El Sacerdocio Oscuro

 

Creo que desde poco después de que se nos limitó* existen agentes o sacerdotes del Sacerdocio  Oscuro en  la Tierra.

 

Llegaron en sus naves unos seres a este planeta de dualidad y libre albedrío que tenían necesidades que nuestros antepasados no podían comprender, pues estos seres habían elegido expresarse y vivir sus experiencias a través del lado oscuro; se alimentaban de la negatividad y de las emociones que esta conlleva.

 

Creo que estos seres usaron su tecnología para la realización de santuarios, centros en los que se realizaron sacrificios tanto de animales como de humanos, pues los sacrificios implican miedo y sangre además de grandes emociones que les servían a estos seres como su alimento, pues ellos son también conscientes obran y se expresan en la cuarta dimensión.

 

Creo que estos seres, tomados por dioses por nuestros antepasados, hicieron grandes obras, imposibles de realizar para los humanos comunes degradados en su ADN de aquellas épocas y que estos ‘dioses’ instruyeron a algunos humanos para que fueran sus sacerdotes; estos sacerdotes enseñarían al pueblo que con cada manifestación de la naturaleza o con cada contrariedad por parte de esta había que agradecer a los dioses o había que aplacarles. 

 

Ellos, los sacerdotes de estos abominables seres, establecerían unas costumbres que propiciarían el miedo constante, la expansión de unas etnias conquistando el territorio de otras etnias y la sumisión pasando a ser víctimas expiatorias algunos de los conquistados.

 

Creo que muchas de las obras que nos parecen inexplicables de la antigüedad** por haber requerido de una tecnología de la que ni tan siquiera disponemos nosotros en la actualidad tuvieron unos fines muy oscuros; creo que estos lugares necesitan ser liberados de la gran oscuridad que supusieron***, pues muchas veces las fuerzas oscuras y las energías que atrajeron continúan con una gran ligazón a estos lugares. Creo que se necesitan seres de entre nosotros  de gran Luz que se unan en meditación en estos lugares como para ser liberados hasta que queden como lugares de energía neutral.

 

Cabe destacar como lugares de gran oscuridad y que necesitan limpieza, a pesar de los años transcurridos, tanto las antiguas huacas en las que se aprecia la actuación de los antiguos dioses, esos seres deplorables, como los lugares en los que la demoniaca inquisición, realmente al servicio de estos mismos falsos dioses, realizó habitualmente sus prácticas de tortura, pues todos estos lugares suelen quedar muy negativamente impregnados.

 

Algunos lugares como Montsegur me consta que fueron limpiados ya, por lo que la gente sensitiva es difícil que actualmente perciba sensaciones negativas, secuelas de las atrocidades que los agentes de la Iglesia, como brazos del Sacerdocio Oscuro, cometieron en tiempos pretéritos en ellos.

 

Es importante que todos los lugares que hayan quedado negativamente impregnados por el mal y sus vibraciones negativas sean limpiados para que la Madre Tierra salga triunfante en  su próximo cambio vibracional.

 

 
El Libertario
 
*se nos rebajó de doce capas de ADN a dos capas, limitando en gran medida nuestro Poder y la capacidad de actuación de nuestra Mente sobre la materia, su producto; a los seres negativos que se apoderaron de nuestro planeta, los Reptilianos (Draco), no les interesaban unos seres nativos con elevadas capacidades, pues serían difíciles de engañar, ya que a ellos les interesábamos como animales capaces de producir grandes emociones negativas, la cosecha que ellos requieren
**los nativos de entonces no tenían las herramientas, la fuerza ni los medios como para realizarlas
***el Inca Garcilaso de la Vega tenía razón al expresar que esas obras las realizaron los demonios
 
 
 
 

Huacas de los alrededores de Cusco en las que se observa la actuación de estos lamentables dioses

 

Huaca del Tetecaca:

 actualmente está cristianizada, pero las ofrendas a la Pachamama siguen haciéndose incluso hoy día
 
 
 Huaca del Tetecaca, altar para ofrendas y sacrificios
 
 
 Ofrendas a la Pachamama en el interior de la Huaca
 
 

por Sacsayhuaman existen múltiples ejemplos del paso de estos seres, dioses menores

 
 de Sacsayhuaman; se aprecia la artificialidad de esta piedra por la derecha; uso de moldes
 
 
 bajo un molde desprendido se aprecia un material diferente, otro signo de que muchas de las piedras de este lugar son artificiales; zona del Rodadero
 
 
 
 
 una de las grandes piedras que configuran los rayos en zig-zag de Sacsayhuaman; se ven claramente signos de artificialidad en ella
 
 
 no podía faltar la serpiente, presente en los lugares en  los que operan las gentes del Sacerdocio Oscuro; esta se grabó por un sistema que pudo ser un gran calor que fundió la piedra dejándola parcialmente vitrificada o mediante una tecnología que llevó a la piedra a un estado  interdimensional, sin usar mucha energía, tal como observamos en el 'efecto Hutchison', donde metales  pesados vuelan en estado de ingravidez, se vuelven blandos, y objetos con materiales poco duros quedan incrustados en objetos metálicos duros.
 
 
 de la zona del  Rodadero
 
 
 cortes perfectos con vitrificación hechos hace miles de años con una tecnología de la que todavía no disponemos en la actualidad; zona del Rodadero
 
 
 Huaca de Sacsayhuaman conocida como La Chincana Grande (las chincanas son cuevas artificiales); actualmente está tapada la cueva que desde aquí partía hacia varios lugares, entre los que se encuentra el Qorikancha
 
 
 es frecuente el que de la impresión de que estas piedras hayan sido fundidas por una temperatura muy elevada, aunque, tal como  expresé anteriormente, es más probable que hayan sido manipuladas mediante una energía que las llevó a un estado interdimensional en el que los materiales se reblandecen y se pueden trabajar sin calor, aunque los resultados pueden ser bastante similares
 
 
 las pretendidas murallas de Sacsayhuaman, realmente simbolizan rayos en zig-zag, pues tienen múltiples entradas sin signos de haber existido puertas
 
 
 El Rodadero de Sacsayhuaman; se trata de piedras vitrificadas por lo que los niños bajan resbalando
 
 
 
 
 
 

Huaca de Qengo

 se trata de una huaca de gran interés
 
 
 cortes hechos por herramientas sofisticadas miles de años antes de la existencia de nuestras herramientas modernas
 
 
 observad el abultamiento semiesférico prominente en la pared
 
 
 altar de sacrificios iluminado con una linterna
 
 
 interior de la cavidad con el altar de sacrificios
 
 
 el altar de sacrificios tiene vitrificada la piedra
 
 
 vitrificación
 
 
 también está vitrificada esta zona junto al altar de sacrificios
 
 
 acanalamiento en zig-zag que discurre por el flanco derecho de estas rocas
 
 
 
 

 

Huaca de Qengo Chico

 
Se halla muy próxima a Qengo y está delimitada por una pared artificial en una amplia zona
 
 
 
 
 

Junto a Qengo, pero todavía a mayor altura existe otra huaca llamada Sikllakancha

 
 
 
 

Huaca de Kusilluchayoc

 
Juanto al Camino Principal del Antisuyo
 
 esta especie de altar se halla en una canal bastante profunda; la imagen está tomada desde arriba
 
 
 
 
 

Amaru Machay

 
Este es un gran conjunto en una huaca excepcionalmente grande; se halla junto al Camino Principal del  Antisuyo, el camino de los quechua hacia el Valle Sagrado, llegando por este hasta Muchu Picchu. Gran cantidad de huacas y oquedades en grandes piedras se hallan junto a este camino o en las proximidades.
Amaru Machay es conocido también como el Templo de la Luna.
 
 entrada al pasadizo con paredes vitrificadas y altares de sacrificios
 
 
 en la parte superior de la huaca
 
 
 
el interior de esta huaca es de gran interés, pero estaba cortado el acceso por trabajos de excavación y acondicionamiento; las paredes del interior se hallan vitrificadas y con tal perfección que producen un efecto espejo.

 

 

Inmediaciones de Amaru Machay

 
 
 
 
 
 

En el Camino Principal del Antisuyo

 
En este camino la cantidad de vestigios que podemos hallar es descomunal, incluyendo la mayor parte de las huacas que he presentado, pero comenzaba la época de lluvias y llovía ya la mayor parte de los días por la tarde, lo cual se unió a que mis días por estas tierras eran limitados (hubiera necesitado más días), por lo que no pude explorarlo tal como me hubiese gustado.
 
 
 
 
 
 
 

Desde hace alrededor de 500.000 años ha existido una lucha de la Luz contra la Oscuridad en la Tierra.

 

Una diferencia importante entre los seres de la Luz y los seres de la Oscuridad es que los primeros respetan el  libre albedrío de los diversos mundos similares al nuestro y los segundos no, y ese es uno de los motivos principales del conflicto. 

 

Si deseamos ayuda de los seres de Luz hemos de pedirla, de forma que estos estén seguros de que no interfieren en nuestro libre albedrío.

 

Solamente los grupos de Orion (Draco) y algunos otros, todos ellos de los negativos, es decir, de los seres Oscuros, intervendrán sin nuestro permiso, y de hecho lo vienen haciendo desde hace muchos años.

 

Por supuesto que toda aquella civilización de la Tierra con vibraciones bajas, muy negativas (menosprecio hacia otros seres humanos, etc.) será presa muy fácil de estos seres y hará pactos con ellos a cambio de tecnología, una tecnología para la dominación de los demás seres, tal como ocurrió en la Alemania Nazi. Actualmente EEUU tiene pactos con estos seres negativos;  además tiene pactos Rusia, aunque con otro tipo de seres extraterrestres negativos también: los seres que llamamos Nórdicos, por ser de pelo blanco la mayoría de ellos y una tez extremadamente blanca. 

 

Pudiéramos arrojar de nuestro planeta y de nuestro Sistema Solar a los Oscuros sin necesidad de tecnología, usando tan solo nuestra mente unida en la Luz (Luz = bien), pero ello supone el que nos unamos muchos en meditación conjunta; es necesario además que la gente que se una sea muy pura, es decir, gente que haya vencido a su ego;  de esta forma nuestra Luz haría huír de la Tierra a los Oscuros cual ente negativo arrojado del huesped del que había tomado posesión por la intervención de un ser de gran Luz.

 
 
El Libertario
 
 
 
 
 

Creo que muchas de estas rocas son artificiales y que fueron trabajadas con su tecnología por los seres Reptilianos, unos seres con naves en forma de cigarro puro, mala gente para los seres de nuestra dimensión, y que se hicieron pasar por dioses; algunas de las piedras de las huacas creo que se transportaron desde remotos lugares, piedras de muchos miles de toneladas; estos seres, conscientes también en la cuarta dimensión, y puede que en sus siete niveles diferentes de frecuencia, nos utilizan como granja para obtener emociones, las cuales les sirven a ellos; el problema es que estos seres requieren de nuestras emociones negativas, y para no dejar de tenerlas establecieron muchos sistemas diferentes con agentes de entre nosotros, gentes pagadas; estos agentes harían de intermediarios de forma que los males no cesen en nuestro mundo.

 

Como reptilianos estos son seres iracundos (recuerda a Yahveh) y para amedrentar a sacerdotes y a no sacerdotes pudieron hacer volar por los aires en ocasiones a grandes piedras cayendo estas de cualquier forma, por lo que podemos encontrar en diversos lugares piedras labradas con alguna rotura o con escaleras, en las que podemos observar que han sido volteadas.

 
 
El Libertario
 

 

 

Este pasaje del libro Mensajeros del Alba, de Barbara Marciniak, es capaz por sí mismo de explicarnos el porqué de tanto mal en nuestro planeta, aunque no explique que estos dioses menores requieren de gentes de entre nosotros que nos traicionen:

 
 

A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir en el planeta, muchas actividades serán promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezarán a perder su fuente de nutrición, su alimento. Harán un intento de reinstaurar esa frecuencia antes de cambiar su nutrición a la nueva frecuencia del amor. Los Lagartis* han colocado en la Tierra aparatos que emiten y aumentan la agitación en este planeta. Esta agitación les es enviada y de alguna manera los sostiene.

 

*los seres Reptilianos

 

 

Algunos dioses creadores crearon vida simplemente para que cuidara de ellos o para que atendiera a sus necesidades. Se han alimentado de vuestras emociones. Uno de los grandes secretos que se os ha ocultado como especie es la riqueza que acompaña a la emoción. Se os ha mantenido alejados de la exploración de las emociones porque a través de ellas podéis comprender muchas cosas. Vuestras emociones os conectan  con el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual, por supuesto, no es físico y existe en la esfera multidimensional.

 
 
Barbara Marciniak – Mensajeros del Alba
 
 
 
 
 
 

Creo que la Tierra, efectivamente, ha estado en tres órbitas diferentes, siendo esta la más alejada de nuestro astro rey; por eso la cantidad de días que la Tierra tardaba en completar una revolución alrededor del Sol eran menos. Así nos lo mostraron varias culturas de Mesoamérica y Sudamérica en sus calendarios y también lo simbolizaron en algunos de sus monumentos.

 

Pero no creo que la Tierra haya variado apenas su masa con respecto a sus orbitas anteriores, siendo aproximadamente la misma. Esto implicaría que la gravedad siempre ha sido parecida en ella; como la atracción entre cuerpos depende de sus masas y de la distancia entre ellos, el peso del cuerpo de un hombre del tamaño actual hubiera sido aproximadamente el mismo en las dos órbitas anteriores más próximas al Sol.

 

Sin embargo, la corteza que rodea al núcleo central de la Tierra Hueca se expandió; es decir, que la Tierra era de algo menor tamaño. La gran capa de nubes que la cubría y que no dejaba ver el Sol desapareció precipitándose en forma de mares más amplios y quedando una capa  de nubes más delgada tal como la conocemos actualmente.

 

Ni menor gravedad ni materiales más blandos ni menor densidad; las piedras deberían de pesar aproximadamente lo mismo que hoy pesan, dada la masa de la Tierra. Tampoco existe una lógica como para suponer que los materiales eran más blandos en la época de las dos anteriores órbitas y en cuanto al tema de la menor densidad solo cabe si la Tierra hubiese estado en un estado intermedio entre la densidad de nuestro mundo 3D actual y la densidad de un mundo astral; pero ello supondría que la Tierra descendió de nivel, cuando los seres vivos que llamamos planetas lo que hacen es ascender y pasar a vibraciones más sutiles.

 

Pero a la luz de la gran cantidad de descubrimientos de piedras en las que se ve que fueron reblandecidas para trabajarlas hemos de suponer con gran certeza que tuvimos unos visitantes que eran  capaces de utilizar unas técnicas que nuestra tecnología no conoce o que la élite oculta no nos dio a conocer.

 

No tiene mucho sentido pensar que calentaron enormes piedras con alguna tecnología hasta llevarlas a la temperatura de ablandamiento, pues, aparte de haberse necesitado una cantidad de energía descomunal, hubiera sido peligroso el trabajo a más de 1000º C para hacer todas esas oquedades en las rocas que algunas parecen asientos para gigantes, pero la mayoría no tienen sentido como asientos, ni como algo que nuestra lógica pueda dilucidar. De estas piedras enigmáticas de grandes proporciones existen a millares por la zona de Cusco, en Perú.

 

Más bien creo que se ha de tratar de una tecnología capaz de llevar zonas a voluntad a un estado interdimensional; hemos visto a través de experimentos como los del efecto Hutchison o por las anomalías de los tornados cómo  pueden interaccionar unos cuerpos con otros quedando incrustados los blandos en los duros o muy duros. Todo ello se debe a haber llevado esos cuerpos a estados interdimensionales.

 

Creo que alguien utilizó una tecnología interdimensional, por la cual no necesariamente las piedras tomaron una elevada temperatura y se reblandecieron, sino que mediante esa tecnología, y en frío, las piedras se reblandecerían permitiendo ser moldeadas y alisadas. También hubieron de poseer una tecnología o unos medios mentales transmitidos a grupos de iniciados para mover grandes piedras y estos iniciados probablemente fueran híbridos entre los visitantes y los hombres, pues existe tecnología sónica para el transporte de grandes piedras y conocimiento como para hacer esto por conjunción de las mentes de gentes iniciadas.

 

Por desgracia, creo que los seres que se acercaron a nuestro mundo con esta tecnología no eran seres que respetasen nuestro libre albedrío; no eran seres benevolentes para nosotros, sino que buscaban obtener de nosotros ciertas energías de baja frecuencia de las que se producen a través de nuestros miedos, nuestros miedos más agudos, y los de los animales.

 
El Libertario
 
Esta es sólo mi opinión, amigo Jesús Gamarra Farfán, y no por ello dejo de sentir y manifestar mi aprecio por ti y por tu trabajo; un abrazo estimado amigo.
 
 
 Imaginad cómo pudieron ablandar a esta piedra de Sigiriya, en Ceilán (Sri Lanka); hubo de usarse una tecnología muy especial
 
 
 

Este video sobre el Efecto Hutchison nos puede dar una idea sobre lo que se consigue con muy poca energía llevando a los objetos a un estado interdimensional

 
 
 
 

Ralph Ring, ingeniero que trabajó con Otis Carr nos cuenta:


“Otis Carr era incuestionablemente un genio. Nikola Tesla había reconocido su calidad inmediatamente y le enseñó todo lo que sabía. Estaba inspirado, y –como Tesla- parecía conocer exactamente lo que se debía de hacer para conseguir que algo funcionara. Era un hombre reservado y muy metafísico en su manera de pensar. Creo que el hecho de que no estuviera formalmente entrenado en física le ayudó. No estaba limitado por ninguna idea preconcebida. Puede sonar una locura ahora, pero él estaba determinado a llegar a la Luna y realmente creía que se podía hacer. Yo lo creo. Todos lo creíamos”.


Ring participó directamente en las pruebas de los modelos más pequeños del OTC-X1, nave desarrollada por Otis Carr. Él describió que estos habían sido probados con éxito y que exhibían características únicas cuando se alcanzaban determinadas velocidades de rotación.


“EL METAL SE VOLVIÓ GELATINOSO. PODÍAS EMPUJAR CON UN DEDO DENTRO DE ÉL. CESABA DE SER SÓLIDO –se veía otra forma de materia como si no estuviera exactamente aquí en su realidad. Esta es la única forma que lo puedo intentar describir. Era extraño, una de las sensaciones más extrañas que he sentido nunca”.

 
 
Michael E. Salla – Vida Extraterrestre, Políticas del Gobierno USA
 

 

 

ANOMALÍAS EN LOS TORNADOS

 

Con las anomalías de los tornados entramos en unos terrenos que creo que  a la élite oculta no le gusta que conozcamos; las gentes de esta élite observan y después investigan, pero siempre a nuestras espaldas.

Lo que se observa en estas anomalías nos puede dar claramente a entender que bajo ciertas circunstancias la materia entra en unos estados dimensionales singulares en los que materiales muy duros y pesados son permeados por materiales mucho más blandos los cuales quedan incrustados en los materiales duros debido a que nunca estos pasaron plenamente a una dimensión diferente, pues en otro caso hubiesen desaparecido de nuestra realidad para siempre o temporalmente.

Si abrimos los ojos a esta realidad habremos abierto la “caja de Pandora” y esto nos dará la posibilidad de escapar a otras realidades más amplias, es decir, ampliamos nuestros límites dándonos claves para la comprensión de nuestro marco espacio-temporal, algo que bajo ningún concepto desean quienes se auto-asignaron el papel de conductores de nuestra especie, nuestros carceleros, ya que esto supone estar en posesión de las llaves de la cárcel.

 

El libertario

 

Algunas de las conclusiones según lo observado en los tornados:

 

-Los efectos de levitación de un tornado no son producidos por succión.

-Dentro de los potentes campos energéticos de un tornado, se observa que la materia produce súbitos cambios de fase anómalos, haciéndose maleable como un fluido y semipermeable, permitiendo que objetos sólidos se fundan unos con otros; una vez que el tornado pasa la materia vuelve a su estado terrestre normal (casi siempre, pero a veces no); algunos de los fenómenos se asemejan a los que se observan en el Efecto Searl en el laboratorio*

-A. N. Dmitriev cita una gran cantidad de anomalías que sugieren que la materia es capaz de cambiar su forma básica dentro de un tornado, volviéndose invisible y/o permeable a otra materia.

-Nick Nelson reporta que existen cambios gravitacionales en los tornados, que se ha observado cambios en el tamaño de los objetos, que existen cambios electromagnéticos anómalos, que el aura humana puede ser visible en el vortex de un tornado y que este vortex puede producir efectos curativos.

-Viktor Schauberger logró sus dispositivos antigravedad produciendo efecto tornado dentro del objeto a levitar; así construyó dispositivos antigravedad, probados con éxito en las primeras etapas de investigación antigravedad de los Nazis; sus primeros OVNIS utilizaban el efecto vortex.

 

*el generador de efecto Searl (GES) es un dispositivo generador de energía libre que recolecta energía sin el uso de combustible, el cual tiene efectos antigravitatorios también

 

 Efectos de un tornado; con cierta frecuencia se hallaron placas de hierro traspasadas por pajas o por madera

 

 Plástico incrustado en una columna de fibra de vidrio

 

 Esta imagen fue famosa en su día; disco de vinilo incrustado en un gran madero

 

 

Twisters* y Spinners**

 

Una vez el twister ha sido reconocido y su existencia comprobada, el paso siguiente es conectar con él. Ello se hace de forma electromagnética. Cuando se genera un campo electromagnético, todo tipo de locas y maravillosas variables se incorporan a la situación. Naturalmente, todo ello depende de la naturaleza exacta del campo magnético utilizado. El electromagnetismo crea una empatía con el twister (el magnetismo es una reacción de empatía) que lo atrae hacia esta dimensión y de algún modo lo controla. A medida que la partícula fantasma empieza ahora a rotar de forma observable dentro de esta dimensión, se alarga y se convierte en lo que llamamos spinner. 

 

El primer paso de un twister a un spinner ha sido descritó como la formación de una onda electromagnética orbital que forma un patrón toroidal. A continuación el twister se alarga hasta formar un cilindro rotatorio también llamado spinner. El método cilíndrico es la manera más fácil que conozco para poner en marcha un spinner. Se pueden crear muchos tipos diferentes de spinners, dependiendo de su imaginación y, lo que es más importante, de la tecnología que posea para poder manipularlos. La forma estándar de vórtice de la que tanto se oye hablar en ciencia ficción y ufología corresponde a un spinner de forma cónica. También puede generar un spinner esferoidal conectando los dos extremos de un cilindro rotatorio. Los más imaginativos pueden concebir otras formas, como la de látigo (un spinner alargado con una trayectoria que sigue el modelo de un látigo) u otras formas complejas.

 

Llegados a este punto, es muy importante mencionar algo con respecto a la forma esferoidal antes mencionada. La Tierra es físicamente una esfera. Si tenemos en cuenta que la propia Tierra esta literalmente construida sobre una serie de rejillas energéticas que se ajustan a unas espirales de energía, podemos imaginar que nuestro planeta fue inicialmente creado a partir de un spinner.  Esta línea de pensamiento implica que alguien hizo que la Tierra se convirtiera en una realidad. ¿Fue Dios o un manipulador extraterrestre? Eso suscita todo tipo de cuestiones enigmáticas que no son el tema de la presente discusión.

 

La idea de que la Tierra se hubiera formado como un spinner también nos ofrece una perspectiva alternativa a la teoría del Big Bang. Ésta dice que todo empezó en un punto de explosión en el centro del universo. Lo que podríamos denominar la teoría del Spinner sugeriría que los cuerpos celestes se podrían haber formado como resultado de la creación, por parte de un ingeniero de realidad cósmica, de un campo electromagnético en el cual tendría su base el planeta. La teoría del Big Bang es correcta en cuanto dice que existe una espiral que sale del centro del universo conocido, pero su objetivo principal, al menos tal como la utiliza la comunidad científica, parece ser el de vendernos la idea de que todo lo que somos es materia física. En otras palabras, es una herramienta más de propaganda.

 

Existe toda una serie de programas y patrones que se pueden programar como twisters y spinners. Una vez conectados a una fuente de energía, pueden generar una distorsión espacial. A partir de esa distorsión se crea una realidad. Esto se hace mediante transmisiones de radio. En Montauk utilizamos un gran transmisor junto con una antena Delta-T de forma octoédrica para conseguir ese mismo resultado. Aunque he experimentado personalmente con impresionantes formas de pensamiento con la antena Delta-T, jamás he creado nada sólido ni tangible. Eso precisaría de una energía considerable. Aunque está claro que el OVNI al cual subí en Wright-Patterson utilizaba transmisiones de radio, no pude identificar ningún tipo de transmisor específico con el que estuviera ni tan siquiera remotamente familiarizado.

 

Ya comenté en The Montauk Project Experiments in Time que la banda de frecuencia de la conciencia humana es de 400 a 450 megahertzios. Lo que ello significa es que esta frecuencia concreta transportará el tipo de información o ideas que nosotros denominamos conciencia. Por supuesto no existen dudas de que la radio y la televisión transportan palabras e ideas. Los 400-450 MHz simplemente son la forma en que se mete una idea en la cabeza de alguien. La correcta consecución y lo violento que resulte depende de varios factores.

 

La idea es que una conciencia correctamente entrenada y educada puede proyectarse sobre otra utilizando esta banda de frecuencia. Si los operadores pueden conseguir que sus ideas queden fijadas mediante su tecnología (que precisa de la amplificación de pensamientos además de un gran número de otros factores), obtendrán toda una serie de circunstancias que estarán tangiblemente presentes, o lo que es lo mismo: una realidad. Este asunto es de hecho un tema aparte, de enorme magnitud, que correctamente se ha etiquetado como «manipulación de realidad».

 

Para resumir, un twister carece de dimensión. Es generado por un ordenador, codificado y después extendido para formar un spinner. Éste empieza como un cilindro rotatorio al que después los operadores le dan la forma deseada. Ello crea una distorsión espacial en torno a la zona específica designada. A efectos prácticos, se puede considerar como un vacío. Siguiendo el principio que dice que la naturaleza aborrece el vacío, la distorsión espacial sirve de telón de fondo para una nueva realidad que, en esencia, no es más que una serie de formas de pensamiento que son transmitidas a una frecuencia de 400-450 MHz.

 
 
 
Preston B. Nichols - Encuentro en las Pleyades
 
*tornado
**efecto consistente en la creación natural o artificial de una especie de tubo cilíndrico de partículas que giran
 
 
 
 
 

TECNOLOGÍA DE LOS DIOSES

 

Las montañas de Picos de Europa* son de pura roca; ocupan una gran extensión, muchos kilómetros cuadrados, y las zonas no cubiertas por tierra son muchas, más del 50%; es decir, se ve la piedra por multitud de lugares como montañas nuevas que son. Pero no hay manera de ver pisadas de antiguos animales en la roca; no se ven roderas de “antiguos carros”, no hay cavidades hechas por una especie de molde y no se ven zonas moldeadas con “fundición” de la roca; no hay nada en la roca que denote artificialidad a excepción de los agujeros de las minas que por estos lugares existen.

Tampoco vi nada de esto en la Sierra de Gredos por donde anduve en varias ocasiones y es piedra sin tierra en buena parte de esta montaña; tampoco lo vi en el Pirineo ni en Sierra Nevada.

Varias personas nos han introducido a la idea de que hubo un tiempo en el que la Tierra estaba en un estado de menor densidad y que por esto se ven unos trabajos en la roca en los que no se observan las huellas de picos o de herramientas, trabajos en los que se ve la roca como alisada y parece como si se hubiesen hecho unas cavidades con moldes  y algunas partes de las rocas parecen haberse llevado a un estado de fundición por calor. Incluso las piedras en las que esto se ve son de gran dureza, como la andesita de la zona de los Andes.

Si la Tierra hubiese pasado por este estado de menor densidad, esto hubiese ocurrido por todos los lugares de la Tierra y las huellas de pisadas de animales estarían por todos los sitios donde existe roca desprovista de tierra; así veríamos huellas de pisadas de animales por todos los países de la Tierra, huellas profundas. No tiene sentido pensar que unas partes de la Tierra estuvieran con menor densidad y otros no. Además, si la Tierra hubiese estado con menor densidad, todo lo demás  en la Tierra hubiese estado también con menor densidad y no pudiera haber penetrado una parte material en otra; los animales no pudieran haber dejado pisadas penetrantes, etc. Cuando todo un planeta va a una dimensión superior, todo va con él a esa dimensión superior y todo se sigue viendo sólido.

Particularmente pienso que hubo gentes en la Tierra con una alta tecnología que eran capaces de hacer modificaciones llevando a determinadas zonas a un estado interdimensional, de forma que en esas zonas, mientras algún dispositivo estuviese actuando, las piedras se podrían trabajar muy fácilmente, posibilitando atravesar la piedra con algún material y dando la piedra la impresión de haber sido fundida. Hemos sabido de este tipo de dispositivos hoy en día con las nuevas tecnologías, aunque estos dispositivos se han escondido para que no podamos caer en cuenta de su existencia. Alguien no quiere que ampliemos nuestras mentes; esa tecnología capaz de llevar a estados interdimensionales es la “tecnología de los dioses”.

 

El Libertario

*en el norte de España
 
 
 
 

Nuevos dogmas dicen que personas o animales dejaron unas hendiduras en las rocas tras pisarlas en tiempos pretéritos debido a que la roca estaba a menor densidad en toda la Tierra.

Nunca una zona en un planeta puede estar a menor densidad que otra cosa en el mismo planeta, a no ser que una tecnología que se nos oculta provoque en zonas determinadas, una menor densidad durante un corto lapso de tiempo. Los trabajos en estas piedras en lugares muy concretos hubieron de hacerse también llevando a cada uno de estos lugares a un estado interdimensional; esa especie de “fundición” de las rocas tan solo puede obedecer a haber llevado la piedra a un estado dimensional alterado, habiendo aprovechado entonces para trabajar la piedra con una especie de moldes.