Falsa Luz y verdadera Luz

 

 

Las fuerzas de verdadera luz divina que existe fuera del demiurgo corrupto no están obligadas por la dinámica de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho ni las polaridades de la oscuridad o la luz que definen el universo demiúrgico. Esto significa que no suenan como una voz en tu cabeza! En cambio, usan “telepatía de alma a alma” para emanar sentimientos, expresiones arquetípicas y una calidad muy pura de luz que habla directamente a tu alma.

 

La diferencia entre un ser de luz divina verdadero y uno de los seres de la mentirarquía espiritual de luz falsa es que la luz de los primeros es cálida, envolvente, pura y llena de amor incondicional, mientras que la luz de este último es fría, penetra en una manera incómoda, dominante y a menudo excesivamente-masculina. La mentirarquíaespiritual es un grupo dominado por los hombres, e incluso las mujeres dentro de su estructura de poder tienen una energía muy masculina. Esta dominación masculina es, por supuesto, el por qué las estructuras religiosas habilitadas por el demiurgo todas tienen un Dios masculino dominante, y ninguna menciona un Creador que todo lo abarca que también tiene un aspecto femenino.

 

Otra diferencia importante entre seres luz falsos en el demiurgo y seres de luz divina que de verdad están alineados con la fuente infinita, es que la luz divina no es controladora, manipuladora, mandona o juzga de ninguna manera. La Fuente infinita no impondrá una agenda, aunque te apoyará en tu misión para ayudar a desmantelar al demiurgo corrupto. No se dan “órdenes” por seres de luz divina verdadera que operan fuera del demiurgo o fuente infinita. No te enviarán misiones infinitas, drenaje de energía en tu tiempo de sueño, y no harán algo que resulte en la pérdida de la energía de tu alma, a diferencia de los impostores en la falsa luz espiritual.

 

Los seres de luz divina verdadera son solidarios, aman, nutren, y se preocupan por ti como individuo. No eres sólo un engranaje en una máquina para ellos, porque entienden que eres un aspecto vital de una creación intrincadamente interconectada. Tienen gran respeto por quienes se ofrecieron a encarnar en el sistema de la “bestia” del corrupto demiurgo,  para ayudar a desmantelarlo desde el interior. De hecho, hay agentes divinos trabajando tanto desde dentro y fuera del demiurgo corrupto para desmantelarlo.

 

El discernimiento es Vital

 

Estaremos escribiendo más sobre este tema y sus muchas implicaciones. Mientras tanto, te ruego que aumentes drásticamente tu escepticismo y afines tu discernimiento. Tu intuición y lógica deben aplicarse a la información que recibes y preguntarte “¿Cuál es la agenda aquí?” De hecho hay una muy grande y multidimensional “conspiración” en el trabajo en este planeta, que jala la energía de nosotros al empujarnos dentro de un espectro de polaridad o el otro. Cualquiera que te inste a “elegir un lado”, no ha despertado al hecho de que ambos lados son dos mitades de la misma moneda, que está controlada por el demiurgo corrupto.

 

Les insto a discutir estas ideas con los que están cerca de ti, e indentificar las maneras que pudieras haber sido manipulado por la luz falsa en el pasado. No es nada para avergonzarse – los seres de luz falsos son manipuladores y unos mentirosos increíblemente hábiles.

 

La mayoría de quienes están leyendo esto ya han elegido ser un agente divino y encarnar con el propósito de desmontar el sistema de control demiúrgico. Ya han hecho su elección, y ahora se les necesita para llevar a cabo su misión individual. Para ello, es vital cortar todos los lazos con la luz falsa “espiritual”, tomar algún tiempo para recuperar energía y fuerza si es necesario, y pedir su guía interior divina para revelar lo que específicamente tienes que hacer.

 

Manténganse fuertes en la verdadera luz divina interior y en la fuente infinita.

 

 

Cameron Day

 

https://www.ascensionhelp.com/blog/2013/08/24/porque-ya-no-soy-un-trabajador-de-la-luz/

 

 

 

LA INFECCIÓN ESPIRITUAL A TRAVÉS DE LA FALSA LUZ

 

UNA DE LAS PEORES INFECCIONES QUE HA SUFRIDO LA MENTE HUMANA, HA SURGIDO EN LA MENTE DE MUCHOS DE LOS MAL LLAMADOS, DESPIERTOS.

 

Los amos del holograma "previendo" ese inminente despertar, pusieron en marcha una operación de contaminación de las mentes de esos despiertos, una operación calculada con la que infectar para siempre su espiritualidad.

 

Uno de sus primeros pasos fue crear un redil en el que todo aquel Ser que fuera consciente de la gran mentira y comenzara a trabajar con su energía e iniciara un trabajo de conocimiento interior, se tropezara con toda la artillería pesada.

 

Existían varias vertientes, tres grandes grupos de despiertos, los que buscaban su esencia espiritual, para los cuales prepararon una progenie de Guías, Yo Superiores o Maestros ascendidos.

 

El siguiente grupo son los que aún arrastraban algún pozo cristiano y para ellos tenían preparados toda una jerarquía celestial, ángeles, arcángeles, coros… Por último, estaban los despiertos que no albergaban una creencia religiosa anterior demasiado pronunciada, para estos la manzana envenenada tomó la forma de extraterrestres, Pleyadianos, Arcturianos, Sirianos o Comandantes Galácticos, eso sí, todos estos ETs, eran altos, rubios y guapos, no solo eran más evolucionados, sino que el concepto estético que proyectaban era bastante estereotipado y básico, con respecto a la gran cantidad de razas distintas que existen.

 

SI TOMAS ESTAS TRES FORMAS DE CONTACTO POR SEPARADO, ES MUY PROBABLE QUE JAMÁS TE PERCATES DEL ENGAÑO, es más, aunque te des cuenta del timo, preferirás seguir engañado a reconocer lo equivocado que estabas, es duro, pero real.

 

Todos se mueven igual y hacen los mismos rituales, tanto guías, como ángeles, como extraterrestres, tienen un mismo patrón repetitivo. Todos canalizan información esencial para la humanidad y para el “despertar” general, la evolución del espíritu y la comprensión de sí mismos. Todos utilizan pseudo lenguaje, enrevesado, amoroso y confuso, que dará, para un amplio abanico de interpretaciones (como con la religión).

 

Todos nos darán las técnicas necesarias para abrir los chakras, activar glándulas, ADN y crear una comunicación perpetua con lo sutil, técnicas de sanación, manejo de energías, rituales y ceremonias de todo tipo, para, trabajar a través de todas esas técnicas ancestrales y sagradas, meditaciones guiadas, símbolos y geometrías que están lejos de ser sagradas.

 

Por supuesto, todos vienen de otras dimensiones. Se usa mucho este erróneo y confuso término, que pocos saben exactamente lo que significa. Ningún ente, te explicara realmente de dónde viene, para qué viene, ni mostrará su aspecto real, pero te sueltan lo de las dimensiones y lo evolucionados que están y a tragar entero...

 

Vivimos en un entorno cerrado donde los entes que nos controlan toman distintas formas para engañarnos y controlarnos.

 

Muchos se percataron de la argucia, y vieron en el movimiento New Age, una mentira equivalente, a la de las religiones que abandonaron anteriormente, se desprendieron de ciertos gurús (que se han reinventado y convertido en terapeutas holísticos) se desprendieron de la mayor parte de la filosofía, que mezclaba el Cristianismo, el Hinduismo, el Budismo y el Islam, con conocimientos de la antigua gnosis, una ensalada contaminada con creencias de todo tipo, que aún hoy muchos arrastran, un buen rollismo, que escondía la represión del Yo.

 

Hoy pertenecer a alguno de estos grupos es casi un insulto, está tan desprestigiado, que nadie reconoce haber caído en sus redes, nadie, absolutamente nadie y con razón, porque este movimiento infectó de mala manera las mentes y dejó desorientados a una gran cantidad de despiertos.

 

Es curioso cómo después de unos años en los que muchos estuvieron practicando técnicas de control del ego, hoy son seres agresivos e irascibles, que a la mínima te saltan a la yugular, pero en fin, debe ser que no practicaron lo suficiente o que en el fondo están muy manipulados y de mala manera.

 

Hoy tras la resaca Nueva Era y tras aprender que el ego no es tu enemigo, aun muchos andan perdidos en ese letargo, que es el falso despertar espiritual. Asumieron que el camino es la búsqueda interior, pero se negaron a tomar esta responsabilidad y siguieron abrazados, a sus guías, sus pleyadianos o sus arcángeles, o sea, siguieron engañándose a sí mismos, y se negaron a madurar, se negaron la posibilidad de crecer y tomar un camino difícil y lleno de oscuridad, lleno de traumas que sanar y trabajo duro que realizar, un trabajo de integración de su propio Ser, sin intervención “divina” o externa, que sólo impide que recuerden quiénes son y cuál es su verdadero potencial.

 

Se niegan el conocimiento real de sí mismos y se siguen zambullendo en creencias, miedo y su incapacidad. El menosprecio que viven, propicia que jamás se escuchen a sí mismos, que jamás oigan su Yo interior, el verdadero Ser superior, que vive en ellos, que no es más que ellos mismos gritando hasta quedar afónicos, porque su consciente está tan acomplejado y minusvalorado, que se niega a oírse.

 

Estas personas buscan ansiosas una fuente donde saciar su sed de conocimiento, pero LA ÚNICA FUENTE DE AGUA PURA ESTÁ EN SU INTERIOR. ESTÁN TAN PERDIDOS BUSCANDO FUERA, QUE HABLARLES DEL CONOCIMIENTO ASUMIDO A TRAVÉS DE LA PROPIA INTUICIÓN Y LA PROPIA INTEGRACIÓN, LES SUENA A CIENCIA FICCIÓN.

 

No aprendieron a meditar de forma correcta y necesitan musiquita relajante, mantras, necesitan guía, porque sus mentes están llenas de ruido, de miedo y de una nula autoestima. Son incapaces de empezar a tomar conciencia y saber lo que son o por lo menos, intentarlo. Es tan sencillo que es rechazado, por la panoplia que utiliza la falsa luz.

 

LA FALSA LUZ ESCONDE SU VERDADERO ASPECTO.

 

Es más cómodo que los Pleyadianos salven la Tierra y los guías nuestra alma, que arremangarnos y ponernos a trabajar.

 

Creemos en la reencarnación, pero se nos aprieta todo ante la posibilidad de morir, creemos en Dios, pero nos acojonamos ante la posibilidad real que exista. Tenemos alma, pero tenemos una completa ignorancia sobre sus cualidades y permitimos que otros nos la manipulen. Nos arrojamos al abismo de la ignorancia, preferimos creer, a saber, preferimos delegar, a tomar responsabilidad, preferimos la iluminada irrealidad, que la realidad escabrosa e incómoda.

 

Porque la verdad es incómoda, todos la buscan y creen en su inmadura percepción, que detrás de la verdad, se encuentra un mundo de color y amor eterno, en armonía y hermandad, y quizás así sea, pero antes de recoger el premio, hay que luchar y trabajar para conseguirlo.

 

La verdad es dolorosamente incomoda, es una rosa plagada de espinas envenenadas, porque la verdad, la pura y real verdad, no la quiere oír nadie, nadie quiere asumirla y nadie es lo suficiente valiente como para soportarla, por eso seguimos con esos falsos guías, esos falsos maestros y esos falsos extraterrestres, preferimos que otros nos saquen las castañas del fuego, pero eso no es despertar, solo es cambiar de postura en un sueño eterno, despertar es enfrentarse a la realidad por incómoda que esta sea.

 

Tirar abajo todo, literalmente todo, y no dejar más que una estepa árida, llena de escombros derruidos, un solar mental para limpiar y empezar a construir una mentalidad basada en el conocimiento real de nosotros, no dejarse embaucar por esos entes, que buscan que continúes presos. PORQUE ESO ES LO QUE ERES, UN PRESO, UN ESCLAVO, ENCERRADO EN UN PLANETA PRECIOSO, AZUL, LLENO DE MARAVILLAS, DE POSIBILIDADES, CON UN GRANDÍSIMO POTENCIAL, PERO NO ES MÁS QUE UNA JAULA, tal cual está actualmente concebido. Normalmente nuestras mentes se encuentran abiertas y expuestas, pero una vez que activamos nuestros puntos energéticos, somos completamente vulnerables, somos presa fácil para una manada de lobos hambrientos, que nos llevan eones de ventaja y que nos conocen mejor que nosotros mismos.

 

Unos lobos con capacidad de mudar su piel y disfrazarse a su antojo, entes depredadores, posesivos, que no dudaran en embaucarnos y en llevarnos adonde desean y sin apenas esfuerzo.

 

Para ellos no les cuesta nada tomar el rol que desean, pueden leer tu mente a su antojo y tomarán la forma que tu ansiosamente deseas contactar, proyectarán en tu mente una figura celestial, un pleyadiano o un maestro, Jesús, Buda o el que sea, su iluminación no es más que un disfraz, no son seres de luz y no son seres especiales, son parásitos, que te tentaran y te engañaran cual diablo, para sacar de ti, lo que tú, ni siquiera sabes que tienes.

 

NO PODEMOS PENSAR NI SIQUIERA ACEPTAMOS QUE CON UNA ACTITUD PASIVA VAMOS A LOGRAR NUESTRA EVOLUCIÓN.

 

Llama la atención que muchos de estos personajes que fueron poseídos por entes que los utilizaban para difundir su literatura envenenada, desecharan sus identidades y tomaran unas nuevas. Identidades, con nombres recurrentes, era raro ver una canalización de alguien que se llamara Antonia García por ejemplo, siempre se rebautizaban con nombres con haches y eses intercaladas por todas partes, era esencial distinguirse entre los borregos, para que a estos les quedara claro su papel de elegidos, ungidos por la gracia del ser especial y evolucionado que les eligió para emprender su cruzada personal, en el fin de los tiempos que se avecinaba.

 

Un tonto útil, en un plan muy bien pertrechado, aun sigue habiendo un amplio catálogo de tontos útiles que se reciclaron y montaron centros de sanación, Reiki o registros akashicos, donde a cambio de vender tu alma al diablo, te sanan una enfermedad o te dicen que fuiste el hermano bastardo de Carlo Magno en otra vida.

 

Sé que con esto, no me gano amigos, pero no hago esto para tener amigos, si no para despertar verdaderamente las conciencias, es duro que te digan la verdad, es duro asumir que te han engañado, que vives o has vivido a la merced de un ente negativo, pero de eso se trata el juego, para eso encarnamos, para reconocernos a nosotros y saber quiénes somos, errar las veces que haga falta, hasta que la hostia que nos damos es tan grande, que finalmente nos despertamos de verdad.

 

Es una pena que necesitemos un baño de este agua tan fría, para espabilarnos definitivamente, pero no hay tontería que no se quite, con un buen par de estos bofetones existenciales, allí donde más nos duele. Muchos leeréis esto y después buscareis la ultima canalización de turno que os calme la conciencia y os diga que la cabala de oscuridad está prácticamente derrotada y vais a iros a la quinta dimensión antes que canta un gallo, esto es una forma de segregar endorfinas y calmar la conciencia, pero no es la verdad.

 

Cada uno sabe lo que más le conviene y finalmente es el criterio de cada uno lo que prevalece, no podemos obligar a nadie a que tome la opción correcta, esta tiene que ser integrada y comprendida, por lo general se suele llegar a ella del peor modo, pero tarde más o tarde menos, todos acabaremos llegando.

 

Si decidiste entretenerte por el camino con angelitos o extraterrestres, estás en tu derecho, pero luego no te lamentes de algo que fue decisión puramente tuya. Ellos te tientan, pero no te obligan, ellos te muestran, pero tú eliges, ellos te ofrecen y tú tomas, así que la culpa al final es de cada uno.

 

La manzana cuelga del árbol y el conocimiento es tentador, ahora tú debes averiguar si esa manzana es comestible o no.

 

Rubén Torres
La cosecha de almas

https://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2014/11/la-infeccion-espiritual-traves-de-la.html

 

 

 

 

ACTUANDO COMO HUMANOS SIENDO DIVINOS

 

Cuando se entra al mundo espiritual es como si se entrara en otra dimisión. Muchas cosas en tu vida cambian. Quizás lo más constante son los cambios que hay y eso no gusta. El ser humano es un ser de costumbres y en cuanto vienen grandes cambios parece que el suelo se hunde bajo tus pies. Ante esto lo mejor que se puede hacer es dejarse llevar, no poner resistencia, sacar la fe y pensar que cualquier cambio es para mejor. Cuanta más resistencia pones más dolor. Esa es la clave, dejarse ir. Esto no quiere decir que no trabajes para mejorar cualquier situación que la vida ponga en tu camino, pero si un cambio se tiene que dar, no opongas resistencia. Los cambios serán más fáciles y rápidos.

 

Equilibrar en la vida diaria el mundo espiritual y humano no es fácil. La energía del planeta es muy densa y cuando se llega aquí, se pierde la memoria de lo que somos y a que hemos venido, pero cuando empiezas a preguntarte; ¿Quién soy, cuál es mi misión, a que he venido?, es cuando ya estás preparado para empezar a crecer porque es cuando se van cayendo los velos de la amnesia. En ese momento se empieza a recorrer un camino muy duro donde pasarás por etapas más humanas que divinas o al contrario. En todo momento debes buscar el equilibrio de estos dos polos, “El humano y el Divino”, esa es la parte más dura, el equilibrar las dos energías.

 

Si te dejas llevar por la parte divina cometes un error porque no te olvides que tú quisiste venir a sentir todos los sentimientos de los humanos aunque sean negativos como el odio, la envidia o los celos. Lo malo no es sentirlos, lo malo es quedarte enganchados en ellos y enquistártelos. Hay gente que se engaña a ellos mismos y se niegan a ver que dentro de su corazón aun existe la rabia, hacia alguien que le ha hecho daño. Al no reconocerlo no podrán eliminarlo. Esto es como el caso de los alcohólicos, que el primer pasó para salir de la dependencia es reconocerse que son alcohólicos. Con las emociones negativas ocurre lo mismo primero reconocerlas, luego aceptarlas y finalmente trabajar con ellas.

 

Una de las pruebas por las que tenemos que pasar es superar los egos espirituales y mucha gente que ha superado muchas pruebas no puede con esta. Muchos se quedan en el camino. Los egos espirituales son los más engañosos porque con el tiempo te crees todas tus mentiras o tus fantasías y eres incapaz de saber dónde empieza la verdad y donde acaba la mentira. Se confunde el saber mucho, haber estudiado y hecho cursos con un ser espiritual. Ese es un gran error que se comete diariamente. El ser más espiritual de este mundo puede ser analfabeto, pero puede tener una vibración muy alta por servicios y trabajos hechos en esta u otras vidas. Sin embargo nos dejamos llevar por alguien que nos deslumbra con su palabrería.

¡Cuidado!, que en el mundo espiritual hay muchas mentiras, muchos lobos con piel de cordero dispuestos a aprovecharse del primer crédulo que pasa por su camino.

 

Muchas personas que entran al camino espiritual se sienten deslumbradas y poco a poco van perdiendo la noción de la realidad. Yo le llamo a esto “sentirse colgadas” y realmente lo están porque se olvidan de lo más importante. A lo que han venido aquí es a vivir y sentir todas las experiencias que le ofrece la vida y a aprender a manejar las distintas experiencias por las que pasa el ser humano. A algunos no les gusta su vida diaria y se crean otra realidad paralela. Una realidad en la que meten en el mismo saco a extraterrestres, Ángeles, Maestros Espirituales y una serie de personajes que les ayuda a crearse una aureola de “gente especial”.

 

Poco a poco se van poniendo la máscara de hombre o mujer espiritual y van por la vida con esa etiqueta. La llevan tan bien puesta que en cuanto intentas quitársela no te lo perdonan y se vuelven contra quien osa tamaña ofensa. Confunde las circunstancias exteriores con el trabajo personal interior diario y así pueden ir toda su vida estando confundidos y lo peor, sin capacidad de cambio porque ellos mismos al final se creen todas sus mentiras. No sería tan malo si se creen espirituales y actúan en su vida diaria como tal. Al fin y al cabo todos formamos parte de esta tragicomedia que es la vida, y el personaje que escojamos es nuestra elección. Pero estas personas normalmente lo que hacen es actuar exteriormente como gente espiritual pero en el momento que le tocas sus egos se revuelven y se olvidan de lo que han estado presumiendo minutos antes y pueden llegar a ser los seres más crueles del mundo y además utilizan para su propio beneficio los cocimientos que tienen de metafísica.

 

Esto lo he notado mucho en reuniones espirituales como congresos donde hay mucha gente. Normalmente van en grupo y unos a otros se apoyan, pero también van gentes solas que buscan unirse a otras. Sin embargo, lo que se escuchaba minutos antes de unificación y de que todos somos uno, a la hora de la verdad no se demuestra y en ningún momento se acercan a la persona que está sola para facilitarles el proceso de integración al grupo ni le dan la bienvenida. Si esa persona se atreve a ser ella quien se acerque, en general la hacen sentir fuera de lugar. Hemos dejado de pertenecer a una iglesia para crear otra y no es ese el camino a seguir. Si todos sabemos la teórica ¿por qué no lo ponemos en práctica? Cuando vamos a un lugar donde, teóricamente, todos somos trabajadores de luz, tendríamos que comportarnos como UNO, ayudarnos mutuamente y hacer que nadie se sienta extraño. Mientras no seamos capaces de dejar nuestras personalidades aparte y comportarnos como lo que somos, UNO de una misma familia de luz, no podremos crear un mundo mejor. Todo se quedará en la teoría y ya es el momento de poner en práctica lo aprendido.

 

En este momento hay muchas personas que saben mucho sobre metafísica, temas espirituales y extraterrestres que creen que con eso ya tienen la verdad absoluta. Creen que lo saben todo sin darse cuenta que el universo está en movimiento constantemente y nada es inmóvil, por lo tanto lo que creen ser su verdad en este momento quizás no lo es dentro de un año. Nadie debería sentirse superior ni que lo sabe todo porque no es así. Todos tenemos un trozo de la tarta de la verdad pero nadie tiene la tarta entera. Si esto se tuviera presente constantemente no iríamos con esos egos que vamos a veces creyendo que solo nosotros tenemos la verdad- Creo que en alguna ocasión unos y otros lo hemos hecho.

 

Si alguien se pone la máscara de “ser espiritual” tiene que ser coherente y no ir con esa máscara y luego en su vida privada ser un aprovechado hipócrita y sin amor a sus semejantes. Gracias a Dios en este momento se están descubriendo muchos falsos profetas o lo que es lo mismo mucha gente que va de espirituales y que lo único que quieren es aprovecharse de la gente inocente y buena que hay. Tienes todo el derecho del mundo a escoger el papel que quieres representar en esta vida pero hazlo con honestidad, trasparencia y amor. Si no es así no escojas este mundo porque ya ha llegado el momento de descubrir a los lobos con piel de cordero.

 

Un ser espiritual auténtico tiene que ser trasparente como un diamante. De hecho se compara el mundo espiritual con el proceso que tiene que pasar el diamante. Pasa de ser un carbón hasta convertirse en un hermoso cristal brillante y muy valioso. El ser humano también pasa por ese proceso pero no lo podrá superar si no se quita las máscaras y actúa con autenticidad. Si en cada experiencia que la vida nos brinda actuamos solo como simples humanos no seremos capaces de descorrer los velos de la amnesia, no podremos conectar con nuestro Yo Superior y todas nuestras actuaciones estarán marcadas por nuestra parte animal. A la hora de escoger lo correcto debemos escuchar nuestro corazón y pararnos a pensar si es eso lo que realmente deseamos porque ya es el momento de la unión entre mente y corazón. Cualquier ser humano tiene derecho a escoger el momento oportuno de despertar espiritualmente pero lo que no se puede es decir que eres espiritual y no comportarte como tal. A la larga él mismo se descubre.

 
Dra. Akalisun
 
 
 
 

La realidad que vosotros percibís no es más que una proyección distorsionada, para que experimentéis la perversidad y los delirios de grandeza que ocultáis en vuestro interior. Es como una sombra que se oculta en cada pensamiento, palabra y acción que ejecutáis con la finalidad de buscar vuestra satisfacción y bienestar personal. Para ello, estáis dispuestos a hacer todo lo necesario para conseguirlo. 

 

Sólo tenéis que observar vuestro ecosistema y veréis lo deteriorado que está. Vuestra codicia no tiene límites, y como somos conscientes de ello, lo utilizamos para seduciros fácilmente con todo tipo de bienestar y placeres sensuales. Sois tan materialistas que ni siquiera sois conscientes de ello hasta el punto de llegar al cinismo, que utilizáis como un dispositivo de obtención de poder, dominio y placer. Muchos de vosotros estáis tan confundidos por la distorsión de la realidad que ya no podéis discernir dónde se encuentra la frontera entre la realidad y la ficción. Así como los seres de luz tienen sus dispositivos de difusión, nosotros también tenemos los nuestros.

 

Estamos infiltrando mucha información que está seduciendo a muchas personas que dicen ser operadores de luz, pero que en el fondo son renegados de la luz. El fraude es uno de nuestros mejores mecanismos de control y manipulación de masas, y por eso los movimientos espirituales de la nueva era se han convertido en un blanco fácil para nosotros.

 

En el pasado, la religión fue uno de los dispositivos que nosotros utilizamos para infiltrarnos en vuestro mundo e ir ampliando nuestro radio de influencia, control y poder. Todas las grandes instituciones religiosas que ha habido, fueron objeto de nuestra atención e infiltración. 

 

Incluso hoy en día, sigue habiendo discordia entre grupos religiosos en todo el mundo. Muchos líderes religiosos han sido emisarios nuestros que han confundido a las masas produciendo agitación, odio, violencia y destrucción. Desafortunadamente, todos los conflictos sociales acaban en violencia y destrucción como consecuencia de las tendencias perversas que hay en vosotros. Vuestro egocentrismo busca el ser el centro del universo y la soberbia os impulsa a aceptar cualquier tipo de premisas e ideologías que os proporcionen más poder, prestigio y control sobre los demás. Nosotros sólo respondemos a las exigencias de vuestros egos.

 

Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad – Ramaathis Mam
 
 
 
 
 

OSCURIDAD  VS  LUZ

 

El Jesús Negro

 

El Jesús Negro, una de las historias más sorprendentes que Jacob* me contó, concernía a un hombre al que ellos llamaban el "Jesús Negro". Dijo que esto era altamente clasificado y que definitivamente estaba "hablando fuera de la escuela" para contarme algo sobre eso. 

 

Aparentemente en los años 60 apareció un hombre en África que tenía capacidades ascendidas completas. Podía leer las mentes de la gente, materializar objetos del aire, comunicarse telepáticamente, levitarse y teletransportar su cuerpo de un lugar a otro. Fue un maestro espiritual que enfatizó el amor, la paz, el servicio a los demás y el perdón como el núcleo común que unificó a todas las grandes religiones. 

 

La Cábala** no quiere que nadie desarrolle estas habilidades, y si descubren que alguien las tiene, cazarán a esas personas y las terminarán con prejuicios. La Cábala hizo varios intentos de asesinar a este hombre. Constantemente el regeneró su cuerpo después de cada ataque, no importa lo letal del ataque que pudiera ser.

 

Finalmente le dijeron al hombre que se rendían. Era demasiado poderoso. No había nada que pudieran hacer para detenerlo, y se iban a rendir. Le invitaron a una importante cumbre mundial y le dijeron que lo revelarían a toda la humanidad para que pudiera compartir su mensaje. Fue llevado a bordo de un avión de transporte militar. Una vez en el aire, le dispararon repetidamente. Su cuerpo estaba dividido en muchas secciones diferentes, cada una de las cuales estaba almacenada en un contenedor de alta tecnología con energía protegida. Los aviones de reacción se apresuraron hasta el avión en secuencia y  los contenedores con partes de su cuerpo fueron repartidos por toda la Tierra, tan lejos como fuera posible. Los contenidos de los diferentes contenedores fueron  completamente destruidos. Se esperaba que esto le impediría ser capaz de regenerarse.

 

Después de esto, el hombre se materializó directamente en las oficinas de la gente que había ordenado su asesinato. No había signos visibles de daño en su cuerpo. Él dijo: "Tu deseo de impedirme vivir en la Tierra es tan fuerte que me veo obligado a honrarlo, por ahora. Te dejaré en breve. Sin embargo, en el futuro muchas más personas desarrollarán habilidades como yo. Una vez que eso ocurra, ya no podrás evitar que hagamos de este mundo un lugar tranquilo para todos".

 
 
 
David Wilcock - Los Misterios de la Ascensión: Revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal
 
* Jacob es un informante de David Wilcock que trabaja actualmente para los Rothschild
**por la Cábala se refiera D. Wilcock a los Illuminati (Jesuitas), a los sionistas, etc., y a los ejércitos y agencias que actualmente son su soporte (Otan, CIA, NSA, etc.) es decir, la Oscuridad en su forma más dura y despiadada
 
 
 
 

OSCURIDAD Y RAPTO DE ALMAS

 

La Oscuridad tan solo es la falta de Luz; no es “otra cosa”.

 

La Luz está en los otros planos u otras dimensiones, sobretodo en las más elevadas.

 

Por supuesto que la Oscuridad obra también en los otros planos, pero tan solo hasta cierto límite y en quienes más sintonizaron con ella, pues quienes más sintonizaron con el Amor son seres que se le escapan a la Oscuridad y la Luz estará allá para protegerles de los nuevos engaños*.

 

Por supuesto también que alguien que haya sintonizado con la Luz pudiera descender por la Escalera de la Ascensión y adentrarse en la oscuridad, pero esto sucederá en muy pocas ocasiones; si alguien de la Luz acude a planos de Oscuridad lo hará corrientemente para ayudar, poniéndose en peligro él mismo; lo hará por Amor.

 

No temáis cuando alguien os cuente lo fácil que lo tienen los seres de la Oscuridad para hacerse con cualquier alma y raptarla; ese temor es el que necesita la Oscuridad, pero tan sencillo no lo tienen quienes necesitan que les alimentemos con nuestras emanaciones negativas.

 

El Libertario

*en los planos superiores sí podremos ser protegidos más fácilmente, pues al no existir la dualidad nadie de orden superior necesita esperar para ver lo que elegimos; nadie va contra Ley Universal alguna al orientarnos
 
 
 
 
 

Realmente todo está dentro de la Mente del SER

No existe la Oscuridad al margen del SER

Tan solo se trata la Oscuridad de partes del SER que eligieron manifestarse y vivir al margen de la LUZ, pero lo hicieron para darle muchas más posibilidades de elección a las miríadas de pequeñas partes del SER. Realmente son seres a nuestro servicio.

No es de extrañar que a quienes deseemos obtener respuestas por resultarnos nuestro mundo un sinsentido o un mundo en el que no se nos dan las explicaciones verdaderas, los mismos seres de la Oscuridad traten de ayudarnos con charlas aclaratorias, ellos mismos.

Todo está dentro del SER; nada existe al margen del ÉL