La Ciencia del Engaño

 

Actualmente es mucho más lo que la "ciencia" nos oculta que lo que nos da como para que podamos elevernos hasta convertirnos en verdaderos ciudadanos del Universo. Nuestros hermanos de luz del espacio han pedido en muchas ocasiones a quienes controlan esta "ciencia" que den a conocer a todos nosotros los secretos del Universo (Disclosure), pero no están actuando, o si lo hacen muy despacio y mezclando con engaños

 
El Libertario
 

 

Tenemos ya los medios para viajar por las estrellas pero estas tecnologías están encerradas en Proyectos Negros... y se necesitaría un acto de Dios para sacarlas a beneficiar a la humanidad.

Cualquier cosa que puedas imaginar, ya sabemos cómo hacerla

 
 
Ben Rich, ex director de la Lockheed Skunk Works, poco antes de su fallecimiento
 
 Ben Rich

 

Siempre nos ocultaron todo lo que respecta a la vida en el Sistema Solar y a nuestros hermanos del espacio

 

Esto es la “Ciencia”, la nueva religión de la gente que se dice seria; para ellos si no hay “Ciencia” no hay verdad

Hace mucho que la impresión que se tiene es la contraria, es decir, que si hay “Ciencia” no hay verdad

 
Tened en cuenta que en la "Ciencia" se introdujeron agentes secretos del gobierno, los Illuminati, los masones y las personas dependientes de las organizaciones verticalizadas que se rigen por los agentes del gobierno oculto; si investigáis por vosotros mismos, veréis que la "Ciencia" es esclava del dinero y del poder
 

 

Podéis ver a Richard Hoagland en un video hablando de la tecnología usada en la Luna

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QnyEN8cymkE#

 

John Lear nos cuenta que la Luna es artificial, algo conocido desde hace mucho, que la población de Marte es de unos 600 millones y que son como nosotros

https://lalunaesartificial.blogspot.com.es/2010/10/acerca-de-john-lear.html

 

John Lear nos dice que las misiones de Estados Unidos Apolo nunca fueron a la luna y que la luna está habitada por una civilización de más de 250.000* de seres humanos como nosotros, pero mucho más avanzados, que no proceden de la Tierra.

La investigación de John sostiene que nuestro sistema solar tiene 40 planetas, no 9, y que todos los planetas, sus lunas y satélites están habitados por seres humanos similares a nosotros, así como por extraterrestres. John aún más, afirma que la humanidad fue concebida, diseñada y construida por extraterrestres que secretamente controlan nuestras vidas y que la humanidad es una sola hebra de un número infinito de hilos de vida.

 

*he hecho una corrección: parece ser que lo que originalmente expresó John Lear es que viven en la Luna unos 250.000 humanos, pues la antigua fuente de la que tomé datos decía 250 millones de humanos, algo que es fácil que estuviese escrito con mala intención, la intención de confundir en base a falsedades

 

John Lear tiene una carrera impecable y envidiable y aún así se le ha intentado desprestigiar dándole mala prensa, pues es de los que han desenmascarado a los que nos mienten (nuestros esclavizadores)
Puedes leer en este enlace sobre la acusación al gobierno USA por parte de él y otra gente

https://liberacionahora.wordpress.com/2012/02/22/texto-de-la-acusacion-publica-de-john-lear-y-william-cooper-al-gobierno-usa-sobre-revelacion-extraterrestre-1989/

 

Por si te han engañado tanto que no crees en OVNIs, aquí tienes; es hora de despertar
Este video te puede ayudar
 
 
Palabras de Ben Rich, antiguo Vice Presidente de la Lockheed Corp.: Jim, en el desierto tenemos cosas que están 50 años por delante de lo que usted pueda comprender; lo que haya visto en Star Trek o en La Guerra de las Galaxias, o en cualquier película de ciencia ficción, nosotros ya lo tenemos y con creces

 

 

A CIENCIA CIEGA
Hoy, quienes más se dejaron atrapar por la ilusión de los sentidos y la limitación de la materia son aquellos que se enorgullecen de tener una mente científica. Esta gente no dará el menor crédito a todo lo que realmente somos, pero quienes filtran la información para este tipo de personas están investigando sin tregua para poder dominar aquello que el Alma es capaz de dominar: la materia.
Estos pobres seres con mente científica serán atrapados lo mismo que aquellos que se dieron al circo dejando de lado todo lo trascendente. 
Los descubrimientos científicos encubiertos, los que no se nos dan a conocer, están sirviendo para traer a la luz una tecnología para nuestro dominio como nunca antes habíamos ni tan siquiera imaginado.
Sólo puede parar la mayor tiranía de todas la unión de las gentes que se elevaron sobre lo que ven hasta formar una fuerza de Luz que contrarreste tanta Oscuridad.

 

El Libertario

 

 

Los primeros viajes espaciales de EEUU fueron un montaje rodado por Stanley Kubrick en un desierto de EEUU destinado a hacer creer  a los rusos y a todos nosotros que ellos, los americanos, habían ganado la carrera espacial y que estaban por delante de sus competidores.
Los siguientes viajes con cohetes sirvieron y sirven para hacernos creer que no existe una tecnología más moderna y que está justificado que se sigan usando los combustibles fósiles, de este modo seguirán aprovechándose de nosotros cada vez que repostemos combustible, pues existe una tecnología de antigravedad* que ha sido ocultada; existe una tecnología desarrollada mediante la ayuda de los extraterrestres con los que pactaron y existen sistemas de energía que nada tienen que ver con el petróleo además de conocer la energía libre, pero ocultaron todo lo relativo a esta energía y a las otras
*Consigue los libros de patentes de antigravedad de UFO HOW TO, si deseas saber sobre esto

https://www.ufohowto.com/By%20the%20book%20page%201.htm

infórmate sobre los experimentos de antigravedad de Towsend Brown

https://lacaraocultadelosovnis.blogspot.com.es/2011/03/townsend-brown-pionero-de-la.html

el pionero de la antigravedad y la energía libre fue realmente Nikola Tesla, pero han ocultado todos sus temas de antigravedad y de energía libre
infórmate sobre los OVNIS de los nazis, pues iban por la cuarta generación de máquinas voladoras  antigravitatorias (Haunebu), con información obtenida de Tesla (robo de sus escritos) y de los extraterrestres más oscuros; tras la guerra, más de 700 científicos NAZIS y sus familias fueron introducidos en secreto en EEUU (operación Paperclip)
 
 
El Libertario
 
 
 

Esta desinformación se basa en el control de las instituciones científicas, religiosas y universitarias, y sobre todo de los medios de comunicación, a fin de impedir la difusión de secretos ocultos o metafísicos  de las ciencias verdaderas. Si uno descubre algo realmente interesante, no tardará en desaparecer. Se concede el premio Nobel por una serie de detalles que permiten reforzar, aquí o allá, el edificio artificial de las ciencias oficiales. Los grandes investigadores están aislados y ya no tienen acceso a las publicaciones científicas. Ésta es por cierto una de las razones aducidas para justificar  la doctrina del trabajo científico en equipo. Fuera de un equipo de científicos bien organizados y bien financiados, nadie tiene ninguna posibilidad de que le presten oído. No obstante, es bien sabido que los grandes descubrimientos siempre se han hecho en solitario.

 

La conjura de los reptilianos – Frank Hatem 

 

 

Si no se oculta el conocimiento, el mundo cambia y el individuo se libera. Este cambio de mirada es lo que más temen los manipuladores, y con toda la razón, pues hoy en día disponemos de todos los medios necesarios para restituir al espíritu su poder de comprensión y de acción.

 

La conjura de los reptilianos – Frank Hatem

 

 

Pocos son los científicos independientes, los científicos honrados que no están vendidos por una nómina, por un título o la lealtad a una institución controlada por los agentes de la élite oculta.
Supongo que muchos de ellos soñaban con dar algo útil a la humanidad, el conocimiento verdadero, pero cuando se enfrentaron a la realidad alguien les hizo saber que existe un marco del cual no se pueden salir y que todo aquello que sobrepase ese marco se ha de desechar, esconder o destruir*; saben que no pueden escaparse de esta trampa porque caerían sobre ellos con desprestigio, con amenazas, y les dejarían sin trabajo.
Uno de los investigadores independientes en quienes sí podemos confiar es Brien Foerster, pues ha acudido a investigar in situ a múltiples lugares y hallado pruebas claras de que la “Ciencia” sólo saca las conclusiones adecuadas para seguir manteniéndonos con mente limitada, es decir, que nos engaña para que no podamos expandir nuestra mente.
 
Brien Foerster tiene varios libros que recomiendo:
 
Elongated Skulls Of Peru and Bolivia: The Path of Viracocha
 
Lost Ancient Technology of Egypt
 

Lost Ancient Technology of Peru and Bolivia

Machu Pichu: Virtual Guide and Secrets Revealed

 

El precio de estos libros es muy ajustado (ver en Amazon, sobre 8 €), tal como corresponde cuando alguien no intenta lucrarse de la humanidad, queriendo darla las lecciones adecuadas como para que expanda su mente, solamente por amor a todos nosotros

*y que si mucha gente llegó a ver algo inusual, se han de dar las explicaciones necesarias como para mantener engañado a quien lo estudie

 

 

No importa la cantidad de títulos académicos que se tengan; no importa el que se tengan 10 de estos títulos o más, si para lo que sirven es para poder mentirnos con desfachatez ocultando las evidencias incómodas para la élite oculta.

No importa si una persona no tiene un título académico de alto nivel si esa persona investiga por su cuenta cada día, amplía cada día sus conocimientos a fin de comprenderse a sí mismo y al mundo que le rodea y trabaja con la sana intención de ayudar a los demás a ampliar su visión del Universo y a llevarles comprensión de su papel en el mundo en el que se manifiestan.

Lo que no tiene sentido es que miles de personas se dediquen a mentirnos y a ocultar evidencias de lo que nos precedió, aquello de lo que descendemos, escudados por títulos académicos, por agrupaciones con oscuros intereses o por empresas para las que trabajen cuya misión sea la de valerse de nosotros.

Esto lo dice alguien que ha trabajado como ingeniero de varias empresas multinacionales* de mucho renombre y con título académico (ingeniería).

 

El Libertario

*más de dos

 

 

LA CIENCIA MEDICA HA DADO UN GIRO HACIA LA OSCURIDAD

 

El reconocido editor de la revista médica más respetada a nivel mundial, “The Lancet”, el Dr. Richard Horton, efectuó en 2015 unas declaraciones en las que afirmaba que una sorprendente cantidad de investigación médica publicadas, eran sospechosa e incluso completamente falsa. Declaró que incluso quizás la mitad de las investigaciones científicas son falsas, mostrando estudios efectuados en pocas muestras, leves afectos, análisis exploratorios no válidos y lo más importante, flagrantes conflictos de intereses unido a la búsqueda de tendencias de moda de dudosa relevancia, afirmando finalmente “…la ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad…”
Horton afirma sin rodeos que las principales compañías falsifican o manipulan las pruebas sobre la salud, la seguridad y la eficacia de sus diversos fármacos, añadiendo que los laboratorios que efectúan los ensayos, tratan de complacer a las compañías farmacéuticas para que estas los sigan subvencionando.
También el Dr. Marcia Angell , miembro honorario de la Real Colegio de Pediatría y Salud Infantil y editor jefe de la New England Medical Journal, afirmaba lo siguiente “… Simplemente, ya no se puede creer gran parte de la investigación médica que se publica…”, indicando asimismo que ciertas publicaciones son sospechosas.
Demasiadas nuevas patologías, demasiados remedios, demasiada ciencia alopática aplicada... y demasiados "nuevos estudios revelan", pueden hacernos replantear muchos de los supuestos conceptos "incuestionables" que la medicina suele obligarnos a creer. Analice y saque sus propias conclusiones.
 
El Dr. Harvey Marcovitch, miembro honorario de la Real Colegio de Pediatría y Salud Infantil también afirma que ciertas publicaciones son sospechosas…
La lista de médicos que sospechan de este tipo de investigaciones es cada vez más y más amplia.
¿Hacia dónde va la ciencia?… buena pregunta, quizás la respuesta sea que la ciencia va en la misma dirección que los resultados financieros.
 

FUENTE: 

https://www.mundodesconocido.es/muchas-investigaciones-medicas-pueden-ser-un-gran-fraude.html

 

 

MARCIA ANGELL, EX EDITORA JEFE DEL NEW ENGLAND JOURNAL OF MEDICINE HABLA DEL FRAUDE  MÉDICO-FARMACÉUTICO

 
La sintomatología de la enfermedad médico-farmacéutica tiene unos signos que son evidentes y perceptibles desde hace años y que se han manifestado en una variedad de “patologías” reconocibles: fraude y manipulación en los ensayos clínicos, conflictos de intereses, sobornos, opacidad, ocultación y engaño, puertas giratorias donde se intercambian expertos entre las agencias estatales de salud y las multinacionales farmacéuticas, además de la altavocía que les otorgan los medios controlados (por la propia industria farmacológica).
 
 

 

 

Actualmente varios de los científicos con los que cuenta la élite oculta fueron secuestrados y para que no escapen han sido “parcheados”.

Estar  “parcheado” significa  que a alguien le han colocado un dispositivo, generalmente en la zona del esternón, a través del  cual se introduce una sustancia cada dos o tres días y si esta sustancia falta el científico muere. Existen parches electrónicos muy sofisticados capaces de actuar si el científico habla algo que alguien no quiere que sepamos.

Los parches se suelen colocar a los científicos que no se dejan comprar o a los que intentarían escapar de las redes de los oscuros a la primera oportunidad.

 

Al científico se le suele atrapar a través de su ambición y de su ego, al igual que a muchas de las otras personas. Si sueña con hacerse de un gran nombre o con hacerse muy rico, quienes manejan muchas riquezas y son dueños de las grandes empresas (gentes dependientes de la élite oculta), le atraparán fácilmente. Si el científico no trabaja para ayudar a todo el mundo, sino para ayudar a su nación o a su grupo afín, será fácilmente atrapado también. Si con la excusa de la defensa de su nación ayuda al ejército, entonces ya fue atrapado.

Si alguien sobresale y no se deja comprar, intentarán secuestrarle*.

 

Hemos de tener mucho cuidado con lo que nos cuenta la “ciencia”, pues quienes financian son las gentes con riqueza para que esta avale lo que quienes pagan de antemano habían elegido, pudiendo así demostrar los científicos sobre una misma cosa una propiedad o la contraria, por supuesto todo ello bajo riguroso control científico, dependiendo del interés; hemos de tener mucho cuidado con los nuevos desarrollos de la élite oculta.

 

Hemos de sospechar lo peor de la “ciencia” y sus CERN**, pues con la mayor probabilidad de lo que se trata es de abrir puertas inter-dimensionales para que las naves de los seres de la Oscuridad se materialicen de forma que puedan presentar batalla contra las naves de los seres de la Luz que se hallan estacionadas en las proximidades de la Tierra en su tarea de vigilar los acontecimientos que se suceden en ella de forma que esta no sea perjudicada en su transición.

 

La Tierra actualmente es como un gran cáncer para nuestro universo, no por haber sido conquistada hace muchos miles de años por seres de la Oscuridad, pues eso no la hace culpable, sino por la gran cantidad de gentes de ella que se prestaron a trabajar para estos seres de la Oscuridad, eligiendo lo que al conjunto de la humanidad no le ayuda a elevarse en su condición espiritual.

Tan solo la elección del bien es lo que nos salva y lo afianza la elección del bien (la positividad) de forma masiva para que pese mucho más el bien en la Tierra que el mal.

Entre nosotros existe ya mucha gente que alcanzó un nivel de espiritualidad destacable, pues en otro caso no estarían tantos hermanos del espacio con sus naves vigilando lo que aquí acontece y las tramas oscuras.

 

El Libertario

*aunque pienso que todo científico que trabaje por el bien de todo el mundo y sea un ser de elevado nivel espiritual, será protegido; no podrá ser secuestrado a pesar de sobresalir
**las gentes de la Oscuridad que gobiernan la Tierra saben que existen naves del tamaño de planetas próximas al Sol para tratar de frenar la actividad de este y que además existen muchas más vigilando la actividad de la Tierra, todas ellas de seres de Luz. Era de esperar la reacción de los seres de la Oscuridad creando portales inter-dimensionales  a través de los cuales puedan aparecer sus naves en el momento oportuno para defender lo que en su día robaron y que tienen por suyo
 
 

En el siguiente video, Divid Icke nos habla sobre los científicos parcheados y sobre nanotecnología para nuestro control

 
 
 
 
___________________________________________________________________________________________________
 
 
 
 
 

Métodos de supresión de la Energía Libre (punto 1.5 del documento de AERO)

 
 

1. Adquisición de la tecnología por empresas tapadera para archivarla y evitar que llegue al mercado.

2. Denegación de patentes y propiedad intelectual en USA y otros países.

3. Supresión mediante el uso ilegal de la sección 181 de la Ley de Patentes de USA u otros usos ilegales de seguridad nacional para designarla como “clasificada”.

4. Abusos de otras entidades reguladoras y de elementos deshonestos dentro del Departamento de Defensa, CIA, NSA, Federal Trade Commission, Departmento de Energía y otros.

5. Ataques al inventor o a las empresas con timos financieros, acuerdos financieros ilegales que conducen al cierre de la empresa, y trampas similares.

 6. Interceptación sistemática de fondos y apoyos financieros esenciales necesarios para el desarrollo y la comercialización de las tecnologías.

7. Pautas de hostigamiento, amenazas de bomba, robo y otras acciones encubiertas que atemorizan, intimidan y desmoralizan a los inventores y empresas; aparentemente daño físico significativo y asesinato también han ocurrido.

8. Incentivos mediante compras significativas, ofertas de posiciones de poder y prestigio y otros beneficios a los propietarios de las tecnologías para asegurarse su supresión.

9. Prejuicios y rechazo por parte del establishment científico debido a los efectos electromagnéticos no convencionales que se creen imposibles por el conocimiento científico convencional.

10. Corrupción de entidades y líderes científicos mediante alianzas clandestinas con proyectos privados oscuros o deshonestos que pretenden suprimir la tecnología.

11. Corrupción de los principales medios de comunicación y figuras clave mediante alianzas con proyectos privados oscuros o deshonestos que pretenden suprimir la tecnología.

 

 

Supresión de la Energía Libre
Dos ejemplos de amenazas:
 
Amenazas a un inventor (e-mail del año 2009)
[Stanley] Meyers* hizo un sistema que lo copio de alguien anterior a él (el nombre de este inventor [es] Andrija Puharich). En los años 70 el anduvo por todo Estados Unidos con un auto que funcionaba sólo con agua (...) Tuve la oportunidad de ver los 3 esquemas originales y encontré algo en común (...) hice una prueba con un motor de un cilindro y luego con un Nissan de 4 [cilindros] (...) Lo único que te puedo decir es que le comunique el resultado de mi experimento a un amigo en un correo 2 días más tarde me llamaron por teléfono. Me pidieron que escuchara lo que iban a decir, me dieron el nombre de mis hijos, numero de documentos de mi esposa, el mio, toda una información que nadie la sabe. Me dijeron que ellos eran una entidad del gobierno que estaban para proteger los intereses de USA y que yo no estaba autorizado en este país para pasar ese tipo de información y que lo [que] tenia de conocimiento se tenía que quedar con migo por la salud mía y de mi familia. Así que me voy [de USA]. Ahora cambió el gobierno pero no puedo correr riesgos con mi familia (...)
*Stanley Meyers murió envenenado
 
Entrevista al Dr. Steven Greer en radio Coast to Coast de Art Bell (2003)
AB: Bueno, aquí tenemos un intento de intimidación. ¿Esta llamada cuándo la recibió, Doctor? SG: La recibí hace unas dos o tres semanas en la línea de CSETI.
AB: Aquí está, escúchenla atentamente (Cinta grabada):
"Deje de inmiscuirse en materias gubernamentales o aténgase a consecuencias fatales."
SG: La llamada provenía del número 649-486-3151 y, según Internet, el número 649 corresponde a unas islas del Caribe. Sin embargo, cuando llamamos a este número, recibimos el mensaje "El número marcado no existe, por favor revise el número e inténtelo de nuevo"…( )… Es una voz alterada electrónicamente, por lo tanto te la tomas en serio. ¿Pero va a alterar las cosas que vayamos a hacer? No. En todo caso, doblaremos nuestros esfuerzos...( )... pienso que la gente tiene que saber de este tipo de cosas...
 
 
 
 

Científicos asesinados para callarlos

https://www.youtube.com/watch?v=bzDVPlPGKh8

 

 
 

La ciencia materialista que está ahí para quebrar la intuición y someter el espíritu a la materia* (en particular mediante la prueba experimental, cuando toda prueba siempre es subjetiva) surte efecto. Además, los que han sido sometidos más intensamente a estas manipulaciones son los que han sido seleccionados por ello para ocupar los puestos de poder.

Por consiguiente, aunque no lo sepan, son dóciles servidores de un gobierno mundial del que es posible que algunos ignoren su existencia. Dan lástima. Pero la compasión no impide la lucha. Y el hecho de que ignoren estas evidencias delata la calidad de selección del personal político.

Salta a la vista que en el nivel más alto existe el propósito firme de subyugar a la humanidad (tanto si las motivaciones son puramente financieras o más difíciles de discernir si son de origen extraterrestre, para lo que existen otros elementos probatorios). Lógicamente es difícil de creer que las decisiones adoptadas en un nivel inferior son independientes.

De todas formas, todos los investigadores en la materia saben a qué atenerse: los altos responsables de los consejos de administración de las grandes empresas (multinacionales de la banca o los seguros, de la alimentación, de la industria farmaceútica, química, energética, de las materias primas, de la comunicación, de la información, de la distribución, etc.) provienen en muchos casos de la realeza europea o están emparentados o asociados con ella (ya que sólo existe una familia real europea, cuya representante más respetada e influyente es la reina de Inglaterra, la mujer considerada la más rica del mundo, pero probablemente inmensamente más rica que el hombre más rico del mundo, aunque nadie se preocupe de saber ni cuánto, cosa que prohíbe la legislación británica, ni sobre todo cómo).

Estos miembros destacados de los consejos de administración no pueden gestionar directamente la economía mundial ocupándose de todo. Muchas cosas se les escapan, máxime cuando a veces resulta que compiten entre ellos, pero su sistema piramidal les permite conservar lo esencial del control. Para poder ejercer este control, reúnen en secreto a los responsables de sus filiales para impartirles directrices y decisiones y hacer otras cosas mucho menos confesables todavía. De este modo se ha formado toda una jerarquía de las llamadas “sociedades secretas”, donde está claro que cuanto más se acerca un órgano a los que de verdad deciden, menos miembros tiene. Pero los pocos archicriminales contra la humanidad que están en la cumbre son perfectamente conocidos.

 

La Conjura de los Reptilianos – Frank Hatem
*gran engaño, pues la materia es resultado del espíritu 
 
 
 

¿Cuántos más han de morir para que comprendamos?

 

Fueron muchas las personas que murieron ya por contarnos la Verdad, gentes que no ganaban nada material al desvelar lo que se nos oculta, como para que nos abriéramos al Universo y a la multidimensionalidad, pues tras comprenderlo se nos abrirían muchas puertas como para dejar de ser esclavos y para convertirnos en Ciudadanos del Universo*.

 

Fueron muchos ya los que echaron su reputación a perder, sin obtener ningún bien material a cambio, tan solo tratando de abrirnos los ojos; la mayoría de ellos lo hicieron poco antes de su muerte por enfermedad o vejez para así descargarse de las culpas de haber participado en el engaño continuo a los seres de la granja humana.

 

Pero la gran mayoría de nosotros prefiere mofarse y elige el gran engaño: “la mentira verdad y la verdad mentira”.

 

¿Habremos de extrañarnos de que nunca acaben las guerras y el desamor en nuestro planeta?

 

Quienes más pudieran haber contribuido al despertar por haber estudiado en nuestras universidades son casi siempre los más engañados.

 

Pero aún así no hemos de desesperar y dejar nuestra labor de investigación al margen de lo que se le da a los seres de la granja humana, de la que obtuvieron siempre su cosecha sus señores en forma de gran sufrimiento y emociones negativas; no hemos de desfallecer aún viendo que quienes más deberían haber contribuido al despertar son los más cegados.

 

Se nos está ayudando desde el interior de la Tierra, desde su subsuelo y desde el exterior, pues esta es la hora de despertar o morir; el despertar supone el haber alcanzado una masa crítica y que la Luz comience a pesar más que la Oscuridad (falta de Luz), algo que lleva buen camino por lo que nos hicimos dignos de protección por parte de nuestros Hermanos Mayores de la galaxia.

 

El Libertario

*actualmente tan solo somos ciudadanos de un pequeño planeta en cuarentena debido a su falta de comprensión de que todos somos Uno y al desamor imperante en él debido a la carencia de Conocimiento
 
 
 
 
 

Así es la CIENCIA que se nos da

 

https://www.youtube.com/watch?v=LDVve9-EU5Y

 

 

 

Nos vendieron la mula ciega

 

¿En verdad crees que la Ciencia nos entrega verdades como para que abramos los ojos? ¿Crees que todo es honesto en la Ciencia? ¿Crees que nadie controla la Ciencia como para que tan solo sepamos lo que a alguien le interesa que sepamos y se nos oculte lo que ese alguien no desea que sepamos?

Hoy día se puede demostrar científicamente como verdadero tanto una cosa como la contraria dependiendo de los intereses de quienes pagan.

Si algo es de gran importancia como para poder comprender el mundo en el que nos hallamos y para liberarnos a través del conocimiento, la Ciencia controlada lo esconderá; después los dogmas con los que nos aleccionaron jugarán su parte.

Los auténticos científicos, casi todos ellos independientes, si contradicen algún postulado de los dogmas, serán estigmatizados en caso de que den a conocer sus hallazgos y serán el hazmerreír de los científicos bajo control; se irá contra aquellos que se escapen de la Ciencia de la Matrix por poner en entredicho los postulados que interesan a quienes pagan y a los de los jefes de quienes pagan. En caso de que algún científico no controlado se obstine en mostrarnos verdades que chocan con los intereses de quienes controlan, se le amenazará y peligrarán tanto él como su familia y, si así se decide, se le eliminará*.

Por supuesto, quienes hacen las pruebas de laboratorio saben de las trampas y por qué y para qué se hicieron las trampas; pero también saben lo que les pasaría si van contra lo que sus jefes desean: se quedarían sin empleo y nadie los volvería a contratar ya como investigadores y si hablaran sobre los diversos timos serían amenazados de muerte o eliminados; ellos lo saben bien.

Si eliges regirte por lo que la Ciencia nos enseña hoy, ten en cuenta que muchos conceptos importantes no se ajustarán a la verdad mayor, pues se corresponderán con los bulos que la élite oculta desea que creamos.

Si se exponen algunas de las verdades sobre el cosmos la mayoría de nosotros pensaría que quien expone está loco de remate, pues la táctica consiste en que la Ciencia nos enseñe algo lo más alejado posible de la verdad mayor de forma que para todos nosotros resulte inadmisible.

 

Tal como expone David Icke: Si usted quiere esconder algo a los pueblos, incúlqueles una manera de pensar que sea la más lejana posible a lo que ocurre realmente, a fin de que, si la verdad es revelada, parezca tan ridícula y fantástica como para que la mayoría no la acepte.

Y en efecto, si usted hace suficientemente bien su trabajo, la gente va a transformar la verdad en algo irrisorio, a decir que es una locura y a ridiculizar a quien intente promoverla.

 

Ben Rich, ex director de la Lockheed Skunk Works: Tenemos ya los medios para viajar por las estrellas pero estas tecnologías están encerradas en Proyectos Negros... y se necesitaría un acto de Dios para sacarlas a beneficiar a la humanidad.

 

Richard Horton, editor de la revista The Lancet: La Ciencia ha dado un giro hacia la Oscuridad; gran parte de la literatura científica, tal vez la mitad, puede ser simplemente falsa.

 

Por eso las ideas que más pudieran abrirnos los ojos, como las que se refieren a cómo funciona el cosmos y el planeta en el que vivimos, son ideas deformadas hasta alejarse en gran medida de la verdad; incluso se crearon grupos con ideas contrarias, todo ello de forma premeditada, unos que nos enseñan acerca de la Tierra esférica, algo falso, pues esta no es esférica, ya que todo en el Universo tiene forma toroidal, y otros que nos enseñan que la Tierra es plana, tal como cuando la mayoría de la gente no sabía leer ni escribir, pues se les engañaba así muy fácilmente.

La verdad mayor la mantendrán siempre oculta, a no ser que luchemos por hallar la verdad y entonces no tendrán ya más remedio que ir soltando la verdad, aunque siempre tratarán de introducir imprecisiones. En cuanto a la realidad del Universo y de las estrellas, por ejemplo, siempre seremos engañados de una forma más o menos descarada; nos harán creer en viajes a una velocidad próxima a la de la Luz o incluso superior a la de la Luz, pero callarán el que la idea de una velocidad así es sumamente estúpida, pues el choque con cualquier partícula por pequeña que fuera haría pedazos a cualquier nave a esas velocidades. Nunca nos hablarán sobre cómo viajan los ETE (extraterrestres) desapareciendo de una parte del Universo y reapareciendo en otra parte de este por muy alejada que se halle, ni sobre tecnología que permite cambios de dimensión, desmaterialización y materialización en nuestra dimensión; date cuenta de que el tiempo tal como lo conocemos no existe en las otras dimensiones, por lo que la materialización en nuestra dimensión puede tener cualquier procedencia del espacio y del tiempo.

 

El Libertario

*por disparo de alguien a quien nunca se halla, por envenenamiento o se le suicidará (le matan y después simulan un suicidio, dando a conocer que se ha suicidado esta persona sin importar el que la familia esté segura de que no fue un suicidio)
 

 

COINTELPRO

 

El secretismo, la riqueza y la independencia son la fórmula que compone el poder. El engaño es el elemento clave de cualquier actividad bélica (la herramienta de las élites poderosas), y cuando la victoria es todo lo que importa, la moralidad convencional que sostiene a la gente normal se convierte en un impedimento.

 

El mantener el “status quo” dentro de la esfera de la ciencia tiene que ser uno de los objetivos principales de la Élite al Poder. ¿Y cómo lo logran? A través de la cultura oficial.

 

La cultura oficial entendida de este modo, desde la perspectiva de los grupos elitistas que desean mantener el status quo de su poder, sólo significa una cosa: COINTELPRO - Counter Intelligence Program, “Programa de Contra-Inteligencia. No me refiero al programa específico del FBI que fue creado para contrarrestar el movimiento contra la guerra de los años sesenta y setenta, sino al concepto del programa mismo, y a la posibilidad de que esta venga siendo la forma de controlar a los seres humanos, probablemente desde hace miles de años. Hace mucho tiempo que Maquiavelo describió sus principios y que muy poco ha cambiado desde entonces.

 

Prefiero llamarlo COINTELPRO cósmico para sugerir que es un sistema casi mecánico que opera basándose en la naturaleza psicológica de los seres humanos, a cuya mayoría agrada vivir en la negación. Después de todo, si la ignorancia es una bendición, la sabiduría es cosa de locos. Esto es cierto especialmente cuando consideramos la supervivencia del ego.

 

Sirviéndonos de modelo del COINTELPRO de los años setenta como guía de lo que puede estar sucediendo en el mundo actual, consideremos el hecho de que se ha demostrado que el FBI se dedicó a crear organizaciones ficticias y a promover ideas ficticias como forma de control.

 

En el mundo actual existe una secta secreta, poderosa y peligrosa. Así escribió Victor Marchetti, ex oficial de alto rango de la CIA en su libro The CIA and the Cult of Intelligence. Este es el primer libro que provocó un intento formal de censura por parte del gobierno de Estados Unidos mediante los tribunales de justicia antes de que se publicara. Marchetti afirma que existe una “camarilla” que gobierna el mundo y que tiene por máximos sacerdotes a ciertos profesionales clandestinos de la CIA (Agencia Central de Inteligencia). En nuestra opinión, la CIA no es más que uno de los brazos de esta secta.

 

Parafraseando a Marchetti, esta secta está patrocinada y protegida por los más altos oficiales del gobierno en el mundo. Su membresía comprende elementos que pertenecen a los centros de poder del gobierno, la industria, el comercio, las finanzas, y las fuerzas laborales. Manipula a individuos en áreas importantes de influencia pública, incluyendo el mundo académico y los medios de comunicación. Esta Secta Secreta es la fraternidad mundial de una aristocracia política cuyo propósito consiste en apoyar las medidas políticas de personas y organismos desconocidos. Actúa de manera encubierta e ilegal.

 

Las armas más efectivas de COINTELPRO son el escarnio y la difamación. Nótese cómo Marchetti señala que eso se consigue a través de la manipulación de individuos en áreas que tienen mayor influencia sobre la opinión pública, incluyendo el mundo académico y los medios de comunicación.

 

De todo esto se desprende que si uno ha aceptado el consenso general de la “cultura oficial”, que se obtiene gracias a la manipulación emocional y que pretende negar la existencia de tal conspiración, es probable que esté siendo manipulado mediante el miedo al ridículo. Como resultado, uno se encuentra en estado de negación; ha sido hipnotizado por los sacerdotes de la Secta Secreta. Y ha escogido creerles a ellos por encima de sus propias observaciones y de su capacidad de juicio.

 
Laura Knight – La alta extrañeza