobre cada vacunación, para todos nosotros. Nadie está a salvo.

 

https://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/09/21/httpwp-mepdnwa-1h/

 

 

El Ministerio de Salud de Rusia aparentemente ha llevado a cabo una investigación sobre los programas de vacunación de Occidente y concluyó que son “un atentado criminal contra la salud que cronifica la enfermedad” Se ocultan las reacciones adversas, y sobornan a académicos para respaldar la seguridad y la eficacia de las vacunas.

El informe, que fue preparado por los principales científicos de Rusia y los profesionales de la medicina, fue instigado por el presidente Putin, fuentes afirman. Conocedores del Kremlin han dicho que instintivamente desconfía de la agenda de la vacuna en los EE.UU. y Occidente.

Las fuentes dicen que el informe apunta a un enorme conflicto de intereses entre los reguladores, la industria farmacéutica y el mundo académico. Las instituciones educativas están “motivadas por la codicia y son generalmente corruptas”, la afirmación de informe, mientras que los gobiernos están mano a mano trabajando con las compañías farmacéuticas, y juntos se esfuerzan por “engañar a los ojos del público en gran medida complaciente, desprevenido “.

 

Fuente: WDDTY (what doctors do  not tell you)

 

 

Putin: Las vacunas son un arma cruel del Nuevo Orden Mundial.

Como dijo Putin, las vacunas son un arma del Nuevo Orden Mundial, una agenda que planea esclavizar a toda la población mundial, y una forma de hacerlo es desestabilizar la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo.

Incluso la Fundación Bill y Melinda Gates ha sido acusada de esterilizar en secreto a millones de mujeres en África por médicos en Kenia después de que se descubrieron drogas de aborto en las vacunas contra el tétanos.

El Dr. Jeff Bradstreet, un entusiasta investigador de vacunas, y el oponente anti-vacuna, fue encontrado muerto en Rocky Broad River en Chimney Rock con una herida de bala en el pecho.

 

https://argentinatoday.org/2017/07/14/putin-las-vacunas-son-un-arma-cruel-del-nuevo-orden-mundial/

 

 

 

Uno de los toxicólogos más importantes del mundo, el Dr. Chris Exley, afirma que el aluminio encontrado en las vacunas ha matado a millones de humanos durante años.

En el siguiente vídeo, el Dr. Exley explica por qué el aluminio no tiene cabida en la biota de la Tierra y por qué el producto químico es particularmente peligroso cuando se inyecta en el cuerpo humano.

El aluminio inyectable es diferente porque se usa como coadyuvante, lo que significa “auxiliar” y sin él las vacunas son prácticamente inútiles. El aluminio inyectable se supone que se queda alrededor, y eventualmente se abre camino al cerebro.

Cuando se habla de la industria médica moderna de hoy en día, uno siempre debe mencionar el hecho de la MANIPULACIÓN CORPORATIVA/FARMACEÚTICA.  

Por ejemplo, un estudio publicado en el British Medical Journal y conducido por investigadores del Nordic Cochrane Center en Copenhague demostró que las compañías farmacéuticas no estaban revelando toda la información con respecto a los resultados de sus ensayos clínicos.

Incluso la FDA ha sido capturada manipulando medios de comunicación y prensa científica.

Un estudio publicado en BMC Medicine demostró que las vacunas que contenían aluminio estaban asociadas con la aparición de depósitos de aluminio en órganos distantes, como el bazo y el cerebro, y todavía eran detectables un año después de la inyección.

El mismo grupo de Francia publicó otro estudio dos años más tarde, enfatizando que hay “varias brechas en el conocimiento de las partículas de aluminio, incluyendo sus mecanismos exactos de acción, su destino después de la inyección, su diseminación sistémica y su seguridad a largo plazo”.

En los últimos años se han hecho esfuerzos para desarrollar nuevos coadyuvantes, pero no se han hecho esfuerzos para examinar seriamente las preocupaciones de seguridad planteadas por el carácter biopersistente y la acumulación cerebral de partículas del aluminio”.

 

https://paginanoticia.com/2018/01/21/un-toxicologo-lider-en-el-mundo-el-aluminio-esta-matando-a-millones-de-humanos/

 

 
 
 
 
El gobierno de EE. UU. Admite envenenar a personas mediante vacunas

 

El gobierno de EE. UU. Se ha visto obligado a admitir que millones de estadounidenses han sido envenenados con vacunas, en una publicación inusualmente honesta en el sitio web de los CDC.

 

Según la Clasificación Internacional de Enfermedades, Novena Edición (CIE-9), el CDC admite que la mayoría de las vacunas contienen niveles peligrosos de veneno que pueden provocar enfermedades graves e incluso la muerte.

 

Notará en la lista cuántas intoxicaciones y otros efectos adversos de las vacunas se enumeran junto con sus códigos ICD-9. ¿Por qué no se usaron esos códigos cuando los bebés, niños pequeños y adolescentes fueron llevados a las salas de emergencia por padres que dicen que sus hijos se vieron comprometidos por las vacunas?

 

Tenga en cuenta que nada menos que los Centros para Medicare y Medicaid de los CDC de EE. UU. Publicaron esa información de definición.

 

Sin embargo, al tratar de investigar la actual CIE-10, parece haber algunos "esfuerzos de saneamiento" en curso sobre la información incriminatoria sobre las vacunas que causan envenenamiento. Hmmm.

 

Entonces, si el hecho de que las vacunas pueden y son venenosas es una admisión aceptada y publicada por el CDC para razones específicas de codificación de seguro médico, ¿por qué, entonces, todos en Big Pharma, médicos, FDA, farmacéuticos y vendedores de vacunas, y los medios tan doggone molestos por padres, guardianes y personas afectadas que hablan, documentan y reportan sus experiencias, además de investigadores independientes de información / datos de vacunas que ejercen sus derechos constitucionales a la libertad de expresión.

 

¿Buena pregunta? ¿Qué tal la "censura activa" y / o la supresión de nuestros derechos a la autodeterminación?

 

Además, qué sucedió con los derechos de los padres de proteger y preservar la salud de sus hijos contra el envenenamiento por aluminio en cualquiera de las cuatro formulaciones; etilmercurio en timerosal; polietilenglicol (un químico usado en anticongelante); y todos los demás productos químicos tóxicos (lea la lista de productos químicos en las vacunas); además de ADN extraño Y Nanopartículas genéticamente modificadas / Nanopartículas indivisamente jeringas en recién nacidos, bebés, niños pequeños y adolescentes?

 

¿Por qué digo "inyectado indiscriminadamente"?

 

Porque a partir de toda la investigación que he hecho sobre datos / datos demográficos de vacunas desde mediados de la década de 1980, sí, ¡a mediados de la década de 1980! Nunca encontré ningún estudio que confirme lo siguiente:

 

Efectos acumulativos de todos los ingredientes de la vacuna en una sola vacuna

Efectos acumulativos de los ingredientes de vacunas múltiples [hasta 9] administrados al mismo tiempo

Estudios de CDC / FDA que confirman la seguridad de la salud a corto o largo plazo para cualquier vacuna; ¿Por qué son necesarios los refuerzos, si se supone que proporcionan inmunidad cuando la inmunidad real de por vida solo está disponible a partir de la contracción natural de las enfermedades infecciosas infantiles, es decir, sarampión, etc.

Estudios comparativos de CDC / FDA para niños vacunados versus no vacunados

Además, el prospecto de cada vacuna confirma lo siguiente:

 

Contraindicaciones

Advertencias

Reacciones adversas

que indican efectos adversos a la salud muy graves que todos deberían conocer antes de la administración de cualquier vacuna, pero más específicamente, nueve vacunas diferentes administradas al mismo tiempo.

 

Pregunta: ¿Cómo en la vida puede un ser humano estar sujeto a nueve enfermedades separadas al mismo tiempo y esperar que el sistema inmune genere inmunidad para cada una?

 

¡Imposible! Tal exposición simplemente no puede suceder! ¡Piénsalo! ¡Qué extraña actitud científica!

 

Entonces, ¿por qué Big Pharma, CDC / FDA y la profesión médica científica consensuada contradicen las leyes de la Naturaleza al forzar químicamente al cuerpo humano, especialmente a un bebé de dos, cuatro o seis meses de edad, a reaccionar ante intervenciones químicas forzadas? cuando el sistema inmune de un bebé no está completamente desarrollado hasta entre dos y tres años de edad?

 

¿Qué es lo que Big Pharma, la medicina y las agencias de salud estatales y federales no obtienen acerca de la biología y la fisiología humana? ¿Es su agenda Transhumanismo e Inteligencia Artificial?

 

La 'ciencia del consenso' tecnológica-médica está obligando a los cuerpos de los niños a hacer biológica y fisiológicamente lo que los procesos evolutivos humanos a lo largo del tiempo no han previsto y, por lo tanto, están causando problemas médicos para todos, ya sea inmediato, a corto o largo plazo -por lo tanto, crear clientes de Big Pharma para toda la vida.

 

Jorge Alberto Konig Romano
 

 

 

 

Las investigaciones médicas están encontrando que las vacunas en realidad pueden ser mucho más dañinas que útiles y algunos han relacionado sus efectos con el autismo. Definitivamente los síntomas son similares a los de esta condición, pero lo que no saben los médicos es que las vacunas están hechas con la intención de producir efectos adversos.

 

¡Algunas vacunas han sido desarrolladas específicamente para causar problemas! Su intención original fue la de preservar la vida al erradicar enfermedades; ahora la intención es la de erradicar la vida al causar enfermedades. Este es un solo ejemplo más del trabajo de las fuerzas de la oscuridad. Sólo se necesita un puñado de mentes influenciadas por la oscuridad –las que conciben las ideas y sus legiones que deliberadamente desarrollan y contaminan las vacunas- para llevar a cabo esta siniestra conspiración. Las vacunaciones no son voluntarias en muchos casos. Son administradas bajo mandato de autoridades incautas, las cuales simplemente siguen órdenes que se les han dado, y repercusiones severas sobrevienen a los discrepantes. Por lo tanto, las inoculaciones son administradas por cuidadores de la salud bien intencionados que no son conscientes de estar infectando, y no protegiendo, a esa gente.

 

La verdad acerca de las vacunas necesita ser conocida para que esta horrenda situación pueda terminar de una vez por todas.

 

Te diré por qué los virus más recientes hechos en laboratorio, llamados SARS y gripe aviar, no dieron por resultado infecciones pandémicas, como era su intención. Deben recordar la enorme cantidad de temor que llenó la publicidad internacional acerca de cada enfermedad en su momento, con la alerta de que podría alcanzar proporciones pandémicas; esas vacunas se pusieron rápida y sospechosamente a disposición y se distribuyeron con amplitud; esos titulares hicieron resonar cada nuevo diagnóstico… y eventualmente todo ese escándalo desapareció porque había muy pocos ejemplos de la enfermedad o muertes. La Tierra, que es un ser sentimental y cuya alma sufría por las intenciones oscuras de los diseñadores de esos virus, no quería que esas enfermedades causasen que millones de sus residentes sufrieran o murieran; y, honrando su decisión y usando su libre albedrío, Dios autorizó que civilizaciones con tecnología avanzada neutralizasen esos virus.

 

Revelaciones para una nueva era – Matthew y Suzanne Ward
 
 
 
 

La epidemia de Influenza Española de 1918 fue causada por las vacunas

 

La Influenza Española, se produjo de repente, justo después del final de la Primera Guerra Mundial. En ese momento los soldados regresaban a America desde el extranjero.

Esa fue la primera guerra en la que se le inyectó a los militares todas las vacunas conocidas. Esta mezcla de drogas venenosas y la proteína putrefacta del compuesto de las vacunas, produjo enfermedad generalizada y muerte entre los soldados. La conversación común del día era que fueron asesinados más hombres por los tiros médicos que por los disparos de armas de los enemigos. Miles de personas quedaron inválidas en su hogar o en hospitales militares, antes de que pudieran ver un día de batalla. La tasa de muerte y enfermedad entre los soldados vacunados era cuatro veces mayor que entre los civiles no vacunados.

Pero esto no detuvo a los promotores de las vacunas. Las vacunas siempre han sido un gran negocio. Se trataba de una guerra más corta de la prevista por los fabricantes de vacunas, duró alrededor de un año. Pero los promotores de las vacunas contaban con muchas vacunas que no fueron utilizadas y que querían vender con un buen beneficio. Así que hicieron lo que solían hacer.: “Llamaron a una reunión a puertas cerradas y planearon una campaña nacional de vacunación con todas sus mortales vacunas”. Le dijeron a la gente que los soldados regresaban a casa con muchas enfermedades temibles. Y que en los países extranjeros era el deber patriótico de cada hombre, mujer y niño era estar “protegido” vacunándose. La mayoría de la gente creyó en sus doctores y funcionarios gubernamentales, e hicieron lo que dijeron. El resultado fue que casi toda la población se sometió a la vacunación sin cuestionar.

 

Casi toda la población se sometió a la vacunación:

fue sólo una cuestión de horas hasta que la gente empezó a caer muerta, mientras que muchos otros se derrumbaron con una enfermedad de tal virulencia como nunca antes vista. Tenían todas las características de las enfermedades de las que habían sido vacunados: “Fiebre alta, escalofríos, dolores, calambres, diarrea, de la fiebre tifoidea y de la pulmonía como congestión pulmonar y de garganta, de la difteria los vómitos, dolor de cabeza, debilidad y brotes de llagas en la piel de la viruela junto con parálisis, etc.”. Los médicos estaban desconcertados y afirmaron que no sabían qué causaba la extraña y mortal enfermedad, que ciertamente no tenía cura.

Debieron haber sabido que la causa subyacente eran las vacunas, porque lo mismo les pasó a los soldados después de que los vacunaron en el campamento. Las vacunas contra la fiebre tifoidea causaron una forma peor de la enfermedad, a la que llamaron para-tifoidea. Luego trataron de suprimir los síntomas con una vacuna más fuerte, lo que causó una enfermedad aún más grave, que mató a un gran número de hombres. La combinación de todas las vacunas venenosas que se fermentan en el cuerpo, causó reacciones tan violentas que no pudieron hacer frente a la situación. El desastre se propagó en los campamentos. Algunos de los hospitales militares estaban llenos de soldados paralizados, y se les llamó bajas de guerra, incluso antes de que abandonaran el suelo estadounidense. Los supervivientes de esa vacuna cuando volvieron a casa después de la guerra, contaron los horrores, no de la guerra ni de las batallas, sino de la enfermedad en el campamento. Los doctores no querían que esta inmensa enfermedad provocada por las vacunas fuera relacionada con ellos, por lo que acordaron llamarla “Influenza Española”. España estaba lejos y algunos de los soldados habían estado allí, por lo que la idea de llamarla Influenza Española parecía ser una buena manera de echar la culpa a alguien más. Los españoles se resentían por haberlos nombrado el azote del mundo. Sabían que la gripe no se originó en su país. 20.000.000 de personas murieron de esa epidemia de gripe, en todo el mundo. Parecía ser casi universal.

Grecia y algunos otros países, que no aceptaron las vacunas, fueron los únicos que no fueron afectados por la gripe. ¿Eso no prueba algo?

En Estados Unidos los únicos que escaparon de la influenza fueron los que se habían negado a vacunarse. Todo el mundo parecía tenerla. Toda la ciudad estaba enferma y moribunda. Los hospitales estaban cerrados porque los médicos y las enfermeras estaban enfermos de gripe. Todo estaba cerrado, escuelas, negocios, oficina de correos todo. Nadie estaba en las calles. Era como una ciudad fantasma. No había médicos para cuidar a los enfermos. Hemos hablado con personas que dijeron que escaparon de la gripe de 1918. Les preguntamos si habían sido vacunados y en cada caso, dijeron que no y que nunca habían tenido síntomas. El sentido común nos dice que todas esas vacunas tóxicas mezcladas todas juntas, causaron envenenamiento extremo del cuerpo y el envenenamiento fue la causa de la enfermedad. La gripe de 1918 fue la enfermedad más devastadora que tuvimos y usaron todos los trucos médicos para calmarla. Pero esas drogas añadidas, todas ellas venenosas, sólo intensificaron la condición de envenenamiento de la gente.

 
 
Fuente: Mundooculto.es
 

https://mundooculto.es/2017/07/la-epidemia-de-influenza-espanola-de-1918-fue-causada-por-las-vacunas/

 

 

Los arriba firmantes representan un espectro que incluye pediatras, médicos de familia, cirujanos del cerebro y profesores de Patología, Química, Biología e Inmunología. Todos ellos han investigado independientemente y han llegado a unas conclusiones, las cuales se pueden leer en este documento.

Las abreviaciones MD, DO, MB, MBBCh hacen referencia a doctorados en medicina. El indicador significa experiencia médica y estudios de medicina en distintas especialidades. FNP significa enfermera familiar. 

Alguna vez me pregunto ¿Por qué los médicos no pueden encontrar la causa de muchas enfermedades?

 

Porque están condicionados a ignorar la relación entre la enfermedad y las vacunas. Estas son algunas de las enfermedades cuya asociación con las vacunas está documentada:

• Alergias,

• Eccemas,

• Artritis,

• Asma,

• Autismo

Reflujo ácido que requiere que el bebé tenga que tomar inhibidores de la bomba de protones, a pesar de los muchos efectos secundarios,

• Cáncer,

• Diabetes (infantil y juvenil),

• Enfermedades de los riñones,

• Abortos involuntarios,

• Una larga lista de trastornos neurológicos y enfermedades

EL AUTISMO ESTÁ ASOCIADO A LAS VACUNAS

El autismo fue raro hasta que se introdujeron los programas de vacunación masiva. Se aceleró en 1991, con la introducción de la vacuna contra la hepatitis B y la vacuna HIB (meningitis). Decenas de miles de padres hacen constar que el autismo apareció en sus hijos poco después de la administración de las vacunas.

Estudie la información en la página web www.fourteenstudies.org

Se encuentran estudios altamente cuestionables que niegan la asociación entre el autismo y las vacunas.

Las compañías farmacéuticas, las compañías de seguros y el sistema médico se enriquecen cuando usted se enferma.

• Las vacunas no dan inmunidad de por vida, por eso hay las vacunas de refuerzo que recomiendan a sus hijos,

• Cada dosis de refuerzo aumenta el riesgo de efectos secundarios,

• Los efectos secundarios de las vacunas pueden causar enfermedades por el resto de su vida. En realidad, hay muchos medicamentos para tratar los efectos secundarios causados por las vacunas.

En los EE.UU., ni de las compañías farmacéuticas ni de los médicos se pueden obtener los servicios demandados cuando algo malo le pase a partir de una vacuna. Ambos están protegidos por la Ley Nacional de 1986 de lesiones vacunales infantiles. Esta ley, firmada en vigor del entonces presidente Ronald Reagan, por decreto, dice: “Ningún fabricante de sueros vacunales es responsable civil por una acción de daños y perjuicios derivados de una lesión asociada a una vacuna, o de muerte. (Ley pública 99/660)

Muchos médicos y profesionales sanitarios no se vacunan y no vacunan a sus hijos. ¿Por qué no?

• Ellos saben que no se ha demostrado que la vacuna para su hijo sea segura o eficaz.

• Saben que las vacunas contienen sustancias peligrosas.

• Saben que las vacunas causan serios problemas de salud.

• Han tratado pacientes con graves efectos secundarios causados por las vacunas.

Las únicas personas que se benefician de la salud de sus hijos (y les importa) son usted y sus allegados.

Las empresas fabricantes de drogas (medicamentos) se infiltraron y tomaron el control del sistema de la asistencia sanitaria completa, incluyendo las escuelas de medicina, revistas médicas, hospitales, clínicas y establecimientos de farmacia.

Ser médico aquí es un medio de subsistencia y por lo tanto depende de la fe ciega de cada uno en el sistema establecido y no cuestionar cualquier efecto secundario o aspecto de cualquier vacunación. Incluso cuando la evidencia obvia de daño vacunal se produce ante los ojos del médico no le está permitido considerar la vacuna como causa. Al hacerlo puede considerarse el suicidio o el fin de la carrera profesional.

Los firmantes de este documento se han arriesgado con valentía por la seguridad de su hijo y de usted.

• Los hospitales se benefician económicamente de pruebas y hospitalizaciones.

• Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares en las vacunas.

• Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas.

• Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable.

• Hemos comprobado que la vacuna de la varicela esta relacionada con el autismo, el asma, las infecciones de oído, la diabetes. La lista es interminable, una y otra vez van apareciendo complicaciones. Con el afán de eliminar una serie de microbios relativamente benignos, han aparecido enfermedades temporales, enfermedades crónicas a lo largo de toda la vida, trastornos, disfunciones y discapacidades.

 

¿Cuántas vacunas hay?

• Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados.

• Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos.

Algunos ingredientes de las vacunas. ¿Cómo es posible que las vacunas sean perjudiciales para la salud?

• Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas en los mismos laboratorios.

• El mercurio, una neuro‐toxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas.

• El aluminio, veneno que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral.

• Células animales de: monos, riñones de perro, gallinas, vacas y seres humanos.

• El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno.

• El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos.

• Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster.

• Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros. Conflictos de interés

• Las mismas personas que elaboran las reglas y recomendaciones sobre vacunación tienen ganancias en la venta de las vacunas. Por ejemplo, la doctora Julie Gerbending, estuvo a cargo de los CDC durante ocho años, ahora es la presidente de Merck Vacunas. El doctor Paul Offit, miembro del comité asesor sobre prácticas de inmunización (ACIP), ha patentado y desarrollado una vacuna propia.

• Según los CDC, hay 10 grupos de médicos pediatras que tienen inventariados más de 100.000 dólares anuales relacionados con la venta de vacunas desde su consultorio. Estos médicos ganan dinero con las visitas al consultorio para la administración de vacunas infantiles y también con las visitas de seguimiento en el consultorio para la evaluación de las reacciones.

• Pediatras de EE.UU. informaron que los médicos que reciben los bonos

trimestrales de la HMO y que trabajan para el mantenimiento de altos índices de vacunación habrían sido amonestados por las compañías de seguros al reflejar una caída en las cifras de vacunación.

¿Hay algún estudio o investigación que demuestre la diferencia entre niños vacunados y no vacunados?

El proyecto Cal‐Oregon que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:

Los niños vacunados tenían:

• El 120% más de asma

• El 317% más de TDAH

• El 185% más de trastornos neurológicos

• El 146% más de autismo

Las niñas representan el 20% del número total de niños en la encuesta.

Para leer el estudio completo vayan a

www.generationrescue.org/pdf/survey.pdf

Para leer un informe sobre la baja incidencia del autismo en niños no vacunados vayan a www.vaccinationcouncil.org/quick‐compare‐2

 

Si necesitan más estudios sobre el autismo vayan a:

https://childhealthsafety.wordpress.com/2009/06/03/japvaxautism /

https://childhealthsafety.wordpress.com/2010/02/08/britvaxautism/

Exenciones vacunales en los EE.UU.

 

• Usted tiene el derecho de rechazar las vacunas. Úselo.

• Su hijo no tiene por qué estar vacunado para asistir a la escuela pública.

• Cada estado tiene exenciones que le dan el derecho de rechazar las vacunas no deseadas. Información: https://exemptmychild.com/10752/

• Encuentre un proveedor de atención médica que esté de acuerdo con su elección de no vacunar y que respete su decisión en

www.vaccinationcouncil.org/providers.pdf

Muchos eligen la salud y la seguridad al decir “NO” a las vacunas.

• Los grupos que generalmente no incluyen la vacunación son médicos integrales o naturistas, quiroprácticos, padres que practican la escuela en casa, los que pertenecen a ciertas religiones y los que están muy bien informados.

• Miles de testimonios escritos por padres de niños no vacunados sobre el estado de buena salud de sus hijos están en muchos lugares “online”.

• Las decisiones de vacunación de su hijo han de ser entre usted y su cónyuge o pareja, ninguno más necesita saberlo. No es incumbencia de los miembros de su familia, amistades, vecinos o de sus suegros.

Usted, para tener una salud exuberante, tendrá que tomar la iniciativa y adquirir nuevos conocimientos.

La opción más sabia y más segura es decir “NO” a las vacunas. Usted tiene el

control para decidir en la elección. Usted no tiene control alguno para evitar los

efectos secundarios de las vacunaciones una vez administrada la vacuna.

• Usted no necesita un pediatra sólo para pesar y medir a su hijo.

Considere la posibilidad de un médico naturista u orto‐molecular, un quiropráctico pediátrico, un médico de medicina oriental o un médico homeópata. Usted encontrará que estos médicos están más abiertos de mente, en cuanto a las opciones de vacunación libre, que los médicos de medicina alopática.

• Los bebés nacen con defensas naturales de gran alcance. Si no fuera así morirían poco después del nacimiento. Enormes cascadas de complejos procesos inmunes comienzan con el grito primario de protesta. Esto tiene que producirse de forma natural, es perjudicial la interrupción

causada por las inyecciones de sustancias nocivas o tóxicas.

• Aprenda que “la vacuna puede prevenir” las enfermedades si los niños nunca entran en contacto con la mayoría de los gérmenes causantes, lo que ocurre cuando enferman. Casi todos los niños vacunados recuperan la inmunidad a largo plazo. La salud no puede venir a través de una

aguja.

• Aprenda sobre la importancia de la fiebre, cómo cuidar de ella en casa y cuando llamar al médico. La mayoría de las fiebres se resuelven por sí solas con cuidado y dedicación en tan sólo unas horas: 

www.drtenpenny.com/fever.aspx

• Entienda que su hijo puede ser vacunado y contraer la enfermedad que se quiere evitar con la vacunación. Las vacunas no pueden aportar la protección que la mayoría de la gente cree. La inmunidad no viene a través de un pinchazo.

• Aprenda que las claves principales para la salud de su hijo es una buena nutrición, agua pura, sueño adecuado, ejercicio de rutina y FELICIDAD.

• Aprenda algunas informaciones sencillas sobre las vitaminas, especialmente sobre la importancia crítica de la vitamina D3. Aprenda a usar hierbas medicinales y la homeopatía básica para la salud, para tratar enfermedades menores.

• Aprenda más que su médico sobre las vacunas. Su médico

probablemente nunca leyó nada sobre las vacunas, excepto de empresas fabricantes de vacunas y publicaciones patrocinadas por los CDC que apoyan su uso.

• Sepa que el cuidado de la salud es algo que hay que pagar, la atención de enfermos está cubierta por el seguro. Su seguro va a pagar por los medicamentos y vacunas.

• El presupuesto va de acuerdo con su estado de salud, en consecuencia ha de mantenerse saludable. Le va la vida en ello.

 

 

https://www.naturalnews.com/SpecialReports/VaccinesFullStory/v1/VaccineReport-ES.pdf

 

 

 

Niños Vacunados 5 veces más propensos a sufrir de una serie de enfermedades

 

En septiembre de 2011, los investigadores alemanes que llevaron a cabo un estudio longitudinal encuestaron un total de 8.000 niños no vacunados de las edades de 0-19. Al igual que en el estudio de Nueva Zelanda, los investigadores recolectaron los datos mediante la realización de una encuesta por medio de cuestionarios.

 

Los resultados mostraron que los niños vacunados tienen hasta cinco veces más probabilidades de sufrir de una variedad de enfermedades y trastornos que los niños no vacunados. Sus resultados se compararon con otro estudio realizado en Alemania (KiGGS), que examinó a un grupo de muestra más grande que consta de 17.461 participantes entre las edades de 0-17. El Dr. Andreas Bachmair, un médico homeopático clásico alemán, responsable de la recogida de los resultados de la encuesta de la página web vaccineinjury.info declaró que:

“El asma, la fiebre del heno y la neurodermatitis se ven muy a menudo hoy en día. Un reciente estudio alemán con 17.461 niños de entre 0-17 años de edad (KIGGS) mostró que el 4,7% de estos niños sufren de asma, el 10,7% de estos niños de la fiebre del heno y el 13,2% de neurodermatitis. Estos números difieren en los países occidentales, es decir, la prevalencia de asma entre los niños en los EE.UU. es del 6%, mientras que es 14 a 16% en Australia (Salud de Australia 2004, AIHW). La prevalencia de asma entre los niños vacunados en nuestro estudio es de alrededor de 2,5%, la fiebre del heno, el 3%, y la neurodermatitis, 7%. Según el estudio KIGGS más del 40% de los niños entre las edades de 3 y 17 años fueron sensibilizados contra al menos un alergeno probado (20 alérgenos comunes fueron probados) y el 22,9% tienen una enfermedad alérgica. Aunque no se realizó un análisis de sangre, alrededor de un 10% afirmó que sus hijos tenían una alergia”

 

https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/05/02/los-estudios-prueban-sin-duda-que-los-ninos-no-vacunados-son-mucho-mas-saludables-que-sus-pares-vacunados/

 
 
 
 

Vacunas; la Dra. Alejandra Chiappano  se atreve a exponer los peligros de las vacunas y el interés detrás de las campañas de vacunación obligatorias.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2clDKKfQrVQ&feature=share
 
 
 
 

 Número de vacunas en niños de seis años o menores de esta edad; en EEUU, 36 vacunas; en Suecia, Japón, Israel e Islandia, 11 vacunas; en España 20

 

Existen cientos de estudios que avalan, con rigor científico, el daño que produce el mercurio que contienen muchas de las vacunas que actualmente se usan. En países como Rusia, que hace décadas no utiliza vacunas con mercurio, la incidencia de autismo es de 1 caso por cada 1.000 niños, mientras que en Estados Unidos, que no ha adoptado esa medida, se reporta 1 caso por cada 88 infantes.

 

NO A LAS VACUNAS

El Dr. Jorge Díaz Walker aconseja no vacunar a los chicos porque “el organismo recibe un virus, un tanto idiota por efecto de las manipulaciones, que va a generar defensas contra la enfermedad que provoca, pero además recibe el medio donde se crió ese virus (embrión de pollo o riñón de mono). De modo que las vacunas tienen proteínas y virus de esos animales, además de sales de aluminio, antisépticos mercuriales y antibióticos que pueden afectar el funcionamiento renal”.

La única vacuna obligatoria debería ser contra la pobreza. Lamentablemente, todavía no existe.

 
 
 
 
 

El Aluminio ha sustituido al Mercurio en muchas vacunas

 

La exposición al mercurio de las vacunas multidosis ha disminuido considerablemente ya que muchas vacunas infantiles cambiaron a frascos de dosis única (pero la mayoría de las vacunas contra la gripe están en dosis múltiples y todavía contienen mercurio). Sin embargo, mientras que el uso de mercurio se ha reducido, el uso de aditivos de aluminio no ha disminuido. Muchas vacunas contienen aluminio.

Hay pruebas abrumadoras de que la activación inmune crónica en el cerebro es una de las principales causas de la disfunción cerebral en numerosos trastornos degenerativos del cerebro, como la esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer, el Parkinson y la esclerosis lateral amiotrófica, que puede explicar la asociación descrita entre las vacunas que contienen aluminio y estas enfermedades.

Cuando usted o su hijo se inyecta con una vacuna que contiene aluminio, los compuestos de aluminio que contiene se acumulan no sólo en el lugar de la inyección, pero pueden viajar al cerebro y se acumula allí. En el cerebro, el aluminio puede entrar en las neuronas y las células gliales (astrocitos y microglia). Los estudios han demostrado que el aluminio puede activar la microglia y lo hace por períodos largos, lo que significa que el aluminio en su vacuna puede estar preparando a sus microglias para reaccionar de forma exagerada.

El aluminio es tóxico, no sólo en sí mismo, sino que también afecta la capacidad del cuerpo para excretar el mercurio, y deteriora la síntesis de glutatión. Como consecuencia, el aluminio hará que cualquier cantidad de mercurio que tiene en su sistema – por comer mariscos, empastes dentales, vacunas, etc – sea incluso más tóxico.

El contenido medio de aluminio por vacuna oscila entre 200 a 400 mcg, pero si su hijo recibe varias vacunas a la vez, lo que es común, la dosis se incrementará mucho más alto. Con base en el número de vacunas aplicadas, los niños de hoy están recibiendo 17 vacunas que contienen aluminio, en comparación con cuatro vacunas en la década de 1970 y hasta mediados de los años 80.

Claramente, el aluminio es una neurotoxina que se eleva con el mercurio, otra neurotoxina como dos de los peores tóxicos a través de la vacunación, pero recuerde, esto también es sólo un aspecto de la vacunación a considerar. Antes de tomar una decisión sobre la vacunación de usted o su hijo, le ruego encarecidamente que revise todos los efectos secundarios y los riesgos involucrados. Hacer este esfuerzo podría hacer una gran diferencia en su salud o la salud de su hijo.

• Recuerde : Las vacunas pueden causar problemas de salud graves, como la inflamación del cerebro y los trastornos autoinmunes, alergias, infecciones de oído y más.

• Hay una fuerte asociación entre las complicaciones de la vacuna, como la inflamación del cerebro y los trastornos de conducta y del aprendizaje en niños.

• Los componentes de las vacunas, y la combinación de las vacunas administradas en conjunto en el calendario oficial de los CDC, nunca han demostrado su seguridad.

• Los ingredientes y contaminantes en las vacunas pueden ser perjudiciales para su salud.

 

https://noticias.planetarios.com/aluminio-una-neurotoxina-aun-mas-peligrosa-que-el-mercurio/

 

 

El Dr. Vernon Coleman, médico inglés afirma:

 

"LA VACUNACION OBLIGATORIA MATARA A MUCHOS MAS NIÑOS DE LOS QUE SALVA"

 

El entusiasmo por la vacunación se ha vuelto casi histérico. Las compañías farmacéuticas promueven programas de vacunación porque ganan miles de millones con la venta de vacunas.

Los médicos son igualmente entusiastas porque reciben enormes honorarios por vacunar a sus pacientes. (Sin embargo, por extraño que parezca, siempre que les pregunto a los médicos si ellos mismos se han vacunado, siempre se sienten avergonzados y admiten que no lo hacen). Los enfermeros y visitantes de enfermería acosan a los pacientes para que acepten las vacunas porque eso es lo que se les dice que hagan. Y los gobiernos están entusiasmados porque les ha dicho (por las compañías farmacéuticas y los médicos) que la vacunación ahorra dinero al sacrificar la salud (y la vida) de algunos por el bien de muchos.

Me sorprendería si, en cualquier momento, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización del gobierno no incluyera, en ningún momento, a miembros que estén vinculados de alguna manera u otra a las compañías farmacéuticas que fabrican vacunas. En 2009, el Gobierno Laborista le otorgó al Comité la facultad de redactar la ley en lo que respecta a las vacunas.

Pocos, si alguno, de estos entusiastas han estudiado los peligros y las deficiencias de la vacunación.

Como resultado, ahora se habla mucho de hacer obligatoria la vacunación.

Los programas de vacunación obligatoria ya se han introducido en algunas partes del mundo, y algunos médicos generales se niegan a cuidar a los pacientes si no vacunan a sus hijos. (Existe, por supuesto, una simple razón egoísta para esto. Si los pacientes se niegan a vacunarse, los médicos de familia pierden enormes bonos en efectivo).

Si y cuando se introduce la vacunación obligatoria en Gran Bretaña, no será la primera vez. La vacunación obligatoria se introdujo en Gran Bretaña a mediados del siglo XIX y en 1871 se nombraron vacunadores públicos. Y los programas de vacunación obligatoria son comunes en algunos países. En partes de los EE.UU., por ejemplo, la policía puede ingresar y vacunarle contra la gripe o encarcelarlo si se niega. En algunas partes de Europa, la vacunación es obligatoria y el entusiasmo por la vacunación es tan completo que ya no existe ningún debate sobre los pros y los contras de las vacunas. En algunas partes de Europa, mi libro sobre vacunación es, según me dicen, el único material publicado disponible que cuestiona la vacunación.

Una autoridad local en Inglaterra ya ha creado centros especiales de vacunación, afirmando que lo está haciendo bajo poderes especiales otorgados en virtud de la Ley de Contingencias Civiles de 2004. Y un Fideicomiso del NHS ha enviado cartas “invitando” a las personas a asistir para la vacunación y declarando: “Es importante que asistas a esta sesión. Si no puede asistir, deberá acudir a una de las sesiones posteriores que figuran en la siguiente página.” Y algunos médicos han afirmado que no se debe permitir que los niños que no están vacunados asistan a la escuela. Un médico de cabecera le dijo a un lector mío que si no aceptaba la vacuna contra la gripe porcina, nunca más se le permitiría tener medicamentos recetados.

La evidencia científica no apoya nada de esto.

La evidencia científica muestra claramente que las vacunas no son seguras ni efectivas y, de hecho, que hacen mucho más daño que bien.

 

https://movimientoantinwo.wordpress.com/2018/11/28/medico-ingles-afirma-la-vacunacion-obligatoria-matara-a-muchos-mas-ninos-de-los-que-salva/?fbclid=IwAR22nz30a6_AmG8MTMiZc4fhalzx5UYBAWFoFHUI8znTdBk9B0J51e2lfZg

 

 

 

PROTEJAN A SUS RECIÉN NACIDOS DE LAS INOCULACIONES
 
 

Nace una Tierra completamente nueva, y todas las almas están naciendo ahora con telepatía y clarividencia y gran sabiduría. Por eso es que su gobierno ha establecido el sistema de inoculación en sus hospitales. Estas inoculaciones traban las altas frecuencias de los recién nacidos e impiden que ellos accedan a los dones divinos con los que nacen dotados. Este es el propósito de estas inoculaciones compulsivas—mantener la Luz de estos recién nacidos fuera del planeta.

 

Entonces recuerden, queridos, no cedan al temor que les infunden sus hospitales o sus medios, manténganse en su propia Luz de Sabiduría, de saber que nada puede dañar a sus recién nacidos, ya que están divinamente dotados y protegidos de la enfermedad de este planeta. Vienen totalmente equipados para resistir todas las condiciones adversas y nada de lo que les administren sus hospitales o médicos los podrá proteger—sólo podrá desalinear su salud. Entonces protejan a sus recién nacidos al saber que ya tienen la protección dentro de sus propios ADN, y ningún antídoto o inoculación les podrá beneficiar de ninguna manera.

 

Ellos, también, son los ángeles que encarnan en la Tierra y les nacen en este tiempo para traer más y más Luz a la Tierra. Al aumentar las frecuencias de Luz de la Tierra, nosotros coreamos desde acá abajo, sabiendo que el momento de nuestra salida hacia la superficie es realmente inminente. Nos vamos ahora en la Luz y el Amor de nuestro Creador.

 

Dianne Robbins
 
 
 

Este post de “Despierta tú que duermes” deja las cosas más claras para aquellos que no deseen ser engañados y que no se dejen intimidar

 

https://guerreros-del-mashiaj.blogspot.com/search/label/Vacunas
 
 
 

50 razones para no vacunar a sus niños

https://guerreros-del-mashiaj.blogspot.com/2016/03/50-razones-para-no-vacunar-sus-ninos.html

 

 

 

Cómo fabrican las vacunas que nos inyectan

 

Para fabricar las vacunas antivíricas se necesita un cultivo de células (los virus solamente pueden vivir en el interior de las células). Para esos cultivos se utilizan a menudo células animales: riñones de mono para la vacuna contra la polio, ovarios de hámster para la vacuna contra la hepatitis B, sesos de conejo para la vacuna contra la rabia, embriones de pollo para la vacuna contra las paperas, etc.

Para garantizar una producción industrial de vacuna es necesario disponer de células continuamente. Para ello se “canceriza” (es decir, se convierte en cancerígenas a las estas células para que se reproduzcan sin parar) a las células de una cepa de vacuna para que se reproduzcan hasta el infinito. La utilización de estos linajes celulares continuos presenta problemas de pureza. El informe 747 de la OMS advertía en 1986 contra el uso de sustratos celulares para la fabricación de vacunas, que pueden ser contaminadas por virus desconocidos, por el ADN o por proteínas transformadoras. Además, los cultivos celulares solamente pueden crecer si reciben alimento, generalmente suero de vaca que contiene agentes de crecimiento.

Contra la contaminación bacteriana de los cultivos celulares, que se da frecuentemente en los laboratorios, es necesario igualmente utilizar antibióticos, como la neomicina, temibles para los que son alérgicos a ellos.

Para que las vacunas sean más activas se añade a la preparación un adyuvante de la inmunidad, para aumentar las respuestas inmunitarias, que corren el riesgo de no existir sin él. En la actualidad es esencialmente hidróxido de aluminio lo que se utiliza, incluso si hace ya varios años el aluminio se supone implicado en la enfermedad de Alzheimer. Finalmente, la mayoría de las vacunas contiene también conservantes, estabilizantes y excipientes como el fenoxietanol.

Ciertas vacunas, como la antihepatitis B o las antipapiloma virus, se producen por ingeniería genética, es decir, en lugar de utilizar el virus o la bacteria se aíslan ciertos segmentos de sus cromosomas y se los injerta en otros para obtener elementos híbridos que no existen en la naturaleza. No se trata ya de vacunas sintéticas, sino recombinadas, o sea, de una manipulación de lo vivo.

 

Sylvie Simon – Vacunas, Mentiras y Publicidad

 

 

Enfermos a pesar de la vacuna (el historial de engaño y delito viene de lejos)

 

Antes de todo: 

hemos de estudiar por nosotros mismos hasta que nos quede claro que lo que realmente logró la casi total erradicación de las enfermedades epidémicas fue la potabilización del agua, la higienización y el alcantarillado ocultando los vertidos. El resto de lo que nos cuenten es negocio y engaño.

 

En 1870, durante el sitio de París, el doctor M. Colin, médico jefe del hospital de Bicêtre, indicaba que la inmunidad de los médicos y de los empleados que se habían olvidado de la revacunación contra la viruela era superior a la de los enfermeros que se habían vuelto a vacunar. En 1871, en Baviera, de 30.472 casos de viruela, 29.429 habían sido vacunados. Ese mismo año, el Comité Selecto del Consejo Privado de Inglaterra solicitó una investigación sobre la ley de vacunación impuesta en 1867, porque el 97,5% de los fallecidos por viruela estaban vacunados contra la enfermedad. Entre 1871 y 1874, en Birmingham, de 7.706 casos de viruela 6.795 habían sido vacunados correctamente.

 

En Bélgica, en el transcurso de la década de 1880 se creó la Liga universal antivacunas, dirigida por Hubert Boëns, que organizó cuatro congresos internacionales donde se reunieron médicos y científicos firmemente opuestos a la vacunación. Gracias a sus acciones, la mayoría de los países de Europa rechazó la obligatoriedad de las vacunas.  Japón impuso la vacunación desde 1872. Catorce años más tarde, empezó en este país un periodo de siete años en el que se vacunó y revacunó a 25 millones de personas, o sea, el 66% de la población del país. Durante ese periodo hubo 165.774 casos de viruela y 28.989 muertos por la enfermedad.

 

En esa época, el doctor Sobatta, médico militar del ejército alemán, informó a la comisión de vacunaciones que la revacunación no tenía efecto protector alguno y que los médicos ocultaban cuidadosamente las muertes provocadas por esta vacuna (viruela).

 

Es fácil comprobar que la verdad no siempre se corresponde con las declaraciones oficiales acerca de la eficacia y la inocuidad de las vacunas, y que esta política de mentiras y publicidad empezó ya en las primeras vacunaciones.

 

A todo lo largo de su carrera la vacuna generó gran cantidad de efectos secundarios, mientras que los poderes públicos proclamaron siempre que no presentaba riesgo alguno y que nunca se han dado incidentes. Sin embargo, cuando el vendaval de la guerra de Irak, las autoridades sanitarias francesas se negaron a tener en cuenta la vacunación por razón de los graves peligros que representa. Bernard Koychner (médico y político francés, fundador de Médicos sin Fronteras del Mundo) declaró que una campaña de vacunación podría causar 350 muertos en Francia.

 

¿Cómo es que la vacuna (viruela), que no representaba públicamente peligro alguno cuando era obligatoria, se ha vuelto muy peligrosa, incluso mortal, ahora que ya no se la utiliza? ¿Será que nos han mentido en algún momento?

 

Sylvie Simon – Vacunas, Mentiras y Publicidad

 

La potabilización del agua, la higienización y un buen alcantarillado hicieron los milagros; los del negocio de las vacunas se atribuyeron los milagros y los de la propaganda contribuyeron al gran engaño y a que no nos diéramos cuenta del timo. Cuando se introdujeron las vacunaciones las enfermedades contra las que supuestamente protegían estaban ya casi erradicadas

 
 Introducción de la vacunación contra Tosferina en Inglaterra, cuando llevaba la enfermedad camino de ser erradicada; de hecho, se observa que la vacunación propició que no cayese tan rápido la erradicación
 
 
 Introducción de la vacuna contra el sarampión en Inglaterra, cuando este estaba casi erradicado ya
 
 
 Introducción de la vacuna de la tuberculosis en Inglaterra
 
 
 
 Introducción de la vacuna contra la Difteria en España
 

 

  Muertes comprobadas y reacciones adversas: el silencio de la medicina oficial

 

  El sistema médico oficial, respaldado por Big Pharma, mantiene una posición básicamente contundente en lo que concierne a las vacunas: estas son indispensables y seguras.  Cuando llega a admitir contraindicaciones, las minimiza afirmando que el riesgo es tan bajo que se puede desestimar. La situación, en cambio, no es tan límpida como parece: a partir de los años sesenta surgió una dudosa correlación entre las vacunas y una serie de diferentes patologías, en particular neurológicas y autoinmunes. Y tampoco faltan los casos comprobados de muerte, mientras que algunos estudios científicos denuncian probables efectos cancerígenos. La reacción del sistema inmunitario inducida por la vacuna y sus conservantes parecería además estar en el origen del rápido aumento de enfermedades , como las alérgicas, el asma, la epilepsia, la leucemia, la esclerosis múltiple, la diabetes, el autismo, las complicaciones renales y varios tipos de daños neurológicos en niños. La posición oficial de la medicina es el silencio: la correlación no se investiga ni se divulga adecuadamente, y el incremento de las patologías mencionadas se atribuyen a causas todavía misteriosas y desconocidas.

 

  Sin embargo, comienzan a aparecer tímidos estudios a contracorriente. Por ejemplo, en 2004 Yazbak y Goldman analizaron el aumento de casos de autismo en Dinamarca y notaron una “asociación temporal” con la introducción de la denominada vacuna triple vírica para inmunizar contra el sarampión, la parotiditis y la rubeola (SPR). Entre 1980 y 1986 (justo antes de las vacunaciones masivas) se registraban 8,38 casos de cada 100.000 niños entre 5 y 9 años; la incidencia en el 2000 había subido a 71,43. La vacuna triple vírica fue objeto de numerosas críticas, entre otras las formuladas por Peter Fletcher, exdirector del despacho científico del Ministerio de Salud británico. En 2006 denunció la “inexplicable complacencia del Gobierno” ante la SPR, cuyos efectos colaterales no se habían evaluado debidamente. Ya en 2001 había llamado la atención sobre la falta de ensayos clínicos adecuados, y a partir de entonces se habían ido acumulando pruebas que confirmaban que la vacuna podría provocar daños cerebrales en los niños. “Hay personas muy poderosas, de gran autoridad en Gran Bretaña y en otros sitios, que han apostado su empleo y su reputación a la seguridad de la vacuna y están dispuestas a lo que sea o casi para protegerse”, afirmo Fletcher.

 

  Pero las apelaciones y advertencias contra la denominada “prevención farmacológica de las enfermedades infecciosas” acaban casi siempre sin ser escuchadas. La dimensión de los negocios es demasiado apetitosa y la industria farmacéutica se afana en demostrar que las vacunas son seguras*, o más bien indispensables. Por cada investigación incómoda, enseguida aparecen decenas que la desmienten. El estrecho vínculo entre los investigadores, las instituciones y Big Pharma opera con eficacia también en este sector: las multinacionales financian sólo a los estudiosos más complacientes y ejercen presiones sobre las revistas científicas para no dejar espacio a las investigaciones a contracorriente. Justamente porque nacen entre dificultades y lejos de intereses arbitrarios, estas últimas merecerían más atención, puesto que ofrecen mayores garantías de seriedad y objetividad.

 

  Tampoco las estadísticas son fiables: una vez más son elaboradas por los médicos de acuerdo a la interpretación ortodoxa, que excluye cualquier conexión entre las vacunas y la aparición de las patologías. En la mayoría de los casos, las reacciones adversas acaban por atribuirse a otras causas, porque se excluye a priori la posibilidad de la existencia de un vínculo entre unas y otras; en la práctica, resultan invisibles en las estadísticas justamente porque se consideran meras coincidencias. Sólo los casos más evidentes e innegables se relacionan con el suministro de las vacunas.

 

Descubrimientos Médicos No Autorizados  -  Marco Pizzuti

 

*si no tuviéramos tanto gusto por los pasatiempos e investigáramos la verdad de todo esto, sabríamos todos ya a estas alturas que las medallas que se colgaron los del negocio de las vacunas no le corresponden a las vacunas sino a la potabilización de las aguas, al alcantarillado (subterráneo) y al saneamiento público y no nos dejaríamos engañar por quienes están tras un gran negocio y tras nuestra destrucción (los jázaros satanistas que en teoría se convirtieron al Judaísmo). ¿Para qué crees que sirve la potabilización de las aguas y el matar los microbios que existen en ellas? ¿Para qué crees que sirve un alcantarillado eficiente?, pues precisamente para que no sobrevengan las enfermedades que las vacunas nunca podrán curar. ¿Para qué crees que escondieron antibióticos universales altamente efectivos, como la Plata Coloidal (no te dejes engañar con la coloración de la piel que puede sobrevenir con dosis varios cientos de veces o miles de veces superiores a las coloidales), el Ozono o el Agua Oxigenada no envenenada (la que nos venden lleva venenos como para que no se nos ocurra tomarla por vía oral y tan solo se use externamente)? ¿Para qué crees que escondieron el Ag4O4 justo antes de que extendieran el SIDA (este microbio fue preparado en laboratorios de EEUU; ver las declaraciones del Dr. Robert Gallo** y de otros que hablaron ya)?; el AG4O4 era el antídoto del SIDA
 
**en este enlace explica el Dr. Gallo cómo crearon el SIDA
 
https://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/07/dr-robert-gallo--yo-cree-el-sida-para-deliberadamente-despoblar-la-humanidad.html
 
 
 
 

Vacunas y GMO

 

¿Qué hay de las vacunas?

¡Vacunas! ¡Todas son falsas! ¡Todas son veneno!

Evita todas las vacunas a toda costa. No hay justificación para ellas. Incluso los microbios no funcionan como lo dice la medicina de la Tierra. Ni tan siquiera se las han de poner a los animales.

La inoculación consiste en la introducción de un agente patógeno energéticamente en un organismo con la intención de contraer una enfermedad. Ninguna vacuna previene que una forma humana o animal contraiga una enfermedad. Es todo propaganda. Los microbios y los virus no funcionan de esa manera. Todo es cuestión de igualar frecuencias. Es por eso que este tema de salud es tan delicado.

Todo organismo modificado genéticamente (GMO) también modifica nuestro organismo. Es una toxina o veneno.

EVITEN LAS VACUNAS A TODA COSTA, forma parte de la agenda del Cabal (élites). La élite usará el miedo.

 

Swaruu de Erra

 

 Los Ami (Amish) nunca se vacuanron ni nunca vacunaron a sus hijos; tienen una mejor salud y no conocen el autismo entre los suyos

 

Los amish representan el caso testigo que demuele la teoría de que las vacunas son buenas: son comunidades de personas viviendo en países desarrollados, con el mismo clima y conformación genética que los demás, con la misma susceptibilidad a enfermedades pero no se vacunan.

¿Y cuál es el resultado? Los amish poseen mejores índices de salud que el resto de Estados Unidos incluso durante epidemias nacionales.

 

https://programacontactoconlacreacion.blogspot.com/2017/02/los-amish-no-padecen-autismo-porque-no.html

 

Sin vacunas no hay autismo

 

¿Por qué los vacunados tienen miedo de la gente no vacunada? ¿Será que las vacunas no protegen realmente a la vacunados? Si fueron vacunados ya están a salvo. ¿Por qué preocuparse entonces?

 
 
 
 
 

LOS NIÑOS ESPECIALES que nos llegan

 

Están llegando actualmente a la Tierra niños con mucha mayor potencialidad, seres capaces de ayudarnos y guiarnos en nuestra ascensión*, la cual va ligada a la ascensión de la Tierra, que es un ser vivo cuya conciencia participa de nuestra conciencia. Todo es Uno y el Universo es holográfico por lo que todo lo bueno y lo malo que ocurra aquí afectará al Universo.

 

Todo un colectivo, aunque la mayoría de este colectivo ni se da cuenta**, está desactivando e inhabilitando a estos niños nada más nacer.

 

¿A qué creéis que se debe el que se inyecte a todos los recién nacidos una carga genética de animales y virus?

 

¿A qué creéis que obedece el que se inyecte a los recién nacidos mercurio y aluminio?

 

Los oscuros se están protegiendo contra estos seres, pues es fácil que estos niños hubieran escapado de sus trampas consistentes en ofrecerles insensateces en forma de religiones, cine, prensa, TV y competición deportiva o de otro tipo constantemente, e incluso puede que hubiesen mostrado a la ciencia que se nos entrega como el traje del emperador (desnudo).

 

Así muchos de estos niños, y puede que algunos de ellos fuesen los más activos, quedarán inhabilitados y serán niños enfermos como niños autistas, seres con problemas autoinmunes, niños o adultos con cáncer, seres con alergias, etc., y con una especie de bombas retardadas en su interior capaces de ser activadas mediante trucos de geoingeniería o trucos en forma de frecuencias (energías) emitidas al espacio.

 

Por eso quienes de entre nosotros despierten y ayuden a despertar a los demás serán un tesoro para la Tierra y para el Universo. Se trataba precisamente de que no tuviéramos las cosas tan fáciles, pues las dificultades criban y aumentan el deseo de adquirir Conocimiento, el auténtico conocimiento, y los oponentes nos están poniendo las cosas más difíciles de lo que hubieran sido en caso de haber cuestionado nosotros muchas más cosas.

 

Si despertáramos muchos de nosotros, incluso protegeríamos a nuestros recién nacidos, pues quedaría claro lo que se está haciendo con la mentira/excusa de que esto se hace para nuestro bien. Siempre funcionó la Oscuridad así y seguirá actuando así mientras no salgamos de nuestro letargo.

 

Supone un gran sacrificio el que seres de dimensiones elevadas se encarnen en seres con nuestra fisiología y en nuestra dimensión y se les intenta inhabilitar descaradamente sin que la inmensa mayoría de nosotros se dé cuenta.

 

El Libertario

*son seres procedentes de dimensiones tan elevadas como la 5ª o la 6ª, seres que ya superaron nuestra dimensión y sus lecciones; el descender de nuevo a una dimensión tan dura como esta lo hacen por puro altruismo y por amor al Universo
**ellos tan solo siguen unos protocolos y estarán protegidos por las instituciones de los oscuros mientras los cumplan
 
Las vacunas matan; Claire Severac
 
 

Así es; las vacunas matan y ahora no sirven para lo que en teoría deberían de servir. En realidad nunca sirvieron para nada saludable; tan solo sirvieron a un negocio. Lo que nos salvó de múltiples enfermedades fue el alcantarillado público soterrado y el saneamiento del agua que bebemos. Quienes están arriba en las pirámides de poder saben que cuando las vacunas se introdujeron las enfermedades que nos hicieron creer que las vacunas erradicaron ya estaban casi erradicadas por completo. Ahora las vacunas sirven al plan de la élite oculta de reducir la población mundial a 500 millones de personas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=IrOp4M_MCUI&feature=share&fbclid=IwAR0atpMQefzAmv7wD_tSSDUSr1tLpUgnDUdYVs--bulZOJ5jrLg1ro_H9GM

 

 

Vacunación obligatoria y el padre de Bill Gates presidente de PLANNED PARENTHOOD... ¿Casualidad?
Planned Parenthood es la Fundación privada más grande del mundo y causa daños con el mismo dinero que utiliza para hacer obras de bien.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pGAUby6ftis&feature=share&fbclid=IwAR1YZ9ocqDkZaMP895k9MINyMBlHFSozhxq2c2s6gllaMjC5noR7vuoVfdk

 

Los hijos de Bill Gates no fueron vacunados
 
 

LA ÉLITE NO SE VACUNA

 

El ex médico de Bill Gates dice que el multimillonario se negó a vacunar a sus hijos

El médico que se desempeñó como médico privado de Bill Gates en Seattle en la década de 1990 dice que el fundador de Microsoft y defensor de la vacuna "se negó a vacunar a sus propios hijos" cuando eran pequeños.

“No sé si él les había vacunado como adultos, pero te puedo decir que se negaron punto blanco para vacunar a ellos como los niños ”, dijo el médico a puerta cerrada en un simposio médico en Seattle, añadiendo “ Ellos eran niños preciosos, realmente inteligentes y vivaces, y dijo que estarían bien como estaban, que no necesitaban ninguna vacuna. ”

Los comentarios causaron un gran revuelo entre los médicos en el simposio con las afirmaciones de que estaba violando la confidencialidad médico-paciente, según los informes.

Sin embargo, mientras hablaba con otros médicos, no estaba infringiendo el código de conducta de la industria.

Gates tiene tres hijos con su esposa Melinda, Jennifer, Rory y Phoebe, nacidos entre 1996 y 2002, y según su ex médico, todos están sin vacunación y están sanos.

La noticia de que Bill Gates no vacuna a sus propios hijos, a pesar de ser el activista más activo del mundo para las vacunas obligatorias, no debe sorprender.

Los estudios demuestran que la élite no vacuna a sus hijos. Pero al mismo tiempo esperan que las masas vacunen a sus hijos.

La élite no se vacuna.

Según un estudio reciente, en California, los niños con más probabilidades de no ser vacunados son blancos y provienen de las familias más ricas de Los Ángeles.

El porcentaje de alumnos de kindergarten con exenciones por creencias personales emitidas por el estado se duplicó de 2007 a 2013, de 1.54% a 3.06%. Eso es alrededor de 17,000 de los niños más ricos, de más de medio millón, que optan por no recibir vacunas.

Los porcentajes de exención de vacunas fueron más altos en la mayoría de los vecindarios blancos, de altos ingresos, como el Condado de Orange, Santa Bárbara y partes del Área de la Bahía, según CNN.

El estudio , que se publicó en el American Journal of Public Heath, examinó más de 6,200 escuelas de California y descubrió que las exenciones a las vacunas eran dos veces más comunes entre los estudiantes de kindergarten que asistían a instituciones privadas.

“A los padres muy ricos y privilegiados les gusta la idea de la inmunidad de rebaño, pero no quieren correr los riesgos asociados con las vacunas cuando se trata de sus propios hijos. Están preocupados por las reacciones adversas, incluyendo el autismo. *

 

 

SALUD, 19 de febrero de 2018
Baxter Dmitry|Your News Wire-Transcend Media Service

 

 
 

Los valores de aluminio inyectados en los recién nacidos, en los bebés y en los niños exceden decenas de veces los niveles máximos permitidos por la FDA (Food and Drug Administration) de USA. El aluminio de las vacunas tiene una estructura especial que permite que este pase sin problemas al cerebro, permitiendo pasar con él al cerebro a virus y bacterias también. El mismo tipo de aluminio se utiliza para aumentar la capacidad de los medicamentos de pasar la barrera hematoencefálica y junto a un emulsionante que se introduce también con las vacunas (el Polisorbato 80) se logra aumentar el paso de medicamentos al cerebro unas 20 veces. No se han realizado estudios sobre qué tipo de componentes de las vacunas pasan al cerebro debido a este tipo de aluminio ayudado por el emulsionante.

 

https://www.youtube.com/watch?v=TYwvdmKA49c&feature=share&fbclid=IwAR379PJCnu8TfhSxClOpK9CBaa2Ory_UhKT2XEJmaOC2F7u_y5kYCozKYzQ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los fabricantes de vacunas, los organismos gubernamentales y las instituciones financieras están integrados en una gran industria que presiona constantemente el interruptor de la "pandemia" con la esperanza de un programa de vacunación mundial.

 

Así es como se lleva a cabo esta abominable estafa, que se repite bajo diferentes nombres, año tras año (Corona, VIH, SIDA, SARS, Ébola, Zika, vaca loca, etc.).

 

La mayoría del público desinformado reacciona como está programado, simplemente porque está probado que el miedo puede desencadenar un estrechamiento de la mente, una caída del coeficiente intelectual, un estímulo del ego del niño (que busca un adulto para salvarlo) y una obediencia reflexiva hacia la autoridad percibida.

 

El funcionamiento de esta estafa se desarrolla de la siguiente forma

 

Paso 1) Envenenar deliberadamente a la población para crear una enfermedad que no se produce ni se producirá nunca de forma natural.

Paso 2) Representar la enfermedad creada intencionalmente como causada por algo invisible, fuera del control o conocimiento de la persona promedio.

Paso 3) Crear una vacuna o medicamento tóxico que siempre ha tenido la intención de enviar a la gente a la tumba antes de tiempo.

Paso 4) Repitir tantas veces como sea posible sobre  una población desinformada porque matar a una población de esta manera (el arte de hacer que la gente se ponga en fila para matarse con veneno .... conocido como método de "matanza suave") es la única forma legal de asegurar que estas operaciones eugenésicas puedan llevarse a cabo en masa y a la vista de todos.

 

La Alianza Mundial para el Fomento de la Vacunación y la Inmunización (GAVI), financiada en parte por el Gobierno del Reino Unido, cuenta con muchos representantes de la industria farmacéutica en su junta directiva. Es este grupo el que fija los precios de las vacunas y estimula la demanda. De hecho, desde su creación, Gavi ha vacunado a 760 millones de niños en el Reino Unido.

 

El CMA es un mecanismo especial de financiación establecido en 2007 por Gavi y seis donantes (Italia,

Reino Unido,  Canadá, la Federación de Rusia, Noruega y la Fundación Bill y Melinda Gates ) para estimular el desarrollo de vacunas.

 

Es evidente que los fabricantes de vacunas, los organismos gubernamentales y las instituciones financieras forman parte de una vasta red que presiona constantemente el botón de la "pandemia" con la esperanza de un programa de vacunación mundial.

 

La corrupción de esta agencia está bien documentada.

 

https://www.verdadypaciencia.com/2020/03/la-estafa-del-coronavirus-vacunar-despoblar-y-esclavizar-a-la-humanidad.html?fbclid=IwAR02rfrpmZitKFbFqqTar3jTpGORvh0CRoaqtbaZY1Vzfbq42ujdLdUc5XA

 

 

 

Video muy interesante de cara a comprender de qué va todo esto de las vacunas, del Coronovirus y las enfermedades de laboratorio, del negocio de las empresas que trabajan en ello, etc.

 

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=-Gsqt4DZO44&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3XANLKneCuGMqo4LPBTxKtVQpJVGeAr7odlfXbNLc-h2rNzt8w8s68J2Y

 

 

 

DECLARACIÓN ROBERT F. KENNEDY Jr.

 

Una declaración reciente que Robert F. Kennedy Jr.ha publicado públicamente en las redes sociales y en entrevistas, sobre Bill Gates.

 

Si algo de eso fuera falso, Bill Gates tiene suficiente dinero para demandar a Kennedy un millón de veces. Sin embargo, Bill Gates no ha presentado una demanda.

 

“Con la promesa de erradicar la poliomielitis con 1.200 millones de dólares, Gates tomó el control de la Junta Asesora Nacional de la India (NAB) y ordenó 50 vacunas contra la poliomielitis (en vez de 5) a cada niño antes de los 5 años. Los médicos indios culpan a la campaña de Gates por una vacuna devastadora. cepa de la epidemia de poliomielitis que paralizó a 496.000 niños entre 2000 y 2017.

 

En 2017, el gobierno indio marcó el régimen de vacunación de Gates y desalojó a Gates y sus compinches del NAB. Las tasas de parálisis de la poliomielitis cayeron precipitadamente. En 2017, la Organización Mundial de la Salud admitió a regañadientes que la explosión mundial de la poliomielitis es predominantemente una cepa de vacuna, lo que significa que proviene del Programa de Vacunas de Gates.

 

Las epidemias más aterradoras en el Congo, Filipinas y Afganistán están relacionadas con las vacunas de Gates. Para 2018, ¾ de los casos mundiales de polio provenían de las vacunas de Gates.

 

En 2014, la Fundación Gates financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por GSK y Merck, en 23,000 niñas en provincias indias remotas. Aproximadamente 1.200 sufrieron efectos secundarios graves, incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. Siete murieron. Las investigaciones del gobierno de la India acusaron a Gates de que investigadores financiados cometieron violaciones éticas omnipresentes: presionaron a las niñas de las aldeas vulnerables en el juicio, intimidaron a los padres, falsificaron formularios de consentimiento y negaron atención médica a las niñas lesionadas. El caso ahora está en la Corte Suprema del país.

 

En 2010, la Fundación Gates financió un ensayo de la vacuna experimental contra la malaria de GSK, que mató a 151 niños africanos y causó efectos adversos graves, como parálisis, convulsiones y convulsiones febriles en 1.048 de los 5.049 niños.

 

Durante la campaña Gates 2002 MenAfriVac en África subsahariana, los operativos de Gates vacunaron por la fuerza a miles de niños africanos contra la meningitis. Entre 50 y 500 niños desarrollaron parálisis. Los periódicos sudafricanos se quejaron: "Somos conejillos de indias para los fabricantes de drogas".

 

El economista senior de formación de Nelson Mandela, el profesor Patrick Bond, describe las prácticas filantrópicas de Gates como "despiadadas" e inmorales ".

 

En 2010, Gates comprometió $ 10 mil millones a la OMS prometiendo reducir la población, en parte, a través de nuevas vacunas. Un mes después, Gates dijo a Ted Talk que las nuevas vacunas "podrían reducir la población".

 

En 2014, la Asociación de Doctores Católicos de Kenia acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres keniatas no dispuestas con una falsa campaña de vacuna contra el "tétanos".

 

Los laboratorios independientes encontraron la fórmula de esterilidad en cada vacuna probada. Después de negar los cargos, la OMS finalmente admitió que había estado desarrollando vacunas de esterilidad durante más de una década. Acusaciones similares vinieron de Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.

 

Un estudio de 2017 (Morgensen et.Al.2017) mostró que el popular DTP de la OMS está matando a más africanos que la enfermedad que pretende prevenir. Las niñas vacunadas sufrieron 10 veces la tasa de mortalidad de los niños no vacunados.

 

Gates y la OMS se negaron a retirar la vacuna letal que la OMS aplica a millones de niños africanos anualmente.

 

Los defensores mundiales de la salud pública en todo el mundo acusan a Gates de - secuestrar la agenda de la OMS lejos de los proyectos que han demostrado frenar las enfermedades infecciosas; Agua limpia, higiene, nutrición y desarrollo económico.

 

Dicen que ha desviado los recursos de la agencia para servir a su fetiche personal: que la buena salud solo viene en una jeringa.

 

Además de utilizar su filantropía para controlar la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia compañías farmacéuticas privadas que fabrican vacunas y una red masiva de grupos fachada de la industria farmacéutica que difunden propaganda engañosa, desarrollan estudios fraudulentos, realizan vigilancia y operaciones psicológicas contra vacunar a la vacilación y utilizar el poder y el dinero de Gates para silenciar la disidencia y obligar al cumplimiento.

 

En estas recientes apariciones ininterrumpidas de Pharmedia, Gates parece feliz de que la crisis de Covid-19 le dará la oportunidad de imponer sus programas de vacunas del tercer mundo en niños estadounidenses ".

 

Robert F. Kennedy Jr

 

 

 

Los elementos víricos presentes en las vacunas, que son su principal materia antígena, son capaces de permanecer activos de forma latente durante un tiempo impreciso, generalmente años, en la célula huésped, sin provocar enfermedad aguda. Puesto que poseen su propio material antigénico, además de otras partículas, alteran los cromosomas de las células huésped y se replican junto a ellas. Esto permite a la célula huésped seguir sus propias funciones normales en su mayor parte, pero con nuevas instrucciones adicionales. Esta presencia de material antigénico en la célula huésped suele ocasionar de forma automática trastornos inmunes, que se traducirán en herpes, verrugas, tumores benignos y malignos, enfermedades del sistema nervioso central y diversas formas de parálisis.

 

Así que lo que se está tratando de explicar es que las vacunas virales pueden alterar las células sanas, ocasionando, cuando menos, enfermedades autoinmunes. Si los componentes del sistema inmune fueron diseñados para ayudar al organismo a discriminar los antígenos buenos de los malos, los virus atenuados latentes desequilibrarían este equilibrio inteligente. Al no poder diferenciar sus propias células de las extrañas, intentaría eliminar ambas. De la misma manera, podemos decir que la incapacidad del sistema inmune para distinguir entre sustancias saludables y aquellas procedentes del exterior, como las alergias o vacunas, ocasionan no pocos fracasos del sistema inmunitario. Y si estos datos son graves para un determinado tipo de vacuna, piense en lo que le ocurre al cuerpo de un bebé que es pinchado varias veces con vacunas diferentes, cada una con sus propios activadores, conservantes y virus.

 

Una conocida autora, profesora y activista de la salud, Betty Lee Morales, predijo hace cincuenta años que el cáncer sería la mayor epidemia de la humanidad como resultado de la vacunación en masa. El doctor Robert Mendelsohn, una autoridad en vacunaciones, y realmente uno de los médicos más heroicos del pasado siglo, dijo: “Creo que la mayoría de las enfermedades degenerativas están producidas por los rayos X, las drogas, la contaminación de los alimentos, los adictivos y conservantes y las inmunizaciones masivas. Con todos los conocimientos que poseemos sobre los efectos en el cuerpo humano por la ingestión de sustancias que no se encuentran en la naturaleza, entre ellas las toxinas alimentarias y las vacunas, me parece increíble que nadie se prevenga contra ellas de un modo eficaz”.

 

Un informe de la asociación de consumidores alemanes denunció que encontró un artículo publicado en una revista médica en el cual se dice que alrededor de 3.000 niños sufren cada año diferentes grados de daño cerebral como resultado de la vacunación contra la viruela. Este mismo informe menciona otra revista médica en la que G. Kotel alerta sobre los daños en la vista ocasionados por la vacuna contra la viruela que afectaron a 3.296 niños, mientras que 71 quedaron totalmente sordos. Y eso solamente en Alemania de los sesenta. Por desgracia, los posibles casos de fallecimientos nunca han figurado entre los efectos nocivos de las vacunas.

 

El asma, la leucemia linfática aguda, la celulitis estreptocócica, la meningitis tuberculosa y la parálisis infantil, por ejemplo, son sólo algunas de las falsas causas de muerte que figuran en el certificado de defunción de las personas que realmente murieron por los efectos letales de las vacunas.

 

LAS VACUNAS: Peligros y Alternativas – Adolfo Pérez
 
Nota: Las vacunas siempre fueron un engaño. Nunca sirvieron para lo que nos han hecho creer. Lo que nos salvó de grandes epidemias fue la potabilización del agua de nuestros municipios y el soterramiento de las aguas residuales. ¿Creen que se le pone cloro al agua de nuestras ciudades por deporte? La gente ha de investigar y si está atenta hallará la verdad, y esta le llevaría a que para cuando se introdujeron las vacunas que después nos hicieron creer que habían curado enfermedades, esas enfermedades ya estaban vencidas y los laboratorios se pusieron las medallas. Lo de los laboratorios es criminal, y con el tiempo, si la sociedad despierta, lo sabrá, pero para entonces habremos pagado un precio muy caro en forma de gente con autismo, alergias, parálisis, esclerosis múltiple, etc.
 
 
 
 

Todo esto que estamos viviendo creado por el estado profundo (los satanistas) contra nosotros es una locura en extremo. 

La gente, las masas, prefieren no estudiar por ellas mismas. Si se hubiesen informado bien, sin mentiras de por medio, se hubieran dado cuenta de que los virus son los seres mas pequeños que conocemos, pues caben más de 2.000 en el tamaño de una célula humana normal y se hubieran dado cuenta de que cuanto más pequeño es un ser más fácil es de matar. 

Los virus mueren muy fácilmente por calor y los jefes de la clase médica (los banqueros, sionistas y otros seres oscuros) nos escondieron cómo matar a los virus desde hace muchos años. Se callaron el que a los virus se los mata de inmediato con Ozono, con H2O2 grado alimenticio o con Plata Coloidal. Desde hace casi 30 años conocen el Dióxido de Cloro y saben que este es el mejor desinfectante conocido, sin contraindicaciones, el cual cura cualquier enfermedad debida a virus de un día para otro.

 Problema: no pueden patentar estas cosas y por ello no se pueden forrar (ganar dinero desmesuradamente) y aparte de esto, no pueden llevar a cabo sus planes de diezmar la población mundial, pues esto lo tenían planeado desde hace muchos años. 

Ahora se están callando que unos seres tan diminutos entrarán por cualquier sitio por el que entre oxígeno, por lo que el bozal no sirve para protegernos de algo tan fácil de matar con lo que nos han engañado. 

La gente debe de pensar por qué nos esconden desde hace tantos años lo que mata a los virus. Las vacunas son también un gran engaño a través del cual también se pretende diezmarnos y los virus son necesarios para la élite oculta para que corramos a por las vacunas para ahogar nuestros miedos. Realmente nuestra falta de Conocimiento Verdadero, las mentiras que la gente creyó divulgadas por nuestras instituciones y nuestros miedos debido a las mentiras es lo que hará que desaparezca nuestra especie de la faz de la Tierra.

 
 
El Libertario
 

 

 

He visto que últimamente están muy atentos a las publicaciones anti-vacunas. Publico cosas contra las vacunas con frecuencia, así que es fácil que de esto se trate*. Las vacunas siempre fueron un gran engaño, pero en un principio quienes trabajaban en ellas lo hacían de buena fe por lo que no había gran negatividad en ellas y no creaban karma negativo para la Tierra. Ahora el desarrollo de estas se hace con malas intenciones y así se crea un gran karma negativo para la Tierra. 

 

Los que controlan la granja humana pretendían seguir entregando mucho dinero a quienes implementan sus planes y así lograrían algo que tenían planeado desde hace muchos años: la despoblación de la Tierra cuando ellos eligieran hacerlo (pretendían dejar tan solo el 10% de la población actual). 

 

Para poder hacerlo, ellos necesitan que estemos tan engañados que seamos nosotros quienes elijamos que se nos inocule lo que nos eliminará. Ellos no pueden llevar a cabo sus planes en caso de que despertemos muchos de nosotros. Se enfrentarían a unos seres mucho más poderosos que ellos en caso de que no respetaran nuestro libre albedrío (vacunación forzada). Necesitan que estemos programados de tal forma que nosotros demandemos lo que nos matará o nos transformará tanto como para dejar de ser humanos. 

 
 
*me prohiben publicar en Facebook temporalmente en ocasiones
 
 
 
 
 

Ustedes han sido viciados y bombardeados durante miles de años, a ingerir grandes cantidades que químicos, los cuales son colocados en todas las maneras y formas posibles, en el agua potable, bebidas alcohólicas, refrigerantes, alimentos, atmósfera, etc. Estos químicos tienen diferentes finalidades: Esterilizarlos, enfermarlos, hacerlos dependientes, someterlos a necesidades y drogadicción alimenticia, viciarlos a través de hábitos repetitivos, esquematizarlos en costumbres que funcionan como un lavado de cerebro, esto lo expanden a través de los órganos publicitarios, cine, televisión, radio, internet, gases en la atmósfera y mucho más.

 

Las vacunas es la invención más cruel y terrorífica de todos los tiempos, porque en vez de curarlos los enferma, así los órganos de la salud continúan lucrando millones a costa de seres humanos. Las guerras son excusas para expandir los virus creados en los laboratorios y así exterminan a cientos y cientos de seres, para controlar la natalidad. La invención de control más eficiente que hasta ahora ha realizado la fuerza Reptiliana es: El control a través de la tecnología, una de ellas es: El Celular. Este invento debió ser utilizado para la comunicación y la unión de los seres humanos, pero como siempre fue a parar a los intereses de la fuerza negativa, los cuales la usan para el control masivo, donde ellos saben absolutamente todo lo referente a cada ser de este planeta.

 

EL SER UNO – Alineamiento Cósmico
 
 
 
 

Entiende que las vacunas tienen nanobots en ellas y también dispositivos como un GPS para saber donde están las personas todo el tiempo. No desees colocártelas porque son muy nocivas. Todas las vacunas son malas.

 
ZORRA CALL, 16 de octubre de 2021
 
 

 

Sobre el brote de sarampión en Vancouver, WA ¿Debería vacunarse la gente?

 

Planteamos esta pregunta; el virus del sarampión no puede vivir en su aire año tras año, entonces, ¿cómo podría aparecer de repente una enfermedad que había sido erradicada casi por completo en los Estados Unidos hace varios años? Hay dos respuestas posibles. La fuerza del virus en un lote de vacuna contra el sarampión puede aumentar lo suficiente como para causar esta enfermedad altamente contagiosa un tiempo considerable después de que los niños con sistemas inmunitarios débiles sean inoculados, por lo que no existe una conexión directa con la vacuna. O, si el virus se agrega a otras toxinas en la pulverización de las estelas químicas en un área localizada, los niños en esa área que tienen sistemas inmunológicos comprometidos pueden infectarse y transmitir la enfermedad.

 

Un poco de historia será útil aquí, y se remonta a los títeres de las fuerzas oscuras. Cuando manipularon el ADN de las civilizaciones jóvenes para debilitarlas física, espiritual y conscientemente, también crearon microbios que causan enfermedades; y cuando algunos de los pueblos debilitados habitaban la Tierra, los títeres introdujeron esos microbios en el planeta. Algunas formas de vida microscópicas son esenciales para el bienestar de los cuerpos, pero las que llaman patógenos fueron diseñadas para causar una variedad de enfermedades. Milenios más tarde, los científicos médicos se inspiraron para desarrollar vacunas que evitarían la propagación de enfermedades transmisibles en toda la población.

 

Cualquier cosa que se origine con fines benévolos puede subvertirse al uso malévolo, y eso es lo que hicieron los oscuros con las vacunas; las han utilizado para crear enfermedades en lugar de prevenirlas. Es por eso que hace tiempo que aconsejamos contra las inoculaciones. El personal de atención médica que promueve las vacunas obligatorias para asistir a la escuela como una “medida de salud pública” no sabe la verdad o está colaborando con compañías que fabrican los muchos tipos de vacunas. Algunas tienen ingredientes que causan síntomas parecidos al autismo en los niños; y aunque algunos médicos que sí conocen esta verdad afirman que no hay pruebas que lo justifiquen, los padres que se niegan a que sus hijos reciban las vacunas recomendadas actúan en su mejor interés.

 

Hay tres factores importantes y positivos aquí. Primero, eventualmente la verdad sobre las vacunas se conocerá públicamente y esta práctica cesará. Después de que las mentes oscuras desarrollaron e infectaron a las personas con el virus del SIDA hace aproximadamente cuatro décadas, parte de su plan para reducir enormemente la población mundial, a los científicos de ET se les dio autoridad divina para reducir la potencia de todos los virus diseñados por laboratorios. Es por eso que solo unos pocos individuos con sistemas inmunitarios severamente debilitados contrajeron cada nueva enfermedad que los oscuros también intentaron introducir, y los medios de comunicación fueron ampliamente informados como “peligro de convertirse”, en una pandemia, y se instó a todos a vacunarse. ¿No es sospechoso que con el primer caso o dos de cada nueva enfermedad contagiosa (SARS, gripe aviar, gripe porcina, N1H1), ya existían suficientes vacunas para inocular a muchos millones?

 

El segundo factor es que, a medida que el público se da cuenta del daño causado por las estelas químicas a su salud y al medio ambiente, sus demandas para detener la fumigación terminarán con este flagelo. Y tercero, la luz cambia las células basadas en carbono, que son vulnerables a la enfermedad, en células cristalinas que son resistentes; las personas que absorben la luz en suficiencia fortalecerán su sistema inmunológico y, dependiendo de la etapa de la enfermedad, los mecanismos de autocuración de los cuerpos pueden detener o revertir los efectos degenerativos.

 

Amados hermanos y hermanas, nunca están solos en este viaje en el que están experimentando las tribulaciones inherentes a un mundo de tercera densidad. Todos los seres de luz en este universo honran su servicio dedicado a los pueblos de la Tierra y los apoyan con el poder inigualable del amor incondicional.

 

Amor y paz

 

Suzanne Ward