Las vendas de nuestros ojos

 

Nuestro despertar es lento. Pero estaba previsto que poco a poco las vendas de nuestros ojos caerían. Actualmente estamos viendo cómo se ha abusado en miles de ocasiones de nuestros niños, cómo con diversas excusas robaron nuestros niños, etc.; también estamos viendo cómo se ha abusado de multitud de monjas y que quienes lo hicieron fueron amparados por la Iglesia, pues eran miembros de ella, aunque lo peor todavía no ha trascendido al gran público: no se ha hablado en los grandes medios de comunicación acerca de otras prácticas que dejarían helado al público (satanismo y sacrificios humanos, casi siempre de niños, incluso en el Vaticano, en instalaciones que se encuentran en sus sótanos). Estos sacrificios también son practicados por gentes de ciertos círculos y de la realeza. Han de caer las vendas de nuestros ojos.

 

Hemos de darnos cuenta de que el mensaje  de los Maestros fue el de que todos formamos parte de un mismo SER, que realmente cada persona que vemos es una extensión de uno mismo, que lo que hagamos de bien o de mal a otra persona realmente nos lo hacemos a nosotros mismos, que el hacer el bien nos libera de este mundo y el hacer el mal nos ata a él, etc. Hemos de darnos cuenta de que los mensajes importantes de los grandes Maestros siempre fueron tergiversados por quienes nos tienden las trampas que hemos de aprender a sortear.

 

Este es un buen momento para que empiecen a caer las vendas de nuestros ojos.

 

Estamos viendo cómo unos pocos se enriquecieron hasta la saciedad y que nunca acaban de amasar fortunas; no se retiran a pesar de haber acumulado riqueza como para vivir muchas vidas, siendo que tan solo gozarán de una vida en su cuerpo actual. Esto es signo de que detrás de ellos están también los satanistas.

 

El que clanes de gentes muy ricas estén queriendo destruir la familia, el que se siembre la confusión sexual en nuestros niños, el que se les inyecten venenos nada más nacer con la excusa de que es para su bien y el que a los padres se les fuerce a ello es signo de que nuestra sociedad está dirigida por satanistas; el que nuestros políticos sean rehenes de quienes les prestan dinero, el que nos presenten los partidos como candidatos a quienes más y mejor mienten es signo también de que los satanistas controlan la Tierra.

 

El satanismo supone el triunfo de la mentira, el triunfo de quienes viven de nuestros miedos. Hemos de hacer valer nuestro poder, el cual reside en nuestro interior, pero para ello hemos de deshacernos de cada una de las vendas de nuestros ojos y hemos de trabajar para ello poniendo gran interés.

 

NO SOMOS CULPABLES; hemos de darnos cuenta de que quienes nos hacen culpables de lo que ellos hacen con sus prácticas para que nuestra atmósfera se caliente son satanistas; quienes escondieron cada patente que pudiera haber beneficiado a nuestro mundo son estas mismas gentes.

 

Quienes intentan amedrentarnos cada día con una noticia catastrofista falsa también son estas gentes, y tienen multitud de tentáculos a los que pagan por hacer los trabajos que nos traigan las mentiras que nos mantengan desorientados y con miedos.

 

Tan solo nos pondrá en el rumbo correcto nuestra tendencia a adquirir conocimiento verdadero, pero antes hemos de tratar de no tomar por cierto casi nada de lo que creímos que suponía la verdad. Hemos de pasar por la criba de nuestro discernimiento todo, tanto lo antiguo como lo nuevo, teniendo en cuenta siempre que Verdad y Bien es lo mismo y que esto allanará nuestro camino; hemos de saber que Mentira y Mal es lo mismo, que esto hará duro nuestro camino y que en vez de liberarnos nos atará, aunque lo normal es que para darnos cuenta de esto necesitemos muchas vidas, ya que en un principio el habernos aprovechado de alguien pudiera parecer que nos favoreció.

 

Todo son lecciones en la vida y hemos de tratar de aplicarnos como alumnos.

 

Tan solo somos culpables de habernos abandonado, de entregarnos al circo y de haber creído a quienes nunca debimos de creer.

 

El Libertario

 

 

SI ERES UN SER DE BIEN NADA PODRÁN LOS OSCUROS CONTRA TI

 

¿Has sido buena gente? ¿No te vendiste, no fuiste mercenario que mataba a cambio de dinero ni terrorista? ¿No hiciste mal a otros por envidia o por provecho propio ni les acusaste de algo falso por envidia u otra causa falsa? ¿No acumulaste bienes por el placer de tener y sentirte superior a los demás? ¿No viviste a costa de los demás?

 

Si fuiste buena gente, nada tienes que temer acerca del más allá. Nada podrán contra ti los seres de la Oscuridad de los otros planos, esos seres a los que llamamos Demonios, pues te escaparás de ellos cuando dejes tu cuerpo denso sin que puedan hacer nada contra ti.

 

Si fuiste buena gente lo peor que puedes hacerte es sentir miedo debido a tus creencias, por lo que te hayan podido contar gentes engañadas o con oscuras intenciones.

 

Has de tener seguridad de que “nada podrán hacer los demonios contra ti cuando mueras”*, pues el Universo tiene todos los recursos para que eso no ocurra.

 

Los oscuros del otro lado tan solo tendrán poder sobre ti en caso de que tus vibraciones sean afines a las de ellos, pero aún así, ahora ya no te podrán retener aunque no hayas sido un ser de Bien**; pero no podrás gozar todavía de las mieles de los mundos de elevado nivel vibracional, ya que todavía no serías compatible con ellos y necesitarías depuración y elevación de tus frecuencias a nivel general.

 

El Libertario

*cuando dejes tu cuerpo denso, pues nuestros cuerpos de superior nivel nunca mueren
**este es un cambio introducido por el Creador desde hace unos años a esta parte, pues antes aquellos seres con unas vidas poco ejemplares podían ser retenidos por los oscuros y puestos a trabajar para ellos; ahora ya no
 
 
 
 

El elemento primordial del control social es la estrategia

de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas

importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la

técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.

La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público

interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la

psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos

de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al

público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como

los otros animales.

 

Cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas'
 
 
 
 

SOLO HAY UN BIEN: EL CONOCIMIENTO. SOLO HAY UN MAL: LA IGNORANCIA

 
Sócrates 

 

Pero hemos de recorrer el camino con mucho cuidado, pues se nos tenderán trampas.

Una trampa típica será el hacernos creer que estamos plenos de conocimiento, pero alguien habrá procurado que el conocimiento que nos llegue no sirva para liberarnos y que, a poder ser, contribuya a atarnos a este mundo, lo cual equivale a vivir en la ignorancia.

Alguien intentará inundarnos, lo cual implica que nuestra mente esté siempre ocupada y llena de un conocimiento que tan solo sirva para valernos en este mundo 3D pero no nos sirva para elevarnos sobre él dominándolo con nuestra mente y transformándolo incluso al instante.

Hemos de saber que todo el Universo es mental y que la materia es “mente”, pensamiento coagulado tras caer en frecuencia hasta producir mundos materiales*

 

El Libertario

*la física cuántica que se conoce actualmente en la Tierra ha demostrado esto ya, pero se nos esconde cuidadosamente

 

 

 

La ilusión

 

Debes darte cuenta de que a lo que más aversión tienes de ti mismo y “tu mundo” son las cosas que trajiste a esta encarnación para cambiar, sobreponerte a ellas o solamente aceptar.

¿Por qué tu mundo? Porque “tu mundo” representa un juicio basado en el ego que ha sido traído para ser sanado por el espíritu. ¿Cómo es esto en comparación con las cosas que ves a tu alrededor que no están de acuerdo con la ley espiritual? El estado de tu emoción es la diferencia. Cualquier emoción negativa tal como aversión, odio, rabia, miedo o cualquier cosa similar, está basada en el ego y ha sido traída para ser sanada. Cuando eso sucede, no hay necesidad ni se gana nada con castigarte a ti mismo por tener esa emoción. En vez de eso, regocíjate porque conseguiste sanar esta emoción negativa con la luz del espíritu.

Nuestro entendimiento se hace más profundo a medida que nuestras perspectivas crecen. Entonces nuestra verdad se expande para acomodarse a nuestra nueva perspectiva. Eso no significa que nuestra “vieja verdad” fuera mala; era la “verdad” correcta y el nivel de entendimiento conforme a donde estabas espiritualmente en ese momento. Lo mismo pasa con nuestro entendimiento a medida que se hace más profundo. Un entendimiento más profundo sustituye a un entendimiento más limitado. Nuestro nuevo, profundo entendimiento, una vez más influye en nuestra percepción y perspectiva a medida que la espiral de nuestro crecimiento espiritual continúa.

A medida que cambias tus creencias cambias el panorama de tu realidad y el Universo coopera.

Cada pensamiento, emoción, verbalización y acto está siendo magnificado y se moldea en los éteres, esos que están construyendo tu futuro y el futuro de tu mundo.

Habéis oído frecuentemente que “todo es ilusión”. Esto no significa que todo lo que ha sido creado en el reino físico de existencia no sea sólido, no tenga estructura y no sea real. No significa que los Reinos Superiores sean ilusorios sin estructura tangible o definición. Cada nivel de existencia de este Universo parece tan real para aquellos que residen allí como tu casa terrenal lo es para ti. El Creador y toda su influencia circundante son tan reales como lo somos nosotros.

La ilusión es tu percepción del mundo, una realidad que ves a través de los filtros de tu propia configuración: creencias, estructuras, tabúes y limitaciones que has codificado en tu mente subconsciente y que has aceptado como verdad. La visión del mundo y los eventos diarios a través del velo de tus propias creencias y nivel de consciencia. Ese es el porqué de que muchos vean todo a través de un filtro de negatividad, mientras que las almas iluminadas experimentan la vida a través de un filtro de amor y sin juicios.

 

Espiritualidad Unificada del Creador – Kevin Adam, Ronna Herman Vezane
 
 
 
 
 

Alguien decía "no somos nada", tras contemplar imágenes del universo

 

Creí necesario hacer esta matización:

 

Somos TODO. En nuestro interior existe todo un Universo en miniatura. Somos una imagen holográfica de quien llamamos Dios*, quien a su vez es un aspecto del SER que llamamos El Creador. Nuestro problema es que no buscamos el Conocimiento con Verdad. Nos contentamos con las mentiras de quienes nos tienden las trampas. Así siempre tendremos la sensación de no ser nada.

 

*Dios es el ser responsable de nuestro Universo y el ser que mantiene a este con su pensamiento de acuerdo a las creaciones diversas de los seres que componen este Universo, pero existen muchos Universos, y a cargo de todo está El Creador. Todo es Mente
 
 

 

DE QUÉ ESTÁ COMPUESTO EL CUERPO DE DIOS

 

De almas.

Básicamente de almas en evolución y de todo lo que generan esas almas en su viaje de regreso a casa con su capacidad creadora de mundos, grandes o pequeños. Recordad que cada alma es una pequeña parte de Dios y que, como tal, es creadora y dueña de sus creaciones.

Sois seres libres y benditos. Habéis pensado, durante mucho tiempo, que estabais solos en el Universo, que nadie se ocupaba realmente de vosotros y que vuestros actos y pensamientos no influían en modo alguno en el total. Ahora empezáis a comprender que no es así, que no estáis solos en el Universo, que existen otros mundos, otras frecuencias, otras dimensiones, y vislumbráis por fin el gran regalo que Dios os ha otorgado con esta nueva Tierra que ya estáis creando.

Lo cierto es que muchos de vosotros aún pensáis que vuestra liberación no es posible, incluidos aquellos que dicen estar despiertos y que emiten, sin querer, pensamientos de desgracia y decepción. Debéis ser conscientes de que todo lo que emiten vuestras poderosas mentes terrenales es pura creación. Pura creación en acción.  Sois seres creadores de vuestra propia realidad, y con ello influís indefectiblemente en la realidad de los demás.

Si llevamos lo pequeño a lo grande veréis que todo lo que es emitido en conjunto por el planeta Tierra influye indefectiblemente en los otros mundos cercanos habitados por seres diversos. La influencia que el planeta Tierra ha ejercido sobre ellos y, por ende, sobre el conjunto del Universo en los últimos tiempos, ha sido nefasta en algunas ocasiones. Hasta el punto de provocar la indignación de algunos y la generosidad de otros.

Los que han sentido indignación se han unido para terminar con vuestra influencia.

Los que han sentido generosidad han aunado sus esfuerzos para protegeros de vosotros mismos, primero, y después para iluminar vuestro camino de regreso a la Luz.

Afortunadamente, el poder de la Luz siempre es mayor que el de la oscuridad. El deseo de miles de seres más evolucionados que vosotros, en pos de vuestra propia evolución, ha surtido el efecto deseado, venciendo las barreras y límites que os imponían los que pretendían acabar con vuestra influencia. No los miréis mal. Son hermanos en el camino, igual que vosotros. Hermanos que se sintieron amenazados por vosotros, por lo que estabais emitiendo desde vuestro planeta, y que encontraron una de las muchas salidas de emergencia que se abrían ante ellos. ¿Escogieron la salida equivocada? Tal vez. Yo prefiero pensar que escogieron exactamente aquella que les marcaba su propio camino de evolución. Ni más ni menos. La única que la evolución de sus almas les permitía contemplar.

No dudéis ni por un segundo de que ellos también han adquirido con esta experiencia un gran aprendizaje y que muchos, muchísimos de ellos, hoy ven las cosas desde otra perspectiva. Vuelven sus miradas hacia la Luz y abandonan las filas de la desconfianza y el rencor, porque comprenden que la Luz ye el Amor son el auténtico camino, la verdadera liberación que buscan y que, si se sumergen en ellos, la necesidad de protección y de control desaparecen.

Es en la Luz y en el Amor donde se encuentra la verdadera libertad. Seréis completamente libres cuando comprendáis que la Luz y el amor son en realidad lo único que existe. Seréis completamente libres cuando os dejéis acunar por su influencia en cada instante de vuestras vidas y permitáis que fluyan a través de vosotros como si del agua de un río se tratase. Seréis completamente libres y encontraréis la paz cuando sepáis reconocer en vosotros mismos esa Luz, la Luz del Padre/Madre que os pertenece por derecho propio y que todos lleváis dentro. Todos, sin excepción, incluidos aquellos a los que más teméis y que son capaces de cometer la peor de las fechorías. Ellos también llevan dentro de su corazón la luz de la Fuente y como tales son hijos de Dios, aunque estén perdidos en su propio camino de regreso a casa, aunque hayan errado el rumbo, o tal vez no, porque lo único que estén haciendo sea dar pasos hacia adelante: pasos de comprensión. Al caminar comprenden cual es el auténtico camino, el que les permitirá ser libres de verdad y sentir la plenitud que todos buscan. Pero para encontrar ese camino primero deben caminar. Caminar precisamente por la única senda que tienen ante sus pies: exactamente aquella en la que se encuentran.

Apartad de vuestras mentes el rencor, el desprecio, el juicio y todo lo que no vibre con el Amor. ¿No comprendéis que ese es un viejo recorrido ya transitado y superado? ¿No veis que ahora evolucionáis hacia un mundo mejor y que sois vosotros los actores y creadores de ese mundo? ¿Cómo vais a crear un mundo de amor si no lo sentís primero en vosotros mismos?

¿Cómo vais a crear algo distinto de lo que estáis emitiendo? Alcanzad por fin la comprensión de que el Amor es la fuente y el origen, la base y el sustento, el fin y el propósito, y sólo así lograréis crear lo que todos estáis buscando: un mundo libre de sombras y de temor, un mundo lleno de bendiciones para todos, de experiencias que vibren alto y de futuros de inmensas posibilidades de Luz. Abandonad la oscuridad que os quiere atrapar desde adentro y expandid aquello que guardáis en el corazón, porque sólo así conseguiréis habitar la Tierra deseada, la Tierra del Amor verdadero, el Amor incondicional que empieza en uno mismo: amar incondicionalmente aquello que soy para poder transformar en Luz las partes de mí que no me gustan. Transformaos a vosotros mismos desde el interior.

 

Alicia Sánchez Montalbán – Las enseñanzas de Jesús

 

 

 

No busques al verdadero Dios lejos de ti, pues este, el verdadero, se halla en ti y se halla bajo la forma de cada una de las personas que te encuentres en tu camino.

No te retires para hallar al Dios que está lejos de ti, pues es una trampa. Si te retiras ha de ser temporalmente a fin de poder contactar y conocer al Dios que hay en ti. Este es el verdadero Dios, no el que está separado de ti.

Es por ser cada uno de nosotros parte del SER por lo que ayudar a los demás y mostrar amor por los demás e incluso por los animales, por todo ser sintiente, es la verdadera oración y una de estas oraciones vale por millones de las oraciones aprendidas, pues estas últimas carecen de emoción y son algo construido para envolvernos en el ritual, lo cual constituye una forma de engaño.

Algo dentro de nosotros sabe que la ayuda desinteresada es algo grande y por ello quienes participan en alguna organización de ayuda a los demás desinteresadamente, la ayuda por puro altruismo, sienten una felicidad que les falta a quienes viven el día a día sin ver el sentido de la vida. Date cuenta de que la oración construida y el ritual son una trampa. La verdadera oración ha de ser sentida y salir de dentro de nosotros.

Haz proyectos, pues crear es aprovechar este viaje; no pretendas vivir tan solo para buscar el placer, pues entonces sentirás un vacío que tratarás de llenar con sexo constantemente, con drogas, pasatiempos, etc. Date cuenta de que tu viaje se compone de múltiples viajes que irán puliendo y perfeccionando a quien eres hasta graduarte de este mundo.

En los mundos duales es el equilibrio lo que cuenta. No busques una vida fácil en un medio lleno de bien, pues entonces no te pondrás a prueba y también desperdiciarás este viaje. Sin embargo, un entorno demasiado hostil tampoco es recomendable, aunque las situaciones difíciles son las que más te pondrán a prueba y podrán demostrar que eres un ser de bien y con gran capacidad de amar y de ayudar. Hemos de aprender a equilibrar en los mundos duales, y si deseas que las condiciones de vida no sean demasiado duras, además de ti, la mayoría de la gente de tu entorno ha de crear positivamente.

Hallarás comprensión para todo este rompecabezas que parece no tener sentido cuando te gradúes de la tercera dimensión, pero comprende que para poder cosechar toda la cantidad de vivencias y emociones que entregarás al verdadero Dios, el SER al que estás engrandeciendo al haber decidido venir para crear este tipo de mundos, has de olvidar el sentido de este viaje, pues en otro caso el viaje sería demasiado fácil y se dificultaría la vivencia de grandes sentimientos, algo que constituye la verdadera razón por la que saltaste de un mundo de Luz a un mundo denso y dual en el que además de la Luz existe la “falta de Luz”, lo que llamamos oscuridad.

Date cuenta de que todo es una construcción mental, tanto en este Universo como en los demás y de que todo tiene un sentido que al final hallarás.

Que tengas un provechoso viaje.

 

El Libertario

 

 

LAS ESFERAS DE LUZ

 

El universo es una esfera. Todo en él es circular, incluido el movimiento que lo genera.

 Planetas, soles, galaxias y constelaciones tienen la forma de una esfera, aunque desde el prisma de la Tierra no podamos apreciarlo en su globalidad. Desde lo más grande hasta lo más pequeño, el universo se distribuye en esferas de luz, de mayor o menor densidad.

La materia toma formas diversas en función de la conciencia que la dirige, pero la esencia de todo lo que existe es circular. Es lo que sucede con el alma y también con la fuente de luz infinita de la que surge.

Dios es una inmensa luz circular. El alma es una parte de esa luz, que porta su misma esencia, y también tiene forma circular.

Cuando el alma encarna en un cuerpo humano se instala en el centro del pecho de la persona, a la altura del chacra corazón, y es el aliento que le da la vida al cuerpo. Nuestra esencia es la luz y esa luz no se encuentra sólo en el centro del pecho, sino también en el interior de cada célula. Todas nuestras células crean un entramado de luz en nuestro interior y están interconectadas entre ellas. Cuando el alma abandona el cuerpo, ese entramado de luz se apaga y dejan de funcionar los sistemas orgánicos que posibilitan la vida. Podría compararse con lo que sucede en una ciudad, cuando se produce un apagón y todos los aparatos electrónicos se paran. La ciudad no puede seguir funcionando. Probablemente, si nunca se recuperase la conexión eléctrica, sus habitantes se desplazarían a otro lugar. Así, cuando el alma se va, en los sistemas orgánicos de la persona se produce un apagón. El alma, entonces, vuela hacia otro lugar. Lo natural es que regrese a La Fuente, para recargarse de energía e iniciar un nuevo proceso de vida, pero a veces no puede completar ese viaje, porque se lo impide la conciencia que dirigía al cuerpo en el que habitó.

La conciencia o mente es quien ordena el movimiento; el alma está supeditada a su voluntad. No puede actuar sin ella, no puede avanzar sin ella y, mucho menos, irse sin ella, porque la conciencia porta todo el conocimiento adquirido a lo largo de cada encarnación.

 Éste es el tributo que el alma lleva de regreso a la Luz. Cada experiencia, cada derrota, cada triunfo quedan grabados en la conciencia y, también, en el alma, cuando ambas se fusionan al fin.

Si la conciencia se opone a regresar a la Fuente, el alma queda atrapada en una realidad intermedia entre la Tierra y la Luz, una realidad circular, donde revive una y otra vez la experiencia de vida que no comprendió. Ese lugar es el Bajo Astral.

 

 

Alicia Sánchez Montalván y Víctor Polo - Hermanos del Bajo Astral

 

 

 

Mientras sigamos con “Padre, Hijo y Espíritu Santo” el engaño continúa. A la Reptilería le gusta que una vez que la mentira prendió esta se perpetúe. Nosotros somos quienes hemos de abrir los ojos y elevarnos sobre la mentira.

Mientras sigamos con “Tierra esférica, Tierra plana” significa que la Reptilería sigue ganando la partida. Somos nosotros quienes hemos de darnos cuenta a través de nuestras investigaciones de que todos los planetas en el Universo son de forma toroidal, huecos y con un Sol Central y que el lugar natural para habitar los planetas es su interior; el exterior sólo es algo para seres desterrados y para alimañas.

Mientras nos sigan entregando una ciencia en la que la mente es producto de la materia, cuando en realidad es justo al contrario, ello significará que la Reptilería sigue en su papel y si nosotros no nos remontamos sobre esta ciencia ello significará que seguimos en la condición y disposición de ser esclavos.

Mientras sigamos instigando la separación entre nosotros ello significará que caímos bajo los engaños de la Reptilería. Mientras sigamos parados y pidiendo estaremos en el mismo caso. Mientras sigamos alimentando nuestros miedos, ello significará que los engaños de la Reptilería dieron sus frutos.

Asimismo, si se nos sigue ocultando que nosotros procedemos de las estrellas y que en ellas tenemos a multitud de hermanos, todo ello es signo de que la Tierra fue tomada y de que sigue ocupada por la Reptilería.

No avanzamos si no nos desprendemos de nuestras antiguas ataduras, las cuales se realizan a través de nuestra mente, pero a veces pudiera parecer que estas ataduras son más fuertes que gruesos cables de acero; en vez de avanzar estaremos dando vueltas si no rompemos estas ataduras.

Es hora de retomar el poder que cedimos al situar la Fuente de Poder fuera de nosotros. Es hora de romper nuestras ataduras; pero para ello hemos de hacer cambios en nosotros mismos y esos cambios suponen hacer cambios permanentes en nuestras creencias, unos cambios que se ajusten más a la Realidad Mayor, la realidad que más se acerque a cómo funciona el Universo, y cuanto más comprendamos esta realidad más nos daremos cuenta de que nosotros somos los dioses y de que la materia está sujeta a nuestra voluntad, pues es producto de nuestra mente.

 

El Libertario

 

 

RECUPERAR EL PODER

 

Uno de los aspectos más importantes en el camino de la recuperación del poder supone descubrir la verdadera historia del planeta para entender quiénes sois y de dónde venís. Mientras el cosmos os está reclamando para participar como ciudadanos de una realidad más amplia (para abriros los ojos respecto a vuestra herencia estelar), los controladores globales y sus maestros no físicos que mueven los hilos juegan su parte en este juego y están empeñados en distraeros para que no veáis la verdad.

La humanidad ha sido condicionada para creer que las instituciones que se ocupan de la enseñanza y, especialmente de la ciencia, están ahí para aumentar el estándar de vida gracias a las nobles investigaciones de nuevas ideas e invenciones. No obstante, este no es el caso. La mayoría de los descubrimientos liberadores y valiosos se han escondido selectivamente ante el gran colectivo de gente; inventores independientes están siendo amenazados e intimidados al explorar fuentes alternativas de energía; los pioneros en el campo de la salud con frecuencia son coaccionados o asesinados cuando encuentran remedios económicos a enfermedades y los geobiólogos, periodistas y arqueólogos están particularmente en el punto de mira cuando presentan información que va contra la realidad de la “versión oficial”.

La Tierra es mucho más antigua de lo que cualquiera se atreve a proclamar oficialmente y, durante millones y millones de años, la naturaleza ha sido el único factor constante. La humanidad moderna no es la raza más sofisticada que vuestro planeta ha visto y no es la primera raza inteligente en el sistema solar.

 Artefactos misteriosos en la Tierra y en el espacio hacen patente la existencia de antiguas civilizaciones con un conocimiento más avanzado mucho tiempo antes de lo que la actual ciencia está dispuesta a admitir. Existen abundantes e intrigantes evidencias que indican que la humanidad moderna no se encuentra en la cúpula de la evolución; sin embargo, durante milenios, sólo ciertas personas sabían el secreto sobre el hecho de que una variedad de formas inteligentes de vida siempre ha compartido la Tierra junto a vosotros.

La evidencia de importantes logros de ingeniería del pasado (en la Tierra, en la Luna y en Marte) hace que estos conocimientos deban ser revelados al público general, y, para aquellos que controlan la verdad, el trabajo de ocultarla está siendo cada vez más difícil debido a la aceleración de la conciencia. Los controladores de vuestro planeta juegan bien este juego para asegurarse de que vosotros jamás entendáis los misterios de la Tierra. Durante milenios han conseguido crear el caos para evitar que todo el mundo entienda e integre las capas de lecciones, los importantes logros, los dramas de vida y muerte y las oportunidades para el crecimiento, que son el legado de cada civilización.

 
Recuperar el poder – Barbara Marciniak
 
 
 
 
 

Los hombres de la Tierra han seguido desde hace miles de años enseñanzas, conductas, creencias y prácticas transmitidas por los líderes y regentes de la oscuridad, extraterrestres negativos, quienes establecieron todo un programa de sometimiento y destrucción en niveles nunca imaginados por el hombre. Algunos de sus objetivos y prácticas son:

Suplantar el nombre de Dios*, instaurar religiones y prácticas destructivas, expandir su imperio a través de hombres oscuros de su procedencia y programación, siendo regentes de pueblos, naciones, organizaciones económicas, políticas, religiones, cultos, sectas; implantar fuerzas mundiales opresivas y destructoras, enseñar filosofías, conductas, prácticas destructivas, creencias y fundamentos falsos que invocan el nombre y fuerzas de la oscuridad, fabricación de tecnología de muerte, vicio, locura, llevar  a la pobreza, incertidumbre, sometimiento, miseria, asesinato, engaño, calumnia, guerra mundial, envenenamiento del hombre, pérdida de la identidad, de la consciencia, volver al hombre un esclavo y títere de sus objetivos de sometimiento y muerte. Todo ello sin que el hombre sea consciente del gigantesco engaño.

La Tierra y sus hombres nunca han estado solos ante las fuerzas destructoras extraterrestres negativas; a la Tierra han llegado hombres y seres luz extraterrestres positivos desde hace miles de años hasta este presente, quienes han transmitido el conocimiento, sabiduría, verdad, y Ley Creacional. Las fuerzas extraterrestres positivas cumplen con la Ley Creacional de los Universos Luz, preparan al hombre en la verdad y el conocimiento para que tome consciencia y luche contra los imperios de la muerte, establecidos por las fuerzas extraterrestres oscuras negativas en la Tierra.

En la actualidad se vive un enfrentamiento total contra todas las fuerzas extraterrestres negativas oscuras que habitan y llegan a la Tierra, contra todos sus estamentos, ideologías, imperios, líderes y contra todas las formas de manipulación y sometimiento que imponen al hombre de la Tierra, dada su inconsciencia, ignorancia y adormecimiento en que se encuentra.

El hombre se liberará de su esclavitud y sometimiento conociendo a sus verdaderos enemigos y descubriendo lo que realmente sucede en la Tierra, verdad que intentan ocultar no solo los regentes extraterrestres oscuros sino los países, organizaciones y hombres que han realizado pactos con ellos vendiendo a la humanidad por "30 monedas de plata".

Los objetivos fundamentales de las fuerzas extraterrestres positivas en la Tierra son:

Traer a la humanidad un conocimiento de verdad y crecimiento en base a la LEY DE LOS UNIVERSOS LUZ, desenmascarar sus líderes extraterrestres-terrestres, sus clones, sus estamentos, prácticas, cultos y religiones implantados por ellos y sus organizaciones; encaminar al hombre a su desarrollo verdadero en su esencia de creación luz, con la sabiduría, fuerza, verdad, conocimiento y Ley que rigen al hombre de la Tierra y del Universo, dado por el Padre Eterno** y por todas las fuerzas luz de creación.

 

Sol-Ra-Ser, Despierta Humanidad
 
*la verdad es que poco importa el nombre de Dios, pues existen muchos universos y existe un Dios en cada uno de estos universos que mantiene las creaciones de cada una de sus chispas (pequeñas partes de ÉL). Todos los Universos y cada Dios que mantiene con Su Mente a un Universo forman parte de una entidad a la que podemos llamar el Creador Principal. Vinimos a experimentar nuestras Creaciones, no vinimos para rendir culto a nadie, pues el rendir culto a alguien externo a nosotros mismos es una de las bases para asentar el engaño al que se nos sometió, engaño al que todavía seguimos sometidos. No somos sujetos de nadie
**Padre/Madre Eterno
 
 
 
 
 

Tierra Plana y Tierra maciza esférica

 

Los creyentes en una Tierra Plana son una bendición para nuestros controladores, los que nos sirven el conocimiento limitado para que nunca podamos ampliar los límites de nuestra Matrix Holográfica; estos controladores lo que desean es empequeñecer esos límites de forma que cada vez nuestra cárcel sea más pequeña, y, por desgracia, nosotros mismos contribuimos con deleite a que nuestra cárcel sea cada vez más limitada.

Nosotros somos los creadores de nuestra realidad a través de nuestra mente, pero es la mente del conjunto de los humanos lo que es realmente importante.

Para ampliar los límites de nuestra cárcel, la Matrix Holográfica que entre todos creamos, hemos de tener una gran avidez por el conocimiento y hemos de aprender a filtrar de forma que seleccionemos tan solo como nuestro conocimiento admitido al Conocimiento Verdadero.

Esto se hace demostrando constantemente que deseamos (elegimos, más bien) tener conocimiento y pidiendo ayuda a nuestro Yo Superior, una parte de nosotros  que sí sabe.

Quienes buscan aprovecharse de nosotros siempre intentan que creemos una realidad basada en falsedades; buscan entregarnos una ciencia que nos limite* y nos entregan falsedades disfrazadas de hechos científicamente comprobados y contrastados en laboratorio, todo ello respaldado por la “ciencia” que se nos entrega, por las universidades y por los libros de texto.

Por esto se nos entregó una Tierra Plana en la antigüedad. Por esto se nos entrega una Tierra maciza** y perfectamente esférica en la actualidad y por esto ahora se creó la Sociedad de la Tierra Plana a fin de alimentar la antigua teoría con unos dogmas falsos.

Lo importante para ellos es que siempre fundamentemos nuestras creencias en falsedades.

Todo esto está perfectamente diseñado y calculado por los controladores de nuestra Matrix Holográfica.

Para esta gente es imprescindible que creemos nuestra realidad en base a falsedades, de forma que nunca direccionemos nuestro potencial creativo hacia la creación de una realidad que se base en la Verdad. Esto es imprescindible para mantenernos rehenes y sin comprender la realidad mayor.

La realidad mayor pasa por comprender que todo en el Universo tiene forma toroidal; pasa por saber que todos los planetas formados naturalmente tienen forma toroidal y pasa por saber que existe todo un mundo oculto dentro de cada planeta***. Esto es precisamente lo que más desean que no sepamos los controladores de nuestra Matrix Holográfica;  es imprescindible para ellos que esto permanezca oculto y se esforzarán hasta la extenuación para que así sea.

 

El Libertario

*la falsa ciencia nos reduce a materia tan solo, prescindiendo de todo lo que está fuera de nuestra dimensión, la palpable
**la perfecta programación provoca el que desechemos la idea de una Tierra Hueca sin sopesar nada y sin investigarlo, sin darnos cuenta de que grandes personalidades de la ciencia lo respaldaron hace unos pocos años, una época en las que la ciencia estaba menos sometida a los controladores
***esta es una verdad de importancia capital y precisamente este tipo de verdades son las que más tenderán a esconder los controladores de nuestra Matrix