Por la Verdad

 

¿Sabes cuál es el mayor tesoro?: La VERDAD

La Verdad es el mayor tesoro porque es CAUSA y son efectos de ella el BIEN, la ABUNDANCIA e incluso la SALUD, de nuestra salud e incluso la salud de la Tierra y de los seres que la habitan.

No busques la Verdad en libros sagrados, en la ciencia, en sacerdotes, en gurús, en políticos ni en catedráticos. Has de buscar la Verdad en TU INTERIOR.

Si poco a poco te haces de la Verdad en sus múltiples facetas y vives acorde con ella, no necesitarás volver a mundos densos y tu morada será uno de los CIELOS de elevado nivel.


Tu META ha de ser siempre la búsqueda de la Verdad.

 

El Libertario

 
 
 
 

Parece que científicos de todo el mundo se están dando cuenta de que la proteína de espiga contenida en las vacunas del Covid y que supuestamente iba a generar la inmunidad, en realidad es la causante de los coágulos y trombos, afectando a diversas glándulas y órganos del cuerpo como los ovarios, el hígado, las glándulas suprarrenales y el bazo.

 

Un científico de la universidad de Ontario especializado en vacunas ha reconocido su error este fin de semana durante una entrevista, y Google está intentando censurarla por todos los medios porque demuestra, con datos empíricos, que la vacuna es un veneno.

 

Este científico llamado Byram Bridle - que el año pasado recibió 230.000 dólares en subvenciones para la vacuna del Covid- ha tenido acceso a datos proporcionados por el gobierno japonés que corroboran la toxicidad de las vacunas del Covid, explicando cómo alcanza la proteína de espiga desde el lugar del pinchazo a órganos vitales.

 
 
 
 
 

INGREDIENTES PARA LAS VACUNAS*

 

 Aquí hay algunos ingredientes; estos están siendo INYECTADOS:

 

 ◾️Formaldehído / Formalina: veneno y carcinógeno sistemático altamente tóxico.

 ◾️Betapropiolactona: químico tóxico y carcinógeno.  Puede causar la muerte o lesiones permanentes después de una exposición muy breve a pequeñas cantidades.  Producto químico corrosivo.

 ◾️Bromuro de hexadeciltrimetilamonio: puede dañar el hígado, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central.  Puede provocar efectos reproductivos y defectos de nacimiento.

 ◾️Hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sales de aluminio - Neurotoxina.  Implica el riesgo de inflamación / hinchazón cerebral a largo plazo, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, Alzheimer, demencia y autismo.  Penetra en el cerebro donde persiste indefinidamente.

 ◾️Timerosal (mercurio) - Neurotoxina.  Induce daño celular, reduce la actividad oxidativa-reductora, la degeneración celular y la muerte celular.  Vinculado a trastornos neurológicos, Alzheimer, demencia y autismo.

 ◾️Polisorbato 80 y 20: traspasa la barrera hematoencefálica y transporta aluminio, timerosal y virus;  permitiendo que entre en el cerebro.

 ◾️Glutaraldehído: químico tóxico utilizado como desinfectante para equipos médicos sensibles al calor.

 ◾️Suero fetal bovino - Cosechado de fetos bovinos (vacas) tomados de vacas preñadas antes del sacrificio.

 ◾️Células de fibroblastos diploides humanos: células fetales abortadas.  El ADN extraño tiene la capacidad de interactuar con el nuestro.

 ◾️Células de riñón de mono verde africano: pueden portar el virus causante del cáncer SV-40 que ya ha contaminado a unos 30 millones de estadounidenses.

 ◾️Acetona: puede causar daño renal, hepático y nervioso.

 ◾️E.Coli - Sí, lo leíste bien.

 ◾️ADN de circovirus porcino (cerdo) tipo 1

 ◾️Cultivos de células pulmonares embrionarias humanas (de fetos abortados)

 

 *Puede ver todos estos ingredientes en el sitio web de los CDC (Centers for Desease Control and Prevention).  Animo a todos a que hagan su propia investigación.  Busque la MSDS (fichas de datos de seguridad) sobre estos productos químicos.
 
__________________________________________________________________________________________
 
 
 

El abogado alemán Reimer Fuelmich que dirige los Segundos Juicios de Nuremberg afirma que, según cifras oficiales, en Estados Unidos están muriendo 30 personas al día a causa de la vacuna del Covid.

Dado que sólo se reportan entre el 1 y el 10% de los casos, podemos estar hablando de 3.000 al día.

Una médico por la verdad afirma que un tercio de los ancianos en residencias han muerto a causa del pinchazo.

 

 
____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

Los oscuros, quienes nos tienden las trampas que nosotros debido a nuestro afan por conocer la verdad debiéramos haber aprendido a sortear, sabían que en unos pocos meses (hacia el otoño de este año, 2021) los vacunados comenzarían a morir en gran cantidad. Por eso, con sus medios de masas (todos son de ellos), pretendían hacer creer a los vacunados que las muertes se estaban dando por la culpa de los NO VACUNADOS. 

Espero que para entonces la gente ya habrá despertado suficientemente como para darse cuenta de que sus males se debieron a las vacunas y no a los no vacunados

 

 
 
_______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Resulta que han censurado, nada más y nada menos, QUE AL INVENTOR DE LAS VACUNAS ARN, es decir, las que se están poniendo ahora.

 

¡Censuran al mismísimo inventor de las "vacunas genéticas! (Luigi Warren, que trabaja para Moderna).

 

Te imaginarás que ha dicho algo" gordo", pues sí, ha dicho que estas vacunas pueden traspasar LA FAMOSA PROTEÍNA DE ESPIGA, QUE ES LA RESPONSABLE DE LOS COÁGULOS DE LA SANGRE. O sea, ha reconocido lo que los médicos disidentes están diciendo, que son los vacunados quienes contagian e, indirectamente, que la vacuna genera coágulos, pues la proteína de espiga es la clave.

 

Como esta noticia llegue a los medios de comunicación, se acabó la vacunación, así que ya sabéis...

 

 
____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

LOS SERES HUMANOS DEBERÁN RELACIONAR LAS MUERTES QUE EMPEZARÁN A DARSE EN MASA CON LAS VACUNAS INOCULADAS EN LA POBLACIÓN MUNDIAL.

DE LOGRAR ENTENDER ESTA RELACIÓN DEPENDERÁ LA SUBSISTENCIA DE LA ESPECIE HUMANA

 

____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

Un periódico masivo italiano (que se edita en papel) se hace eco de una carta enviada por Médicos por la Verdad Italia a la presidenta de la Comisión europea y la Agencia Europea del Medicamento en la que le señala:

 

1-Que las muertes y reacciones adversas no sólo las provoca la vacuna de Astra Zeneca, sino todas las del Covid.

2-Que los coágulos y trombos no son reacciones excepcionales sino que las muchísimas reacciones adversas que se están produciendo (jaquecas, vómitos, conciencia alterada, visión alterada lenguaje alterado, parálisis de distintos grados, trastornos del oído y pérdidas del control motriz) , se deben, también, a trombosis de la arteria cerebral, de distinto grado. Señala que sólo se están reconociendo como reacciones adversas a la vacuna una mínima parte de ellas.

 

 
 
_____________________________________________________________________________________________
 
 
 

 

 

ASHTAR - ESTAMOS EN EL FINAL

 

Se están planeando guerras, para bajar aún más la vibración del planeta y estamos trabajando directamente en estos lugares, para que esto no suceda. Así que date cuenta de que necesitamos tener ojos alrededor de todo el planeta, no solo como te imaginas.

 

No tienen un solo objetivo, su objetivo es cada uno de ustedes.

 

Cada uno de ustedes es un objetivo para ellos, por lo que no tienen que hacer mucho para destruirlos. Resulta que estamos aquí y no te han golpeado. Este es nuestro papel más importante en este momento: proteger a cada uno de ustedes, proteger este planeta.

 

Conocemos exactamente sus planes y siempre hemos estado por delante, pero no creo que sean planes fáciles, porque han conectado una red de destrucción en este inmenso planeta; que si uno de estos explota, el problema será realmente inmenso. Pero todo está contenido, todo está debidamente protegido por nuestros barcos y nuestros soldados.

 

Les digo hermanos míos, nunca duden de nuestras acciones, no se dejen llevar por los que solo comentan que no pasa nada. Porque esto crea dudas y ya sabes lo que hace la duda. No nos quedamos quietos, no nos hemos ido y no iremos. Nuestra estadía aquí seguirá siendo por mucho tiempo, para proteger este planeta incluso después del ascenso.

 

No vinimos aquí para jugar a la guerrilla. Vinimos aquí para salvar este planeta, para salvar a la humanidad terrenal; y esto es lo que estamos haciendo.

 

Entonces, cuando escuche algunos mensajes que dicen: "¡Nada es fácil, todo es complicado!" En cierto modo, no es una mentira, pero ¿por qué molestarse en jactarse de ello? Sin embargo, es importante que nosotros también vengamos aquí y no expongamos solo los momentos felices, no expongamos solo las victorias.

 

Sí, todavía estamos luchando, pero una cosa es más que cierta:

 

¡LA LUZ YA HA GANADO!

 

Y exactamente la postura irritable y extremadamente mala que está adoptando la Cabalá Oscura es la certeza de que han perdido. No hay nada que negar, no hay nada que disputar y ellos lo saben.

 

Estamos haciendo nuestro mayor y nuestro mejor esfuerzo, no es el entendimiento que usted tiene; lo mejor es la victoria al 100%. No hay otro porcentaje, y en cada pequeño enfrentamiento siempre hemos salido victoriosos.

 

Resulta que a menudo tienen una pausa y existe la sensación de que se acabó, de que se han rendido. No, siempre vuelven con más intensidad. Así que esto es lo que estamos experimentando ahora, los últimos momentos de esta red de la Cabalá Oscura en este planeta.

 

Todo se revelará, todo se mostrará y sin duda alguna. Nadie podrá dudar de lo que se mostrará; por qué será real. No será una transmisión de algo pasado, será algo en el momento “vivo”.

 

Así que no hay forma de hacer las paces, no hay forma de engañar.

 

Nos hemos estado mostrando mucho en vuestros cielos y nos acercaremos cada vez más.

 

Muchos que nunca admitieron que existimos, ya nos están viendo y hoy se lo piensan dos veces: "Si están aquí, ¿por qué no nos atacan?"

 

Entonces podemos ver que algo está cambiando en la mente de muchos y eso es lo que siempre haremos. Pronto nos mostraremos más intensamente, pero sin contacto todavía, para que todos vean que estamos aquí. No hay forma de esconderse, no hay forma de esconderse detrás de las cortinas.

 

Somos de la Luz y no tenemos razón para escondernos.

 

Conocemos el trabajo de liberación que estamos haciendo en este planeta, no queremos aplausos, no queremos celebraciones, no queremos decoraciones. Solo queremos cumplir nuestra misión, que nos fue entregada con gran amor por Sananda.

 

Y así lo estamos haciendo. Sin esperar nada a cambio, solo amando este planeta y a todos ustedes.

 

 

Canalizado por: Anjos e Luz Terapias
 
 
 
________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Recordad siempre que vuestra seguridad reside en el colectivo. Vuestro número y vuestra intención enfocada son los factores determinantes que pueden hacer que el péndulo del poder bascule de nuevo hacia el pueblo. Por encima de todo, vuestra voluntad de afrontar el miedo en lugar de esconderos de él os fortalece y os permite superar los obstáculos que os han puesto por delante. Unidos podéis avanzar como una fuerza imparable, porque el poder de la determinación humana es ilimitado cuando trabajáis por el bien de la totalidad.

 

Creemos que nunca se ha necesitado más urgentemente una resurrección humana que en este momento, y os recordamos que vosotros sois los heraldos que han venido a hacer sonar la llamada a despertar para toda la raza humana.

 

Del Consejo Supremo de Sirio
 
 
 
______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

LOS CDC ADMITEN QUE CALCULARON MAL

 
 

Los CDC* admiten que calcularon mal el riesgo de transmisión de Covid al aire libre.

 

Los CDC ahora dicen que la tasa de posibilidad de contagio al aire libre fue "un error de cálculo" y en lugar de 10 es 1%. Sale en The New York Times.

 

El New York Times informa que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades se basaban en un estudio defectuoso al declarar un 10 por ciento de probabilidad de transmisión de Covid-19 al aire libre. Después de utilizar el "error de cálculo" para respaldar los mandatos de máscaras al aire libre para más de 300 millones de estadounidenses, los CDC ahora dicen que es más como el uno por ciento. Es asombroso que un componente tan clave y controvertido de nuestras políticas de Covid no solo se basara en un error de cálculo, sino que nunca se cuestionara o reexaminara activamente para descubrir el error.

 

Los tiempos Leonhardt señaló ‘No hay una sola infección documentada en cualquier lugar Covid en el mundo de las interacciones ocasionales al aire libre, como caminar pasado a alguien en una calle o comer en una mesa cercana.’

 

El riesgo al aire libre ha sido una fuente importante de desacuerdo con muchas reglas de máscara obligatorias para quienes caminan, trabajan o recrean al aire libre. Resulta que, según el Times, el índice de referencia del 10% se basa "en parte en una clasificación errónea" de la transmisión del virus en Singapur en varios sitios de construcción. Esos sitios se describieron incorrectamente como exteriores, pero ahora parecen haber tenido lugar en entornos interiores. Singapur también clasificó los entornos que eran una combinación de interiores y exteriores como exteriores, incluidas las obras de construcción.

 

El riesgo real es del uno por ciento o menos. Sin embargo, ciudades como Chicago cerraron parques enteros, magnificando el aislamiento y la depresión de los ciudadanos.  Varias ciudades como Nueva York cerraron los parques infantiles a pesar de estar al aire libre y ser utilizadas por la población de menor riesgo para Covid. Los estados cerraron parques y senderos que podrían haber sido áreas clave de liberación para las personas durante el cierre. Cuando Washington, DC, emitió su máscara para exteriores obligatoria en julio de 2020, la ciudad enfatizó :

 

El Dr. Robert Redfield, Director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Dr. Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, la Organización Mundial de la Salud y el Departamento de Salud del Distrito de Columbia están de acuerdo en que usar Las máscaras cuando el distanciamiento social es imposible de mantener pueden reducir drásticamente la propagación de la enfermedad.

 

Gastamos billones en esta pandemia y el tema de las máscaras y la reducción de los movimientos externos estuvo continuamente en las noticias. Sin embargo, parece que se ha gastado poco tiempo o dinero sobre la base de este componente clave de las políticas obligatorias respaldadas por los CDC y exigidas por muchos estados.

 

Puedo entender la dependencia de un artículo de la prestigiosa Revista de Enfermedades Infecciosas. No puedo entender que no haya examinado de cerca su base, ya que parece haber sido la base principal de la política. Cientos de millones de estadounidenses se vieron afectados al igual que la economía. Sin embargo, los CDC solo ahora están notando que el artículo parece haber tenido fallas fundamentales en sus supuestos y cálculos subyacentes.

 

*Centros de Control y Prevención de Enfermedades
 

 

_______________________________________________________________________________________________
 
 
 

57 CIENTÍFICOS Y MÉDICOS PIDEN EL CESE INMEDIATO DE TODAS LAS "VACUNAS" CONTRA EL COVID-19

 

Es prudente considerar que la síntesis de Spike inducida por la vacuna podría causar signos clínicos de COVID-19 graves y contabilizarse erróneamente como nuevos casos de infecciones por SARS-CoV-2. Si este es el caso, es posible que nunca se reconozcan los verdaderos efectos adversos de la actual estrategia de vacunación mundial, a menos que los estudios examinen específicamente esta cuestión«.Esta es una de las alarmantes conclusiones a las que han llegado un grupo de 57 destacados científicos, médicos y expertos en política y que han publicado el pasado 9 de mayo en un informe en el que ponen en duda la seguridad y la eficacia de las actuales «vacunas» COVID-19 y piden que se ponga fin inmediatamente a todos los programas de vacunación. Entre ellos se encuentran las genetistas Alexandra Henrion-Caude y Roxana Bruno, así como la Catedrática en Procesos Diagnósticos María José Martínez Albarracín. ALO publica hoy traducido al castellano este Informe que debería sustentar y abrir un debate científico frente al discurso único impuesto por el Poder/saber salubrista que se nos ha impuesto globalmente.

 

Según los suscribientes del Informe, las terapias utilizadas como «vacunas» no se ajustan a la definición de la palabra vacuna y sería más apropiado llamarlas «terapias génicas» o «terapias de vectores de vacunas». Hay para este conjunto de científicos independientes y sin conflictos de interés dos certezas sobre la distribución mundial de estas terapias Covid-19: la primera es que los gobiernos y la gran mayoría de los medios de comunicación se esfuerzan por garantizar que estos medicamentos experimentales lleguen al mayor número de personas posible; la segunda es que aquellos que están dispuestos a enfrentarse al desprecio que supone plantear preguntas serias sobre las vacunas son actores esenciales en nuestros esfuerzos continuos por difundir la verdad. Tras explicar con argumentación científica basada en evidencias tanto teóricas como de práctica clínica, los firmantes llaman a las autoridades a «detener la vacunación masiva y abrir un diálogo urgente, pluralista, crítico y con base científica sobre la vacunación contra el SARS-CoV-2 entre científicos, médicos, agencias sanitarias internacionales, autoridades reguladoras, gobiernos y desarrolladores de vacunas«, entendiendo que este espacio de controversia » la única manera de salvar la brecha actual entre las pruebas científicas y la política de salud pública en relación con las vacunas contra el SARS-CoV-2«. Su conclusión no es otra que la que responde al juramento hipocrático: «Estamos convencidos de que la humanidad merece una comprensión más profunda de los riesgos que la que se presenta actualmente como posición oficial«.

 

El informe que publicamos traducido a continuación ha sido elaborado por casi sesenta médicos, científicos y expertos en políticas públicas de todo el mundo para ser enviado urgentemente a los líderes mundiales, así como a todos los asociados con la producción y distribución de las diversas vacunas Covid-19 en circulación. Todavía hay demasiadas preguntas sin respuesta sobre la seguridad, la eficacia y la necesidad de estas terapias Covid-19. En aras del derecho a la información, base de cualquier consentimiento libre e informado, solicitamos la lectura y difusión masivas de este nuevo documento que se suma al trabajo precedente producido por Biólogos por la Verdad.

 
 
De arriba a la izquierda a abajo a la derecha, algunos de los doctores signatarios del Informe: Alexandra Henrion-Caude, Karina Acevedo Whitehouse, Peter McCullough, María José Martínez Albarracín, Roxana Bruno
 
 
 

Autores: 

Roxana Bruno (1) , Peter McCullough (2) , Teresa Forcades i Vila (3) , Alexandra Henrion-Caude (4) , Teresa García-Gasca (5) , Galina P. Zaitzeva (6) , Sally Priester (7) , María J. Martínez Albarracín (8) , Alejandro Sousa-Escandon (9) , Fernando López Mirones (10) , Bartomeu Payeras Cifre (11) , Almudena Zaragoza Velilla (10) , Leopoldo M. Borini ()1 , Mario Mas (1) , Ramiro Salazar (1) , Edgardo Schinder (1) , Eduardo A Yahbes (1) , Marcela Witt (1), Mariana Salmeron (1) , Patricia Fernández (1) , Miriam M. Marchesini (1) , Alberto J. Kajihara (1) , Marisol V. de la Riva (1) , Patricia J. Chimeno (1) , Paola A. Grellet (1) , Matelda Lisdero (1) , Pamela Mas (1) , Abelardo J. Gatica Baudo (12) , Elisabeth Retamoza (12) , Oscar Botta (13) , Chinda C. Brandolino (13) , Javier Sciuto (14) , Mario Cabrera Avivar (14) , Mauricio Castillo (15) , Patricio Villarroel (15) , Emilia P. Poblete Rojas (15), Bárbara Aguayo (15) , Dan I. Macías Flores (15) , Jose V. Rossell (16) , Julio C. Sarmiento (17) , Victor Andrade-Sotomayor (17) , Wilfredo R. Stokes Baltazar (18) , Virna Cedeño Escobar (19) , Ulises Arrúa (20) , Atilio Farina del Río (21) , Tatiana Campos Esquivel (22) , Patricia Callisperis (23) , María Eugenia Barrientos (24) , Karina Acevedo-Whitehouse

 
 

 

 

Resumen

 

Desde el comienzo de la epidemia de COVID-19, la carrera por probar nuevas plataformas diseñadas para conferir inmunidad contra el SARS-CoV-2 ha sido desenfrenada y sin precedentes, lo que ha llevado a la autorización de emergencia de varias vacunas. A pesar de los avances en la terapia multimedicamentosa temprana para los pacientes de COVID-19, el mandato actual es vacunar a la población mundial lo antes posible. La falta de pruebas exhaustivas en animales antes de los ensayos clínicos, y la aprobación basada en datos de seguridad generados en ensayos que duraron menos de 3,5 meses, plantea dudas sobre la seguridad de estas vacunas. El papel recientemente identificado de la glicoproteína de espiga del SARS-CoV-2 en la inducción del daño endotelial característico del COVID-19, incluso en ausencia de infección, es muy relevante dado que la mayoría de las vacunas autorizadas inducen la producción de glicoproteína de espiga en los receptores. Dada la alta tasa de ocurrencia de eventos adversos y la amplia gama de tipos de eventos adversos reportados hasta la fecha, así como el potencial de aumento de la enfermedad inducida por la vacuna, la inmunopatología Th2, la autoinmunidad y la evasión inmunológica, es necesario comprender mejor los beneficios y los riesgos de la vacunación masiva, particularmente en los grupos excluidos de los ensayos clínicos. A pesar de los llamamientos a la prudencia, las organizaciones sanitarias y las autoridades gubernamentales han minimizado o ignorado los riesgos de la vacunación contra el SRAS-CoV-2. Reclamamos la necesidad de un diálogo pluralista en la política sanitaria.

 

Introducción

 

Desde la declaración de la pandemia de Covid-19 en marzo de 2020, se han registrado más de 150 millones de casos y 3 millones de muertes en todo el mundo. A pesar de los avances en la poliquimioterapéutica ambulatoria temprana para los pacientes de alto riesgo, que ha permitido reducir en un 85% las hospitalizaciones y muertes relacionadas con el Covid-19 [1], el paradigma actual de control es la vacunación masiva. Aunque reconocemos el esfuerzo que supone el desarrollo, la producción y la autorización de emergencia de las vacunas contra el SRAS-CoV-2, nos preocupa que las organizaciones sanitarias y las autoridades gubernamentales hayan minimizado o ignorado los riesgos, a pesar de los llamamientos a la prudencia.

 

Las vacunas contra otros coronavirus nunca han sido aprobadas para su uso en humanos, y los datos generados en el desarrollo de vacunas contra coronavirus diseñadas para provocar anticuerpos neutralizantes muestran que pueden empeorar la enfermedad por COVID-19 a través de la potenciación dependiente de anticuerpos (ADE) y la inmunopatología Th2, independientemente de la vacuna. Plataforma y método de entrega. Se sabe que el aumento de la enfermedad inducido por la vacuna en animales vacunados contra el SARS-CoV y el MERS-CoV se produce tras la provocación viral y se ha atribuido a los complejos inmunes y a la captación viral mediada por Fc por parte de los macrófagos, que aumentan la activación de las células T y la inflamación. El panel concluyó que la Reacción Adversa al Medicamento (RAM) y la inmunopatología eran una preocupación real, pero declaró que su riesgo era insuficiente para retrasar los ensayos clínicos, aunque sería necesario un seguimiento continuo. Aunque no hay pruebas claras de la aparición de RAM e inmunopatología relacionada con la vacuna en voluntarios inmunizados con vacunas contra el SRAS-CoV-2, los ensayos de seguridad realizados hasta la fecha no han abordado específicamente estos acontecimientos adversos graves (EAS). Dado que el seguimiento de los voluntarios no superó los 2-3,5 meses después de la segunda dosis, es poco probable que se haya observado un SAE de este tipo. A pesar de los 92 errores de notificación, no se puede ignorar que, incluso teniendo en cuenta el número de vacunas administradas, según el Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas de los Estados Unidos (VAERS), el número de muertes por cada millón de dosis de vacunas administradas se multiplicó por más de 10. Creemos que hay una necesidad urgente de un diálogo científico abierto sobre la seguridad de las vacunas en el contexto de la vacunación a gran escala.

 

En este artículo se describen algunos de los riesgos de la vacunación masiva en el contexto de los criterios de exclusión de los ensayos de fase 3 y se analizan los GSS notificados en los sistemas nacionales y regionales de registro de acontecimientos adversos. Destacamos las preguntas sin respuesta y llamamos la atención sobre la necesidad de un enfoque más cauteloso de la vacunación masiva. Creemos que hay una necesidad urgente de un diálogo científico abierto sobre la seguridad de las vacunas en el contexto de la vacunación a gran escala. En este artículo se describen algunos de los riesgos de la vacunación masiva en el contexto de los criterios de exclusión de los ensayos de fase 3 y se analizan los GSS notificados en los sistemas nacionales y regionales de notificación de acontecimientos adversos. Destacamos las preguntas sin respuesta y llamamos la atención sobre la necesidad de un enfoque más cauteloso de la vacunación masiva. Creemos que hay una necesidad urgente de un diálogo científico abierto sobre la seguridad de las vacunas en el contexto de la vacunación a gran escala. En este artículo se describen algunos de los riesgos de la vacunación masiva en el contexto de los criterios de exclusión de los ensayos de fase 3 y se analizan los GSS notificados en los sistemas nacionales y regionales de notificación de acontecimientos adversos. Destacamos las preguntas sin respuesta y llamamos la atención sobre la necesidad de un enfoque más cauteloso de la vacunación masiva.

 

Criterios de exclusión para el ensayo de fase 3 del SARS-CoV-2

 

Con pocas excepciones, los ensayos de la vacuna contra el SARS-CoV-2 han excluido a los ancianos, por lo que es imposible identificar la aparición de eosinofilia posvacunación y el aumento de la inflamación en los ancianos. Los estudios de las vacunas contra el SARS-CoV han demostrado que los ratones ancianos inmunizados tienen un riesgo especialmente alto de sufrir una inmunopatología Th2 potencialmente letal. A pesar de estas pruebas y de los datos extremadamente limitados sobre la seguridad y la eficacia de las vacunas contra el SRAS-CoV-2 en los ancianos, las campañas de vacunación masiva se han centrado desde el principio en este grupo de edad. La mayoría de los ensayos también han excluido a las voluntarias embarazadas y en periodo de lactancia, así como a las personas con enfermedades crónicas y graves como la tuberculosis, la hepatitis C, la autoinmunidad, las coagulopatías, el cáncer y la inmunosupresión, aunque a estos receptores se les ofrece ahora la vacuna bajo la premisa de la seguridad.

 

Otro criterio de exclusión en casi todos los ensayos fue la exposición previa al SARS-CoV-2. Esto es desafortunado porque eliminó la posibilidad de obtener información muy relevante sobre los eventos adversos posteriores a la vacunación en personas que ya tenían anticuerpos anti-SARS-Cov-2. Por lo que sabemos, los ADE no se controlan de forma rutinaria en ningún grupo de edad o condición médica al que se le administre actualmente la vacuna. Además, a pesar de que una proporción considerable de la población ya tiene anticuerpos, no se realizan de forma rutinaria pruebas para determinar el estado de los anticuerpos contra el SARS-CoV-2 antes de la administración de la vacuna.

 

¿Pasarán desapercibidos los efectos adversos graves de las vacunas contra el SARS-CoV-2?

 

La COVID-19 abarca un amplio espectro clínico, que va desde una patología pulmonar muy leve a grave, hasta una enfermedad multiorgánica mortal con desregulación inflamatoria, cardiovascular y/o de la coagulación sanguínea. En este sentido, la Reacción Adversa a Medicamento (RAM) o inmunopatología relacionada con la vacuna sería clínicamente indistinguible de la COVID-19 grave. Además, incluso en ausencia del virus del SARS-CoV-2, la glicoproteína de Spike por sí sola causa daño endotelial e hipertensión in vitro e in vivo en hámsters sirios al regular a la baja la enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE2) y alterar la función mitocondrial. Aunque estos resultados deben confirmarse en humanos, las implicaciones de este hallazgo son asombrosas, ya que todas las vacunas autorizadas para uso de emergencia se basan en la administración o inducción de la síntesis de la glicoproteína Spike. En el caso de las vacunas de ARNm y adenovirus, ningún estudio ha examinado la duración de la producción de Spike en los seres humanos tras la vacunación.

 

Es prudente considerar que la síntesis de Spike inducida por la vacuna podría causar signos clínicos de COVID-19 graves y contabilizarse erróneamente como nuevos casos de infecciones por SARS-CoV-2. Si este es el caso, es posible que nunca se reconozcan los verdaderos efectos adversos de la actual estrategia de vacunación mundial, a menos que los estudios examinen específicamente esta cuestión. Ya hay pruebas no causales de aumentos temporales o sostenidos de las muertes por COVID-19 tras la vacunación en algunos países. A la luz de la patogenicidad de Spike, estas muertes deben ser estudiadas en profundidad para determinar si están relacionadas con la vacunación. Ningún estudio ha examinado la duración de la producción de picos en los seres humanos después de la vacunación.

 

Reacciones adversas imprevistas a las vacunas contra el SARS-CoV-2

 

La autoinmunidad es otra cuestión fundamental que hay que tener en cuenta dada la escala mundial de la vacunación contra el SRAS-CoV-2. El SARS-CoV-2 tiene muchas proteínas inmunogénicas, y todas menos una tienen similitudes con las proteínas humanas. Éstas pueden actuar como fuente de antígenos, dando lugar a la autoinmunidad. Si bien es cierto que los mismos efectos podrían observarse en la infección natural con el SARS-CoV-2, la vacunación está destinada a la mayor parte de la población mundial, mientras que se estima que sólo el 10% de la población mundial se ha infectado con el SARS-CoV -2, según el Dr. Michael Ryan, jefe de emergencias de la Organización Mundial de la Salud. No hemos podido encontrar pruebas de que ninguna vacuna autorizada actualmente haya examinado y excluido los epítopos inmunógenos homólogos para evitar la posible autoinmunidad debida al cebado del patógeno.

 

Ya se han notificado algunos efectos adversos, como trastornos de la coagulación de la sangre, en vacunados sanos y jóvenes. Estos casos han llevado a la suspensión o cancelación del uso de las vacunas con vectores adenovirales ChAdOx1-nCov-19 y Janssen en algunos países. Ahora se ha propuesto que la vacunación con ChAdOx1-nCov-19 puede dar lugar a una trombocitopenia trombótica inmune (ITT) mediada por anticuerpos activadores de las plaquetas contra el factor 4, que imita clínicamente la trombocitopenia autoinmune inducida por la heparina. Lamentablemente, el riesgo se pasó por alto cuando se autorizaron estas vacunas, aunque la trombocitopenia inducida por adenovirus se conoce desde hace más de una década y ha sido un acontecimiento constante con los vectores adenovirales. El riesgo de TTIV sería probablemente mayor en individuos que ya tienen riesgo de sufrir coágulos sanguíneos.

 

A nivel de la población, también puede haber impactos relacionados con las vacunas. El SARS-CoV-2 es un virus de ARN que evoluciona rápidamente y que hasta ahora ha producido más de 40.000 variantes, algunas de las cuales afectan al dominio antigénico de la glicoproteína Spike. Dadas las altas tasas de mutación, la síntesis inducida por la vacuna de altos niveles de anticuerpos anti-SARS-CoV-2-Spike podría teóricamente conducir a respuestas subóptimas contra infecciones posteriores con otras variantes en individuos vacunados, un fenómeno conocido como «pecado» o cebado antigénico. Se desconoce hasta qué punto las mutaciones que afectan a la antigenicidad del SARS-CoV-2 se fijarán durante la evolución del virus, pero es posible que las vacunas actúen como fuerzas selectivas que den lugar a variantes con mayor infectividad o transmisibilidad. Dada la gran similitud entre las variantes conocidas del SARS-CoV-2, este escenario es poco probable, pero si las futuras variantes difirieran aún más en epítopos clave, la estrategia de vacunación global podría haber contribuido a dar forma a un virus aún más peligroso. Este riesgo ha sido señalado recientemente a la OMS en forma de carta abierta.

 

Debate

 

Los riesgos aquí descritos constituyen un importante obstáculo para la continuación de la vacunación mundial contra el SRAS-CoV-2. Se necesitan pruebas de la seguridad de todas las vacunas contra el SRAS-CoV-2 antes de exponer a más personas al riesgo de estos experimentos, ya que el lanzamiento de una vacuna candidata sin tiempo para comprender plenamente el impacto sanitario resultante podría conducir a una exacerbación de la actual crisis mundial. La estratificación del riesgo de los vacunados es esencial. Según el gobierno del Reino Unido, las personas menores de 60 años tienen un riesgo extremadamente bajo de morir de COVID-19. Sin embargo, según Eudravigillance, la mayoría de los acontecimientos adversos graves tras la vacunación contra el SRAS-CoV-2 se producen en personas de entre 18 y 64 años. Es especialmente preocupante el calendario de vacunación previsto para los niños a partir de 6 años en Estados Unidos y el Reino Unido. El Dr. Anthony Fauci proyectó recientemente que los adolescentes de todo el país serán vacunados en otoño y los niños más pequeños a principios de 2022. Lee Reino Unido está esperando los resultados de los ensayos para empezar a vacunar a 11 millones de niños menores de 18 años con las vacunas experimentales, ya que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estiman que tienen una tasa de supervivencia del 99,997% si se infectan con el SARS-CoV-2. La COVID-19 no sólo es irrelevante como amenaza para este grupo de edad, sino que además no existen pruebas fiables que respalden la eficacia o efectividad de la vacuna en esta población, ni que descarten los efectos secundarios perjudiciales de estas vacunas experimentales. En este sentido, cuando los médicos aconsejan a los pacientes la administración electiva de COVID-19, existe una gran necesidad de comprender mejor los beneficios y los riesgos de la administración, especialmente en grupos poco estudiados.

 

En conclusión, en el contexto de la autorización de emergencia de un uso de las vacunas contra el SRAS-CoV-2, y de las actuales lagunas en nuestra comprensión de su seguridad, deben plantearse las siguientes cuestiones:

 

-¿Se sabe si los anticuerpos de reacción cruzada procedentes de infecciones anteriores por coronavirus o los anticuerpos inducidos por la vacuna pueden influir en el riesgo de patogénesis involuntaria tras la vacunación con COVID-19?

-¿Se ha informado claramente a los receptores de la vacuna sobre el riesgo específico de reacciones adversas, inmunopatología, autoinmunidad y reacciones adversas graves para cumplir la norma ética médica de comprensión del paciente para el consentimiento informado? Si no es así, ¿cuáles son las razones y cómo podría aplicarse?

-¿Cuál es la razón para administrar la vacuna a cada individuo cuando el riesgo de morir por COVID-19 no es igual en todos los grupos de edad y condiciones clínicas, y cuando los ensayos de fase 3 excluyeron a los ancianos, los niños y las condiciones específicas frecuentes?

-¿Cuáles son los derechos legales de los pacientes si se ven perjudicados por una vacuna contra el SARS-CoV-2? ¿Quién cubrirá los costes del tratamiento médico? Si las reclamaciones se resolvieran con fondos públicos, ¿se ha informado al público de que se ha concedido inmunidad a los fabricantes de vacunas y que su responsabilidad de indemnizar a los perjudicados por la vacuna se ha transferido a los contribuyentes?

En el marco de estas preocupaciones, proponemos detener la vacunación masiva y abrir un diálogo urgente, pluralista, crítico y con base científica sobre la vacunación contra el SARS-CoV-2 entre científicos, médicos, agencias sanitarias internacionales, autoridades reguladoras, gobiernos y desarrolladores de vacunas. Esta es la única manera de salvar la brecha actual entre las pruebas científicas y la política de salud pública en relación con las vacunas contra el SARS-CoV-2. Estamos convencidos de que la humanidad merece una comprensión más profunda de los riesgos que la que se presenta actualmente como posición oficial. Un diálogo científico abierto es urgente y necesario para evitar la erosión de la confianza pública en la ciencia y la salud pública y para garantizar que la OMS y las autoridades sanitarias nacionales protejan los intereses de la humanidad durante la actual pandemia. Hay una necesidad urgente de devolver la política de salud pública a la medicina basada en la evidencia, a partir de una cuidadosa evaluación de la investigación científica pertinente. Es imperativo seguir la ciencia.

 

Declaración de conflicto de intereses

 

Los autores declaran que la investigación se llevó a cabo en ausencia de cualquier relación comercial o financiera que pudiera interpretarse como un potencial conflicto de intereses.

 

 

__________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 
 

DR. ALEJANDRO SOUSA: 

 

“YO INFORMO DE LO QUE HAY Y GRACIAS A ESO ESTOY SIENDO INVESTIGADO, INSULTADO Y PROBABLEMENTE, EN EL FUTURO, CASTIGADO POR DECIRLE A LA GENTE LAS VERDADES QUE NO LE CUENTA NADIE”.

 

Del doctor Alejandro Sousa sabemos que es el Coordinador del Servicio de Urología del Hospital Comarcal de Monforte de Lemos, y él mismo nos cuenta que acabó la carrera con sobresaliente y que tiene 27 largos años trabajados y mucha experiencia en estudios clínicos, y advierte, hablando de las vacunas, que “todo lo que se está haciendo ahora mismo está lejísimos de llamarse ciencia”. El doctor Sousa ha recibido 22 premios a lo largo de su carrera, “he publicado en todos los sitos, he operado y hecho operaciones en directo en congresos y cursos en una docena de países, he trabajado con ONGs en Bolivia y Nicaragua… Me avalan mi experiencia y mi curriculum. Ahora, ni se me fue la olla ni me volví loco”. ¿Por qué dirá esto? Dejémosle hablar….

 

CLAVES DE LA ENTREVISTA

 

No me he vacunado. Le tengo bastante aprecio a mi vida. Además, eso ni siquiera es una vacuna, es un tratamiento génico. Ahora mismo no existe una aprobación de una vacuna. Cuando un medicamento ha superado todas las fases, se le aprueba para su uso. Ahora mismo hay un permiso de utilización mientras haya una pandemia, que han creado y mantienen artificialmente para, a su vez, mantener ese permiso. Porque en el momento que desaparezca el título de pandemia por parte de la OMS ese permiso queda anulado. Lo que están haciendo es una fase 4 que llaman estudio post autorización y esos datos habría que recogerlos a nivel mundial y hacer una valoración que evidentemente no están haciendo. Tienen millones de pacientes vacunados y no están haciendo ningún estudio de comprobación de efectos secundarios, mortalidad. Están estudiándonos, pero están tirando los datos a la basura.

 

La vacuna de Astrazeneca se hizo para pacientes hasta 55 años, sin embargo, tan pronto empezaron a utilizarla, el gobierno dio permiso para aplicarla en pacientes 10 años mayores sin ningún dato experimental clínico, o de cualquier tipo, que dijera que es segura. Veintitantos países la prohíben, algunos de ellos la reabren y vuelven a dar la vacuna de Astrazeneca, pero ya sin límite de edad. Pero ¿qué ciencia es esa?

 

No se puede coger una basura ARN mensajero, como puede ser la de Pfizer, y decir: “te voy a meter la primera dosis de esta, pero cuando tengo la segunda, como no tengo suficientes te neto una vacuna ADN que es de Astrazeneca”. ¿Pero qué es eso? Una segunda dosis con otra vacuna no es una segunda dosis. Es una primera dosis de otra vacuna diferente.

 

Esas vacunas tienen un sistema de mantenimiento a -20, a -70 grados, que no se está haciendo. Se guardan en neveras normales de -7 grados y la mañana que van a vacunar las sacan todas de la nevera a primera hora y están más tarde, cuando las ponen, a temperatura ambiente.

 

Esto no es una vacuna, es un tratamiento genético porque implica la utilización de una ARN mensajero externo a tu cuerpo y totalmente diferente de tu material genético.

 

Si fuera una vacuna obligaría a que los vacunados firmen un consentimiento informado, y tiene que estar recetada por un médico. He tenido pacientes en mi consulta que están recibiendo quimioterapia, que es inmunodepresora, y me han preguntado si se deben poner la vacuna. Hay una nueva ciencia que se llama COVID y la usan los COVIDIANOS. Y en esta nueva ciencia no importa que estés inmunodeprimido y te pongan un medicamento que pretenda una reacción inmunitaria. Me parece increíble que la gente no reaccione.

 

Durante los últimos 5 meses la OMS, que es el organismo mas corrupto que hay en la Tierra, que está pagado por el PC chino, pero aún así es el de referencia y vamos a utilizarlo. En este momento mueren por el COVID 3 de cada 8000 personas infectadas. En este momento hay casi 16.000 muertos por la vacuna aceptados por los organismos que registran estos datos de Inglaterra, EE.UU y Europa. Pero la cifra real es entre 2 y 10 veces mayor porque justifican las muertes de la manera que les conviene. A estas fechas, mediados de mayo, en Europa había 8 millones de vacunados con las dos dosis y 33 millones de vacunados con una sola. En Inglaterra, 2,2 millones con las dos dosis y 25 millones con una sola, y en EE.UU 19 millones con las dos dosis y 24 millones con una sola. Sumamos y tenemos aproximadamente unos 30 millones de personas que han recibido las dos dosis y unos 83 millones con una sola dosis.

 

Pero supongamos que hay 75 millones con las dos dosis. Si haces un cálculo basándote en que 3 de cada 8000 personas están muriendo, da aproximadamente 26.000 muertos. Así que si la vacuna mata a 16.000 personas y la enfermedad mata a 26.000, pero resulta que esos 16.000 que han muerto por la vacuna hay que sumarle más de un millón de personas con efectos adversos como enfermedades neurológicas, trombosis, cardiopatías, enfermedades neurodegenerativas, parálisis de… En Estados Unidos el número de abortos ha aumentado un 600 por ciento, abortos espontáneos, no forzados.

 

Los CDC norteamericanos han variado la forma de registrar los casos y de hecho una de las cosas que ha ocurrido es que recomiendan que a las personas vacunadas si hay que hacerles un PCR que se utilicen 28 ciclos. Hasta ahora en la población en general se realizaban entre 40 y 45 ciclos de amplificación, con los que da positivo hasta la gasolina. Evidentemente, cuando tu reduces esos ciclos vas a tener un número más bajo de positivos y esa cifra entonces, más baja entre los vacunados, lo que quieren es utilizarla como excusa de que realmente la vacuna  está reduciendo el número de contagios.

 

Las cepas es la explicación que hay más fácil para decir que un señor se ha muerto, pero de una cepa que no fue la misma para la que le vacunaron.

 

El país más vacunado del mundo son las islas Seychelles, donde tuvieron tantos casos que los hospitales estaban desbordados, tuvieron casi que cerrar la isla.  Había más casos por 100.000 habitantes que en la India.

 

En la India la vacunación es muy baja y se ha impuesto la hidroxicloroquina, y están consiguiendo unas cifras muy buenas a nivel mundial. En Bolivia, utilizando el CDS, está consiguiendo un nivel de contagios y muertes 900 veces menor que en otros países.

 

Israel es uno de los países con más número de vacunados y lo están utilizando de ejemplo de lo bien que va la vacuna. Durante unos meses, los siguientes a la vacunación, el gobierno de Israel sacó a su país de una estadística que se llama Momo. En esa estadística se contabilizan todos los contagios y muertes de esta y otras enfermedades. Israel hizo eso para que no contabilizaran el pico enorme que se había producido de enfermos y muertes después de la vacunación.

 

El gran público lo único que hace es consumir televisión, una televisión que como todo el mundo sabe el gobierno de España le ha dado recientemente 100 millones de euros -más los del año pasado -, para que digan lo ellos quieren que digan. Entonces te venden unas cifras de contagios que son falsas.

 

Los que iban a morir lo hacen entre la vacunación y tres meses después, pero luego va a haber gente con enfermedades autoinmunes, neurológicas crónicas, va a producir muchas personas enfermas. La esperanza de vida bajará mucho, pero no va a ser inmediata. Los que hayan tenido dos o más dosis podrán vivir 1,2, 5 años, pero no más allá.

 

Hay muchos ancianos a los que le están poniendo la tercera dosis. Yo tengo pacientes así. Los gobiernos y farmacéuticas están recomendando un recuerdo anual de estas vacunas. El número de vacunas seguirá aumentando porque las harán específicas para cada cepa. Y a mayor número de vacunas mayor número de efectos secundarios y de muertes.

 

Luego se está produciendo esterilidad. No se ha probado la masculina, pero si se está probando que las vacunas tienen reacciones inmunológicas contra unas moléculas, unas proteínas que son muy importantes en las placentas de las embarazadas, y por eso se producen esos abortos que ya se están viendo.

 

El de Pfizer es ya el medicamento más rentable de la Historia.

 

En los EE.UU han demostrado que los efectos secundarios y muertes de las vacunas del COVID superan a las producidos por todas las vacunas desde 1973 hasta ahora, combinadas todas las vacunas que existían.

 

La mitad de las publicaciones científicas con este asunto son de científicos que trabajan para las grandes farmacéuticas y la otra mitad casi la cubren las universidades y organismos patrocinadas por esas mismas farmacéuticas o personas e instituciones afines a ellas. Además, están las editoriales que bloquean la información que no les interesa que vea el gran público.

 

Las televisiones inflan cada días las cifras de fallecidos y contagiados, hasta un 250% más que lo aparece en los informes del Ministerio de Salud..

 

En ciencia se debate, no se mata a la persona que dice lo contrario porque para eso estaríamos en la inquisición.

 

En Telemadrid decían que el Centro de Estudios Biológicos y Moleculares Severo Ochoa había inventado un arco que nebulizaba un producto que era cien por cien efectivo contra el virus y sin embargo era 0 por ciento tóxico para la persona. ¿Sabes qué producto era ese, que era el gran invento del Centro Severo Ochoa de Madrid? Es el CDS o dióxido de cloro. Ahora, eso sí, el CDS está prohibido por la Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y si lo recomiendas te quitan la titulación porque ese medicamento está considerado tóxico, cuando ese medicamento es recetable en países como Bolivia .

 

Si se llega a demostrar que esta enfermedad es tratable de muchas otras maneras y prevenible de muchas otras maneras, no serían capaces de vender su tratamiento genético transgénico porque no haría falta para nada. Este negocio se iría abajo. Pues mira, hay más de una docena de publicaciones que demuestran que la vitamina D no solo previene el contacto del COVID sino que en el caso de que lo tuvieras la forma clínica es mucho más suave.

 

Hay un metaanálisis, la suma de muchos estudios, que dice que la ivermectina, un medicamento barato del que se venden genéricos, es muy económico para todo el mundo, es un gran medicamento para la prevención. Ese metaanálisis demostró que prevenía y mejoraba la enfermedad, los síntomas, y reducía la convalecencia en muchos días.

 

Hay estudios que demuestran que en un hospital de las islas Baleares se utilizó ozonoterapia , que tiene dos ventajas importantes, sobre todo en pacientes que están graves, que están a punto de entrar en un respirador. Entrar a un respirador no es una broma. Durante la primera ola la mortalidad andaba en España en dos de cada tres de los que andaban en respirador, y en México llegaron a ser el 90%. La gente de las islas Baleares utilizaba la ozonoterapia para pacientes que tenían unos gases malísimos, cumplían criterios para entrar en respiradores. Y sin embargo, el 80% de ellos no tuvieron que entrar en respirador utilizando ozono terapia.

 

Entrevista:

 
blob:https://odysee.com/42a9c8de-5a88-43fd-af2e-45bb7667b192
 
 
________________________________________________________________________________________________
 

 

 

 

Del CANAL EL AULLIDO, del biólogo Fernando López Mirones:

 

 

El LABORATORIO de WUHAN admite que trabajaban con MURCIÉLAGOS.

HACE MÁS DE UN AÑO SE NOS PUSO A CALDO POR DECIR LO QUE AHORA SACAN COMO “NOVEDAD” LOS MEDIOS OFICIALISTAS. Por supuesto ninguno nos cita.

 

F L Mirones

 

______________________________________

 

La fundación de Bill y Melinda Gates invirtió 9 millones de dólares en que el biólogo Yoshihiro Jawaoka aumentara la potencia del virus de la gripe de 2009.

 

F L Mirones

 

______________________________________

 

¿Saben por qué no dan el dato de la gente que no quiere ser inoculada? Porque si la gente lo supiera se pincharía el globo y no iria casi nadie y lo saben. Un % enorme acuden porque creen que todos lo hacen. 

 

F L Mirones

 

______________________________________

 

 

Hospital de Saint Luc, Lyon, Francia. Un ambulancista con las lágrimas en los ojos viene de llevar a urgencias a su enésima víctima por infarto cerebral a causa de las inoculaciones genéticas experimentales. Esta vez se trata de una mujer de 71 años. Las enfermeras que reciben a la paciente y la alerta de este auxiliar sanitario corroboran la afluencia cada vez mayor de personas inoculadas que ingresan con estos síntomas y el silencio y la inacción absoluta de sus superiores cada vez que se notifican los casos.

En España, de momento sólo personas como Nadiya Popei han osado dar la cara y romper la Omertá intrahospitalaria respecto del inmenso episodio iatrogénico que estamos viviendo en bloqueo mediático. 

 

F L Mirones

 

_________________________________________

 

 

*Lo dijo finalmente Anthony Fauci *"infectarse tras vacunarse es inevitable". Esto quiere decir que los vacunados son los que tienen alto riesgo de contagiarse y contagiar a otros, contrario a lo que mucha gente cree. 

 

A esta situación le llaman 'breakthrough infection', y aunque suelen supuestamente ser excepciones, en el caso del covid estan apareciendo diariamente cientos, miles de casos, mientras avanza la vacunacion masiva. Por eso el Dr. Fauci ha tenido que salir a decirnos lo que se sabe "que las vacunas no son 100% efectivas". Y posiblemente sean el problema, no la solución. 

 

En Israel, donde se ha vacunado mas de la mitad de la poblacion, se hizo un destacado estudio con personas vacunadas vs NO vacunadas, debido a la alarmante cantidad de infectados (reales, no meramente estadisticos) que ahora tiene el pais tras la aparición de la vacuna. El estudio hecho por la Universidad de Tel Aviv contó con mas de 800 participantes, que fueron divididos en dos grupos; vacunados y no vacunados. 

 

La investigación mostró que entre aquellos que recibían la primera dosis de la vacuna, alrededor del 0.5% se infectaban con otras cepas del covid. Mientras que los NO vacunados que eran de la misma edad y la misma cantidad de personas, mostraban similares resultados, pero sin los riesgos de efectos adversos o peligro de muerte por vacunacion.  

 

Sin embargo, cuando se comparo aquellos que recibían la segunda dosis de vacuna con los NO vacunados, se encontro que el contagio con nuevas cepas del covid entre los vacunados, había aumentado hasta un alarmante 5.4%, mientras aquellos que NO fueron vacunados se quedaban con el mismo bajo riesgo de infección que ya habían mostrado antes.   

 

Las noticias no estan explicando lo que esta sucediendo: la pandemia esta cultivándose ahora entre los vacunados. Es lo que nos advertían varios virologos, entre ellos el  Dr. Geert Vanden Bossche, quien tambien es un ingeniero de vacunas, "la verdadera crisis sanitaria se esta creando ahora, con los vacunados". 

 

Por eso el cientifco belga (Vanden Bossche) recomienda que no se vacune a los niños, los jóvenes y las personas que esten saludables. Ya que poseen excelente capacidad de defensa, que sera afectada si se vacunan. Justo lo que mostró la investigación israelí, y que los medios han silenciado. Mientras al mismo tiempo aumentan la propaganda para obligar a los ciudadanos a vacunarse, a traves del certificado de vacunacion. 

 

 

F L Mirones
 
 
 

___________________________________________________________________________________________

 

 

¡Esto es desgarrador! 

 

Y esta puede ser información útil para las personas que intentan entender...

 

POR QUÉ EL PRESIDENTE TRUMP DEBE RESPALDAR EL COVID VAX (vacuna Covid):

 

1) Es parte de una operación militar.

 

2) El plan de Globalists implicaba iniciar Covid una vez que ganara HRC (Hillary Clinton). Cuando no lo hizo, esperaron hasta el último año del mandato de DJT  (Donald Trump) para implementarlo por varias razones:

A) Cobertura por fraude electoral

B) Iniciar la despoblación

C) Comience a tener miedo / control

D) No darle suficiente tiempo para hacer

 

una vacuna para que pudieran presentar una que pudiera ser aprobada por la FDA y OBLIGADA PARA TODOS.

 

3) DJT tuvo que contrarrestar ... para deshacerse de Covid / Fear / Control, exponer a las grandes farmacéuticas y garantizar que una vacuna rápida tuviera que etiquetarse como experimental, NO obligatoria.

 

4) Tuvo que sopesar ambas opciones:

 

R) Dígale a Estados Unidos que las vacunas son un gran plan farmacéutico / globalista para despoblar el mundo.

B) Respaldarlo.

 

CONSECUENCIAS DE CADA UNO:

 

A) Si advirtiera, los medios se burlarían de él, lo llamarían fracasado, exagerarían aún más a Covid, exigirían una vacuna real, y entonces él no podría exponer el fraude electoral, hacer miles de arrestos, exponer el estado profundo. planificar y cambiar las cosas de forma natural con el público despertando. Habría tenido que detener el fraude electoral antes de que pudiera ser visto, asumir el cargo por segundo mandato y forzar su mano, lo que resultó en un caos y una cierta guerra civil con los HSH avivando las llamas y aumentando el terror público o dejar que se desarrolle para las elecciones. fraude y una adquisición de Biden que permitiría al estado profundo crear una vacuna OBLIGADA aprobada, matando a millones más.

 

B) Al respaldarlo pero colocar información veraz en sitios de noticias alternativos, la vacuna del estado profundo TENÍA que seguir siendo experimental y no obligatoria, lo cual NO era parte de su plan.

 

Si DJT puede cambiar esto de forma natural, en el próximo mes más o menos, puede detener el impulso, tener MUCHO menos muertes y llevar a las ovejas vacunadas a camas médicas.

 

En la guerra, a veces tienes que elegir entre dos malas opciones. Dada la estrategia de los globalistas, DJT y los militares eligieron el camino con la menor cantidad de bajas, y es seguir adelante con la fachada de respaldar públicamente la vacuna tóxica pero NO OBLIGATORIA. La alternativa hubiera sido MUCHO más mortal para todos nosotros de muchas maneras.

 

... Espero que ayude, al menos a alguien.  ¡Mucho amor, queridos compañeros Patriots!

 

 

Nicolás Veniamin

 

 

Esto es tan importante que destruye la legitimidad de la ciencia oficial, la ciencia académica.

 

El cardiólogo McCullough dirige en Dallas la unidad más reconocida en ese campo EN EL MUNDO. McCullough denuncia que las dos revistas más importantes del mundo de la medicina (New English Journal Medicine y Lancet) publicaron sendos artículos el año pasado que acusaban a la hidroxicloroquina de generar infartos, para así evitar que la gente se curara del Covid. 

 

Ambos artículos resultaron ser falsos y fueron retirados semanas después, pero el daño estaba hecho y no eran hechos aislados. Formaban parte de diversas tácticas para asustar a los médicos y que así no usaran los mejores tratamientos del Covid. 

 

McCullough afirma que "la ciencia académica" (la ciencia oficial) tiene que afrontar un proceso penal, por crímenes contra la Humanidad, por las personas fallecidas debido a su mala praxis, con deseo de hacer el mal, reitera el médico. Por supuesto, con remedios eficaces para el Covid no hacía falta vacuna, por eso estas prácticas mafiosas y criminales.

 

 

__________________________________________________________________________________________

 

 

Un estudio afirma tener pruebas de que el virus responsable de la pandemia del SARS-CoV-2 fue inventado artificialmente por científicos chinos para que pareciera haberse materializado de forma natural.

 

El profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen son los autores de este informe demoledor. Dijeron que habían intentado notificar a los académicos y a las principales revistas médicas que el virus era producto de la “retroingeniería en China” durante el último año, pero no recibieron ninguna atención, informó el Daily Mail.

 

Se encontraron con la información mientras investigaban las vacunas para tratar el virus del Partido Comunista Chino (PCCh) (COVID-19).

 

Los autores afirman en su estudio que tienen “pruebas concluyentes” de que el SARS-CoV-2 fue incubado en un laboratorio por científicos chinos, que intentaron deliberadamente falsificar el virus como de desarrollo de curso natural.

 

El estudio también revela que los científicos de China que podían atestiguar los hechos maliciosos fueron “silenciados y desaparecidos” si intentaban decir la verdad, según la orden del PCCh de “destrucción, ocultación o modificación deliberada de datos” en torno al experimento.

 

Los autores tardaron meses en completar el trabajo. Examinaron los datos de 2002 a 2019 sobre los experimentos realizados en el laboratorio de Wuhan. En ellos, observaron la investigación de ganancia de función en la que supuestamente también salieron herramientas para trabajar con el virus desde universidades estadounidenses. 

 

La investigación de ganancia de función implica la manipulación para hacer que el virus sea más eficaz o incluso darle la capacidad de transmitirse entre especies. El estudio se “justifica” al amparo de comprender mejor el comportamiento del virus y observar cómo puede surgir el peligro de una pandemia.

 

Estados Unidos ha etiquetado la investigación de ganancia de función como ilegal desde 2014.

 

A través de la investigación de ganancia de función en el laboratorio de Wuhan, el estudio alegó que los científicos extrajeron el coronavirus de los murciélagos y ajustaron deliberadamente su genoma para que pudiera ser transmisible incluso entre humanos.

 

Sørensen y Dalgleish se dieron cuenta de que la espiga del virus contiene una pista que demuestra que se originó de forma no natural, al tener una fila de cuatro aminoácidos, todos con carga positiva. Los “picos” cargados positivamente serían atraídos y se unirían a las células humanas negativas, causando la infección.

 

Sørensen dijo que es raro que los organismos fuera del entorno del laboratorio lleven tres cargas positivas seguidas. Esto es un indicio concluyente de que el virus fue diseñado.

 

Las leyes de la física significan que no se pueden tener cuatro aminoácidos con carga positiva seguidos. La única forma de conseguirlo es fabricarlo artificialmente”, explicó Dalgleish.

 

Al relacionar estas “huellas dactilares únicas” con la pandemia del virus PCCh, los investigadores afirmaron que una evolución natural del virus, como han insistido las autoridades chinas, "no parece haber ocurrido".

 

La implicación de nuestra reconstrucción histórica, que postulamos ahora más allá de toda duda razonable, del virus quimérico SARS-CoV-2 manipulado a propósito hace que sea imperativo reconsiderar qué tipos de experimentos de ganancia de función es moralmente aceptable emprender.

 
 
Laura Enrione 
 

 

 

HAN ESTADO OCULTÁNDOLO TODO LO QUE HAN PODIDO, PERO YA ES OFICIAL:

 

Acaba de salir en revista científica de Estados Unidos la investigación de que sí es efectivo el Dióxido de Cloro y se acaba de publicar hace unas horas el estudio científico (revisado por pares) que por fin demuestra que el Dióxido de Cloro cura la COVID en el 100% de los casos.

 

Ya es por tanto, información oficialmente válida. ESTE ES EL ESTUDIO OFICIAL:

 

https://drive.google.com/file/d/1t3_HeKZDIMEJl5_Y_l7uuIt4IeebCN7e/view?usp=sharing 

 

MUY BUENA NOTICIA 

EL DIOXIDO DE CLORO "SI" CURA EL COVID 19

DESPUES DE CASI UN AÑO DE ESTUDIOS Y PROBADO POR CIENTOS DE PERSONAS

INVESTIGADORES

 

 

_________________________________________________________________________________________________

 

 

ESTO ES LO QUE HAY

 

Dirigido a La Junta del Personal del Hospital Matéu Orfila, Menorca, Islas Baleares

 

Denuncia:

 

Yo, Nadiya Popel, con DNI 41638901ª, FEA de Urgencias del Hospital Matéu Orfila en presencia  de la Junta del Hospital, incluyendo los representantes sindicales, denuncio las graves  irregularidades que están sucediendo en estos momentos en el Hospital y en toda área de  salud de Menorca. Las irregularidades son:

 

   • Ocultación ante la población de los efectos secundarios de las vacunas experimentales  anti COVID.

   • Ocultación del hecho que las vacunas son experimentales, ensayo clínico en Fase III. El  ensayo clínico acaba en el año 2023.

   • Ocultación de los compuestos tóxicos en las vacunas como SM-102, cloroformo. 4.

   • Ocultación de que las vacunas anti COVID producen afectación genética con rotura de  ADN y cambios en el genoma humano.

   • Incumplimiento de 30 artículos del Código deontológico Médico.

   • Inclumplimiento del Juramento Hipocrático.

   • No dar información sobre la imantación en zonas de la inyección de las vacunas anti  COVID y por todo cuerpo en los vacunados.

   • Incumplimiento del Código de Núremberg sobre la experimentación en los humanos. 9.

   • No asignación de un médico y un enfermero que vaya a realizar / hacer seguimiento de  este ensayo clínico.

   • No realización del consentimiento informado antes del procedimiento / o  consentimiento informado incompleto.

   • No tomar responsabilidad y no hacer seguimiento de las personas afectadas. 12.

   • Politización de la medicina.

   • No atender a mis repetidos avisos del peligro de las vacunas anti COVID y no realizar  una profunda investigación.

   • No convocar un debate científico sobre el tema ni asignar un equipo de investigación urgente.

   • Trasgredir mis derechos fundamentales de la constitución española a la libre expresión  y manifestación.

   • Dar directrices incorrectas sobre el manejo de esta situación socio-sanitaria 17.

   • Transgredir la ley de protección de datos personales utilizando el teléfono personal de  las personas para llamarles a su domicilio, sin que ellos lo hayan solicitado. Repetir las  llamadas hasta 4 veces.

   • Ocultación de las muertes por las vacunas anti COVID.

   • No realización de las autopsias en personas fallecidas afectadas por la iatrogenia de las  vacunas.

   • Incumplimiento del Convenio de Oviedo.

 
 

EXIJO

 

   • Suspensión inmediata de la administración de las vacunas anti COVID. 2.

   • Restitución inmediata de mi persona en el trabajo para que pueda formar parte de un  comité científico de investigación y seguimiento de las personas afectadas. 3.

   • Formación de un comité científico urgente sobre las vacunas anti COVID.

   • Urgente comunicación a la población de la situación de iatrogenia de las vacunas anti COVID

   • Exposición de la información sobre los compuestos tóxicos de las vacunas anti COVID y  mecanismo de acción.

   • Realización de las autopsias en los fallecidos sospechosos de iatrogenia con especial atención sobre el cerebro (contiene nanoparticulas)

   • La búsqueda urgente de la reversión / la neutralización de los efectos dañinos de las  vacunas anti Covid

   • Denuncia de los protocolos incorrectos.

   • Divulgación de la información a la población sobre las terapias génicas 10.

   • Divulgación de la información sobre el uso de nanopaticulas en las vacunas anti COVID 11.

   • Divulgación sobre el contenido de grafeno en las vacunas anti COVID 12.

   • Pedir perdón a la población por olvidar los principios éticos de la medicina y elegir obediencia ciega a los intereses políticos.

Se adjunta la documentación mencionada en la denuncia.

 

En Mahón, A 1 de junio 2021
Nadiya Propel

 

_________________________________________________________________________________________

 

 

 

MÉDICOS DE CANADÁ ASEGURAN QUE LA PANDEMIA SE TRATA DE UNA INTOXICACIÓN MASIVA PROVOCADA DE MANERA INTENCIONAL Y PREMEDITADA

 

Médicos por la Verdad de Canadá

 

 No existieron contagios entre personas. Se descarta que un virus fuera la causa o el responsable de las personas fallecidas informadas por los medios oficiales como “por coronavirus.

 

Por lo tanto no se aplica la figura de pandemia. Estamos en condiciones de afirmar ante la Corte Internacional asignada para la investigación de que se trata de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada a través del mecanismo de inoculación que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron “campaña de vacunación antigripal”, para llevar a cabo este delito.

 

Consideramos que tal acción contra el Mundo cabe la acusación del delito de Genocidio Sanitario Global Premeditado, “Crímenes de Lesa-Humanidad y Apología del delito por difusión”.

 

Se solicita además a dicho tribunal que todos los laboratorios, científicos, investigadores y demás intervinientes en la producción, elaboración, suministro o difusión de dichas sustancias químicas tóxicas para la humanidad sean suspendidos para ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina y la salud humana o animal en cualquiera de sus formas.

 

Los Médicos en países como Bélgica, piden que se investigue a la Organización Mundial de la Salud por sus siglas O.M.S, por falsificar la pandemia del virus “Sarcs Covid-19”.

 

EL PAPEL DE LA OMS-CONFLICTO DE INTERESES

Siguiendo con acusación No. ACU 2020 46

 

Visitar el sitio web: https://www.acu2020.org/nederlandse-versie/

 

Pedimos un examen en profundidad del papel de la O.M.S. y la posible influencia de los conflictos de intereses en esta organización.

 

También esta en el centro de la lucha contra la “infodemia”, es decir, la censura sistemática de todas las opiniones disidentes en los medios de comunicación.

 

Esto es inaceptable para un estado democrático gobernado por el estado de derecho.

 

ES IMPOSIBLE LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS AL AIRE LIBRE EXPLICACIÓN CIENTÍFICA.

 

La propagación se produce por infecciones por goteo (solo para pacientes que tosen o estornudan) y aerosoles en habitaciones cerradas y sin ventilación.

 

Por lo tanto, la contaminación no es posible al aire libre.

 
 
 

PARA COMPRENDER LO QUE HEMOS VIVIDO, ESTE VIDEO ES DE GRAN INTERÉS

Traducido por Rafael Palacios

 

https://rumble.com/vi396j-la-plandemia-organizada-por-la-fundacin-rockefeller-expuesta-en-el-parlamen.html
 
 
 
 
 
__________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

La cábala parece estar esperando que cualquier retraso les dé tiempo para cimentar permanentemente su control satánico sobre los Estados Unidos. Un creciente cuerpo de evidencia muestra que tienen la intención de lograr esto asesinando a la mayoría de los estadounidenses con vacunas tóxicas.

 

Esto ha sido confirmado por un denunciante de Pfizer que se puso en contacto con 5 eyes intelligence la semana pasada y describió la forma detallada en que su vacuna está diseñada para matar a las personas.

 

Según el MI6:

 

"Un estudio clínico revisado por pares desde el interior de Pfizer plantea serias preocupaciones sobre la distribución en todo el cuerpo y la acumulación en múltiples órganos y el cerebro de las proteínas spike creadas por las inoculaciones de ARNm. La inoculación va al músculo deltoides [brazo] para luego ser expulsado por el sistema linfático local.

Del sistema linfático luego se extiende el residuo (la llamada proteína espiga) a los pulmones, el hígado, el corazón y el cerebro. Es muy altamente tóxico y se espera que cause causalidad y muerte generalizadas. El documento es amplio y muy detallado y técnico. Requeriría un ojo experto, que bien podría desafiar todo lo que sabemos hasta la fecha".

 

 

Benjamin Fulford, 6 de junio de 2021
 
 
 
 
___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

TOMAD BUENA NOTA: N-Acetil-L-Cisteina

 

Tomad buena nota, porque este remedio para la proteína de espiga contenido en la vacuna tiene buena pinta.

 

"Amigos, en la búsqueda de posibles nuevas soluciones para mitigar el grave impacto de las vacunas Covid en la salud,  hoy he visto un estudio recien publicado por la Asociación Americana del Corazón (AHA) que me ofrece esperanza, porque si bien demuestra que la proteína espiga de la vacuna por sí sola causa daño pulmonar y destrucción arterial en animales de laboratorio, causando más daño que el virus, visto que no hay inmunidad conocida a sus inyecciones de ARNm y ADN que reprograman las células del vacunado para que justamente generen la proteina espiga... parece que con la administración del aminoácido N-Acetil-L- Cisteina recuperaron a los animales. Esto es lo más esperanzador que tenemos tras las previsiones de la aparición masiva de enfermedades autoinmunes a partir del sexto mes de la vacunación. Por favor tomad nota y difundid esta información.

 

Por suerte este aminoácido se compra en las herboristerías sin receta.

 

A la industria farmacéutica no le ha gustado el descubrimiento y la FDA lo ha retirado del mercado, como hicieron con el fármaco que cura el síndrome Covid19, hidroxicloroquina".

 

 
______________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

De existir el diablo, no es más que el ideólogo de la operación y nunca va a actuar en persona.

Siempre enviará sirvientes*

 

Dr. José Luis Caboulli
 

*gentes de las nuestras, de nuestro mismo "grupo de almas", quienes serán los que nos traicionen a cambio de riquezas y poder

 
 
 
 
____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
Esto es tan importante que destruye la legitimidad de la ciencia oficial, la ciencia académica.
 

El cardiólogo McCullough dirige en Dallas la unidad más reconocida en ese campo EN EL MUNDO. McCullough denuncia que las dos revistas más importantes del mundo de la medicina (New English Journal Medicine y Lancet) publicaron sendos artículos el año pasado que acusaban a la hidroxicloroquina de generar infartos, para así evitar que la gente se curara del Covid.

 

Ambos artículos resultaron ser falsos y fueron retirados semanas después, pero el daño estaba hecho y no eran hechos aislados. Formaban parte de diversas tácticas para asustar a los médicos y que así no usaran los mejores tratamientos del Covid.

 

McCullough afirma que "la ciencia académica" (la ciencia oficial) tiene que afrontar un proceso penal, por crímenes contra la Humanidad, por las personas fallecidas debido a su mala praxis, con deseo de hacer el mal, reitera el médico. Por supuesto, con remedios eficaces para el Covid no hacía falta vacuna, por eso estas prácticas mafiosas y criminales.

 

 
_____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
SIGUE LA MASACRE
 
 

La mayoría de la gente sigue confiando en las Instituciones, en la religión, en la ciencia, en los medios de masas, en los políticos y en la medicina del Sistema, sin darse cuenta de que todo ello está bajo control de la Serpiente, de eso que llamamos “el Demonio”, cuya misión es tendernos las trampas que nosotros por vocación propia debemos de aprender a sortear.

 

La Fuerza del Demonio reside en la Mentira y en que nosotros creamos sus mentiras.

 

Nuestra Fuerza y nuestro Triunfo consisten en trabajar para hallar la Verdad hasta darnos cuenta de cada uno de los engaños de la Serpiente.

 

Nuestra subsistencia como especie, como la raza humana actual, en la superficie externa del planeta Tierra* dependerá de que despertemos y nos demos cuenta de cada uno de estos engaños.

 

Actualmente la gente acepta ciegamente todo aquello que provenga de la “Nueva Religión”, la que llamamos ciencia, y acepta la mayor parte de lo que se le entrega a través de los medios de masas (TV, radio, prensa), pero al hacerlo no se da cuenta de que está siendo objeto de una masacre, de un ataque mortal, por el cual la mayor parte de la humanidad quedará estéril y enferma. Su enfermedad se hará visible cada vez más, pues el sistema de defensas de su organismo quedará anulado, por lo que casi todo el mundo caerá víctima de infecciones, de cánceres y de enfermedades autoinmunes.

 

El engaño será tal que quienes enfermaron serán inducidos a creer que la gente sana, la que no se dejó engañar, es la que los enferma y que es a ellos a quienes deben de perseguir.

 

Mientras esto siga ocurriendo, ese Ser al que llamamos Dios, Ser del que todos formamos parte, seguirá siendo maltratado y vilipendiado.

 

TODO PUDO SOLUCIONARSE HABIÉNDONOS EMPLEADO EN LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD.

 

Con la Verdad nada de lo que actualmente estamos viviendo hubiera sucedido y con la Verdad nunca hubiera habido guerras en tiempos pasados.

 

El Libertario

*la cual permanece en un periodo de “Rectificación Evolutiva”, y seguirá estando mientras siga sin respetarse a sí misma y sin respetar a los seres vivos que forman parte de la Tierra; ese respeto se ha de manifestar incluso abandonando toda ingesta de proteínas y de productos que supongan el sacrificio de nuestros compañeros de viaje, los animales
 
 
 
 
_______________________________________________________________________________________________
 
 
Traído del apartado "De vital importancia":
 
 
 
 

Roberto Petrella, médico italiano: “Covid 19 es un programa de exterminio masivo”.

 

Emocionado por lo que está a punto de decir, y con la voz ronca y desgarrada, el médico italiano Roberto Petrella ha grabado un vídeo de 8 minutos que es una llamada de atención al pueblo italiano y también al mundo entero. Este médico valiente y ejemplar sólo hace que confirmar lo que muchos veníamos viendo desde hace meses, que un genocidio mundial viene de camino.

 

-“Este es un vídeo de una extrema urgencia”, comienza diciendo.

-“Covid 19 es un programa mundial para la reducción de la población, se estima que con la vacuna que quieren imponer al menos el 80% de la población morirá”.

-“Lo que pretenden inyectar es la más terrible de todas las vacunas conocidas”.

-“No se hagan ningún test, no son pruebas fiables. Los resultados de las pruebas del virus son falsos porque se realizan en presencia de infecciones micóticas y bacterianas. Rechanzando los test es la única forma de rechazar la vacuna”.

-"Lo he dicho y lo repito: ningún test es capaz de detectar el SARS-COV-2. Prestad mucha atención porque comenzarán a hacer pruebas con los niños y de ahí se extenderá a toda la sociedad, van a comenzar a hacer test masivos a los niños en las escuelas, una vez que su hijo sea testado comenzarán a hacer test a toda la familia y a todos los contactos cercanos, la idea es que las personas sanas aparezcan oficialmente como enfermas".

-"Te recuerdo que no somos enfermos, somos portadores sanos que tienen virus, eso no significa que estemos enfermos, aunque deis positivo en los test dos o tres veces, eso no quiere decir que estéis enfermos. TE VAN A HACER CREER QUE TODOS LOS QUE DAN POSITIVO ESTÁN ENFERMOS, pero eso en absoluto es cierto".

-“Les pido por favor que no caigan en la trampa que les quieren tender”.

-"Una vez vacunados todos estaremos debilitados y encontraremos una muerte segura. Decidle a la gente que no se haga ninguna prueba".

-"Este vídeo es para que no digas que no fuiste advertido".

-"El comportamiento de los políticos es completamente descorazonador".

-"La mayor parte de las personas vacunadas dejarán de existir para la sociedad".

-"China está haciendo ya pruebas reales en varias ciudades, España y Argentina son los países piloto para los países latinos en relación a la vacunación masiva".

-“Yo preferiré la muerte pero no la vacunación”.

 
 
 
______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Entiendan que lo que está dañando y le llaman Nueva Cepa es la vacuna, muchos se están enfermando y yo lo veo y veo cómo me cuentan y creen los cuentos que les cuentan y me da mucha pena pues son años de programación para creer la versión oficial y no saben que detrás está el poder masón que quiere imponer el Nuevo Orden Mundial por medio de la inyección que va a ayudar a reducir a la población y así se van ahorrar pagar pensión además de asustar para quitar libertad con el pretexto de precaución nada más, tú dirás si te dejas esclavizar y te crees el cuento del poder mundial.

 

Escribano Índigo
 
 
 
__________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
Dr. Fauci
 
 
 

GANANCIA DE FUNCIÓN

 

¿Sabía que desde hace al menos dos décadas hay científicos trabajando con virus, bacterias y hongos para hacerlos mucho más patógenos (nocivos) y puedan convertirse en armas de guerra biológica? Pues así es y se basa en la llamada “Ganancia de Función”. Obviamente la excusa es que investigan de forma preventiva para buscar métodos que permitan contrarrestarlos en caso de que otro país los tenga y decida usarlos así como para tener un medio de defensa encaso de que su superior patogenidad se debiera a causas naturales.

 

La Ganancia de Función busca potenciar las consecuencias nocivas de agentes biológicos  y toxinas, evitar que el sistema inmune pueda defenderse, aumentar su estabilidad, transmisibilidad y capacidad de diseminación, crear quimeras, recuperar patógenos extintos, alterar el tipo de hospedadores y conseguir que en lugar de afectar a un animal afecte a otros.

 

¿Es el caso del SARS-Cov2? Hay quienes, como el Premio Nobel Luc Montagnier, así lo creen pero no está demostrado como no lo está siquiera su existencia.

 

Uno de los principales defensores de la investigación sobre la Ganancia de Función es Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), quien la defendió el 26 de abril del 2012 ante el Comité de Seguridad Nacional de Estados Unidos bajo la presidencia de Barak Obama. Su táctica fue sencilla: azuzar primero el fantasma del miedo. Según dijo, “La propia naturaleza es el bioterrorista más peligroso. Hoy mismo el H5N1 y otros virus de influenza están mutando y cambiando naturalmente con el potencial de una pandemia catastrófica. No es un peligro teórico, es un peligro real”. Los senadores aceptaron el argumento.

 

Aquel sinsentido fue inmediatamente puesto en entredicho por numerosos científicos y algunos se unieron en el denominado “Grupo de Trabajo Cambridge”; en breve serían más de 300, pidiendo ese mismo año que se pusiera fin de inmediato a la investigación sobre la Ganancia de Función, y su argumento fue que su peligrosidad no se justificaba recordando que ya había habido escapes con virus mutados de viruela, el ántrax y la gripe aviar en algunos de los principales laboratorios de Estados Unidos.

 

Una infección accidental con cualquier patógeno es preocupante, manifestaban, pero los riesgos imprevistos con patógenos de nueva creación potencialmente pandémicos generan nuevas y graves preocupaciones. La creación en laboratorio de cepas nuevas altamente transmisibles de virus peligrosos, especialmente el de la influenza, plantea riesgos sustancialmente mayores. Una infección accidental en un entorno así podría desencadenar brotes que serían difíciles o imposibles de controlar*. Históricamente las nuevas cepas de influenza (gripe) infectan a una cuarta parte de la población mundial en dos años.

 

Los firmantes exigían una moratoria para este tipo de investigaciones. En cualquier experimento los beneficios esperados deben superar los riesgos.

 

La probabilidad del riesgo de un accidente o de una liberación deliberada se multiplica con el número de laboratorios que realizan estas investigaciones en el mundo. Tales experimentos violan el Código de Nuremberg.

 

Las advertencias fueron escuchadas inicialmente y el 17 de octubre de 2014 el Gobierno estadounidense suspendió temporalmente las investigaciones de este tipo, pero apenas tres años después los Institutos Nacionales de Salud revirtieron la prohibición.

 

La moratoria no impidió la investigación sobre la Ganancia de Función, como lo prueba el trabajo publicado en 2015 en Natural Medicine con el título A SARS like Cluster of circulating bat corononaviruses shows potential for human emergence, es decir: Un grupo de coronavirus de murciélago similar al SARS muestra potencial para provocar una emergencia en humanos.

 

Y es que uno de los dos principales investigadores, junto con Ralph Baric, fue la investigadora Shi Zhengli del Laboratorio Nacional de Bioseguridad del Instituto de Virología de Wuhan, que es conocida como “la mujer murciélago” por haber identificado en esos animales decenas de virus similares al SARS**.

 

El experimento consistió en crear un virus quimérico insertado en el SARS-CoV, un gen que expresa la proteína pico S (hay quien lo traduce por espiga) del virus SHC014-CoV obtenido en una cueva de murciélagos. El nuevo virus se adaptó para infectar ratones y los experimentos en vivo demostraron que se replicaba rápidamente, sobre todo en sus pulmones, provocando una importante patogénesis. Según el trabajo eso indicaba que podría replicarse de forma aún más virulenta en las células pulmonares humanas.

 

La investigación fue financiada con fondos procedentes de las partidas U19AI109761 y U19AI107810, subvenciones federales otorgadas por el Instituto que dirige Anthony Fauci.

 

Basado en un trabajo de la revista D Salud

 

*aquí existe inexactitud, pues las gentes que ordenan que se hagan este tipo de investigaciones nunca quieren que ataquemos a los patógenos con algo que sí hace desaparecer la enfermedad creada. Escondieron la Hidroxicloroquina, escondieron el Ozono grado médico, escondieron el Peróxido de Hidrógeno Grado Alimenticio y escondieron el Dióxido de Cloro, sobre todo a este último, pues este pudiera dejar en ridículo a sus patógenos y escapárseles a los laboratorios las grandes ganancias (monetarias) y a los Satanistas la despoblación de la Tierra que tanto desean
**no hemos de confundirnos, pues los virus procedentes de animales, como los murciélagos, nunca pueden infectar a humanos, pues los virus son trozos de ADN de células encapsulados que sueltan las células para avisar a las demás células de un peligro potencial, pero nuestro cuerpo es capaz de reconocer rápidamente que el virus no corresponde a un humano, por lo que estos virus no son tenidos en cuenta por nuestro cuerpo. Cuando un virus de animal como el murciélago infecta ello significa que el virus ha sido mutado por “científicos” para que nuestro cuerpo lo interprete como una amenaza y nos enferme

 

 
 
 
_______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 
¿Qué opinas sobre estos que se prestan como voluntarios para vacunarse?

 

Respuesta de Aneeka de Temmer:

 

Que están prácticamente muertos. O no importa, porque eso es manipulado también. Les dan nada o solo vitaminas inyectadas y luego diran que es un éxito la vacuna, y lo que le darán a la población en masa es la vacuna satánica con nanotecnología  mortal.

 El objetivo final es la vacunación masiva, no el 5G a 60 Gigahtz ni el virus.

El 5G por si solo NO es la causa de toda esta locura de COVID-19 ya lo comprobé con mucho cuidado. Pero es para controlar a la población con el Chip por el volumen de información que maneja el 5G y la cobertura planetaria total.

En si solo SÍ produce síntomas como de gripe o de COVID-19 lo que hace que no descarte yo que se use en algunos lugares como arma de energía para enfermar a las personas y que se diga que ahí hay un brote grande de COVID-19.

Antes de implementar el COVID-19 (que es una operación militar global no una pandemia; eso es lo que le dicen a la gente) primero pusieron sus marionetas en el poder en cada país del mundo, por medio de sus sociedades secretas y sus grupos de masones.

He escuchado según los médicos varias versiones del por qué se llama COVID-19 pero eso no es la verdadera razón desde arriba. Si los doctores les quieren poner otro significado a esas letras, es cosa suya, pero es de nuevo otra capa de la mentira.

COVID- 19 significa Covert Operation Virus Imminent Destruction - 2019.  Es una operación militar

 

 

_____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

 En este momento TODAS LAS VACUNAS son o están contaminadas y son parte de la misma agenda. Ya no es discusión si una vacuna sirve o no, que de por sí ya es cuestionable. Simplemente no se sabe que hay ahí. Y lo que si tienen TODAS LAS VACUNAS es metales pesados que aumentan la reactividad corporal al electromagnetismo. Y eso es lo que mata. Es una inoculación. Esta comprobado que una población no vacunada es 400 veces o más, más sana que la vacunada. NO SE VACUNEN CONTRA NADA. Vacunas antivirales son un timo, todas, pero especialmente esas como la del Papiloma que inoculan niñas de 9 años o menos, les da papiloma por la vacuna y además causan esterilidad y en un porcentaje muy alto causa efectos secundarios horribles que llevarán por vida y eso en cerca del 90% de las niñas vacunadas. Y un porcentaje de mortalidad también cerca del 40%, dependiendo de la población muestra.

 

Aneeka de Temmer
 
 
 
___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

Por si todavía no lo veis claro, os estamos diciendo que el Gobierno Secreto intenta usar cualquier medio necesario para imponer no menos que un estado totalitario desde Alaska hasta Zanzíbar. Ellos tienen en mente un mundo sin fronteras en el que cada aspecto de vuestras vidas estaría descaradamente determinado por un Poder Central –un mundo en el que la libertad de pensamiento y acción quedaría aniquilada para siempre… sustituida por una absoluta obediencia a nivel mental, emocional y físico. Un mundo en el que la rebelión no podría hallar terreno abonado.

 

Afortunadamente, ese escenario despótico no puede hacerse realidad, pues los acontecimientos que se están desarrollando ahora en la realidad terrestre, orquestados por las deidades celestiales así como por la conciencia humana, están conduciendo al Homo Sapiens en otra dirección.

 

A pesar de la inmensidad de la sombra, hay más luz rodeando a vuestro mundo que oscuridad que intenta penetrar.

 

La inminente ascensión de Gaia –tan cerca está que casi podéis sentiros en movimiento de rotación- hace imposible la imposición de estos y otros mecanismos de destrucción y vosotros poseéis incontables facultades a partir de las cuales construir vuestros procesos personales y comunitarios –vuestro enfoque- para el desarrollo de estos Días del Desierto del planeta Tierra.

 
 
Del Consejo Supremo de Sirio – a través de Patricia Cori
 
 
 
 
_____________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

MENSAJE DE YAZHÍ A LOS MEDICOS

 

Yo responsabilizo directamente a los médicos del mundo por lo que está pasando, porque saben que los números no encajan y que las medidas son innecesarias, sin base científica ni médica.

 

Sea que los médicos sean Matrix, dormidos, despiertos o cualquier variante en medio, saben que algo no encaja. Además son ellos los que supuestamente están en hospitales vacíos.

 

De una manera u otra lo saben, pero escogen no hacer nada al respecto por cuidar sus intereses propios, sus mafias y sus acuerdos con las farmacéuticas por intereses monetarios y de posiciones de trabajo con el resto de la población.

 

Vergüenza a ustedes.

 

Sé muy bien que uno solo no puede hacer mucho, que tiene familia que atender y todo eso, pero ¿cómo difiere eso del resto de la población? Pero ese medico solo, que los hay porque no todos dan la espalda a esto, puede buscar conectarse con otros y esos con otros, son dejarse intimidar por el "Buró Médico".

 

La verdad es que los responsabilizo porque no hacen nada cuando aún los datos oficiales indican que todo está mal con lo que dicen que pasa.

 

No importa si piensan que hay o no un virus, las medidas carecen de todo sentido.

 

Pueden alinearse entre sí por debajo de la mesa porque si hay un numero muy grande de médicos que protestan contra todo esto. EL Cabal, los médicos, no podrán contra todos y la mentira se destapara. Sería imposible perpetuar todo este abuso a la población.

 

Esto no va para todos, porque sé que hay algunos que si están haciendo lo que describo arriba, pero la mayoría no lo hace.

 

Esto es lo que puedo ver, bastante obvio, tanto que lastima que no lo hagan, desde un nivel Matrix o bajo de observar el problema.

 

 

Yazhí Swaruu.

 

 
 
 
____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

ACERCA DE QUIEN CREÓ EL CÁNCER Y TODAS LAS PANDEMIAS

________

La Dra. Judy Mikovits se une a Mike Adams y está consternada, que a pesar de todos sus mejores esfuerzos para advertir a la gente durante el año pasado y los mejores esfuerzos de personas como la Dra. Luc Montagnier, la Dra. Dolores Cahill, la Dra. Sherri Tenpenny y muchos otros que predijeron este asesinato en masa, y sin embargo sucedió, de todos modos.

"A 100 millones de estadounidenses se les ha inyectado un virus sintético con... la proteína de pico más peligrosa, que consiste en VIH, XMRV y SARS".

 

FAUCI ESTÁ DETRÁS DE CADA PANDEMIA DESDE 1984

 

Nos recuerda que los orígenes de laboratorio de la pandemia actual no son nada nuevos; que cada “pandemia” ha tenido orígenes de laboratorio desde 1984, cuando Anthony Fauci comenzó a trabajar en el NIAID, comenzando con el SIDA.

“VIH / SIDA; recordará la historia de cómo nos mintieron Tony Fauci, Bob Gallo, la gente en la cima de NIH, CDC, FDA, incluso entonces. Entonces, el escenario, el plan de juego es exactamente el mismo...

“Sabíamos que la proteína de pico, por sí sola, la proteína de la envoltura, por sí sola es la enfermedad, por lo que todos pueden retroceder, porque simplemente inyectaron a todos en el mundo con un virus mortal sintético. Inyectaron el veneno. La palabra "virus" significa "veneno" y lo inyectaron en todo el mundo, por lo que pueden retroceder ahora, porque han logrado su objetivo final. Tendrás clientes de por vida y tendrás éxito en el asesinato en masa.

“Vas a matar a todos los que tienen VIH, vas a matar al 6% de Estados Unidos que tenía XMRV, cuando supuestamente fuimos desacreditados. El virus de la leucemia murina xenotrópica es el gen de sincitina del ratón. Entonces sabíamos que el virus del ratón estaba en todos a partir de las vacunas. Sabíamos que la vacuna contra la gripe ponía a las personas en riesgo de morir de COVID... lo que creo que todo el mundo tiene que despertar es NUNCA, NUNCA, NUNCA recibir otra vacuna y nunca, nunca jamás veremos otra pandemia.

 

EL MOTIVO DE COVID ES MATAR A PERSONAS ENFERMAS PARA EVITAR TRILLONES EN SEGUROS

 

“Hemos estado creando estos en nuestros laboratorios durante toda mi carrera. Este era mi trabajo". Ella dice que su motivación es matar gente y encubrir estos crímenes.  Recuerde, están incinerando gente, por lo que no puede darse cuenta de que era la cepa de la vacuna, por lo que no puede darse cuenta de que teníamos razón en 2011, en 1984...

“Cuando nuestro artículo, que finalmente se publicó en Science, en octubre de 2009... y todos los escalones superiores del gobierno se dieron cuenta de que estas cosas estaban saliendo de nuestros laboratorios y entonces reescribieron la historia. Lo llamaron... una "propagación involuntaria de un contaminante de nivel de bioseguridad 2".

“¡No es 'Nivel de bioseguridad 2', cuando es cáncer contagioso, cáncer de próstata contagioso, cáncer de ovario contagioso, cáncer de pulmón! ¿Y quiénes son las personas ahora, a quienes están vacunando? ¡Nunca vacunamos a un paciente de SIDA! ¡Tienen una disfunción o deficiencia inmunológica adquirida! No pueden producir un anticuerpo apropiado o una respuesta inmune de ningún tipo, por eso están enfermos. Entonces, ¿por qué, ahora los inyectaría, si la intención ahora es matarlos y llamarlo 'COVID' - no es COVID!  Tú creaste el cáncer. Creaste la enfermedad y ahora estás asesinando a las víctimas para encubrir tus crímenes...

“Nos han mentido durante 40 años... [el VIH] se propagó mediante un programa de vacunación contra la hepatitis con una vacuna contaminada. ¿Quién muere en la primera ola de VIH? Todas las personas que tenían VIH y XMRV; virus de ratón de un suministro de sangre contaminado. Esto es lo que mostró nuestro libro ...

No se puede mezclar tejido animal, tejido fetal abortado; que en realidad estás inyectando en las personas más vulnerables el viroma de otro animal... y otros virus...

 

DENTRO DE LA TORMENTA
 
 
 
 
 

Evento sanitario inesperado

 

Ayer*, Alex Jones publicó un vídeo de una conferencia celebrada en octubre del 2019 en la que Anthony Fauci hablaba de que un "evento sanitario inesperado" iba a ser el catalizador para que las vacunas ARN (que llevaban 10 años de experimentos infructuosos contra el sida) fueran inoculadas en la población, debido a que la gripe no era considerada peligrosa por la mayor parte de la población, y no se la ponían.

En pocas palabras, Fauci contó que, dado que la aprobación de esa vacuna ARN tardaría 10 años como poco, un suceso sanitario inesperado conseguiría que los protocolos legales establecidos se suspendieran y así esa "vacuna de la gripe" sería aprobada, y la población, inoculada.

Repito que esto sucedió dentro de una conferencia científica, apenas dos meses antes de la aparición del Covid.

 

*5 de octubre de 2021
 
 
 
_______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

EXPONER A LOS OSCUROS

 

Exponer a los oscuros de entre nosotros y ponerlos fuera de nuestro juego es la solución a nuestros problemas y a nuestra esclavitud.

 

En el pasado yo investigué durante muchas de mis horas libres para mostrar al mundo que la “energía libre” existe y que se nos esconde a fin de que no nos liberemos.

 

Era consciente de que si alguno de mis experimentos llegaba a funcionar tan solo podría mostrarlo a algunas amistades próximas, pues en caso de mostrarse abiertamente comenzarían las amenazas a mí y a mi familia.

 

Actualmente ya no hago experimentos, pues sé que cualquier tecnología innovadora que yo pueda traer a la luz o de energía libre que pueda mostrar ya existe (está inventado ya), pero se nos oculta.  Para que todo lo que nos pudiera liberar se nos muestre sé que mi lucha pasa por mostrar la verdad de forma que todo aquel que luche por despertar despierte y que todo aquel que va en busca de la verdad la halle paso a paso. La Verdad es tan amplia y poderosa que el actuar en consonancia con ella nos haría más grandes que cualquiera de los seres con los que nos embaucaron, como Arcángeles o Avatares.

 

La única solución a nuestra esclavitud pasa por el despertar y exponer a nuestros opresores que son gentes de las nuestras (gentes de nuestro mismo grupo de almas).

 

Lo más sorprendente para nosotros será, tras despertar, el darnos cuenta de que precisamente nuestro despertar* es lo que pretendían los “jefes superiores”, los que pagan y dan órdenes a los que de entre nosotros se vendieron a cambio de riquezas y de poder: nuestro despertar y que nos enfrentáramos a lo oscuro, al mal, a nuestras sombras y nuestros propios miedos.

 

El Libertario

*los operarios de la Oscuridad de niveles inferiores no conocen esto, operan bajo engaño también (pues en otro caso pudieran no actuar con efectividad) y lucharán hasta el final por mantenernos oprimidos. Los jefes no son de este mundo, no pertenecen a nuestro mismo grupo de almas (operan sin velo del olvido o lo tienen más ténue), y por esto no operan directamente, pues no les está permitido. Incluso a los operarios, gentes de nuestro mismo grupo de almas, no les está permitido traspasar unos límites si muchos de nosotros despertamos; el límite es la “masa crítica”, pero la masa crítica o porcentaje de los nuestros que ha de despertar es diferente dependiendo de la mentira de la que se trate, mentira que hemos de descubrir. Al alcanzarse la “masa crítica” las órdenes de los jefes cambian y no se sigue con un determinado engaño
 
 
 
 

Cuando toda una sociedad decide no hacer preguntas y aceptar un pensamiento único, se siembra la semilla de la que nacen las peores tiranías.

No tenían cuernos y rabo, no conspiraban entre risas malvadas... eran hombres y mujeres bien formados y educados que sustituyeron su sentido común por la confianza ciega en las instituciones.

No son los tanques ni las balas los que dan poder al tirano, sino el silencio de sus súbditos.

 

__________________________________________________________________________________________
 
 

 

Cada engaño de los que aún continúan es un gran triunfo para ellos.

 

Por eso aún continúan con los rociados en nuestra atmósfera, pues la gran mayoría de la gente aún no comprende de qué se trata; por eso continúan con el engaño de Covid y con el peor de todos los engaños, el de la satánica “vacuna”, pues es que una gran mayoría de los nuestros aún no comprendió.

 

Por eso continúan con el engaño de las religiones, con el engaño de la separación por naciones, por lenguas y por ideologías políticas.

 

Continúan a pesar de que saben que ya perdieron la partida, pues saben que la Luz ganó.

 

Los jefes en la cúspide están ocultos. Ellos buscan que estemos siempre divididos y enfrentados entre nosotros para poder manejarnos, pero entre ellos están unidos como hermanos en un solo grupo*.

 

Mientras no descubramos los engaños un número suficiente de nosotros (masa crítica en cada uno de los engaños) ellos seguirán ejerciendo su derecho a proseguir con cada engaño no descubierto, pues de lo que se trataba es de que muchos de nosotros iniciáramos una revolución interior.

 

La razón de la existencia de esta gente oculta de la cúspide es propiciar el que iniciemos esa revolución interior por iniciativa propia, no permitiendo que nos acomodemos, obligándonos así a luchar.

 

El síntoma más indicativo de que esa revolución se inició ya en una persona es que esa persona desarrolló un gran interés por hallar la verdad, sin aceptar a ciegas lo que nos entrega la nueva religión (la “ciencia”), ni aceptar las órdenes de las “autoridades” de la sociedad, pues lo más normal es que estas órdenes provengan de las gentes que nos traen los engaños, las pruebas que hemos de aprender a superar y ver como engaño.

 

Tan solo la verdad nos elevará hasta el puesto que por derecho nos pertenece en el Universo, pero hemos de demostrar que hemos alcanzado nivel para poder ocupar ese puesto; hemos de demostrar que ya no somos las gentes a las que fácilmente se les engaña.

 

En cuanto un número suficiente de los nuestros se haya elevado, se restituirá nuestro ADN y nuestra cárcel desaparecerá (Cinturones de Van Allen). Entonces dejaremos de ser ciudadanos de las estrellas disminuidos con respecto a nuestros hermanos cósmicos y podremos tener voz y voto a través de nuestros representantes en los Consejos Galácticos.

 

El Libertario

*son los de rangos inferiores los que están enfrentados (por temas de influencia y poder) y los súbditos de estos últimos son quienes reciben órdenes para que se nos tiendan trampas concretas y son los que actúan para materializar y ejecutar lo que constituye el engaño.
 
 
 
 
 

Es de capital importancia para los malos de nuestra película (aquellos que nos tienden las trampas) el que no aprendamos a curarnos a nosotros mismos.

 

Hoy la Hidroxicloroquina, Dolquine 200 mg por ejemplo, un medicamento barato anti Malaria, debería de estar desregulado de forma que cualquiera de nosotros lo pudiera comprar en caso de necesidad o si sospecháramos que nos hemos infectado de lo que han dado en llamar Cov1d (18+1).

 

En los lugares que ellos desean actuar esparcen la proteína espiga y microbios preparados en laboratorio mediante los rociados con aviones* (se acaba de extender en Boston, y a principios de 2019 se extendió sobre el norte de Italia, por ejemplo).

 

Es importante que estemos preparados con los medios en nuestras casas como para contrarrestar estos ataques, como Hidroxicloroquina, anticoagulantes sanguíneos (Heparina o la socorrida Aspirina en su defecto), vitamina C y Zinc.

 

Pero han blindado a la Hidroxicloroquina, pues es importante para ellos que lo que sí cura no esté a nuestro alcance; ahora controlan con celo cuántas unidades de Dolquine (Hidroxicloroquina) adquiere cada farmacia.

 

Por supuesto, cada uno de los nuestros despiertos debería de tener en su casa medios como para preparar su Dióxido de Cloro, pues este es sumamente eficaz para combatir lo que ellos llaman Cov1d (18+1) y múltiples enfermedades por microbios, sean estos naturales o microbios mutados en laboratorio.

 

Los malos de nuestra película llevan muchos años escondiéndonos lo que sí cura, y a ese fin introdujeron su Medicina Alopática, pues esta se centra en combatir los efectos, disminuirlos o enmascararlos, dejando de lado siempre el ir a las causas y eliminarlas; de este modo crean clientes de por vida, clientes que pasan por el médico de la medicina Rockefeller (alopática) y que a continuación pasan por la farmacia.

 

Hemos de despertar, pues ahora toca despertar o morir y no nos conviene morir por haber sido idiotas.

 

Se trataba de que ampliáramos nuestra visión sobre todo lo que concierne a este mundo y de que en nosotros naciera un afán por el Conocimiento Verdadero. Hemos de ser buenos estudiantes tal como para llegar a darnos cuenta de lo que ellos no desean que sepamos.

 

Es importantísimo para nosotros conocer las trampas que se nos tienden y aprender a evitarlas… o aprender a contrarrestarlas.

 

El Libertario

*aunque la mayor parte de la patología que podamos ver actualmente se nos introduce a través de las mismas vac1unas
 
 
_________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

LA CRONOLOGÍA DE TU ESCLAVITUD QUE COMENZÓ EN 2009 Y QUE AHORA SE VA CONCRETANDO POCO A POCO GRACIAS A LA TECNOLOGÍA ACTUAL

 

   - 2009 - La OMS cambia la definición de pandemia, ya no se basa en la gravedad sino en la prevalencia, a partir de ahora toda gripe es una pandemia. (Muy conveniente).

 

  -  2009 - 2 meses después se declara la pandemia de gripe A, que luego resultó ser falsa. Pura exageración de la OMS en beneficio del lobby farmacéutico.

 

  - 2010 - Fundación Rockefeller, presenta un documento titulado "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo sostenible". Este documento explica cómo una pandemia podría llevar a la IMPLANTACIÓN de nuevas tecnologías, como los pasaportes digitales biométricos en la sociedad. Para ello, los gobiernos tuvieron que tomar medidas contundentes como cuarentenas estrictas, rastreo de contactos, distanciamiento social, vacunación masiva, etc. El país que mejor puede hacerlo es China y luego todos siguen a China. Esto destruiría las economías y dio paso a la introducción de la economía digital.

 

  -  2010 - Bill Gates afirma que quiere hacer de esta nueva década, la década de las vacunas. Aquí está haciendo una conferencia TedEx y dice que si nosotros (quién sabe si quiere decir "ellos" o nosotros) hiciéramos un buen trabajo con las vacunas, podríamos reducir la población del planeta en un 10%.

 

  -  2010 - Fundan la farmacéutica ModeRNA, una empresa especializada en la tecnología CRISPR, una tecnología que la propia empresa describe como "un software biológico" que es capaz de programar y manipular el código genético para obtener la respuesta deseada (hasta la fecha, el único producto que ha salido al mercado es esta vacuna covid-19).

 

   - 2014 - Obama da un discurso en el que predice que en unos años habrá una pandemia de un virus transmitido por el aire y que debemos estar preparados.

 

 - 2015 - Bill Gates da la famosa charla TedEx en la que predice que la próxima catástrofe será una pandemia, más peligrosa que una posible tercera guerra mundial con armas nucleares.

 

  - 2016 - Bill Gates crea un programa llamado ID2020, aunque lo lógico sería ID2016, y es un programa con la intención de que todos los habitantes del planeta tengan un pasaporte biométrico digital.

 

  - 2016 - Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, patrocinado por la Fundación Rockefeller, escribe un libro titulado "La 4ª Revolución Industrial", que trata sobre el siguiente paso hacia una sociedad más tecnológica, una economía digitalizada, una sanidad digitalizada, ciudades inteligentes, etc. Básicamente lo mismo de lo que se habló en el documento de la Fundación Rockefeller de 2010.

 

 - 2017 - El Dr. Fauci, presidente del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU), dice como sus dos predecesores, Bush hijo y Obama respectivamente, que se avecina una pandemia catastrófica, pero esta vez le pone una fecha más o menos exacta, sería antes de que termine el mandato del nuevo presidente Donald Trump.

 

 -  2018 - en mayo, se establece oficialmente la Junta Mundial de Vigilancia de la Preparación (GPMB), un organismo creado a partir de la OMS y el Banco Mundial.

 

 - 2019 - en septiembre, el CGPM publica un informe :EL MUNDO EN RIESGO,.

Un informe que dice principalmente que los países deberían destinar mucho más dinero a prepararse para posibles pandemias. En la página 39 del informe y bajo el título: "Indicador (o indicadores) de progreso para septiembre de 2020".

 

Entre otras cosas, encontramos esto:

"Las Naciones Unidas llevarán a cabo al menos dos ejercicios de entrenamiento y simulación en todo el sistema, incluyendo uno que implique la liberación deliberada de un patógeno respiratorio mortal".

 

 -  2019 - En septiembre, Bill Gates, a través de su otra fundación GAVI, se reúne con varios líderes mundiales para pedir dinero para su proyecto global de vacunas, donde VISITA A PEDRO SÁNCHEZ  Y LE ENTREGA MÁS DE CIEN MILLONES DE EUROS.

 

- 2019 - En septiembre, Bill Gates invierte en acciones del laboratorio BioNTech. 2019 - En octubre, Bill Gates se une a Klaus Schwab y a la Fundación Rockefeller y organizan el mayor, más elaborado y detallado simulacro de pandemia jamás realizado en la historia, el Evento 201, en Nueva York. Entre otras cosas, se habla de una pandemia por un coronavirus que se extiende por el planeta por transmisión aérea causando muchas muertes, y los gobiernos tuvieron que tomar medidas drásticas que nunca antes se habían tomado, como una contención total del planeta, se habló de la necesidad de que los gobiernos se pongan de acuerdo y financien conjuntamente una vacuna, se habló del papel de los medios de comunicación en la difusión de la información 24/7.                                                                                      Lo que fue muy interesante fue que hablaron del aumento de las noticias falsas y de las teorías conspirativas y de cómo éstas serían perjudiciales para la aceptación de una campaña de vacunación masiva y, por lo tanto, debían tomar medidas para evitar la propagación de estas noticias falsas. Por otro lado, hablan de que debido a las limitaciones de las medidas de prevención de la pandemia, la economía mundial se vería muy afectada y que sería un momento perfecto para reestructurar la sociedad e introducir nuevas tecnologías que nos beneficien a todos, básicamente lo que se escribió en el documento de la Fundación Rockefeller en 2010 que luego se convirtió en el libro "La 4ª Revolución Industrial" del otro organizador de este evento 201.  

                                                                         

- 2019 - En noviembre es cuando se descubre el primer caso de Covid-19.

 

  - 2020 - Ya conocemos la historia, mascarillas obligatorias, estrictas medidas de prevención, control social, destrucción de la economía, repetición estadística de 24 horas de la evolución de las cifras de la pandemia, desaparición de la gripe hasta que llega el tratamiento de ingeniería genética del laboratorio BioNTech, al que falsamente llamaron vacuna, (la experimentación humana comienza a la vista de todos) y justo con ella una nueva cepa más peligrosa... ¿hmmm?

 

-  2020 - Justo antes de que se apruebe el tratamiento de ingeniería genética de Pfizer, la OMS vuelve a sacarlo del diccionario y cambia la definición de "inmunidad de rebaño", a partir de aquí ya no es algo que se pueda adquirir de forma natural por un grupo de individuos que se contagian de un virus y cuyo sistema inmunológico crea anticuerpos, creando así una barrera que evita la propagación del virus en la sociedad, sino que lo cambian por lo que ahora se adquiere únicamente a través de las vacunas. Y así se empieza a hablar en la introducción de certificados digitales para saber quién se ha vacunado y quién no.

 

 - 2021 - Reunión virtual online de Davos, donde varios multimillonarios, ex políticos y líderes internacionales afirman que es una oportunidad inusual y perfecta para iniciar el tan esperado gran reajuste del Foro Económico Mundial y la Fundación Rockefeller.

 

Según este plan progresivo, podemos esperar estar bajo el control total de unos pocos multimillonarios en menos de 24 meses. En 2030, a más tardar, todos los aspectos de nuestra vida cotidiana estarán bajo el control de un tablero de control centralizado.

 

Para las generaciones que crezcan bajo este PLANDEMIA, este mundo que viene será promocionado como la nueva normalidad. Dentro de 20 años, pocos cuestionarán esta nueva normalidad, al igual que muchos han aceptado la "guerra contra el terrorismo" iniciada en 2001 y se han acostumbrado a las medidas de vigilancia y a los controles de seguridad en los aeropuertos, etc. El 11-S fue un pequeño paso hacia la vigilancia, COVID-19 ES EL GRAN PASO HACIA EL CONTROL TOTAL.

 

 

RESURGENTE 2020

 

 
 
____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

La verdad crea cielos allá donde se viva.

 

La mentira crea infiernos en los que vivir.

 

Nosotros somos los Creadores de nuestra realidad.

 

Cada vez que alguien de los nuestros es recompensado por mentir en la Tierra estará contribuyendo a hacer de la Tierra un infierno. Por desgracia es lo que están haciendo ahora los Medios de Masas (TV, prensa, radio).

 

Nunca alguien de los nuestros debió de mancharse las manos tomando dinero por mentir.

 

Nadie debiera de haber acabado una carrera para poder forzar a las masas haciéndolas creer que las masas no saben y él sí sabe. Nunca nadie de entre nosotros debería de haber caído tan bajo. Pero ocurrió: algunos de los nuestros se aprovecharon de los demás. El gran provecho de unos pocos supone engaño a los muchos.

 

Todos aquellos titulados por universidades que supieron que se les imponía el mentirnos y callaron a cambio de un sueldo o de una buena paga por parte de un laboratorio farmacológico son hoy culpables de genocidio. Muy dormida está mucha gente como para seguir con los engaños, pues no se dieron cuenta de que esta es la era del Triunfo de la Luz, y Luz y verdad es lo mismo. No habrá excusas que valgan, tan solo existirá el si se engañó a la especie humana por parte de alguien o no o por parte de un gremio o no.

 

Al Gore fue un político, alguien especializado en mentir y alguien a quien se le recompensó con gran cantidad de dinero por mentir. Realmente a los políticos se les paga por entregarnos las “verdades” que una élite desea (realmente se les paga por mentirnos; quienes no mienten no ascienden)

 

¿Cuándo se darán cuenta los políticos de que están contribuyendo eficazmente con su actitud a crear un infierno en la Tierra? ¿Cuándo se darán cuenta de lo mismo los científicos, médicos, etc., que obedecen aún sabiendo que tan solo siguen los dictados de una élite oculta?

 

El mundo que están creando los afectará negativamente a ellos y a sus hijos también.

 

Tan solo la verdad nos hará libres y nos elevará sobre este mundo en el que las carencias existen debido a la mentira.

 

 

El Libertario

 

 

_________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

  Fase 1:                       - Simular una amenaza y crear miedo.  (Diciembre de 2019-marzo de 2020)

  - Montar una pandemia en China.

  - Matar a decenas de miles de ancianos.

  - Incrementar el número de casos y muertes.

  - Posicionar la vacunación como única solución desde el principio.

  - Centrar toda la atención en Covid-19.

  Resultado, pánico (casi) generalizado

 

  Fase 2:                      - Sembrar la cizaña y la división.  (Marzo de 2020-diciembre de 2020)

  - Imponer múltiples medidas coercitivas innecesarias, liberticidas e inconstitucionales.

  - Paralizar el comercio y la economía.

  - Observar la sumisión de una mayoría y la resistencia de una minoría rebelde.

  - Estigmatizar a los rebeldes y crear una división horizontal.

  - Censurar a los líderes disidentes.

  - Castigar la desobediencia.

  - Generalizar las pruebas de PCR(Vale la pena aclarar que dichas pruebas fueron creadas para investigación no para análisis, dicho esto por su propio creador, además que no son para nada certeras)

  - Crear confusión entre casos, infectados, enfermos, hospitalizados y muertos.

  - Descalificar todos los tratamientos efectivos.

  - Esperanza de una vacuna de rescate.

  Resultado, pánico (casi) generalizado.

 

  Fase 3:                      -  Brindar una solución traicionera y mortal.  (Diciembre de 2020-junio de 2021)

  - Ofrecer una vacuna gratuita para todos.

  - Prometer protección y volver a la normalidad.

  - Establecer un objetivo de inmunización de rebaño.

  - Simular una recuperación parcial de la economía.

  - Ocultar estadísticas de efectos secundarios y muertes por inyecciones.

  - Hacer pasar los efectos secundarios de las inyecciones como efectos "naturales" del virus y la enfermedad.

  - Recuperar la noción de variante como mutación natural del virus.

  - Justificar el mantenimiento de medidas coercitivas no aplicando el umbral de inmunidad colectiva.

  - Sancionar a los profesionales de la salud por el ejercicio ilegal de cuidados y curaciones.  -

  Resultado, dudas y sentimientos de traición entre los vacíos, desánimo entre los oponentes.

 

  Fase 4:                      - Establecer el Apartheid y el código QR.  (Junio   de 2021-octubre de 2021)

  - Planificar voluntariamente la escasez.

  - Imponer el pase de vacunación (código QR) para premiar a los vacunados, castigar a los resistentes.

  - Crear un apartheid de los privilegiados frente a los demás.

  - Quitarle el derecho a trabajar o estudiar a las personas que no vacunadas

  - Retirar los servicios básicos a los no vacunados.

  - Imponer pruebas de pago de PCR a los no vacunados.

  Resultado, Primera etapa de control digital, empobrecimiento de los oponentes

 

  Fase 5:                      - Establecer el caos y la ley marcial.  (Noviembre de 2021-marzo de 2022)

  - Aprovechar la escasez de bienes y alimentos.

  - Provocar la paralización de la economía real y el cierre de fábricas y comercios.

  - Que el paro explote.

  - Aplicar una tercera dosis a las vacunados (refuerzos).

  - Asumir el asesinato de los ancianos vivos.

  - Imponer la vacunación obligatoria para todos.

  - Ampliar el mito de las variantes, la eficacia de la vacuna y la inmunidad del rebaño.

  - Demonizar a los anti-vacunas y hacerlos responsables de los muertos.

  - Arrestar a los líderes de la oposición.

  - Imponer identidad digital a todo el mundo (código QR): Acta de nacimiento, documento de identidad, pasaporte, carnet de conducir, carnet sanitario ...

  - Establecer la ley marcial para derrotar a la oposición.

  Resultado, Segunda etapa de control digital.  Encarcelamiento o remoción de opositores.

 

Fase 6:                      - Cancelar las deudas y desmaterializar el dinero.  (Marzo de 2022-septiembre de 2022)

- Desencadenar el colapso económico, financiero y bursátil, la quiebra de los bancos.

  - Rescatar las pérdidas de los bancos en las cuentas de sus clientes.

  - Activar el «Gran Reset».

  - Desmaterializar el dinero.

  - Cancelar deudas, préstamos y préstamos.

  - Imponer el portafolio digital.  (Billetera digital)

  - Incautación de propiedades y terrenos.

  - Prohibir todos los medicamentos globales.

  - Confirmar la obligación de vacunar semestral o anualmente.

  - Imponer un racionamiento de alimentos y una dieta basada en el Codex Alimentarius.

  - Extender las medidas a países emergentes.

  Resultado, Tercera etapa de control digital.  Ampliación del N.O.M.  a todo el planeta.

 

 

Jorge Sonnante
 
 
 
 
__________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Estoy entrando en aguas profundas. Debemos saber primero que si nuestro sistema inmunológico está en buenas condiciones gracias a recibir Sol al menos 20 minutos diarios, tomar cítricos para la absorción de vitamina C, alimentos con Zinc, contacto con la naturaleza, incluso la ingesta de dióxido de cloro, todo esto permite estar bien. Pero no basta. Para estar completamente protegidos debemos estar tranquilos, sin temor, sin estrés, controlando nuestras emociones. Si no lo hacemos y producimos sensaciones bajas como la ira, los celos, la depresión, etc., ello tirará al suelo nuestro sistema inmunológico y seremos presa fácil del "bicho". El virus NO EXISTE como tal, tienen que saber eso; no ha sido secuenciado porque no lo han encontrado, ni lo harán. Más la enfermedad del Covid sí existe. No viene de una sopa de murciélago, no fue creado por la naturaleza, sino por el hombre con el fin de controlar a toda la raza humana con el famoso código QR. Esa ha sido siempre la finalidad. Desde hace años nos han cargado con nano partículas de los famosos "Chemtrail" por todo el mundo. Desde hace años han intentado activar las mismas. Con el grafeno lo lograron. Crearon una secuencia o resonancia magnética capaz de penetrar nuestros cuerpos cuando estamos bajos de defensas. Las mascarillas no servirán ni los protocolos. Lo encontraremos por todo lado en el ambiente. Y ahora con la vacuna también. Esto no debe producirnos temor, por el contrario, el conocimiento da Poder y ya hablamos al principio de como fortalecer y mantener en buena forma nuestro sistema inmunológico. Entonces no importa donde estés o con quién estés. Claro, el vacunado tiene gran desventaja, porque al inyectarse ha permitido el ingreso del grafeno en forma directa. Si no recibió el placebo y si sus defensas bajan, será afectado con sangre coagulada, trombos, problemas renales o ataques cardíacos, derrames e incluso la muerte. El no vacunado tiene ventaja si mantiene sus emociones en forma equilibrada y si fortalece su cuerpo. Lamentablemente, los medios con sus noticias y los gobernantes de turno están enfocados en crear y generar miedo, ayudando con ello a que la enfermedad prevalezca. Así está la situación. De ustedes depende mantener ese escudo para estar sanos. No se den por vencidos.

 

Arnoldo Láscarez
 
 
 
__________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

LA PROTEÍNA QUE PRODUCE LAS VACUNAS ES LA CAUSA DE LAS MUERTES

 

 Dr. Peter McCulloug
 
 
 
______________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

La vacuna genocida NO ES EXPERIMENTAL

Es deducible que fue probada en sus consecuencias al detalle al 100%.

Se saben los resultados en experimentos con ratones y micos. Se infiere que se definió en dicha ingeniería genética acorde con la evidencia registrada de los experimentos en ratones vacunados, que todos morían a los 2 meses de recibir la tecnología MRNA de modificación genética. Lo mismo sucedió con los simios. Explicó el Dr. Alim, que en humanos ese tiempo de mortalidad fatal al 100% se dará aproximadamente en 2 o 3 años en los vacunados. Es un arma biológica asesina prediseñada para ello. Aquí NO hay nada experimental. Este mismo doctor explicó cómo los vacunados son propagadores de dicha arma con la proteína spike y demás componentes.

Todavía NO se hace evidente el objetivo planificado genocida de la vacunación. La gente vacunada está muy confiada. Simplemente desconocen todo lo que se ha podido descifrar y ver lo que hay escondido en las vacunas. Su ignorancia no erradica la realidad. Todavía no se ha operado lo escondido de las vacunas (quizás se active con el 5G, con fechas, etc). Todo de acuerdo a la agenda de vacunación. No pueden ser evidentes los efectos de la vacunación aún, simplemente porque tienen que alcanzar a toda la población mundial para que se sometan a toda la agenda de vacunación de 10 o 15 vacunas al año (lo que sea). Si se hacen evidentes de forma masiva los efectos de la vacuna, los restantes no se vacunan. No es lógica para genios. Por eso la avalancha mediática y la tiranía médica impositiva. Están desesperados por aplicar la vacuna. Se nota desde que amanece hasta que anochece. No hay otro tema. Todos los mercenarios se unen a la causa.

 

David Saportas
 
 
 
 
___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

LAS NUEVAS VARIANTES DEL VIRUS SON RESULTADO DE LA VACUNACIÓN

 
 
Luc Montagnier, virólogo francés y Premio Nobel
 
 
 
 
 
 
Con Ivermectina, un medicamento demonizado actualmente por la OMS, desaparece el síndrome denominado COVID 19;; el ejemplo de Indonesia
 
 
En Japón se comenzó a usar Ivermectina ampliamente y desde entonces lo que llaman COVID quienes nos tienden las trampas, desapareció
 
 
 
 
 
 
 
 

 KAREN KINGSTON, ex empleada de PFIZER y analista de biotecnología: 

 

Las vacunas son armas biológicas. Lo llaman efectos secundarios, pero son una consecuencia intencionada. El efecto de las vacunas es causar estragos en su sistema inmunológico. Este desequilibrio inmunológico conduce a ataques cardiacos, inflamación cardiaca, trastornos neurológicos que van desde fatiga y parálisis hasta confusión mental, aparición rápida de trastornos, narcolepsia, muerte, defectos de nacimiento y abortos espontáneos. 

Sabían que iba a suceder. En los datos de la FDA para Pfizer, se lee: 

"Mire, ha habido más personas vacunadas que contrajeron el Covid". 

Dijeron que era un efecto secundario. No es un efecto secundario, ES EL EFECTO que se busca que ocurra de forma intencionada.

 
 
 
 
 
 
___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Utilidad de los bozales

 

Los bozales (mascarillas) sí sirven para algo.
En un principio era peor el remedio, los bozales, que la enfermedad.

 

Actualmente sí pueden ser de utilidad y a cada uno le corresponderá tomar la decisión de usarlo o no en un momento determinado.

 

Es cierto que los agujeritos de los bozales no sirven para impedir el paso de los virus, pues estos son cientos de veces más pequeños.

 

En un principio se nos hizo creer que los virus vuelan sueltos. Esto es una gran mentira, pues lo normal es que aspiremos los virus al respirarlos en microgotas. Esas microgotas no se expulsan al respirar (en la espiración), sino que se dispersan cuando alguien tose, cuando alguien estornuda, cuando alguien habla frente a nosotros o cuando nos cruzamos cerca de alguien que va hablando.

 

Quienes nos tienden las trampas que nosotros debiéramos de haber aprendido a sortear ya esperaban que la hipoxia (falta de oxígeno en nuestro interior) por el uso de mascarillas nos debilitara y en nosotros se dieran enfermedades debido a la acidificación de nuestro cuerpo, como el cáncer. El oxígeno alcaliniza y cura enfermedades y la falta de este nos debilita y produce fallos en muchos órganos.

 

Las mascarillas sí son efectivas para evitar las microgotas y el polen, por lo que evitan ciertas alergias también.

 

Ahora el gran peligro para quienes aún siguen siendo humanos (los no vacunados) son los vacunados, pues estos pueden transmitir la proteína de pico (la llaman proteína espiga también) e infectar.

 

Por eso ahora los oscuros ponen menos énfasis en el uso de la mascarilla cuando comemos frente a otros (vacunados en muchos casos ya) en los restaurantes y cuando ellos nos hablan, pues las microgotas que expelen llevan la proteína de pico y las respiramos o las comemos con las microgotas que cayeron a nuestro plato.

 

El remedio es tomar a diario sobre 650 miligramos de NAC (N Acetil Cisteina) y si se puede hemos de tomar también al menos 1000 mg de vitamina C, sobre 30 mg de Zinc y vitamina D3.

 

Por supuesto, no hemos de usar bozal al aire libre, cuando estamos solos en nuestro coche o cuando caminamos por algún lugar con poca gente.

 

Lo importante es “saber la verdad”

 

El Libertario

 
 
 
Formación en el Hospital Clínico de Zaragoza sobre trombocitopenia inducida por la vacuna
 
 
 
 
Dicho por uno de los jefes mundiales de la masonería:
 
«Cuantas más inyecciones reciban los imbéciles, más rápido se convertirán en abono»
 
 (de “Noticiero Universal”)
 
 
 
 

SATÁNICOS GENOCIDAS

 

El genocidio humano, estuvo fríamente planificado desde el principio, de acuerdo a los objetivos de "despoblación mundial" de la globalista "Agenda 2030".

 

Para asegurar el éxito del "plan milenario judeosionista" de " control de la humanidad" se necesitaba aniquilar al 95% de la población humana.

 

Es decir, para imponer el "sometimiento total" necesitaban "asesinar" a 7.000 millones de seres humanos y además era imprescindible frenar al máximo la tasa de reproducción.

 

Según los investigadores científicos, las similitudes que existen entre la glicoproteína spike inoculada en el "veneno transgénico mortal" ideado por la "elite judeosatánica genocida", y las proteínas propias de los tejidos humanos, pueden contribuir a la "infertilidad femenina y masculina".

 

El "monstruo genocida" agoniza, pero no se detendrá hasta el final. De nosotros depende frenar esta carnicería humana.

 

Ponte de pie y súmate a la lucha para identificar y combatir al "verdadero enemigo", que nos está diezmando

 

 

 

 
 

Intentamos salvar lo más posible de aquellos que pueden ser salvados. Desafortunadamente habrá muchas salidas*. Esperábamos que los padres, con el amor que le tienen a sus hijos, pudieran haberles protegido más, pero demasiados padres se han dejado influenciar, hipnotizar, creían. Creían que lo que se les hacía a sus hijos no era perjudicial para ellos, creían que una vacuna les protegería, ya que pensaban que la vacuna les protegería a ellos mismos.

 

Así que sólo son relativamente responsables, pero teníamos la esperanza de que se despertarían y que habría muchos más seres humanos salvados para que pudieran vivir en esta nueva sociedad, esta nueva civilización. Ella está ahí, está a tu alcance.

 

No olvidéis, hijos de la Tierra, que tenéis una ayuda gigantesca, pero como os decimos todo el tiempo, sois los artesanos de vuestro devenir, es vuestro mundo, es el mundo que habéis elegido para ellos

 

Canalizado por Monique Mathieu
*muertes de cuerpos 3D
 
 
 
 

Las muertes que se están produciendo tras la vacunación nunca se atribuirán al veneno inoculado. Serán demasiado variadas, habrá demasiadas y se producirán en un plazo de tiempo demasiado amplio como para que comprendamos que hemos sido intoxicados.

La nombrada proteína spike (de espiga) es uno de los venenos más sofisticados jamás producidos por el hombre; y el objetivo de esta toxina es matar a miles de millones de personas sin que nadie se dé cuenta. Es un veneno contenido en un proyecto: la Agenda 2030.

 

Médico sudafricano
 
 
 
 

COVID 19

Certificate Of Vaccination ID (Identification)

Certificado de vacunación e identificación

19 significa inteligencia artificial, Artificial Intelligence

letra 1 del alfabeto: A

letra 9 del alfabeto: I

La inteligencia artificial se introduce a través de los nanobots y microchips, siempre con las inoculaciones. A través de ello trataban de convertirnos en zombis cuando ellos pusieran en marcha ciertas emisiones (a través del 5G). Su plan estaba trazado desde hace muchos años ya.

 
 
NO SE TRATABA DE ALGO POR NUESTRO INTERÉS, sino que se trataba de intereses de ellos
 
TRATABAN DE QUE TODOS ACABÁRAMOS  VACUNADOS, sin faltar nadie de nosotros
 
SE TRATABA DE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL HASTA DEJARLA EN 500 MILLONES DE PERSONAS, es decir, que trataban de eliminar a más de 7.000 millones de personas de la superficie externa de la Tierra. Esto es algo que tienen escrito hasta en piedra en muchos idiomas

 

 

___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

Entiende que las vacunas tienen nanobots en ellas y también dispositivos como un GPS para saber donde están las personas todo el tiempo. No desees colocártelas porque son muy nocivas. Todas las vacunas son malas.

 

ZORRA CALL, 16 de octubre de 2021
 
 
_____________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 
 

PANDEMIAS A DEMANDA

Allá donde se hagan múltiples PCR a la población se obtendrá una "pandemia":

 

¿Sabías que hay un total de 57 posibles reactivos cruzados que podrían darte un falso positivo al administrar las pruebas de PCR? También es digno de mención, que Sars-Cov-2 TODAVÍA no ha sido aislado.

 

H1N1 (2009)

Virus de la influenza estacional H1N1

Virus de la influenza H3N2

Virus de la influenza aviar H5N1

Virus de la influenza aviar H7N9

Influenza B Yamagata

Influenza B Victoria

RSV tipo A

RSV tipo B

Enterovirus A

Enterovirus B

Enterovirus C

Enterovirus D

Virus de la parainfluenza tipo 1

Virus de la parainfluenza tipo 2

Virus de la parainfluenza tipo 3

Rinovirus A

Rinovirus B

Rinovirus C

Adenovirus tipo 1

Adenovirus tipo 2

Adenovirus tipo 3

Adenovirus tipo 4

Adenovirus tipo 5

Adenovirus tipo 7

Adenovirus tipo 55

Metaneumovirus humano

Virus de Epstein Barr

Virus del sarampión

Citomegalovirus humano

Rotavirus

Norovirus

Virus de las paperas

Virus de la varicela zoster

Legionella

Bordetella tos ferina

Haemophilus Influenzae

Staphylococcus aureus

Steotococos neumonia

Streptococcus pyogenes

Klebsiekka Pneumoniae

Tuberculosis por Mycobacteruym

Mycoplasma pneumoniae

Clamidia pneumoniae

Aspergillus fumigatus

Candida Albucabs

Candida glabrata

Cryptococcus Neoformans

Cryptococcus Gutti

Pneumocystis Jirovecii (PJP)

Coronavirus 229E

Coronavirus OC43

Coronavirus NL63

Coronavirus HKU1

Coronavirus MERS

Coronavirus Sars

Lavado nasal humano agrupado

 

Toda esta información se imprimió en el prospecto de las pruebas de PCR que personalmente me dieron para realizar pruebas semanalmente. Esto fue de SDI Labs, y en el momento de este escrito (23-11-2021) todavía estaba esperando una aprobación EUA de la FDA.

 

@JulianAssangeWiki

 
 
 
 

La vacuna contra la gripe de 2019 comenzó con Covid. La vacuna Covid inició la variante. Los impulsores comenzarán Omnicron. En realidad, son las vacunas las que están matando a todos. Deja de vacunarte. No son seguras ni efectivas. Todas son mentira.

 

GhostEzra
 
 
 
 
 
¿Qué diferencia hay ahora?

 

Desde hace muchos años (más de cien ya) los oscuros han utilizado las inoculaciones (vacunas) contra nosotros. Gran parte de los cánceres que padeció recientemente la humanidad se debieron a las inoculaciones.

 

La gente que no se regodee con las mentiras y que no le guste que se le manipule a través de mentiras y medias verdades ha de estudiar por su cuenta tanto como para descubrir por sí mismo lo que ellos no quieren que sepamos. Esta gente, si no lo descubrió ya, ha de estudiar sobre la molécula Nagalase, la cual se nos introduce con las inoculaciones desde que somos niños. Así logran que nuestro organismo tenga dificultades para defenderse contra el cáncer.

 

¿Qué diferencia hay ahora?

 

Actualmente la élite va a muerte y ya poco les importa el exponerse. Van a por nuestra alma y a por el sistema de defensas de nuestro organismo.  Se dieron cuenta ya en 1880 que si todos los preparados a inocular llevaban la muerte en ellos la gente se daba cuenta y llegaba a relacionar las muertes con las inoculaciones; la gran cantidad de gente que se lanzó a las calles para rechazar las inoculaciones hizo que se parara la campaña*, pues bien saben quienes nos tienden las trampas que no pueden imponer a la fuerza ya que incurren en transgresiones de las Leyes Universales (leyes de fuera de nuestro mundo, nuestro reducto) que permiten que nuestros Hermanos Mayores acudan a cazarlos o que usen medios para que su vida se acabe.

 

Para que nos puedan matar impunemente nosotros hemos de ser tan idiotas como para demandar lo que nos matará, sino a corto plazo, en unos pocos años (menos de una década con las inoculaciones actuales).

 

Tan solo el despertar nos hará libres, pero para ello hemos de ser nosotros los que nos esforcemos por hallar, no el conocimiento, sino el Conocimiento Verdadero

 

El Libertario

*la gente se preguntará por qué si en 1880 lo hicieron ya, cómo es que lograron hacerlo otra vez en 1918 (e incluso ahora que lo están haciendo de nuevo) sin que la inmensa mayoría se diera cuenta; la respuesta radica en que los mismos que nos engañan con las inoculaciones (masones, Illuminati, etc.) son los mismos que controlan toda la literatura de las universidades, el conocimiento que nos llega, la TV, la prensa y la radio. Por eso, si la gente acude a los medios de masas para hallar la verdad nunca hallará lo importante y será engañado. Esto ocurre desde hace muchos años

 

 
 
 

LINEA DE TIEMPO DE LA PANDEMIA QUE DEMUESTRA QUE FUE DISEÑADA DESDE EL PRICIPIO

 

1995 - Dr. Pierre Gilbert (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/176)  (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/176)habla sobre unas vacunas magnéticas obligatorias con las que pretenden controlar las mentes de las personas.

 

2003 - Michael C. Ruppert (ex-oficial de policia de Los Angeles) en su informe titulado ”FTW Special Report on SARS .The 9/11 Biowarfare Trail Lengthens. Combining Biological and Economic Warfare”  (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/1069)habla de un plan para Reducir la población mundial en hasta 4 mil millones de personas mediante la guerra biológica.”

 

2005  - Bill Ryan de Project Camelot nos relata en un vídeo emitido en youtube por primera vez en el año 2010 (https://youtu.be/ZNlxgKsVM58), cómo un francmasón infiltrado en ciertos grupos de poder en la City de Londres le conto a Project Camelot que en el 2005 asisitio como invitado a una reunión de francmasones en la que ellos planificaban una gran pandemia mundial muy similar a la que padecemos hoy en día y que empezaría según ellos con una especie de gripe China.

 

 (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/221)2009 - Dr.Rima Laibow (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/810) advirtió que "se está preparando una pandemia a nivel mundial y pronto nos enfrentaremos a la vacunación obligatoria forzosa bajo términos engañosos".

 

2010 - Aparece el informe (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/174)“Scenarios for the-Future of Technology and International Development pdf” (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/174) con la “operation lockstep” de la Fundación Rockefeller y Global Business Network. En el que se habla de una pandemia exactamente igual a la del COVID-19

 

2014 - El Periodista de investigación Harry Vox VIDEO AQUI (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/173) avisa de que nos tienen preparada una pandemia mundial con vacunas obligatorias forzosas. Concretamente hace referencia al documento de la fundación Rockefeller “Scenarios for the-Future of Technology and International Development pdf” (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/174)

 

2017 - Anthony Fauci (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/638) (el principal especialista en enfermedades infecciosas del gobierno de EE. UU.) Fue documentado en la Universidad de Georgetown diciendo que habrá una pandemia a la que se enfrentará esta presidencia (Trump). (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/861) "No hay duda de que habrá un desafío para la próxima administración en el ámbito de las enfermedades infecciosas", dijo que se produciría un "brote sorpresa" durante la administración de Trump.

 

2019 - Ejercicio de planificación Crimson Contagion (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/824) realizado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU, involucró a funcionarios de 12 estados y al menos una docena de agencias federales. El escenario del ejercicio funcional Crimson Contagion 2019 se basó en un nuevo virus de influenza A (H7N9) que se origina en China.

 

2019 - 7 de Agosto del 2019 Muere Kary Mullis (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/146) premio Nobel e inventor de la prueba RT/PCR (la que utiliza la OMS para el covid19)

 

2019 - Tan pronto como el 12 de septiembre de 2019, la Comisión Europea estaba organizando  (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/880)la primera Cumbre Mundial sobre Vacunación (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/880), en asociación con la OMS y la industria de las vacunas, de la cual la Fundación Bill Gates (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/32) es un pilar. Esto fue tres meses antes del inicio de una epidemia que ha sido un formidable acelerador de ganancias para toda una industria.

 

2019 -  En Octubre la fundación Bill & Melinda Gates organiza el Evento 201 (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/11), en el que se simula una pandemia, casualmente, por Coronavirus  y que casualmente también se inicia en China y se extiende por todo el mundo.

 

2019 - 17 de noviembre. Aparece el primer caso en el que se tiene registro de un hombre de 55 años con COVID19 en la provincia de Hubei, China. La enfermedad se propagó a nivel mundial en enero de 2020 supuestamente debido a un murciélago infectado en la provincia de Wuhan, China.

 

2019 - 23 de noviembre de 2019, Milken Institute publicó un video de casi una hora de duración con un panel de expertos en salud (Anthony Fauci (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/638) y otros) que discutieron los nuevos esfuerzos para crear vacunas universales contra la influenza y destapan lo que tenían preparado para el 2020.

 

2019, Diciembre. El Congreso de EE.UU redefinió la palabra "vacuna" para incluir inyecciones de ARNm. (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/1124) Hasta entonces, la definición oficial del gobierno para la palabra "vacuna" no incluía la tecnología de ARNm (ARN mensajero).

 

 

____________________________________________________________________________________________________

 

 

 La Agencia del Medicamento USA (FDA) ha solicitado a los Centros de Detección de Enfermedades que dejen de utilizar las pruebas PCR para detectar los casos de Covid porque, palabras textuales: "no diferencia el Covid de la gripe común". 

 

Aunque los CDC no dicen explícitamente que las pruebas PCR sean inválidas, exhorta a la autoridad competente a dejar de utilizarlas. Es decir, queridos amigos ABOGADOS: que todas las leyes que se han aprobado al amparo de la legitimidad de los test PCR como pruebas diagnósticas quedan deslegitimadas por la autoridad competente norteamericana a partir de mañana 1 de enero. ¿No es ésta una excelente forma de comenzar el año 2022?

 
 
https://www.globalresearch.ca/bombshell-cdc-no-longer-recognizes-the-pcr-test-as-a-valid-method-for-detecting-confirmed-covid-19-cases/5765179
 

Bomba: ¿Los CDC ya no reconocen la prueba PCR como un método válido para detectar "casos confirmados de Covid-19"? - Global ResearchGlobal Research - Centro de Investigación sobre la Globalización

 

 

___________________________________________________________________________________________________

 

 

Los verdaderos terroristas son los medios hegemónicos de comunicación y sus empleados que desinforman y meten miedo; los políticos, integrantes del poder judicial y representantes de las llamadas sociedades científicas que  imparten medidas disparatadas abiertamente genocidas; y el personal sanitario médicos y enfermeros que pudiendo cuestionar desde el conocimiento y el mínimo sentido crítico prefieren callar y obedecer colaborando a empujar y someter a la sociedad a la miseria, a la enfermedad y a la muerte.

 

NI OLVIDO NI PERDÓN PARA TODOS USTEDES!

 
 
Leonardo González Bayona 
( Médico especialista en medicina familiar , MN 97.300)
 
 
 
 
 
PUESTO QUE ESTAMOS REPITIENDO LA HISTORIA, NO DEJEMOS NADA AL MARGEN
Fotografía de los ahorcamientos de Nuremberg, Alemania
Miembros de los Medios que mintieron y llevaron por el camino equivocado al pueblo de Alemania fueron ejecutados, junto con los médicos y enfermeras que participaron en experimentos médicos usando a personas vivas como cerdos de guinea.
Aquellos que olvidan el pasado están condenados a revivirlo.

 

 

 

La epidemia de Influenza Española de 1918 fue causada por las vacunas.

 

La Influenza Española, se produjo de repente, justo después del final de la Primera Guerra Mundial. En ese momento los soldados regresaban a America desde el extranjero.

 

Esa fue la primera guerra en la que se le inyectó a los militares todas las vacunas conocidas. Esta mezcla de drogas venenosas y la proteína putrefacta del compuesto de las vacunas, produjo enfermedad generalizada y muerte entre los soldados. La conversación común del día era que fueron asesinados más hombres por los tiros médicos que por los disparos de armas de los enemigos. Miles de personas quedaron inválidas en su hogar o en hospitales militares, antes de que pudieran ver un día de batalla. La tasa de muerte y enfermedad entre los soldados vacunados era cuatro veces mayor que entre los civiles no vacunados.

 

Pero esto no detuvo a los promotores de las vacunas. Las vacunas siempre han sido un gran negocio. Se trataba de una guerra más corta de la prevista por los fabricantes de vacunas, duró alrededor de un año. Pero los promotores de las vacunas contaban con muchas vacunas que no fueron utilizadas y que querían vender con un buen beneficio. Así que hicieron lo que solían hacer.: “Llamaron a una reunión a puertas cerradas y planearon una campaña nacional de vacunación con todas sus mortales vacunas”. Le dijeron a la gente que los soldados regresaban a casa con muchas enfermedades temibles. Y que en los países extranjeros era el deber patriótico de cada hombre, mujer y niño era estar “protegido” vacunándose. La mayoría de la gente creyó en sus doctores y funcionarios gubernamentales, e hicieron lo que dijeron. El resultado fue que casi toda la población se sometió a la vacunación sin cuestionar.

 

Casi toda la población se sometió a la vacunación:

 

fue sólo una cuestión de horas hasta que la gente empezó a caer muerta, mientras que muchos otros se derrumbaron con una enfermedad de tal virulencia como nunca antes vista. Tenían todas las características de las enfermedades de las que habían sido vacunados: “Fiebre alta, escalofríos, dolores, calambres, diarrea, de la fiebre tifoidea y de la pulmonía como congestión pulmonar y de garganta, de la difteria los vómitos, dolor de cabeza, debilidad y brotes de llagas en la piel de la viruela junto con parálisis, etc.”. Los médicos estaban desconcertados y afirmaron que no sabían qué causaba la extraña y mortal enfermedad, que ciertamente no tenía cura.

 

Debieron haber sabido que la causa subyacente eran las vacunas, porque lo mismo les pasó a los soldados después de que los vacunaron en el campamento. Las vacunas contra la fiebre tifoidea causaron una forma peor de la enfermedad, a la que llamaron para-tifoidea. Luego trataron de suprimir los síntomas con una vacuna más fuerte, lo que causó una enfermedad aún más grave, que mató a un gran número de hombres. La combinación de todas las vacunas venenosas que se fermentan en el cuerpo, causó reacciones tan violentas que no pudieron hacer frente a la situación. El desastre se propagó en los campamentos. Algunos de los hospitales militares estaban llenos de soldados paralizados, y se les llamó bajas de guerra, incluso antes de que abandonaran el suelo estadounidense. Los supervivientes de esa vacuna cuando volvieron a casa después de la guerra, contaron los horrores, no de la guerra ni de las batallas, sino de la enfermedad en el campamento. Los doctores no querían que esta inmensa enfermedad provocada por las vacunas fuera relacionada con ellos, por lo que acordaron llamarla “Influenza Española”. España estaba lejos y algunos de los soldados habían estado allí, por lo que la idea de llamarla Influenza Española parecía ser una buena manera de echar la culpa a alguien más. Los españoles se resentían por haberlos nombrado el azote del mundo. Sabían que la gripe no se originó en su país. 20.000.000 de personas murieron de esa epidemia de gripe, en todo el mundo. Parecía ser casi universal.

 

Grecia y algunos otros países, que no aceptaron las vacunas, fueron los únicos que no fueron afectados por la gripe. ¿Eso no prueba algo?

 

En Estados Unidos los únicos que escaparon de la influenza fueron los que se habían negado a vacunarse. Todo el mundo parecía tenerla. Toda la ciudad estaba enferma y moribunda. Los hospitales estaban cerrados porque los médicos y las enfermeras estaban enfermos de gripe. Todo estaba cerrado, escuelas, negocios, oficina de correos todo. Nadie estaba en las calles. Era como una ciudad fantasma. No había médicos para cuidar a los enfermos. Hemos hablado con personas que dijeron que escaparon de la gripe de 1918. Les preguntamos si habían sido vacunados y en cada caso, dijeron que no y que nunca habían tenido síntomas. El sentido común nos dice que todas esas vacunas tóxicas mezcladas todas juntas, causaron envenenamiento extremo del cuerpo y el envenenamiento fue la causa de la enfermedad. La gripe de 1918 fue la enfermedad más devastadora que tuvimos y usaron todos los trucos médicos para calmarla. Pero esas drogas añadidas, todas ellas venenosas, sólo intensificaron la condición de envenenamiento de la gente.

 

 

Fuente: Mundooculto.es

 

 

 Una cita clave de Rothschild dice: Si bajamos, os llevaremos a todos con nosotros.

 

 Esto confirma que la camarilla del Estado Profundo sabe muy bien que sus últimas "horas" han terminado.

 

 Su pandemia de Covid ha sido planificada de antemano durante mucho tiempo, y entrará en acción antes de que pueda comenzar su propia desaparición; para luego dejar que toda la población mundial “baje con ellos”. Este se ha convertido en su principal motivo de vacunación obligatoria en todo el mundo; respaldado por el "pasaporte de la vacuna".

 

 El ex científico jefe de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, dice que es un asesinato en masa, ¡respaldado con un pasaporte de vacuna y vacunas de refuerzo adicionales! Es una voz fuerte.  Ha investigado y analizado cuidadosamente todo esto para comprender mejor los efectos devastadores de la "vacuna" de ARNm en la población mundial. 

 

Él afirma: "Este sistema se está implementando a través de mentiras y se mantiene a través de más mentiras, y para un propósito específico, creo que su propósito es el control totalitario completo".

 

 Una cosa es segura, estos "idiotas" reducirán la población mundial en al menos un 75%; mientras que el 90% está previsto para la Agenda 2030. En la actualidad, se han administrado más de 8.600 millones de vacunas en todo el mundo. ¡Cualquier comentario o evidencia adicional parece superfluo! Pronto descubriremos qué sucedió realmente durante miles de años. El enemigo es una sociedad satánica secreta del planeta Saturno.

 

 Se han convertido en la extensión del Imperio Romano, más conocido como la Iglesia Católica Romana, en la Tierra. Los satanistas han sobornado, amenazado, asesinado y se han apropiado de iglesias, gobiernos y personas para controlar a todos y todo en el planeta Tierra.

 

 Pero estos cientos de miles de años de opresión finalmente están llegando a su fin, porque la Luz ha vencido a estos poderes oscuros.

 

 

______________________________________________________________________________________________________

 

 

Jon Ander Etxebarría: “Estamos ante una epidemia de test”

 

Jon Ander Etxebarría Gárate, ex decano del Colegio de Biólogos de Euskadi y miembro destacado del colectivo Biólogos por la Verdad que pone en tela de juicio el relato oficial sobre la Cov-1d-19, ha publicado un nuevo estudio tras analizar las cifras oficiales en el que concluye que las oleadas pandémicas se fabrican a medida con los test PCR y que las denominadas “vacunas Cov1d” no son solo inútiles y peligrosas sino que han aumentado el número de afectados y muertos en lugar de reducirlo.

 

Jon, licenciado en Biología y experto en Microbiología, Ecología, Contaminación Ambiental y Técnicas Analíticas de Laboratorio, tuvo que dejar su cargo de Decano del colegio de Biólogos de Euskadi el año 2021 tras cuestionar el relato oficial sobre la Cov-1d-19. Él sufrió grandes presiones tras asegurar que la farsa da la Cov-1d-19 se mantiene merced al crédito otorgado a la PCR cuando, como él expresa, por sí sola no permite diagnosticar ni una infección, ni si alguien padece una enfermedad. Según dice, la PCR se basa en una secuencia genética que dicen que es la suya cuando nadie lo ha demostrado; de hecho la propia OMS y los fabricantes dicen que dan “falsos positivos”; y si es así, ¿por qué las autoridades incluyen todos los positivos, sin excepción, en las cifras de supuestos contagiados y “muertos por?; me parece una auténtica falta de ética. Dar positivo a una PCR no implica ni que uno esté enfermo ni que tenga capacidad para infectar o no. Para Jon, los datos se utilizan de forma sesgada a fin de sembrar la incertidumbre y el miedo entre la población y justificar las medidas restrictivas que nos han ido imponiendo y, según parece, nos seguirán imponiendo.

 

En cuanto a la eficacia de las vacunas Jon fue igualmente claro:

 

Está estadísticamente comprobado que la mortalidad achacada a la Cov-1d-19 es mayor en los estados en los que más vacunas contra la gripe se ponen a la personas de más de 65 años.

 

Según Jon no existen las “oleadas”. Estas se basan en los test PCR, de nula credibilidad, y en el concepto de Incidencia Acumulada a 14 días que se puede manipular a voluntad.

 

Basado en artículo de la revista D-Salud publicado en diciembre de 2021
 
 
 
 
 
 
 
 

No hemos venido aquí para tenerlo fácil.

 

No hemos venido aquí para estar cómodos.

 

No hemos venido aquí para construir nuestro ego o nuestra riqueza material.

 

No hemos venido aquí para obtener ganancias a corto plazo ni para ceder a la tentación.

 

Somos guerreros y hemos venido a cambiar el mundo.

 

Andreas Kalcker
 
 
 
 
Nunca se trató de nuestra salud; se trataba de que acabáramos todos vacunados.
 

Pero ellos ya saben que no pueden hacer lo que hicieron en 1880, pues todo el mundo se echaría a la calle, como ocurrió entonces, ya que estuvo claro que quien había sido “vacunado” moría en pocos días*.

 

Ahora trataron de hacerlo con disimulo, con muchas vacunas no tan rápidamente letales e incluso con placebos. Pero para lograr el alto grado de mortandad que tenían planeado, han de seguir inyectando una “vacuna” tras otra hasta lograr el resultado requerido: eliminar a más del 90% de la población de la Tierra.

 

Ellos no pueden forzar a que nos vacunemos, pues con ello se opondrían al Universo. Pero sí pueden tratar de seguir engañándonos para que seamos nosotros los que demandemos aquello que nos matará.

Tan solo nuestro despertar logrará nuestra continuidad sobre la faz de la Tierra.

 

Nuestro despertar implica el darnos cuenta de cada mentira que se nos transmite a través de su prensa, de su TV, de su radio, de su ciencia, etc.

 

Nuestra continuidad y el Conocimiento Verdadero van de la mano; este Conocimiento supone nuestra liberación y la liberación de la Tierra, el Ser Vivo del que formamos parte.

 

El Libertario

*las manifestaciones en Alemania y en Inglaterra fueron gigantescas, pero es que solo en Alemania murieron más de un millón de personas tras las inoculaciones. A pesar de ello olvidamos pronto y lo volvieron a hacer, aunque con más disimulo, en 1918
 
 
 
 

Siempre las vacunaciones estuvieron basadas en mentiras y en publicidad.

 

Lo que hizo desaparecer las enfermedades endémicas fue la potabilización del agua que llega a nuestras casas, el alcantarillado público soterrado alejando de los poblados los vertidos, una alimentación más variada y la higienización de la gente.

 

Las campañas de vacunación siempre fueron motivadas por razones de negocio y para engañarnos siempre se usó la publicidad, la cual nos mentía descaradamente. Para cuando se iniciaron las campañas de vacunación, las enfermedades a las que se dirigían las vacunas ya habían sido erradicadas o llevaban camino de la erradicación.

 

Las vacunaciones produjeron repuntes de las enfermedades a las que en teoría se atacaba.

 

Vean cómo a médicos que trataron de denunciarlo les retiraron la licencia para ejercer la medicina. Tal es el caso de Ghislaine Lanctot por denunciar a través de su libro LA MAFIA MÉDICA.

 

Siempre pagaron muy bien a quienes nos traicionaban.

 

Para ilustrarse sobre estos temas y que uno vea la verdad se han de estudiar también estos libros:

 

Las Vacunas: peligros y Alternativas, de Adolfo Pérez

 

Vacunas, Mentiras y Publicidad, de Sylvie Simon

 

Siempre se nos engañó hasta que nosotros tomáramos la mentira por verdad

 

 

____________________________________________________________________________________________________

 

 

En los mundos duales, mundos en los que existe la Luz y la Oscuridad (falta de Luz), es decir, la verdad y la mentira, siempre hemos de esforzarnos por hallar la verdad, pues en otro caso no podremos escapar de ellos.

La Maestría la confiere el saber de qué va todo y en actuar siempre buscando lo positivo para todos, el Bien para todos. Es entonces cuando daremos el salto hacia mundos de “solo Luz”, mundos no duales*.

 

El Libertario

*en la Quinta dimensión a la que nos dirigimos la mayoría de nosotros la gran mayor parte de lo que experimentaremos será Luz, pero seguirá habiendo un mínimo de Oscuridad (engaño, traición, odio, fealdad, etc.) para que tengamos una referencia y podamos orientarnos hacia el lado en el que esto no exista, camino ya de la Sexta Dimensión

 

 

ASIGNATURAS PENDIENTES

 

Mientras no nos demos cuenta del gran bulo de las vacunas desde sus inicios* tendremos una asignatura pendiente, por lo cual, para intentar que despertemos a ello, se nos seguirán tendiendo trampas con “nuevos virus” o con nuevos microbios, hasta que descubramos los grandes engaños relacionados con todo esto, y el Universo lo permitirá, ya que se trata de que aprobemos una asignatura pendiente**, pues le afecta muy directamente.

El caso es el mismo con el tema de los vertidos que se hacen en (las capas bajas de) nuestra atmósfera. Se trata de una asignatura pendiente, así como con el tema del CO2, pues mientras la mayoría de los nuestros no se dé cuenta de que el CO2 es inocente, seguirán atracándonos en base a un engaño.

Hemos de tener en cuenta que la victoria de los satanistas pasa por que una mayoría de los nuestros tome su mentira como la verdad y cocree en base a la mentira, pues la mentira siempre destruye nuestro mundo y les favorece a ellos.

El Universo siempre tenderá a estar lleno de creadores, no de destructores, y por lo tanto este tenderá a que cuanto más dormidos despierten de entre nosotros, mejor.

Es muy serio este momento.

 

El Libertario

*las investigaciones de la vacuna contra la rabia del químico Pasteur fueron un puro engaño desde el principio, pero la élite oscura vio un filón desde sus comienzos, por lo que esa élite apoyó los engaños de las vacunas con toda su maquinaria para mentirnos: la ciencia (su ciencia) y la prensa, pues esta era controlada por ellos también
**si construimos en base a la mentira contribuimos a destruir el Universo, pero todo lo que existe se basa en Luz (Verdad), por lo que este tiende a existir, no a autodestruirse, pues tomar la mentira por verdad implica trabajar contra su expansión, contraerlo

 

 

 

Real Raw News acaba de publicar las declaraciones de un confidente, trabajador de los CDC Center of Desease Control and Prevention), que se ha pasado al lado patriota después de ser despedido el pasado mes de octubre.

El tipo, al que llama "Larry" para preservar su identidad, ha trabajado para la Agencia encargada de detectar enfermedades durante 12 años, y, para que os hagáis una idea, ha sido el que ha elaborado los informes sobre la eficacia de las "vacunas" de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson a partir de los datos proporcionados. Así que, ojito.

1-Afirma que, desde el principio, la intención de los CDC ha sido falsificar y enterrar las reacciones adversas, al tiempo que presionaba a la Administración Donald Trump a que se creyera que los datos de los ensayos clínicos que las Farmacéuticas habían falsificado: una eficacia del 95% en prevenir el contagio. En conjunto, las grandes farmacéuticas las "vacunas" en 50.000 participantes en el ensayo, mientras que otros 47.000 recibieron placebo. Un alarmante 2% de los inyectados desarrollaron miocarditis y pericarditis en las tres semanas siguientes a la primera o segunda inyección.

2-El 85% de los participantes en el ensayo y que fueron expuestos al virus del SARS Cov-2 dieron positivo al test del Covid entre 4 y 14 días después de recibir la supuesta vacuna. Lo cual supone que sólo el 15% recibieron algún beneficio. "Pero lo cierto es que tampoco nos podemos creer que ese 15% resultó inmunizado, porque con cada enfermedad hay un número de personas que son inmunes innatamente. Lo hemos visto con la viruela, la polio e incluso el ébola. Es muy posible que el 5, el 10 o incluso el 15% sean inmunes naturalmente al Sars-Cov2. Es imposible saber que los CDC, el Instituto de Salud y las Grandes Farmacéuticas operan como si fueran una misma entidad. Están en esto juntas. Así que, cuando los CDC reciben las estadísticas de los ensayos, tienen que maquillarlas. ¿Qué persona en su sano juicio iba a arriesgarse a inyectarse una vacuna que produce enfermedad y que, como mucho te va a proteger un 15% para contraer esa enfermedad, que encima tiene una tasa de mortalidad inferior al 1%?", dijo el confidente de los CDC.

"Los CDC sabían desde el principio, cuando comenzó la pandemia en Italia, que el Covid-19 no afecta seriamente a la gente sana. Simplemente, no pasa. Algunos tienen síntomas de gripe o bronquitis, pero de manera corta y no pone en riesgo sus vidas".

Atención a lo que sigue.

Antes de que Trump concibiera su plan de vacunación Operation Warp Speed, miembros de los CDC, el Instituto de Salud, la FDA y las Compañías farmacéuticas llevaron a cabo reuniones clandestinas donde discutieron las vías para engañar al público cauteloso y hacerles aceptar la narrativa del "vacúnate o te morirás", aunque los ensayos no se hubieran completado.

El confidente de los CDC recuerda haber visto un documentos de los CDC fechado el 5 de mayo del 2020, en el que se leía que los ensayos clínicos de Fase 3 de la vacuna ARN de Moderna habían demostrado irrefutablemente una eficacia del 93'7%. Un dato que contrasta con la evidencia de que los ensayos clínicos de Fase 3 de Moderna no comenzaron hasta el 27 de julio del 2020, y se completaron en octubre de ese mismo año. Es decir: que los conspiradores de las compañías farmacéuticas y de las agencia del gobierno norteamericano fabricaron la supuesta efectividad de las "vacunas" antes incluso de que los ensayos clínicos hubieran finalizado. "Creo que ese documento circuló por error porque desapareció de los servidores de los CDC al día siguiente*. Estoy convencido de que ha habido una conspiración para inyectar ese veneno a tanta gente como se pudiera, independientemente de cómo de efectivo fuera. Ahora mismo, la mayor parte de los hospitalizados tiene uno, dos o tres pinchazos. Hay más vacunados en los hospitales que no vacunados. Las vacunas no se fabricaron para detener el Covid-19".

 

*Apuesto a que los patriotas tienen ese documento.
 
 
 
 
Tercera dosis e inmunodeficiencia adquirida
 
ACABA DE MORIR LUC MONTAGNIER (febrero del 2022). Su muerte es sospechosa. Molestaba demasiado al Satanismo, tal como en el caso de Kary Mullis, pues Kary nos alertaba acerca de que las PCR no servían para el uso que se les estaba dando, es decir, que eran una herramienta para engañarnos

 

 

El gobierno del Reino Unido admite que las vacunas han dañado el sistema inmunológico natural de aquellos que han sido vacunados dos veces.

 

El gobierno del Reino Unido ha admitido que una vez que haya recibido una doble vacuna, nunca más podrá adquirir inmunidad natural completa a las variantes de Covid, o posiblemente a cualquier otro virus.  ¡Así que veamos cómo comienza la pandemia "real" ahora!

 

En su "Informe de vigilancia de la vacuna COVID-19" de la semana 42, el Departamento de Salud del Reino Unido admite en la página 23 que "los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en las personas que se infectan después de dos dosis de vacunación".  Continúa diciendo que esta caída de anticuerpos es esencialmente permanente.  ¿Qué significa esto?  Sabemos que las vacunas no previenen la infección o la transmisión del virus (de hecho, el informe en otra parte muestra que los adultos vacunados ahora tienen muchas más probabilidades de infectarse que los no vacunados). 

 

Los británicos ahora descubren que la vacuna interfiere con la capacidad del cuerpo para producir anticuerpos después de la infección, no solo contra la proteína espiga sino también contra otras partes del virus.  En particular, las personas vacunadas no parecen formar anticuerpos contra la proteína de la nucleocápside, la envoltura del virus, que es una parte crucial de la respuesta en las personas no vacunadas. A largo plazo, los vacunados son mucho más susceptibles a cualquier mutación en la proteína espiga, incluso si ya se han infectado y curado una o más veces. 

 

Los no vacunados, por otro lado, obtendrán una inmunidad duradera, si no permanente, a todas las cepas del supuesto virus después de haber sido infectados naturalmente con él incluso una vez. 

 

 Fuente:

https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1027511/Vaccine-surveillance-report-week-42.pdf

 

Las primeras compañías de seguros están retrocediendo porque una enorme ola de reclamos se avecina. Anthony Fauci confirma que la prueba PCR no puede detectar virus vivos.  Anthony Fauci confirma que ni la prueba de antígenos ni la prueba PCR nos pueden decir si alguien es contagioso o no!!!  Esto invalida todos los fundamentos de la llamada pandemia. La prueba PCR fue el único indicio de una pandemia. Sin PCR-TEST no hay pandemia Para todos los trabajadores de la prensa, médicos, abogados, fiscales, etc. ESTA es la clave final, la prueba definitiva de que todas las medidas deben levantarse de inmediato.

 
 
 
_____________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Tras la campaña de vacunación, estamos viendo caídas del sistema inmunológico; gente que coge infecciones y que no responde a los tratamientos habituales para esas infecciones. Gente que coge su resfriado, su catarro, una otitis, una faringitis.. y le das los antibióticos que damos para eso y no funcionan y se perpetúan. Algunos colegas lo han definido como si fuera una especie de SIDA, ya que el organismo no coopera. Hay cirujanos que te cuentan que de cuatro pacientes que han ingresado para operarse de una inflamación de la vesícula, los cuatro han hecho sepsis y han muerto.. Hay pacientes que han ido al oftalmólogo porque han perdido la visión de un ojo.. Una compañera que trabaja en una clínica oftalmológica dice que ha visto este año más casos de ceguera unilateral que en los últimos 22 años… En Asturias, reconocieron que tienen el doble de ingresados por ictus de los que tenían habitualmente.

 

 
Dr Luís Miguel de Benito
 
 

 

TE LO RESUMO EN POCAS PALABRAS: 

"LO QUE HEMOS TENIDO ES UNA PANDEMIA DE TEST 'PCR', ESA HA SIDO LA VERDADERA PANDEMIA". Aquí algunas voces autorizadas desenmascarando la mentira. Los casos son PCR +, no enfermos. Nunca se había testeado a la población sana. Aplicando un test ineficaz y falsario a personas sanas lograron introducir en la población la creencia de que un positivo en el test era un portador del virus. Así sembraron el miedo que aun hoy la población admite. TODO ES UNA FALACIA. Y la mayor es la de ENFERMO ASINTOMÁTICO. 

 
Dr. Wofgang Wodarg
 
 
 
 

NO HEMOS DE OLVIDAR

 
Del año 2011: despoblación mediante vacunación forzada
Lo hicieron ya en los años 1880. Lo hicieron en 1918, y lo hicieron en 2020. Las vacunas llevaban el mal que mataba
 

 

NUEVO ORDEN MUNDIAL, NOM

Nadie entrará al NOM (Nuevo Orden Mundial, o NWO por sus siglas en inglés) a menos que él o ella se comprometa a adorar a Lucifer*. Nadie entrará a la Nueva Era a menos que reciban una Iniciación Luciferina.
 
David Spangler
Director de Naciones Unidas de Iniciativa Planetaria; Miembro de Lucis Trust; Francmasón; Luciferino autodeclarado
*el Grupo de Almas Lucifer realmente no existe para que se le adore; este Grupo de Almas nunca admitiría que se le adore, pues en la adoración reside el engaño. Este Grupo de almas está a nuestro servicio proporcionándonos la dualidad, la posibilidad de la elección negativa. Todo ritual de sangre es parte del Satanismo, otro engaño más, una nueva religión, en la que se mata a gente y los conversos comen a gente, sobre todo a jóvenes
 
 
 
 
 
 
 

La PCR sirve para replicar ADN de virus, incluso de pequeñas trazas, pero puede dar positivo  a al menos 57 tipos distintos de virus, sin especificar de qué virus se trata. Esta prueba tan solo sirvió para engañarnos y como excusa para hundir la economía de los pequeños empresarios y de empresas familiares

 
 
 
 

 

BRINDIS POR LA PRENSA LIBRE

 

El trabajo de los periodistas es destruir la verdad, es mentir descaradamente, es pervertir, es vilipendiar, es adular a los que tienen el dinero y es vender a su patria y a su raza para ganarse el pan. Ustedes lo saben igual que yo. Por lo tanto, ¿a qué viene este brindis por la prensa libre?

Nosotros somos las herramientas y los siervos de los ricos que están detrás de bastidores. Nosotros somos los muñecos; ellos tiran de los hilos y nosotros danzamos. Nuestros talentos, nuestras capacidades y nuestras vidas les pertenecen. Nosotros somos prostitutas intelectuales.

 

John Swinton - el periodista más famoso de Nueva York en su tiempo; palabras que dedicó a sus compañeros, periodistas también, en una cena en su honor en 1880 tras un brindis por la prensa libre.
 

____________________________________________

 

El Karma que han adquirido los “periodistas” para con la raza humana actual de la Tierra es algo bestial, ellos han sido las mayores prostitutas en masa de nuestro tiempo. ¡Claro que hubo gentes que nos vendieron que hacían como de científicos!, pero el mal que hicieron a nuestra raza entre la gran mayoría de ellos fue tremendo.
 

 

¿Por qué algunas personas que no han sido vacunadas y no han usado máscaras y no se han hecho pruebas PCR, están magnéticas?

 

Bueno, ya hay una respuesta a esto. Justo cuando pensábamos que la confirmación del óxido de grafeno en las vacunas ya era alarmante, aparecen nuevas informaciones que nos hacen saltar la cabeza.

 

El canal de Telegram InfoVacunas investiga en paralelo a La Quinta Columna y ha descubierto que desde 2012 existe una patente para incluir óxido de grafeno en soluciones salinas fisiológicas (sueros).

 

Esto es inquietante porque significa que la humanidad ha sido víctima de envenenamiento sin saberlo durante casi 10 años.

 
 
 
Stop a la vacunación compulsiva, en 1885
 
 

¿Sabías esto sobre la epidemia de viruela?

 

Lo que está sucediendo actualmente con las restricciones y protestas de COVID es casi idéntico a lo que sucedió hace 135 años con las campañas de vacunación contra la viruela, donde la vacunación empeoró la epidemia de viruela, las vacunas mataron a muchas personas, el público las rechazó y los gobiernos respondieron con más dureza y leyes de vacunación obligatoria más estrictas.

Una de las protestas más grandes del siglo estalló en 1885, los mandatos de vacunas fueron eliminados en un área a favor de un manejo alternativo de la viruela, y esto fue lo que realmente terminó con la viruela.

 

Vale la pena leer lo que sucedió Y APRENDER DE LA HISTORIA!

 

La respuesta actual a la pandemia es inquietantemente similar a la respuesta a la pandemia de viruela (substack.com)

 

 

Todo ello estaba planeado desde hace décadas
 
 
 

 No existe el SARS-CoV-2: Existe un arma biológica, que en 1999 fue pagada por Anthony Fauci, fue patentada por la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill en 2002. Fue el coronavirus recombinante que en realidad fue el arma biológica creada por el NIAID para este mismo momento. Esa arma biológica era un clon infeccioso de replicación defectuosa del coronavirus.

 

 No existe el COVID-19: Existe una enfermedad similar a la influenza. Cuando la Organización Mundial de la Salud inventó la noción de COVID-19, fue la primera enfermedad en la historia humana sin diagnóstico clínico. Fue diagnosticado por comité y síntoma – y luego inventaron el término “portador asintomático”, que no existe.

 

 No existe una vacuna: Se está inyectando un arma biológica, que fue diseñada para generar toneladas de dinero para Big Pharma.

 

Dr. Dave Martin
 
 
 
 
AIDS significa Sida, por sus siglas en inglés. Por desgracia para quienes cayeron en la trampa de las tres vacunas, esto es lo que  desarrollarán. Los pinchazos llevaban múltiples trampas pensadas y desarrolladas hace décadas 
 
 
 
 

CONTUNDENTE Y APLASTANTE AFIRMACIÓN

 

Dr. Vladimir Zelenko sobre la disminución de inmunidad en los vacunados. 

 

“Sí, tienen SIDA”.

Es un SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) que no solo daña las células CD4 y otras como el virus VIH, sino que además daña las NK, natural killer, tus genes supresores de tumores, daña por completo tu sistema inmune y por eso vemos un gran aumento de cánceres, enfermedades autoinmunes, coágulos de sangre, trombosis varias, ataques cardíacos, derrames cerebrales, miocarditis, abortos espontáneos, disfunción de testículos y ovarios, infertilidad y mejora dependiente de anticuerpos (ADE).

 

Y todo eso inducido por el sistema inmune. Sí, comiencen a aceptar que esto es sida.

 

¡Despierta!

 

Movimiento para la liberación planetaria
 
 
 
 

Las vacunas son armas biológicas. Lo llaman efectos secundarios, pero son una consecuencia intencionada. El efecto de las vacunas es causar estragos en su sistema inmunológico. Este desequilibrio inmunológico conduce a ataques cardiacos, inflamación cardiaca, trastornos neurológicos que van desde fatiga y parálisis hasta confusión mental, aparición rápida de trastornos, narcolepsia, muerte, defectos de nacimiento y abortos espontáneos.

 

Sabían que iba a suceder. En los datos de la FDA para Pfizer, se lee:

 

"Mire, ha habido más personas vacunadas que contrajeron el Covid".

 

Dijeron que era un efecto secundario. No es un efecto secundario, ES EL EFECTO que se busca que ocurra de forma intencionada.

 

 KAREN KINGSTON, ex empleada de PFIZER y analista de biotecnología

 

 

 

 

LAS INYECCIONES DE ARN NO VACUNAN

Vamos a tratar de sintetizar lo más relevante de lo conocido hasta la fecha en estos dos años de pandemia

 

1 – El covid no es fruto de una mutación natural o accidental, es un arma biológica.

Es el fruto de más de 10 años de investigación y tiene nombres y apellidos. Es importante todo este contexto, no solo para sentar en el banquillo a los autores intelectuales, y que de sus actuaciones se deriven responsabilidades penales si las hubiere en cada caso, sino para comprender, desde el punto de vista biológico, que el esfuerzo empleado durante todos estos años, para que el receptor fuera el AC2 y no cualquier otro, tenía un objetivo demostrable. La espícula S no aparece por evolución natural aparece por ganancia de función realizada a conciencia en el laboratorio de wuhan, sus rastro de publicaciones durante todos esos años lo atestiguan.

 

2 – Sí, sí se puede incorporar el gen S de la proteína spike en el genoma del vacunado.  

 

3 –  La proteína S de la vacuna, destruye el sistema de auto reparación del ADN

 

4- Las vacunas de ARN están diseñadas para desactivar la primera línea del sistema inmunológico natural: los receptores “Toll like”.

 

5 – Pfizer, sí conocía los efectos y riesgos de su inyección y los ocultó

Los resultados son demoledores y no se tiene en cuenta, el efecto asociado de la espícula S.  En este estudio solo se analiza el efecto de la toxicidad de la grasa sintética (PEG y ALC-0315) y las uridinas sintéticas codificadas en la cadena ARN. El informe concluye lo siguiente :

Coagulación de la sangre poco después de la vacunación, lo que puede provocar ataques  cardíacos, derrames cerebrales y trombosis venosa

Grave daño a la fertilidad femenina

Daño grave a los lactantes.

Toxicidad acumulativa después de múltiples inyecciones.

 

 6-La inmunidad natural es superior y deja en evidencia la especificidad de los linfocitos Tx producidos por la vacuna.

 

7- La dosis 

 

8– Los test de PCR están mal diseñados, cualquier gripe y la propia vacuna darán falsos positivos

El propio CDC admite que a la hora de calibrar los test PCR para detectar la presencia del virus en los enfermos de COVID,  (la mayoría de ellos asintomáticos),  no disponían de un espécimen del SARS-COV-2 y decidieron «crear» su propio espécimen obtenido de un virus de resfriado común (GenBank accession: MN908947.2) y material celular humano de la línea A549, cualquier persona que esté resfriada o que esté pasando una gripe común dará positivo en el test PCR.

 

9- La causalidad entre la miocarditis y la vacuna ya está demostrada

 

10- La eficacia relativa ya ha caído por debajo del 30%. El fracaso en números

 

Diario 16, 8 de marzo de 2022

 

Las inyecciones de ARN no vacunan - Diario16

 

 

________________________________________________________________________________________________

 

 

 

EL EXDIRECTOR DE PFIZER REVELA LAS 6 ETAPAS HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

Mike Yeadon, exdirector de una división científica de la farmacéutica Pfizer, escribió esto el 10 de noviembre de 2021:

Nos acercamos a la Etapa 5: Fase 5. ¿Y la mayoría de la gente todavía piensa que vamos a volver a la normalidad?

 

 

EL CAMINO HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

Fase 1: simula una amenaza y crea miedo. (Diciembre de 2019-marzo de 2020)

– Montar una pandemia en China.

– Mata a decenas de miles de ancianos.

– Incrementar el número de casos y muertes.

– Posicionar la vacunación como única solución desde el principio.

– Centra toda la atención en Covid-19.

– Resultado, pánico (casi) generalizado

 

Fase 2: Sembrar la cizaña y la división. (Marzo de 2020-diciembre de 2020)

– Imponer múltiples medidas coercitivas innecesarias, liberticidas e inconstitucionales.

– Paralizar el comercio y la economía.

– Observe la sumisión de una mayoría y la resistencia de una minoría rebelde.

– Estigmatice a los rebeldes y cree una división horizontal.

– Censurar a los líderes disidentes.

– Castiga la desobediencia.

– Generalizar las pruebas de PCR.

– Crea confusión entre casos, infectados, enfermos, hospitalizados y muertos.

– Descalificar todos los tratamientos efectivos.

– Esperanza de una vacuna de rescate.

– Resultado, pánico (casi) generalizado.

 

Fase 3: Trae una solución traicionera y mortal. (Diciembre de 2020-junio de 2021)

– Ofrezca una vacuna gratuita para todos.

– Prometa protección y regreso a la normalidad.

– Establezca un objetivo de inmunización para el rebaño.

– Simular una recuperación parcial de la economía.

– Ocultar estadísticas de efectos secundarios y muertes por inyecciones.

– Hacer pasar los efectos secundarios de las inyecciones como efectos “naturales” del virus y la enfermedad.

– Recuperar la noción de variante como mutación natural del virus.

– Justificar el mantenimiento de medidas coercitivas no aplicando la inmunidad colectiva.

– Sancionar a los profesionales de la salud por el ejercicio ilegal de cuidados y curaciones.

– Resultado, dudas y sentimientos de traición entre los pares, desánimo entre los oponentes.

 

Fase 4: Instalar Apartheid y el código QR. (Junio ​​de 2021-octubre de 2021)

– Planifique voluntariamente la escasez.

– Imponer el pase de vacunación (código QR) para premiar a los vacunados, castigar a los resistentes.

– Crear un apartheid de los privilegiados frente a los demás.

– Quitar el derecho a trabajar o estudiar a las personas que no son vacunas.

– Retirar los servicios básicos a los no vacunados.

– Imponga pruebas de pago de PCR a los no vacunados.

– Resultado, primera etapa de control digital, empobrecimiento de los oponentes

 

Fase 5: Establecer el caos y la ley marcial. (Noviembre de 2021-marzo de 2022)

– Aprovechar la escasez de bienes y alimentos.

– Provocar la paralización de la economía real y el cierre de fábricas y comercios.

– Dejemos que el desempleo explote.

– Aplique una tercera dosis a las vacunas (refuerzos).

– Asumir el asesinato de los ancianos vivos.

– Imponer la vacunación obligatoria para todos.

– Amplifica el mito de las variantes, la eficacia de la vacuna y la inmunidad del rebaño.

– Demonizar a los anti-vacunas y hacerlos responsables de los muertos.

– Arrestar a los líderes de la oposición.

– Imponer identidad digital a todo el mundo (código QR): acta de nacimiento, documento de identidad, pasaporte, carnet de conducir, carnet sanitario…

– Establece la ley marcial para derrotar a la oposición.

– Resultado, segunda etapa de control digital. Encarcelamiento o remoción de opositores.

 

Fase 6: Cancelar las deudas y desmaterializar el dinero. (Marzo de 2022-septiembre de 2022)

– Desencadenar el colapso económico, financiero y bursátil, la quiebra de los bancos.

– Rescatar las pérdidas de los bancos en las cuentas de sus clientes.

– Active el «Gran reinicio».

– Desmaterializar el dinero.

– Cancelar deudas y préstamos.

– Imponer el portafolio digital. (Billetera digital)

– Incautar propiedades y tierras.

– Prohibir todos los medicamentos globales.

– Confirmar la obligación de vacunar semestral o anualmente.

– Imponer un racionamiento de alimentos y una dieta basada en el Codex Alimentarius.

– Extender las medidas a países emergentes.

– Resultado, Tercera etapa de control digital. Extensión del NOM a todo el planeta.

 

 

____________________________________________________________________________________________________
 
 




Tenían más de 300 laboratorios para la “guerra biológica” en la Tierra.

 

La mayoría no se dio cuenta de que la guerra va contra nosotros, la gente de a pie.

 

Lo tenían planeado desde hace muchos años, aunque con la llegada de Trump al poder tuvieron que acelerar la puesta en marcha de ello. Tuvieron que hacer realidad su predicción de una “pandemia” en la era de Trump de forma que la histeria esparcida a través de los “medios de masas” estuviera en máximos en la época de las elecciones del 2020.

 

 Y ¿quiénes de los nuestros se dejaron engañar tanto como para intentar exterminarnos? Pues esas gentes a las que conocemos como “sionistas”, los jefes de la Gran Banca del dinero falso (fiduciario) que atan a casi todas las naciones, ya que lo que persiguen es convertirse ellos en los dueños y señores de la Tierra. Sus sagradas “falsas” escrituras les prometen que ellos serán los señores de este mundo. Estos sionistas realmente no son gente semita ni nada tienen que ver con Israel; estas gentes tan solo hicieron como que se convirtieron al Judaísmo hace unos 1000 años ya (en el siglo IX). Soñaban con recuperar sus antiguos territorios (Khazaria), los cuales incluían la parte oriental de la actual Ucrania así como Kazajstan y algunas zonas de otros países adyacentes.

 

Soñaban y siguen soñando con destruir a Rusia, pues ella fue la que destruyó a la antigua Khazaria, patria de gentes malvadas que seguían antiguos rituales de sacerdotes babilónicos, los cuales incluían sacrificios de niños.

 

Su primera jugada consistía en destruir al Cristianismo de Rusia; por mediación de ellos se creó y se financió al Comunismo en Rusia y jázaros (descendientes de la antigua Khazaria) fueron varios de los dirigentes iniciales de la Rusia Comunista, los más sanguinarios, pues de exterminar a gente rusa se trataba.

 

El principio del fin de nuestra esclavitud y también el fin de nuestros esclavizadores comienza con las actuales acciones de Rusia* sobre esta gente en Ucrania, pero el final lo hemos de crear nosotros, y será decisivo nuestro apoyo a la Alianza y a Trump sin dejarnos engañar ya más por las gentes del NOM (Nuevo Orden Mundial), pues nuestro apoyo a las gentes del NOM marcaría nuestro final como raza en la superficie de la Tierra.

 

En cuanto Ucrania deje de estar controlada por los jázaros muchos de nuestros peligros se desvanecerán**, pues esta era un gran bastión de los satanistas.

 

Tras los cambios estará mucho más cerca la realidad de la puesta en marcha de Gesara en la Tierra para que nuestro mundo sea mucho más justo.

 

El Libertario

*los satanistas están intentando asesinar al Putin actual (versión III de Putin, versión que se ajusta a los planes de la Luz) a toda costa. Adivina por qué tanto Trump como Putin son los más amenazados
**de todos modos no hemos de temer ningún conflicto en el que se utilicen bombas nucleares, pues estas fueron y seguirán siendo desactivadas por nuestros Hermanos Mayores. Nuestra gran amenaza consiste en que sigan controlando nuestro mundo los satanistas, pues su gran fuerza es la Mentira y nuestra gran debilidad consiste en creernos sus mentiras, ya que entonces estaremos creando una Realidad muy dura. Nosotros somos los Creadores de nuestra Realidad, a través de nuestro Inconsciente Colectivo
 
 


A los medios de masas se les paga por MENTIR, por lo que ponen mucho cuidado en NO DESMENTIR.

 

Es decir, que si un jurado honrado demuestra que algo que los medios de masas airearon a bombo y platillo como verdad resulta que era mentira, estos medios callarán, lo mismo que callaron con la guerra de Ucrania durante 8 años o lo mismo que callaron la guerra de Yemen, lo mismo que callaron las barbaridades cometidas en Iraq, en Libia o en Siria, siempre que no perjudique a los satanistas, que son los que pagan por mentir, pues estos han de quedar siempre como los buenos de la película.

 

Los medios de masas, si se trata de algo importante para nuestro despertar, nos lo mostrarán justo al revés, la mentira como verdad y la verdad como mentira.

 

Resulta patético comprobar cuán engañados resultaron incluso las gentes pasadas por la universidad, quienes más deberían darse cuenta de por dónde van las cosas y qué se pretende al engañarnos tan descaradamente.

 

Así, ¿cómo pretendemos que se acaben las guerras? ¿cómo pretendemos que desaparezcan los ISIS si  no nos damos nunca cuenta de que son gentes financiadas por los satanistas (CIA, o lo que es los mismo: Jesuitas, o lo que es lo mismo: la Iglesia*)?

 

Mientras nos atengamos al relato de los medios de masas seguiremos cayendo como moscas, pues de eso se trataba; de lo que tratan los oscuros es de aniquilarnos antes de que la Ascensión de la Tierra se produzca, pues casi ha llegado la hora de que ocurra y las gentes de la Oscuridad pudieran perecer por inanición si no engañan a la mayoría de nosotros.

 

Ahora están luchando a muerte, pues está llegando la hora de la transición de la Tierra a la Quinta Dimensión, y en ella nada tienen que hacer los oscuros.

 

¿Seguiremos todavía el relato de la TV y de la prensa o trabajaremos por hallar cada una de las verdades?

 

El Paraíso que nos espera tan solo dará cabida a los despiertos, aquellos que lucharon por hallar la verdad y por darla a conocer, además de aquellas gentes de entre nosotros que siempre demostraron Amor por todo lo creado. No tendrán boleto de entrada al Paraíso quienes faltaron a la verdad ni quienes fueron pagados para defender la “verdad del Sistema”, es decir, la mentira. Lo afín llama a lo afín, no puede haber choque de frecuencias, pues en los Mundos Superiores la disonancia no encuentra lugar.

 

El Libertario

*tal como he expresado muchas veces, los jefes por encima de las pirámides son los mismos, es decir, los jefes de la CIA, de los masones, de los Illuminati, de la realeza, etc., por mucho que hagan el teatro de simular que nada tiene que ver una pirámide con otra; lo importante para ellos es nuestra separación, nuestro control, el que estemos enfrentados y que suframos por no ver una salida sencilla y lógica en nuestras vidas
 



LA "CENTENARIA ADVERTENCIA" DE LA POLICÍA ZARISTA RUSA... QUE NADIE ESCUCHÓ.

 

EN EL AÑO 1921, LA "POLICÍA SECRETA" DEL ZAR RUSO, REALIZÓ UNA IMPORTANTE INVESTIGACIÓN QUE ARROJÓ UN "CONTUNDENTE INFORME" SOBRE LA EXISTENCIA DE LOS "PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN", (UNA "SECTA SECRETA QUE PRETENDE DOMINAR EL MUNDO", advertía el informe)

INMEDIATAMENTE LA "MAFIA SIONISTA MUNDIAL" , SALIÓ AL UNÍSONO EN LA "PRIMERA PLANA" DE LOS PRINCIPALES DIARIOS DEL ORBE, A DESMENTIR (con ridículos argumentos), EL SERIO Y CONCIENZUDO INFORME DE LA POLICÍA ZARISTA RUSA.

HOY, LAS EMPRESAS DE

"FACK CHEQUERS" DEL "JUDEOSIONISTA SOROS", SE DEDICAN A DESMENTIR TODAS LAS VERDADES SOBRE LA "PLANDEMIA", TAL COMO EN 1921 EL SIONISTA "NEW YORK TIMES", OPERABA PARA ENGAÑAR AL MUNDO.

DOLOROSAMENTE, 100 AÑOS DESPUÉS, LA HUMANIDAD COMPROBÓ A TRAVÉS DEL "GENOCIDIO PLANDÉMICO", LA VERACIDAD DE AQUEL VISIONARIO "INFORME DE ADVERTENCIA" DE LA POLICÍA ZARISTA RUSA, QUE NADIE ESCUCHÓ




___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

LA VERDAD ES VERDAD

Las redes censuran la verdad como si la verdad dejara de existir porque ellos la censuran. Lo hacen porque tienen miedo de la verdad. Lo mismo le pasa a los que te repiten la verdad que, según ellos, dicen las escrituras. Y no se pueden mover de ahí ni para pensar porque el dogma no lo permite.

La verdad es verdad aunque la censuren por todos lados.

La verdad es verdad aunque no esté escrita en ningún lugar.

La verdad no es la que quieren imponerte censurándote u obligándote a repetirla tal y como está escrita.

La verdad viene del interior de cada uno.

Así que dejemos de pelearnos por la verdad, porque cada uno de nosotros apenas (si lo logra) tiene una pequeña partícula de esa verdad.

Ahora bien, si hablamos de información, hablamos de otra cosa.

Hay gente que no tiene ni la más mínima información y sale a dar mensajes en los noticieros. Repite lo que le piden que repita porque para eso lo tienen, para ponerle cara a la información que quieren transmitirte.

Eso no es la verdad. Eso solo es información, relato manipulado según la necesidad del poder de turno.

Con mucha gente pasa lo mismo. Repiten información que sacan de cualquier lado y creen que están hablando de la verdad.

Pero la verdad no se habla… se ES.

Y LA VERDAD que nos habita es incuestionable porque es individual y única, como lo es la porción de Infinito que nos habita.

 

CLAUDIA GONZÁLEZ DE VICENZO
 
 
 
 

Prueba de que Rothschild patentó las pruebas biométricas de Covid-19 en 2015 y 2017.

Ambos fueron archivados y actualizados hace años, pero estaban PROGRAMADOS para hacerse públicos en septiembre de 2020. ¡Esta es evidencia suficiente de que sabían en 2015 lo que sucedería en septiembre de 2020! Prueba de que Rothschild patentó las pruebas biométricas de Covid-19 en 2015 y 2017