Nuevos Tiempos

 
 
 
 

Mucha atención, porque Real Raw News ha publicado la esperadísima crónica del segundo día de juicio al gobernador de California, Gavin Newson, y lo que aquí se cuenta nos interesa a todos en este Planeta porque hay revelaciones sobre la conspiración del Covid-19.

 

Comienza diciendo que después de 6 horas de declaraciones los tres miembros del jurado consideraron que Newsom era merecedor de la pena capital, por los cargos de traición y abuso sexual a niños.

 

La sesión del pasado jueves comenzó con la lectura de una importante carta, firmada por los directores del Instituto de Salud y los CDC (Collins y Redfield) el 16 de marzo de 2020, al gobernador, y que con mucha seguridad se debió repetir en los diferentes países del Planeta, conminándole a justificar, por medio de la manipulación de las cifras, a confinar a la población. "Necesitamos que todos nuestros aliados apoyen el plan inmediatamente. Debes tomar todas las medidas necesarias para confinar a la población y obligarla a llevar mascarilla, especialmente, en las áreas más pobladas. La gente tiene que creer que el Covid-19 es la mayor amenaza que la Humanidad haya vivido, y han de ser convencidos a obedecer nuestras medidas, bajo la creencia de que morirán o enfermerán gravemente si rehúsan. El mecanismo para llevar a cabo este cambio de vida ha llevado mucho tiempo, y ahora hay que actuar. Es igualmente importante inflar la tasa de mortalidad del Covid-19, como sea, para inducir el terror en la ya asustada población. Su colaboración será apreciada, y esperada".

 

Como digo, la carta, en posesión de los militares, venía firmada digitalmente por los directores del Instituto de Salud y de los CDC, por lo que se deduce que era un pdf enviado por email. Cuando esa carta llegó a Newsom, en todo California se habían contabilizado 31 muertes por Covid.

 

Seguidamente, el fiscal Crandall presentó, por Zoom, al médico de urgencias del hospital del Sur de California, la ciudad de Culver, Grady Armand, quien habló de la muerte de tres personas el día 17 de marzo del 2020, es decir, el día después de que Newsom recibiera esa carta. "Fue una noche dura en la sección de traumatología. Nos trajeron a tres hombres con heridas de bala que sabíamos que iba a ser difícil salvar. Hicimos lo que pudimos, pero los tres fallecieron". El fiscal Crandall mostró el certificado de defunción de esos tres hombres, y en los tres aparecía el Covid como causa de la muerte.

 

-Su firma aparece en los tres certificados, Doctor Armando, ¿atestigua que fue el Covid el que mató a esas tres personas, que tenían entre 3 y 5 disparos?

 

-Eso dije, sí, contestó el doctor.

 

-Perdone mi ingenuidad, pero quizás me pueda explicar algo. Le llegan tres víctimas de tiroteos, trata de salvar sus vidas y, antes de que le dé tiempo de lavarse las manos de sangre, escribe que han muerto de Covid.

 

El doctor Armando guardó unos segundos de silencio antes de confesar: "recibimos instrucciones de poner Covid-19 en los certificados".

-¿Quién les dio esas instrucciones?

 

-El departamento de salud de California y la gerencia del hospital.

 

-¿Hicieron algún test a los fallecidos para comprobar que tenían Covid?

 

-No, realmente.

 

-Explíquese.

 

-Nos dijeron que pusiéramos como causa de muerte el Covid siempre que se muriera alguien con problemas respiratorios, tos, mocos, falta de aire, etc.

 

-¿Acaso no es normal que una persona que ha recibido un disparo tenga dificultades para respirar, doctor Armando?

 

-Sí, es lo más probable.

 

-Vayamos al grano: usted ha firmado que pacientes han muerto de Covid sabiendo que la causa real ha sido otra.

 

-Me arrepiento de lo que he hecho. Sabía que era ilegal y contrario a la ética profesional. Nos dijeron que tratáramos todos esos casos como presuntos positivos, con independencia de que se les hiciera un test.

 

-Y esa conducta fue la habitual, de acuerdo a lo que habló con sus colegas.

 

-Fue endémica, contestó el doctor Armando.

 

Esta comisión aprecia su sinceridad. Está excusado, de momento.

Después de escucharlo, Newsom se levantó de la silla y protestó por haber citado a este testigo. "Esto es absurdo. Incluso aunque sea verdad lo que dice, ¿qué tiene que ver conmigo? Es la primera vez que oigo esta clase de mentiras. Yo todo lo que hice fue intentar que hubiera el mínimo número de víctimas posible y proteger a la población de un virus peligroso. El doctor Armando es un timo".

 

Sin embargo, el siguiente testigo refutó la afirmación de Newsom de que no sabía. Muntu Davis, jefe del área de salud del condado de Los Ángeles afirmó que en marzo del 2020 Newsom le ordenó, bajo la amenaza de "arruinar su carrera", exagerar las víctimas y enfermos de Covid-19. Testificó bajo juramento que Newsom quería "entre 1200 y 200 nuevos casos y entre 150 y 200 fallecidos al día", suficientes para "causar un miedo monumental entre la población", y así todo ciudadano del condado de Los Ángeles clamara por la vacuna. Además, el Doctor Davis dijo que Newsom fijó cuotas para cada condado del estado, y los funcionarios del área de salud que no cumplieran con esas cuotas e inflaran los casos de Covid y fallecidos serían degradados o expulsados de sus trabajos.

 

-¿Y usted cumplió con esas órdenes?, le preguntó el Fiscal Crandall.

 

-Todos lo hicimos. Era nuestro trabajo, para bien o para mal. La industria de salud al completo, en el estado y el país, siguieron estas órdenes y todavía lo siguen haciendo. Hacer que la gente lleve mascarillas, obligarles a que reciban vacunas cuya seguridad no está probada y que les pueden enfermar o matar, y que les hacen dependientes del Estado. Esa ha sido la agenda, dijo el doctor Munto.

 

El fiscal se disponía a presentar a su siguiente testigo, la secretaria del gobernador Newsom, cuando el jurado dijo que ya tenía suficiente porque le consideraba culpable de traición y abuso sexual a menores.

 

-No me podéis hacer esta mierda, gritó Newsom.

 

-Te lo hiciste a ti mismo, le contestó el fiscal, que fijó la fecha de su ejecución para el próximo 24 de enero.

 
 
 
 
 
 
____________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

Sobre el fin del mundo que llega a partir de horas, -Y ME REFIERO AL MUNDO DE ELLOS-.

  

La humanidad ganó...

 

Desde hace tiempo la humanidad recibió un golpe que pudo ser mortal y en parte lo será...

 

Ni una sola guerra se libra sin bajas*, ni una sola batalla se gana hasta comprender exactamente qué hace tu enemigo...

 

Puedes tener escaramuzas, y varias batallas más, pero ganar la guerra, eso son palabras mayores...

 

La humanidad fue encerrada, amordazada y toda voz alzada fue censurada en contra de la maldad que se cernía en el planeta...

 

A partir de hoy 1 de Junio de este 2021, las batallas cesan, el enemigo fue retrocediendo según pasaron estos últimos 4 meses...

 

Miles de presidentes de grandes corporaciones, renunciaron o fueron obligados a ello, cientos de políticos cayeron en todos los países de la Tierra...

 

Para aquellos que no se enteran de nada, esta es la explicación...

 

Si no comprende que usted fue engañado desde que nació, le será aun mas difícil comprender lo que aquí escribo, quizás le suene más a novela de ciencia ficción, pero le aseguro que la Realidad es mucho más fuerte que una película de ficción...

 

Comenzó la renovación de las autoridades de los gobiernos civiles.

 

Una escaramuza y primer aviso fue en Myanmar, "BIRMANIA" y deberá ingresar en la democracia en menos de 1 año...

 

Ese es el plazo máximo para cada nación de la Tierra.

 

Europa; esta región es la más comprometida como complicada debido a la profundad de la corrupción entre Gobierno, Bancos y Empresas mixtas y privadas con representantes del ex poder del Vaticano...

 

Bill Gates ha caído, y es el turno de Fauci en esta semana, eso hace caer el poder de las industrias farmacéuticas y por tanto se revelaran los contratos privados con cada gobierno, y esto hace caer al ministro de salud y al presidente, llevando de la mano a cada partido político, de cada país de la "pandemia".

 

Todo es un domino gigante, cae el gobierno y caen los medios de información que actuaban como agencias de propaganda y terror, sin dejar de lado al poder económico que también cae con su ficción de bonos, acciones y criptomonedas de reciente función especulativa y de lavado de dinero negro...

 

Debe entender usted que no habrá un "Corralito Bancario" o cepo bancario; esto está sujeto solo a las empresas en manos del Establishment o el Culto de corrupción global.... Llámele Cabal o Estado profundo en sus con siglas DS o Deep State.

 

Todo comenzó hoy a un volumen gigantesco, miles de operaciones quirúrgicas a nivel de servicios de inteligencia y servicios militares a cargo los Marines y Fuerzas especiales de asalto a cargo de Estados Unidos. "Donald J. Trump y su equipo están operando en esta gran misión de libertarnos de la Mafia Internacional...

 

Se tiene todo tipo de pruebas que los llevan a los tribunales militares del "JAG" Cuerpo del Juez del Abogado General.

 

Gitmo (Guantánamo) en Cuba, Tierra del Fuego Argentina y Thule, en Groenlandia.

 

Esto es llevado de la mano de las distintas agencias de inteligencia, de muchos países de la Alianza; el control lo ejerce el Pentágono...

 

Observarán la caída de Benjamin Netanyahu en 7 días, el hombre fuerte de la mafia Jázara, fue entregado por sus jefes, y la próxima caída es la de Boris Jhonson (Inglaterra), también entregado por la Realeza europea, entienda que son las familias reales, las que entregan a sus empleados...

 

Los militares fueron colocados en toda Europa por Donald J. Trump, en los primeros días de Enero del 2020, sume la movilización y regreso de soldados de las bases militares estadounidenses de Medio Oriente...

 

Liberando así a su suerte a los comunistas de La Unión Europea, dejando expuestos a los globalistas y sus jefes que están por encima y me refiero al Club Bilderberg y al Foro de Davos...

 

A eso sume usted el cambio del sistema bancario mundial, al nuevo Sistema Cuántico, ejerciendo el control absoluto para agosto de este año 2021.

 

No se moverá un solo euro o dólar sin que se sepa de donde salió y por qué bancos pasó y quien lo recibió...

 

Con lo cual los paraísos fiscales del mundo caen como una roca al precipicio, y si pensaban buscar refugio en las criptomonedas, eso también será sancionado por el Departamento del Tesoro, ya que Donald J. Trump acabó con la Reserva Federal, y devolvió el poder económico a USA y no a ESTADOS UNIDOS CORPORACIÓN...

 

Por tanto el dinero volverá a tener el control del Estado y no un Banco Privado y así los valores que no estén sujetos, al valor físico como el patrón ORO caerán instantáneamente...

 

O sea, los mafiosos no saben dónde colocar el dinero sucio y no hay quien lave ese dinero, así que esas cuantiosas sumas en este momento en paraísos, solo pueden ser retiradas por sus propietarios y dando la explicación igual que de el dueño del banco...

 

Y además tiene un período de tiempo para el retiro que es de 6 meses. Si ese dinero sucio es injustificado y no es retirado por temor a ir a la cárcel, que es lo que sucederá seguramente, esas sumas pasan directamente al Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como así ordenó Donald J. Trump...

 

¿Entiende ahora por qué en su televisión y periódicos le hablaron tan mal de ese presidente...?

 

Quizás usted, ajeno a todo esto recién se entera, porque está preocupado por su trabajo o su negocio, usted está paralizado por su gobierno que desea fundirlo y así esclavizarlo mediante bonos, ayudas o subsidios...

 

Sepa que lo que buscaban aparte de la esclavitud mundial, era hacer un sistema muy distinto llamado RESET...

 

Quiero dejar bien claro que eso ya no sucederá...

 

La alianza de países se opuso y tomó estas medidas con Donald J. Trump a la cabeza y él fue solo el elegido, por representar la nación más poderosa de la Tierra...

 

Así que lo que viene, es para quedarse en nuestra casa la Tierra, es una nueva forma de vivir, este es el despertar de la HUMANIDAD...

 

No mas engaños con la caja tonta, o el cine o cualquier pantalla, no mas medios de propaganda y terror...

 

Pero como en toda guerra hay bajas*....

 

Millones de seres humanos morirán en los próximos 3 o 4 meses, a causa de la inyección experimental, supongo yo, y espero sea menos de 60 millones**.

 

Esto es lo que hace posible el derrocamiento total de todos los gobiernos de la Farsa, del Fraude que vivimos...

 

Como va observando son muchos los campos de batalla y serán muy grandes las caídas, pero la caída de ellos, ya cometieron el delito, ahora que se tienen las pruebas, y este es tan solo el comienzo...

 

Prepárese y admita su asombro, la realidad es más fuerte que la ficción...

 

Hay muchos, muchos datos que aun no se desvelarán, no toca, no es el momento...

 

Cuando la decepción llegue a la gente en cada país, ahí usted comenzará a despertar totalmente, hasta este momento solo tiene una lectura entretenida, que sólo busca que su mente se prepare para acontecimientos alejados de su búsqueda de trabajo...

 

Usted debe aprender a desaprender, casi todo lo que usted sabe desde que nació es mentira, ha vivido en una irrealidad constante...

 

Mi mensaje es breve:

 

Cuando vea que aquellos nombrados como grandes de la humanidad, solo fueron títeres de una pequeña elite de poder ciega y nauseabunda, usted abrirá no solo sus ojos por asombro e incredulidad, sino porque su mente se expandirá...

 

Y así sabrá que usted nació genio, nació para un destino superior y es vivir un tiempo en este hermoso lugar, lleno de bellos paisajes, para conocer y aprender a vivir con la naturaleza y en la confianza...

 

No estamos solos, su cuerpo es increíblemente fuerte, su sistema inmune fue hecho para vivir en diversos ambientes y por supuesto todo lo que usted imagine en su mente, es posible solo con su esfuerzo...

 

Todo lo bueno ha llegado, el tiempo jamás existió, es una mentira tremenda...

 

Aprenda a vivir aquí y en el ahora...

 

Así entenderá que nadie es eterno, aunque tenemos una fecha de caducidad, no será la que ellos planearon, sino como usted vive el tiempo, en esta casa que es llamada Tierra...

 

Walter Ciantino
*hubieran sido “bajas” quienes se dejaron engañar (vacunas y mucho más), pero aún estos serán recuperados, pues las naves de nuestros Hermanos Mayores sí pueden recuperarlos; nuestros oponentes ganaban cada vez que dábamos por verdadera a una de sus mentiras, y fueron miles de mentiras-engaños los que se nos trasmitieron
 
**en Alemania, hacia 1880, lograron relacionar las muertes con las vacunas (hubo vacunaciones en Alemania e Inglaterra, sí, hacia 1880); en Inglaterra también. Hubo enormes manifestaciones antivacuna en Alemania (dominada en aquella época por lo que conocemos como "judíos", banqueros); también hubo enormes manifestaciones en Inglaterra. En Alemania murieron más de 1.000.000 de personas y en Inglaterra no llegó a tanto; pero las manifestaciones les salvaron. Se requiere siempre que un mínimo (masa crítica) de los nuestros despierte para que ya no puedan seguir con la trampa quienes tienen obligación de tendernos trampas para que no nos durmamos. La pena es que no aprendemos, no recordamos, la mafia de los oscuros compra todos los medios de comunicación importantes, compra las empresas y compra lo que llamamos "ciencia" y no nos damos cuenta de para qué lo hacen, y en unos años vuelven a tendernos trampas parecidas y no nos damos cuenta. En 1918 volvieron a tendernos la misma trampa y la gente no fue capaz de relacionar las muertes con las vacunas (vacunas en 1918, sí), y en esta ocasión la gente parece que tampoco está relacionando las muertes con las vacunas. Por cierto, las muertes de los vacunados aumentarán exponencialmente en unos pocos meses. Lo único que puede salvar a los vacunaods es el que por fin se presenten con toda su tecnología nuestros Hermanos Mayores con sus naves, pues ahora ya tienen permiso para hacerlo, y si no se han presentado ya es porque no quieren que la gente sufra una gran conmoción. Habrán de darse a conocer poco a poco los buenos, pues por los malos hemos sido visitados muchas veces, demasiadas (respetaron poco nuestro libre albedrío, algo sagrado en el Universo)
 
 
 
 
 

DESTELLOS DE LUZ

 

Me gustaría añadir algunas cosas sobre lo que me encontré en mi segunda revisión de vida. Al revivir todas mis acciones, vi cómo afecté a los demás a través de la interconexión energética. Todos desprendemos energía que refleja nuestro estado emocional y mental. Esta interconexión en realidad es una forma de comunicación consciente percibida por nuestras almas.

 

Vi esta energía como destellos de luz que nos conectan unos con otros y con nuestros Seres Verdaderos. He oído que otros se refieren a ellos nombrándolos cordones divinos. Pude ver que el intercambio ocurría en tres niveles distintos: energético, celular y molecular. Estas formas de comunicación adicionales interactúan entre nosotros y toda la vida a nuestro alrededor.

 

Es una comunicación que está ocurriendo continuamente, incluso cuando estamos dormidos.

 

Observé que cuanto más errático es el estado de nuestra mente y de nuestras emociones, más inconsistente será el mensaje que emitamos. A su vez, el nivel de intensidad de nuestra implicación se correlaciona directamente con el nivel de intercambio de energía que porta nuestro mensaje.  No importa si nuestra pasión es amor u odio. Los destellos de luz son más fuertes y más brillantes cuando se eleva nuestro nivel de pasión. Me di cuenta de que si aprendemos a disciplinar nuestra mente, estas comunicaciones interconectadas serían menos inconsistentes y estarían mejor enfocadas. La gran lección aquí fue ver que la interconectividad existe en todo momento entre todos los seres vivientes y la Consciencia Divina. Siempre estamos conectados con todos los demás. No tenemos que estar en la presencia de alguien para tener un intercambio energético que afecte a su vida.

 

Al igual que ocurrió en mi primera revisión de vida, recibí un mayor conocimiento y comprensión de cualquier asunto en el que me centrase. Tuve que revivir mi ECM (Experiencia de Casi Muerte) una segunda vez para recordarme todo aquello de lo que había intentado librarme en la experiencia once años atrás.

 

La revelación más importante fue la aceptación de la Luz de Dios en mi ser. La primera vez no pude asumirlo porque aceptar la Luz de Dios era simplemente pedirme demasiado, y me sobrepasaba.  No me sentía digno de la experiencia. Pero después de trabajar todos estos años con mis dones de Aceptación, Tolerancia y Verdad, conseguí los instrumentos que necesitaba para aceptar finalmente la experiencia del Amor y la Luz de Dios. Fui capaz de ver que mi verdadero Ser es parte de la Luz conectada con la totalidad de Dios. Mi verdadero Ser tiene acceso a todo el amor y el conocimiento de la Mente Universal. Todos nosotros somos capaces de conectar nuestros Verdaderos Seres a través del espíritu para ayudarnos a conseguir nuestro Propósito.

 

Mi espíritu cantaba deleitándose por estar en la dicha amorosa de la Luz, pero a la vez mi parte humana sabía que yo estaba sobre la Tierra. Reviví mi experiencia cercana a la muerte por completo, pero en vez de regresar a mi cuerpo en medio de la ferocidad de una tormenta en el Pacífico me encontré sentado en Bell Rock. ¡Al menos no tenía que volver a nadar hasta la costa!

 
El libro que tu alma quiere que leas – David Bennet y Cindy Griffith-Bennet
 
 
 
 
__________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

El Vaticano y el Nuevo Orden Mundial son uno y lo mismo. 

 

El Nuevo Orden Mundial es el hijo del Vaticano. Aunque podemos decir que el mecanismo de control y los tentáculos del Cabal van más lejos e incluyen muchos otros aspectos y estructuras de poder en todo el mundo, todos los caminos conducen a Roma y el Vaticano es el centro de control sobre el Cabal, es el Cabal, el jefe del Cabal mismo.

 

La razón es compleja y podría necesitar varios libros para responder, pero todo se reduce al control sobre la población de la Tierra. Sienten que ellos, los Illuminati Cabal, están perdiendo el control sobre el planeta porque para sus mecanismos de control sobre la gente hay demasiados humanos, por lo que deben adelgazar el rebaño, como dicen, palabra por palabra.

 

Básicamente, todo es por control y más poder. Todas las personas en el poder y que tienen poder quieren más poder, simplificando al máximo las cosas.

 

Otro punto que quiero señalar aquí es que todas esas palabras como Illuminati, o Cabal, son abusadas en exceso en los medios, y ahora están quemadas y ya no tienen el significado correcto. Estas estructuras de poder se describen mejor como sociedades secretas crípticas que se mantienen alejadas de la gente y fuera de su vista a toda costa. Esto significa que la estructura de control real, sociedad o como quieras llamarla, es más profunda que los Illuminati, los Jesuitas, el Cabal y todos aquellos que son solo la primera capa delgada bajo la percepción de la gente de la realidad en la Tierra.

 

Quiero decir que la mayoría de la gente sigue pensando que los "Illuminati" son una "teoría de la conspiración", debatible y perteneciente a la ficción. Es muy probable que ni siquiera exista, dicen. Entonces, ¿cómo pueden siquiera comenzar a comprender la existencia de una estructura de control mucho más profunda que domina y dicta todo a los Illuminati, los Jesuitas, el Cabal y todos aquellos en un nivel superficial?

 

Hay un nivel de sociedad secreta de control más profundo debajo de aquellos, que pueden o no tener un nombre que conocemos, solo ellos conocen su nombre, si es que tiene alguno.

 

Swaruu de Erra

 

 

Tendrán lugar muchos intentos por parte de seres físicos y no físicos para encerrar el tiempo y crear menos elecciones posibles. Los medios de comunicación ejercerán su control cada día y crearán las mismas imágenes terribles y distorsionarán las ideas para programar intencionadamente las creencias. Tenéis que aprender a pensar por vosotros mismos. Se os reta a reconocer la programación del miedo que se ha creado para acabar con la fuerza psicológica y espiritual del individuo (para haceros impotentes, para que no tengáis confianza y para que reine la confusión).

La elección está delante de vosotros.

 

Los Pleyadianos, a través de Barbara Marciniak
 
 
 
 
 

PRÓXIMO A CAER

 

Estoy a la espera de la caída del Sistema Judeo-Masónico que nos esclavizó durante milenios.

 

Los eventos están a la vuelta de la esquina.

 

Los primeros síntomas los tendremos con el anuncio de la caída del Banco Central Europeo.

 

Parecerá que se hunde el mundo al no poder pagar ni las pensiones*, pero de las cenizas del hundimiento surgirá visible el nuevo sistema para dar cobertura a todos nosotros, un sistema justo que tendrá en cuenta lo que cada uno de nosotros aportó, pero un sistema que no excluirá a nadie, ni tan siquiera a las personas que decidan no aportar nada útil a la sociedad, un sistema que nos devolverá lo que se nos robó durante cientos y cientos de años.

 

Todo ello supondrá el nacimiento de “Una Era de Luz”

 
*estas fueron robadas
 
 
 
 
____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

Las tierras están emergiendo. Una porción de la Atlántida va a emerger, una porción de Lemuria va a emerger. Las líneas costeras van a ser más anchas en el pacífico como en California, Malibú y Oregon, van a tener mucho más tierra y los océanos van a ser más pequeños y lo mismo en la costa este. Todos los desiertos van a convertirse en paraísos nuevamente y todos los edificios hechos por el hombre van a desaparecer. Entiendan que las actividades sísmicas que se van a experimentar es de 20 o más (hasta ahora las más Fuertes fueron entre 9 y 10). ¿Pueden imaginar lo que eso puede hacerle a la ciudad de Nueva York? La destruiría por completo.

 

No va a haber nadie en la superficie para verlo porque de acuerdo a los códigos en sus ADNs van a estar en la Tierra Hueca, en una nave o en su Planeta de Origen. Terra Christa se va a reformar enteramente y todo esto va a suceder cuando ya no estén aquí. Muchas personas están diciendo que las aguas van a inundar las líneas costeras, eso no va a suceder porque van a tener más masas de tierras como 100 millas más. En la playa de Virginia, en Oregon, etc.  No va a haber Tsunamis tampoco. Todas estas personas que dicen que los continentes se van a achicar, no es correcto, por el contrario, los continentes se van a hacer más grandes. África se va a extender, Sur América se va a hacer más grande, Australia también, las Islas Hawaianas se van a hacer mucho más grandes y más altas. Todas esas personas que tratan de hacerlos tener miedo a los que viven cerca del océano, no les hagan caso.

 

Zorra Call
 
 
 
________________________________________________________________________________________________
 
 
 

ANÁLISIS GLOBAL DE ANEEKA DE TEMMER

 
 

Basándome en mis mejores datos contrastando con mis mejores informantes y con un análisis personal realizado por mi persona:

 

1.- Doy como hecho que hay una guerra o lucha clara entre dos bandos con mucho poder, uno grande y uno pequeño. El lado Globalista usando a China como su brazo principal y el lado auto-llamado “Patriota” con Trump y su grupo a la cabeza siendo éste el lado pequeño.

No es un teatro dentro del mismo Cabal para crear más conflicto, es algo mucho más complejo, lucha entre sociedades secretas, uno Satanista el otro dando indicios claros de que son positivos.

 

2.- Veo a Trump como alguien genuino luchando por el lado positivo. Comprendo que haya dudas al respecto de él pero está dentro de un mundo complejo. Entre más lo estudio menos le encuentro. No es ni siquiera un Masón, y rechazó que lo metieran a eso desde joven como ejemplo.

 

3.- Veo completamente amalgamado e inseparable el Fraude Electoral en los Estados Unidos con la falsa pandemia. Son aspectos innegablemente ligados.

Por lo tanto el derrocar a los que perpetuaron el fraude es lo mismo que derrocar a los que han hecho la falsa pandemia.

 

4.- El origen de la pandemia y del fraude electoral en los Estados Unidos es claramente un intento coordinado y previamente planeado de parte del Cabal Illuminati satanista profundo usando al Partido Comunista Chino como medio para realizar acciones, con mira a una toma de control de índole Global.

 

5 .- Lo único que detiene al globalismo es el lado de Trump en donde las fuerzas armadas de los Estados Unidos, especialmente la US Navy y los US Marines son leales a Trump, por eso toda la atención está centrada en ellos y en detener a Trump que solo es un frente para el lado aparentemente positivo.

Digo aparentemente positivo, solo por mantener una duda razonable, no tengo datos que me indiquen que no lo sea a esta fecha.

 

6.- Siendo que el desenmascarar el intento de toma de control Comunista derrocando al Gobierno legítimo de los Estados Unidos es desenmascarar a quienes han usado a la falsa pandemia como método de control y manipulación a escala Global. No veo factible ni posible que Trump ganara ésta lucha y sea re-elegido y aún así continuar con la agenda de la Pandemia ya que sería una contradicción clara.

La falsa Pandemia ha sido usada como método de dominación mundial China, y el no desenmascararla como lo falsa que es es dejarle la puerta abierta a que China y el Cabal siga acechando a los Estados Unidos.

No veo viable que quedara solo Estados Unidos como lugar libre y el resto del mundo bajo control de China-Cabal. Los Americanos saben muy bien que los acabarían invadiendo.

 

7.- Estoy segura a esta fecha de que el Presidente Trump y su equipo saben que la pandemia es falsa. También saben que los científicos verdaderos saben que es falsa. El que Trump perpetuara la mentira es también insostenible para él porque saldría a la luz de todas formas a menos de que siga la censura y empeore, y ésto ultimo equivale a que China-Cabal siguiera en control.

 

8.- Por ésto ultimo en mi opinión, a Trump no le queda otra opción más que ganar la batalla y ser re-elegido y con esto también significa que no tendrá otra opción más que aclarar con el publico del mundo que la pandemia fue una farsa para tomar el control del mundo.

Y deberá hacer esto sin ocasionar una guerra completa contra China, siendo que éstas acciones son un claro acto de guerra en contra de los Estados Unidos de America. Ésto reconocido a todo nivel especialmente el legal.

 

9.- Deben todos permanecer fuertes y auto protegerse lo más posible y aguantar unas cuantas semanas más. Pronto sabremos el desenlace de todo esto.

 

Sean fuertes. Estamos con ustedes

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

DAVID CONTRA GOLIAT

 

Las células de David están compuestas por un escaso e ignorado (por la mayoría) número de personas que se rebelaron contra la tiranía impuesta por la Oscuridad, una tiranía que pretendía acabar con la capacidad de elegir de todo ser humano de la Tierra y que pretendía reducir la población de esta a menos de la décima parte de la actual.

 

Las células que componen a Goliat suponen casi todos los gobiernos de la Tierra, la mayor parte de los ejércitos, los políticos, los “científicos”, el periodismo, casi toda la justicia, las religiones, la industria y sus industriales, la medicina oficial del Sistema, la banca e incluso la mayor parte de los ciudadanos, los cuales eligen equivocadamente luchando así en el bando que les aniquilará creyendo que luchan en el lado correcto. Para todo esto fue necesario un gran montón de mentiras que la gente tomó por verdades.

 

Goliat supera en tamaño cientos de veces a David.

 

Las fuerzas de David cuentan con la capacidad de sorprender, con la capacidad de pre-ver los movimientos de cada una de las células de Goliat (están ayudados en esta pre-visión por nuestros Hermanos Mayores, seres que no son de la Tierra) y están provistos de armas que no son convencionales.

 

Es de suma importancia que David no de ni un solo paso en falso. Es por esto que los tiempos se están dilatando, aunque las acciones de David son sistemáticamente calladas por la prensa, pero hasta ahora sus logros han sido de suma importancia, haciendo tambalear a Goliat.

 

Las fuerzas de Goliat cuentan con los políticos, los cuales reciben órdenes, con el estamento médico, con la mayor parte de la “justicia”, con los banqueros que sostienen a los políticos que saquearon a sus respectivos países, con casi todos los medios de masas (periodismo que trabaja por dinero, no por dar a conocer la verdad), con gran parte de las fuerzas armadas de los países (OTAN, por ejemplo), con los llamados Grupos terroristas islamistas (financiados ellos por la gran banca Occidental) y con el llamado Partido Comunista de China, el cual está controlado por el MOSSAD (este poco tiene que ver con Israel, sino que tiene que ver con el Sionismo* que creó a Israel para desestabilizar Oriente Medio y así llevarnos a la siguiente guerra mundial).

 

Nunca supuso Goliat que habría en la Tierra alguien que lo pudiese desafiar, pues este creía imposible que alguien pudiera ser ni tan siquiera un pequeño rival para él.

 

Hemos de ser pacientes, pues David está luchando muy bien y se perfila ya un final en el que David será el vencedor, contra todo pronóstico de su oponente e incluso de muchos de sus defensores.

 

Tomó más tiempo de lo que pensábamos, sí, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Fue necesario que fuera así, pues había de hacerse tiempo para que cada célula de Goliat se delatara para así poderla poner fuera de juego.

 

El Libertario

*el Sionismo tiene que ver con los jázaros y con su banca mundial; los jázaros nada tienen que ver con Israel, y más bien desprecian a los semitas
 
 
 
 
 
_______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Estamos muy cerca de un hecho histórico, al cual la humanidad ni se lo puede imaginar lo que sucederá ni tampoco está preparada para este tipo de hechos.

 

208 gobiernos serán removidos de sus cargos y cada país quedará bajo la órbita de las fuerzas armadas por un tiempo establecido por la Alianza de la Tierra y los patriotas militares de estos 208 paises. Esto no es un golpe militar para apoderarse de los gobiernos. Es simplemente muy necesario que así deba ocurrir, ya que la clase política mundial, desde la derecha y hasta la izquierda, están muy contaminadas por la corrupción y no desean colaborar en lo más mínimo, y esto bien ya lo sabemos. Porque se les comunicó de los cambios de economía y de todo lo que la humanidad debe conocer y tener para llevar una vida sana y próspera. También se les informó del cambio dimensional que tendrá la Tierra y todo este Sistema Solar y toda la galaxia, porque la era de acuario así lo requiere, ya que esta era es la era de la verdad y la prosperidad en todos los niveles, de todas las civilizaciones que habitan dentro de esta galaxia. Todos ascendemos y todos nos elevamos a dimensiones más altas y dentro de este Sistema Solar ya no hay ni habrá más una tercera dimensión porque se cumplió el tiempo para ella en este sistema solar. No se le dará otra oportunidad más de tenerla.

 

Los militares son los únicos a los que se les confía esta enorme tarea de quitar a su gobierno por corrupción en demasía, porque ya no se les tolerará nada más a los políticos oscuros y negativos. Se termina el comunismo, se termina el socialismo y las dictaduras y los reinados también caerán como debe ser. Todas las fuerzas militares de los 208 países recibieron una carta en papel y no por internet, en la cual se les daban las instrucciones para cuando la luz verde se encendiera para la quita de cada gobierno de los 208 países. Esta orden la darán los Sombreros Blancos que ya cuentan con su representante en estos 208 países, sin importar qué tipo de gobierno hay en cada uno de estos. El final ya se acerca y la fecha aun nadie la sabe porque esto será una sorpresa y muy rápida al ejecutarse.

 

Como verán, la carta no fue enviada a los gobernantes sino a los militares porque estos saben a lo que se tendrán que enfrentar. No es un país contra otro, es el derrocamiento del estado profundo mundial o cabal.

 

Unidad en amor y luz siempre...

 

Mirtha Santos
 
 
 
___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla.

 

He dado numerosos seminarios acerca del desarrollo de la conciencia en Alemania, Suiza y Austria.

 

Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas.

 

Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en varias Dimensiones.

 

Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello.

 

La gente en el poder les están mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes.

 

Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán.

 

Ellos desean que ustedes creen energías negativas y que trabajen para ellos como esclavos mediante la financiación de sus guerras con vuestros impuestos y se burlan de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad y los extraterrestres.

 

Ellos les muestran a ustedes falsas imágenes del espacio, para que piensen que no hay nada allá fuera. Averígüenlo por sí mismos. Estarán muy enojados cuando descubran que ellos les han mentido siempre.

 

La gente muy evolucionada de otros planetas desea que ustedes se liberen de este sistema.

 

La Verdad es que todos los universos están habitados. Es una cosa natural y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. Muchos extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado fueron adorados por la gente primitiva de la Tierra como ángeles o dioses.

 

Ésta es la razón por la que ustedes tienen todavía religiones y sistemas de creencias sobre la Tierra. Ustedes están rezando a extraterrestres que vivieron aquí hace miles de años.

 

Extraterrestres positivos y negativos. No cambia la Verdad si ustedes lo creen o no, porque ha sido siempre nuestra realidad.

 

Traten de averiguarlo, miles de terrestres conocen ya esto, pero en pocos años todo el mundo verá que ustedes nunca estuvieron solos en el Universo.

 

No se asusten cuando vean miles de naves en el cielo. Descubran cual envía Amor. Estos son seres espirituales.

 

Algunos extraterrestres negativos pretendían ser nosotros, los Pleyadianos. Y algunas personas han contado con ellos y han difundido información errónea.

 

No se cieguen con las fotografías reales de ovnis. Lo más importante es QUIEN está dentro de las naves.

 

Hay una guerra entre la Luz y la Oscuridad, que ruge por detrás de vuestra espalda para liberarles a ustedes de la esclavitud mental que viven desde hace doce mil años. Ustedes no son libres sobre la Tierra. Han olvidado lo que es la Libertad.

 

Las únicas cosas que conocen son, el Odio, la Violencia, el Terror, los cigarrillos, las drogas, los impuestos, los falsos gobiernos por TV, el tener miedo, los sistemas de creencias y la superstición.

 

El Gobierno Secreto-Oculto crea estas cosas con el fin de controlarles a ustedes. Ellos están creando el terror, para que puedan dar más poder legal a los militares y a las tecnologías de control. Su objetivo es ampliar la energía negativa.

 

¿Quiere usted vivir en tal mundo?

 

Sabemos que muchos de ustedes no creen eso, tan otra vez… encuéntrelo usted mismo. La evidencia está ahí, pero ustedes tienen que hacer el esfuerzo para encontrarla.

 

Traten de borrar la negatividad en su mente. Concéntrense en la energía positiva. Ese es vuestro poder contra el mal. Ellos no tienen poder contra esta energía. Por eso ellos quieren distraerle de su poder.

 

No permitáis que el Gobierno oculto os manipule, están utilizando,

la televisión, la radio, la prensa, las drogas, la religión, políticos involucrados en la televisión,

ondas electromagnéticas, militares y guerras auto-fabricadas, ...con el fin de mantenerles a ustedes en un modo negativo.

 

Cada individuo que se ríe sobre esta información ya está manipulando y tiene que aprender más que otros. Un ser humano inteligente investiga primero un tema, antes de que tenga una opinión al respecto.

 

 
Mensaje de Alaje, de las Pléyades
 
 
 
_____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

 

¿Cuándo llegarán los cambios que darán lugar a la Era Dorada de nuestro mundo?

 

Pues no se sabe. No se sabe ya que ello depende de nosotros, depende de que despertemos un alto porcentaje de nosotros al ser de capital importancia nuestro grupo de almas, el conjunto de nuestra sociedad*.

 

El despertar como grupo es lo que nos llevará a la Era Dorada.

 

Por supuesto que cada uno de nosotros es importante, pues cada uno de nosotros es Dios creando, pero nosotros formamos parte de un gran colectivo y la Co-Creación de este colectivo es crucial ya que es lo que determina lo que se manifieste, no lo que un miembro de este colectivo elija o lo que elijan unos pocos.

 

Actualmente las perspectivas son muy esperanzadoras, pues mucha gente está despertando a algunos de los engaños, y esto es positivo, muy positivo, tanto que es previsible la pronta llegada de esa Era Dorada.

 

 

*con todas las razas, pues lo importante son las almas y no el vehículo que utilizan; cada uno de nosotros es Dios creando, sin importar el tipo de vehículo de carbono utilizado en el planeta
 
 
 
 
 
_________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

Quiero recordarles que todos ustedes son seres que provienen de otros sistemas estelares. Muchos son Arcturianos, de Sirios, Pleyadianos, de Orión, de todos lados de esta Galaxia. Recuerden que la Tierra fue usada para un experimento y ninguno de ustedes es nativo de aquí. Ustedes son los extraterrestres de los que tanto hablan. Terra Christa no es su Planeta de origen. Ustedes eligieron hace mucho tiempo atrás tener esta experiencia humana aquí. Por supuesto que hemos tenido la intrusión de los Anunaki que al venir hicieron cosas indebidas pero dejamos que ocurriera porque era parte del experimento para ver cómo el humano reaccionaría con los cambios que los Anunaki les hicieron a sus cuerpos. Pero ahora sus cuerpos están volviendo a reestructurarse como eran originalmente. Las 12 hebras de ADN estuvieron siempre en su cuerpo todo el tiempo pero estaban todas “desparramadas” y cuando se vuelvan a encontrar y unir van a completar su desarrollo como humano galáctico.

 

Todos los seres de los otros sistemas estelares son maravillosos y ya los van a conocer. Entiendan que todos los otros planetas son huecos y todos sus seres son UNO. Aunque estén en diferentes planetas, todos vienen del mismo ALTISIMO. No hay otra manera de decirlo... se tienen que dar cuenta que todos son UNO, ustedes con los de Andrómeda, Arcturianos, Oriones, Pleyadianos y todos los demás. Cuando ustedes terminen de “despertar” y se conviertan en humanos galácticos, instantáneamente se van a dar cuenta de donde provienen. ---Todas las preguntas que tengan van a ser respondidas por sus Dioses Interiores o Seres Superiores como ustedes los llaman.

 

Zorra Call
 
 
 
 
 
 
____________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 
 
TODO LO QUE VIENE ES INFINITAMENTE MARAVILLOSO

 

Yo quiero iniciar este reporte con un lema que hemos acuñado y se convierte en semanas en una realidad total: “Todo lo que viene es infinitamente maravilloso”, y con el respectivo “se lo dije”, a los escépticos que tanto nos vieron como a un Don Quijote, desde el 2014, que salimos a informar y orientar.

 

Pues después de 26,000 años de lucha en la última etapa de esta batalla de estrategias, donde el Arcángel Miguel recomendó y fue aceptada la estrategia de enviar seres de luz para hacer evolucionar a la humanidad, encarnando en el planeta y resistiendo todos los embates de los Anunnakis, Arcontes y demás yerbas regresivas.

 

Millones de seres de luz fuimos torturados, maltratados, asesinados, pero nunca descansamos, hasta que hicimos evolucionar a la humanidad, incluso el mismo príncipe Sanat Kumara, quien convoco al primer grupo de almas que encarnaría, vino a encarnar hace unos dos mil años para potenciar el trabajo y precipitar el cambio, aunque no pudo, nos adelantó. 

 

Pero los arcontes y Anunnakis, tampoco cedieron e hicieron su jugada maestra al crear la iglesia católica para utilizar la gestión de “Jesús” en contra de nosotros mismos, al vendérnoslo como fundador de la Iglesia, como el único y exclusivo hijo de Dios, que nos dejó la iglesia para redimirnos, mientras hacían todo lo contrario.

 

Pero como Gaia* es el planeta más singular e importante del universo, al poseer la mayor diversidad de vida y los Registros Akásicos del Universo, los seres regresivos utilizaron toda su experiencia, tecnologías, armas y maldad para retener ese cambio evolutivo desde adentro, ¡PERO LO LOGRAMOS!, LOS VENCIMOS!

 

Estamos a pocas semanas, para celebrar nuestra victoria, pero no es una celebración de primer nivel entre humanos, no, es una celebración universal en grande. Las naves espaciales están llenas de algarabía, porque están “locos” por celebrar con nosotros, bajarán docenas de razas humanas, en millones de naves espaciales a festejar la mayor celebración en toda la historia del universo:

 

LA LIBERACION DE GAIA Y TODA LA HUMANIDAD

 

TODOS TENDREMOS UNA VIDA PROSPERA Y JUSTA, LLENOS DE SALUD Y JUVENTUD, SIN NINGUN TRAUMA EMOCIONAL Y PODREMOS VER A TODA LA ALTA JERARQUIA ESPIRITUAL CELEBRAR CON NOSOTROS.

 

Les dije que compraran la champaña, pues póngala en la nevera, ya les avisare cuando subirla al congelador, porque tienen que prepararse a celebrar y a acoger a nuestros invitados, millones de seres humanos de luz de toda la galaxia y mucho más.

 

¡¡¡FELICIDADES SERES DE LUZ!!!

 

FELICIDADES MARAVILLOSOS SERES DE LUZ, EL TRIUNFO ES NUESTRO, LO LOGRAMOS, PREPARÁTE A CELEBRAR EN GRANDE. CON AMOR, ALEGRÍA Y LLENO DE LAS MÁS SUBLIMES EMOCIONES, SOPORTADAS POR NUESTRA ARMA MÁS PODEROSA QUE NOS HACE INVENCIBLES: EL AMOR.

 

TODO LO QUE VIENE ES INFINITAMENTE MARAVILLOSO

 

¡Gracias a todos por seguirme, por confiar, ya lo que nos queda es estar tranquilos y felices!

 

 

Rafael Cruz
 
*la Tierra

 

 
 
 
 

Con tu poder creador, en base a tus creencias o condicionamientos mentales vas creando tu realidad.

Es por eso que la búsqueda de “culpables” es un sueño muy profundo.

Pero se utiliza a menudo para no descubrir al real causante: tú.

Todo está en tu mente. Tu situación actual es una elección tuya, una opción elegida por tu mente.

Cambia tu mente y cambiará tu mundo, tu destino, todo.

Tú te llevas por donde crees que es lo mejor, pero piensas que alguna autoridad por sobre ti decide tu destino.

Si eso fuera así, tú serías un títere, en lugar de lo que eres: LIBRE.

Todo está regido por el Amor, de allí deriva la Ley de Causa y Efecto.

Mientras generes malas causas contra el Amor, recibirás negativos efectos. Así irás aprendiendo a respetar al Dios Amor.

No es venganza, sino una dura forma que tú has elegido para hacerte más sensible y más consciente.

Los efectos negativos (mal Karma) sólo durarán hasta que ames más.

Jamás podrás escapar al Karma, porque el Señor del Karma eres tú mismo.

Jamás podrás esquivar la Ley del Amor, porque, aunque no te des cuenta, en el rincón más profundo de tu corazón reina el Amor.

 
El Maravilloso Universo de la Magia – Enrique Barrios
 
 
 
 
 

Mientras no comprendas en forma clara y terminante que TU ERES EL DIOS DE TU MUNDO PERSONAL, no podrás actuar como un Mago, que es lo que en realidad eres.

Quien no ha pasado por esta Escuela, implora a Dios.

Quien se ha graduado en esta Escuela, DECRETA, ORDENA.

La vida en Magia, Arte, Creación de instante en instante.

LAS REALIDADES LO SON SOLO EN LA MEDIDA QUE TU LAS ACEPTAS COMO TALES.

 

El Maravilloso Universo de la Magia – Enrique Barrios

 

 

 
 
 

EL FIN DE LOS TIEMPOS

 

Una vez más, con gran alegría estoy aquí para dirigirme a cada uno de ustedes. Los tiempos se aceleran, están sucediendo muchas cosas en su mundo, cosas diferentes, cosas nunca antes vistas. No interprete esto como el "fin de los tiempos". Algunos pueden hacerle creer que esto es exactamente lo que está sucediendo, el “Fin de los Tiempos”.

 

Te digo, nada tiene fin, todo está cambiando, todo cambia. Durante mucho tiempo, las cosas en su planeta han cambiado. ¿Qué podemos decir, para bien o para mal? Yo diría que en términos de evolución, en términos de sabiduría, tecnología, su planeta ha evolucionado, la mente humana ha podido hacer evolucionar la civilización; por otro lado, el amor se ha borrado, te has vuelto individualista y egoísta.

 

Entonces, ¿cuál de estos dos puntos es mejor o peor? Todo dependerá del entendimiento y concepto que cada uno haya creado para su vida.

 

Mucha gente piensa que vivir bien, tener consuelo, mucha comida en la mesa, sin preocuparse por los demás, es maravilloso, es la felicidad pura tan profundamente buscada. Para muchos, no tener nada para comer, no tener un lugar donde vivir, honestamente y cómodamente, es el peor de todos los mundos, una vergüenza total. ¿Quién está en lo correcto y quién está equivocado? Dependerá de la visión de cada uno.

 

Así que les digo que "Fin de los tiempos ...", está bien, ampliaré un poco la idea de "Fin de los tiempos". Si estamos hablando aquí del fin de la miseria, el fin del hambre, el fin de la desigualdad; Podría decir: Sí, estamos al final de esos tiempos. También estamos al final de la riqueza extrema, del egoísmo, de pensar sólo en uno mismo; sí, también estamos hablando del fin de estos tiempos.

 

Así que me gustaría que pensaran, no hay fin, siempre hay una transformación, donde muchos lo verán como para peor y muchos lo verán como para mejor. Quienes hoy viven en la miseria, en la pobreza, tendrán algo para comer; para ellos será mejor. Aquellos que hoy tienen una vida abundante, a quienes no les importa ese ser humano que se muere de hambre afuera de su puerta, tal vez en su opinión la vida será peor. ¿Quién está en lo correcto y quién está equivocado?

 

Entonces el “Fin de los Tiempos”, prefiero cambiar esta expresión, por “transformación de los tiempos”, donde cada uno de ustedes tendrá que aprender una nueva forma de vivir. Nadie, repito nadie, pasará por estos nuevos tiempos transformados sin un cambio interior. Todos necesitarán cambiar. Todos necesitarán aprender una nueva forma de pensar y vivir. No hay ser humano en la faz del planeta que acepte todo con el corazón abierto y esté 100% de acuerdo con todo; no hay. Pero les puedo asegurar a cada uno de ustedes, con el paso del tiempo, verán que todo empieza a encajar, y será muy fácil y muy sencillo aprender a vivir de esta nueva forma.

 

Les hago a cada uno de ustedes una pregunta: ¿De dónde viene el mayor desequilibrio en su mundo? Es precisamente la desigualdad social que existe en todo el planeta. Donde se echa a la gente a la calle porque no tiene dónde vivir, mendigando un trozo de pan y viendo a los que circulan en coches de lujo, sin importarle lo que pase a su alrededor. Esta desigualdad generó el desequilibrio que existe en su mundo hoy. ¿Por qué unos pueden y otros no? ¿Por qué algunos tienen una vida cómoda, abundante y contemplando el ombligo y otros no tienen nada?

 

Esto es lo que se ha creado en su mundo. Los que tienen las condiciones económicas privilegiadas siempre han pisado a los que nunca tuvieron nada. No vengas a responderme que no todo el mundo es así. Hasta cierto punto estoy de acuerdo, porque las grandes fortunas de este planeta no se comparan con las de quienes piensan tener muchos bienes, pero que verán que en el futuro no tienen casi nada, en relación a quienes dominan el planeta.

 

Entonces esta gran desigualdad ha generado la violencia, la miseria, la desgracia, que se vive día a día. Porque los que están allá arriba, con sus fortunas, prácticamente quemando todo lo que tienen en orgías, en acciones totalmente degradantes, no se preocupan por los de abajo. Entonces les pregunto: ¿Dónde está la igualdad en este planeta? Así que empieza a cambiar tu forma de pensar sobre todo lo que crees que está bien o mal. No hay bien, no hay mal, existe la forma de pensar de cada uno, su propia perspectiva.

 

El “Fin de los Tiempos” es el fin de esta implacable soberanía que estos seres han impuesto a este planeta. Hacer que los países se empobrezcan, hacer que los gobernantes sean cada vez más ricos, mientras que otros no saben qué hacer para alimentar a su gente. Todo esto llegará a su fin. Quieres llamarlo el "Fin de los Tiempos", bien, que sea "el Fin de la Tiranía", el "Fin de los Tiempos" de la ridícula y maligna soberanía que se ha implantado en este planeta.

 

No crea que pondremos a todos al mismo nivel. Cada uno cosechará el fruto de sus acciones. No porque ese ciudadano que es pobre, sino que justifica su pobreza matando, violando, agrediendo a otro ser humano, simplemente porque tiene un poco más que él, será puesto en la misma escala que ese pobre que trata de sobrevivir cada día. Esto sería una total falta de sentido de nuestra parte. Cada uno será puesto en su lugar apropiado. Cada uno será colocado no por sus cuentas bancarias, porque hay muchos que tienen posesiones, pero que no son arrogantes ni egoístas, y que ayudan a mucha gente.

 

Entonces, no hay solo dos lados de la escala. Cada uno será analizado por sus acciones, por todo lo que han hecho a lo largo del tiempo; sean ricos o pobres. Entonces, ¿es el "Fin de los Tiempos"? De acuerdo, estaré de acuerdo en que es el “Fin de los Tiempos”, pero es el fin de estos tiempos de desigualdad, de dominación, de hambre y miseria. Y a partir de entonces, tendrás que aprender a vivir en un mundo equilibrado, un mundo donde nadie humillará a nadie, donde nadie tendrá que mendigar un plato de comida, porque todo el mundo tendrá derecho a todo; sin distinción de raza, color o creencias. Incluso porque las creencias, cuando llegue este momento, dejarán de existir. Las creencias en sus religiones se habrán sacudido lo suficiente, por lo que muchos seguirán conectados a ellas.

 

Pero también será una elección. Entonces cada uno recibirá su parte, según sus acciones, según su corazón. No habrá juicio, solo habrá un equilibrio, donde todo lo positivo que hayas hecho se colocará a un lado; todo lo negativo que hayas hecho se colocará del otro lado. Y el resultado de este equilibrio le proporcionará exactamente lo que tendrá.

 

Pero todo tiene un peso extra: el peso del corazón. Así que no sirve de nada aquí hoy, si decides "convertirte en un bueno", ir a donar dinero en la calle, para que la escala de bondad sea completa, porque no lo será. Todo se pesará junto con el corazón. Entonces, todo lo que se hizo desde el corazón irá al lado positivo; el resto, aunque sea una buena acción, se irá al otro lado, porque lo hiciste pensando en ti mismo, no en el otro.

 

Así que ten cuidado con tus acciones. No quiero cambiar de bando ahora solo para conquistar algo. Lo hecho, hecho está, hermanos míos. Yo diría que las escalas ya están medidas y cada una tendrá su resultado. De nada sirve llorar, de nada sirve lamentarse, porque lo hecho, hecho está. Luego, con el final de estos tiempos, comenzará un nuevo camino. Entonces, sí, podemos decir que se colocará una nueva escala en su camino. Y con cada lección aprendida, sabrá exactamente de qué lado colocar cada acción. Y sea muy claro: no hay juicio de nuestra parte; no hay diferencia de un hermano a otro. Acción es acción. Hecho de corazón es la bondad; cualquier cosa diferente a eso va al otro lado de la escala. No es juicio, es solo resultado, consecuencia.

 

Así que prepárate para el verdadero "Fin de los Tiempos". El fin de estos tiempos de desequilibrio y miseria. Empiece a pensar en ello. ¿Estás listo para vivir en este otro mundo? ¿Estás listo para cambiar internamente y ver el mundo de una manera diferente? Eso espero. Ahora, no trates de falsificar o engañar las escalas, porque están hechas de Conciencia Divina. Y cada plato en ese, sabrá exactamente cómo sopesar el resultado de cada una de tus acciones.

 

SANANDA, vía  Vania Rodriguez
 
 
 
________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Señores del gobierno mundial, su complot ha sido descubierto, su golpe de estado fascista permanente ya no es un secreto para nadie. EL GOBIERNO MUNDIAL NO ES UN COMPLOT NI UN PROYECTO, es una realidad desde tiempos inmemoriales. Es hora de que los pueblos despierten y pidan cuentas a sus representantes oficiales gubernamentales, visiblemente cómplices de los conjurados. No hay mejor definición del concepto de ALTA TRAICIÓN.

 

Tenemos la prueba de que la realidad del poder en el mundo no tiene nada que ver con los gobiernos oficiales, que se supone que van alternándose al filo de las elecciones generales de cada cuatro, cinco o siete años. ¿Qué alternancia ha habido desde hace un siglo? Ninguna. Todas las decisiones importantes para el planeta las toman los magnates de la economía mundial desde hace por lo menos un siglo. Y tal vez más.

 

La Conjura de los Reptilianos – Frank Hatem
 
 
 
_____________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

¿Sabes cuál es el mayor hándicap de un ser humano auténtico*?

El mayor hándicap es el dejar su cuerpo 3D accediendo a los otros mundos con su cuerpo y su cabeza** llenos de mentiras e inexactitudes por la programación que se le hizo en 3D.

Esta programación es la que supone el haber llegado a los otros mundos sin comprender este lo suficiente y esto le obligará a continuar con las lecciones hasta que poco a poco adquiera un nivel con el que no requiera volver a encarnar en mundos 3D por haber recordado ya la mayor parte de las lecciones que estos mundos pueden ofrecer.

 

El Libertario

*me refiero al humano que posee todos sus cuerpos superiores (alma completa), al hombre completo, pues existen muchos “hombres” incompletos (les faltan los cuerpos superiores) resultado de manipulaciones e hibridaciones del Cabal
**en los mundos de nivel Astral y en la Quinta Dimensión seguiremos teniendo cuerpo y cabeza; en el mundo 3D en el que nos hallamos da la impresión de que es el cerebro el que rige todo y que este es el órgano del pensamiento y la memoria, como el gran computador, pero el computador está en cada célula del cuerpo y la programación afecta al ADN de cada célula del cuerpo. Si da la impresión de que tan solo pensamos con el cerebro es porque es el órgano con más células del cuerpo con gran diferencia
 
 
______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Ya empezaron hoy en algunos telediarios a señalar el camino. El momento perfecto será la entrada del frío y sobre todo la reducción de horas de luz que deprimen a la población de forma natural; es entonces cuando aprovecharán para reiniciar la fase dos de su ataque. En cuanto anochezca a las 18 horas en España estaremos en una nueva ola de terror inducida por los medios para tapar las muertes post vacunales aliñadas de crisis energética y de abastecimiento. Este receso de falsa felicidad que ahora vivimos tiene como fin que la gente se relaje creyendo que todo terminó para que este segundo ataque sea mucho más efectivo, una recaída emocional difícil de aguantar, sobre todo con desabastecimiento de comida y energía. Es una estrategia de libro, hasta haciendo un simple pulso se utiliza, aflojar un poco para redoblar fuerza repentinamente. Nos queda poco tiempo de reacción, es importante que todos nosotros nos esforcemos por divulgar y despertar a nuestro entorno. Debemos ser apóstoles de la verdad, incansables, constantes, seguros y serenos. Solo juntos saldremos de esta, el enemigo es fuerte, luchamos contra las personas e instituciones más poderosas que jamás existieron. Mientras traten de engañar a la gente hemos de interpretar que aún hay salida; mientras no se quiten la careta podemos revertir la situación. Ánimo a todos y luchad en las familias, en los hogares, en las oficinas, en los colegios... En cuanto anochezca a las 18 horas en España estaremos en una nueva ola de terror inducida por los medios para tapar las muertes post vacunales aliñada de crisis energética y de abastecimiento. Hay que levantarse YA. Nos va la vida, la Libertad y el futuro en ello.

 

 

Del canal EL AULLIDO
 
 
 
 
_________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 
 
 

REVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL OCTUBRE ROJO 2021

 

Como ha indicado Q, los militares de todo el mundo llevan mucho tiempo entrenándose para tomar el mando y aplicar la ley marcial. Llevar a cabo las detenciones y el encarcelamiento de todos los líderes de los principales gobiernos locales, todos los políticos, banqueros, abogados, médicos, enfermeras, jefes de farmacia, jefes de policía, títeres, compinches de la informática, la dirección de las grandes empresas, los agentes de los medios de comunicación social, los profesores de la universidad y de la escuela, los ladrones, los sindicatos del crimen, etc.

Conectando los puntos, parece que todo esto va a empezar el próximo lunes 4 de octubre. Es el comienzo de un Bloqueo global general para realizar detenciones durante un periodo de al menos 10 días. Hasta que todo el millón y medio restante de figuras de la cábala esté en custodia.

 

El horario es el siguiente:

1) Purga de los militares, del gobierno local, de la policía, de los presidentes, de los primeros ministros, de los gobernadores, de todos los partidos políticos, de los funcionarios judiciales, de los departamentos, de los sindicatos del crimen, de los ejecutivos de los bancos, etc.

 

2) Incluyendo la incautación, el cierre o la eliminación de todas las plantas químicas, las refinerías de petróleo, las industrias farmacéuticas, las empresas petroleras y las empresas alimentarias. Además, la purga completa de la mafia médica, incluidos los médicos y los hospitales. Estos serán sustituidos por instalaciones de camas médicas.

 

3) Australia es el Centro de Control Global Anunnaki y Draco a través de búnkeres subterráneos en Pine Gap. Los estúpidos australianos han entregado sus armas, todos eran candidatos a ser asesinados por su gobierno sobornado.

 

Resumen: La humanidad está limpiando un sistema satánico de 400.000 años de antigüedad. Esto lo convierte en una verdadera REVOLUCIÓN DE OCTUBRE ROJO.

 

Hay muchas lecciones que aprender, de este acontecimiento histórico, cualquiera que esté despierto y consciente entenderá lo que está a punto de suceder. Como dijo Sócrates:

 

"Los sabios aprenden de todos siempre, los inteligentes aprenden de los errores de los demás, los mediocres sólo aprenden de sus propios errores, y los tontos no aprenden nunca, porque ya conocen todas las respuestas".

 

La lección de hoy, que necesita ser señalada a todo el mundo, es ésta: no todos harán la transición a nuestro nuevo mundo 5D. Debemos aceptar y saber, que muchos de nuestros semejantes morirán, se lo merecen. Nadie en 3D saldrá vivo de este "Juego de la Vida". 

 

 Personas modificadas genéticamente. Son muy diferentes. ¡Mira los ojos! Si has tomado la inyección de veneno suicida de Satanás/Rothschild/Gates/Fauci, ¡morirás en 2 años o menos!

 

 

Joan Ashtar Comandante Interestelar

 

Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande
Tienen Libre Albedrío, así que úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón,a estas nuevas Energías portadoras de Alegría porque él tiene la Verdad
 
Para FWC-Canal, por Peter B. Meyer - 29 de septiembre de 2021
 
 
 
 
__________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

AMADOS hermanos.

 

Lo que tengo para decirles es tremendo! Nuestros hermanos los sombreros oscuros se han rendido a las Fuerzas de la luz!

 

En ese momento la flota de la luz, bajo el comando de Ashtar Sheran, está arrestando a todos los que todavía se encuentran en el planeta.

 

En toda la Tierra los militares están tomando el control. Todos los políticos corruptos están siendo arrestados y destituidos de sus cargos.

 

Todos los que fomentaron la falsa pandemia y ayudaron a promover el genocidio a nivel mundial tendrán que responder ante la justicia.

 

Los Tribunales Militares, que desde hace más de dos años tienen una actividad incesante, ahora ya no dan abasto.

 

Muchos cabecillas ya han sido ajusticiados. Y ahora aquellos que se rehúsan a formar parte da luz, deben salir del planeta si o si. Porque Gaia ya vive en 5D y ellos no tienen como sobrevivir aquí. No son capaces de elevar su vibración y aunque se hayan rendido, todavía creen que pueden seguir adelante con sus planes malvados.

 

Pido a todos los servidores de la luz que mantengan elevada su vibración y vivan en paz, amor y alegría. La victoria de la luz ya es un hecho incontestable. Ahora nos toca celebrar!

 

No se asusten con absolutamente nada. Porque será tan sólo los últimos coletazos de una oscuridad vencida y rendida.

 

Yo Soy Sananda, hablando a través de nuestra Ngari,

 

 para todos que tengan ojos para ver y oídos para oír ese mensaje.

 

SANANDA,  22.10.2021
 
 
 
___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Andreas Kalcker, OFRECIENDO SOLUCIONES PARA LOS VACUNADOS.

 

 Últimamente nos inundan con malas noticias sobre las vacunas. Hay mucha gente que tiene miedo -y no sin razón- porque resulta que todas las vacunas de todos los fabricantes contienen tanto nano grafeno como cristales de magnetita.

 

La verdadera razón por la que la industria farmacéutica está añadiendo nano grafeno a las vacunas, es porque proporciona un mayor factor de transfección.

 

Una de las sustancias utilizadas en las vacunas es el biomaterial con el que se fabrican las células diploides de los fetos abortados.

 

No es sólo un problema ético, sino también técnico, porque no hay suficiente materia prima para producir millones de vacunas.

 

¿Cuál es la solución técnica para el sector?

Se utiliza un agente de transfección y es el nano-grafeno, en su mayoría combinado con cristales de magnetita porque así se puede aumentar la tasa de infección con poco biomaterial en miles de veces, y eso significa muchos billones de euros, porque esto es ante todo un negocio y poder absoluto.

 

El grafeno interfiere directamente en el equilibrio biofísico del cuerpo, y así éste se vuelve más susceptible. Acumula enormes cantidades de ferritina, y al mismo tiempo también refuerza el famoso efecto magnético en el brazo del inoculado, porque la ferritina, en lugar de estar formada hasta por 4500 átomos de hierro, de manera inmediata, gracias a la presencia del grafeno pasa a contener millones de átomos de hierro por molécula.

 

Lo que la mayoría de la gente y muchos científicos no entienden, es que no se trata tanto del grafeno si no de los "spikes" (picos), porque el grafeno es un factor de multiplicación. Cero multiplicado por cualquier cosa sigue siendo cero.

 

Sin los virus, el grafeno es relativamente inofensivo en esta pequeña cantidad (¡es la cantidad la que hace el veneno!), ya que el cuerpo, debido a su tamaño, con el tiempo puede excretarlo como todo lo que no es propio o se comporta como una noxa en el cuerpo.

 

Los “spikes” (picos) son el verdadero enemigo, porque provocan desde falta de concentración y fatiga, hasta coagulación de la sangre e incluso la muerte trascurrido un tiempo.

 

Pero ahora la buena noticia

Según casos comprobados y corroborados por nuestros médicos de COMUSAV, se puede confirmar incluso que en pacientes vacunados, el CDS es absolutamente eficaz.

 

Los vacunados deben seguir el protocolo C durante al menos 21 días, así como el protocolo K en el lugar de la inyección.

 

Se ha comprobado que los pacientes que antes eran magnéticos se recuperan, que desaparecían los síntomas, y que no presentaban más un campo magnético anormal.

 

El CDS también funciona en la variante delta y en todas las demás variantes, porque es un oxidante, lo que significa que se oxida en la proteína. Por lo tanto, la desnaturaliza y la hace inofensiva. 

 

Así que tenemos que centrarnos más bien, en difundir la solución y no el problema.

 

Todos juntos podemos salvar vidas y eso es lo único que importa, porque difundir malos mensajes no es nada saludable.

 

Con el CDS ayudamos a salvar vidas. Todos podemos hacerlo antes de que sea demasiado tarde...

 

 

Andreas Kalcker
(Dr. H.C. QFB Fernando De la Fuente Garcia)
 
__________________________________________________________________________________
 
 
 
 

Todo el Multiverso está conectado. Todo es UNO, por lo tanto, cualquier cosa que ocurra en cualquier lugar, en cualquier dimensión, a lo largo de cualquier línea de tiempo, tiene un efecto dominó en todos los Seres y eventos, también cambia la trayectoria de una línea de tiempo para otros Seres y Planetas. Estamos tan interconectados que una decisión tomada en Venus o una elección colectiva hecha en Arcturus tienen un efecto en la Tierra. La razón por la cual la Tierra es tan importante en este momento, en esta línea de tiempo es múltiple.

 

Como especie galáctica, los humanos que habitan en la Tierra son conocidos por su combinación de mente y emoción, lo que le da un gran poder a su capacidad de crear. Están aprendiendo a manifestar lo que quieren, y la aplicación de la Ley Universal de que nada puede ser creado o destruido, sino que solo puede ser transmutado.

 

Tú, como Presencia YO SOY, Dios, tienes el poder de cambiar todo lo que tocas, todo lo que piensas, con el poder de tu mente, como Dios lo ha hecho. Han sido como niños pequeños jugando con fuego: no han tenido idea del efecto de sus acciones en su Planeta, y han tenido poca o ninguna comprensión del impacto en los Seres conscientes a su alrededor.

 

El "Velo del olvido" colocado alrededor del planeta Tierra como una cuarentena para evitar que muchas de tus acciones oscuras contaminen el resto de la Creación, te ha impedido ver tu pasado personal, tu Historia Planetaria y tu lugar en el Universo, se está levantando ahora para muchos de ustedes, como eventualmente lo hará para todos ustedes.

 

En los tiempos por venir se irán expandiendo y se sentirán a sí mismos cada vez más telepáticos, más conscientes en todos los sentidos. Esto les está ayudando a restablecer sus conexiones consigo mismo como el Ser Sagrado "que son, que eres", para tu SER SUPERIOR y para Nosotros.

 

Ustedes son Seres Sagrados porque fueron creados por Dios. Todos a tu alrededor también son sagrados. Tu planeta, tu flora y fauna, incluso las rocas y el suelo bajo tus pies, todas son formas sagradas de Vida, una parte del todo formado por la Divinidad. 

 

Tú eres la creación hecha a la imagen de nuestro PADRE MADRE DIOS, como te dicen las antiguas enseñanzas. Esto es verdad. La suma total de todos los Seres en la Tierra es DIOS; cada parte de ese todo es DIOS. Yo soy DIOS, y tú también.

 

Nada es más importante en el entrenamiento de un Alma que aprender a aceptar plenamente y reconocer el poder de la propia capacidad de crear y estar en pleno dominio de ese poder. No debe haber 'lapsus-despistes', olvido ni negación de la naturaleza de ese poder para elevar o destruir en un abrir y cerrar de ojos.

 

Esta lección es realmente desafiante y si no estás viendo, por lo tanto, no puedes ver la evidencia que tienes delante.  El remedio para esta ceguera humana, es respirar el aire de la Fuente, sentir tu propia Fuerza de Vida corriendo por tus venas, y sacudirte la neblina del sueño y la ilusión. Es hora de que despiertes tu "mente/corazón", porque es la fuente de la Sabiduría, la Visión y la Verdad. 

 

Has sido entrenado para pensar solo con tu cerebro, incluso para ignorar la voz de tu mente/corazón y jugar con las ideas dentro de tu cráneo. Eso es ceguera. Esas ideas dentro de su cerebro fueron puestas allí por alguien en su entorno, su cultura, su religión o su familia.

 

Miren en su interior, Amados, para activar y energizar la Fuente que está 'en su interior'. Estos cuerpos que se les han dado para este viaje son la expresión en la carne de la Sabiduría, la Compasión y el Amor de Dios.

 

Te envío Amor y Luz, la adoración de tus Creadores y la esperanza de todos los Maestros en el Cielo cuando te digo: Despierten Amados, y toma tu lugar como la Raza Creadora, la promesa de toda Bondad en la imagen de tu Creador, nuestro PADRE MADRE DIOS.

 

Yo soy Sananda, el que conociste como Jesús
 
 
 
______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

NADA OCURRE EN VANO

 

Estos tiempos tan oscuros SÍ SIRVEN.

Era necesario que existieran estos tiempos y su función es la de descubrirnos en qué terreno de juego opera cada uno de nosotros; era necesario para ver de qué lado está cada uno de nosotros, si está en el lado de la Luz o en el de la Oscuridad.

 

Se están definiendo ahora los criminales que pretenden forzar a la población a los pinchazos, ya sean políticos o no.

 

Es ahora cuando estamos descubriendo sus verdaderas intenciones, cuando ellos las están materializando. Ya se reflejaban estas intenciones en sus escritos de hace varias décadas*; estamos descubriendo ahora más de esos escritos y todos ellos, junto con muchas patentes de virus y microbios alterados para servir como arma biológica, servirán para ganar ante ellos en los juzgados. Hemos de ganar limpiamente en los juzgados militares y en los civiles con jueces libres, sin intereses particulares ni de partido.

 

Todo tiene su por qué.

 

Nada ocurre en vano

 

El Libertario

*han tenido oportunidades y tiempo como para dar marcha atrás sin materializar lo reflejado en los escritos; cuando son culpables es ahora, tras la puesta en práctica de sus oscuras intenciones
 
_________________________________________________________________________________
 
 
 
 

LA MAYOR HISTORIA DE GUERRA JAMÁS CONTADA

 

PARTE UNO

 

Aquellos que no conocen completamente la situación lo han sentido o saben que hubo una parte malvada de la humanidad que nos mantuvo en la oscuridad. Han utilizado todos los medios posibles durante siglos, lo ha sido durante miles de años. Este enemigo, una sociedad satánica secreta llamada Illuminati, ha existido desde el siglo XVII. Y antes de eso, fue el Imperio Romano, del cual la Iglesia Católica es hoy una extensión. Hoy en día, muchos lo llaman Estado Profundo o Cabal porque sobornaron, amenazaron, asesinaron o usurparon a personas, iglesias y gobiernos para mantener el control sobre todos en el planeta. Por supuesto, todas las personas entienden que esto se hizo por el bien del poder, el dinero y el control sobre todos y todo en el planeta.

 

Muchos artículos publicados sobre las estadísticas financieras desequilibradas del mundo en artículos públicos dicen que el 1% controla el 60% de la riqueza mundial. Debo educar a todos que el 0.1% de los super-ricos controlan el 99.9% de la riqueza, y la mayor parte está escondida en túneles y bases militares subterráneas profundas (DUMB) subterráneas, a unos tres, cinco y diez kilómetros bajo nuestros pies alrededor del mundo. Estos lugares ocultos del mundo se utilizaron para ocultar sus principales "crímenes contra la humanidad" de la opinión pública para que pudieran hacer su mal, casi sin verlo. Esto se hizo para mantener a la población en general en la oscuridad e inconsciente.

 

Por favor, comprenda que esta "Guerra más grande de la historia" es una guerra completamente diferente del asalto a las tierras del país y su regreso. Esta es una guerra de información e infiltración. Esta guerra se mantiene en secreto para la población en general. Utilizaron tratos tras bambalinas, dinero, chantaje, amenazas y asesinatos para respaldar su mala voluntad. Pero la gente buena de todo el mundo tomó una posición firme, y la Voluntad de Dios para liberar este planeta de todo mal se planeó durante millones de años. La oscuridad se convertirá en Luz, ya que la Voluntad de Dios siempre estará a favor de la humanidad. Porque una de las mayores leyes de Dios es tener libertad de elección. A la mayor parte de la humanidad, nos dijeron mentiras de todas las fuentes para mantenernos esclavizados, e incluso nos hicieron pensar que tenemos libertad en muchos países, pero no la teníamos, ni siquiera en Estados Unidos.

 

Dos grandes documentos se han vuelto verdaderamente valiosos: la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos. Por supuesto, Dios o el Creador - el Creador Primordial envió a su hijo*, Jesús o Yeshua (nombre real), para NO permitir que la Tierra se vuelva demasiado oscura o malvada y ayudar a salvarla hasta el momento del "Gran Despertar". Este momento es ahora y en un futuro próximo. El comienzo del "Gran Cambio en la historia de la humanidad".

 

Entienda, la historia real es que el Imperio Romano se convirtió a la Iglesia Católica porque los líderes del Imperio Romano en declive necesitaban una forma de mantener el control y usaron el Concilio de Nicea, el verdadero Hijo de Dios, para usar el nombre de Jesús y la historia del lado oscuro para mantener el control del planeta.

 

Comprenda que las personas que NO son conscientes y aún tienen una mente en 2D no pueden pensar por sí mismas y necesitan orientación.

 

La mente consciente piensa por sí misma, explora, se guía a sí misma.

 

Las decisiones tomadas en el Concilio de Nicea en el 321 d. C. fueron "traicionar a Jesús y comenzar a adorarlo". Decidieron qué capítulos o libros deberían permitirse en la Biblia y cuáles no. Esto llevó a la Iglesia católica totalitaria, que decidió la mayoría de las cosas en Europa en ese momento; quién era el bien y el mal, quién se suponía que era rey o reina, hasta que en el siglo XVI, muchos grupos se habían separado con las iglesias protestantes, como muchos gobiernos.

 
*todos nosotros somos Hijos de Dios; Yeshua es tan solo uno de los Hijos de Dios, solo que fue un ser más elevado en conciencia

 

PARTE DOS

 

 La Iglesia Católica realmente gobernó durante la 'Edad Media' y cometió muchos 'crímenes contra la humanidad', incluido liderar la guerra de 199 años contra las Cruzadas por su verdad sobre quién tiene razón, musulmanes o católicos, sobre cómo deben adorar a Dios. Es lo mismo en nuestro tiempo: vergüenza para el sacerdote pedófilo que todavía comete los mismos delitos, y la mayoría de ellos no son procesados. Muchos sacerdotes tenían hijos de monjas que fueron asesinadas al nacer y hay muchas tumbas alrededor de algunas iglesias. Esto es parte de la verdadera agenda impía de las iglesias católicas. En los estratos superiores de la jerarquía de la Iglesia católica, adoraban a Satanás. Los romanos se enteraron de esto por un pequeño grupo que conquistaron hace muchos años. Fue para ganar poder y dinero. Realmente adoran a Satanás. Simple y claro si haces tu investigación.

 

Regresemos en el tiempo a la Revolución Americana. Los agricultores ganaron la guerra contra la corona inglesa en 1776. Luego, los grandes Padres Fundadores de América crearon dos de los documentos gubernamentales más importantes de la historia, y todos saben cuáles son. Pero la Corona de Inglaterra no iba a dejar de lado grandes ingresos en efectivo o tierras sin más luchas, de ahí la "Guerra de 1812" cuando incendiaron la Casa Blanca y uno de los documentos más importantes de la historia. La gente tuvo que "despertar" al hecho de que la élite y la monarquía europeas NO iban a dejar ir a Estados Unidos, el siguiente paso era la infiltración. Por lo tanto, en 1871, el presidente Grant entrega el poder a los Illuminati y la República de los Estados Unidos se convierte en una Corporación propiedad del Vaticano y gobernada por la Reina de Inglaterra. Vea lo que es BAR. Significa Registro de Acreditación Británico.

 

El siguiente es el "Sistema de la Reserva Federal", que pertenece a los Rothschild y no es en absoluto parte del gobierno estadounidense. El gobierno federal fue sobornado y usurpado en 1913 para hacerse con el control del dinero de Estados Unidos por parte de los Illuminati.

 

El Titanic fue hundido para destruir la oposición de la Fed. En consecuencia, los Rothschild y los Illuminati* controlaron la impresión de la moneda estadounidense, así como la forma en que se creó y utilizó.

 

Todas las guerras, incluida la Guerra Civil, fueron creadas por los Illuminati. Se dice que un miembro de los Illuminati predijo tres guerras mundiales. Albert Pike demostró en 1871 que un mundo liderado por los Illuminati tendrá tres guerras mundiales en el futuro. Tuvimos dos. Obtuvieron muchas ganancias ya que su sistema bancario proporcionó dinero a ambas partes. Obtuvieron los resultados deseados: crearon un gran dolor y daño para mantener el control sobre la población mundial. Se puede llamar a la tragedia del 11 de septiembre una bandera falsa creada por los presidentes Bush, la CIA, el Mossad de Israel y los propios propietarios de las Torres Gemelas. Gasté más de $ 6 billones en falsos terroristas que fueron contratados para llevar a cabo misiones por la CIA y los Illuminati para dar la vuelta al mundo y encontrar algunas personas con bombas o armas que podrían dañar a varias personas. Esta guerra iba a durar para siempre; ese era su plan. Entonces, la Tercera Guerra Mundial, de la que habló Albert Pike, se suponía que era una invasión alienígena falsa con naves antigravedad reales con alienígenas grises robóticos dentro de las naves, y las naves en realidad eran operadas por Fuerzas Especiales que controlaban las naves. La poderosa Alianza ha detenido completamente este plan.

 
*los Illuminati fueron creados realmente por los Jesuitas, y jesuita era Adam Weishaupt (hizo como que se salía de los Jesuitas) y estos controlan a los Illuminati hoy y a las agencias de tres letras de EE.UU.

 

PARTE TRES

 

Ahora hablaremos de cosas que son difíciles de percibir para muchas personas: la trata de personas, la pedofilia y la producción de adrenocromo, así como de dónde vino todo. Había un gran mal en este planeta; los sacrificios de niños por parte de la Iglesia Católica y los cultos satánicos, y la matanza de niños por causa de un químico que prolonga la vida llamado adrenocromo.

 

¿Sigues pensando que estas son bicicletas de Internet, nacidas de cero? En este caso, se equivoca. Aquí es donde obtienen el máximo beneficio, y vender drogas en el planeta Tierra y más allá es adrenocromo. El adrenocromo se produce a partir de la sangre de un niño y, cuanto más pequeño es el niño, mejor. Para obtener adrenocromo, los niños son electrocutados para aumentar la calidad de la adrenalina y luego matan a los bebés para extraer sangre con muchas células madre. La sangre alta en adrenalina y las células madre humanas mantienen joven al bebedor de sangre.

 

¿Qué es el adrenocromo? Científicamente hablando, es una sustancia química que se produce en el cuerpo humano cuando se oxida la adrenalina. ¿Cómo se extrae la sustancia química? La víctima potencial está aterrorizada, lo que aumenta la cantidad de adrenalina que fluye por su cuerpo. Luego se la mata y el adrenocromo se recolecta con una aguja y una jeringa en la base de la parte posterior del cuello y la columna vertebral. Una vez cosechado, el producto químico se puede vender en el mercado negro a precios altísimos. Traiga esto a su conciencia; estos son eventos REALES ocultos en este planeta. Esto es pura maldad. Realmente existió fuera de la vista en el planeta todo este tiempo. La poderosa Alianza puso fin a esto en septiembre de 2021.

 

Las Fuerzas Especiales de la Alianza han dirigido el rescate de niños de las Bases Militares Subterráneas Profundas (DUMB) durante los últimos cinco años, que se han utilizado para producir adrenocromo, un sacrificio infantil para el culto satánico Illuminati y para el sexo. La pedofilia es la norma para muchos criminales de Deep State: celebridades de Hollywood, políticos de todo el mundo e incluso muchos miembros de la realeza. La isla de Epstein es prueba de ello, aunque hay muchos más lugares e islas donde sucedió.

 

Volviendo a la cronología de la historia, en la década de 1960 el presidente Kennedy fue asesinado tratando de disolver el Sistema de la Reserva Federal y el Estado Profundo lo mató por ello, el control del dinero y los medios de comunicación es su arma principal. Hay cuadernos gruesos, la Alianza tiene un escenario exacto para destruir al Cabal. Pero ha estado en pleno apogeo desde el falso ataque del 11 de septiembre. Durante este tiempo, se desarrolló el Plan. La alianza se remonta a Howard Hughes y Nikola Tesla en la década de 1920. El Equipo Q fue formado por John F. Kennedy en la década de 1960, y después de su asesinato, 200 generales y almirantes estadounidenses se unieron a la Alianza y lanzaron el Plan para Destruir la Cabal del Estado Profundo. Se necesitaron seis décadas para desarrollar, y el plan actual fue creado y modificado por los militares utilizando computadoras cuánticas para escenarios futuros de la línea de tiempo.

 

El grupo de 200 generales leales de QAnon estaba preocupado de que los estadounidenses fueran acogidos por el socialismo.

 

Después del 11 de septiembre, el Grupo Q está haciendo planes para ganar, sin importar lo que haga el Estado Profundo para contrarrestarlo. Comprenda que, con la Operación Mockingbird en la década de 1950, creada por la CIA, Deep State controlaba el 90% de los principales medios de comunicación y las principales empresas de Internet. Tenga en cuenta que han estado destruyendo lentamente la imagen, la reputación y el corazón de los republicanos conservadores en los medios de comunicación falsos.

 

Los medios de la mafia de Deep State hicieron lo mismo con el grupo QAnon, que siguió a las gotas (publicaciones) de 'Q' publicadas en 4 Chan u 8 Chan desde octubre de 2017 hasta diciembre de 2020. La gente debe entender que esta fue una forma de evitar las noticias falsas y de brindar información veraz a los militares y al público. El presidente Trump fue el primero en anunciar NOTICIAS FALSAS al público, que es solo uno de sus mayores logros.

 

CUARTA PARTE

 

 La elección de Trump en 2016 fue una gran victoria para el lado bueno. La lealtad de Trump a la gente real de los Estados Unidos ha asestado un duro golpe al Estado Profundo. Hillary tenía que ganar. Cuando la computadora de Dominion se puso en marcha, Deep State creía que si el 20% de los votos cambiaba a Hillary, ella ganaría las elecciones. Simplemente no entendían cómo despertar al pueblo estadounidense a la misma mierda de siempre que sugirió Hillary. Nunca había visto tanta suciedad en una elección, y Hillary pagó por ello, el pueblo estadounidense finalmente pudo verlo.

 

Se necesitaba una acción militar para cortar la cabeza de la serpiente lo antes posible, lo que sucedió incluso antes de la toma de posesión de Trump, cuando 13 familias selectas Illuminati fueron eliminadas.

 

Permítanme contarles sobre la primera acción importante que tomó la Alianza, y fueron múltiples redadas llevadas a cabo simultáneamente el 24 de diciembre de 2016. Entienda, el presidente Trump fue elegido por primera vez el 8 de noviembre de 2016. Trump se reunió con generales militares y almirantes el 9 de noviembre de 2016 para discutir la eliminación de las trece familias más grandes de la mafia más poderosa del mundo, los Illuminati. Sepa que el presidente Trump fue elegido por nuestro gran ejército y el almirante Rogers se reunió con él en 2014 para persuadirlo de que se postulara. Dado que el almirante Rogers era el jefe de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), sabía que Trump estaba limpio y libre de corrupción.

 

Volvamos a la primera incursión, que determinó la dirección del planeta: hacia la Luz (Bien) u oscuridad (mal). Todos los miembros de estas familias vivían en Venecia, Italia. Por qué era el momento perfecto para destruir a las mejores familias. Era el último día del festival satánico de tres días y la Alianza sabía que todos estarían en casa. Los militares sabían que la culminación del ritual era el sacrificio de un niño; entonces los criminales eran vulnerables.

 

La Alianza ha reunido a los mejores equipos de operaciones especiales, Delta Force y Navy Seals.

 

Todos los principales clanes criminales serían liquidados esa noche, y ni una sola operación podría fallar. Esa noche, el destino del mundo entero dependió de estas operaciones. Todas las operaciones tuvieron éxito milagrosamente. Muchas gracias a los militares que participaron en esta maravillosa operación. Espero que sean honrados y que el mundo eventualmente vea una película sobre esta parte más importante de la historia de la humanidad.

 

También debe aprender sobre los escondites subterráneos malvados para las operaciones Illuminati. Hay más de 3,500 bases militares subterráneas profundas (DUMB) en todo el mundo, con 10,000 millas de trenes Mag-LEV en túneles construidos por los Illuminati que conectan la mayoría de los principales DUMB para el tráfico de niños, humanos, drogas y la producción de adrenocromo. La poderosa Alianza ha estado destruyendo túneles y DUMBs desde la década de 1980, pero el verdadero impulso se ha dado desde que el presidente Trump asumió el cargo por primera vez.

 

Gene Decode (descifrado de inteligencia codificada por blogger) durante muchos años nos informó a todos sobre el avance de la destrucción de túneles y DUMBs en todo el mundo, por la naturaleza de los terremotos que ocurrieron a una profundidad de unos 3, 5 y 10 kilómetros alrededor del mundo. Sus transcripciones eran perfectas para mantenerse al día con la guerra secreta con los Illuminati. ¿Cuál es la evidencia?

 

Bueno, un terremoto típico tiene ondas P&S en la señal; una bomba nuclear táctica utilizada para hacer estallar túneles no haría esto. La explosión de la bomba solo tiene una onda, por lo que puedes notar la diferencia. Cuando están exactamente en estas profundidades, claramente no es una falsificación.

 

Además, obtendríamos terremotos a profundidad negativa, lo que significa que las explosiones estaban sucediendo en la atmósfera de la Tierra, estas eran naves antigravedad disfrazadas de Illuminati que fueron destruidas por las armas de la Alianza tan pronto como intentaron escapar. Los géiseres de agua salada comenzaron a operar recientemente en el centro de Grecia, porque solía haber un túnel ferroviario Mag-Lev destruido por la Alianza .

 

QUINTA PARTE

 

En un momento, durante el desmantelamiento de túneles y DUMB, la Alianza perdió unos 200 comandos en un túnel subterráneo cerca de Islandia. Pensaron que los agentes del Estado Profundo se iban a rendir, pero tan pronto como las fuerzas de la Alianza llegaron allí, detonaron las bombas y a todos los que estaban allí, incluidos ellos mismos. Necesitamos rendir homenaje a su gran sacrificio.

 

La verdadera razón del incendio de Notre Dame fue detener los sacrificios de niños que se llevarían a cabo el fin de semana de Pascua. La Alianza advirtió a las personas que estaban adentro que sacaran los objetos de valor, y cinco días antes del Domingo de Pascua, la Alianza lo golpeó con DEW (Arma de Energía Dirigida - Arma Láser) desde un satélite espacial o la nave antigravedad TR3B de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Ocurrió el 15 de abril de 2019 y fue una gran victoria en la guerra secreta con los Illuminati. Esta fue una advertencia al Vaticano para que detuviera todos los sacrificios de niños. Se planeó sacrificar a unos 600 niños ese fin de semana para intentar resucitar al propio Lucifer en un cuerpo. ¿No crees que esto puede suceder en la realidad? Pregúntese de nuevo e investigue la pregunta.

 

SEXTA PARTE

 

Biden no ganó las elecciones de 2020, fue un fraude masivo que Trump y la Alianza permitieron que sucediera no solo para arrestar a las personas que lo habían hecho durante décadas, sino también para NUNCA dejar que sucediera de nuevo. Debe abrirse al pueblo estadounidense y al mundo como ha estado sucediendo durante cientos de años en todos los países.

 

El presidente Trump en realidad ganó con el 80,4% de los votos reales, también rastreados por el QVS (Quantum Voting System). Esto pronto se sabrá en un futuro cercano, y el presidente Trump asumirá nuevamente el cargo, y en un ambiente solemne. Tan pronto como se active EBS (Emergency Broadcasting System).

 

Sabemos que Biden realmente hizo un juramento a las viejas corporaciones estadounidenses que Ulysses S. Grant permitió que los Illuminati crearan en 1871.

 

Estos traidores cambiaron la Constitución original. Actualmente, la corporación falsa se declaró en quiebra y dejó de existir, muchos patriotas no lo saben.

 

El falso Biden es presidente de absolutamente nada más que las 10 millas cuadradas de Washington DC, que en realidad no es parte de Estados Unidos.

 

Aproximadamente el 80% de los miembros del Congreso fueron arrestados y acusados, al igual que todos los miembros de la Corte Suprema. Los militares determinaron que las dos organizaciones (el Congreso y la Corte Suprema) que permitieron que Biden asumiera el cargo sin el debido proceso legal eran "organizaciones secuestradas".

 

El Estado Profundo amenaza con armas nucleares tácticas en forma de 6 maletas si no se le permite a Biden asumir el cargo. La Alianza no le permitió a Biden tener Nuclear Football (una maleta para el control de armas nucleares) y ningún acceso al Pentágono o datos de inteligencia de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) o el Departamento de Defensa .

 

SÉPTIMA PARTE

 

A principios de septiembre de 2021, Gene Decode anuncia que la Alianza tiene el control de las armas nucleares tácticas del Cabal. El 21 de septiembre, el Departamento de Defensa informa que "encontró y desactivó 11 ojivas nucleares Cabal que utilizaron como palanca para evitar sus arrestos".

 

Se acabó para las ratas del Estado Profundo, haz justicia y arrestalas, ¡deja que las Fuerzas Especiales ataquen a esos bastardos!

 

Entienda, en nuestra Constitución hay una manera de asegurar que el cambio del llamado presidente recién electo sea legal, los militares deberían haber tomado el poder en el país, y para el 6 de marzo de 2021, se estableció que fue un fraude electoral masivo, y el Departamento de Defensa reinstaló al presidente Trump como comandante en jefe el 11 de marzo de 2021.

 

Los Illuminati están detrás de la toma de poder estadounidense y el PCCh (Partido Comunista Chino) se está infiltrando en nuestro gobierno y asumiendo el control. Esto ha estado en sus planes durante décadas porque el ejército estadounidense "se da cuenta" de que los Illuminati están financiando ambos lados de la guerra para beneficiar e infligir un inmenso sufrimiento a la población. El ejército estadounidense ya no juega a estos juegos.

 

Entre enero y febrero de 2021, el PCCh supuestamente tenía tropas en las fronteras de Canadá y México que se suponía que cruzarían a Estados Unidos después de que Biden asumiera el cargo, sumando entre 250.000 y 300.000 soldados. El PCCh compró propiedades inmobiliarias en Oklahoma para desplegar tropas allí. La Alianza cumplió su amenaza al Estado Profundo de "destruirlos" cuando las fuerzas del PCCh pasaron por túneles subterráneos hacia el Estado de Nueva York, y lo que creemos a Pensilvania por la inteligencia que recibió. Los primeros 25.000 soldados chinos murieron en el subterráneo DUMB (Deep Underground Military Base) por un bombardero F-16, que lanzó una bomba para destruir los búnkeres.

 

El F-16 fue alcanzado por contraataques y, al ser liberado, voló sobre Michigan, donde el piloto fue expulsado a un lugar seguro en algún lugar de la parte superior de Michigan.

 

DUMB, que albergaba a 50.000 soldados, era un túnel más profundo, y el ejército de la Alianza utilizó "Varitas de Dios" lanzadas desde un satélite, que representan "proyectiles con forma de postes telefónicos de acero de tungsteno" que pueden penetrar hasta diez kilómetros sin utilizar ningún explosivo o dispositivos, el golpe es suficiente para la destrucción a gran profundidad.

 

Las tropas chinas en la frontera entre México y Canadá fueron atendidas por fuerzas de la Alianza hace meses, según las fuentes.

 

La destrucción de estos DUMB subterráneos ha sido confirmada por varias fuentes militares.

 

OCTAVA PARTE

 

Se desconoce el momento exacto de la batalla entre las fuerzas taiwanesas y estadounidenses contra el PCCh en China continental, pero según la información recibida de una fuente del gobierno de Taiwán, fue a principios de febrero de 2021.

 

Sabemos que había un grupo de portaaviones estadounidense operando en el Mar de China Meridional, y de hecho hubo una batalla aire-aire, y que la Fuerza Aérea Roja China sufrió muchas bajas ese día. Sabemos que tres grupos de portaaviones de la Marina de los EE. UU. (Alrededor de 100 barcos) estaban frente a la costa del Pacífico occidental y dos grupos de portaaviones de la Marina de los EE. UU. frente a la costa del Atlántico este en algún momento para defender nuestras fronteras.

 

Las fuerzas de la Alianza aparentemente habían destruido túneles y DUMBs debajo de China continental meses antes; La información se extrae de informes y actualizaciones sobre los llamados terremotos que han ocurrido a diez kilómetros de profundidad, y Gene Decode sabe que la destrucción de los escondites subterráneos del mal ha ocurrido durante décadas de gran actividad criminal por parte de agentes de Deep State. La líder de la Alianza de Canadá ha confirmado que el PCCh está kaput, como ella dice. Eso fue hace dos meses.

 

 

NOVENA PARTE

 

El buque portacontenedores Evergiven, atrapado en el Canal de Suez en marzo de 2021, fue una gran victoria para la Alianza.

 

La poderosa Alianza detuvo muchas cosas en el camino a su destino, incluidas: armas de destrucción masiva (armas nucleares y biológicas), adrenocromo, tejido fetal abortado de bebés para usar en vacunas y bebés vivos en contenedores de barcos. Todos los contenedores fueron registrados en el barco por las Fuerzas Especiales de la Alianza. El barco Evergreen, atrapado en el Canal de Suez, quedó atrapado allí para revelar muchas cosas, incluido el tráfico de niños. Más de 1.245 niños fueron rescatados en contenedores en este barco. Unos 1.200 niños también fueron encontrados muertos en los contenedores. Este es el sistema mundial de tráfico de personas Illuminati.

 

La nave fue navegada por un miembro de la Alianza, y los "agujeros" en el software de Microsoft permitieron a la Fuerza Espacial piratear el software de la nave, tomar el control y encallarlo. También llevaba WMD (armas de destrucción masiva). Muchos otros barcos que fueron bloqueados llevaban armas para comenzar la guerra en el Medio Oriente, las armas iban a ser entregadas a los musulmanes por el Mossad israelí.

 

El plan es publicarlo todo en las noticias. El Estado Profundo está perdiendo 400 millones por hora por naves atascadas, ¿me oyes? Con esto y 10 Días de la Verdad en la televisión, una vez que se active EBS, todos sabrán sobre la trata de niños y los crímenes de lesa humanidad, malvados y reales.

 

Las Fuerzas Especiales de la Alianza se utilizaron para localizar y prevenir cualquier carga de Deep State, ya que los Clinton eran copropietarios de las líneas navieras Evergreen.

 

Desde abril hasta septiembre de 2021, Myanmar y Afganistán están ahora bajo el control de la Alianza, quemaron todo el campo de amapolas allí, que era la principal fuente no solo del tráfico ilegal de drogas. Gene Decode también identificó el 50% de todos los medicamentos de las grandes farmacéuticas que usan opio y derivados del petróleo en sus tabletas. Qué enfermas están estas ratas de Deep State.

 

Afganistán es actualmente el primer país del mundo libre del Estado Profundo. La razón por la que Estados Unidos tuvo que salir de Afganistán fue para cumplir con las leyes NESARA / GESARA, que prohíben la presencia de tropas extranjeras en el territorio de cualquier país. Recuerde, el acuerdo de paz mundial.

 

PARTE DIEZ

 

El último gran impulso para los Illuminati fue crear una falsa crisis de Covid-19 y vacunar a todos con el objetivo de reducir la población mundial a 500 millones en todo el mundo para su último impulso de control. Esto los hará pedazos. EBS le contará todo sobre Covid-19, muchos médicos, enfermeras e investigadores reales tienen un montón de información en Internet en forma de artículos o videos. En pocas palabras, Covid-19 es una bacteria y se puede tratar fácilmente con ivermectina o hidroxicloroquina.

 

Además, las vacunas son veneno, dentro del cual hay muchos químicos dañinos, te matan lentamente, ¡cuantas más inyecciones recibas, más cerca estás de la muerte!

 

Tenga en cuenta que los profesionales de la salud que promueven esta "mezcla química experimental" que NO es una vacuna serán procesados en el futuro en el sistema judicial internacional Nuremberg 2.0.

 

Comprenda que se DEBE informar al paciente que cualquier medicamento o inyección es EXPERIMENTAL, o el cuidador puede ser acusado de este delito y será responsable.

 

Comprenda, los arrestos han estado ocurriendo durante los últimos cinco años, y los tribunales militares han estado sucediendo en todo el mundo. Para septiembre de 2021, se habían ejecutado 2,7 millones de miembros del Cabal.

 

Con respecto a la seguridad del dinero y las finanzas de cada persona, habrá una incautación total de las finanzas del planeta, esto es QFS (Quantum Financial System) que no se presta a la piratería. Todos en el mundo tendrán una cuenta en este sistema. Para reiniciar, se reiniciarán GCR (Global Currency Reload) y RV.

 

(Revaluación de monedas) países que se han depreciado completamente injustamente, como Irak, Vietnam y Zimbabwe. Más países estarán involucrados, pero estos son solo ejemplos .

 

PARTE FINAL

 

¿Qué nos espera en un futuro próximo?

 

EBS estará encendido en los próximos meses, ninguno de nosotros conoce la fecha exacta.

 

A partir de este momento, comenzará la destrucción final de las ratas Deep State en todo el mundo.

 

Es por eso que Lin Wood anunció que todos deberían abastecerse de alimentos durante tres o cuatro semanas para su familia. La Alianza utilizará las armas de la Fuerza Espacial para cortar completamente la electricidad, los teléfonos móviles e Internet. En las grandes ciudades, las fuerzas de la Alianza utilizarán un cierre completo, tal vez incluso durante dos semanas, para deshacerse de ellos y capturarlos, o para permanecer en las sombras y cazarlos dentro de la zona de cuarentena militar hasta sus escondites. La Alianza ya sabe quiénes son. Comprenda que en la mayoría de las áreas con muy pocos miembros del Cabal, como áreas rurales o pueblos pequeños, probablemente no habrá cortes de servicio.

 

Jean Decode usó Melbourne, Australia, como una ciudad con un fuerte dominio del Estado Profundo. Espere formas más difíciles de arrinconar a estas ratas con estas fortalezas. En Estados Unidos, conocemos a Chicago, Filadelfia, Los Ángeles, Seattle, Portland y Nueva York como posibles bastiones. La Alianza estará allí para declarar la ley marcial en todo el mundo y rodear a las ratas del Estado Profundo, como dice Romana Didulo: "Los aviones sin marcar (sin bandera del país) son nuestras fuerzas aliadas.

 

Para Nueva Tierra, las humanidades allanarán el camino para reconstruir el planeta con tecnologías que han estado ocultas y detener el hambre, la pobreza, para que nadie se quede sin hogar y los niños nunca más vuelvan a sufrir.

 

Haremos esto con energía de punto cero; una forma de obtener energía, hidrógeno o electricidad gratis, replicadores de alimentos, tecnologías antigravedad y camas médicas o cápsulas celestiales para curar todas las enfermedades humanas. Nadie se quedará fuera del planeta y todos compartirán la riqueza y abundancia de este gran planeta.

 

La primera gran transición del planeta tendrá lugar en las próximas tres a seis semanas (obtenida de varias fuentes), pero se desconoce la hora exacta. Sabemos que este es un período de transición importante para la humanidad.

 

En la declaración del Creador Primordial de "Crímenes contra la humanidad y los niños" está la frase "Basta, basta". Porque Dios siempre prevalecerá sobre las tinieblas, porque la "mayor guerra de la historia" en el planeta Tierra es la victoria de la luz sobre las tinieblas. EBS descubrirá los crímenes contra la humanidad del Deep State, la humanidad llorará.

 

Este es el "Gran Despertar.

 

Pero con esta información entenderemos que la humanidad ha llegado a la siguiente etapa de evolución, con el fin de estar más cerca de Dios, y descubrir la verdad sobre lo sucedido, aprender más sobre las tecnologías ocultas y la verdad sobre la Galaxia y otros mundos. Para la humanidad es el comienzo, un gran paso hacia lo que es real y verdadero. Porque de esta manera Dios iluminará a la humanidad con Luz y permitirá que se diga la verdad. ¡Se ha ganado la guerra contra las tinieblas! ¡Que la Libertad reine en todo el cosmos y que la luz de Dios brille para todos!

 

 

ALIENEGRO.
Norma Lopez, 14/11/2021
 
 

 

 

EL JESÚS NEGRO

 

Para nosotros es muy importante saber lo que ellos no quieren que sepamos.

 

Lo sumamente importante, lo que ellos no querían que supiéramos, eran las enseñanzas de este actual personaje avaladas por sus hechos. No es lo más importante el saber que en tiempos recientes hubo un ser con capacidades muy elevadas, sino lo que este ser nos comunicaba, ya que ello nos empoderaba tal como hizo Zoroastro con sus enseñanzas (este fue crucificado más de 1000 años antes de la llegada de Jesús) y tal como después hizo Jesús.

 

Siempre fueron los “sacerdotes” los verdaderos verdugos de estos seres* y quienes ocultaron sus verdaderas enseñanzas ya que a través de estos seres nos empoderábamos nosotros y ellos dejaban de ser necesarios en nuestro mundo como intermediarios entre Dios y los hombres, pues así ellos dejaban de existir. Por supuesto, ellos no suelen actuar directamente para eliminar a estos seres, pero sí actúan indirectamente a través de gente mandada (militares, en esta ocasión).

 

 

*pasándonos después a nosotros las culpas que eran de ellos, pero para los sacerdotes (gentes del Cabal en este caso) es de capital importancia que nosotros carguemos con culpas y nos sintamos culpables.

 

 

El Jesús Negro

 

El Jesús Negro, una de las historias más sorprendentes que Jacob* me contó, concernía a un hombre al que ellos llamaban el "Jesús Negro". Dijo que esto era altamente clasificado y que definitivamente estaba "hablando fuera de la escuela" para contarme algo sobre eso. 

 

Aparentemente en los años 60 apareció un hombre en África que tenía capacidades ascendidas completas. Podía leer las mentes de la gente, materializar objetos del aire, comunicarse telepáticamente, levitarse y teletransportar su cuerpo de un lugar a otro. Fue un maestro espiritual que enfatizó el amor, la paz, el servicio a los demás y el perdón como el núcleo común que unificó a todas las grandes religiones. 

 

La Cábala no quiere que nadie desarrolle estas habilidades, y si descubren que alguien las tiene, cazarán a esas personas y las terminarán con prejuicios. La Cábala hizo varios intentos de asesinar a este hombre. Constantemente el regeneró su cuerpo después de cada ataque, no importa lo letal del ataque que pudiera ser.

 

Finalmente le dijeron al hombre que se rendían. Era demasiado poderoso. No había nada que pudieran hacer para detenerlo, y se iban a rendir. Le invitaron a una importante cumbre mundial y le dijeron que lo revelarían a toda la humanidad para que pudiera compartir su mensaje. Fue llevado a bordo de un avión de transporte militar. Una vez en el aire, le dispararon repetidamente. Su cuerpo estaba dividido en muchas secciones diferentes, cada una de las cuales estaba almacenada en un contenedor de alta tecnología con energía protegida. Los aviones de reacción se apresuraron hasta el avión en secuencia y  los contenedores con partes de su cuerpo fueron repartidos por toda la Tierra, tan lejos como fuera posible. Los contenidos de los diferentes contenedores fueron  completamente destruidos. Se esperaba que esto le impediría ser capaz de regenerarse.

 

Después de esto, el hombre se materializó directamente en las oficinas de la gente que había ordenado su asesinato. No había signos visibles de daño en su cuerpo. Él dijo: "Tu deseo de impedirme vivir en la Tierra es tan fuerte que me veo obligado a honrarlo, por ahora. Te dejaré en breve. Sin embargo, en el futuro muchas más personas desarrollarán habilidades como yo. Una vez que eso ocurra, ya no podrás evitar que hagamos de este mundo un lugar tranquilo para todos".

 

 

David Wilcock - Los Misterios de la Ascensión: Revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal

* Jacob es un informante de David Wilcock que trabaja actualmente para los Rothschild
 
 
 
La ahijada de George Soros se autodefine. Ya sabíamos quiénes le pagaban y para quiénes trabajaba

 

 

 

El que no sabe es como el que no ve.

 

Pero lo más triste para alguien despierto es ver que lo que la mayoría sabe es falso y que la falsedad los lleva a la tumba, no solo ahora en que la falsedad es absolutamente descarada, sino desde hace miles de años.

 

Si el humano de nuestra sociedad vive de media no más de 90 años ello es debido a que esta sociedad realiza una creación conjunta basada en la falsedad.

 

En una sociedad que crease basándose en la Verdad nuestro promedio de vida debería de ser de unos 900 años y deberíamos mostrar juventud siempre.

 

Es la programación a nivel conjunto lo que limita nuestro tiempo de vida, pues nuestra mente es lo que programa al ADN de cada una de nuestras células. La mente de cada uno influye en esa programación, por supuesto, pero mucho más aún influye la Mente de nuestro colectivo, pues todos somos Uno como grupo de almas.

 

Por eso, a pesar de que podamos influir en cada una de nuestras células para programarlas en la forma correcta, es difícil contradecir constantemente al colectivo, pues es como nadar contra corriente todo el tiempo.

 

El Libertario

 

 

CLAVES DE LA ETERNA JUVENTUD Y LA INMORTALIDAD

 

PRIMERA CLAVE: Si de verdad deseáis alcanzar este estado de perfección primero debéis desearlo con todo vuestro corazón, mente y alma

 

SEGUNDA CLAVE: es la constancia. Los intentos de arrancar y parar nunca han dado resultado. La fuente de la juventud y rejuvenecimiento que estáis buscando yace en vuestro interior siempre. Está ahí, esperando vuestro despertar y a que os percatéis de ella. Las claves para encontrarla jamás han sido secretas. De hecho, se han conocido desde el primer momento pero vosotros las habéis ignorado.

 

TERCERA CLAVE: durante eones, os ha interesado más encontrarla a través de una fuente externa: una solución rápida que sustituiría una verdadera transformación espiritual. Ahora os pregunto: ¿acaso estas fuentes externas os han funcionado? ¿Habéis logrado en vuestra sociedad eliminar el envejecimiento, las enfermedades y la muerte? ¿O estáis construyendo más hogares de ancianos, hospitales y clínicas?

Hasta ahora, muy raras veces en la superficie* una persona ha estado dispuesta a aplicar las claves de transformación hasta el punto de que esta le reportase una completa transformación del ADN y, por tanto, la inmortalidad. No obstante, a lo largo de los tiempos y milenios ha habido unas cuantas excepciones.

 

CUARTA CLAVE: vuestro ADN es otra clave de vuestra fuente de juventud e infinita vitalidad. Este evoluciona a la velocidad a la que desarrolláis vuestra CONCIENCIA e incrementáis vuestro coeficiente de amor**. Vuestro cuerpo es un espejo de la conciencia: a medida que esta vaya evolucionando el cuerpo comenzará a reflejar la nueva conciencia que hayáis alcanzado. La fuente de la juventud ha estado siempre ahí dentro de vosotros, pero tenéis que desarrollar vuestra conciencia para activarla.

 

QUINTA CLAVE: vuestros pensamientos, vuestras palabras y sentimientos son clave. ¿Qué nivel de calidad tiene el diálogo interno que mantenéis con vosotros mismos momento a momento? ¿Refleja este lo que deseáis lograr? Tras haber hecho unos cuantos minutos de afirmaciones cada día ¿qué pensamientos ocupan vuestra mente el resto del tiempo? ¿Hasta qué punto controláis bien vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y las palabras que os decís a vosotros mismos y a los demás con cada momento presente? ¿Cómo os sentís con respecto a vosotros y a vuestro cuerpo?

Una vez que desarrolléis vuestra conciencia hasta el estado de inmortalidad descubriréis que, simplemente, ocurre sin esfuerzo. Descubriréis que avanzar en años únicamente os hace más sabios, más maduros y más fuertes. Sí, nosotros nos hacemos mayores de edad***, y lo hacemos con gracia, nobleza y dignidad, como maestros. También es vuestro destino alcanzar este nivel de maestría. Mantened vuestra destreza, agilidad y fuerza físicas por todos los medios que sepáis. Descubriréis que cuanto más hacéis más podréis hacer siempre. No dejéis que la edad o lo que la gente diga os limiten. Sois seres ilimitados que lo han olvidado.

 

La Fuente de la Juventud que estáis buscando es un estado de Ser, no tanto un estado de hacer.

 

SEXTA CLAVE: para activar esta maravillosa fuente primero debéis uniros con ella y después convertiros en ella. La verdadera fuente de juventud es una fuente de Pura Luz, una herramienta de 5ª dimensión. Con el fin de activarla dentro del yo, debéis aumentar la luz en todas las células de vuestro cuerpo físico y también en todos vuestros otros cuerpos y en los que tienen mayor grado de sutileza. Debéis limpiar vuestro cuerpo emocional de emociones humanas negativas; debéis limpiar vuestro cuerpo emocional de emociones humanas negativas y comenzar a pensar y actuar como lo haría un maestro. Si no estáis seguros de cómo actuaría un maestro en cualquier circunstancia determinada entrad en meditación y formulad esta pregunta: ¿qué haría un maestro, cómo vería esto un maestro y cuál es la acción que emprendería un maestro? Vuestro corazón conoce todas las respuestas y siempre las ha sabido: lo único que necesitáis hacer es consultarle y aprender a sintonizar de nuevo con esa sabiduría.

Comenzad a considerar vuestro cuerpo como una “forma mágica”, vedlo como la máquina más versátil que jamás se hay creado y que puede hacer todo cuanto queráis que haga sin dolor ni limitación. Puede incluso teletransportarse a cualquier parte de este universo cuando hayáis alcanzado ese nivel de conciencia. Depende de vosotros cambiar la percepción que hasta ahora habéis tenido con respecto a vuestro cuerpo, así como aprender a utilizar el pleno potencial físico del que está dotado este vehículo.

 

SEPTIMA CLAVE: comenzad a vivir vuestra nueva verdad y seguidamente obtendréis los resultados que estáis buscando. No puede ser de otro modo. La fuente de la juventud es real. Se halla ubicada en vuestra propia mente y corazón. Os sorprenderéis y alegraréis cuando descubráis cuán fácil resulta mantener vuestro aspecto juvenil.

 

Basado en: Protocolos de la 5ª Dimensión, Telos libro 3, de Aurelia Louise Jones
 

*la externa del planeta Tierra, pues existe también una superficie interna de gran importancia

**por vosotros mismos y por todo cuanto os rodea

***en Telos

 

 
____________________________________________________________________________________________________
 
 
 

 

Si tiene un resfriado a fiebre, tome vitamina C*, D y Zinc**, tome muchos líquidos o coma sopa y vaya a dormir, dormir y dormir.

 

No vaya al hospital.

 

No se haga ninguna prueba inútil de Covid

 

Romana Didulo
*se pueden tomar cuatro gramos diarios sin problemas, y el cuerpo admite incluso más de diez gramos al día en circunstancias extremas; como prevención conviene tomar un gramo a diario
**no más de 50 mg al día
 
 
 
 
_____________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

Los Illuminati expuestos, actualización

 

 

Los Illuminati

Son seres nacidos en la Tierra que trabajan para el colectivo de Almas Lucifer. Ellos son los que materializan las peores condiciones que podamos experimentar a fin de no quedarnos estancados; nos sirven el mal de la manera más física y dura.

Nuestra misión es la de trabajar para equilibrar el mal que ellos han sembrado, y esto se consigue uniéndonos para el bien; ellos dominan también los medios de información y de ocio, por lo que este equilibrado supone dejar de lado esos medios.

Muchos de sus jefes no son de este mundo y actúan también en la cuarta dimensión. Así nos dan la posibilidad de elección de lo negativo, además de la otra posibilidad de la que siempre disponemos, la de la elección de lo positivo. Con nosotros llevamos siempre un cuerpo de la cuarta dimensión y a través de él actúan ellos. De estos jefes, quienes tienen cuerpo físico con el que poder mostrarse en nuestro mundo, suelen vivir bajo superficie.

 

 REVELACIONES DE UN EX-ILLUMINATY

 

En este momento, los Illuminati han fomentado encubierta y secretamente su plan de toma del poder por medio de la infiltración en:

 

1. los medios de comunicación

2. el sistema bancario

3. el sistema educativo

4. gobierno, local y federal

5. las ciencias

6. las iglesias

 

Ellos están ahora trabajando, y lo han hecho así durante los últimos cientos de años, en la toma de estas seis áreas.

El siguiente enlace nos desvela el modo de operación de los Illuminati y su programación desde antes de su nacimiento

 

ORGANIZACIÓN DE LOS MANOS OCULTAS (Hidden Hand)

Comenzando por el nivel inferior, existen los “Grupos Locales de Célula”; habrá de cinco a treinta dependiendo del tamaño de la población o ciudad de que se trate*.

Cada área local tiene su propio Consejo, integrado por Líderes Locales que representan a las seis disciplinas de aprendizaje, y un Sumo Sacerdote o Sacerdotisa de la Orden sirve a su comunidad local.

Por encima de este está el Consejo Regional, con su Líder de cada Consejo Local representando a sus áreas específicas.

Por encima está el Consejo Nacional con los líderes de los Consejos Regionales sentados para representar a sus Regiones.

Por encima está el Supremo Consejo Mundial con los Líderes Nacionales que representan a todos los Países.

Por encima existe otro grupo que no puede ser mencionado que está en contacto con los Manos Ocultas.

Por encima de este hay muchos niveles de Dirección de las Líneas de Poder que no son de este planeta.

Los Manos Ocultas de este planeta no son habitantes de la superficie**.

 

 

Conversaciones con un autoproclamado Illuminati
*están extendidos por toda la Tierra
** lo dicen ellos

 

A tener en cuenta:

 
 

quienes son de superior nivel están aquí por un contrato de almas; ellos no se mancharán las manos, pues están sujetos a las Leyes Universales. No han de interferir en nuestro libre albedrío, pues estarían incumpliendo y serían castigados por ello. Quienes se manchan las manos son gentes de las nuestras, de nuestro mismo grupo de almas, que trabajan para ellos a cambio de riquezas y de poder. Estos últimos son los que nos traicionan y los que nos traen los grandes males que experimentamos.

 

Tal como se expone, controlan: los medios de comunicación, el sistema bancario, el sistema educativo, el gobierno, local y federal, las ciencias y las iglesias. Hemos de localizar a cada uno de los cabecillas de entre los nuestros y apartarlos de todo control.

 

Aparte de estos seres que tienen un “contrato” para servirnos la dualidad (la posibilidad de que experimentemos la negatividad en la Tierra) existieron unos seres que ganaron una guerra en el espacio cuyo fin era la posesión de la Tierra. Esa guerra se dio hace unos 400.000 años. Estos seres necesitaban tenernos esclavos, pero esclavos que no se dieran cuenta de su condición, pues ellos sabían que si se nos esclavizaba descaradamente nos revelaríamos. Lo sabían porque ya lo habían experimentado en otros planetas de los que se hicieron dueños también. Estos seres vivían en ciudades modernas en el subsuelo de la Tierra. Ellos han sido expulsados ahora de la Tierra, pero estamos todavía a merced de sus esbirros bien pagados, gentes de las nuestras.

 

A quienes son de los nuestros los hemos de vencer nosotros; hemos de localizarlos y neutralizarlos para que nunca más nos puedan traicionar, ya sea que reciban órdenes de los unos o de los otros.

 

La tarea no está siendo fácil y será tanto más dura cuanto más tarde en despertar la gente de nuestro grupo de almas.

 

El Libertario

 

Imagen: ellos eran los responsables de la tecnología Ovni de bajo nivel que se nos esconde
 

 

 

 

¿Oye el Supremo nuestras súplicas y sufrimientos?

 

--Vuestros pensamientos son energía y van al cosmos. Igualmente vuestras voces y vuestras oraciones van también al infinito. El Supremo os creó y os albergó en vuestro planeta y os dejó libertad de acción.

 

Cada creencia obedece a vuestros propios pensamientos y actos, que si son reprobables o no son de vuestra propia incumbencia, y de no ser bien dirigidos se crea una carga de energía negativa que sí afecta a todos y al todo.

 

En cuanto a vuestras oraciones, si son de bonitas palabras para el ser creador, pero no son bien utilizadas porque son solo eso, meras palabras, no el deseo de cambio y de perfección como hombres, quedan en nada.

 

Ser hombre no es solo una cuestión de sexo, es una conjunción de valores que se emplean individualmente y que son transferidos a todas las generaciones que están y vendrán después.

 

El Supremo no sólo os escucha, él ha creado todo el universo que no es solo un conjunto de mundos; es tan grande y amplio que no acaba nunca, es infinito.

 

Si todos los seres humanos uniéramos nuestro pensamiento en una potente proyección de amor, armonía, justicia y unidad, crearíamos un cerco de energía positiva que rodearía a nuestro mundo y a todo lo que le rodea, llegaría a todos los núcleos de energía que conforman un todo y que vibran en la misma frecuencia. Pedid y se os concederá…

 
Avisos del Cielo – Virginia Dangma
 
 
Sala "cabeza de serpiente" en el Vaticano
 
 

La cabeza de la Serpiente no era el Vaticano, no*, pues este fue tan solo una herramienta de quienes de verdad mandaban y los del Vaticano son de los que contribuyeron a esclavizarnos a cambo de riquezas y poder. Al igual que el Vaticano, las “familias” de la Tierra tan solo eran instrumentos.

 

Ya no están los que mandaban, pues la Serpiente fue descabezada, pero quienes la obedecían lucharán hasta el final ya que el exponerlos los hace culpables de muchos crímenes y ellos saben que serán ajusticiados y condenados.

 

Estamos siendo testigos de las jugadas finales y los dormidos hasta el final no se darán cuenta de que han sido liberados y de que alguien de entre ellos luchó para liberar a todos.

 

El Libertario

*ellos utilizaban símbolos y su dios era la Falsa Luz, sí, una Luz dominante, una Luz que ciega y asusta, pues la Verdadera Luz envuelve y sosiega sin cegar; la sala “cabeza de serpiente” era un símbolo más
 
 
 

Todo lo que funciona verticalmente en la Tierra es de creación “reptil”. Los “reptiles” son esos seres, grandes guerreros, que ganaron la Tierra en una gran guerra en el espacio hace unos 400.000 años.

 

Toda sociedad secreta o no secreta verticalizada estuvo hasta ahora controlada por los “reptiles”, los cuales esclavizaron a una raza de “Grises” que vivía en ciudades bajo tierra. Los reptiles veían y actuaban a través de sus robots biológicos, los “Grises”, unos seres asexuados.

 

Así, toda sociedad religiosa conformada verticalmente fue controlada por reptiles; también cada gran empresa, cada ejército y cada nación.

 

Es de esperar y desear que con la caída de Babilonia la Grande* y con la caída de sus jefes reptiles se consolide un mundo horizontalizado que busque el BIEN de todos y la elevación de la conciencia de grupo.

 

Esto es lo que pretendía Yeshua Ben Joseph, aquel ser que conocemos como Jesús, y sus maestros los esenios.

 

Una vez desaparecida Babilonia la Grande y sus controladores una sociedad basada en la búsqueda del Bien para todos es factible en la Tierra así como la actuación por Amor Incondicional.

 

El Libertario

La protección principal es el Amor
*la caída de Roma y de su Iglesia, la cual pretendía perpetuarse y metamorfosearse a través del llamado NOM, Nuevo Orden Mundial
 
 
______________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
--Pues ya se tardaron. Muchas promesas de "salvaciones, liberaciones y despertares" en 450,000 años. O son los mismos malos ganando. Veo involución y esclavismo ganando.

 

Mi respuesta:

 

Nadie nos va a salvar; nos hemos de salvar nosotros. Nadie puede entrometerse en nuestra evolución, pues estaría incumpliendo reglas universales en mundos como el nuestro. Nosotros no procedemos de este mundo, sino de mundos superiores, y vinimos aquí para algo, no para equivocarnos y después pedir ayuda.

 

Se nos ayuda, sí, pero la ayuda que se nos entrega se hace a través de la canalización, pues mediante esta se nos sirve la verdad (hemos de tener mucho cuidado de que quienes nos mienten no se nos cuelen al canalizar, y hemos de desarrollar el discernimiento). Se nos ayuda reencarnando entre nosotros seres de gran Luz, aunque para anularlos a estos se inocula a los niños desde muy jóvenes con la excusa de inmunizarlos. Se nos ayuda avisándonos mediante "voces" que en ocasiones podemos escuchar para que no hagamos algo que nos dañaría o que nos llevaría a un accidente severo o mortal.

 

Tan solo pueden actuar directamente en circunstancias extremas los seres que llamamos ángeles de la guarda, y en caso de que les hayamos dado permiso un momento antes o de que les hayamos pedido ayuda.

 

Estamos aquí en una misión y ni "DIOS" ha de interferir, pues esto está dispuesto por ÉL.

 

El salvarnos implica hallar la vedad y actuar en consecuencia, pues esto haría innecesario el volver a mundos densos.

 

Tenemos toda la eternidad por delante para darnos cuenta de esto y de lo que nos conviene a fin de cocrear entre todos un paraíso allá donde nos manifestemos.

 

Actualmente se nos ayudó de una forma más explícita, sin que nos diéramos cuenta la gran mayoría de nosotros, pues de eso se trataba. Esa ayuda consistió en hacer limpieza en los niveles bajos de cuarta dimensión y en hacer limpieza también en el subsuelo de la Tierra, pues la mayoría de las ciudades de los seres del subsuelo han sido destruidas. Esto tan solo lo saben las fuerzas especiales de los nuestros que fueron preparados para combatir en los túneles, y ellos saben que los medios que se les proporcionaron (armas especiales) no son tecnología de la Tierra.

 

En general, la elección de lo positivo por parte de la mayoría de nosotros, deshará los lazos (kármicos) que nos han mantenido unidos a un mundo tan duro como este y volviendo a él una y otra vez. Esto sigue ocurriendo debido a no haber superado las lecciones todavía. Pero con seguridad superaremos las lecciones, pues disponemos de toda la eternidad para ello y, tras darnos cuenta de todo, si lo deseamos, podremos comenzar otra vez desde abajo en mundos duros para volver a experimentar lo que en realidad no somos hasta darnos cuenta de lo que en realidad somos. Es una cadena sin fin.

 
09/01/2022

 

 

¿Por qué todo el repentino aumento gradual de los mecanismos de control?

 

 La Gran Cosecha se acerca rápidamente. Es hora de realmente llevar a los Extremos Polares.

 

PRACTICA LO QUE PREDICAS. Otros deben ser capaces de ver los efectos de nuestro Creador Infinito realizando su magnífico trabajo a través de ti. Te deseamos lo mejor en tu tarea, y tenemos la esperanza de una Cosecha Positiva para ti. Pero sobre todas las cosas, mantente trabajando sobre ti mismo, y sigue eligiendo lo Positivo, y el Servicio a los Demás. Porque tú así lo quieres, no porque sientes que debes.

 
Diálogos con un Illuminati (de la sesión 6ª)
 
 
 
 

 

Aquí tenéis la confirmación de las palabras de Fauci que ha replicado el General Flynn hace unos minutos. Después de soportar una "pandemia" basada en la fiabilidad de las pruebas PCR, el hombre que ha sostenido que eran fiables durante casi dos años ahora afirma que dar positivo a la PCR no es, ni sinónimo de estar enfermo ni de que puedas contagiar la enfermedad. Imaginaos la cantidad de personas que se han tenido que confinar, dos años enmascarados y millones de personas muertas a través de una vacuna cuya justificación eran estas pruebas: ¡ahora reconocen que son falsas! Ya os estáis bajando el vídeo y reenviándolo a vuestros amigos científicos. La Plandemia se termina, amigos, en primavera, casi seguro.

 
 https://mobile.twitter.com/7nn_Tv/status/1478408381262184451?s=20
 
 
 
15 de enero de 2022
 
 
 
 
 

Lo que origina vida en los planetas es la Luz* que cada planeta recibe de su estrella, pues la Luz porta unos códigos que originan diminutos seres diferentes según el entorno donde se reciba esa Luz. Esos seres diminutos se desarrollarán hasta dar forma a diferentes seres cada vez de mayor tamaño y complejidad hasta un límite adecuado a su entorno**. Con el transcurrir de los eventos (lo que llamamos tiempo), estos seres serán receptáculos para que seres de elevado nivel puedan experimentarse en mundos 3D similares al nuestro a través de lo que llamamos Reencarnación.

 

El Libertario

*la Luz proviene de otra dimensión a través de los portales que llamamos estrellas, grandes bolas de plasma; no se origina del modo que nos dice la falsa ciencia, la que se nos entrega; el espacio entre planetas, incluso cerca de cada estrella, es frío, casi a cero absoluto de grados. Es la cantidad de fotones por unidad de superficie que recibe un planeta lo que le calienta
**esto bien los sabe la falsa ciencia controlada por el satanismo, la que nos llega, pero quienes controlan cuidan bien de que este tipo de conocimiento no nos llegue; todo experimento científico en el que se observó la aparición de pequeños y hasta complejos seres (como venidos de la nada) en medios bien controlados fue desprestigiado, pues es preciso que se esconda lo que la élite no desea que sepamos
 
 
 
 

 

El gobierno del Reino Unido admite que las vacunas han dañado el sistema inmunológico natural de aquellos que han sido vacunados dos veces. El gobierno del Reino Unido ha admitido que una vez que haya recibido una doble vacuna, nunca más podrá adquirir inmunidad natural completa a las variantes de Covid, o posiblemente a cualquier otro virus. ¡Así que veamos cómo comienza la pandemia "real" ahora! En su "Informe de vigilancia de la vacuna COVID-19" de la semana 42, el Departamento de Salud del Reino Unido admite en la página 23 que "los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en las personas que se infectan después de dos dosis de vacunación". Continúa diciendo que esta caída de anticuerpos es esencialmente permanente. ¿Qué significa esto? Sabemos que las vacunas no previenen la infección o la transmisión del virus (de hecho, el informe en otra parte muestra que los adultos vacunados ahora tienen muchas más probabilidades de infectarse que los no vacunados). 

Los británicos ahora descubren que la vacuna interfiere con la capacidad del cuerpo para producir anticuerpos después de la infección, no solo contra la proteína espiga sino también contra otras partes del virus. En particular, las personas vacunadas no parecen formar anticuerpos contra la proteína de la nucleocápside, la envoltura del virus, que es una parte crucial de la respuesta en las personas no vacunadas. A largo plazo, los vacunados son mucho más susceptibles a cualquier mutación en la proteína espiga, incluso si ya se han infectado y curado una o más veces. Los no vacunados, por otro lado, obtendrán una inmunidad duradera, si no permanente, a todas las cepas del supuesto virus después de haber sido infectados naturalmente con él incluso una vez. 

 

Fuente:

 
 https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1027511/Vaccine-surveillance-report-week-42.pdf 
 

Las primeras compañías de seguros están retrocediendo porque un  enorme ola de reclamos se avecina. Anthony Fauci confirma que la prueba PCR no puede detectar virus vivos. Anthony Fauci confirma que ni la prueba de antígenos ni la prueba PCR nos pueden decir si alguien es contagioso o no!!!  Esto invalida todos los fundamentos de la llamada pandemia. La prueba PCR fue el único indicio de una pandemia. Sin PCR-TEST no hay pandemia Para todos los trabajadores de la prensa, médicos, abogados, fiscales, etc. ¡ESTA es la clave final, la prueba definitiva de que todas las medidas deben levantarse de inmediato!

 

 
 
__________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

DIFERENCIAS:

 

Quienes sirven a la Luz son libres; son libres hasta de equivocarse, pues el Todo se experimenta de todas las formas posibles.

 

Quienes sirven a la Oscuridad no son libres; su máximo jefe, su dios, es una especie de “robot”, y quienes le siguen no se han de equivocar, pues serían eliminados.

 

La principal deferencia consiste en vibraciones, pues quienes están con la Luz vibran en frecuencias más elevadas, aunque, si no adquieren el suficiente nivel de vibración no podrán adentrarse en mundos de mayor frecuencia. Quienes están con la Oscuridad vibran en bajas frecuencias y permanecen adheridos a mundos densos; son incompatibles con las frecuencias altas. Gran parte de su juego actual se centra en retenernos y en retener a la Tierra en bajas frecuencias, pues incluso el cuerpo espiritual de Gaia (la Tierra) se les escapa, y ellos lo saben.

 

La organización de los Oscuros funciona de forma piramidal desde su cúspide: su dios robot.

 

En los mundos de Luz nada está verticalizado, aunque visto desde fuera o visto con una mente limitada pueda dar la impresión de ello; las diferencias en estos mundos radican en el nivel de comprensión dependiendo de la sabiduría que adquirió cada uno; por supuesto, no se deja que alguien con conocimiento limitado tome decisiones que pudieran llevar a la involución ni que estos seres intenten imponerse sobre seres de más elevada vibración; quienes toman decisiones son los seres de mayor vibración, los seres más evolucionados espiritualmente.

 

La Oscuridad tiene un papel y lo cumple; esta sirve para que tomemos conciencia de la Luz, pues tan solo podremos apreciar lo que es la Luz cuando existe la Oscuridad (falta de Luz).Los seres de Luz siempre habrán de cuidar de que la Oscuridad no se exceda en su función, pues la Oscuridad es destrucción, contracción, y la Luz es expansión.

 

Por el universo que vemos con nuestros mejores telescopios nos podemos dar cuenta de que la Luz controla y domina a la Oscuridad, pues en otro caso el Universo no estaría en expansión e incluso no existiría.

 

La Luz es Amor.

 

La Oscuridad es desamor, pero es una especie de paradoja el que para poder apreciar el Amor en toda su magnitud necesitemos la herramienta del desamor. En nuestro mundo, un mundo denso, existen los dos extremos muy definidos, pero en los mundos superiores el desamor apenas existe, tanto menos cuanto de mayor nivel sea el mundo en el que existamos.

 

Para conocer lo que es “haber” tuvimos que experimentar el “no haber”, esa es la clave.

 

El Libertario

 
 
 
 

No hemos de ensañarnos con los “Fauci” o con los “Bill Gates”, pues ellos tan solo son los “chicos de los recados”. Tienen a otros por encima de ellos, y estos últimos a otros.

 

Ellos fueron “llave” para nuestro despertar, parte de un engranaje dirigido a nuestro despertar, pues ahora llegan unos tiempos en los que es de vital importancia el estar despiertos, muy por encima de si dejamos nuestro cuerpo denso o no.

 

Hemos de ponerlos fuera de la cadena de control, de forma que no puedan dar órdenes o que si las dan esas órdenes nos hagan mucha gracia por habernos dado cuenta de qué va todo.

 

Lo que hemos sufrido y lo que sufriremos, por habernos dejado engañar, fue culpa nuestra, pues la mayoría de nosotros no se esforzó por hallar la verdad, ya que se trataba de que en nosotros naciera algo que nos inclinase a hallar siempre la verdad.

 

No hemos de dejarnos engañar de nuevo.

 

Ahora mucha atención al engaño de tapar nuestros cielos con metales o con químicos para que la Tierra no se sobrecaliente, pues este engaño lo proponen quienes desde hace años deshacen las nubes que producen nuestros océanos. Para ello utilizan esos aviones que nos hacen creer que son aviones de pasajeros o aviones de carga, cuando son aviones llenos de tanques en su interior pertenecientes a organizaciones militares controladas por satanistas (OTAN, por ejemplo) o a empresas pagadas por estos.

 

No hemos de odiar a nadie, pues el odio nos liga a los mundos 3D como todas las bajas vibraciones; a través de hacer prender el odio en nosotros también nos retienen quienes desean que no escapemos de ellos; es otra de sus armas.

 

El Libertario

 

 

EL FIN DE UNA ERA

 

A estas alturas la mafia que ha controlado al mundo desde la antigüedad está al descubierto...

 

Su móvil alimentar a los "dioses oscuros" extraterrestres, arcontes, parásitos de la vida separados de la fuente a cambio de poder y dinero que se heredan por los siglos de los siglos con títulos nobiliarios, acciones y demás instrumentos "legales" creados por ellos mismos.

 

Necesitan un pegamento que es la masonería universal cuya última finalidad es empoderar al "pueblo elegido" y cumplir el pacto con el DEMIURGO de muchos nombres, reconstruir el templo del rey Salomón y crear una dictadura global marxista dónde los sobrevivientes solo sean esclavos al servicio del aparato de control dirigido por una élite todo poderosa.

 

El que quiera negarlo que se ponga a estudiar historia, doctrinas Esotericas, política y economía desde todos los ángulos.

 

Aún así hoy día la mentira es demasiado grande para no verla, aún así mucha gente está despertando de una u otra manera, aún así muchos se están dando cuenta que nos quieren quitar el oxígeno literalmente, y hoy por hoy se necesita ser muy imbécil para no ver lo que pasa, de plano tener lavado el cerebro o proteger un hueso.

 

El ser humano despierto puede ver más allá de la mentira de la vida, de la televisión, de la política y religión... La oveja duda hasta de sí mismo y es lo que ha logrado el programa de control mental implantado desde el nacimiento hasta la muerte y más allá.

 

Hoy en "el final de los tiempos" no son tiempos de ovejas sino de leones.

 

Escribano Índigo

 

 

Yo, vuestro hermano en este Proyecto y desde el lugar en que me encuentro, quiero estar cerca de todos vosotros, como lo estuve hace muchos años, y sentir el dolor y la soledad que sentís en vuestros corazones. Vuestro sufrimiento es mi sufrimiento. Pero quiero deciros algo que debéis guardar con amor en vuestras almas.

 

No pasará el umbral de la nueva Jerusalén* el que mate a su hermano**, el que odie a su hermano, el que utilice la violencia y siembre el dolor y la muerte en la Tierra. Esos hermanos que estén realizando actos violentos no entrarán, y además nada podremos hacer para ayudarles. Todos nosotros elegimos. Todos podemos salir de un camino equivocado y retomar el verdadero: el sendero que lleva a la vida eterna y a la nueva Jerusalén. Pero todos han sido llamados y pocos llegarán al umbral***.

 

Tú, hermano, hermana, no estás solo. Todos nosotros estamos ayudando, pero nada podemos hacer para cambiar el avatar. Este avatar es necesario para que se produzcan los cambios anunciados. Ahora sentid la paz en vuestros corazones y abrazadla como si fuese un hijo amado y entregadla a todos, amigos y enemigos. Si das la paz, recibirás la paz. Amad a esos seres que torturan y matan por placer. Ellos tienen la oscuridad en su alma, pero no les odiéis y perdonad la barbarie, y cuanto más perdones más luz habrá en su corazón.

 

Ese es mi mensaje: amor en vuestros corazones y perdonad al que no está en vuestro camino y utiliza la violencia****. Ellos no verán la luz.

 

La paz sea con vosotros.

 

Jesús de Nazaret, Sananda
 
*se refiere a la nueva Tierra vibrando en la frecuencia superior, la de Quinta Dimensión
**todos nosotros somos hermanos y hermanas, pues somos Uno con el Todo y partes de ÉL
***es lo más probable que la Cosecha sea positiva por más del 50%, es decir, que a pesar de que se dice muchas veces que “pocos serán los escogidos”, lo más fácil es que más de la mitad de nosotros pasemos a la Quinta Dimensión con la nueva Tierra y permanezcan en vibraciones de Tercera Dimensión los seres que más faltaron al Amor, ya sea a humanos o a animales, pues crearon fuertes lazos que los retendrán
****ellos de alguna forma están a nuestro servicio, pues hacen posible el darnos la oportunidad de que perdonemos, lo cual es un regalo. Quien de entre nosotros se prodiga en odio hacia aquellos que nos traicionaron, estará abrazando las bajas frecuencias de la antigua Tierra, la de Tercera Dimensión; que nadie caiga en esta TRAMPA
 

 

Ninguna de las grandes “Naves Nodriza” de nuestros Hermanos Mayores permanecerá en nuestro Sistema Solar, sino en sus proximidades.

 

La razón es simple, y es que una de estas grandes naves desestabilizaría a todo nuestro Sistema Solar, pues estas son tan grandes como un planeta. En su interior estas naves portan cientos de pequeñas naves y las pequeñas naves sí pudieran acercarse y, si son suficientemente pequeñas, ellas sí pudieran llegar a la superficie, contactar, entregarnos tecnología, etc., aunque se ha de tener mucho cuidado de que esa tecnología no caiga en manos de gente con un alma retrasada en lo espiritual, pues sería de nuevo usada para esclavizarnos.

 

La tecnología de la Luz ha de entregarse de forma gratuita y ha de servir para nuestra liberación y para que comencemos etapas en las que nos dediquemos al conocimiento de lo espiritual y a la puesta en práctica de lo referente a ese conocimiento.

 

La tecnología al servicio de los oscuros hubiera servido para esclavizarnos de forma cada vez más descarada y para prescindir de la gente sencilla, pues la mano de obra sería reemplazada por máquinas, las cuales harían el trabajo de esas gentes sencillas y, con diversas excusas, se les condenaría de morir.

 

Toda tecnología que nos margine socialmente es falsa tecnología al servicio de los oscuros.

 

La tecnología procedente de Seres de Luz ha de servir para liberarnos, en todos los sentidos, aunque nunca para que permanezcamos ociosos.

 

El Libertario

 

 

 

La maldad mas grande del siglo revelada, investigación y hackeo con ángeles…

Este es un breve comunicado en el cuál vamos a realizar una acusación bastante fuerte a los sistemas que se han dedicado a infectar y envenenar a las personas, para continuar con el negocio de las vacunas, entre otros propósitos que les favorecen, comenzamos!

Ya varios días muchas personas nos han comunicado, contactado, avisando respecto a lo que está pasando en el mundo, tanto personas vacunadas, como no vacunadas están avisando respecto a esto, que han caído enfermos con muchos problemas, fiebre, dolores, cansancio y debilitamiento, etc.

Se nota claramente una organización en este proceso de infectar, una sincronía y según lo que nosotros podemos observar vemos que han…

-Infectado aguas.

-Envenenado Alimentos procesados.

-intoxicado Alimentos vegetales rociados con pesticidas.

-Lanzado Chemtrails y envenenamiento de los aires.

-etc.

y ¿Por qué o para que están realizando esto?

-Se decía que la pandemia estaba llegando a su fin, por ende las medidas restrictivas comienzan a bajar. Esto no les conviene porque se les acaba el negocio, entonces buscan reactivar las infecciones a como dé lugar sometiendo de estas formas, no les importa la vida.

-Los camioneros que no se quieren vacunar y están luchando por esto en las fronteras de Canadá. Cuando la gente se reúne y protesta, una forma de disuadirlos, hacer que se vuelvan a sus casas y se vacunen, es rociar los aires sobre ellos con pesticidas.

En definitiva los sistemas pagan para que seamos FUMIGADOS.

Esto orquestado por grandes empresas, gobiernos y reinados es el plan perfecto para seguir con el show y así la plandemia no termine y las personas sientan que si o si tienen que vacunarse. Pero hemos visto personas vacunadas estos días muy mal!

De hecho logramos ver en un hackeo con ángeles, que son los reinados dementes que deseosos de poder, enfermos de poder, utilizan estas estrategias para lograr sus planes.

Son una pésima influencia para cada país y tienen muchas formas y estrategias de guerra, recuerden que en un país de latinoamérica dijo el presidente que estaba en guerra contra supueblo, como alguna vez Nixon también declaró la guerra a los jóvenes de su propio país.

No son las personas que contagian, los virus han sido creados en laboratorios de forma artificial, y los dejan caer, los rocían sobre las personas, sobre los pueblos, sobre todo cuando logras ver esas avionetas que pasan muy bajo dejando estelas químicas.

Tampoco se puede confiar en los procesos que viven los alimentos procesados, por eso es importante empezar a comer mas sano y tener sus propios cultivos.

¿Usted pondría las manos al fuego para asegurar que esos alimentos empaquetados que nos venden no traen ya las enfermedades incorporadas?

Abiertamente se han dicho que el proyecto chemtrails es un proyecto para experimentar con los climas arrojando ciertos químicos en el aire, pero la verdad es que ese proyecto fue específicamente creado para impedir el despertar de la humanidad a través de personas conscientes que traen un propósito fundamental para dar paso a la nueva era dorada.

Lo que están realizando es un acto de maldad enorme y podemos ver cómo está todo orquestado, el presidente de uno de los paises de latinoamerica mas corrupto, se reúne con los reinados de españa, inglaterra, francia (tipo reinado), vaticano (reinado religioso), en menos de una semana y luego vuelve al país.

Esa misma semana una ciudad del país necesitaba al presidente urgente ahí por unos incendios que afectaron a ciento de familias, pero obviamente no pudo asistir, porque su prioridad es ir a buscar estrategias de guerra, sometimiento y control al otro continente que no tiene nada que ver con lo que como país nos compete, siempre dejan huella y rastro.

Para nosotros personas extremadamente sensibles podemos incluso escuchar lo que hablan en esas conversaciones, sabemos perfectamente lo que planean, lo que piensan, lo que sienten, lo que hacen, cómo lo hacen, etc, conocemos todas sus jugadas, porque cuando un universo está cansado de tanto abuso revela para que se pueda hacer algo.

Adicionalmente hemos estado recibiendo visitas de personas que fallecieron y desencarnaron luego de estos procesos, mi pareja desde niña habla con almas desencarnadas y tiene mucha experiencia respecto a esto, cuando niña veía las almas llegar accidentadas y se asustaba un poco hasta que se acostumbró, así que para ella es bien fácil hablar con seres que han desencarnado.

Muchos de estos seres acusan que los mataron en hospitales con protocolos de muerte porque están pagando por esto, etc, con el fin de aumentar las cifras del terror. Estas almas están tremendamente fastidiadas, enojadas y furiosas por haber sido engañadas. Dejaron hijos, trabajos, proyectos que les tomó una vida construir por seguir sin querer todo esto.

Estos seres poderosos son unos dementes, enfermos, desquiciados, que no tienen vida, de hecho los reinados viven en base a parte del dinero que se les entrega por medio de impuestos sin nuestro consentimiento ni autorización pais, entonces con el mismo dinero que saquean forzosamente de los países, luego nos mandan a fumigar para que vivamos mal y enfermos.

Nos destruyen con la misma fuerza, energía que nuestros presidentes corruptos les entregan.

Es como cuando en un país se invierte dinero en bencinas y luego te la venden super cara, ROBO SOBRE ROBO, ¿por qué? porque la bencina se compra con los impuestos que pagamos como ciudadanos, es una inversión país, y luego le ponen el precio que quieren, osea no sirve de nada las inversiones que como país hacemos porque luego saquean, se aprovechan, etc. Imagina que haces tu mejor esfuerzo para pagar una inversión que te ayude a comprar a futuro un producto mas barato, acá pasa lo contrario, invertimos, pero al final todo nos sale mas caro.

No existe la inflación, existe la colusión, existe un enorme complot sobre la humanidad, quieren terminar con el hermoso plan que viene a la tierra por un nuevo tiempo de bienestar.

Estas personas no quieren que la gente crezca, ni surja, ni prospere, ni sanen, ni se liberen, ni sean ricos, los ven a todos como números, productos marcables de su propiedad.

Aquí en nuestro país pese a estar casi todo el país vacunado, acaban de volver las fases restrictivas en muchas regiones y esto pareciera ser no acabar y es bien fácil mantener la plandemia, sólo fumigar, infectar por aquí, por allá, culpar a la gente de irresponsables y así esto no termina nunca, entonces, vamos metiendo mas vacunas a diestra y siniestra.

Llaman y llamarán a la gente de irresponsables pero todo este problema ha sido perfectamente orquestado para reducir la población mundial, hacer negocios forzosos, someter y debilitar a las personas, confundirlos y culparlos, etc.

Tenemos que pedir a las huestes universales si es que existen y hacen algo, que ayuden aproteger la vida o hacerlo nosotros mismos.

Hace unos días ví como en España un señor llamaba a seremi de medio ambiente (oficinas de medio ambiente) indicando lo que estaba pasando. Generalmente esas personas no tienen idea, ni los que van en aviones lanzando pesticidas, así funcionan las masonerías, los que están mas abajo no tienen idea ni consciencia a los planes macabros que sirven.

Los engañan, les hacen creer que esos procesos son normales, o simples experimentos,etc, otros saben lo que hacen pero ni siquiera se arrugan, no tienen alma, además les pagan mucho dinero, todo es una cadena de muchos negocios y dinero en base el sufrimiento de las personas.

Así que podemos comenzar a contactar a todos aquellos centros que autorizan las salidas de estos lanzadores de chemtrails y adicionalmente empezar a poner denuncias, demandas por envenenar los aires y a las personas. También en telegram hay videos donde se ve cómo están usando cosas artificiales plásticas para echar a las comidas, esto por código penal está penalizado con cárcel, pero no hacemos valer las leyes teniendo pruebas.

Recuerden que en Suecia se quiso realizar un experimento climático que salió rechazado.

Un saludo, y que todo el mundo se entere de la maldad que han confabulado para dañar la vida inocente pura y natural

 
 
 
_______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Inmunodeficiencia adquirida, claro, pero adquirida ... por falsas vacunas.

Le pondrán nuevo nombre pero es lo que predijo el biólogo Luc Montagnier, VIH, sida.

Siguen muriendo unas 100 personas diarias por repentinitis que tratan de ocultar.

Está más que claro que para tapar los efectos adversos graves y letales de las inyecciones génicas tienen ya preparadas una batería de “nuevas” patologías y excusas.

Los protocolos médicos ya contemplan el socorrido “no digan nada para no alarmar”, pero los biosanitarios están alucinando con lo que ven en los hospitales. Nos lo dicen por privado, nos ruegan que lo contemos porque ellos no se atreven.

Infecciones que no remiten como antes lo hacían, inflamaciones que no se curan, gente antes sana cuyo organismo no responde como debiera... todos inoculados.

Alguien que se creyó que la gripe desapareció en 2020 y volvió en 2021 se va a tragar cualquier historia que los guionistas del relato pactado globalitario escriban en el futuro.

No, esto no acabará nunca mientras alguien acuda voluntariamente a inyectarse sustancias tóxicas.

Cambiarán el nombre a los efectos secundarios, sacarán decenas de estudios falsos con justificaciones para el cáncer, los ictus, los infartos y cuantas variantes de repentinitis vayan siendo descubiertas por la gente.

Inventaron que muchos antibióticos ya no funcionan los quieren sustituir por más pinchazos, preparen sus culos.

El plan es que nadie escape, los purasangre somos un peligro porque somos el grupo de contraste con el que en el futuro se puede demostrar el desastre.

Hay que sacar la corrupción de las entidades sanitarias nacionales e internacionales, la OMS debe ser depurada, los colegios de médicos y biólogos purgados, y ni un médico más debe recibir regalos en forma de congresos, viajes, cursos ni dinero.

Esto está ocurriendo desde hace muchos años y es c o r r u p c i ó n.

Señores médicos dejen de engañarse a sí mismos diciendo que a ustedes no les afecta a la hora de recetar o diagnosticar porque no es verdad.

Ustedes deben tener un sueldo digno y vivir EXCLUSIVAMENTE de él, sin visitadores ni regalitos. Todo esto es culpa de ustedes ¡ni un bolígrafo!

Dejen de aceptar sobornos y llamen a las cosas por su nombre. Sobre todo los directivos de hospitales, presidentes de colegios y asociaciones médicas que son lo más ultra untados para salir en las TV haciendo el spot a sus patrones.

Hay que salir a las calles, sube la electricidad, el gas, los combustibles, la comida, arruinan a los agricultores, ganaderos y pescadores. Destrozan a los autónomos y se llenan los bolsillos quitándonos más libertades casi cada día.

No van a irse si no los echamos; actuemos como virus, contagiemos información, sembremos dudas razonables, hablemos con todo nuestro entorno, aunque discutan algo queda.

Comparta y reenvíe lo que lea, tenga paciencia, miles de binoculados arrepentidos se nos unen cada día.

Ninguna vacuna efectiva precisa de censura ni propaganda engañosa. Algo que funciona se vende solo, no provoca ataques contra los que piden debate ni necesita hostigar, prohibir y presionar a la población.

Pero sobre todo llegó la hora de salir a las calles con determinación para decirles a los lacayos de Soros, Gates y compañía que nos hemos dado cuenta de sus planes y no estamos dispuestos a permitirlos.

 

TOMEMOS LAS CALLES.

 
F.L.Mirones

 

 

EL FIN DE UNA ERA

A estas alturas la mafia que ha controlado al mundo desde la antigüedad está al descubierto...

Su móvil alimentar a los "dioses oscuros" extraterrestres, arcontes, parásitos de la vida separados de la fuente a cambio de poder y dinero que se heredan por los siglos de los siglos con títulos nobiliarios, acciones y demás instrumentos "legales" creados por ellos mismos.

Necesitan un pegamento que es la masonería universal cuya última finalidad es empoderar al "pueblo elegido" y cumplir el pacto con el DEMIURGO de muchos nombres, reconstruir el templo del rey Salomón y crear una dictadura global marxista dónde los sobrevivientes solo sean esclavos al servicio del aparato de control dirigido por una élite todo poderosa.

El que quiera negarlo que se ponga a estudiar historia, doctrinas Esotericas, política y economía desde todos los ángulos.

Aún así hoy día la mentira es demasiado grande para no verla, aún así mucha gente está despertando de una u otra manera, aún así muchos se están dando cuenta que nos quieren quitar el oxígeno literalmente, y hoy por hoy se necesita ser muy imbécil para no ver lo que pasa, de plano tener lavado el cerebro o proteger un hueso.

El ser humano despierto puede ver más allá de la mentira de la vida, de la televisión, de la política y religión... La oveja duda hasta de sí mismo y es lo que ha logrado el programa de control mental implantado desde el nacimiento hasta la muerte y más allá.

Hoy en "el final de los tiempos" no son tiempos de ovejas sino de leones.

 

Escribano Índigo
 
 
 
 
 

Dr. Ryan Cole: COVID Vax (vacuna) daña su sistema inmunológico

 

Las vacunas CONTRA el COVID no solo son ineficaces, sino que también están relacionadas con el aumento de los cánceres, advierte el Dr. Ryan Cole.

El Dr. Cole explica que los datos que obtuvo de la observación de sus pacientes vacunados, así como los datos que le proporcionaron los oncólogos de otros lugares, sugieren que las vacunas están relacionadas con la desregulación inmune. Un sistema inmunológico que se ve comprometido es incapaz de mantener bajo control el crecimiento del cáncer. El médico también dijo que la tasa de mortalidad por todas las causas también es mayor en las personas vacunadas.

El Dr. Cole es un patólogo certificado por la Junta capacitado en mayo Clinic, y ceo y director médico de Cole Diagnostics, uno de los laboratorios independientes más grandes del estado de Idaho. Según su biografía, el Dr. Cole tiene 20 años de experiencia en dermatopatología y un interés particular en el diagnóstico molecular. El Dr. Cole tiene licencia en estados de costa a costa y atiende a pacientes y médicos de todo el país al proporcionar diagnósticos precisos y oportunos.

 
 
 
 
 
Nesara y Gesara, MedBeds

 

 Quiero dejar claro que dentro de muy poco, ya nada será igual, mis amados hermanos.

Mucho ha pasado, y más todavía está pasando ahora mismo en el planeta.

La liberación de toda la humanidad está en la pauta del día.

Nesara y Gesara serán anunciados oficialmente en los próximos días.

Puede que antes de eso, los actuales gobiernos, en desesperación, anuncien medidas extraordinarias para limitar más aún la libertad de la población.

El toque de queda o la reclusión en sus casas están en la orden del día.

Y nosotros vamos a permitirlo, para su propia protección e integridad.

Porque la guerra entre la luz y la oscuridad se termina, con la clara victoria de la luz.

Los sombreros oscuros ya están conscientes de que perdieron la guerra.

El Tribunal Internacional ya dictó el final de la vacunación obligatoria.

Ya nadie tendrá obligación de pincharse, o a los suyos. No os preocupéis por sus seres queridos que han tomado la terapia genética. Porque serán curados de sus males.

Las MedBeds estarán en su realidad física, esparcidas por diversos países. Y serán más y más.

En poco tiempo habrá MedBeds disponibles para la población en todo el planeta, de forma gratuita.

Con el anuncio oficial de Nesara/Gesara llega la condonación de deudas, la energía libre, varias tecnologías liberadas, que ya están siendo introducidas en toda Gaia.

Como las MedBeds, replicadores, Teletransportacion, Nueva Internet cuántica, energía Tesla, libre y gratuita para todos.

El nuevo sistema financiero QFS está en pleno funcionamiento. Y, en definitiva, los bancos han perdido el chollo. Ya no pueden explotar la clientela, ni tampoco usar su dinero como propio.

En fin , mis amigos, con las olas de energías elevadas que solo sostienen cosas positivas, como la salud, la prosperidad, la alegría y las altas vibraciones, será mucho más fácil y placentera la vida sobre ese planeta.

Quiero dejar claro que dentro de muy poco, ya nada será igual, y la humanidad libre tendrá la vida que se merece.

El cielo ya está aquí.

Os ama hoy y siempre,

 

Sananda - 23.01.2022
por Ngari
 
 
 
 

LA ÚLTIMA BATALLA

 

Cuando empezáis a reescribir, realmente, los atributos del sistema, la luz y la oscuridad empiezan a cambiar también el equilibrio.

 

Así pues, lo que trato de deciros, Trabajadores de la Luz, es que la oscuridad va a resistir y a comenzar a empujar más fuerte para lograr el equilibrio y sobrevivir. Pero, dado que no se trata de una ciencia empírica, sino de conciencia, hay cosas en todo esto que no es esperáis: por ejemplo, cuando la energía oscura empiece a empujar para recuperar el equilibrio que tenía, podéis controlarla; por tanto, os diré, una vez más, algo que muchos aún no comprendéis: Si formáis parte de la luz, podéis “engañar” a la oscuridad ¡porque vosotros podéis ver y ella no! Ese el secreto, queridos, aunque la oscuridad va a seguir avanzado de un modo multidimensional para intentar apagar la luz. Esta es la batalla del cambio, e incluso representa la manera de funcionar de la física en todo el universo: tirar y empujar.

 

Por primera vez en la historia Humana, los Trabajadores de la Luz tienen clara ventaja, pues Gaia (la Tierra) está sintonizada con lo que estáis haciendo. Estáis traspasando el marcador de la precesión de los equinoccios y entrando en un lugar donde el equilibrio mismo del planeta está cambiando, y lo está haciendo con vosotros, no contra vosotros. Estáis a punto de sembrar las semillas de la paz en la Tierra y, en el proceso, se interrumpirá un viejo equilibrio entre luz y oscuridad. Al final, como en algunos de los otros planetas, la oscuridad se reducirá hasta el punto de que ya no habrá más guerra. Los países continuarán teniendo desacuerdos y discrepancias, pero las soluciones nunca pasarán por matar a otros Humanos: eso, poco a poco, desaparecerá de las opciones a plantearse por parte de la humanidad; simplemente, ya no habrá más guerra.

 

Algún día miraréis atrás y diréis: “¡Pero qué bárbaros éramos los Humanos entonces! Ahora somos una raza diferente”.

 

Os hablamos del puente de espadas, y os hablamos de una batalla en la que ya estáis. Las espadas son una metáfora de la celebración, y vosotros estáis comenzando a caminar por debajo de un puente de espadas, como los que habéis visto en las celebraciones militares de matrimonio y de victoria, puestas por el Espíritu para que las sintáis cruzadas por encima de vuestra cabeza y paséis por debajo de ellas. Trabajadores de la Luz, mientras vais de camino al campo de batalla, ¡ya habéis ganado! Empieza por una realineación del yo, pero no va a ser fácil.

 

LA RECALIBRACIÓN DE LA HUMANIDAD - Kryon

 

 

Los laboratorios biológicos militares de EE. UU. que Putin destruyó en Ucrania estaban siendo dirigidos nada menos que por la empresa fachada de la CIA 'EcoHealth Alliance'.

 

¡SÍ!... ¡la misma compañía que hizo modificaciones de 'ganancia de funciones' en el Coronavirus para FAUCI (NIAIDS) y COLLINS (NIH) en WUHAN!

 

Y, cuyo director ejecutivo no es otro que Peter Daszak, el mismo tipo que acaba de admitir que es un agente de la CIA ante uno de sus empleados, ¡que se hizo público hace dos semanas como denunciante de EcoHealth-Alliance!

 

Eso explica muchas de las reacciones que estamos viendo en Occidente. Están enojados, porque Putin simplemente 'desperdició' cualquier posibilidad de que nos presenten otra pandemia: un último clavo en el ataúd de la camarilla.

 

___________________________________________________________________________________________________

 

 

COVID-19 es una enfermedad de la sangre y los vasos sanguíneos. El SARS-CoV-2 infecta el revestimiento de los vasos sanguíneos humanos y hace que se filtren a los pulmones.

 

Los protocolos de tratamiento actuales (por ejemplo, ventilación invasiva) son activamente dañinos para los pacientes, aceleran el estrés oxidativo y causan VILI (lesiones pulmonares inducidas por el ventilador) graves. El uso continuado de ventiladores en ausencia de cualquier beneficio médico probado constituye un asesinato en masa.

 

Las contramedidas existentes son inadecuadas para frenar la propagación de lo que es un virus en aerosol y potencialmente transmitido por aguas residuales, y constituyen una forma de teatro médico.

 

Tanto los medios de comunicación como el establecimiento médico han suprimido varias intervenciones distintas de las vacunas a favor de las vacunas y los costosos medicamentos patentados.

 

Las autoridades han negado la utilidad de la inmunidad natural contra COVID-19, a pesar de que la inmunidad natural confiere protección contra todas las proteínas del virus, y no solo una.

 

Las vacunas harán más daño que bien. El antígeno en el que se basan estas vacunas, SARS-CoV-2 Spike, es una proteína tóxica. El SARS-CoV-2 puede tener ADE o potenciación dependiente de anticuerpos; Es posible que los anticuerpos actuales no neutralicen las cepas futuras, sino que las ayuden a infectar las células inmunitarias. Además, la vacunación durante una pandemia con una vacuna con fugas elimina la presión evolutiva para que un virus se vuelva menos letal.

 

Existe una vasta y espantosa conspiración criminal que vincula directamente tanto a Anthony Fauci como a Moderna con el Instituto de Virología de Wuhan.

 

Los investigadores de la vacuna COVID-19 están directamente vinculados a científicos involucrados en la tecnología de interfaz cerebro-computadora (“neural lace”), uno de los cuales fue acusado de aceptar fondos de subvenciones de China.

 

Investigadores independientes han descubierto nanopartículas misteriosas dentro de las vacunas que se supone que no deben estar presentes.

 

Toda la pandemia se está utilizando como excusa para una vasta transformación política y económica de la sociedad occidental que enriquecerá a los que ya son ricos y convertirá al resto de nosotros en siervos e intocables.

 

 

Fisiopatología y tratamientos de COVID-19:

 

COVID-19 no es una neumonía viral. Es una endotelitis vascular viral y ataca el revestimiento de los vasos sanguíneos, en particular los pequeños capilares alveolares pulmonares, lo que provoca la activación y desprendimiento de células endoteliales, coagulopatía, sepsis, edema pulmonar y síntomas similares al SDRA. Esta es una enfermedad de la sangre y los vasos sanguíneos. El sistema circulatorio. Cualquier neumonía que cause es secundaria a eso.

 

En casos graves, esto conduce a sepsis, coágulos de sangre e insuficiencia orgánica múltiple, incluido daño hipóxico e inflamatorio a varios órganos vitales, como el cerebro, el corazón, el hígado, el páncreas, los riñones y los intestinos.

 

Algunos de los hallazgos de laboratorio más comunes en COVID-19 son dímero D elevado, tiempo de protrombina elevado, proteína C reactiva elevada, neutrofilia, linfopenia, hipocalcemia e hiperferritinemia, que esencialmente coinciden con un perfil de coagulopatía e hiperactivación del sistema inmunológico / agotamiento de las células inmunitarias. 

 

COVID-19 puede presentarse como casi cualquier cosa, debido al amplio tropismo del SARS-CoV-2 para varios tejidos en los órganos vitales del cuerpo. Si bien su presentación inicial más común es una enfermedad respiratoria y síntomas similares a los de la gripe, puede presentarse como inflamación cerebral, enfermedad gastrointestinal o incluso ataque cardíaco o embolia pulmonar.

 

COVID-19 es más grave en personas con comorbilidades específicas, como obesidad, diabetes e hipertensión. Esto se debe a que estas afecciones implican disfunción endotelial, lo que hace que el sistema circulatorio sea más susceptible a infecciones y lesiones por este virus en particular.

 

La gran mayoría de los casos de COVID-19 son leves y no causan una enfermedad significativa. En los casos conocidos, existe algo conocido como la regla 80/20, donde el 80% de los casos son leves y el 20% son graves o críticos. Sin embargo, esta proporción solo es correcta para los casos conocidos, no para todas las infecciones. El número de infecciones reales es mucho, mucho mayor. En consecuencia, la tasa de mortalidad y morbilidad es menor. Sin embargo, COVID-19 se propaga muy rápidamente, lo que significa que hay un número significativo de pacientes gravemente enfermos y críticamente enfermos que aparecen en un corto período de tiempo.

 

En aquellos que tienen sepsis crítica inducida por COVID-19, hipoxia, coagulopatía y SDRA, los tratamientos más comunes son la intubación, los corticosteroides inyectados y los anticoagulantes. Este no es el tratamiento correcto para COVID-19. En la hipoxia severa, los cambios metabólicos celulares hacen que el ATP se descomponga en hipoxantina, que, tras la reintroducción de oxígeno, hace que la xantina oxidasa produzca toneladas de radicales altamente dañinos que atacan los tejidos. Esto se llama lesión por isquemia-reperfusión, y es la razón por la que la mayoría de las personas que utilizan un ventilador están muriendo. En las mitocondrias, la acumulación de succinato debido a la sepsis hace exactamente lo mismo; cuando se reintroduce el oxígeno, produce radicales superóxido. No se equivoque, la intubación matará a las personas que tienen COVID-19.

 

La etapa final de COVID-19 es la peroxidación lipídica severa, donde las grasas en el cuerpo comienzan a “oxidarse” debido al daño causado por el estrés oxidativo. Esto impulsa la autoinmunidad. Los lípidos oxidados aparecen como objetos extraños para el sistema inmunológico, que reconoce y forma anticuerpos contra OSE, o epítopos específicos de oxidación. Además, los lípidos oxidados se alimentan directamente de los receptores de reconocimiento de patrones, provocando aún más inflamación y convocando aún más células del sistema inmunológico innato que liberan enzimas aún más destructivas. Esto es similar a la fisiopatología del lupus.

 

La patología de COVID-19 está dominada por el estrés oxidativo extremo y el estallido respiratorio de neutrófilos, hasta el punto en que la hemoglobina se vuelve incapaz de transportar oxígeno debido a que el hierro hemo es extraído del hemo por el ácido hipocloroso. Ninguna cantidad de oxígeno suplementario puede oxigenar la sangre que químicamente se niega a unirse al O2.

 

https://www.rioaxaca.com/2021/09/27/aqui-esta-la-carta-covid-de-spartaco-que-se-ha-vuelto-viral-en-los-estados-unidos/

 

 

___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

Hay mucha "tela que cortar" en esta rueda de prensa del ministerio de defensa ruso sobre armas biológicas en Ucrania, pero destaco algunos puntos:

 

1-Real Raw News anticipó esta información en todos sus detalles, incluyendo que se desarrollaban armas biológicas específicas contra el ADN de la etnia eslava. También advirtió que Putin ordenaría liberar esa información, para que el mundo se enterara de la basura del régimen de Zelensky.

 

2-Es evidente que los militares patriotas USA han colaborado con los rusos para la rápida localización de estos laboratorios que, creo, ha sido la máxima prioridad en esta guerra, junto con el rescate de niños.

 

3-Tanto el Deep State* USA, como el alemán, el israelita y el suizo, que han sufragado estos laboratorios, han quedado totalmente comprometidos, pues esto constituye un Crimen contra la Humanidad. Para que os hagáis una idea, cuando era senador, Barack Obama apoyó la financiación de estos laboratorios. Tan importante es esto, que las páginas web donde aparecen esas declaraciones han sido borradas (y se han recuperado posteriormente).

 

4-Parte de los científicos y los patógenos han sido trasladados de ubicación, sin que de momento estén localizados, por lo que existe el peligro de un nuevo ataque biológico/químico similar al Covid.

 

5-Las evidencias recuperadas pueden, fácilmente, ser llevadas ante el Tribunal de la Haya, pues constituyen Crímenes contra la Humanidad y, por supuesto, aclararían quien organizó el Covid 19.

 

*Deep State, Estado Profundo, las gentes del Cabal, los malos de nuestra película
 
 
 
 
 

Quienes de entre nosotros se volcaron en servir a los oscuros a cambio de riqueza y poder, se han excedido.

 

Se nos han de tender trampas a fin de que no habitemos en un mundo demasiado suave en el que nos estancaríamos, pero no se nos ha de volver a tender una trampa cuando ya muchos de entre nosotros la descubrió, y más si se trata de una trampa difícil de descubrir debido a que casi el 100% de la información que nos llega sobre el tema se trata de mentiras.

 

Se nos engaña para que dentro de nosotros nazca el gusto por hallar la verdad, el Conocimiento Verdadero, pues lo que el Universo requiere es gente de la nuestra despierta, gente a la que no se le pueda engañar.

 

Date cuenta de que civilizaciones como la nuestra existen por millones en el Universo, la mayoría más avanzadas en lo espiritual que la nuestra. Se requiere de gente avanzada, no gente problemática debido a sus limitaciones por sus esquemas adquiridos tras largas programaciones de quienes nos tienden las trampas.

 

Lo más elevado de alguien como nosotros consiste en ese deleite por hallar el Conocimiento y en el trabajo de cada uno de nosotros para hacerse de un conocimiento que se corresponda con la Verdad.

 

A quienes sirven a los seres encargados de servirnos la dualidad, esas personas que nos tienden las trampas, no se les da una visión completa a fin de que hagan bien su trabajo de forma que no se vuelvan demasiado blandos, pues si ellos tuvieran una visión completa puede que incluso declinasen de llevar a cabo este tipo de trabajo*.

 

Pero la verdad es que, una vez pasado un límite, se estarían excediendo, y esto creo que es lo que ha sucedido con el engaño de las “vacunas” Covid. Han sofocado demasiado todo lo relativo a la verdad (han presionado e incluso matado a quienes nos servían la verdad) y se nos han servido mentiras constantemente dejando a la gente sencilla casi tan solo con mentiras, sin poder contrastar en casi ningún sitio.

 

La única revista que nos servía la verdad (D Salud) cerró, pues su pelea era constante contra la gente de la falsa programación y contra la gente pagada por mentir.

 

Por muy malvados y satanistas, buscadores de nuestros miedos y deseosos de borrarnos de la faz de la Tierra que fueran esas gentes portadoras de la Oscuridad, nunca se debería haber permitido por parte de nuestros Hermanos Mayores que este engaño haya llegado tan lejos.

 

Creo que esto NO es jugar limpio contra nosotros, pues un número suficiente de entre los nuestros, gentes de nuestro mismo grupo de almas, hace tiempo que sabía que todo lo que vivimos como Pandemia tan solo se trataba de una gran sarta de mentiras presentadas como verdad.

 

En cuanto un número suficiente de entre los nuestros despierta a una trampa, no se ha de continuar con la trampa. La trampa de la alteración genética (realmente una degradación genética) nunca debió dejarse que ocurriera; fue un gran exceso.

 

Es cierto que deberíamos de haber descubierto hace tiempo ya que todo lo relativo a las vacunas siempre fue un gran montaje, un timo avalado por la “ciencia”. Cierto es que la mayoría de los nuestros debería de haber descubierto ya que la tortura que se les hace a nuestros pequeños con la excusa de inmunizarlos realmente sirve para disminuirlos y para anular a los niños especiales (niños Índigo, Cristal, Arco Iris, etc.) que habían de nacer en esta época entre nosotros. Pero eso no justifica el que esta gente tan oscura de los nuestros tenga carta blanca para su avance en lo negativo y tenga derecho a aniquilar nuestra actual raza humana con la excusa de que estamos dormidos y que tenemos muy poco valor o que no tenemos derecho a vivir.

 

El Libertario

*con una visión completa se estarían dando cuenta de que lo que nos hagan a nosotros de negativo se lo hacen a ellos mismos realmente y de que habrán de someterse a un periodo en el que habrán de purgar sus “deudas” adquiridas por el hecho de haber llevado las bajas frecuencias a nuestro mundo, lo cual implica pasar por un duro periodo de “rectificación evolutiva” (normalmente bastantes encarnaciones) hasta que su alma tienda a elegir las altas vibraciones, las del Amor Incondicional, de una forma natural
 

 

 

Si comienzan una guerra nuclear a gran escala, intervendremos. Y nosotros, la Federación Galáctica de la Luz aprovecharemos esta oportunidad para mostrarnos como los que salvaron el planeta Tierra. Este será el momento de la Revelación.

 

Su mera presencia sería una explosión. Pero el hecho de que detuvieran una guerra nuclear, al mismo tiempo sería deslumbrante.

 

Sin embargo el hecho es que… ya la pararon.

 

Las bombas nucleares ya no se pueden detonar en la Tierra o en el espacio. Para entender por qué tengo que retroceder 75 años.

 

Fue una explosión nuclear lo que convenció a algunos de nuestros vecinos galácticos de ponerle fin. Los Pleyadianos os dicen por qué:

 

--Elementos de su familia estelar han estado muy, muy ocupados trabajando en diferentes líneas de tiempo para detener las acciones caóticas y bélicas que habrían llevado a su colectivo a un territorio negativo en el que no están destinados a entrar en esta etapa del juego (de la ascensión), y se dieron cuenta por primera vez cuando su bomba atómica estalló (en 1945) y millones de almas experimentaron un nivel de devastación y sufrimiento como no se había experimentado hasta ahora.

 

Todos nos dimos cuenta cuando se creó y desplegó la bomba atómica, y desde que eso sucedió, su familia estelar ha trabajado muy duro para desconectar las armas nucleares y varias otras armas de guerra que su cábala tenía la intención de desplegar contra la humanidad--.

 

Salusa de Sirius nos dice que, aunque no se nos permitió detener todas las guerras, hemos terminado con el uso de dispositivos nucleares para comenzar la Tercera Guerra Mundial.

 

Los Pleyadianos también nos informan de que han evitado muchas detonaciones nucleares desde la Segunda Guerra Mundial:

 

--Nosotros, los Pleyadianos, hemos asistido en la desactivación de ojivas nucleares y otras armas destructivas, cuya detonación está muy lejos de los perímetros de libre albedrío de la humanidad, y nos hemos estacionado en vuestros cielos con los sirios y los andromedanos para limpiar y curar la mayoría de la contaminación.

 

Suponiendo que de contaminación radiactiva es de lo que están hablando los Pleyadianos, ¿tenemos un ejemplo de cómo los galácticos la eliminan? Sí, tenemos uno. Removieron el uranio empobrecido de la atmósfera. El uranio empobrecido es un asesino de planetas.

 

Hemos evitado la destrucción total de la Tierra en varias ocasiones desde el final de su última guerra mundial, y hemos logrado asegurar que todos ustedes estén aquí hoy para presenciar el final de la última cábala.

 

Evitamos la devastación nuclear. Hemos evitado la desintegración global. Hemos evitado guerras y caos. Hemos evitado maremotos. Hemos prevenido o mitigado terremotos--.

 

El Arcángel Miguel declaró en 2013: No habrá más incidencia de lo que ustedes consideran una guerra nuclear.

 

La energía nuclear en manos de una población de tercera densidad es una pura locura y el armamento nuclear es un suicidio; en muchas ocasiones los miembros de la familia universal han evitado resultados catastróficos en ambos ámbitos. ¡Qué gran día será cuando los habitantes de la Tierra puedan agradecer a su familia en otros mundos cuya ayuda, en innumerables formas, ha sido invaluable!

 

Se evita que la humanidad se autodestruya y destruya seres en otras dimensiones por una flota estelar vigilante y capaz que se eleva sobre nosotros con sus millones de naves camufladas.

 

Toda la charla sobre la guerra nuclear, el lanzamiento de misiles nucleares, el ruido mediático de las espadas nucleares, es solo un escaparate.

 
Steve Beckow
 
 
 
 
Traído del apartado Protección a la Tierra:
 
 

Entiendan que este Planeta está alineado para la Ascensión y no permitiremos que nada que sea creado para dañar pase. Les hablo a aquellos que están tratando de crear destrucción en este Planeta o tratando de causar intercambio con armas nucleares. Sus gobiernos están perplejos, especialmente sus militares porque cuando fueron a hacer un inventario en el arsenal nuclear localizado en California, descubrieron que las armas nucleares no estaban allí. Las que tenían guardadas se desaparecieron completamente! Las armas no estaban y los silos no estaban…y querían saber dónde estaban y por supuesto les puedo decir dónde se encuentran. Se los sacamos porque no les vamos a permitir que armas nucleares sigan estando en manos de sus gobiernos.

 

Eso es algo que el Primer Creador nos ha dado permiso para que hagamos y eso fue lo que hicimos. Los gobiernos están perplejos porque ya no tienen arsenal nuclear. Hablo de los Chinos, Rusia y Estados Unidos. Se pueden quedar tranquilos que no va a ser lanzada ninguna radiación proveniente de estas armas en ninguna ciudad porque no va a ser permitido. Esa es la Palabra del Primer Creador que me pidió les dijera hoy. Eso es una bendición para todos ustedes.

 

También quería mencionar que los de la Tierra Hueca son bastante poderosos cuando se trata de Defender. No va a haber una tercera guerra mundial ni intercambios de misiles en ninguna nación. Las armas de destrucción masiva ya NO están disponibles*. Eso es una bendición y una tranquilidad para muchos.

 
 
Zorra Call
 
*lo que sí está permitido son las explosiones para la destrucción de los edificios del cabal
 

 

 

TÚ, “CULPABLE”, EN VERDAD NO ERES CULPABLE

 

No eres culpable, sino culpabilizado. Eres víctima de la culpabilización por parte de la “nueva religión”, pues las religiones siempre culpabilizan. La nueva religión es la “ciencia” que se nos entrega. La verdadera Ciencia ha de servir para liberarnos a todos, no para esclavizarnos y para favorecer a unos pocos.

 

Existe una CIENCIA que es un gran Bien en el Universo, pero a esta nos la esconden.

 

Cada religión se basa en la “Mentira” para lograr el mantenernos atrapados, sin elevarnos sobre nosotros mismos en base a las altas vibraciones, las vibraciones del AMOR. Se nos atrapa en las bajas vibraciones a base de culpabilizarnos; para ello las religiones crearon el concepto de “pecado” y hasta algunas nos hicieron nacer manchados, con un “Pecado Original”.

 

Parten las antiguas religiones de separarnos del Todo, de eso que llamamos DIOS. La verdad es que nada puede estar separado de Dios, ni incluso los seres que eligieron usar el Libre Albedrío que se nos otorgó para crear por el lado negativo, para hacer el mal. Somos todos parte de ese ser al que llamamos Dios. ÉL no está “ahí arriba” al margen de nosotros.

 

La nueva religión parte de la falsedad de que la materia originó y origina la mente y de que nada existe al margen de lo que podemos ver, tocar, y de lo que los artilugios para la investigación puedan mostrar.

 

La verdad es que Todo es Mente y la Mente es lo que sostiene a todo lo que vemos, lo que no vemos y a lo que llamamos materia. Todo el Universo es Mental.

 

Hemos caminado durante las últimas décadas hacia nuestra autodestrucción y hemos estado tan dormidos como para no darnos cuenta de ello, y en gran medida lo que nos puso en gran peligro fue esa “ciencia” basada en la falsedad*.

 

La falsa nueva religión, la ciencia, nos culpabiliza por el hecho de expulsar CO2, dióxido de carbono, al respirar. Nos culpabiliza del “Calentamiento Global”.

 

La verdad es que el CO2 es inocente; no es culpable de nada; nada tiene que ver con el Calentamiento Global, pues este es provocado por quienes nos culpabilizan, y lo hacen a sabiendas. El Sistema premia a quienes nos mienten y castiga a quienes nos dicen la verdad. Premió con millonarias davidas a Al Gore por mentirnos; esta persona es gran contaminadora de la Tierra a través de su enorme mina de zinc, pero esto no conviene que lo sepamos. Se trata de un personaje de la llamada “izquierda”, pero el Sistema está controlado por quienes nos tienden las trampas, ya que tanto el Capitalismo como el Comunismo tienden a acabar con nuestro Libre Albedrío, nuestra capacidad de elección, y los jefes no visibles en ambos sistemas son los mismos, quienes están por encima de todas las pirámides de poder, pues estas personas controlan también la Gran Banca. Ellos controlan tanto a la derecha como a la izquierda, son nuestros verdaderos esclavizadores.

 

Desde que existen las primeras patentes para el cambio climático y para deshacer las nubes que impiden que la Tierra se caliente, nuestros oponentes, quienes nos tienden las trampas, lo han utilizado contra nosotros. Nosotros deberíamos de haber descubierto las trampas, pues teníamos los medios para descubrirlo, pero fuimos engatusados para que permaneciéramos en niveles bajos de desarrollo en lo espiritual a través de atarnos a los deportes de masas incesantes, al cine sin valores, a las telenovelas, etc. A los grandes medios, como la prensa y después a la TV y a la radio, siempre se les pagó por mentirnos, castigando a quienes nos entregan verdades que quienes dirigen desde las sombras no desean que sepamos.

 

La falsa ciencia es una gran trampa. Esta nos dirige hacia la enfermedad. Uno de los grandes sacerdotes de la nueva religión, Rockefeller, creó la medicina actual, la medicina farmacológica. Esta medicina es la “medicina negocio”, pues ellos saben que el negocio radica en mantenernos enfermos. Paciente curado es paciente perdido. Por eso desde hace muchos años se nos pone Nagalase en las vacunas, pues así desarrollaremos cánceres un alto porcentaje de nosotros. El NEGOCIO está en no eliminar ni atacar las causas, sino en atacar los efectos y disminuirlos a base de medicamentos. El SISTEMA es cómplice en todo esto pues estuvo sustentado por el dinero falso, el dinero fiduciario sin respaldo, que le ofrecieron quienes nos tienden las trampas, las gentes dueñas de la Gran Banca y de las máquinas de hacer billetes.

 

Nos quieren culpables, enfermos, pobres e indefensos**.

 

Nosotros tan solo somos culpables de ser ingenuos, de no investigar por nosotros mismos para hallar la Verdad, etc. Mientras seamos ingenuos seguiremos con la posibilidad de ser engañados y pasar a trabajar unos cuantos de los nuestros contra nosotros a cambio de riquezas y de poder.

 

La Verdad es lo único que nos liberará, ella nos elevará hacia la Luz, ya que la Verdad y la Luz son Uno, pues lo uno siempre conduce a lo otro.

 

El Libertario

*cuando existe este nivel de falsedad ocurre un desequilibrio entre nuestro nivel de desarrollo tecnológico y espiritual; esto produce enfrentamientos que han llevado a la destrucción total de muchos planetas y lunas. En la Tierra todos los grandes desiertos proceden de la detonación de potentes bombas atómicas en épocas remotas. En nuestro Sistema Solar, un planeta denominado Maldek saltó por los aires; este se hallaba entre Marte y Júpiter y dejó el cinturón de Asteroides que hoy existe ahí. Una luna de Saturno saltó por los aires y dejó un cinturón de asteroides que hoy podemos observar como la corona que rodea a este planeta. Marte casi saltó por los aires también, y quedó destruido en su superficie
**a través de sus leyes y de sus prácticas que envenenan y calientan la Tierra, envenenándonos así a nosotros y por añadidura nos echan la culpa de ello

 

 

 

BATALLA CRUCIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL

 

En este momento crítico para ustedes nos gustaría apoyarles y añadir nuestra visión de las cosas que están ocurriendo en su planeta.

 

Al igual que todas las civilizaciones amigas de los humanos estamos siguiendo con atención los últimos acontecimientos en la Tierra ya que son ellos los que determinan el curso de la historia en la actualidad.

 

Vemos cómo son pocas las personas que asumen la misión del gran país eslavo con simpatía y comprensión.

 

La batalla determinante del Bien contra el Mal se está representando a la humanidad de forma pervertida, sustituyendo todas las nociones y malinterpretando los hechos, por lo que los liberadores se convierten en agresores a los ojos de la gente y los criminales en héroes.

 

Por supuesto, no es una casualidad.

 

Sólo así -mediante el caos, la confrontación y las observaciones de los actuales líderes mundiales llevadas al absurdo- fue posible revelar finalmente su esencia.

 

Créannos, queridos, es la última agonía de las Fuerzas Oscuras en la Tierra en verdad.

 

La gran nación eslava ha conseguido evitar una catástrofe global, ya que el gobierno en la sombra estaba planeando no sólo desencadenar otra guerra, sino cometer un grave crimen contra toda la humanidad.

 

Durante varias décadas en el territorio de Ucrania se desarrollaron y probaron en los ciudadanos de este país tipos de armas prohibidas: psicotrónicas y biológicas.

 

Y ya se planeaba una amplia aplicación de las mismas en otros países y, en primer lugar, en Rusia.

 

Afortunadamente, este crimen de escala universal fue impedido en los primeros días de la operación militar en Ucrania.

 

Esta es la razón de la histeria de escala universal de nuevo por parte de las marionetas del gobierno en la sombra que están tratando con todos los medios disponibles de ocultar las huellas de sus crímenes redirigiendo la atención del público a la llamada "agresión rusa".

 

Sin embargo, han fracasado en ocultar la verdad a la gente, así como en calumniar a los que han interferido en sus atroces planes.

 

Pronto todo se aclarará, y la verdad triunfará.

 

Mientras tanto, nosotros y los representantes de las civilizaciones extraterrestres amigas de ustedes están monitoreando el curso de los eventos en esta región para asegurarles y en caso de descarga de cualquier sustancia dañina en la atmósfera para neutralizarla de inmediato, lo cual hemos hecho muchas veces antes.

 

Traten de no involucrarse emocionalmente en las cosas que están en progreso en este país para no engendrar energías negativas que están en abundancia allí de todos modos.

 

Recordar siempre que los que no están preparados para vivir en la nueva Tierra la dejarán tarde o temprano, mientras que los que están destinados a hacer la Transición llegarán allí por todos los medios, incluso si a algunos de ellos les sucede a través de su muerte física.

 

Y esto es especialmente cierto en el caso de las personas que dieron su vida por el rescate de la humanidad.

 

Enviar a los valientes guerreros todo nuestro Amor y apoyo.

 

Disuelve con la Luz todas las energías negativas que dominan la región de las hostilidades.

 

Ayuda a hacer más cercana la gran victoria de las Fuerzas de la Luz sobre las Fuerzas de la Oscuridad.

 

Y saber que siempre estamos ahí para ustedes y listos para echarles una mano a corto plazo.

 

Federación Galáctica de la Luz

 

 

NO HABRÁ TERCERA GUERRA MUNDIAL

 

Los Galácticos están observando y protegiéndonos de ella.

 

No hay razón para entrar en pánico.

 

Zorra Call, 17 de marzo del 2022

 

 

 
 
 

¿Qué diferencia a Dios de nosotros? El nivel de Conciencia. Dios es la Conciencia Máxima en nuestro Universo. Pero existen muchos Universos, todos ellos con su Dios. Todos los “Dios” son a su vez parte del Creador Principal, la Conciencia Infinita.

 

La conciencia nos hace conscientes.

 

¿Qué diferencia a los animales de nosotros? Pues el nivel de conciencia.

 

Tan solo existen unos seres conocidos en la superficie de nuestro planeta con conciencia superior, una conciencia a nuestro nivel, y son los que conocemos como delfines y ballenas.

 

Aparte, existen otros seres de conciencia superior en superficie que viven en ciudades bajo tierra y tienen el aspecto de humanoide reptil*, pero a estos los desconocemos; son seres evolucionados tecnológicamente, pero no representan un peligro para nosotros a no ser que descubramos alguna de sus ciudades e intentemos hacer alguna incursión no permitida a ellas. Para hacernos una idea acerca de estos seres podemos ver las “entrevistas a Lacerta”.

 

La Tierra es rica también en conciencias de un nivel más avanzado a la nuestra, pero estas se encuentran en el “interior de la nave”; son las conciencias a las que protege la Tierra en su interior tanto como puede, pues ellas son también las que más la protegen, ya que si ellas no existieran no pudiera continuar con su obra.

 

El Libertario

*no hemos de confundirlos con los Reptilianos invasores procedentes de Orión, pues nada tienen que ver unos con otros
 
 
 
 
 
 

Pensar que uno puede morir es pensar que DIOS puede morir.

 

El verdadero peligro lo tenemos ahora sobre nosotros, pero, por desgracia, muchos de los nuestros están demandando lo que les retrasará en su camino hacia la Conciencia de Dios, algo que degrada sus genes y los enferma.

 

Así de grande es el engaño en el que se dejaron caer.

 

Nunca puede morir uno de nosotros, ni aun habiendo solicitado algo que haga que sus Cuerpos Superiores no puedan sintonizar con su soporte 3D en este mundo dual; lo que ocurre es que la esencia superior de quien cayó bajo el engaño no podrá ya manifestarse a través de su cuerpo 3D, por lo que quedará desconectado para “fines superiores” pactados previamente.

 

A pesar de que alguien haya sido engañado, no morirá*, pues seguirá existiendo en los Planos Superiores.

 

Los servidores de la Oscuridad tenían planeado desde hace muchos años ya separar al “Gen de Dios” de nuestros cuerpos para poder manejarnos mejor y dedujeron que su mejor forma de hacerlo era mediante las inyecciones**. En esta tarea están, pero nosotros estamos en la tarea de informar con la verdad.

 

Se trató siempre de la lucha de la Luz contra la Oscuridad, pero ahora esta es mucho más descarada, pues llegan los tiempos de Gloria, los Nuevos Tiempos.

 

El Libertario

*tan solo dejamos nuestro cuerpo denso para renovarnos, a la vez que revisamos cómo actuamos, repasamos las lecciones y preparamos las nuevas
**ellos tan solo esclavizarán los cuerpos 3D y 4D y con ellos seguirán obteniendo sus réditos en forma de bajas vibraciones provenientes del miedo y del dolor
 
 
 

Nuestra alma ya sabe “lo que hay que saber” pero ella aspira a demostrarlo a través de nosotros. Si permitimos que se corte la conexión entre nuestra alma de nivel superior (cuerpos superiores) por ignorancia, ello provocará que los “planes” pactados antes de nuestro nacimiento no se cumplan, pero nuestros cuerpos superiores no dejarán de actuar por ello y tenderán a demostrar, como siempre. Por eso pudieran tomar la decisión de reencarnar en un mundo no tan tomado por la Oscuridad, y reencarnarían en otro ser y otra fisonomía que poco o nada tenga que ver con quien se dejó engañar actualmente.

 

La Creación y su expansión continuarán.

 
 
 
 
___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

Estamos hoy aquí, entregando un mensaje para toda la humanidad; nos encontramos finalizando una época de esclavitud y pasando a una vida mejor llena de felicidad, nuestras intenciones en este proceso, es que todos ustedes alcancen su despertar espiritual, si o si, estamos conectados todos los seres de luz en una red tridimensional, actuando en diferentes líneas de tiempo, diferentes frecuencias, momentos antes y después, pasado, presente y futuro, acomodando todo el plan que Nuestro Padre Muy Amado tiene para toda  la humanidad, no es fácil cambiar algo que lleva muchísimos años manipulado por la oscuridad, nuestro mensaje es que ya se ha retirado la mayoría de razas manipuladoras, opresoras y perjudiciales, faltan algunas que hacen resistencia y se están alimentando del miedo, el pánico que muchos de ustedes siguen sosteniendo a nivel global y que son inducidos por los medios de comunicación, se han desmantelado laboratorios experimentales, se han recogido armas nucleares, estructuralmente se está cambiando todo en el planeta, se está realizando liberaciones masivas de personas que tenían esclavizadas, niños y demás seres que tenían para tales fines, se han llegado a acuerdos con miembros de la élite que quieren cambiar y ayudar en el proceso, se está limpiando el planeta para su ascensión y con él, toda la humanidad.

 

Hermanos, ha llegado el momento de actuar, todos ustedes que están leyendo éste mensaje, están capacitados para emprender el viaje hacia la ascensión, cada uno de ustedes puede cambiar su destino y el de los seres que están a su alrededor, todos tienen capacidades innatas o dones como los quieran llamar, los cuáles les ayudan a sembrar una semilla en los corazones de las personas, a través de mensajes, consejos, sanaciones, prácticas, meditaciones, charlas, videos, canalizaciones, ustedes son la luz en el caminar de muchos seres que necesitan ayuda, de esa manera están ayudando al despertar de conciencia, elevando su vibración, cambiando la forma de pensar de 3D tercera dimensión a 5D quinta dimensión.

Hermanos, nos movemos rápidamente en líneas de tiempo que van y vienen, unas se cruzan y otras se desvanecen.¿ Qué quiere decir esto? Que si se pronostica un evento, pueda que suceda o no, un terremoto, un tsunami, cambios climáticos, glaciaciones, incendios, o cualquier catástrofe, o pueda que no suceda y la línea de tiempo cambie o se desvanezca, como puede suceder lo contrario, algo que no esté advertido suceda, todo esto para explicar porque suceden las cosas, además el tiempo se ha acortado o disminuido, ya no les alcanza para hacer todo lo que estaban acostumbrados a hacer, hermanos, todo está cambiando a su alrededor, por eso les hacemos el llamado, es hora de dejar la matrix y centrarse en crear un mundo mejor para vivir.                                                                               

LA LUZ HA GANADO, todo el universo está contribuyendo para realizar el salto cuántico junto a Madre Gaia, somos muchos los que estamos trabajando en diferentes frentes contribuyendo a la salvación de la humanidad, unidos somos más.

                             

Somos la confederación de mundos libres y nos complace comunicarnos con todos ustedes.

 

 

Canalizado por Marion - Cristina Parra ,   17 Marzo 2022
 
 
 
 
 

Sin el conocimiento del plan para la humanidad, no se puede esperar que sepas lo que se avecina, pero puedes estar seguro de que las acciones están siendo dirigidas por los poderes superiores que supervisan las experiencias de la humanidad sin usurpar su libre albedrío. Puedes ayudar siendo positivo y no entregando tu energía a las fuerzas negativas. Manteniéndote positivo y no involucrándote con las fuerzas negativas. Usa tu comprensión y conocimiento para dar fuerza a las fuerzas que trabajan por el bien del planeta y su gente. Cuanto más puedas mantener tu nivel más alto de vibración, más ayudarás a la Luz a superar las energías oscuras.

 

Vemos el mayor potencial de éxito sobre los oscuros, y ustedes están bien encaminados para lograr la superación de sus planes de control del planeta y sus habitantes. Ya hay planes para ayudarlos a restaurar a la Madre Tierra del daño causado por las Guerras Mundiales que aún necesitan limpieza y limpieza. Siempre estamos a su lado y esperamos nuestra oportunidad de ayudarlos a superar con éxito las actividades de los Oscuros. Existe un plan para rejuvenecer la Tierra y restaurarla a su belleza original que es adecuada para un planeta que se prepara para la Ascensión.

 

Miramos más allá de sus problemas actuales y vemos un momento en que han sido superados y la paz ha descendido sobre la Tierra. Será un cambio permanente a medida que avancen en el camino hacia la Ascensión. Los problemas presentes se habrán olvidado hace mucho tiempo con la seguridad de que las vibraciones seguirán aumentando, hasta un nivel en el que las energías negativas no pueden existir. El sueño del Nirvana se habrá hecho realidad y la pesadilla creada por los oscuros se desvanecerá en el polvo de su creación.

 

Nuestro sentimiento es que se llegará a un acuerdo que pondrá fin a la guerra en Ucrania, evitando así que se vuelva más grave. Los Oscuros tenían la esperanza de que llevaría a otra Guerra Mundial, pero les hemos dicho todo el tiempo que no sería permitido. Tenga la seguridad de que nuestra influencia y guía directa pondrán sus pies en un camino que conduce a la paz y la felicidad totales. Todo lleva tiempo, pero es importante que conozca una solución aceptable para sus problemas mundiales. Una vez más, enfatizamos que nuestra ayuda está permitida una vez que haya tomado la decisión de negociar la paz.

 

Los cambios no pueden llegar demasiado pronto ya que las condiciones en la Tierra están causando muchos problemas, necesitan ayuda mundial y un esfuerzo concertado de todas las naciones para reparar los daños y perjuicios que se han causado durante muchos, muchos años. El objetivo final es restaurar rápidamente a la Madre Tierra a su condición prístina original y, con la ayuda de nuestros amigos ET, se puede lograr en un tiempo mucho más corto que sin ellos. Tener la seguridad de poder vivir con seguridad y relativa comodidad es una prioridad y, una vez logrado, se puede prestar toda la atención a elevar el nivel de vida de todas las personas.

 

Habrá un nivel mucho mayor de aceptación de las diferentes costumbres y creencias de las diversas religiones que se practicarán libremente. La Raza Humana es una y la unión será el desarrollo más natural. Esperamos que pueda aceptar los cambios que se avecinan, ya que darán a luz una civilización feliz que puede trabajar en conjunto para el mejoramiento de todas las personas. La carencia que ha experimentado se convertirá en una cosa del pasado y todos los países trabajarán para obtener el mejor resultado.

 

Mientras tanto, tiene un futuro incierto como lo ve debido a los problemas mundiales, pero tenga la seguridad de que la Alianza está haciendo todo lo posible para lograr una conclusión aceptable. De hecho, a menudo han impedido el uso de armas nucleares haciéndolas y los silos inoperativos. Las autoridades son conscientes de quién controla su uso y son plenamente conscientes de que las restricciones se mantendrán. Todo es parte de los movimientos graduales hacia una existencia pacífica, los belicistas están saliendo y todas sus armas eventualmente dejarán de funcionar. Por supuesto, el planeta mismo estará protegido tal como está ahora, para que ningún visitante inesperado pueda amenazar o dañar la Tierra o sus habitantes.

 

A estas alturas, debe darse cuenta de que su libre albedrío solo puede llegar hasta cierto punto y que sus acciones son monitoreadas. Si elige disfrutar de las guerras, eventualmente aprenderá la inutilidad de hacerlo, ya que nunca han resuelto los problemas que las han provocado. La diplomacia y el sentido común llegarán a ser vistos como el camino a seguir para resolver cualquier diferencia entre todos ustedes. Al prevenir el uso de armas nucleares, hemos dado el primer paso que conducirá a un planeta pacífico. Las vibraciones crecientes también conducirán a un tiempo más pacífico y continuarán haciéndolo hasta que se vuelvan permanentes. Para entonces, aquellos que todavía llevan las vibraciones más bajas habrán dejado el planeta por un nivel más adecuado que sea compatible para ellos.

 

El nuevo ciclo siempre tuvo la intención de elevar las vibraciones, ya que las viejas energías no tienen un lugar permanente en los reinos superiores. Sea paciente ya que los cambios llevarán tiempo y eso incluye la llegada de muchos que los llevarán a la Nueva Era.

 

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

 

En Amor y Luz.

 
Mike Quinsey,  18 de marzo  2022
 
 
 
 
 

NO TENGAS MIEDO

 

Siempre que los malos venden armas a otros países, los malos se reservan sus armas más evolucionadas para ellos.

 

Si os acordáis, a Iraq se le había vendido mucho armamento, pero cuando los malos le declararon la guerra, el armamento pesado cayó en un tiempo récord, pues a los atacados les llovía el fuego desde muy lejos y ellos no estaban preparados, pues no veían de dónde procedía el fuego ni a qué objetivos disparar.

 

Los malos tratan de prever todo, ellos son quienes venden armas y declaran guerras con las excusas más peregrinas, cuando los verdaderos motivos para que las guerras no cesen son muy distintos y permanecerán callados.

 

Los motivos ocultos para que las guerras no cesen, los motivos de los malos, suponen el que nosotros no dejemos de producir las frecuencias del miedo, pues los malos trabajan para unos seres que necesitan de esas frecuencias. Así es que las guerras realmente van dirigidas contra nosotros, los ciudadanos de a pie.

 

Por eso los malos hallaron nuevos métodos para cosechar nuestros miedos, y su gran filón radica en que percibamos amenazas que no vemos: los microbios. Pero como la gran arma de los malos es la mentira, estos nos mentirán con el tipo de microbio con el que nos atacan, con cómo prevenirnos del microbio, con los medicamentos a usar contra ello, con los procedimientos que los médicos deben de usar, etc.

 

Los malos usan contra nosotros microbios modificados en sus laboratorios a fin de convertirlos en más letales y, además, como su gran fuerza, usan los medios de masas contra nosotros (la TV y la prensa con sus mentiras que se encargan de esparcir por todos los lugares).

 

Por eso nos conviene tanto que estemos al día buscando la verdad lo más que podamos, pues así comprenderemos cómo se nos ataca, quiénes lo hacen, cómo y para qué lo hacen, y además comprenderemos cómo defendernos.

 

Nos lo dijeron hace bastantes años ya, pues quienes nos tienden las trampas tienen la obligación de avisarnos con antelación; nos dijeron que las siguientes guerras no se harían con disparos de armas de fuego. Y yendo más lejos, nos avisaron ya de que las guerras ahora se harían con “inyecciones”, e incluso nos avisaron de que así separarían de nosotros a nuestra alma.

 

Recuerda: lo que buscan son nuestros miedos. Busca la verdad y no les entregues tus miedos, pues así los matarás de hambre y entonces sí se acabarán las guerras.

 

Date cuenta de que nunca murió nadie de nosotros; no podemos morir. Tan solo dejamos el vehículo que se nos prestó para hacer este viaje, pero el viaje no acaba nunca. Por eso, no tengas miedo.

 

El Libertario

 

 
 

Toda esta locura acabará pronto. Desde el robo de las elecciones en USA todo se trató de una puesta en escena para despertar a las gentes dormidas, la gran mayoría de nosotros. Necesitábamos conocer a nuestro verdadero enemigo, el cual está poniendo todos los medios para exteminarnos, presentándonos como filántropos a los ejecutores del exterminio (Soros, Gates, etc.)

 
KM = Mafia Jázara (Khazarian Maffia)
IA = Inteligencia Artificial

 

https://odysee.com/@Francisdopazmundialguerrillerosdelis:4/lbry,goma:0

 

 

 

Lo principal es estar despierto, conocer la verdad lo más que se pueda. A quien esté despierto se le protegerá, y más si contribuye a llevar la Luz (la verdad).

Lo importante en este mundo dual es el equilibrio.

Siempre aquí existirá una lucha entre la Luz y la Oscuridad.

A quienes nos tienden las trampas para llevarnos a su terreno que no pertenecen a nuestro grupo de almas, gentes que no son de la Tierra por lo general, no se les permite que actúen directamente contra nosotros. Por eso ellos nunca nos empujarán o coaccionarán para que nos pongamos algo en el cuerpo que separaría de él nuestra alma y que en unos pocos años eso que nos pusieron nos matase, pues serían castigados de inmediato por el Universo debido a haber faltado a sus leyes.

Su misión es la tendernos trampas para que siempre luchemos por superarnos y por hallar la verdad, pues así no nos estancaríamos. Pero ellos (la serpiente) han de actuar a través de alguien de los nuestros quienes serían los que nos engañarían y traicionarían a cambio de riquezas, de poder, o de ambos.

Pero aun traicionándonos alguien de los nuestros, no nos pueden obligar a que nos pongamos en el cuerpo algo con lo que dejaríamos de ser humanos o algo que nos mate en poco tiempo o en unos pocos años. Se les permite que hagan esto con las gentes que se dejan engañar debido a su dejadez y a su falta de interés por conocer la verdad. Si nos obligan estarán faltando a reglas muy importantes del Universo, por mucho que lo hagan gentes de las nuestras, y entonces entrarán en acción gentes preparadas para parar este atropello en caso de que ocurra e incluso pudieran entrar en acción seres de alto nivel evolutivo y espiritual de fuera de la Tierra para detener este atropello.

No hemos de tener miedo en ningún caso, pues la muerte no existe; tan solo existe el cambio de vehículo a través del cual se expresa nuestra conciencia a medida que avanzamos.

Si alguien se excedió con nosotros, a buen seguro, será castigado*.

Todo político que nos fuerce a algo que nos perjudique será castigado y poco importa si nos traiciona conscientemente o no, si lo hace porque a él le engañaron o no, aunque en la mayor parte de las ocasiones ellos actúan porque se les paga.

 

*adquiere Karma, por lo que habrá de soportar las lecciones que necesita superar y puede que no sea fácil para él el aprendizaje. Realmente cada persona es un reflejo de lo que tú eres y una extensión de ti mismo. No es necesario ser muy duro con nadie, pero las lecciones se han de aprender

 

____________________________________________________________________________________________________

 

 

Traido del apartado: Las Dimensiones

 

Claudia G. De Vicenzo bajo hipnosis de regresión realizada por Dolores Cannon:

 

No hay diferencia entre los creadores y la galaxia. Y no hay diferencia entre todos los creadores. Somos todos parte de lo mismo. Todo va creciendo y creciendo en forma fractal. Todo es parte de lo mismo.

 

La galaxia está cambiando, un gran cambio está ocurriendo. Esta galaxia se está moviendo hacia otro nivel. Todo lo que está en esta galaxia se está moviendo hacia otro nivel también. Digo todo porque los planetas, las estrellas y todo tiene conciencia. Estas entidades saben que todo se está moviendo hacia otro nivel. En estos planetas hay conciencias que no saben que todo se está moviendo. Hay diferentes niveles (de conciencia). Nos estamos moviendo hacia un diferente nivel. Pero no todos se van a mover. Alguna gente decidirá no moverse. Será doloroso.

 

¿Por qué moverse para otro nivel? Porque es tiempo. Todo se mueve hacia diferentes niveles en ciclos. Nada permanece sin movimiento. Nada queda parado. Es como en el Planeta Tierra que hay estaciones, Ciclos. Esta galaxia se mueve hacia otro ciclo. Existe este movimiento. Es otro ciclo. Energía, nada más que energía moviéndose.

 

El otro nivel es como que estamos listos para darnos cuenta de que todos somos parte de la LUZ. Descubriremos qué es la LUZ. Descubriremos que todos somos parte de la misma LUZ, que somos como hermanos, como una hermandad, como un fractal. Todo es parte de otra cosa. Lo que quiere decir que no hay separación. Estoy hablando de algo que no tiene forma, ni niveles, ni partes, ni principio ni fin. Como si pudieras SER PARA SIEMPRE. No entendemos el significado de la palabra “para siempre”. Es solo una palabra para definir algo. ¡Es tan grande!

 

Es tiempo para que la gente descubra que son parte de algo más grande. Sí, son más grandes de lo que creen que son. Son ilimitados.

 

Algunas conciencias despertarán y otras no. Porque se están focalizando en ellos mismos. Se focalizan en cosas pequeñas, rutinas, control, nada. No se dan cuenta de quienes son.

 

Pero, si toda la galaxia se mueve hacia el siguiente nivel y algunas conciencias no se mueven, ¿Dónde irán? Habrá otra galaxia para ellos. Otra galaxia se está moviendo también. El Universo entero se está moviendo. Y este Universo es parte de otro Universo que se está moviendo también. No es una separación porque todos estamos juntos en esto. Pero NO PODEMOS MEZCLAR LOS NIVELES DE VIBRACIÓN QUE NO SON AFINES*. No es separación. Son diferentes niveles de vibración. Es como una escalera donde tenemos el primer escalón, el segundo, el tercero. Nos movemos. Cada uno decide en qué escalón estar. Todo es perfecto y todo está bien. Puedes estar donde quieras estar.

 

Si van a otra galaxia habrá como una separación entre dos, pero no será separación. En una manera estamos todos conectados como si fuéramos multiniveles de lo mismo. Y lo mismo es Luz, Dios, Universo, cualquiera sea la forma en que la gente guste llamarlo mostrando diferentes niveles de conciencia.

 

 

Semillas Estelares – Claudia González De Vicenzo

 

*NO PODEMOS MEZCLAR LOS NIVELES DE VIBRACIÓN QUE NO SON AFINES. Esta es la clave. Precisamente esto es lo que nos diferencia: el nivel de vibración. Tras dejar nuestro cuerpo cada uno de nosotros irá al lugar (Cielo) que le corresponda según el nivel de vibraciones con las que es afín, y no se trata de separación, puesto que Todo es UNO

 

 

EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO ES SATÁN

 

Esto nos han dicho los sacerdotes en muchas ocasiones, pues así aparece en las “Sagradas Escrituras”.

 

Ello nos ha de hacer pensar que el Príncipe de este mundo se coló por multitud de resquicios e incluso se coló allá en lo que creemos más sagrado. Es más, lo que creemos más sagrado en el Catolicismo nació manchado ya, pues se trata de una religión creada por Roma (Constantino) y a la medida de Roma*. La mayoría de la gente nunca sospechó que la manzana iba con gusano, y en vez de apaciguarnos sirvió para que las guerras nunca acabaran. Deberíamos de haber sospechado que si la Iglesia acumuló riquezas desmesuradamente es que no sirve a la Luz.

 

Los servidores del Príncipe no dejan que algo se les escape. Por eso crearon la nueva religión, a la que llamamos “ciencia”, cuando ya mucha gente estaba dejando de lado las antiguas religiones agusanadas todas, incluso el Budismo, que no es una religión, pero se comporta como si lo fuera de cara al gran público e incluso de cara a sus monjes y sus practicantes más acérrimos.

 

¿No creéis que en la nueva religión también se colaron? En caso de no haberse colado, la ciencia hubiera servido para liberarnos y no para desplazar al hombre, hubiera servido de ayuda a todos nosotros y no para servir a unos pocos. ¿No os dais cuenta de que la gran riqueza en exceso que producen las máquinas les sirve precisamente a los siervos del Príncipe de este mundo?

 

La mayoría de la gente pensará que así son las cosas y que nada podemos hacer, pero se equivocan debido a no haberse dado cuenta de que el tal Satán nada puede hacer si nosotros nos unimos como gran colectivo para trabajar para la Luz, es decir, para el Bien.

 

Nuestro problema siempre consistió en que en que nos dejamos seducir por las trampas que se nos tienden, como la separación, y por actuar unos de los nuestros contra otros de los nuestros.

 

Mediante nuestro Libre Albedrío nosotros tenemos la capacidad de construir aquí Cielos o Infiernos, pues tenemos como grupo el poder de eso que llamamos Dios, solo que hemos de darnos cuenta de que la Luz (el actuar en conjunto para el logro del Bien) es mucho más potente que la Oscuridad (la falta de Luz) ya que la Luz está guiada por seres de elevado nivel espiritual de otras dimensiones y la Oscuridad no, esta es ciega, aunque tanto en el caso de la Luz como de la Oscuridad (nuestra elección de hacer Mal) estamos ante Dios creando a través de nosotros.

 

¿Qué elegiremos?

 

El Libertario

*cualquier parecido con lo que vino a enseñarnos el Maestro es mera coincidencia
 
 
 
__________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

ANTES DEL FIN. CONVERTIRÁN GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL EN TRANSGÉNICOS O TRANSHUMANOS PARA CONTROLARLOS Y DISMINUIR LA POBLACIÓN (DANIEL 2:43), (ISAÍAS 24:4-6), (JEREMÍAS 1:5), (APOCALIPSIS 13:1-18) (MATEO 16:25)

 

"EDWARD DOWD (EX GERENTE DE BLACKROCK): LA PANDEMIA ES UNA GUERRA CONTRA LA POBLACIÓN Y LOS GOBIERNOS LO SABÍAN"

 
 
 
______________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

"Ya casi estamos"

 

Amados hermanos.

Es con mucha alegría y júbilo que me dirijo a ustedes hoy.

Finalmente las fuerzas de la luz han abatido al Cabal. Ya solo resta algunos pocos resquicios de los oscuros que se aferran al poder con uñas y dientes.

Y esos, se puede decir que se marchan muy pronto. Están plenamente conscientes de que han perdido la guerra.

Lo que todavía se ve son sus últimos coletazos. Los intentos desesperados de no soltar el hueso.

Hace mucho tiempo que la victoria de la luz está asegurada. Pero los tejemanejes de la oscuridad para mantenerse a flote, aunque ralentizan nuestra victoria definitiva, jamás han resultado como deseaban.

La Alianza, junto a los galácticos, se anticipan a sus golpes y neutralizan sus efectos.

Se acerca rápidamente el momento de la victoria total. Cuando la luz elimina toda la oscuridad.

Muy pronto ya no habrá ni rastro de la oscuridad en el planeta. Habrá un gran estreno de la Era Dorada de amor, luz y armonía entre todos los seres. La fraternidad es la tónica.

Tan pronto caigan los últimos gobiernos oscuros, la sociedad podrá respirar aliviada. Ya pueden prepararse para las celebraciones que seguramente vendrán.

Os prometo que estaremos juntos en esa ocasión.

Yo Soy su hermano y amigo Saint Germain y os doy mi palabra de que asi es.

 

Mensaje de Saint Germain, por Ngari  17.05.2022

 

 
 
 

Existen frecuencias que pueden contribuir a nuestra Reconexión*, además de prácticas, como la de la meditación y el tipo de alimento del que nos valemos, pero el detonante principal puede venir del espacio a través de energías vibrando a las frecuencias adecuadas; estas ondas están siendo bloqueadas por los mismos que nos utilizan.

 

La Reconexión supone el ser de nuevo seres completos, con plena capacidad de darnos cuenta de quienes nos influyen desde los otros planos y seres que no necesitan de la comunicación hablada, sino de la transmisión directa de pensamiento entre mentes que aceptan intercambiar información.

 

Una vez alcanzada la Reconexión, estos seres que tomaron posesión de nuestro planeta no podrían utilizarnos, no les serviríamos para sus fines y habrían de marcharse.

 

El Libertario

*funcionamiento de las 12 capas de ADN en cada una de nuestras células