Sueños de esperanza

 
 
 
 
 

Ayudarles supondría el abrirles los ojos para que ellos creen sus propios medios de subsistencia; supondría el enseñarles cómo desalinizar agua de mar con energía solar, cómo atrapar el agua de la noche con redes, cómo regar gota a gota y cómo mantener múltiples cultivos (no monocultivos).

Admitirles en masa supondría la prolongación de su esclavitud y el que en su tierra sigan subidos al cocotero y medrando quienes no les enseñaron nada útil ni les proporcionaron medios de subsistencia.

Ayudarles supondría enseñarles a pensar sin auto limitarse para que puedan cocrear una realidad maravillosa.

Pero pienso que lo ideal sería enseñarles en sus mismas tierras sin entregarles mensajes limitantes (los que entregaron las religiones o las organizaciones internacionales de ayuda) que les hagan sentir como esclavos de un dios o esclavos de otros.

 

Enseñarles solamente a tender la mano para que se les de supone perpetuar su esclavitud.

 

Lo importante es enseñar a crear, pues esto supone el que uno tome el poder y no a tomar lo que otros crean pues esto les condena a la mendicidad.

 

El libertario

 

 

Siempre fue así; las gentes de la Oscuridad siempre están sembrando para que, al final, los sacrificios humanos (los de animales nunca pararon) sigan ocurriendo. La separación por naciones, por idiomas, por religiones y por la política* tiene mucho que ver con esto, pues a la larga siempre obtuvieron los frutos que esperaban. 

Hoy se está obrando con un descaro casi inimaginable para que más pronto que tarde haya guerras en los países que avanzaron y son menos retrógrados, países en los que cayó mucho la ignorancia, a pesar de que las gentes de la Oscuridad compraron, si no todos, casi todos los medios para aleccionarnos con engaño mediante imágenes (Hollywood es de ellos) y mediante la escritura; compraron a multitud de “políticos”, gentes en el poder de muchos países, alzados por ellos mismos, pues controlan a todos los grandes partidos. Los compran, por supuesto, mediante el dinero que ellos mismos imprimen a su criterio, pero un dinero no respaldado, falso. 

Es hora de despertar. Para ello es necesario dejar de dormir en cuanto al “nosotros fuimos emigrantes”, por ejemplo, pues parece que no se da cuenta mucha gente de que los países a los que se emigró necesitaban mucha mano de obra debido a destrucción por guerras y que la inmigración era totalmente controlada, no incontrolada; parece que no se dan cuenta de que no se puede mezclar a gentes con mentalidad de la edad media con gentes avanzadas, pues es como mezclar a los niños de primaria con gentes de la Universidad, ya que se corta el avance lógico de todos ellos. No se da cuenta la mayoría de que la forma de ayudar no es enviando riqueza a un país y acostumbrando a sus habitantes a vivir con la mano tendida pidiendo; se ayuda acudiendo unas gentes de las nuestras y enseñándoles a ganarse la vida, enseñándoles a obtener agua del ambiente mediante los nuevos dispositivos, enseñándoles a regar gota a gota, enseñándoles que las verduras también son para las personas**, no solo para los animales, etc.

Esto lo tienen bien claro nuestros hermanos positivos de las estrellas. Hemos de avanzar nosotros y cuando hayamos alcanzado el nivel adecuado serán ellos los que nos contacten. Esto mismo lo tienen bien claro también las gentes de la Tierra Interna; no estamos preparados todavía una mayoría de nosotros, por lo que no se pueden presentar ni nos pueden abrir sus puertas. Con el avance de la gente con una mente medieval debido a su religión (castración en lo espiritual) es impensable que alguien avanzado nos contacte, ya que a lo que se está tendiendo es a que todos nosotros retrocedamos hacia la Oscuridad, hacia tiempos pretéritos en donde la sinrazón era lo que imperaba (la Iglesia y sus gentes al servicio de la Oscuridad, por ejemplo).

 
 
 
El Libertario
 
*los jázaros crearon tanto al Capitalismo como al Comunismo, pues de lo que se trata siempre es de que haya bandos opuestos que luchen a muerte
** recuerdo en Burkina Faso que nos decían que las verduras son para los animales; para los humanos es el to (producto preparado con mijo) los huevos y la carne de los animales
 
 
 
 
 

No son refugiados, no son emigrantes económicos… ¡¡¡SON SOLDADOS!!!
“Los nigerianos de Ceuta, son traídos en avión desde Lagos a Tánger a la base naval marroquí de Ksar Sghir. La Cia tomando empleos civiles de control aéreo de la TSA y la TSS norteamericanas están organizando los vuelos de nigerianos hasta la valla de Ceuta. El mismo sistema secreto de los vuelos de la muerte de Afganistán en el 2002 con Aznar, ahora con Pedro Sánchez”.

 

https://falsasbanderas.wordpress.com/2018/07/30/no-son-refugiados-no-son-emigrantes-economicos-son-soldados/

 

 

Inmigración, Pobreza Mundial y Bolas de Chicle

 

https://www.youtube.com/watch?v=NvlSwsV7fmY