Petición de ayuda

 

Quienes nos tienden las trampas, los oscuros que no pertenecen a nuestra dimensión, no pueden actuar directamente por ellos mismos en nuestro día a día, pues entonces se traicionarían a sí mismos, ya que estarían faltando a la palabra que le dieron a Quien nos sostiene con Su Mente* (ese ser a quien llamamos el Creador).

 

Han de ser gentes de la nuestras las que actúen contra nosotros trabajando para los oscuros. Y ¿Cómo se consigue que los nuestros actúen contra nosotros? Pues se consigue con la mentira.

Diversas capas de mentiras envuelven a todos nuestros estamentos. No solo se nos miente a través de las religiones. A nosotros se nos cuenta un tipo de mentiras, a las gentes de los ejércitos otras, a los científicos otro tipo de mentiras**, etc., y lo curioso es que estas gentes de las nuestras creen que están actuando por el bien de todos nosotros.

 

Hemos de buscar la Verdad y hacerla valer frente al gran cúmulo de mentiras de lo que se nos entrega como verdadero.

 

La negatividad está basada en la Mentira. La positividad se basa en la Verdad.

 

Hemos de pedir ayuda para que se nos asista de forma que podamos crear basándonos en la Verdad.

 

Actualmente existen grandes Naves, por millones, alrededor de la Tierra, y esas Naves pertenecen a seres de los positivos, pues los acontecimientos que ocurran aquí les afectan a estos seres también. Hemos de pedir ayuda a estos seres de Bien de las Naves, pues al pedir ayuda ellos la podrán prestar, dado que entonces ya no actuarían en contra de nuestro libre albedrío, y tendrían permiso para actuar.

Pero hemos de darnos cuenta de que “el que creemos basándonos en la Verdad es lo que más nos podrá ayudar”. Nuestro entorno depende de lo que creamos conjuntamente.

 

La ayuda a pedir no consiste en “pedir que nos salven”, pues es cada uno quien ha de demostrar que adquirió nivel mientras aún está encarnado. Sin embargo, una ayuda de capital importancia en la que se nos asistiría es la de pedir que las gentes que hasta ahora no nos dejaban ver la Verdad Mayor, pues casi siempre nos mentían con diversas capas de mentiras, dejen todo puesto de poder y dejen de controlar nuestros Medios de Masas (prensa, radio, TV, etc.), que pasen a un segundo plano retirándose de la interacción con nosotros, de forma que no puedan influenciar en nuestra toma de conciencia.

 

Es nuestra creación conjunta basada en la Verdad lo que dará salud a la Tierra, pues eran nuestros pensamientos, en los cuales se basaban nuestras actuaciones, los que estaban enfermos y esto enfermaba a la Tierra.

 

Nuestra auténtica salvación, y la de nuestro planeta, depende de nuestra creación conjunta, y esta se ha de basar en la Verdad Mayor, no en mentiras.

 

Estos momentos son cruciales como para que nuestro futuro se decante hacia una línea de tiempo en la que podamos crear basándonos en el Bien, en la Verdad. Esto nos conducirá a nuestra auténtica salvación.

 

 

*los negativos, quienes nos tienden las trampas, tienen el compromiso de respetar nuestro libre albedrío; pero el problema lo tenemos cuando como libre albedrío tan solo tenemos la capacidad de elegir entre una mentira, otra, u otra y al final a lo verdadero lo consideramos falso
**actualmente lo que se nos muestra como comprobado empíricamente en laboratorio también es falso en numerosas ocasiones, y el resultado dependerá de lo que necesita como verdad quien paga
 
 
 

 

Leer más, pues está relacionado: 

 
 
 
 
 
 
 
 

JUGADORES ACTIVOS Y JUGADORES PASIVOS

 

En los mundos duales siempre existirá una lucha entre la Luz y la Oscuridad. Lo ideal sería el equilibrio.

Pero actualmente en nuestro mundo había un gran desequilibrio a favor de la Oscuridad.

No significa esto que la mayoría de nosotros se haya inclinado por la Oscuridad, por el mal o que nuestra naturaleza se incline hacia el mal. Significa que mucha gente de entre nosotros tomó por verdad lo que realmente es falso y por ello está tomando decisiones que favorecen al bando del mal.

No tiene razón de existir un planeta en el que sus gentes realicen su Creación basándose en la mentira, lo cual llevaría a manifestar el mal; si en un planeta no existen seres que creen basándose en la verdad, en el Bien, ese planeta a buen seguro desaparecerá: se hará llegar a él un gran meteorito y explotará diseminándose por el espacio, se perderá en una oscuridad sin Sol, etc., o se le hará acabar por otros medios. Pero si existe al menos una pequeña parte de seres positivos en él, seres que creen basándose en la verdad, entonces pudiera tomarse la decisión de hacer una “Operación Lot” llevada a cabo por nosotros mismos en nuestro “futuro”; en ese futuro nosotros tendríamos otra forma, la de quienes consideramos nuestros Hermanos Estelares; nos proyectaríamos hacia nuestro ahora y usaríamos naves o artilugios técnicos para rescatarnos.

Existen dos formas diferentes de “anclar la Luz” en un planeta y ambas implican ser seres de Luz, seres comprometidos con el Bien, la Verdad o la positividad, todo ello refrendado con nuestros actos de ayuda física a los demás, ayuda humanitaria  o ayuda monetaria.

Una de estas formas supone el ser jugador pasivo, es decir, un jugador que ancla la Luz: una persona de bien que medita con mucha frecuencia y que se ve a sí misma rodeada de Luz (todo pensamiento es creativo); estos seres suelen tener contactos con seres de Luz de otros planos e incluso suelen experimentar la felicidad de los planos superiores, planos de los que procedemos.

Este es el caso también de los seres de la Tierra Interna que pertenecen a las filas de la Luz; ellos tienen miedo de mezclarse con nosotros, pues creen que se contaminarían con nuestra negatividad; por esto son jugadores pasivos, lo mismo que nuestros hermanos de Telos*.

Su papel, sin embargo, es importante. Anclar la Luz es importante, pues llevan curación al planeta; todo planeta en el que existan estos seres será protegido. Estos seres ansían ver el día en que nosotros hayamos crecido lo suficiente en lo espiritual como para salir abiertamente a nuestro encuentro.

Pero además existe otro tipo de jugadores a los que llamo jugadores activos de la Luz. Este tipo de personas se dio cuenta de los engaños constantes del bando de la Oscuridad para hacernos crear un mundo deplorable y se percató de que la mayoría de nuestra gente que sirve a la Oscuridad lo hace porque fue engañada y tomó la mentira por verdad. Los jugadores activos de la Luz se dedican a investigar por ellos mismos para descubrir las mentiras y hallar la verdad. Nos entregan la Verdad, la Luz, una vez que lograron el criterio suficiente como para saber diferenciar; estos trabajan en los medios no oficiales, los llamados “conspiranoicos” por el Sistema. El Sistema es el verdadero conspiranoico actualmente junto con las personas a las que el Sistema envió con mentiras de diversa índole, personas a las que paga directa o indirectamente. Los jugadores activos de la Luz canalizan información, la cual es entregada con frecuencia en libros, y utilizan Internet para tratar de mostrarnos la Verdad; todo jugador de la Luz activo tratará de diseminar la Verdad a través de Internet y no se distraerá con los pasatiempos.

Este es un gran momento necesario para buscar y hallar la Verdad y para diseminarla, pues más que nunca se necesita la Verdad.

 

El Libertario

*en ocasiones estos seres sí fueron activos en cuanto a que acogieron a algunos de los nuestros o en cuanto a que nos transmitieron información canalizada