Iniciaciones

 

Jeshua Ben Joseph, aquel al que conocemos como Jesús, pasó por varias iniciaciones.

 

En sus años más jóvenes estuvo en Egipto, pues fue llevado allí por sus padres, pero estuvo como alumno en escuelas iniciáticas todo este tiempo, hasta la pubertad.

 

Después estuvo en escuelas esenias (en el monasterio del Krmel, en un alto junto al Mar Muerto); sus padres eran esenios y su tio José de Arimatea, hermano de su madre, era esenio, y muy rico como comerciante con muchos barcos (él era quien costeaba la vida de Jesús y sus discípulos durante su vida pública).

 

 Alrededor de sus 20 años fue hacia el Tíbet y allí estuvo unos 10 años; en aquella época conoció a Babaji.

 

 Una de sus iniciaciones más potentes la recibió a su vuelta del Tíbet en la Gran Pirámide de Egipto: antes de iniciar su "vida pública" en su tierra fue a visitar de nuevo a sus maestros de Egipto y aquí recibió esta iniciación; los maestros le llevaron a la Gran Pirámide y en la Cámara de Iniciación que hoy conocemos como Cámara del Rey estuvo durante tres días con sus respectivas noches encerrado en la "Cámara", bien sellada .

 

También realmente fue una iniciación un retiro que hizo en el desierto en una zona elevada con cuevas de eremitas, en su tierra. Las iniciaciones rompen los velos.

 

Tras su vida pública en su tierra y tras su "resurrección" se retiró de nuevo al Krmel durante dos años, y después, desde Damasco con las caravanas, partió de nuevo hacia el Tíbet. Continuó haciendo multitud de "milagros" y algunas resurreciones, prueba del dominio de su mente sobre la materia.

En Srinagar se le sigue recordando como el Profeta.

 

Siempre tuvo que tener cuidado Jeshua con los SACERDOTES, pues ellos representan, junto a la realeza, a la élite oculta con sus intereses. Los sacerdotes veían en él (por todos los lugares por los que anduvo) a un reformador que los dejaba sin trabajo, pues sus enseñanzas no dejaban lugar a los sacerdotes ni a las religiones, ya que él enseñaba que el Templo está dentro de cada uno de nosotros. Por eso tenía que cambiar de lugar  con frecuencia y por eso él y sus discípulos fueron apedreados en ocasiones. No eran las gentes sencillas las que luchaban contra él, todo lo contrario; eran los sacerdotes quienes querían que se fuera y los que amenazaban; en la India tuvo un atentado, pues alguien le empujó dentro de un gran brasero en un templo.  Estos atentados siempre fueron encargos de los sacerdotes, que son los que manejan dinero y pagan.

 

El Libertario

 

 

JESÚS Y SUS ENSEÑANZAS PERENNES

 

Cuando el maestro ya no está presente su enseñanza puede debilitarse y, por ello, ser cambiada. Lo que debe continuar es el mensaje que Jesús estaba tratando de explicar: el amor incondicional que procede del corazón y la rendición de la voluntad (de uno) a su Presencia Divina Interior.

 

Cuanto más rendimos nuestra voluntad a la Presencia Divina, más se une uno con esta Presencia que está en el interior de cada ser humano y más se nos presenta el camino y se nos convierte en algo cada vez más real y más claro. Es entonces cuando uno puede avanzar y crecer en la consciencia ascendiendo a nuevas frecuencias de nuestro ser. Todo eso es lo que Jesús trataba de explicar a sus discípulos y a los grupos que le rodeaban. Él trataba de enseñar esto pero muchos no quisieron escuchar su mensaje. Preferían permanecer bajo rígidas estructuras. La verdad interior procede del espíritu y es viva. Todo lo que pertenece a lo escrito tiene sus días, florece y se marchita después*.

 

Recordad siempre que Jesús vivió en un tiempo muy difícil y problemático. Muchas personas estaban asustadas y su miedo se disipaba pensando en que era un poderoso padre el que iba a protegerlos. Ellos preferían una deidad externa a ellos y muy fuerte, un poderoso padre antes que la Divina Presencia Interior. Consideraban su interior muy débil frente a las fuerzas exteriores poderosas y temibles. Jesús había venido para enseñarles cuán profunda y poderosa podía ser la Divina Presencia, de qué manera podía brillar una gran Luz dentro de cada uno de ellos iluminando sus vidas y las de aquellos que les rodeaban; otros, sin embargo, llenos de miedo, no fueron capaces de ver esto.

 

Él vino a ofrecerles la oportunidad de dar un paso, saliéndose del estado infantil, para convertirse en adulto en el sentido espiritual de la palabra, pero este paso fue demasiado para muchos. Preferían continuar siendo los indefensos niños de un padre amoroso durante un poco más de tiempo, pero quiero que sepáis que nunca se quejó de ello. Solía decirnos que debíamos tener fe en la capacidad de cada ser humano de despertar el tiempo preciso, como lo hace una flor al llegar la estación correcta. Si nosotros decidíamos despertar y convertirnos en espíritus adultos, podíamos convertirnos en creadores con Dios, pero muchos no estaban preparados para esto. Muchos preferían seguir durmiendo un poquito más, permaneciendo como niños pasivos de la creación que caminaban cogidos de la mano del padre, pero incapaces de compartir el conocimiento y el poder divinos.

 

LOS ESENIOS – Stuart Wilson y Johanna Prentis

Nota: Estas enseñanzas fueron entregadas por gentes que en vidas anteriores fueron esenios que conocieron y en ocasiones convivieron con Jesús (bajo hipnosis de regresión)

 

*algunas personas objetarán que lo escrito perdura para siempre, pero han de darse cuenta de que quienes escribieron los libros sagrados como la Palabra de Dios tenían sus intereses los cuales quedaron plasmados también como la Palabra de Dios; hemos de darnos cuenta de que en aquella época se seguían los textos escritos de una manera muy rígida y que ciertas gentes, como los fariseos sobre todo (y los saduceos), velaban con gran interés por seguir de cerca las escrituras tal como aparecían en los textos

 

 

SOMOS RESUMEN DE LAS CIVILIZACIONES PRECEDENTES

 

En terapia, cuando miras el aura de una persona y ves aparecer de pronto escenas de vidas anteriores, sabes que el problema por el cual esta persona te ha contactado tiene su origen en esas vidas y en esas escenas. Sabes también que si esas escenas aparecen, es porque le ha llegado el momento de poder saldar esa deuda.

 

Bien… pues lo mismo ocurre con la Tierra. El planeta contrae enfermedades a través de las civilizaciones que lo habitan. Lo que no pudo curarse en una época reaparece cuando una civilización presenta unas circunstancias análogas: por sus costumbres, por las reencarnaciones de sus habitantes, por las conjunciones planetarias.

 

Se presenta entonces para la Tierra y para una parte de la civilización que la habita y que está relacionada con este problema la gran oportunidad de poder resolver y comprender lo que antes no fue posible.

 

Del mismo modo, la Atlántida ha transmitido a algunos un elevado conocimiento científico, pero también un marcado gusto por el poder que se refleja principalmente en las manipulaciones genéticas desordenadas y actos mágicos relacionados con el poder del cristal.

 

Como civilización, ¿somos por tanto hoy en día el resumen de civilizaciones precedentes? Y si es así, ¿cómo podemos resolverlo todo de una sola vez?

 

Sois mucho más que la suma de las civilizaciones precedentes, sois VOSOTROS, un ser divino completo, autónomo y único a la vez, pero también contenido en cada parcela de la creación… dentro de un tiempo y también dentro de todos los tiempos que podáis concebir. En la actualidad habéis despertado en vosotros todo lo que dormitaba de las grandes civilizaciones anteriores y os encontráis frente a una ocasión única como nunca antes se había presentado: la de poder limpiar en vosotros la suma de todo lo que habéis podido captar del pasado y que habéis ido dejando, desde innumerables vidas, en espera… para más tarde. Y no olvidéis que lo que estáis viviendo a escala individual, también la Tierra lo vive a su propio nivel.

 

Alianza – Anne Givaudan

 

 

Las leyes humanas que actualmente están en la Tierra han empobrecido el Espacio y el Tiempo con la esperanza de comprenderlos y conocerlos mejor, de la misma forma que encarceláis, diseccionáis y torturáis al pueblo animal creyendo así entenderlos mejor. ¡No se puede matar la vida en un intento de comprenderla! ¡No se encierra el tiempo y el espacio con la esperanza de poder abrazarlos totalmente!

 

Vuestras nociones de espacio y tiempo han sido ocultadas desde hace mucho tiempo. Me explico: después de muchos trastornos y transformaciones de la humanidad terrestre, seres de diversos planetas han procurado poner rienda a la evolución de los habitantes del planeta. Algunos de ellos así lo desearon, unos por ansias de poder, otros para preservar los conocimientos y no hacerlos accesibles hasta el momento propicio en el que el corazón de esta humanidad estuviera suficientemente abierto, para recibirlos sin hacer de ellos un arma contra ella misma y contra el conjunto del cosmos.

 

-Pero se trata entonces de una intervención exterior. ¡Pensaba que éramos los únicos creadores de nuestras vidas!-

 

Y así es: esta intervención se pudo dar porque dentro de vosotros una parte estaba en resonancia con ello. NADA SE PUEDE HACER SIN VUESTRO PROFUNDO ACUERDO.

 

En otras galaxias había sido acordado que aún se mantendría oculto el conocimiento individual mientras el ser humano no hubiera desplegado las alas de su corazón*.

 

Ahora os proponemos abrir nuevas puertas en vosotros. Partículas y hebras de ADN adquieren actualmente desde hace algunos de vuestros años unas capacidades y una autonomía retenidas y aprisionadas hasta hoy.

 

Sin embargo, todo lo que está pasando actualmente ha sido querido y aceptado por vosotros.

 Estas hebras de ADN son como memorias, también como grandes ejes de circulación entre el planeta Tierra y el cosmos. A través de ellos podéis reuniros con todas las demás humanidades, entrar en contacto con todas las formas de vida, circular por todas las dimensiones y en todos los espacios-tiempo.

 

Solo que, para poder utilizarlos, os falta encontrar una dimensión de la que estáis justo empezando a percibir la existencia, ¡y esta dimensión pasa por el corazón!

 

Mientras estéis al servicio de vuestra mente o vuestras emociones sólo tendréis una idea opaca y velada de lo que se os propone y que se encuentra a solo un paso de vosotros.

 

Alianza – Anne Givaudan
*compasión más generalizada, y sobre todo Amor Incondicional en una proporción más generalizada

 

 

Dispensa kármica

Es necesario que el cincuenta y uno por ciento de tu karma sea completado y resuelto para que puedas liberarte de la rueda del karma. Durante este tiempo has limpiado mucha ilusión; estás en el sendero y estás comenzando a funcionar como un maestro.

 

  A la humanidad le ha sido dada una dispensa divina que ya no requiere que equilibres/armonices el 100% de la energía negativa que has creado, sino solamente el 51%. Cuando lo has hecho así, entras en un estado de gracia y a partir de ahí eres asistido muy rápidamente para el restante 49%, pues tienes sabiduría de tus experiencias en vez de tener que pasar por las lecciones de causa efecto.

 

  Ahora es importante que entendáis que os ha sido ofrecido el regalo de liberar todo el karma de vidas pasadas o de cualquier deuda kármica de esta vida; sin embargo todavía seréis responsables de los pensamientos, acciones y andanzas que iniciéis ahora y en el futuro. La diferencia es que no os tomará años y vidas experimentar los resultados de vuestras acciones positivas o negativas. Los patrones vibratorios, positivos y negativos, volverán a vosotros casi inmediatamente, de manera que podréis supervisar y afinar vuestras habilidades creativas a medida que recuperáis la maestría sobre vosotros mismos.

 

Espiritualidad Unificada del Creador – Kevin Adam y Ronna Herman Vezane

 

 

POR QUÉ ES NECESARIO MANTENERNOS EN LA IGNORANCIA

 

--A ellos se les permite mentirnos y mantenernos en la ignorancia para que aflore en nosotros el gran tesoro de elegir conocer la VERDAD*. Existen millones de civilizaciones más avanzadas que nosotros en este Universo, y además de este existen multitud de universos, por lo que poco importa si nuestra civilización sucumbe o no. Lo que nuestros Hermanos de más nivel pretenden es hallar seres que busquen la Luz tras haber decidido luchar por hallar la Verdad (Verdad y Luz es lo mismo). Hemos de buscar la Verdad como el mayor tesoro--

 

Fue necesario quemar todas las grandes bibliotecas de la antigüedad; era algo necesario para quienes controlan la Matrix Holográfica del planeta Tierra, pues en otro caso nos hubiéramos dado cuenta de que se repiten mitos parecidos y engaños parecidos desde hace muchos miles de años ideados con el fin de mantenernos culpables y atados a unas creencias que nos reducen a casi nada. Era necesario destruirlas para que no nos diésemos cuenta de que nosotros somos los Creadores del escenario en el que nos encontramos y de la materia que compone el escenario total.

 

*pero a ellos (los oscuros) no se les permite proseguir con un engaño en caso de que ese engaño sea descubierto por el mínimo de gente de los nuestros requerido, es decir, que a partir de un umbral de gente que despertó a una verdad (masa crítica), ya no se permitirá a quienes nos tienden las trampas seguir con ese engaño. Incluso suelen anunciarnos sus intenciones antes de sacar a la luz un nuevo engaño, pues así se requiere. El problema, nuestro problema, es que la mayor parte de los seres de nuestro Complejo de Almas prefiere escuchar y creer las mentiras que constantemente se le entregan a través de la TV, de la radio, de los periódicos y de los libros de texto. Da la impresión de que la cordura de las masas flaquea ante cualquier prédica del Sistema dada a conocer a través de los medios de masas
 

 

 

CAMBIOS FÍSICOS, PSÍQUICOS Y MENTALES QUE LOS HUMANOS EXPERIMENTARÁN EN LOS SIGUIENTES 7.000 AÑOS

 

El hombre se encamina a la transformación, metamorfosis y mudanza de su ADN planetario y universal. El hombre sentirá en sí mismo que su obra, acción y pensamiento estarán encauzados por la conciencia profunda que le proporcionará el conocimiento, entendimiento y amor, requisitos que ya se activaron y que se encuentran a su libre disposición.

 
 

El conocimiento, entendimiento y amor universal serán recibidos y grabados en la esencia insondable de la percepción analítica, penetrante e intensa de sus sentimientos, y estos serán encauzados al estudio racional, que los liberará para siempre de su estado culpable y Kármico. Al encontrarse consigo mismo y tener una conciencia profunda, el hombre será llevado y encauzado a la realización consciente de su devenir como ser cósmico y como energía-pensamiento universal. Por lo tanto, el humano trabajará exhaustivamente en sí mismo y proporcionará a sus tres cuerpos el alimento y nutrición adecuados para su materia, psiquis y mente.

 

El hombre de conciencia transformará su vida, su ambiente, su hábitat, el medio en el que se desenvuelve y su realidad: su forma de existir se desarrollará de acuerdo a las verdades universales. Muchos de los alimentos, medicinas y tratamientos que hoy se encuentran a la venta desaparecerán, por ser inútiles y dañinos. Surgirán los buenos alimentos, medicinas y tratamientos naturales que realmente el cuerpo necesita. A través de esta excelente nutrición y sustento, el hombre erradicará muchas enfermedades, porque suministrará energéticamente a su materia de lo que es realmente necesario para su vida y existencia.

 

La depuración energética y preparación del hombre hacia la elevación comenzarán con su cuerpo material. Lo cuidará y lo respetará, con el conocimiento de que el cuerpo material es un laboratorio donde las energías se mezclan y forman infinitas expresiones universales. Estas formaciones construirán una cadena interminable de creaciones, elaboraciones que redundarán en beneficio de sí mismo, en su evolución y elevación energética y cósmica. Es lógico suponer que una alimentación energéticamente sofisticada y depurada traerá un cambio molecular, ya que el cuerpo material responderá a la sutileza de lo que recibe como alimento, transformando lo burdo en sutil.

 

El conocimiento universal estará al alcance de todos. Surgirán las escuelas organizadas y dirigidas por seres mentalmente preparados, quienes ayudarán a desvelar, librar, descubrir, desanudar y desatar los conflictos del alma humana. Estos seres especiales trabajarán para transformar las emociones en sentimientos. Al ser las emociones trabajadas, entendidas y transmutadas, ustedes elevarán la energía-pensamiento y se comprenderán a sí mismos, al prójimo y al Universo. Tendrán un conocimiento profundo y recóndito del alma: así entenderán su realidad, la verdad del Universo y la vida interior.

 

Cuando el humano llegue a entenderse a sí mismo, habrá entendido el pensamiento del Universo y automáticamente transformará su vida y su entorno, porque esta forma de vivir se convertirá en parte de él. Al vivir de esta manera elevará la vibración energética, y cuando procree a sus hijos, las energías-pensamientos que reencarnen serán también de frecuencia y vibración muy alta, con lo que se impedirá a las energías-pensamientos densas encarnar.

 

Por esta razón desaparecerán los gobiernos ambiciosos y corruptos; los hombres de mala voluntad; los engañadores, mentirosos, violentos, asesinos; las religiones prostituidas; las instituciones gananciosas; los sistemas financieros corruptos, ilícitos y deshonestos; las cárceles; el sistema de salud desacreditado y obsoleto; los laboratorios envilecidos, ávidos y avariciosos de dinero; los centros de apuestas; las drogas y los químicos, que son los flagelos de la humanidad; las entidades caritativas que esconden sus verdaderas intenciones; la matanza de animales para la alimentación y el placer personal; lo que produce y estimula la degeneración de los sentidos y todo lo que deprava, vicia, pervierte, adultera, degenera, daña, desenfrena, extravía, contamina y deshonra al hombre del planeta Tera (la Tierra).

 

La educación, el trabajo, la ciencia, la tecnología, la medicina, los descubrimientos, los inventos y más, serán proyectados solo y exclusivamente para el bienestar del planeta y del hombre. Cada uno de ustedes lo ejecutarán por merecimiento. Estando los cuerpos material y psíquico depurados, ustedes formarán su ser energético (espíritu). Este cuerpo de conocimiento, entendimiento y amor es el que los acompañará en la travesía, en el camino hacia el infinito de la sabiduría. Llegado el momento, pertenecerán a realidades sorprendentes, insospechadas y excepcionales, porque ustedes lo merecieron y lo ganaron con esfuerzo, trabajo y voluntad consciente.

 

El planeta futuro de los próximos 7.000 años será construido por ustedes porque entenderán que la energía-pensamiento negativa corroe, oxida, aniquila, destruye, produce sufrimiento, devasta, consume, devora, asola, deshace, extermina, acaba y liquida la maravillosa oportunidad de pertenecer y ser partícipe de las grandes ideas creativas del Universo, ser creador y parte de él… Ser dios y parte de él. No olviden nunca que ustedes son hijos del Universo y del amor; por lo tanto, son los herederos del Principio Único, nuestro Padre y Creador.

 

Extractos de EL SER UNO III, Los Seramitas