Conciencia y Tiempo
Cuando un planeta evoluciona y está en un Estado Ascendido, no hay tiempo ya, porque desde esta perspectiva superior de conciencia pueden ver dentro de esta Eternidad y sentir la Unidad de todo el tiempo simultáneamente. Ustedes realmente experimentan su multidimensionalidad, que está experimentando todos los estados de conciencia y todos los lugares y tiempos a la vez. Ya no hay ninguna demacración o división o separatividad. Todo es UNO, y todo es simultáneo.
A medida en que la Tierra y toda la vida en su superficie evoluciona en conciencia, el tiempo se comprime. Se acorta más y más, lo que es una señal que los humanos están evolucionando en conciencia. Esto resulta en cada vez menos tiempo, hasta que alcancen el punto en su conciencia cuando al subir más y más alto en su percepción de sí y de toda la Tierra, encontrarán que los días pasan velozmente, aún los minutos y las horas pasan volando, y antes de que lo sepan, la mañana se convertirá en noche antes que puedan lograr siquiera la mitad de lo que solían hacer antes.
El tiempo está en realidad tornándose elusivo. Ya no se puede aferrar uno a él. Cuanto más densa sea una evolución, más tiempo hay, y los días parecen más largos. Cuanto más alta sea la vibración de una especie, tanto más corto parecen ser los días, al estar en realidad conectándose con la “Conciencia Cósmica”, que es un estado de multidimensionalidad donde “no existe el tiempo”. Todo simplemente “es”.
A la medida en que el tiempo se colapse más, se trasladarán hacia la multidimensionalidad de que son, y experimentarán Todo Lo Que Es profundamente. Verán y sentirán la Unidad de toda la Creación, y cómo toda la vida está entretejida e interconectada. Esto es lo que la humanidad está acá para aprender. Pero hasta ahora la densidad de la Tierra ha sido tan espesa que cada persona se ha sentido separada y sola, y desconectada de los demás. Cada persona se ha sentido separada por tiempo y espacio, lo que en realidad no existe. Sólo existe en planetas en evolución para que su especie no se desvíe y se pueda enfocar en lo que vino a hacer.
El flujo del tiempo no tiene nada que ver con la edad. No se acelera cuando son más viejos. Solo se acelera cuando son más sabios y han crecido en conciencia y sabiduría, por lo tanto si ustedes igualan edad con sabiduría e iluminación, entonces realmente podrían decir que a medida que avejentan, el tiempo se acelera.- Pero para aquellos que no evolucionan en conciencia durante el curso de sus vidas, entonces el tiempo les parece interminablemente largo y dilatado. Podrían decir que el tiempo se lentifica a la medida que envejecen. Entonces verán, es la perspectiva de ustedes, es su propio ritmo de evolución lo que determina las expansiones de tiempo y el largo de cada uno de sus días. Ustedes todos tienen diferente largos de día y diferentes cantidades de tiempo, determinados por su estado de conciencia. Entonces, a medida en que su conciencia expande, sus minutos y horas declinan en razón inversa; hasta que ya no están en una zona de tiempo, sino en un Estado Ascendido de Iluminación, donde no hay tiempo, no hay espacio, sólo la Unidad de toda la creación.
Esto es lo que nosotros experimentamos en la Tierra Hueca. Sentimos la UNIDAD y la ETERNIDAD de la existencia. Y esta Unidad y Eternidad es lo que ustedes están comenzando a experimentar en la superficie, en pequeños aumentos, mientras la Luz del Creador se derrama sobre la Tierra y hace que su conciencia se expanda con la iluminación de la Luz de Dios.
No sentimos el aplastamiento del tiempo, como dirían ustedes. Sentimos sólo el Eterno flujo de la vida bajando a través de nosotros, lo que nos trae paz y contentamiento en cada momento de nuestro día. Ni siquiera tenemos relojes (como aquellos de los cuales ustedes dependen.)
Contamos el tiempo en una forma muy diferente, en una forma cósmica, que está en Sincronicidad con todo el cosmos. Porque somos parte del cosmos, y funcionamos como parte del cosmos, estamos en el tiempo cósmico que es muy diferente a su tiempo de superficie.
Mientras la Luz está rápidamente iluminando la Tierra, su conciencia pronto se extenderá hacia el tiempo cósmico, y ustedes nos encontrarán esperándolos allí, lo que es justo aquí en el ahora. Les deseamos un veloz viaje en conciencia.
MENSAJES DESDE LA TIERRA HUECA - Dianne Robbins
Los Pleyadianos venimos de vuestro futuro. En nuestra versión del «ahora», aún existen la tiranía y el tumulto, y hemos vislumbrado probables futuros de la Tierra que incluyen la misma tiranía y decadencia. El concepto de tiempo no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimensión: vosotros creéis que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo es mucho más vasto de lo que creéis. En realidad, el tiempo codifica y juega con la información, pues al estirarse, distorsionarse, curvarse y moverse, os permite penetrar en distintas realidades simultáneamente. Podéis entrar en una curva elíptica del tiempo y experimentar diferentes realidades simplemente desplazándoos por la curva y descubriendo que el tiempo no es «sólido», como tampoco lo es la realidad.
Como todas las realidades no son sólidas y como el futuro no está establecido (es tan sólo un número de probabilidades), vemos que ahora es el momento en que se da la oportunidad para insertar una probabilidad más positiva en la Tierra. Deseamos reinsertar la luz en este planeta y devolverle a la Tierra su propósito original: el convertirse en un magnífico centro de intercambio de información intergaláctica. Así que hemos regresado en una sección de tiempo a un lugar que llamamos una semilla, con el fin de poder producir un cambio. Este cambio no sólo afectará a la Tierra, afectará también a vuestro futuro, a nuestro presente y a todo el universo.
¡Éstas son buenas noticias! Habéis venido a la Tierra en un momento y un lugar en que la evolución está a la mano. Está a punto de producirse un gran salto en el que participaréis, y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos momentos para participar en este gran proyecto. Hay naves nodrizas rodeando el planeta. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando para vosotros durante eones. Estos rayos de información están siendo enviados hacia el planeta. A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla, y retransmitirla a otros.
MENSAJEROS DEL ALBA - Barbara Marciniak
Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave. El amor es lo que crea al universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la humanidad aún no ha comprendido que el amor es necesario. La energía puede tomar todas las formas de la creatividad, pero cuando uno está lidiando con la codicia o con el odio o con cualquier otra emoción que no se dirija hacia la luz, sólo se le permite avanzar hasta cierto punto. Sólo existe una cierta cantidad de información disponible para esa vibración en concreto.
El amor es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilidades existen. El plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor - que es creatividad - . Para ello es necesario que quienes reniegan, como los miembros de la Familia de Luz, entren en un sistema que ha sido mayormente oscuro durante eones y lo cambien.
Somos quienes reniegan aquí donde estamos. Como ya hemos dicho, nuestro propio sistema necesita una transformación. Estamos haciendo de puente o vínculo entre la Familia de Luz y una variedad de sistemas, con el fin de cambiar nuestro propio sistema. Cuando eleváis vuestra consciencia por medio del amor y la responsabilidad, nos nutrís, nos colmáis, nuestra consciencia se expande y así evolucionamos aún más. De manera que, así como nosotros somos vuestros amigos y vuestros guías y os asistimos, vosotros también nos asistís a nosotros. ¿Adónde os llevará esta transición? Nos gustaría veros cualificados para formar mundos conscientemente. Estáis preparados para dejar caer semillas y para ser plantados en muchos otros mundos que están siendo formulados, y como habéis almacenado en vuestras memorias la historia de lo que ha ocurrido aquí en la Tierra, seréis capaces de enseñar a otros y a mantener conscientemente la dirección hacia donde otros mundos deben dirigirse.
Recordad que tenemos nuestras razones para estar aquí, y que vosotros tenéis las vuestras, y que estamos aquí para evolucionar juntos y crear una nueva frecuencia de vibración.
Estamos trabajando con vosotros porque queremos que nuestra consciencia evolucione hacia un mayor libre albedrío y una mayor expresión. Así como la tarea que os ha sido asignada es cambiar el sistema al que pertenecéis, la nuestra es cambiar el sistema al que pertenecemos. Nosotros también tenemos un propósito. Como ya dijimos, venimos de vuestro futuro y, en ciertas instancias, tenemos las manos llenas. Os necesitamos, así como vosotros nos necesitáis. Vosotros, como miembros de la Familia de Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nueva en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existencia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Lo que hacéis ahora nos afecta sobremanera. Lo que suceda con la Tierra nos afecta sobremanera.
MENSAJEROS DEL ALBA - Barbara Marciniak
Hace 500.000 años aproximadamente, había especies de humanos en la Tierra que desarrollaron civilizaciones muy evolucionadas.
No estamos hablando de civilizaciones como Lemuria o la Atlántida; desde nuestro punto de vista, esas civilizaciones eran modernas. Estamos hablando de civilizaciones antiguas, civilizaciones que están enterradas bajo capas de hielo en la zona sur del continente de la Antártica.
Finalmente, hubo luchas por el proyecto de la Biblioteca Viviente de la Tierra. Era lo suficientemente atractivo para ser poseído por algunos. Durante los primeros años de la historia de la Tierra, hubo guerras en el espacio por la posesión de este planeta. ¿Os habéis preguntado alguna vez a quién le pertenece la Tierra? Es un buen trozo de propiedad.
¿Pensáis que podía permanecer sin propietario en el espacio? Tuvieron lugar algunas escaramuzas y la Tierra se convirtió en un lugar de dualidad. Ciertos dioses creadores que tenían el derecho de hacer lo que quisieran - porque la Tierra era una zona de libre albedrío - llegaron y tomaron posesión. A esto lo llamamos «incursión» en la Tierra. Fue como una incursión corporativa en Wall Street.
Estos dioses creadores hicieron incursión en la Tierra hace aproximadamente 300.000 años - el período, en términos históricos, que vosotros llamaríais el principio de la civilización humana—. Éste es, simplemente, el período que, hoy en día, se enseña como el principio de la civilización. En realidad, fue tan sólo el principio de la última fase, la fase de la humanidad moderna.
Cuando tuvo lugar la escaramuza, un grupo de entidades luchó en el espacio y ganó el territorio de la Tierra. Estos nuevos propietarios no quisieron que la especie nativa de la Tierra - los humanos - fueran informados de lo que había sucedido. Al no estar informados, serían más fáciles de controlar. Es por eso que la luz es información y la oscuridad es falta de información.
Estas entidades lucharon contra la luz y la Tierra se convirtió en su territorio. Es un nuevo concepto de la luz, ¿no es verdad?
Hubo una gran radiactividad y mucha acción nuclear, y una gran parte de la Tierra se hizo pedazos. La especie original, creación humana, experimentó una gran destrucción. Estos nuevos dioses creadores, los nuevos propietarios, eran también expertos en genética. Entendían cómo se crea la vida y tenían sus propias razones para querer este territorio. Los territorios son creados y mantenidos por ciertas energías por muchas razones, y una de ellas es que hay conciencia en todas las cosas.
La conciencia se comunica continuamente. La conciencia vibra, o puede ser llevada a vibrar, con ciertas frecuencias electromagnéticas. Las energías de conciencia electromagnéticas pueden ser influenciadas para que vibren de cierta manera con el fin de crear una fuente de alimento. Así como podemos preparar y comer las manzanas de muchas maneras, la conciencia también puede ser preparada e ingerida de muchas formas. Algunas entidades, en el proceso de su propia evolución, empezaron a descubrir que, mientras creaban vida y dotaban de consciencia a las cosas mediante la modulación de frecuencias de las formas de consciencia, podían alimentarse; podían mantenerse en control.
Estos nuevos propietarios que llegaron hace 300.000 años, son los magníficos seres de los que se os habla en la Biblia, en las tablas babilónicas y sumerias y en los textos de todo el mundo. Vinieron a la Tierra y volvieron a ordenar a la nativa especie humana. Volvieron a ordenar vuestro ADN con el fin de haceros transmitir dentro de una cierta banda de frecuencia limitada, cuya frecuencia los pudiera alimentar y mantener en el poder.
El ser humano original era un ser magnífico, cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente - el ADN de dos hebras, de hélice doble—. Cogieron el ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar; fue desconectado.
Dentro de las células humanas hay filamentos con códigos de luz, hebras muy finas de energía que transportan información. Cuando estas hebras trabajan juntas como un cable - como las fibras ópticas - forman la hélice de tu ADN. Cuando fuisteis reordenados, se os dejó con una hélice doble. Todo aquello que no fuera necesario para la supervivencia y que os pudiera proporcionar información fue desconectado, y se os dejó tan sólo una doble hélice que os mantiene dentro de frecuencias controlables y operables.
Una valla de frecuencia, algo así como una valla eléctrica, fue colocada alrededor del planeta para controlar la medida en que las frecuencias de los humanos podían ser moduladas y cambiadas. Según la historia, esta valla de frecuencia dificultó la entrada de las frecuencias de luz (información). Cuando las frecuencias de luz lograban atravesar la valla de control, no había luz para recibirlas.
El ADN de los humanos estaba desconectado, los filamentos con códigos de luz ya no estaban organizados, de manera que los rayos cósmicos creativos que traían luz no tenían con qué conectar ni a qué agarrarse.
¿Cuál es vuestra función en esta historia? Sois miembros de la Familia de la Luz.
Hemos venido a este planeta para poner en marcha vuestros bancos de memoria, para inspirar a la raza humana, a través de la banda de la luz, para que empecéis a recordar quiénes sois, a crear vuestra propia realidad y a alterar la frecuencia del planeta y exigir ser dueños de vosotros mismos y de este territorio.
Nosotros, como Pleyadianos, regresamos a través del tiempo - penetramos en lo que se podría llamar nuestro pasado - en el rastro de representantes de la luz. Regresamos para compartir la frecuencia con vosotros, una frecuencia que cada uno de vosotros ha aceptado llevar en este planeta con el fin de cambiar el ADN de la raza humana.
Los Planificadores Originales no están a punto de perder el territorio. ¿Pensáis que van a darse por vencidos tan fácilmente? Los Planificadores Originales empezaron a pedirle a la Familia de la Luz que viniera e infiltrara el proyecto, que se encamaran y que trajeran la luz - como información vía rayos cósmicos creativos - al sitio en que se había perdido.
Los Planificadores Originales se dispusieron a insertar su propia versión de un plan para coincidir con una época en que la frecuencia de la Tierra sería alterada, una época en la que los propietarios perecerían si no eran capaces de cambiar su propia frecuencia. Las emociones son una fuente de alimento.
Para algunos la fuente de alimento es el amor, y los Planificadores Originales se proponen transformar la frecuencia de la Tierra en amor. Las fuentes de nutrición de los actuales propietarios - miedo, ansiedad, caos, hambre, y pesimismo - deben ser eliminadas.
¿Podéis adivinar quién se encargará de eliminar estas fuentes? ¡Vosotros!, como miembros de la Familia de la Luz sois renegados.
Estáis contra el sistema (sois Destructores de Sistemas), dispuestos a conquistar vuestros propios miedos y demostrarle al resto del planeta que no hay razón para tener miedo de nada. Os encanta entrar y crear problemas. Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa. Sois famosos por entrar en sistemas de realidad y alterar la frecuencia, haciendo llegar la información.
La Familia de la Luz de todas partes está empezando a unirse. Tenéis que concentraros en lo que tenéis en común, no en lo que os diferencia. Como miembros de la Familia de la Luz, hacéis llegar información al planeta de una manera neutral, para estimular vuestro propio crecimiento. Necesitáis hacerlo, porque vuestro propio crecimiento afecta al crecimiento del planeta.
Vuestro ADN evolucionará desde las dos hélices hacia las doce hélices. Estas doce hélices corresponden a centros de energía, o chakras, dentro y fuera de vuestros cuerpos. Hay millones de vosotros en estos momentos en misión en el planeta y habéis aceptado llevar la frecuencia para realizarlo. Montones de vosotros estáis deviniendo impecables, y estos montones están afectando a los otros.
MENSAJEROS DEL ALBA - Barbara marciniak
Cumpliendo con esta tarea realmente podréis descubrir una de vuestras habilidades más importantes:
-
Vuestra habilidad de crear.
-
No sois víctimas.
-
No tenéis mácula.
-
No necesitáis autoridades.
-
Y nadie tiene que salvaros.
No tenéis por qué memorizar nada de lo que hay en los libros. Pero sí tenéis que aprender a utilizar el poder de vuestra voluntad e intentar descubrir el maravilloso florecimiento y la exuberancia de la vida que está teniendo lugar en vuestro ahora.
A vuestro mundo le fueron 'vendidos' la separación y el sinsentido de la vida; con tantos pecados, cielos e infiernos, resulta sorprendente que todavía haya alguien que tenga ganas de nacer. Sin embargo, aquí el amor existe en una forma que va mucho más allá de lo que podríais experimentar en cualquier otro lugar. Lo esencial de vuestro destino es convertir el mundo entero en una frecuencia de amor y nosotros estamos aquí para ayudaros durante este proceso, pero no podemos hacerlo por vosotros. La verdad sea dicha, lo único que podemos hacer es entreteneros, daros ideas y, en el mejor de los casos, hacer de catalizadores.
Vosotros sois los hacedores, creadores y constructores definitivos. Conforme aprendáis más sobre el control mental y sus muchos niveles de influencia, os daréis cuenta de que sois fácilmente controlables ya que no estáis dispuestos a asumir el mando. Os encanta que os den las ideas hechas porque así no tenéis que pensar. Os encanta que os digan lo que tenéis que hacer. Navegáis por Internet y no tenéis ni idea de que los conceptos que os transmiten, os encierran en un pensamiento limitado. No os dais cuenta de que vuestros genes pueden ser manipulados telepáticamente. No es fácil de hacer, pero se hace, sobre todo al comienzo de una Era y al final de otra.
La ola de energía que procede del espacio para despertaros suministrará grandes cantidades de poder. Pese a ello, si seguís entregando vuestro poder a los demás, viviréis una de las tiranías más tremendas que el mundo haya conocido, una tiranía que llegará hasta tal extremo que, incluso, colonizará el espacio en un momento dado.
Estamos hablando de una tiranía encubierta y que ya existe actualmente y que ya ha colonizado el espacio en secreto, pero vosotros no sois conscientes de ello porque os cuentan una historia que sólo es parte de la verdad. El espacio ha sido colonizado y gente de vuestro planeta ha estado allí fuera durante mucho tiempo -en la Luna, en Marte y más allá.
Los planetas, igual que vosotros, están vivos; son seres electromagnéticos que ejercen una influencia sobre vosotros y en estos tiempos es esencial que volváis a reconocer la importancia de los Cielos.
Se ha colocado un sudario oscuro sobre vuestra consciencia. A vuestro alrededor se ha extendido una increíble oscuridad, una oscuridad tal que muchos tenéis auténtico miedo a vivir. Vuestros cuerpos están llenos de cáncer, estrés y polución ya que habéis sido preparados a lo largo de los años para el miedo y habéis atraído energías negativas de otros reinos. Estos espíritus de energías inferiores se alimentan de vuestro miedo. ¡La realidad se refleja a sí misma!
El marketing en pro del miedo ha sido masivo: gracias a datos que no significan nada y a una forma de vivir sin sentido, habéis atraído a aquellos que chupan vuestro poder; vampiros y parásitos que son totalmente invisibles para vuestra capacidad perceptiva. Pero a pesar de ello, absorben vuestra vitalidad porque no estáis determinados a reclamar vuestra autoridad. Os diremos, queridos humanos, amaos a vosotros mismos, conceded valía a lo que sois. Amaos mientras avanzáis y comprendéis las incoherencias que actualmente se extienden por todas partes y que implican la decadencia de vuestra civilización.
Cambiando vuestra percepción, seréis capaces de reconstruir vuestra civilización, una civilización basada en la valía de toda la vida y en el respeto por ella incluyendo a vuestros antepasados ancestrales, vuestros padres multidimensionales y vuestros 'sí mismos' que se reencarnan. Una vez que descubráis quienes sois, os daréis cuenta de que todo esto son facetas del mismo diamante.
La sanación está a la vuelta de la esquina aunque al principio pueda parecer que el mundo se esté haciendo pedazos. Sólo después de la destrucción puede comenzar la reconstrucción. Nuestras palabras os transmiten una energía que os conducirá al siglo XXI, creando una cierta clase de puente, un puente construido en vuestras mentes y basado en la verdad. Sólo vosotros podréis averiguar qué es la verdad para vosotros. Recordad, que sea cual sea la verdad que elijáis, ésta será la que se manifieste.
FAMILIA DE LUZ – Barbara Marciniak
CÓMO ENCARAR LOS NUEVOS TIEMPOS
El lobo estaba bajo sus pies y ellos no miraban bajo sus pies, pues se les aleccionó con la idea de que si no piensas en el lobo este desaparece. Así el lobo pudo actuar a sus anchas y las gentes que deberían de haber sido “precursoras” de una Nueva Era de verdad quedaron, sino anulados, muy disminuidos para atajar los males que acechan a toda nuestra especie, la especie humana.
Tienen razón en parte, sí, pero ello no evita la anulación del movimiento llamado “Nueva Era” como avanzadilla de nuestra sociedad. Tienen razón en que si centran su mente en lo negativo comenzarán a resonar con ello, generando miedo; así servirían a los negativos, a los lobos, y les nutrirían como para que nunca termine su misión pudiendo de esta forma acabar con toda la especie humana esos lobos.
Nuestro auténtico trabajo, el más sobresaliente, implica el conocer cómo obra la Oscuridad, conocer incluso los detalles más sangrientos, no desarrollar miedo ante nada, anticiparse a los ataques de los oscuros, difundir los temas espirituales de mayor nivel entre toda la población, dar a conocer que la muerte del hombre no existe, enseñar a meditar envolviendo en Luz al hombre y a la Tierra, pues todo pensamiento es Creador, y enseñar a contrarrestar la obra de los oscuros, pues la Luz disipa siempre a la Oscuridad.
Hemos de enseñar a todos los humanos que los oscuros obran a través de todas las religiones y que actualmente obran a través de todos los grupos de poder, de la mayoría de los empresarios y de la mayoría de los políticos.
Hemos de aprender a ver el aura de todas las personas, hemos de dejar de tomar flúor por habernos dejado engañar creyéndonos que es bueno para nuestros dientes; los satanistas, los auténticos lobos, lograron así que nuestras capacidades para poder detectar las auras quedaran anuladas, pues el flúor incapacita a la glándula pineal.
Hemos de dejar de inyectar venenos a nuestros recién nacidos y a nuestros niños con la excusa de inmunizarlos*; los satanistas pretendieron así anular a los nuevos niños especiales que nos llegan a la vez que logran dejarnos indefensos ante muchas enfermedades en nuestro futuro.
Si aprendiéramos a ver el aura de las personas (pudiera ser a través de alguien de entre nosotros a quien no se le haya anulado para hacerlo) no se nos colaría nadie de los nuestros que se hubiera vendido a los demonios que existen en el subsuelo o en superficie.
Hemos de cultivar nuestras más elevadas tendencias creativas. Hemos de desarrollar un arte que nos eleve pues el arte actual está dominado por el satanismo y en vez de elevarnos nos hunde; hemos de desarrollar costumbres que nos hagan crecer como especie, dejando de lado todo entretenimiento en el que se vea cómo se mata a personas, como el cine o películas de TV en las que se mata, en general y el cine de terror especialmente, pues este cine alimenta a nuestros depredadores; algunas personas han de dejar para siempre su afición por matar animales justificándolo como “deporte”, pues nosotros, todos, pagamos por las muertes que ellos provocan, ya que lo que se le da al Universo este nos lo devuelve magnificado.
Existen actualmente entre nosotros muchas personas que no matarían nunca, ni a una mosca incluso, pero lo cierto es que todos, todos, sufrimos las consecuencias por los que sí matan y por los que comen animales despedazados. Todos sufrimos las consecuencias de comer carne y pescado, pues esto baja el nivel vibratorio y de conciencia de la Tierra en todo nuestro grupo de almas y ello acorta nuestro lapso de vida, pues incluso nuestro lapso de vida promedio responde al inconsciente colectivo de nuestro grupo.
Hemos tenido al lobo junto a nosotros y bajo nuestros pies y lo hemos estado alimentando a la vez que nos quejábamos por nuestras muchas desgracias y por lo duro de nuestras vidas e incluso hemos mirado hacia otro lado para tratar de convencernos de que el lobo no existe.
Así nunca nos enfrentamos a nuestras sombras ni vencemos a nuestras tentaciones ni a quienes nos incitan para que caigamos en estas tentaciones.
Si no nos enfrentamos a nuestras sombras siempre permaneceremos cautivos y sin poder atisbar de qué se trata realmente todo esto que vivimos.
El Libertario
*nuestros médicos son ejecutores de los planes de los satanistas, y cometen sus fechorías sin darse cuenta en muchos casos; pero no debería de servir esto como exculpación para lo que hacen, pues no se pueden cometer fechorías simplemente porque unos protocolos lo ordenan o porque unos superiores lo ordenan. Los médicos no son tontos y son capaces de pensar por sí mismos, otra cosa es que la mayoría prefiera no cuestionar nada de lo que se les ordena, como en los sistemas verticalizados, pero eso no les convierte en inocentes
¡La luz es información y la oscuridad es simplemente falta de información!
Cuando decimos información, nos referimos a toda la información que existe en este Universo, ¡o la suma total de toda la información universal existente!
¡Esta información es de lo que están compuestas todas las cosas del Universo!
Otros términos para esta luz o información serían, datos, energía, inteligencia, conocimiento, biblioteca, existencia, verdad, registros akásicos o simplemente lo que es!
¡El gran Sol Central en la dimensión 12 es un depósito de la suma total de toda esta información!
Piense en los rayos solares brillantes, pero más, piense en los rayos de luz que llevan paquetes de esta información total de un final al otro del Universo, ¡si quiere!
Dimensiones
Las dimensiones no son lugares físicos, sino son rangos de frecuencia.
¡Estos rangos de frecuencia son constantes universales que no cambian! Los rangos de frecuencia dimensional se miden en frecuencia hertz. Hay 12 dimensiones principales en este universo, ¡y cada dimensión superior resuelve más rápido que la debajo de él!
Una dimensión no tiene nada en común con otra y cada dimensión tiene una barrera de protección entre él y la siguiente dimensión más cercana. Las 12 dimensiones de este universo corresponden exactamente a los 12 estados primarios de conciencia que existen en este universo.
Estados de conciencia
Actualmente, solo existen 6 de los 12 estados de conciencia que han sido mapeados por científicos de la Tierra.
¡El 5D estado de conciencia se llama gamma y es un estado de perfección y felicidad!
¡El estado de conciencia 6D se llama Lambda y resuelve a 100-200 hertz y todavía será reconocido oficialmente como un estado de conciencia en la Tierra!
Las habilidades sobrenaturales solo comienzan a operar al nivel gamma (5D) y son completamente funcionales en el estado de ser Lambda (6D).
Las habilidades de Dios se hacen más expansivas a medida que usted pasa a los estados más rápidos de estar en el extremo superior de este universo, ¡de 7D a 12D!
Chakras
Un chakra es un portal multidimensional (aka / wormhole) que permite que la información (luz) viaje instantáneamente a través del Universo.
Hay 12 chakras primarios en este Universo que también son los mismos chakras en el sistema del cuerpo en capas.
¡Estos portales o puertos energéticos están integrados directamente en nuestro ser y en nuestros cuerpos en capas, dándonos una conexión directa con todo el Universo!
Hay 7 chakras o centros de energía en el cuerpo físico y 5 por encima de él.
Cada uno de los 5 centros de chakra exteriores están exponencialmente separados, el 12 está ubicado cerca del borde exterior del universo.
¡Incluso activando el 8º chakra, el chakra estrella que está justo sobre la cabeza, abre la puerta a increíbles conocimientos y habilidades sobrenaturales!
¡Cada uno de los primeros 7 chakras están ubicados cerca de un órgano de vaso corporal principal y regulan un área específica de nuestro ser y vida! Como trabajador de energía, usted sabe muy bien estos centros de energía chakra pueden ser bloqueados por otras energías, haciendo que no funcionen correctamente. Asegúrese de que está completamente claro en todos los primeros 7 chakras, ¡para que están girando y están abiertos de parte!
Hilos de ADN
Hay 12 hilos primarios de ADN en el cuerpo físico. ¡Todos, menos 2 de estos cables de ADN, fueron desconectados a propósito por los seres que crearon la humanidad!
La buena noticia es, estos hilos de ADN aún están ubicados dentro de nuestros cromosomas y tenemos la capacidad de reactivarlos y conectarlos de nuevo a los portales de chakra, simplemente aumentando nuestros niveles de conciencia
Un hilo de ADN funciona exactamente como un cable de fibra óptica de tamaño nano, diseñado para transmitir información de luz. Cada uno de los 12 hilos de ADN corresponde vibracionalmente a su contraparte de chakra y si el hilo de ADN está activo y completamente enchufado y adjunto a un portal o puerto de chakra abierto y giratorio, la luz o información universal comienza a fluir a través del hilo de ADN.
¡Así que ve, 12 parece ser el número mágico en este Universo! ¿Por qué? ¡Porque este universo del libre albedrío fue completamente desarrollado alrededor del sagrado número 12! ¡Este Universo se llama específicamente un "sistema base-12" en lenguaje pleyadiano!
¡Vea cómo este sistema completo de 12 está diseñado para funcionar!
¿Cómo se encuentra todo junto?
Tenemos
luz (toda la información del universo), 12 dimensiones, 12 estados de conciencia, 12 centros de chakras y ¡12 hilos de ADN!
Cuando la información de luz rebote del gran sol central en 12D, luego rebota del Sol Central en el núcleo galáctico en 5D, luego alcanza el Sol de la Tierra y se enviará a la Tierra.
Estas partículas de luz entran a través de nuestros portales de chakra, si el chakra está abierto y totalmente girando y si la cadena de ADN ha sido reconectada a su chakra correspondiente, luego la parte de la información que resuelve con esa dimensión, ese chandra, y ese ADN ¡se convierte en lectura para el ordenador del cuerpo humano!
Dependiendo de cuán rápido esté vibrando tu conciencia, podrás percibir completamente un cierto nivel dimensional, ¡como tu realidad! ¡Cuanto más datos de luz puedan fluir a través de su ser, más alta la dimensión puede percibir! Además, esta realidad percibida será, de hecho, más realista que lo que se percibe en la 3ª dimensión.
Por ejemplo, si está resonando en el nivel 5D entonces tiene 5 hilos de ADN conectados en los primeros 5 chakras y el 100% de los datos universales que resuenan en el nivel 5D serán leídos e interpretados por el sistema de cuerpos en capas.
Incluso en este nivel, niveles increíbles de conocimiento estarán disponibles instantáneamente sobre sujetos complejos, su experiencia sería intensamente hermosa y divertida y todos sus 5 sentidos recogerán niveles increíbles de detalles vivos.
¡Este es solo el nivel 5 de los 12 niveles dimensionales! ¿Puedes imaginar lo que hay en el futuro? Usted debe, porque esto es de donde viene y es a donde está regresando!
El vehículo que se utiliza para interpretar, navegar y experimentar el sistema universal de 12, es el cuerpo de luz, aka, el merkaba!
¡Para nosotros, suena como una nave espacial!
Está bien pensar en el increíble sistema de cuerpo en capas como una computadora cuántica orgánica ¡porque eso es lo que es!
¡El increíble barco ligero que le llevó a la Tierra tiene miles de características mentales que pronto descubrirá a medida que continúe expandiendo su conciencia!
¡El cuerpo de luz puede ser totalmente regulado por su conciencia! El cuerpo de luz emite un hermoso aura de luz y color de arco iris, ¡por lo que simplemente lo llamamos el 'cuerpo de luz de arco iris'! El cuerpo de luz tiene varias capas y componentes que interactúan para producir influencias de cambio de paradigma en el cuerpo / mente y el sistema de vida, la capa etérica, la capa emocional y la capa mental. Ha sido llamado cuerpo etérico, cuerpo exterior, cuerpo astral, cuerpo vital, incluso espíritu y alma!
¿Qué tipo de cuerpo tendrías si no tuvieras cuerpo físico o qué si dejas el cuerpo físico?
respuesta: un cuerpo etérico o cuerpo ligero, compuesto por materia etérica, un tipo de materia más fino y más puro que está compuesto por partículas más pequeñas que la materia plana física ordinaria.
Los desafíos de la activación del cuerpo ligero
A medida que el nuevo sistema operativo del cuerpo ligero está en línea, su efecto de cambio de paradigma en la conciencia desafía nuestra fisiología, química y homeostasis emocional / mental existentes.
Desafía nuestro sentido de quiénes somos y lo que es importante.
Desafía nuestros valores, elecciones de actividad, estilo de vida y metas.
Puede interrumpir las creencias y hacer que nos haga cuestionar nuestras definiciones fundamentales de salud, felicidad, verdad y amor.
Puede alterar nuestras atracciones alimentarias y necesidades dietéticas.
Las frecuencias aceleradas del cuerpo de luz que se mueve a través de los cuerpos físico / vibracional pueden causar fricción y dificultades en las relaciones, intereses de trabajo y gestión del tiempo.
Sabemos que usted ha experimentado la mayoría, si no todas estas cosas, pero sabemos que todo es muy natural y normal a medida que uno expande su conciencia y eleva su vibración.
Cuando todo está dicho y hecho, usted existe en los reinos superiores y esto es justo lo que sucede cuando enciende su increíble cuerpo de luz!
Como dijimos, el cuerpo de la luz es el gran barco que te trajo a la Tierra, y aunque se estrelló aquí hace eones, desde entonces has reparado el daño, recargado las celdas de combustible y estás a punto de despegar de nuevo, para los cielos. ¡En tu espectacular merkaba light body ship!
Multidimensionalidad
¡Un ser multidimensional es capaz de estar consciente y funcionar en múltiples dimensiones, eficientemente, dentro del mismo tiempo-espacio!
Usted puede interpretar múltiples flujos de datos universales (luz) simultáneamente y experimentar, y ser totalmente consciente de más de una realidad a la vez, incluso las complejas.
Desarrollo del cuerpo de luz
Sabio consejo de los desplazamientos lemurianos sobre cómo desarrollar más su cuerpo de luz
¡Debes transmutar karma!
Da mejor manera de hacer esto es mitigar el significado del karma, hacer algo positivo y compasivo, que es lo opuesto del karma y la cosa será mitigada y se detendrá!
¡Lo que ingieres es todo!
¡Ya no puedes jugar con comer alimentos de baja vibración!
Además del hecho de que duele como el infierno, esta es la principal causa de que todo el sistema del cuerpo no funciona correctamente, ¡deje las partes sobrenaturales!
¡Coma luz, coma natural y serás luz!
¡Coma luz y se convierte en luz!
¡Coma sólo de la mesa de la madre Gaia cada día!
¡Sus células se están transformando en cristales suaves ahora y solo debe alimentarlas sustancia ligera energética!
Está escrito en los antiguos rollos lemurianos que cuando llegaron a la Tierra los primeros lumerianos, llegaron en cuerpos ligeros y tomó mucho trabajo de base y miles de años, ¡manifestarse en una Tierra física!
¡Esto se logró principalmente ingiendo frutas suaves y haciendo el ritual sagrado para hacer un cuerpo material!
¡Mucho de este trabajo fue hecho por los lemurianos cerca del Área del monte Shasta!
¡Te decimos que la meditación es imprescindible cada día!
¡Respira lentamente y profundamente y esta es la prana de la vida!
¡Exhala larga y profundamente y alineará y reparará todos los sistemas de su cuerpo, en segundos!
¡Oh querido, debes estar en la naturaleza cada día!
¡La naturaleza te alineará y curará todo lo que te afecta!
Pasa tiempo con los ángeles del aire, el agua, el Sol y la arcilla de la Tierra cada día y tu ser será completo!
¿Ves cómo cura el maestro?
¡Utilice cristales y herramientas de ascensión dejadas por los antiguos para canalizar la entrada de luz en su ser y para desarrollar su cuerpo de luz! Un cuerpo de luz es un cuerpo cristalino, así que mantenga los cristales cerca de su campo aúrico lo más posible para refractar la energía de luz de alta vibración directamente en su ser. Los cristales alinean instantáneamente la energía del cuerpo en capas con los patrones de geometía armónica sagrada que promueven la vida y la salud.
¡Estamos en las etapas principales de la ascensión de la humanidad hacia los reinos divinos!
Hay mucho trabajo por hacer, y por ahora, como decimos, ¡mantenga el enfoque en usted!
¡Haga una prioridad trabajar en el desarrollo de su cuerpo ligero cada día!
¡Obtenga mucho conocimiento sobre el cuerpo de luz y practique rituales de ascensión saludables que manifestarán su increíble cuerpo de luz arco iris!
¡Puedes obtener este elevado nivel de ser si te comprometes con ello!
El cuerpo de luz es la estrella real más increíble del universo, y cuando lo vea y experiencia lo que puede hacer, ¡estará realmente asombroso!
¡Volamos nuestros grandes buques, juntos otra vez!
¡Gracias por llegar a la Tierra en este momento y por todo lo que estás haciendo!
¡Mantenga manifestando su propio cielo en la Tierra y verá este cielo extendido por todo el mundo!
Bendiciones divinas y buena suerte
_________________________________________________________________________________
LO QUE YO HICE TAMBIÉN PUEDES HACERLO TÚ
Eres un ser milagroso. Viniste a la Tierra para evolucionar y en este momento de la evolución te corresponde dar un paso de gigante.
Hoy tienes que recuperar por completo tu poder. Puedes hacerlo. Viniste para eso. Tú mismo te ofreciste para hacerlo en este momento de la línea temporal humana. Recuperar el poder que te fue arrebatado y cuya ausencia tú mismo perpetuaste.
En verdad en verdad te digo que no era necesario que permanecieras tanto tiempo preso del miedo y la desesperanza. Sin embargo, es así, y no vamos a perdernos ahora en lamentos inútiles ni en búsquedas poco fértiles.
Lo único que quiero indicarte con esta información es que seas consciente de que el tiempo es AHORA, que ya no puedes ni debes postergarlo más. El tiempo es ahora porque es ahora cuando la Tierra evoluciona en su globalidad, y tú no puedes pretender evolucionar aparte, como si fueras un trozo independiente y autónomo de ella.
Eres una parte del total. Hoy perteneces a la Tierra y ella te necesita para evolucionar en armonía. Si te opones a tu propia evolución haciendo uso de creencias erróneas que te mantienen preso del pasado, la Tierra se ve obligada a avanzar sin ti, algo que le causa inmenso dolor en lo más profundo de su alma. Porque tú eres uno de sus hijos, y como tal te quiere y te necesita a su lado, en ella.
Comprende que tu verdad no se encuentra en la separación sino en la unión con el todo. Hoy, aquí, formas parte de un todo mayor que es la Tierra. Ella, a su vez, forma parte de un todo mayor, que es el sistema solar, y así podríamos ir ascendiendo hasta realidades infinitas.
El plan necesita que tú ocupes el lugar que te corresponde y actúes del modo en que te comprometiste a actuar. Hoy para la Tierra es decisivo, pues está inmersa en un proceso de transformación tan grande que tus ojos humanos se admirarían de contemplar. Un proceso de transformación que os está llevando a todos hacia arriba hacia una dimensión superior en la que nunca más sentiréis miedo ni dolor.
No se trata del regreso definitivo a la Fuente. Se trata de un paso más hacia ella. Un escalón que estáis subiendo en vuestro proceso evolutivo.
La Tierra dejará de ser un planeta de tercera dimensión en breve. Tú estás llamado a participar en este fabuloso acontecimiento. Si no, no estarías aquí. Estás llamado a participar, pero solo tú decides si deseas formar parte o no.
¿Qué tengo que hacer para formar parte de esa evolución?, probablemente te preguntas. Simplemente, ser tú mismo, aceptar tu verdad y escuchar al corazón. Él te guiará por la senda que te lleva de regreso a casa, a la Unidad. No lo dudes. Tu corazón es inmensamente sabio*, porque en él está tu alma**, que es la esencia ínfima de Dios que habita en ti.
El alma te está mostrando el camino*** de tu propia evolución y, en ese acto, te sugiere cambios, decisiones y propósitos. Si te decides por fin a hacerle caso te convertirás sin duda en el ser creador que eres por derecho propio, el que obra auténticos milagros. Si decides desoír esa voz que clama por ser escuchada desde tu interior, tú y solo tú estarás decidiendo quedarte atrás en el proceso de la evolución. Tú y solo tú estarás eligiendo el estancamiento, y entonces tu alma se verá impulsada a realidades en las que aún domine la tercera dimensión: la dualidad, la escuela del miedo y la desesperanza.
El libre albedrío es un engranaje que permite el proceso evolutivo. Sin él no seríais más que hojas llevadas por el viento, que nada pueden evitar ni remediar. Vosotros no sois hojas, sois el árbol. Y a veces los árboles deciden no crecer.
Cuando decidís no crecer estáis haciendo uso de vuestro engranaje evolutivo, el libre albedrío, y por tanto no hay nada que objetar en contra de vuestra decisión. Decidir no crecer es una de las opciones con las que contáis. Nadie va a juzgaros por una elección. En realidad nadie os juzgará por nada.
En esta parte final del ciclo evolutivo de la Tierra algunas almas pasarán con ella y otras no. Pero no lo harán porque ellas mismas han decidido quedarse.
Ni siquiera el Padre/Madre se atreve a entrometerse en vuestro libre albedrío, y no porque no pueda, que podría. No lo hace porque Él respeta profundamente a cada uno de sus hijos. Respeta profundamente su sabiduría intrínseca y sus decisiones. Confía en cada uno de nosotros. Nos permite SER. Y al hacerlo nos entrega el mayor de los regalos posibles. El gran aprendizaje nos volverá tan sabios como Él, tan sabios como Él se vuelve cada vez que uno de nosotros retorna trayendo consigo el aprendizaje adquirido en el camino de regreso.
El Amor es el único camino. Encontradlo, aún en medio de la adversidad, porque es así como regresáis a la Fuente con paso decidido. Es así como, al instalaros permanentemente en el Amor, comienzan a caer las barreras que os impiden avanzar, se derriban los muros que os ciegan, desaparecen los obstáculos.