De vital importancia

 
 
 

Este es el Plano de la Demostración

 

Pero hemos de darnos cuenta: si gana lo que llamamos el Nuevo Orden Mundial*, se acabó. Este dejará de ser el Plano de la Demostración y los planes de vida con los que nos encarnamos, aquello que elegimos experimentar antes de nacer, dejaría de tener sentido; no se daría la sincronicidad como para atraer a las personas correctas para ponernos a prueba a nosotros o nosotros ponerlos a prueba. Seríamos como autómatas controlados desde dentro y desde fuera.

 

El Nuevo Orden Mundial (NOM) supone el triunfo de la Oscuridad sobre la Luz en la Tierra, la época de las hienas del Rey león.

 

Si ahora nuestras libertades están restringidas ((algo que ha de ser así para poder demostrar lo que somos con respecto a los demás, pero sin exceder ciertos límites)) entonces, bajo la dictadura y el control electrónico, nuestras libertades serían anuladas.

 

Hemos visto en algunas ocasiones en nuestra sociedad actual cómo a las gentes compasivas se las castiga** por dar comida a los pobres, órdenes de gente muy oscura. Con la dictadura del NOM, una dictadura electrónica, no nos sería posible demostrar e incluso pudiéramos ser amonestados en caso de que nos vieran como seres compasivos.

 

Si por nuestra desidia o por seguir dormidos se impone el NOM, no tendrá sentido reencarnar ni lo tendrá el experimento de una civilización en el exterior de la corteza de la Tierra el cual se habrá convertido en un experimento fallido al final.

 

El Libertario

*lo que propone actualmente la Iglesia, los Illuminati, los satanistas, los masones, etc., entre quienes están los Rothschild, su brazo derecho (Rockefeller) y su brazo izquierdo, Soros, quien está empujando a muchos países de Latinoamérica, España e incluso a Europa, consumidos por la deuda, a pesar de que la deuda es falsa (por ser falso el dinero que prestan, dinero fiduciario)
 
**no se castiga a quienes dejan dinero a través de grandes sociedades que se dedican a la caridad a nivel mundial, pues estas sociedades fueron tomadas por los oscuros y casi todo lo que recaudan va destinado a proyectos de los oscuros
 
 
 
 
 
Es muy necesario que nosotros mismos no nos metamos en la boca del lobo. Es muy importante que no demandemos aquello que nos llevaría a nuestra extinción.
 

Es muy importante que nos demos cuenta de las trampas que ahora se nos están tendiendo, pues son las peores que se nos tendieron hasta ahora.

 

Y ¿Por qué ahora en especial? Pues porque ahora ellos tienen los medios para asesinarnos con sus mentiras, con la tecnología que nos han introducido, y porque ahora nosotros tenemos los medios para salir de las trampas; los medios de los que disponemos consisten en la ayuda de millones de seres que están próximos a la Tierra y dispuestos a ayudarnos. La fortaleza de los oscuros, nuestros oponentes, es la de la mentira y el que nosotros nos creamos sus mentiras. Nuestra formaleza consiste en darnos cuenta de cuáles son las trampas que se nos tendieron y entonces decir no a esas trampas.

 

Si los oscuros actúan en contra de nuestro libre albedrío entonces se meten en grandes problemas, pues quienes nos ayudan estarían en pleno derecho a eliminarlos o a ayudarnos a eliminarlos, pues hubieran faltado a las reglas universales del respeto al libre albedrío y hubieran faltado a la promesa que hicieron de no ir contra nuestro libre albedrío, pues se les permitió tomar decisiones con libertad en caso de que respetaran las reglas de nuestro libre albedrío.

 

Si somos nosotros los que demandamos la tecnología que nos matará, como el 5G, si somos nosotros los que demandamos las vacunas, si seguimos sin oponernos a que se sigan manchando nuestros cielos con esos regueros de muerte (nanopartículas de aluminio que afectan a todos los seres de la Tierra que respiren o que beban agua, principalmente) o si somos nosotros los que demandamos el Nuevo Orden Mundial (NOM) tras atentados a través de los cuales se nos engañó*, entonces no podrán hacer gran cosa quienes están próximos a nosotros para ayudarnos, seres que vinieron de muy lejos, pues estarían actuando contra nuestro libre albedrío.

 

Es muy importante que conozcamos las trampas que se nos tendieron, al menos las principales, y que elijamos no caer en ellas.

 

No deberíamos desear la muerte para aquellos que nos tendieron las trampas, pues entonces estaríamos rebajándonos al nivel que se rebajaron ellos, pero sí hemos de elegir que sean apartados de nuestra sociedad para que no puedan volver a ejercer su influencia en ella directa o indirectamente (es decir, que no deberían tener ni teléfonos en el lugar donde se los aparte, pues desde allí darían órdenes)

 

Y ¿Cuales son las trampas principales actualmente?

 

Pues son estas:

 

--el 5G, ya que este a 60 Gigahercios impide que el oxígeno se una a la hemoglobina de nuestra sangre y ocurre como cuando nos pedimos mucho esfuerzo en una montaña muy alta, pues entonces por la falta de oxígeno nuestro cuerpo no podrá más y llegará a caer al suelo (por supuesto, a mayor potencia del 5G, más se verán los efectos). NO hemos de dejarnos engañar con la publicidad que solo nos muestra bienes pero que oculta la verdadera intencionalidad. El 5G es un arma de guerra.

 

--las vacunas. Hemos de oponernos a las vacunaciones, pues ahora, aparte de llevar unos venenos terribles, llevan ADN de animales el cual se mezclaría con nuestro ADN. Aparte ahora llevarían la auténtica “marca de la bestia”, los nanochips. Con estos nanochips en nuestro cuerpo se nos podría controlar a distancia, a través del 5G precisamente, el 5G se emitiría incluso desde satélites. Ellos pretendían que quien no llevara nanochips, lo cual equivale a decir que quien no se hubiera vacunado, no podría vender ni comprar nada.

 

--hemos de oponernos a los chemtrails; hemos de saber que unos aviones, sin pasajeros la mayoría de ellos (algunos de ellos sí son de pasajeros, pero estos producen unas estelas más difíciles de ver), y con unos tanques muy grandes, recorren nuestros cielos dejando unas estelas de muchos kilómetros; estos esparcen unas partículas de aluminio en un polvo finísimo y esto se hace para que todo quede impregnado de aluminio, pues el aluminio es un gran neurotóxico. Lo más contaminado es el agua que bebemos; deberíamos de beber agua destilada; nos engañaron hasta en esto, diciéndonos que el agua destilada es malo para nuestra salud, como si lo que comemos no llevara nutrientes de todo tipo.

 

--el Nuevo Orden Mundial, pues con él se pretende llevarnos a una dictadura sin la menor posibilidad de que nosotros elijamos; les salió muy bien el experimento del Comunismo verticalizado, como el de China, pues es lo que más se parecería al NOM, aunque lo de China sería más suave todavía. Para llevarnos a que nosotros seamos los que pidamos el NOM han cometido atentados terribles de falsa bandera, como los de la Torres Gemelas de Nueva York o los atentados con actores en muchos lugares. Nuestros oponentes tuvieron que abrir la mano cuando nos opusimos muy abiertamente con grandes revoluciones, pues con ellas aumentamos nuestro grado de libertad. Pero ahora están en la tarea de que seamos nosotros mismos quienes exijamos que se nos controle.

 

Hemos de darnos cuenta de qué atentados fueron de Falsa Bandera, un truco usado constantemente. Pues con ellos, cada vez que por sus medios de desinformación nos engañan (sus medios de desinformación son todos los oficiales) y nos lo creemos, ganan ellos. Si no nos lo creemos y salimos a manifestarlo entonces han de echarse para atrás, pues ellos saben que no pueden ir contra nuestro libre albedrío.

 

 

El Libertario

 

*atentados de falsa bandera
 
 
 
 
 

Por allá lo mismo que por aquí. Los medios de información están en manos de satanistas (estos son los jefes de alto nivel de los medios que distribuyen las noticias) y se nos miente descaradamente a través de ellos. Los medios de información para las masas se convirtieron en medios de desinformación.

 

Nos ocultan la verdad a fin de que elijamos equivocadamente. Pero así no existirá libre albedrío real y nuestra existencia se habrá convertido en un timo.

 

Creo que ya es hora de que aquellos que vigilan por que nuestro libre albedrío sea algo real no vean trabas para ayudarnos físicamente, pues la condición de que alguien no respeta nuestro libre albedrío ya se ha cumplido sobradamente.

 

Esto no es de recibo en el Universo.

 

Estamos dormidos una mayoría de nosotros, sí, y nosotros elegimos lo equivocado, sí, pero es que casi la mayor parte de lo que podíamos elegir eran mentiras. Esto no es de recibo y se ha de intervenir, se nos ha de ayudar, pues las fuerzas de los oscuros crecieron de forma imposible de contener por medios físicos por nosotros, a la vez que estos impedían que nosotros desarrolláramos nuestra fuerza, la fuerza imparable que tenemos: la de crear como un gran conjunto basándonos en la Verdad (es decir, en el Amor).

 

Se permitió que la fuerza de nuestros oponentes creciera hasta límites insospechados y que nuestra fuerza, la de la creación conjunta basándonos en la verdad, quedara oculta sin que nosotros sospecháramos de que tenemos ese potencial.

 

Esto no es de recibo, pues supone un gran engaño para la Tierra y para nuestra existencia.

 

 

Este es el documento de alguien en Nicaragua que denuncia lo que está ocurriendo. Nos muestra cómo un hospital que según los noticieros está que no puede más por desbordamiento en cuanto a recepción de pacientes por Coronavirus y presenta varias imágenes:

 

HOSPITAL CARLOS MARKC VACIO!!! ME FUI A PONER UN COMPLEJO B PORQUE YA ME TIEMBLA EL OJO DE ESCUCHAR TANTO AUDIO MENTIROSO QUE SI LOS MEDICOS RENUNCIARON QUE SI EL HOSPITAL ESTÁ LLENO DE ENFERMOS!! QUE PRETENDEN CON TODO ESTO??!! Sábado 18 Abril.Managua.Nic.

 
 

 

 
 
 
 
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 

Sabemos que los medios de comunicación masivos, los del Sistema, están infiltrados todos, controlados por los negativos, el Cabal. Así lo que podamos hallar en ellos seguirán siendo mentiras mientras el Cabal no caiga. La gran lucha de los positivos contra el Cabal se está dando ahora y se nos está ocultando. Si alguna noticia halláramos en estos medios ahora sobre esta lucha sería también mentira para llevar nuestros ánimos a un estado de negatividad. Pero para nuestra suerte, quienes están perdiendo actualmente son los del Cabal, los oscuros.

 

Mucha gente que se dio cuenta de la manipulación de las noticias, de las Falsas Banderas y del control de los oscuros, acude a buscar a través de las redes sociales.

 

Pero, ¿de verdad creéis que los oscuros descuidaron las redes? Ellos no descuidan nada y tienen a sus siervos ((algunos trabajan para ellos sin darse cuenta debido a las programaciones que se les hicieron con falso conocimiento)) a pleno rendimiento. Somos nosotros los que hemos de buscar lo que resuena con la Luz.

 

Por supuesto que si queremos hallar verdades, no mentiras en todo lo importante, hemos de ir a las redes, pues ahí sí hallaremos verdades, pero las hallaremos en medio de muchas mentiras. Nuestro discernimiento marcará la diferencia y llegaremos a distinguir lo que proviene de la Luz de lo que proviene de las tinieblas. En este momento es importante dejar lo no importante a un lado (habladurías, noticias típicas de la prensa del corazón, etc.) para dedicarse a expandir la Luz.

 

Hemos de darnos cuenta incluso de qué enseñanzas o qué comentarios se presentan como provenientes de la Luz pero resulta que se trata de falsa Luz, pues la auténtica Luz lleva siempre al Amor Incondicional o induce a él y la falsa Luz no.

 

Como ejemplo: la falsa Luz nos contará que al pasar al otro lado, tras dejar nuestro cuerpo, los oscuros, Arcontes, o como los queramos llamar, nos retendrán y capturarán nuestra alma. Esto es completamente falso; a los seres de muy alto nivel de vibración nada les puede retener de la 4ª Dimensión, ninguno de los seres negativos asociados a esa dimensión; a los seres de alta vibración tampoco. Hasta hace unos pocos años podían tener dificultades en el tránsito los “tibios”, es decir, quienes estaban en un nivel intermedio de vibración, y podían ser retenidos, sí; pero se nos concedió una dispensa por la cual ni tan siquiera estos seres podrán ser retenidos, ya que en otro caso la Oscuridad seguiría tomando ventaja sobre la Luz. A los seres de la falsa Luz les interesa mucho hacernos creer que se nos retiene siempre que la Oscuridad lo desea. Si nos dejamos llevar por la mentira crearemos en nosotros miedos y entonces pasaremos a alimentar a los oscuros, tanto en esta dimensión como en la siguiente (la 4ª).

 

Pero la Verdad es Amor y es mucho más grandiosa de lo que se nos quiere hacer creer.

 

Creer es crear, pues todo el Universo es Mental, y los mundos superiores tan solo están alineados con la Verdad. Por eso, piensa a lo grande y vislumbrando siempre el Bien, pues aquello que pienses en ello te conviertes.

 

El Libertario

 

 
 

 

En estos tiempos difíciles de cambio, hay mucho más de lo que puedas imaginar.

Escuchamos acerca de los cambios políticos y vemos el poder de pasar del Cabal a las manos de los Sombreros Blancos. Con un líder como Trump, que mantiene firmemente su dirección, a pesar de muchas amenazas para su bienestar y el de su familia, y sí, también las recibe del público en general. A pesar de estas amenazas, mantiene su dirección.

 

Nosotros, los de la Luz, hemos jurado proteger a su familia del daño a cambio de su trabajo para arreglar su mundo. Muchos de ustedes saben que fue el final del juego, ya que el nuevo orden mundial tuvo que llevar a cabo sus etapas finales para esclavizarlos.

 

Vea la lucha por el poder que tiene lugar ante usted. El Dr. Fauci se ha escondido ahora que su conexión entre Covid 19 y Bill Gates se ha hecho pública. Lo que llevó a su desaparición fue la publicación de documentos de Wikileaks, que lo involucrarán públicamente y expondrán su complot diabólico para vacunar a todos los humanos junto con la tecnología de control. La camarilla es muy consciente de que el sentimiento público hacia ellos cambiará, y lo temen.

 

Se trata de poder para su mundo, y especialmente para Norteamérica, ya que los poseedores del poder van de la oscuridad a la Luz. Esto se hace frente a ti, frente al público, para que tu poder también pueda oscilar y así es. Muchos otros están despertando a la verdad y se dan cuenta de que no todo fue como se decía que era.

 

En otras partes del mundo, los líderes mundiales también están sujetos a cambios. Kim Jong ha sido proclamado muerto, pero esa no es la verdad. En realidad, él está vivo, sin embargo, se ha indicado en la prensa que estaba muerto, es una amenaza para él y debe comprender que esto es lo que está sucediendo en sus medios: las amenazas se imprimen en los periódicos estadounidenses, sabiendo que serán vistas por aquellos a lo que se dirige la amenaza. Y los que amenazaron fueron realmente la facción Illuminati Rockefeller.

 

Cualquier aliado de los Sombreros Blancos es una amenaza para los Illuminati y, a su vez, se verá amenazado, si no se elimina. Esta es la política que ha estado sucediendo en su planeta y lo ha sido durante años. Depende de las personas ser conscientes de ello.

 

Hace unos años se lanzó un misil desde Corea del Norte a Hawai en un intento de romper la amistad entre los Sombreros Blancos y Kim Jong. No fue exitoso. Ahora esta amenaza es otro intento de amenazar a Jong-un. No quieren ver a Corea reunificada, ya que su sociedad prototipo sería liberada, de la misma manera que Alemania se reunió en 1990.

 

En cuanto a CoVid 19, las áreas más afectadas están en cuarentena y ahora las medidas son suficientes para aislarlas. La propagación es mínima en este punto. El presidente pregunta y habla sobre nuevas medidas por primera vez. ¿Por qué? Cambiar el poder de la industria farmacéutica a formas de curación realmente funcionales. Con el bloqueo tan severo, la gente ahora está dispuesta a aceptar nuevas ideas. Están viendo que lo viejo no ha funcionado y las nuevas medidas se han adoptado a medida que sus líderes las están introduciendo.

 

Esta será una victoria a la vez. Nos gustaría ver una gran ola de nueva conciencia barriendo su planeta, pero no lo hará. Será un problema con nuevas soluciones, una y otra vez hasta que finalmente la camarilla esté indefensa y el mundo se haya alejado del antiguo régimen. Esto llevará tiempo y paciencia.

 

Los fondos de ayuda se pagan a quienes no están trabajando y han perdido sus ingresos. Esta misma red se utilizará para emitir fondos de St Germain cuando llegue el momento. Si saliera tanto dinero para su gente ahora, no lo entenderían. Por lo tanto, se introduce lentamente, como dinero de ayuda en un momento en que lo necesitan. Se trata de hacer que tu gente sea aceptada y abrazada.

 

Con pagos múltiples, también llega la incomodidad resultante para su empresa. porque la gente ya no necesita trabajar. Nuevamente, este es un gran cambio y debe introducirse lentamente. También existe la sospecha de que el gobierno está tratando de controlar y, por lo tanto, estos fondos deben introducirse a una tasa variable, cuando los tiempos indiquen lo contrario. Estamos tratando de sofocar cualquier agitación o revuelta contra las medidas para liberar su planeta.

 

Las personas en el planeta están listas para rebelarse contra el control impuesto en sus vidas, sin comprender que trabajar por una vida es más control de sus vidas que exigirles que se queden en casa y se relajen. Para cambiar el status quo, que ha estado sucediendo durante tanto tiempo, pequeños pasos son suficientes y, por lo tanto, la observación del resultado. Se puede necesitar una corrección. Se le pedirá a su gente que tolere pequeños cambios frecuentes en lugar de menos cambios más grandes. Creemos que esta es la mejor manera de aclimatarlos al nuevo sistema, basado en GESARA, que está por venir.

 

Una vez más, estamos aquí contigo, siempre.

 

 

por Sharon Stewart,  26 DE ABRIL 2020

 

 

 

EL PAPEL DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

 

El mando de la Federación Galáctica se halla en los anillos de Saturno, aunque en una dimensión superior. Se nos controla a través de la Luna, desde donde se establecen los límites de nuestra cárcel, los Cinturones de Van Allen.

 

De todo lo que podáis estudiar en toda vuestra vida, esto es lo más importante*, pues aclara el papel de todos en este mundo y cómo y por qué se nos mantiene esclavos. Se trata de Diálogo con un autoproclamado Illuminati.

 

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm

 

Pero ahora conocemos más datos, y estos enlazan con el papel de la Federación Galáctica, quienes creo que son los auténticos jefes de los Illuminati y ellos son los que están por encima de todas las pirámides verticalizadas a través de las cuales se nos ha manejado como muñecos hasta ahora. Los Manos Ocultas (Hidden Hand), dependen de esta Federación y lo que hacen lo hacen para cumplir con un contrato, un papel que se les asignó, y están haciéndolo con gran decisión. Ellos son los que juegan en uno de los polos, el de la Oscuridad, a pesar de que realmente no son seres de la Oscuridad. Pero es el papel que juegan de cara a nosotros, y realmente nos están haciendo un servicio, desagradable para nosotros e incluso para ellos, pero servicio**.

 

Hemos de recordar que aquí nadie muere realmente, pues al dejar nuestro cuerpo lo que realmente somos emana de nosotros. Pero hemos de saber también que el ser que emana de nosotros estará limitado por las mismas creencias que nos limitaron en este mundo denso, por lo que nos conviene hacer acopio de Conocimiento Verdadero y ponerlo en práctica demostrando que somos seres de Bien si no deseamos quedar atrapados en los mundos muy densos en los que el juego es duro o muy duro.

 

No nos hemos de olvidar de que existen dos polos, dos bandos en el juego; además del bando de la Oscuridad existe el bando de la Luz. Dentro de este último bando, el de la Luz, están también muchos seres que nos ayudan, y seres también muy tecnificados. Hemos de trabajar para iluminar nuestro camino y el de los demás, llevando la Luz, el Bien, por donde quiera que vayamos, si lo que elegimos es vivir en mundos más suaves, mundos en los que la dualidad sea menos marcada, aunque mientras tengamos individualidad, existirá dualidad.

 

 

*no es corto, son unas 100 páginas, pero realmente merece la pena estudiarlo con detenimiento para saber de qué va todo esto
 
**hemos de recordar que ellos no actúan directamente sobre nosotros para hacernos daño; lo que nos hace daño proviene de gente de los nuestros que forma parte de las pirámides, y que la mayoría de ellos no saben que están trabajando para traernos el mal; de hecho ellos creen que lo que hacen es para traer el bien para ellos, para sus familias, para su grupo e incluso para todos nosotros. Tan solo saben que trabajan para los oscuros los de más arriba de las pirámides. Por supuesto, para llegar a esto, se ha programado a todo el mundo con enseñanzas basadas en falsedades, muchas capas de falsedad, pero Oscuridad y falsedad van de la mano
 
 
 
 

De poco sirve que yo pida muchas veces, hasta seis veces cada día, que se nos ayude y que yo dé mi permiso para que se nos ayude a borrar de la faz de la Tierra a los oscuros y sus constantes mentiras, pues yo tan solo soy una persona y no valgo más que las demás. Mi libre albedrío no vale más que el de los demás, pues lo que vale es la libre elección de la mayoría de nosotros basada en la Verdad.

 

Cada uno de nosotros debemos de pedir ayuda, hasta que seamos mayoría si en verdad la mayoría elige vivir en un mundo mejor alineado con la Luz.

 

Nuestro problema actualmente, al margen de lo que lo propició, es que todos los grandes medios de información* están en manos de los oscuros, de los satanistas y otros oscuros, y esto los convierte en medios de desinformación y control propagadores de la mentira de forma que la mentira pase a ser tomada por verdad y la verdad por mentira. Así en vez de liberarnos creamos el mundo que los malos necesitan. Así nuestro libre albedrío pasa a ser algo ficticio, y esto lo saben gentes del espacio que hasta hace poco creíamos de bien pero que conscientemente eligen ignorarlo y no nos ayudan con la excusa de nuestra falta de comprensión y nuestra maldad, algo que siempre surge de vivir en la ignorancia, una ignorancia impuesta.

 

Sin embargo sí existen razas de Seres de Luz que están dispuestas a ayudarnos y la principal ayuda sería la de que se nos entregase la VERDAD; ello supondría que los medios de información que actualmente lideran los oscuros casi en su totalidad pasasen a ser liderados por seres de Bien de nuestra raza para que nunca más la Verdad sea escondida, pues esto nos depararía una era de Luz.

 

Pero está claro que los oscuros nunca soltarán estos medios de desinformación por las buenas, pues saben que su gran fuerza está en la mentira. Sin los medios para mentirnos ellos están perdidos.

 

Por esto necesitamos que se nos ayude, pues muchas de nuestras gentes sencillas nunca acertarán a pensar que los medios de información son en realidad medios para su desinformación y para someterlos ni podrán por sí solos saber cómo encarar el problema.

 

Necesitamos que se nos ayude para que los medios de todo tipo nos entreguen la Verdad de forma que podamos crear con la Verdad como base para nuestra creación conjunta.

 

Hemos de pedir masivamente ayuda a nuestros Hermanos de Luz y Bien dejando claro que tienen permiso para ayudarnos y así no actuarán en contra del libre albedrío de la mayoría de nosotros que es lo que cuenta**.

 

El Libertario

*de los grandes medios de información dependen los pequeños
**si no pedimos ayuda una mayoría de nosotros a estas razas de Bien que sí nos ayudarían, esos otros seres que nos negaron la ayuda pudieran ir contra los Seres de Bien en caso de prestarnos ayuda con la excusa de haber interferido en nuestro libre albedrío, y esto sería una treta tal como la que usaría cualquier ser oscuro: se nos corta casi por completo el camino a la Verdad y después se nos acusa de ser ignorantes y de hacer elecciones que no le convienen al Universo
 
 
 
 

Es curioso ver cómo se mantiene la mentira y cada vez se intenta mentirnos más y más. La mentira se mantuvo siempre desde hace muchos miles de años para que creáramos con base en la Mentira, pues así las almas que llegaran aquí para poder conocer las emociones y los contrastes fuertes pudieran tener este tipo de experiencias, pues en los mundos  de los que procedemos apenas existen los contrastes ni las emociones.

 

Si conociéramos la Verdad este tipo de mundos con fuertes contrastes dejarían de existir, pues entre todos co-crearíamos un mundo mucho mejor, un mundo suave, por lo que las almas deseosas de experimentar fuertes contrastes y deseosas de demostrar cómo se comportarían en este tipo de situaciones no tendrían posibilidad de experimentarlo.

 

Para romper esta cadena de abuso que ya fue demasiado lejos está ahora la Alianza; esta supone el dar un vuelco a las creaciones de los nuestros. Esto es lo que se esperaba de nosotros, una reacción enérgica visible para dar un vuelco a lo que se estaba manifestando, pues demasiados de los nuestros estaban mintiendo sabiendo que mentían y creando mal por todo el planeta sin que un gran grupo de los nuestros se les enfrentara.

 

Veremos un mundo mucho mejor en el que existir en unos pocos meses.

 

 
 
 
 
ATENCIÓN, LÉELO, ES DE SUMA IMPORTANCIA
 
''LA MENTIRA PARA DESTRUIR LA ECONOMÍA MUNDIAL"
MÉDICOS ITALIANOS ROMPIERON EL PROTOCOLO DE LA O.M.S., E HICIERON SUS PROPIOS ESTUDIOS SOBRE CADÁVERES DE COVID 19, '' GRANDE FUE LA SORPRESA''

 

Gracias a las autopsias efectuada por los italianos se demostró que no es una neumonía por el covid sino es una coagulación intravascular diseminada, TROMBOSIS entonces la forma de combatir es con antibióticos anti inflamatorios y anti coagulantes, esta información valiosa de los patólogos italianos nunca se NECESITARON LOS VENTILADORES NI UNIDAD DE INTENSIVOS AL ENCONTRAR MUERTE POR COAGULACIÓN VASCULAR Y TROMBOSIS PULMONAR

 

DE INMEDIATO EMPEZARON EL NUEVO TRATAMIENTO CON ANTIBIÓTICOS E INFLAMATORIOS Y ANTI COAGULANTES DE ESTA FORMA LLEGARON A RECUPERARSE MAS DE 14,620 VIDAS EN UN SOLO DÍA RÉCORD MUNDIAL EN RECUPERACIÓN POR LOS MÉDICOS ITALIANOS

 

mientras los dueños del mundo tras la mascarilla de la O.M.S. junto con el ministerio de salud se cada país , ponían tras cuarentena según sus protocolos asesinos, como la cuarentena social vacunación sistemática, y la quema de cadáveres, según los protocolos de la OMS. LA CUARENTENA para estresarse y para el sedentarismo de la población así de esta forma más rápido muere la gente, por trombosis según estudios médicos especializados,

 

VACUNACION SISTEMATICA para implantar el nuevo chip creado por la fundación BILL GATES, Y LA QUEMA DE CADÁVERES para que no quede ninguna investigación sobre el mal habido, mientras EN PEKIN CAPITAL DE CHINA el corazón de los grandes empresarios y magnates chinos y capitalistas no se registró esta pandemia así China su recuperación fue planeada ya que mató a los viejos y enfermos de un solo golpe, poniendo a sus pies a ITALIA, FRANCIA, ESPAÑA Y EEUU ALIADOS DE LA CONTRAPARTE,

 

mientras Rusia y China se levantaron en un solo golpe económicamente global , así el amigo de China pudo comprar el petróleo más barato de la historia a los árabes, mientras China compraba las acciones y de esta forma ahora es un país poderoso sin utilizar una sola bala ni una sola bomba,

 

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA SE ESTA ACABANDO SIN DARNOS CUENTA, ERA UNA GUERRA BACTERIOLÓGICA*,

 

LO QUE HOY VIVIMOS: ahora los países aliados quedaron en la banca rota EEUU, FRANCIA , ESPAÑA E ITALIA, mientras la idea de los DUEÑOS DEL MUNDO ERA CREAR UNA FALSA PANDEMIA A TRAVES DE SU ORGANIZACIÓN OMS CREANDO PROTOCOLOS PARA MATAR A LA POBLACIÓN, Y ASÍ HACERSE RICOS, EN ESTE GOLPE MORTAL, QUE VIVIMOS HOY EN DÍA.

 

MI CONSEJO ES ESTO COMO YO LO HAGO; SALGAN A CORRER UN RATO EN TU PATIO, JUEGUEN CON SUS NIÑOS UN RATITO, ESCUCHEN MÚSICA RELAJANTE, TOMEN MUCHO LIQUIDO ASÍ DE ESTA FORMA LA SANGRE LLEVARA OXIGENO Y NO SERA LIVIANA, NO MAS RADIO NO MAS TELEVISION NO PERIÓDICOS POR QUE LAS NOTICIAS TE TRAEN CONSECUENCIA A NIVEL CEREBRAL.

 

ALIMENTO ALCALINO, VITAMINA C, VERDURAS Y FRUTAS, NO AL SEDENTARISMO. RÍETE, NO PÁNICO, NO MIEDO, NO TERROR, NO PREOCUPACIÓN, NO ESTRÉS, NO BEBIDAS HELADAS, MAS AJOS, MAS COL, PARA ABRIR TUS ARTERIAS VASCULARES, PEREJIL , LIMÓN, MANDARINA, NARANJA , VINAGRE DE MANZANA, DIENTE DE LEÓN CON MANZANILLA Y CLAVO DE OLOR O ANÍS, AGUA DE LIMÓN PARA LEVANTAR LAS DEFENSAS, POR QUE EL ALIMENTO ES LA VERDADERA MEDICINA DE LA NATURALEZA NO MAS ENGAÑO

 
 

 

Julián Ramírez
 
*más bien se trató, casi al 100%, de una guerra mediática (mentiras extendidas por los medios de información convertidos en medios de desinformación)