Conocimiento útil

 
 
 

Las mayores traiciones a éste mundo consistieron en la quema de las grandes bibliotecas y el secuestro de los grandes libros capaces de engrandecernos y abrirnos los ojos; todos los “grandes libros” que nos han legado sólo sirven para hacernos esclavos mortificados.


Quienes ordenaron la quema de las grandes bibliotecas y el secuestro de los grandes libros siempre fueron las gentes de la élite oculta que controla la Tierra y que creó sus religiones.


De todos modos, en ésta nuestra época, tenemos casi un 100% de conocimiento inútil plasmado en libros como para dárselo al pueblo, ávido de prestar su mente a la nada, al conocimiento inútil, y tenemos conocimiento útil en una mínima cantidad de libros; ésto es natural, pues la mayoría de la gente no demanda conocimiento útil y desprecia aquello que cree que le sobrepasa*. 

 

La existencia masiva de libros con conocimiento inútil está propiciada por los mismos de siempre, las gentes de la élite oculta, para tener a la gran mayoría cautiva y probablemente en las antiguas bibliotecas ocurriese lo mismo:  gran cantidad de libros de entretenimiento sin nada útil que transmitir, falsa historia escrita por los vencedores, aquellos que propiciaron los enfrentamientos (guerras), y libros para adoctrinamiento; hubiese sido difícil encontrar algo útil incluso en las grandes escuelas de sabiduría, pues siempre al final acaban tomadas por las gentes de la élite y sus escritos acaban mancillados.


Quien lucha por encontrar enseñanza útil como para su crecimiento personal** y el de los demás, es un auténtico tesoro para los demás, para la Tierra, para el Universo manifestado en nuestra dimensión y para los Universos de las otras dimensiones.

 
 
El Libertario
 
*si un@ está preparad@ con conocimiento útil, habrá poco que le sobrepase, pero para adquirir este conocimiento hemos de trabajar a diario y no ceder nuestro poder dando crédito a líderes de religiones, de la política o de naciones
**en lo espiritual principalmente

 

 

El Conocimiento es la fuerza más poderosa en el universo, y aquellos que buscan evitarlo deben hacerlo a cualquier coste, particularmente si son líderes de naciones o poseen tremenda riqueza o poder e influencia en el ámbito de los negocios y el comercio. El Conocimiento es revolucionario, porque se trata de algo inherente dentro del individuo. Para evitar que la gente sea consciente de este Conocimiento, se ha de consumir su atención con otras cosas, con miedo y deseo, con la conformidad, con trabajo —con trabajo abrumador.

 

Marshall Vian Summers



La humanidad tiene una fuerza que aún no ha descubierto, una fuerza que puede contrarrestar la intervención, una fuerza que le dará a la humanidad una mayor promesa y un mayor poder en el universo. Esta es una fuerza invisible. Es una fuerza que, cuando se ha experimentado, se vuelve una fuerza fundamental a la hora de dirigir su propia vida y proveerles su verdadero poder y seguridad.

Este poder se llama Conocimiento en el universo. Es el poder de ver, saber y actuar con claridad y certeza. Es un poder que está más allá de la persuasión y la manipulación de cualquier fuente extranjera o cualquier otra fuente. Es un poder que se entrega como un potencial a cada individuo en la familia humana y más allá de ella.

 

Marshall Vian Summers

 

Cuanto más fuertes ustedes sean en el Conocimiento*, más se convertirán en una fuerza que se opone a la intervención y a la manipulación, y se volverán una fuerza a favor de la libertad y la integridad de su raza.

 

Marshall Vian Summers – Los Aliados de la Humanidad

*ese conocimiento ha de ser 'Conocimiento Verdadero' o 'Conocimiento Útil'
 
 
 
 

Es muy importante el Conocimiento*

Es importante que alguien de nosotros lo traiga a este nuestro mundo, aunque sea por canalización, pues así comenzará a ser un tesoro más manifestado en nuestro mundo con capacidad de ser aprehendido por otros muchos de entre nosotros, aquellos que por su nivel evolutivo estén ávidos de este tipo de conocimiento; a partir de entonces es un logro nuestro.

 
Quienes se creen dueños de la granja humana** lo que pretenden es que nunca tengamos acceso al Conocimiento Verdadero, sino a conocimientos estúpidos, conocimientos que llenen nuestra mente pero que nunca nos hagan crecer sino todo lo contrario.
 
Hemos de tener mucho cuidado con los grupos con conocimientos secretos, con todos ellos. Su premisa es que su razón de existir es la adquisición de conocimiento, su preservación y el guardarlo de que caiga en las manos equivocadas. El gran problema es que todos ellos son verticales, absolutamente verticales, y el que sus jefes invisibles, no aquellos que creen que son los jefes los de los niveles inferiores, están controlados por los mismos, por las gentes del gobiernos secreto, aquellos que no quieren que sepamos sobre algo útil.
 

Esto hace que todo Conocimiento de interés para nuestro crecimiento, el Conocimiento Verdadero, nos sea vedado siempre.

 

Quien posee el conocimiento siempre posee el poder y la riqueza, pues ambos van de la mano.

 
Una vez que hayamos adquirido Conocimiento Verdadero hemos de pasarlo a todo el mundo*** y preservarlo con gran celo, pues el gobierno en la sombra, el gobierno secreto, a través de sus múltiples agentes tratará de borrarlo. Para ello se hicieron con casi el 100% de los medios de información (de desinformación más bien) y por eso hemos de poner mucha atención a aquello que damos cabida como verdadero  en el recinto sagrado de nuestra mente, pues esta es el instrumento del que nos valemos para la creación de nuestra realidad;  nuestras manos son algo absolutamente secundario para la creación de la realidad que nos rodea
 
 
El Libertario
*siempre me refiero al Conocimiento Verdadero, el que pueda servir para expandirnos, para hacernos crecer, y no para atarnos
**y en realidad lo son mientras no crezcamos en Conocimiento
***el retenerlo siempre es uno de los requerimientos para que permanezcamos separados y para que haya guerras entre nosotros
 
 
 
 

El elemento primordial del control social es la estrategia

de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas

importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la

técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.

La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público

interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la

psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos

de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al

público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como

los otros animales.

 
 Cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas'
 
 
 
 
 
 

El  Conocimiento es aquella herramienta de la que disponemos para liberarnos de las cadenas de la materia en la que quedamos atrapados, rehenes de de nuestra propia creación.

 

Pero, piensa:

 

¿Será Conocimiento saber quién se casó con quien, quién se separó de quién o quién se ennovió con quién? Esto no nos liberará de las ataduras de la materia.

 

¿Será Conocimiento saber a quién pertenece cada novela escrita y de lo que trata cada una? Esto tampoco nos liberará de la  trampa de la  materia

 

¿Será Conocimiento el saber las noticias del día, del mes o del año? ¿Será Conocimiento saber de cine como el que más y ver cine casi a diario? ¿Será Conocimiento saber de deportes de masas o ver partidos casi a diario? ¿Será Conocimiento saber mucho de juegos de naipes o  de cartas y jugar a diario? Pues no, ya que todo ello solo sirve para entretenernos, es decir, para tener nuestra mente anulada centrándola en lo que nunca nos hará crecer.

 

¿Será Conocimiento saber mucho de historia o de ciencia? Pues tampoco lo es ya que no contribuirá a liberarnos de la trampa de la materia en la que permanecemos atrapados la mayoría de nosotros*.

 

¿Qué es entonces el Conocimiento? 

 

El Conocimiento consiste en saber que en nosotros existe un gran  potencial, incluso como para poder transformar la materia que nos rodea solo con nuestra mente y que nuestro poder se multiplica si nos unimos como  grupo.

Consiste en saber que cada uno de nosotros y nosotras somos parte del único SER que existe y que por ello todo lo que hagamos repercutirá en todo y en todos, no solo en nuestro universo, sino en todos los que existen.

Consiste en saber que todo es mental, incluso la materia que vemos y tocamos.

Consiste en saber que entre todos preparamos cada día el escenario en el que  nos desenvolveremos.

A partir de aquí comenzaríamos a crear y co-crear un mundo mucho más suave en el que vivir, en el que manifestarnos, y comenzaríamos a estar capacitados para olvidar los infiernos y empezar a crear un cielo en el que sea maravilloso vivir en la misma Tierra, pero nunca, nunca hemos de dejar de trabajar, nunca hemos de centrarnos en buscar solamente una vida placentera olvidándonos de trabajar por nuestro crecimiento en lo espiritual.

Una vez sabido esto tendremos los cimientos sobre los que construir nuestro crecimiento y un gran futuro.

 

Nuestro crecimiento continuo en lo espiritual es lo que hará posible el que podamos saltar de una franja de vibración a otra, es decir, de una dimensión a otra, pero es siempre la búsqueda del bien lo que nos posibilitará el acceder a las dimensiones más sublimes, las más próximas al SER; es el bien el que nos liberará de la trampa de la materia y nos llevará de vuelta a Casa.

 

 
El Libertario
 
*la historia es aquello que nos contaron los vencedores que aconteció, es decir, será falsa casi siempre y la ciencia es otra trampa para tenernos atrapados en la materia no permitiendo que nuestro espíritu se eleve sobre esta ya que tenderá a alejarnos de todo lo que nos trascienda debido a que esta, la ciencia, es también rehén de ciertas gentes, las que nos esclavizan desde hace miles de años
 
 

 

Causa y Efecto

 

El juego al que estamos jugando consiste en olvidar Quienes Somos para poder tener así múltiples experiencias y múltiples emociones; tras eones de experimentación es casi seguro que habremos elevado nuestro nivel de conciencia y nuestro nivel espiritual hasta el punto de darnos cuenta de que nosotros, todos, somos parte de un gran ser y que aquella parte que esté enferma de ese gran ser afectará a la totalidad negativamente, del mismo modo que el estar sana afectará a la totalidad positivamente.

Ese gran ser del que todos formamos parte es aquel al que llamamos Dios.

Este ser es activo en cuanto a que ÉL es Quien pone y sostiene la energía para que nosotros creemos, pero es pasivo en cuanto a que la Creación la estamos realizando nosotros, partes de ÉL, entre todos y ÉL no intervendrá a fin de que creemos libremente.

 

Somos como células de Su Cuerpo y si el órgano del que formamos parte enferma debido a la enfermedad del “desamor”, algo diferente a lo que ÉL es (desamor es carencia, no otra cosa), entonces otras partes de ÉL que se asemejan a los patrulleros de nuestro cuerpo (linfocitos, por ejemplo) pudieran decidir introducir cambios en ese órgano e incluso destruir sus células enfermas si estas toman la decisión  consciente de “no sanar”.

 

Al final nos daremos cuenta de que nosotros mismos somos la Causa y de que todo lo que experimentamos son los Efectos.

 

El Libertario

 

 

Fue necesario quemar todas las grandes bibliotecas de la antigüedad; era algo necesario para quienes controlan la Matrix Holográfica del planeta Tierra, pues en otro caso nos hubiéramos dado cuenta de que se repiten mitos parecidos y engaños parecidos desde hace muchos miles de años ideados con el fin de mantenernos culpables y atados a unas creencias que nos reducen a casi nada. Era necesario destruirlas para que no nos diésemos cuenta de que nosotros somos los Creadores del escenario en el que nos encontramos y de la materia que compone el escenario total.

 

Siempre que estuvimos inmersos en unas condiciones de existencia muy duras y sin apenas medios como para poder crecer en lo espiritual vinieron a nosotros unos Maestros que dejaron sus enseñanzas, unas pocas enseñanzas de acuerdo con las Leyes Universales, y esto ocurrió desde hace decenas de miles de años. Estas enseñanzas quedaron recogidas en libros a través de todas las edades; lo más probable es que esas enseñanzas fueran tergiversadas por los agentes de la Oscuridad, como ha venido ocurriendo siempre que alguien se dejó engañar y se convirtió en agente de esta, pero aún así hubiéramos visto unas claves que se repiten, engaños parecidos.

 

  Era necesario para los malos destruir las grandes bibliotecas, pues estas pudieran haber contribuido en gran medida a nuestro despertar, algo que para ellos es inadmisible, pues así hubiéramos escapado de ellos sin tener la posibilidad de retenernos. Si nos damos cuenta de nuestro poder interior y de que el escenario material y espiritual que nos encontramos lo podemos cambiar de acuerdo a nuestro nivel de conocimiento y a nuestro nivel de preparación en lo espiritual, aparte de no volver a este tipo de escenarios por haber superado las pruebas necesarias, los que quedasen serían como un campo estéril para ellos, pues no producirían algo que ellos necesitan en abundancia para poder subsistir: las vibraciones del miedo.

 

Estos conocimientos se escondieron también en cuevas y en lugares recónditos como para que los hallásemos y nos diéramos cuenta de los timos para nuestro control, pero lo malo es que cuando se hallan grabados que nos pudieran abrir los ojos, los que llegan pronto con la excusa de estudiarlos son los malos de la película y ellos son quienes los esconden y los hacen desaparecer de nuestra vista. La mayoría de estos grabados, provenientes de épocas remotísimas en ocasiones, principalmente contienen dibujos sencillos que nos explican acerca de los timos de la élite oculta, pues los dibujos son atemporales, mientras que la palabra puede haber cambiado totalmente con el tiempo hasta hacerse indescifrable, pues los idiomas diversos son también timos necesarios para la élite oculta para separarnos y para que no nos entendamos entre nosotros.

 

Está claro que el auténtico conocimiento nos está vetado, al menos mientras no lo demandemos, y la mayoría de nosotros es imposible que lo demande mientras esté atrapado por la nada, es decir, por los pasatiempos, por el ocio, por los deportes de masas, por los engaños de la religión, la política*, etc.

 

El Libertario

Nota: cuando del Diluvio Universal tratan los dibujos, ello no significa que no hubo diluvio, pues ha habido muchos, y estos se repiten de acuerdo con los grandes ciclos solares (épocas de Cosecha Universal), sino que el timo está siempre en contarnos que se salvó a todos los animales y a algunos de nosotros en una gran barcaza; pero nos esconden que las cumbres de las montañas nunca se llegaron a cubrir, por mucho que nos cuenten que sí (piensa: ¿de dónde pudo salir tanta agua como para cubrir todas las cumbres de la Tierra a la vez?); nunca nos contarán de la preservación de la especie humana y animal por parte de nuestros hermanos del espacio, los cuales suelen ayudar con sus naves a preservar la vida en la Tierra y los cuales vuelven a sembrar la vida
 
*todo lo controlan los mismos, tanto las llamadas derechas como las izquierdas, pues ellos crearon tanto el Capitalismo tal como le conocemos como el Comunismo, tal como fue puesto en práctica; ellos compran voluntades con su riqueza y muchos de los nuestros eligen venderse y actuar de forma egoísta, pues toda forma de egoísmo es una traición a sus semejantes fruto de esa falta de conocimiento y de las Leyes Universales que nos caracteriza