Guerra bacteriológica

 
 
 

La guerra bacteriológica se realizaba en la Edad Media arrojando cadáveres con catapultas al interior de los castillos sitiados para producir enfermedades a sus habitantes. Hoy la tecnología propaga las enfermedades de forma más científica. Los laboratorios producen grandes cantidades de virus y bacterias tóxicas seleccionadas para enfermar a las personas, a los animales domésticos (ovejas, cabras, vacas, cerdos, gallinas) o a las plantas cultivadas.  Los “científicos” investigan cómo obtener microbios más mortales, más contagiosos y más inmunes a los medicamentos… y tienen éxito.

 

La guerra bacteriológica no sería demasiado eficaz si los hospitales y la industria farmacéutica funcionan bien. Se trata de unas armas destinadas a atacar la retaguardia y a destruir la población y la riqueza agropecuaria del país, además de provocar el consiguiente pánico y desorden*.

 

Las formas de empleo de estas armas son muy variadas, desde saboteadores a misiles o aviones esparciendo aerosoles.

 

Una vez lanzada, existen varias formas de dispersión de un arma biológica empleada contra los seres humanos:

 

-De dispersión nula: son las toxinas tetánica, botulínica, diftérica, etc., que únicamente afectan a los que las ingieren pero no se transmiten; se emplearían cerca del frente porque no afectan a las tropas propias (serían similares a los gases).

 

-De contagio directo o persona a persona: son las bacterias o virus que han enfermado a un ser humano y pasan a otro a través de ropas y objetos que haya tocado, o directamente por las gotas de saliva que se emiten al hablar o al toser (a esta fina dispersión de gotitas en el aire se llama aerosol, como también a la pulverización realizada desde aviones), el contacto con las manos, el preparar o servir una comida, etc.

 

-De contagio a través de vectores, en que ciertos animales, como pulgas, chinches, piojos,, garrapatas, moscas o mosquitos sirven de vehículo a la enfermedad (los virus, sobre todo, difícilmente sobrevivirán en el exterior del cuerpo más de unos instantes).

 

-De contagio a través del agua o por ingestión: ciertas enfermedades, como el cólera o el tifus, entran en el cuerpo a través del agua de beber. Las heces del enfermo contaminan también el agua de riego de las verduras que se comen crudas, o por el contacto con las manos de alguien que no se las lava después de defecar.

 

Cada enfermedad posee unas ciertas vías de contagio típicas de ella, pero los progresos de la ingeniería genética bélica intentan que se transmitan de forma diferente para despistar a los médicos. A continuación veremos los diversos tipos de agentes bióticos.

 

Toxinas

 

Su vía de difusión es a través de líquidos o aerosoles diseminados por misiles o, más probablemente, aviones. Son terriblemente activas, pero se descomponen rápidamente en el aire en uno o dos días y no se contagian de persona a persona. Las principales son la toxina botulínica y la enterotoxina; la toxina botulínica es la más eficaz, pues dosis minúsculas, de milésimas de gramo, son suficiente para causar la muerte a un hombre; sus efectos se manifiestan al cabo de horas o días, y sus síntomas son los del botulismo (parálisis). La enterotoxina produce vómitos y diarreas tan intensas que llegan a originar la muerte con síntomas que se manifiestan a las pocas horas.

 

Virus

 

No suelen sobrevivir fuera de un ser vivo, por lo tanto necesitan de un insecto que los trasmita hasta el hombre, excepto los virus de la viruela y la rabia. La rabia: mortalidad del 99% si no se trata, tras incubarse entre 7 días y un año, no se contagia de persona a persona. Se extiende por aerosoles o al ingerir alimentos contaminados. La Viruela: mortalidad del 10%; se contagia por contacto directo o por aerosoles. Para el resto de enfermedades por virus se requieren mosquitos para transmitirlas**.

 

Bacterias

 

Normalmente serían las armas biológicas más empleadas, especialmente en invierno, cuando moscas y mosquitos no pueden transmitir enfermedades. Causan: brucelosis, cólera, tifus, disentería, paratifoideas, difteria, peste (por aerosoles y pulgas de rata), ántrax o carbunco (por aerosoles y contagio directo), tuberculosis (por aerosoles y contagio directo), turalemia (por aerosoles y contagio directo), muermo (por aerosoles, contagio directo e ingestión). Las que producen más mortalidad son el muermo, la peste y el ántrax.

 

Hongos

 

Los hongos microscópicos empleados en la guerra biológica causan graves enfermedades. Se suelen transmitir mediante pulverizaciones en aerosoles y son muy poco contagiosos, en todo caso por contacto directo. Estos producen histoplasmosis, criptocicosis, nocardiosis, coccidioimicosis y blastomicosos.

 

 

Basado en documentos de los Ministerios de Defensa soviético y norteamericano
 
*por supuesto, quienes atacan con estos medios antes investigaron por qué medios defenderse de estos microbios
 
**desde hace más de ciento treinta años se emplean virus y bacterias para reducir la población, pero se inoculan con las vacunas a las personas con la excusa de prevenirles contra enfermedades dado que la gente actualmente es muy crédula en el Sistema y en su propaganda
 
 
 
Lo que llevan colocado en la cabeza estas personas sí sirve para una guerra bacteriológica. 
 
 

No sirvió para nada el bozal que se le colocó a la gente durante los años de engaño desde 1870 hasta 1875 (con vacunación incluida la cual portaba el microbio que producía el mal),

 

tampoco sirvió el bozal que se le colocó a la gente en 1918 (hubo vacunación en 1918 y la vacuna portaba el microbio que causó la gran mortandad)

 

y tampoco sirve para nada frente a los microbios el bozal que actualmente nos obligan a usar (las vacunaciones que se están llevando a cabo son las que causarán la gran mortandad).

 

Tan solo es eficaz el bozal para prevenir que se respire polen, evitando así problemas de alergias primaverales, y, en caso de que fuera real la pandemia el bozal evitaría a lo sumo que las microgotas contagiaran al hablar cara a cara con otra persona o personas.

 
 
 
 
______________________________________________________________________________________________

 

 
 

CIENCIAS MÉDICAS

 

Laboratorios en EE.UU. no pueden encontrar Covid-19 en una de las 1.500 pruebas positivas.

 

Los CDC* (Centers of Desease Control) demandaron por fraude masivo: Las pruebas en 7 universidades de TODAS las personas examinadas mostraron que no tenían Covid, sino sólo gripe A o B – estadísticas de la UE: 'Corona' prácticamente desapareció, incluso bajó la mortalidad.

 

Un científico clínico e inmunólogo-virólogo de un laboratorio del sur de California dice que él y colegas de 7 universidades están demandando a los CDC por fraude masivo.

 

La razón: en ninguna de las 1500 muestras de personas probadas "positivas" se podría encontrar Covid-19. Simplemente se descubrió que todas las personas tenían gripe A y, en menor medida, gripe B. Esto es consistente con los hallazgos anteriores de otros científicos, que hemos informado varias veces.

 

Dr. Derek Knauss: "Cuando mi equipo de laboratorio y yo sometimos las 1500 muestras supuestamente positivas de Covid-19 a los postulados de Koch y las pusimos bajo un SEM (microscopio electrónico), no encontramos Covid en las 1500 muestras. Encontramos que las 1500 muestras eran principalmente gripe A, y algunas gripe B, pero no casos de Covid.

 

En 7 universidades ni una sola vez Covid fue detectado

 

"Cuando enviamos el resto de las muestras a Stanford, Cornell y un par de laboratorios de la Universidad de California, ocurrió el mismo resultado: NO COVID. Encontraron gripe A y B. Entonces todos le pedimos a los CDC muestras viables de Covid. Los CDC dijeron que no pueden dárselas, porque no tienen esas muestras".

 

«Así que llegamos a la dura conclusión a través de todo nuestro trabajo de investigación y laboratorio de que Covid-19 era imaginario y ficticio. La gripe sólo se llamó 'Covid', y la mayoría de las 225.000 muertes fueron por co-morbilidades como enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, enfisema pulmonar, etc. Tienen la gripe que debilita aún más su sistema inmunológico, y murieron.

 

'Este virus es ficticio'

 

"Todavía necesito encontrar una muestra viable con Covid-19 para trabajar. Los que realizamos la prueba de laboratorio con estas 1500 muestras en las 7 universidades ahora estamos demandando a los CDC por fraude Covid-19. Los CDC todavía no nos han enviado una muestra viable, aislada y purificada de Covid-19. Si no pueden o no quieren, entonces digo que no hay Covid-19. Es ficticio.

 

«Los cuatro trabajos de investigación que describen los extractos del genoma del virus Covid-19 nunca lograron aislar y purificar las muestras. Los cuatro artículos describen sólo pequeñas piezas de ARN que tienen sólo 37 a 40 pares base de largo. Eso NO es un VIRUS. Un genoma viral normalmente tiene de 30.000 a 40.000 pares de bases.

 

"Ahora que Covid-19 es supuestamente tan malo en todas partes, ¿por qué ningún laboratorio en el mundo ha aislado y purificado completamente este virus? Eso es porque nunca encontraron el virus. Todo lo que descubrieron fueron pequeñas piezas de ARN que no fueron identificadas como el virus de todos modos. Así que lo que estamos tratando es sólo otra cepa de gripe, como cada año. Covid-19 no existe y es ficticio.'

 

"Creo que China y los globalistas han creado este engaño de Covid (la gripe disfrazada de nuevo virus) para establecer un estado policial global de tiranía y control totalitario. Esta intriga incluyó (también) un fraude electoral masivo para derrocar a Trump".

 

El propio CDC admite no tener ningún virus identificable.

 

Profundamente escondidos en un documento oficial sobre Covid-19, los CDC admitieron lamentablemente ya en el verano de 2020 que no tiene un virus medible: "Como no hay objetos de virus aislados cuantificados (= medidos) de 2019-nCoV están disponibles en este momento...' (página 39 del "Panel diagnóstico de RT-PCR en tiempo real de los CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV) " (13 de julio). En otras palabras, los CDC, como una de las principales autoridades médicas del mundo, no pudieron, y todavía no pueden, demostrar un virus.

 

Sobre la prueba de PCR, científicamente totalmente desacreditada, pero todavía descaradamente abusada, los CDC escribieron bajo el epígrafe "limitaciones": "La detección de ARN viral no puede demostrar la presencia de un virus infeccioso, o que 2019-nCoV es el agente causal de los síntomas clínicos". Y además: «Esta prueba no puede excluir otras enfermedades causadas por otros patógenos bacterianos o virales».

 

En otras palabras, no podemos probar que las personas que se enferman y son hospitalizadas, y muy ocasionalmente mueren, se enfermaron por un nuevo coronavirus llamado SARS-CoV-2, ni podemos probar que les hizo desarrollar una nueva enfermedad llamada 'Covid-19'. Podría ser tan fácilmente un virus diferente y una enfermedad diferente. (Y dado que todos los síntomas, incluida la neumonía grave, corresponden sin problemas a lo que la gripe puede causar históricamente en personas vulnerables... "Si parece un pato y camina como un pato, es un pato".

 

Recompensa de $265,000 por demostrar coronavirus

 

A principios de este año, el equipo alemán de Samuel Eckert y el Fondo Isolate Truth prometieron una recompensa de al menos $265,000 para cualquier científico que pueda proporcionar pruebas incontrovertibles de que el virus SARS-CoV-2 ha sido aislado y por lo tanto existe. También señalaron que ningún laboratorio en el mundo ha sido capaz de aislar este virus corona.

 

Sí, los científicos de sistemas afirman que sí, pero este "aislamiento" consiste sólo en una muestra del cuerpo humano, que es una "sopa" llena de diferentes tipos de células, restos de virus, bacterias, etcétera. Con la ayuda de productos químicos (tóxicos) se buscan algunas partículas (residuales) que pueden indicar un virus que una vez existió o todavía puede existir, después de lo cual esto se designa como "evidencia".

 

El equipo canadiense tampoco recibió pruebas a pesar de 40 solicitudes de ley de acceso público.

 

A finales de diciembre de 2020 hubo una iniciativa similar a la de Alemania. Un equipo en torno a la periodista de investigación canadiense Christine Massey presentó nada menos que 40 solicitudes de la Ley de Acceso Público a las autoridades médicas de todo el mundo con la simple solicitud de pruebas de que el virus SARS-CoV-2 ha sido aislado y, por lo tanto, su existencia puede probarse objetivamente. Ninguno de los organismos y autoridades escritas pudo aportar esas pruebas.

 

No es de extrañar que la empresa biotecnológica más grande del mundo, la china BGI, lanzara recientemente una nueva prueba de PCR que puede probar simultáneamente la gripe A, B y corona. Aparte del hecho probado, reconocido a través de varias demandas, que una prueba de PCR no puede probar la infección con ningún virus, la explicación de BGI de que ambas enfermedades son tan difíciles de distinguir entre sí y que por lo tanto sólo han hecho una prueba, dice más que suficiente. Tal vez no hay ninguna diferencia en absoluto, 'Covid' es sólo otro nombre para los virus de la gripe 'viejo familiar', y esto es sólo otro truco de marketing inteligente?

 

La mayoría de la gente ha sido engañada por la propaganda del miedo.

 

Con la propaganda de miedo 24/7 (24 horas los 7 días de la semana) controlada por el gobierno por los medios de comunicación, la mayoría de la gente ha llegado a creer que efectivamente hay un virus potencialmente mortal que hace que las personas enferman mucho más rápido y más severamente que la gripe estacional. Sin embargo, incluso este último no es el caso. La gripe A ha sido la principal causa de muerte por neumonía en el mundo desarrollado durante años.

 

Pero enviar a las personas designadas como pacientes graves de Covid a unas pocas UCI, poner cámaras en ellos constantemente, instruir a algunos médicos que sólo deben discutir los peores casos, y usted tiene su "pandemia televisada. El argumento de "lo estamos haciendo porque de lo contrario se va a sobrecargar la atención" fue socavado por los propios gobiernos hace algún tiempo, al rechazar las ofertas de camas adicionales de la UCI o personal, porque "no es necesario". (¿Fue esta quizás la primera y única vez que se dijo la verdad?)

 

Cifras oficiales: nada de qué preocuparse (sin embargo, nunca vuelve a la normalidad).

 

Ahora que también las cifras oficiales muestran que después de la temporada normal de gripe tradicional nada está mal, y según las estadísticas de la UE (EuroMOMO) hay incluso una mortalidad significativamente menor, la sociedad - si realmente se trataba de un virus y la salud pública - debería volver inmediatamente a la normalidad para empezar a reparar los enormes daños causados por las políticas gubernamentales.

 

Sin embargo, como ustedes saben, eso nunca se hará, y eso se debe a que este engaño pandémico cuidadosamente planeado está llevando a cabo una agenda ideológica, el "Gran Reinicio", que tiene como objetivo en gran medida demoler la sociedad y la economía de Occidente, y luego someterla a una dictadura mundial tecnocrática comunista de vacunas, en la que todas nuestras libertades, derechos civiles y de autodeterminación se eliminarán de una vez por todas.

 

Al menos ese era su plan.

 

 

POR GREATREJECT · 11/04/2021
*Centers of Desease Control, Centros de Control de Enfermedades
 
 
 
 
 

Médico de urgencias – “Nos están engañando y manipulando”

 

Solo hay un médico honesto y valiente en Ontario, que se toma en serio el juramento hipocrático.

” Tanto en mi sala de emergencias habitual como en mi sala de emergencias” designada por COVID-19 “, casi no había pacientes y casi no había trabajo. Tuve múltiples turnos largos en la sala de emergencias sin un solo paciente”.

” Nunca he visto a un paciente enfermo con COVID-19″.

“Mi investigación sobre la prueba de PCR me ha convencido personalmente de que es engañosa, manipulable y que se utiliza para drenar el dinero y la deuda futura de los contribuyentes sin fin, para enriquecer dramáticamente a los mismos criminales que llevan este escándalo”.

 

Mi testimonio personal

 

 Mi nombre es Mark Trozzi. Soy un doctor en medicina; Me gradué en 1990 de la Universidad de Western Ontario. He estado practicando Medicina de Emergencia durante los últimos veinticinco años; y he estado de guardia en varias unidades de emergencia desde el inicio de la llamada “pandemia”, incluida una sala de emergencias designada específicamente para COVID-19.

 

Soy profesor de Soporte Vital Avanzado en Trauma en el Colegio de Cirujanos de América, y tengo puestos de docencia en Sunnybrook Health Sciences en el Departamento de Soporte Vital Avanzado, así como en Queen’s University y The University of Ottawa.

 

Lo que sigue son mis observaciones y opiniones; Estoy obligado por mis convicciones personales y religiosas a hablar abierta y honestamente. No tengo autoridad para decirles “la verdad”, pero compartiré mis experiencias, percepciones y resúmenes honestos de cientos de horas de investigación sobre el tema del covid-19.

 

Al inicio de esta “pandemia”, fui cauteloso y, por lo tanto, meticuloso con el uso de la máscara N95, el lavado de manos, el aislamiento social y el distanciamiento, etc. Estudié la ciencia del coronavirus y participé profundamente en muchos simulacros del departamento de emergencias para modificar nuestra práctica de manera profunda para lidiar con el “virus asesino” que nos anunciaron. Sin embargo, varias cosas pronto me hicieron considerar que estábamos siendo engañados y manipulados.

 

A continuación, presentamos algunos:

 

La “primera ola” de la “pandemia” fue absolutamente el momento más tranquilo de mi carrera. He trabajado muy duro y he estado muy ocupado durante los últimos veinticinco años en Urgencias.

 

Sin embargo, tanto en mi sala de emergencias habitual como en mi sala de emergencias “designada por COVID-19”, casi no había pacientes y casi no había trabajo. Tuve múltiples turnos largos en la sala de emergencias sin un solo paciente.

 

Mientras tanto, cuando iba a la tienda de comestibles local, el público propagandizado, Dios los bendiga, me conducía al frente de la línea de distancia antisocial, agradeciéndome por todo lo que estaba pasando como médico de emergencia de primera línea.

 

Creían que las salas de emergencia y los hospitales estaban llenos de pacientes que morían de covid, y que yo debía estar exhausto y en riesgo de morir por la exposición. Comencé a ponerme en contacto con médicos y amigos de todo Canadá y Estados Unidos, y encontré el mismo patrón: hospitales vacíos y propaganda que decía que estaban llenos de pacientes muriendo de covid.

 

Al principio de mis estudios, investigué el zinc y la hidroxicloroquina, que basándose en una fisiología sólida, pueden realmente ayudar a esas raras personas que se enferman gravemente con este virus del resfriado. Me sorprendió que este tratamiento simplemente fuera ignorado y rechazado por la mayoría de la comunidad médica.

 

Investigando la Organización Mundial de la Salud, de la ONU, supe que la dictadura china (PRC) había apuntalado a un “Dr.” Tedros comunista, como el jefe de la OMS; y me enteré de la participación de la República Popular China en: la liberación del virus; el encubrimiento durante semanas; la desaparición y supresión de médicos y científicos chinos honestos; la propagación del virus por el mundo (salvo Beijing, donde vive la élite de la República Popular China); y abuso dramático del pueblo chino en su cierre oportuno, que fue filmado y transmitido al mundo para crear el pánico que nos empujó a todos a renunciar a nuestras economías y derechos civiles.

 

Me enteré de que la directora de salud pública de Canadá, la Dra. Tam, está en el comité de supervisión de la OMS con Tedros, lo que esencialmente la convierte en una agente; y la escuché a menudo disertaciones para canadienses sobre el covid-19.

 

 En todos los niveles, la administración del hospital no ha tenido otra opción aparente, aparte de someterse a la interminable implementación de arriba hacia abajo de los gobiernos de nuevas reglas, protocolos y procedimientos cuestionables.

 

 Mis conversaciones honestas con compañeros de trabajo sobre mi investigación y observaciones se convirtieron en un problema. Atrapado en este dilema, un administrador importante a quien respeto mucho me dijo que “mis pensamientos incomodaban a los demás y dificultaban que todos estuvieran motivados y cumpliendo” con todos los nuevos protocolos y restricciones.

 

Simpatizante con la triste situación, mantuve mi posición clínica prometiendo “morderme la lengua cada vez que pensara que iba a hablar sobre el COVID-19” en el hospital. En última instancia, esto fue éticamente imposible para mí, y recientemente me retiré de la sala de emergencias para evitar conflictos.

 

Nunca he visto a un paciente enfermo de COVID-19; He visto algunas pruebas de PCR positivas en personas asintomáticas y he visto a personas encarceladas en sus propios hogares y aisladas de familiares y amigos.

 

Mi investigación sobre la prueba de PCR me ha convencido personalmente de que es engañosa, manipulable y que se utiliza para drenar el dinero y la deuda futura de los contribuyentes sin fin, para enriquecer dramáticamente a los mismos criminales que dirigen este escándalo.

 

Solo en mi provincia se han realizado unas 50.000 pruebas de PCR al día. Mientras tanto, nuestro gobierno federal está introduciendo cientos de miles de dosis de inyecciones experimentales potencialmente peligrosas de material genético viral modificado, llamándolas “vacunas” y haciendo que los militares las controlen. ¿Es esto razonable para una enfermedad viral predominantemente leve y no fatal?

 

He observado la supresión de médicos y científicos que realizaron estudios de anticuerpos en suero, cuyos hallazgos mostraron que el virus estaba mucho más extendido, aunque generalmente no era fatal y asintomático o muy leve en la mayoría de los casos; y que en muchas regiones probablemente ya habíamos logrado la inmunidad colectiva natural para el verano de 2020.

 

Mire este estudio realizado en Wuhan, que muestra que el virus se hizo allí el 1 de junio de 2020, solo dos meses después de que terminaron sus breves bloqueos, y nadie lo estaba propagando, ni siquiera las pocas personas con una prueba de PCR positiva “. “(y no estaban enfermos):

 

Noté que después del cierre teatral de China, rápidamente volvieron a la normalidad, mientras todas nuestras economías estaban congeladas; obtuvieron un control tremendo sobre el mercado mundial. ¡Parece una gran estrategia, aunque malvada!

 

MANIPULACIÓN POLÍTICA DE LOS TRABAJADORES DE SALUD

 

Percibo que muchas de las cosas que aprendimos en la facultad de medicina sobre enfermedades infecciosas han sido dejadas de lado y reemplazadas por listas en constante expansión de mandatos que a menudo son infundados por funcionarios de salud pública. Los médicos, enfermeras y maestros son especialmente importantes para el éxito de este engaño de COVID-19, ya que somos líderes en la sociedad y la gente confía en nuestros consejos.

 

Por lo tanto, no es de extrañar que haya encontrado que la libertad de expresión y el pensamiento han sido muy reprimidos en nuestras filas. En lugar de soportar los castigos de disentir, podemos optar por experimentar las ventajas miopes como días extremadamente tranquilos en la sala de emergencias, reemplazando nuestro trabajo práctico tradicional con sesiones de Zoom desde casa; y acceder a una variedad de nuevos códigos COVID-19

 

En un momento, existía una opción para ganar más dinero del que normalmente gano trabajando en una sala de emergencias ocupada, simplemente quedarme en casa y estar disponible en caso de que la enfermera de covid que toma muestras necesitara realizar una videoconferencia conmigo.

 

Se están utilizando muchos motivadores positivos y negativos para manipular a los médicos, enfermeras y maestros canadienses, para que participen inadvertidamente en este gran engaño del covid; pero esto está destruyendo nuestra sociedad. Para usar una metáfora del Titanic: “incluso las suites de lujo del Titanic terminan en el fondo del océano cuando se hunde”. Además, gran parte de lo que se está haciendo, incluidas las inyecciones genéticas virales experimentales, parece violar el código de Nuremberg con respecto a la experimentación médica con pleno consentimiento informado de los participantes. Los médicos y las enfermeras enfrentan decisiones difíciles. Mi carrera como médico de urgencias siempre me brindó la oportunidad de practicar mis creencias religiosas y éticas de honestidad y bondad, mientras me ganaba la vida. Ahora mantener la carrera que amo, requeriría participar en el engaño,

 

Siento empatía con todos mis compañeros médicos y enfermeras. Todos somos víctimas del abuso covid.

 

Investigué y percibí cómo los oligarcas corruptos parecen haber planeado este crimen contra la humanidad. Esta planificación incluyó el Evento 201, que fue una simulación de una pandemia de corona realizada por la Fundación Bill y Melinda Gates, el Foro Económico Mundial y la Universidad Johns Hopkins en octubre de 2019; y la planificación de simulación de brotes virales de 2010 de la Fundación Rockefeller llamada “Operation Lockstep”.

 

Ambos proyectos describieron cómo se utilizaría un brote viral para introducir un sistema autoritario con la pérdida de nuestros derechos humanos y libertades. También observé cómo sus cohortes en las grandes tecnologías como Google, Facebook, Twitter y YouTube trabajaron para censurarnos y engañarnos a todos; es propaganda genuina.

 
 
 
 
 
____________________________________________________________________________________________

 

 

 

 Siendo aseado como has debido ser siempre y manteniendo un sistema inmune alto, también tienes: Ozonoterapia,  Dióxido de Cloro con el protocolo preventivo.

 

*1. ¿SON CIERTAS LAS CIFRAS DE CONTAGIADOS Y MUERTOS POR EL VIRUS?* 

 

No. En USA se descubrió que toda cifra dada sería en realidad el 10% de esa cifra debido a que han hecho pasar casos de muertos de otras enfermedades por el virus  y las pruebas no son confiables, dan falsos positivos.

 

*2. ¿LOS ASINTOMÁTICOS SON CASOS REALES DE POSITIVOS?* 

 

El ser humano tiene muchos microorganismos y virus en el cuerpo y eso no quiere decir que seas una persona ni enferma ni infecciosa ni que tengas el virus, sin embargo los virus que supuestamente son "tan agresivos" muestran en pacientes algún síntoma porque el cuerpo lanza alarmas de un intruso (fiebre, dolor de cabeza, vómitos, etc) y de acuerdo a la teoría de Koch la respuesta es NO.

 

*3. ¿EL VIRUS FUE CREADO?* 

 

Si, en un laboratorio.

 

*4. ¿CON QUE FIN?* 

 

Ser la excusa para restringir libertades, cambiar el sistema económico actual por uno mas opresivo / esclavizante, atemorizar, obedencia de rebaño ciego 

 

*5. ¿Muchos paises forman parte de ese plan malévolo?*

 

Sí 

 

*6. ¿SALDREMOS DE ESTO?* 

 

Sí. Y todos los que ha contribuido a las muertes y al plan del NOM caerán y pagaran lo que les corresponda asumir.

 

*7. ¿DEBO TENER MIEDO?* 

 

No. El miedo disminuye tu sistema inmune y te vuelve una persona controlable mentalmente.

 

*8. ¿LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FORMAN PARTE DEL PLAN?* 

 

Sí. Los propietarios de los medios son los mismos, el cabal controla la industria farmacéutica, la salud, los medios de comunicación y arman todo conforme necesiten, esto se llama control mental.

 

*9. ¿QUE DEBO HACER?*

 

Te proteges y si te enfermas ya sabes cómo te curas, en tu casa o con tu medico de confianza, no comprometido con el protocolo de abandono.

 

*10. ¿DEBO VACUNARME?* 

 

No. No lo necesitas si te mantienes sano, las vacunas traen químicos, metales pesados y una serie de "bichos" que solo van a afectar más tu salud a mediano y largo plazo tanto físico como mentalmente. Es tu cuerpo y es tu derecho decidir sobre él y sobre tu salud física y mental. Confiarías en una vacuna después de que ha sido creado un virus para eliminar la humanidad? 

 

*11. ¿ESTO ES UNA GUERRA?* 

 

Sí.!  -Y nosotros saldremos victoriosos, mantengamonos unidos y despertemos a otras personas dando mucha información.

 

¡Házlo tu también!

 

“Obligado a taparme, pero no a callarme”.

 
 
 
GOLDEN WARRIOR
 
 
 
 

¿QUÉ LES PARECE ? 

 

El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño / socio mayoritario de Pfizer ( la de la vacuna milagrosa para el covid ),  quien maneja casualmente las finanzas de Black Rock, quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros), quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA, de la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada accidentalmente por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO*.

 

 ¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?

 
 
*WHO, World Health Organization, es decir, Organización Mundial de la Salud, OMS
 
 
______________________________________________________________________________
 
 
 

Es con gran gratitud que una vez más, poder estar aquí guiándolos a todos. No es mi objetivo, ni el objetivo de ninguno de los seres de luz que envían mensajes por todo el planeta, traerles miedo o inseguridad. Somos Seres de Luz, creaciones directas del Padre / Madre Dios y de esta manera no podemos mentir.

 

Entiendan, que no me gusta particularmente explicar en detalle todo lo que está sucediendo, para no traer miedo, más impaciencia e inseguridad a todos ustedes.

 

Muchos piensan que miento, porque no digo la verdad del todo. Omitir no es mentir; si muchas veces yo y otros seres de luz omitimos ciertas cosas, es exactamente para que no te dejes llevar por el pesimismo, no te dejes llevar por el miedo. 

 

Lo único que todos podemos decir, y eso categóricamente, es que no hay vuelta atrás. La Luz ya no se retirará de este planeta; esto es indiscutible y todo el Universo ya lo sabe. Lo que tenemos que hacer ahora es terminar de limpiar la casa, y la limpieza no está siendo fácil. 

 

Entiende, que hay miles y miles de años de dominación y trampas colocadas en todo el planeta, para su destrucción.

 

Todos los pasos que damos están muy bien planificados y probados, infinitamente, para saber exactamente el resultado. 

 

Sabemos exactamente en qué líneas de tiempo estamos orientando el planeta, para que ocurra la victoria, ocurra la victoria total, lo antes posible. El arma que tienen actualmente son los medios de comunicación, y esta es un arma poderosa. No puedes negarlo. 

 

Te has alejado de él, pero la gran mayoría de los que te rodean no lo ha hecho. Son dependientes y creen totalmente en lo que allí se dice. Cambiar las vibraciones de la mente, de todos los que escuchan las noticias, aunque sepas que son falsas, no es fácil. Es una vibración muy grande y muy fuerte, porque el miedo se está esparciendo y multiplicando por todo el planeta. Y esto hace que la vibración en su conjunto disminuya

 

Queremos hacer todo con calma, serenamente, para que usted se salve lo más posible. Pero estamos llegando al límite, porque cada vez que esperamos que las cosas mejoren para ti, el contraataque es cada vez más profundo, mentalmente hablando. Y saben que esta es la mejor arma que pueden usar. En este punto puedo decir que sería el único. Pero no se rinden y continúan preparando las cosas para causar problemas en su planeta. ¿Por qué digo todo esto?

 

Como dije hace un momento, estamos llegando al límite, donde ya no podremos esperar a que todo suceda de manera suave y pacífica. Tendrá que ser enérgico y profundamente cambiante. 

 

Así que más que nunca, ustedes que son los Trabajadores de la Luz, que son los que han sido elegidos para sostener toda esta Luz en el planeta; Ha llegado el momento de que ustedes se conviertan en esos Pilares de luz, para que puedan ayudarnos a modificar efectivamente la vibración de este planeta.

 

Por eso contamos con cada uno de ustedes. No emane miedo, no vibre miedo bajo ninguna circunstancia, pase lo que pase. Esto lo he dicho aquí muchas veces, pero vale la pena repetirlo: el mundo caerá a tu alrededor y tú caerás de pie. Pero para eso tienes que confiar, porque si vibras miedo, y sospechas que no lo conseguirás, sucumbirás al resto. 

 

Depende de ti. Confianza, fe, en cada uno de nosotros te salvará.

 

Entonces ha llegado el momento, aquellos que han sido condecorados por mi ejército, se visten con sus armaduras de Luz, tienen espadas a mano, la batalla ha comenzado. Estar listo. En cualquier momento, serás llamado a la pelea. Entonces muchos se preguntan, ¿qué pelea? La batalla de la Luz, para liberar efectivamente a sus hermanos de este yugo de manipulación mental, que se ha hecho durante miles de años. 

 

Nadie saldrá de sus casas para pelear en medio de la calle, salvo los niños. La batalla de la que hablo es una batalla mental; es una batalla en la que emanarás Luz todo el tiempo. Tenderás a vibrar alto, a tener pensamientos extraños, porque están jugando con todo el planeta.

 

Entonces, depende de usted, cuando esto comience a suceder, respire hondo, pida ayuda y cambie sus pensamientos, cambie sus vibraciones de inmediato. No es pronto, no es después ... está en el acto. Pensaste, cambiaste. También te afecta, porque la manipulación está en todo el planeta. 

 

No olvides que recibes todo tipo de información por aire. Y es este mismo aire el que manipula tu mente, a través de tus dispositivos. No puedo pedirle que los apague, porque sé que muchos trabajan con él. Pero si fuera posible, preguntaría, que al menos esas ondas que son invisibles, se apaguen. Entonces, quien no pueda hacer eso, siempre mantenga su vibración en alto.

 

Haz todo lo que sabes hacer: vístete con ropas violetas, vístete con mi armadura de Luz, levanta tus espadas y corta todo lo que te rodea. Esto es lo que necesitas hacer en este punto y, al hacerlo, te convertirás en los Pilares de Luz. Los Pilares de la Luz nos necesitaban para actuar. Y nuevamente pido, bajo ninguna circunstancia, tener miedo, bajo ninguna circunstancia vibrar de miedo. 

 

Los que te rodean estarán encantados con todo esto. Y solo los involucrarás en la Luz, nada más. No hablarás, no intentarás explicar, no intentarás mostrar la verdad, porque no te creerán. Solo cállate y viste a todos con Luz.

 

Entonces, en este momento, les pregunto a cada uno de ustedes: ha llegado el momento de actuar. No importa cuándo empieza todo, no importa. Podría ser hoy, mañana, el año que viene, no importa. Lo que importa es lo que necesitan hacer para hacer vibrar la Luz para este planeta. 

 

Ha llegado el momento de tu misión, y esta es la primera misión. Otros vendrán, pero este es el primero: hacer vibrar la Luz todo el tiempo. Mírate a ti mismo como bolas de Luz, vibrando esta misma Luz, para todo lo que te rodea, para todo el planeta.

 

Ha llegado el momento hermanos míos. Nadie es un soldado mío que se quede dormido sin hacer nada. Ha llegado el momento de la batalla y esta es la primera misión, este es el primer ataque. Pero como ves, no es un ataque para lastimar a nadie, al contrario, es un ataque de emanación de Luz, de emanación de amor. 

 

Imprime la foto de tu planeta. Cada uno de ustedes, pondrá la foto del planeta, el dibujo del planeta, como quiera. Porque si dibujas el planeta en papel y crees que el planeta está ahí, todo está bien. 

 

Mira lo que tienes por delante y simplemente emana todo tu amor y toda tu Luz al planeta. Haga esto durante 5 minutos cada día.

 

Mira que no sea una misión difícil. Es posible que necesitemos aumentar el tiempo cada día, se le advertirá. Pero por ahora, cinco minutos, cada uno de ustedes, ya está haciendo mucho. Cada uno a su manera. Si no tienes ninguna técnica, no importa. 

 

Simplemente poniendo tu amor por el planeta, ya estás haciendo mucho. Quien pueda usar sus propias técnicas para enviar la Luz, hágalo. Cada uno usa el arma que tiene, pero hazlo. Toma la foto, el dibujo del planeta y envía Luz, amor, durante 5 minutos diarios. 

 

"¿Puedo hacerlo varias veces al día?" Puede, tantas veces como quiera, pero al menos cinco minutos al día.

 

Entonces, mis guerreros, les estoy dando la primera misión. Esto no es un juego, el juego se acabó. La misión es emanar Luz, emanar amor a través de ustedes mismos y donar 5 minutos de este amor y esta Luz al planeta.

 

Entonces, se da la primera misión. Y espero que ustedes, como mis soldados, cumplan. Dejo a cada uno de ustedes con mi fuerza, mi energía y mi amor. Y espero poder contar con cada uno de ustedes de manera efectiva.

 
 
¡YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL! Estoy aquí listo para comenzar todo el proceso.
 
 
 

No apto para uso humano. Algo no cuadra. Los laboratorios no se hacen responsables de los efectos. Estos efectos serán terribles y comenzarán unos meses después de recibir las vacunas contra lo que han llamado Covid-19.

 
Nota: Se trata de la Vacuna Covid-19 preparada en Argentina
 

Los mayores vivirán sobre dos años como mucho tras recibir estas vacunas, según la información que tenemos. Los jóvenes tardarán morir algo más, pero lo normal es que ni ellos superen los 10 años tras recibir estas vacunas. 

Los malos hicieron bien su trabajo de engaño  masivo

 

 

PLANDEMIA

 

 

 

Esta es la pretensión de los oscuros, nuestros oponentes y, por desgracia, dado que la gran mayoría de nosotros no despierta están logrando que las gentes de nuestro mismo grupo de almas, los nuestros, se vuelvan contra los que tratan de evitar su colapso, los que despertaron
 
 
 
 

 

 D Salud, Discovery Salud

El periodista leonés Jose Antonio Campoy es un gran héroe, al contrario que los políticos de la mayoría de los países de la Tierra y al contrario que la mayoría de los médicos de la Tierra, los cuales están demostrando que son villanos y que tratan de exterminar a la mayor parte de la humanidad. Por supuesto, se valen de los periodistas, los cuales están demostrando ser grandes traidores a la humanidad la mayoría de ellos.

Campoy está amenazado de muerte por abrirnos los ojos, al contrario que los políticos, los médicos y los periodistas de los países vendidos, la mayoría de ellos, los cuales son bien pagados*. El Partido Comunista Chino está detrás de todo esto.

 

*con dinero FIAT, es decir, dinero falso, no respaldado por riqueza real; pero esta gente no se da cuenta de que en unos pocos meses su dinero FIAT no valdrá nada
 
 
 
 
 
 

 

MENTIRA TRAS MENTIRA

 
Ellos ganan con cada mentira que nos creemos. Su fuerza es la Mentira. Nuestra fuerza se basa en la Verdad; por eso hemos de luchar siempre por hallar la verdad, pues si se nos deja sin trampas nos estancaríamos.
Nos mienten a diario, pero mucho más ahora, ya que pretenden llevarnos a su terreno, no dejarnos escapar para poder seguir aprovechándose de nosotros, como hicieron siempre, y en caso de no poder llevarnos a su terreno a algunos de nosotros, intentarán retenernos y retrasar nuestra evolución en lo espiritual lo más que puedan, pues esa era su misión y tratarán de cumplirla sin desistir.
 
 
 

ARMAS BIOLÓGICAS

 
 
 
 
 
 

LA VERDAD SOBRE EL CORONAVIRUS

 

Los oscuros preparan su último ataque en contra de la humanidad, para no perder el control del planeta, inician con su protocolo de siempre, haciendo sus vaticinios para prepararnos mentalmente:

 

1 – Bill Gates, quien patrocina los Chemtrails, declara que se aproxima una pandemia que matará millones de personas.

 

2 – En la reunión de Davos, este tema se convierte en parte de la agenda de la reunión.

 

Mientras tanto La Alianza prepara su contraataque, asesorada por la Federación Galáctica de la Luz.

 

Los oscuros, ya tienen su maquinaria de los medios masivos, lista para sobredimensionar millones de veces la realidad. Resulta que para el ataque escogen un país que es una “fortaleza” para occidente:

 

CHINA

 
Así que China, maneja sus noticias internas y al igual como hicieron los oscuros el día del 9-11, que hicieron una simulación de secuestro de aviones para aprovechar justificar los “errores” en la transmisión de sus ataques de bandera falsa.

Así que China prepara un simulacro de pandemia del coronavirus, apoyados por La Alianza y asesorados por la Federación Galáctica de la Luz, objetivos:

 

OSCUROS:

 

Drenar energías burdas: duda, miedo, pánico, terror.

Ganar dinero a través de sus empresas

Aplicar las vacunas ya preparadas para introducir nuevas nanotecnologías en nuestros cuerpos y hacer dinero con estas.

 

LUZ:

 

Utilizar la maquinaria desinformativa de los oscuros para paralizar el mundo, terminar de destruir la bolsa de valores y terminar de quebrar a las empresas de los oscuros al bajar el petróleo una vez más y adquirir el 30% de las acciones de las empresas más relevantes de los oscuros.

 

INICIA LA BATALLA CORONAVIRUS = VIRUS (ARMA) QUE ATACA A LA CORONA (MONARQUIAS OSCURAS Y LA ELITE)

 

China inicia su simulacro, ya que el ataque real de los oscuros fue neutralizado, se reporta como un ataque verídico.

 

Inicia la poderosa maquinaria desinformativa a saturar sobre la pandemia, los oscuros entienden que su plan marcha a las mil maravillas.

 

Los de la Luz, preparan su contrataque para terminar de derrumbar la bolsa de valores, bajan los precios del petróleo por segunda vez, las empresas controladas por la oscuridad son adquiridas por China, jugada magistral de la Luz.

 

La Luz inicia proceso de paralización del tránsito internacional, luego local, toque de queda o ley marcial y la ley Gesara se inicia a implementar.

 

Inician en los países más controlados por la oscuridad, con los arrestos de la elite (corona): Reina Isabel, Papa, Netanyahu, Trudeau, realeza saudí, etc.

 

Parar el tránsito mundial y local, las personas permanecen en las casas, evitando ataques contra ellos, además sirve para varios objetivos adicionales, desde derrumbar las empresas restantes de la oscuridad, como equipos deportivos, líneas aéreas, cruceros, etc., así como impedir multitudes, eventos, etc.

 

En ese ínterin terminan de arrestar a la elite y se promulga la LEY GESARA.

 

LA ALIANZA TIENDE LA EMBOSCADA PERFECTA, LOS OSCUROS CAEN EN SU PROPIA TRAMPA. JAQUE MATE

 

P.D.: EL CORONAVIRUS ES UNA GRIPE DE LA MISMA CATEGORIA QUE ZIKA, H1N1, SARS, CHICUNGUNYA, DENGUE Y GRIPE NORMAL. DE HECHO, HAY PRODUCTOS EN SUS INDICACIONES QUE LO MENCIONAN COMO EFICIENTES PARA DESTRUIRLO.

 
 
ARCÁNGEL RAFAEL
 
 
____________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Con este vídeo de Alex Jones todas las piezas del rompecabezas de la creación del virus del SARS Cov2 quedan perfectamente encajadas. Peter Daszak, presidente de una Fundación ecologista llamada Eco Health Alliance, reconoció en 2019 (ver vídeo) que mezclaron seis virus distintos para crear un SARS más potente (lo que sería el Covid), financiando las investigaciones en Wuhan sobre "ganancias de función del virus", es decir, "mejoras para hacerlo más letal". En paralelo, han aparecido las donaciones realizadas por Anthony Fauci desde el Instituto USA de Salud y Bill Gates desde su Fundación al mismo Instituto de virología de Wuhan. El objetivo de tan maquiavélico plan era, en palabras de Peter Daszak, vacunar a la población contra ese virus que ellos mismos habían creado, como luego ha sucedido. De esta manera, se explica por qué durante la cumbre del cambio climático del 2019, previa a la explosión del Covid, se habló de que se venía una "extinción masiva", con lo que queda perfectamente conectado el movimiento ecologista con este genocidio que estamos padeciendo. En el minuto 10 creo entender al presidente de la Fundación Eco Health proponer la inserción de la famosa proteína (de espiga) en la propia vacuna. Con lo cual, queda probado de manera irrefutable que los mismos que crearon el virus han creado la "vacuna". Los jueces de los próximos Juicios de Nuremberg lo van a tener muy fácil, porque ya tenemos las confesiones de los perpetradores de este genocidio. (¿Entendéis el porqué del auge actual de los partidos ecologistas? EN ALEMANIA ESTÁN A PUNTO DE GOBERNAR y en España tenemos a Iñigo Errejón copiando su discurso...). 

 
https://beforeitsnews.com/alternative/2021/05/bombshell-report-undeniable-proof-fauci-gates-created-the-covid-19-virus-under-gain-of-function-research-3750241.html
 
 

¿Sabes quién encabezó la delegación de la Organización Mundial de la Salud que se fue a Wuhan con el encargo de investigar el origen del Covid?: Nada más y nada menos que Peter Daszak, presidente de la Fundación Eco Health Alliance, el hombre que encargó al laboratorio de Wuhan la fusión de seis virus para crear el SARS Cov2. 

 

 

_________________________________________________________________________________________________

 

 

SE ANULÓ VACUNACIÓN UNIVERSAL 

                                                                                                                     

Una gran victoria para la libertad, la Corte Suprema anuló la vacunación universal.

 

Los especialistas en enfermedades infecciosas de EE. UU. Bill Gates, Antoni Fauci y Big Pharma perdieron una demanda de la Corte Suprema de EE. UU., ¡Al no demostrar que todas sus vacunas durante los últimos 32 años eran seguras para la salud de los ciudadanos!

 

La demanda fue presentada por un grupo de científicos encabezados por el senador Robert F. Kennedy Jr., quien dijo: “La nueva vacuna Covid debe evitarse a toda costa.

 

Llamo urgentemente su atención sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra Covid 19.

 

Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación interfieren directamente en el material genético del paciente y por tanto alteran el material genético individual, que es la manipulación genética, que ya estaba prohibida y anteriormente considerada como un delito.

 

La vacuna contra el coronavirus no es una vacuna, ¡cuidado!

 

¿Qué ha sido siempre una vacuna? Siempre fue el patógeno en sí mismo, un microbio o virus que fue asesinado o atenuado, es decir, debilitado, y se introdujo en el cuerpo para producir anticuerpos.

 

¡Ni siquiera es una vacuna contra el coronavirus! ¡Eso no es todo! Es parte del grupo más nuevo de ARNm (ARNm) supuestamente "vacunas". Una vez dentro de una célula humana, el ARNm reprograma el ARN y el ADN normales, que comienza a producir otra proteína.

 

En otras palabras, ¡nada que ver con las vacunas tradicionales! En otras palabras, es un instrumento de influencia genética. ¡Es un arma genética!

 

En otras palabras, iban a destruir a los terrícolas y los supervivientes se convertirían en OMG.

 

Como resultado de las vacunas de ARNm sin precedentes, los vacunados ya no podrán seguir tratando los síntomas de la vacuna.

 

Las personas vacunadas tendrán que aceptar las consecuencias, ya que ya no se pueden curar simplemente eliminando las toxinas del cuerpo humano, como una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la insuficiencia cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es eterno!

 

Esto significa claramente: si se desarrolla un síntoma de vacunación después de la vacuna de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podemos ayudar, ya que el daño causado por este tipo de vacunación será genéticamente irreversible.

 

 
______________________________________________________________________________________________
 
 
 
 

Dicho por uno de nuestros médicos héroes, la Dra. Martinez Albarracin, no por uno de los médicos vendidos que nos traicionaron.

 

Dra Martinez Albarracin: vacunas genicas.mp4 - Bing video

Una de las conclusiones que saco, es que pretenden que no nos reproduzcamos, aparte de otras cosas, todas ellas negativas para nosotros
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo tiene que ver con lo que se llama virus como el virus Corona. Entiendan amados que es una creación de sus gobiernos… un último esfuerzo del Cabal para causar caos. Pongan una protección alrededor suya y de sus amados llamando a sus Dioses y Diosas en su ser para que nadie contraiga este virus creado por el hombre. Eso les debería dar paz en sus mentes…

 

Entiendan que este Planeta está alineado para la Ascensión y no permitiremos que nada que sea creado para dañar pase. Les hablo a aquellos que están tratando de crear destrucción en este Planeta o tratando de causar intercambio con armas nucleares. Sus gobiernos están perplejos, especialmente sus militares porque cuando fueron a hacer un inventario en el arsenal nuclear localizado en California, descubrieron que las armas nucleares no estaban allí. ¡Las que tenían guardadas se desaparecieron completamente! Las armas no estaban y los silos no estaban…y querían saber dónde estaban y por supuesto les puedo decir dónde se encuentran. Se los sacamos porque no les vamos a permitir que armas nucleares sigan estando en manos de sus gobiernos.

 

Eso es algo que el Primer Creador nos ha dado permiso para que hagamos y eso fue lo que hicimos. Los gobiernos están perplejos porque ya no tienen arsenal nuclear. Hablo de los Chinos, Rusia y Estados Unidos. Se pueden quedar tranquilos que no va a ser lanzada ninguna radiación proveniente de estas armas en ninguna ciudad porque no va a ser permitido. Esa es la Palabra del Primer Creador que me pidió les dijera hoy. Eso es una bendición para todos ustedes.

 

También quería mencionar que los de la Tierra Hueca son bastante poderosos cuando se trata de Defender. No va a haber una tercera guerra mundial ni intercambios de misiles en ninguna nación. Las armas de destrucción masiva ya NO están disponibles. Eso es una bendición y una tranquilidad para muchos. (Lo que sí está permitido son las explosiones para destrucción de los edificios del Cabal)

 

Zorra Call