Religión y guerra
Mientras haya religión habrá guerra, del mismo modo que mientras haya separación habrá guerra.
Las religiones fueron tergiversadas para alejarnos de las ideas básicas que nos entregaron los grandes Maestros enviados a nosotros a través de la Reencarnación.
Hoy en día existen unas 4200 religiones vivas en la Tierra. En el Cristianismo existen al menos 23 variantes.
Las religiones son muestra clara de lo fácil que es engañar al hombre mediante la adoración y el temor a fuerzas ajenas a él, cuando su poder reside en su interior y se hace fuerte cuando lo ejerce mediante la unión de muchas mentes disciplinadas y no engañadas.
Son muchos los hombres que matarían a otros azuzados por los sacerdotes de su religión, pues todas ellas son verdaderas para aquellos que las siguen.
-Si un dios tiene un nombre, puedes estar seguro de la falsedad de la religión que nos le muestra
-Si una religión te pide adoración a un dios, puedes estar seguro de la falsedad de esa religión
-Si una institución religiosa o los sacerdotes de ella acumularon riquezas, puedes estar seguro de la falsedad de esa religión
-Si una religión te exige sacrificios a alguien externo a ti, puedes estar seguro de la falsedad de esa religión
-Si una religión te exige ofrendas de sangre, huye de ella, pues es la forma más clara y burda de satisfacer una necesidad personal los seres de la Oscuridad; toda religión que exija ofrendas es falsa
Todos somos partes de un mismo SER creando una realidad que nos sirve para que poco a poco recordemos Quienes Somos, pero en el camino habremos experimentado múltiples emociones, las cuales constituyen nuestra auténtico tesoro y nuestra cosecha.
Todo es Mente y nosotros somos partes de esa Mente que todo lo mantiene; es por esto que todos somos hermanos y hermanas, extensiones unos de otros. Quienes eligieron la Oscuridad, todo aquello que nos pueda separar y hacer mal, también son unas partes nuestras, pero seres que eligieron un camino que les traerá unas vidas duras y con mucha negatividad, pues si llevaron el mal se requieren muchas lecciones hasta que uno se dé cuenta de que el Universo entrega más de lo mismo que uno da; tras su formación durante muchas vidas, a veces miles de ellas, volverán al camino hacia la Luz*.
El Libertario
*lo más probable, o en otro caso serán fundidos en el Todo aniquilando así su identidad
No ‘rindas culto’ a tu Creador Infinito, sino más bien vive en un estado de Agradecimiento y Servicio al mismo*, por haber llegado a Ser, y por este increíble Juego que ha Creado, en el cual podemos olvidar quienes somos en realidad, con el fin de recordar y conocernos una vez más, como el Creador.
‘Dolor’ y ‘Sufrimiento’ son solo dos aspectos del Juego. Se sienten extremadamente reales mientras estamos jugando el Juego, y de hecho han de hacerlo, con el fin de hacerte creer que el Juego es real.
Nadie realmente “muere”, sino más bien la “materia” de la forma humana es despojada, al igual que la crisálida de una oruga, cuando la mariposa emerge.
Mira la encarnación física como la crisálida en la cual te puedes convertir.
*la mejor forma de servirle implica servir a los demás tanto como a nosotros mismos (no olvidarse de uno mismo, pues a veces ocurre)
“Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres…. Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de una montaña. Y no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa. Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes, a fin de que ellos vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre que está en el cielo”. (Mateo 5, 13-16)
Mi comentario:
Simplemente el "Glorifiquen al Padre que está en el Cielo" es certificado de que son las gentes de la Oscuridad quienes dan el mensaje. Significa que procedieron a extirpar el PODER de nuestro interior, para cederlo a alguien fuera de nosotros junto a sus representantes. Todo verdadero Maestro lo primero que enseña es que todos, incluso los más depravados, formamos parte de un SER que está tanto en nuestro interior como en nuestro exterior y es por ello que todos somos hermanos y hermanas; todo gran Maestro que no sea falso enseña que no se requiere adorar a nadie externo a nosotros, pues la auténtica adoración consiste en ayudar a los demás, ya que es así como ayudamos al SER, Todo Lo Que Es. Hemos de despertar si queremos conducir nuestro pasos por el buen camino, el del Amor Incondicional, pues es así como dejará de haber guerras y hombres con espadas o metralletas.
Puede decidir entre permanecer dentro de una religión institucionalizada que le marcará unas pautas establecidas, donde no tendrá que preocuparse por cambiar nada y donde encontrará siempre quien se encargue de canalizar su religiosidad, según los cánones de la religión y los ritos establecidos por los sacerdotes, así como los límites que la propia sociedad le marque. O bien, hacerse eco de las inclinaciones internas que le lleven a buscar respuestas no establecidas, a comprobar que nada en la Naturaleza es casual, a conocer los ciclos y leyes de su manifestación, a descubrir la armonía del Universo, la periodicidad de los fenómenos naturales, las leyes de causa y efecto, a intuir un plan inteligente y coherente que rige cuanto ven sus ojos y percibe su ser. A descubrir, en definitiva, que detrás de toda la creación manifestada existe una inteligencia, voluntad y poder creador, origen de todo, incluido el propio hombre, el cual tiene un papel y una función que cumplir dentro de ese plan de creación.
A lo largo de la historia de vuestra humanidad, han aparecido hombres, que según las distintas tradiciones eran conocidos como Rishis, Profetas, Sabios, Magos o Patriarcas. Su misión era la de preparar el terreno para la venida de los Avatares. Enseñaban al hombre ayudándole y dándole referencias para lograr una forma más coherente de vivir. El conocimiento de un solo Dios, creador de todo lo que existe, cognoscible por su propia obra, a través de la cual se manifestaba y al que cada hombre podía encontrar dentro de sí. Le explicaron su lugar en el Cosmos y el Plan de Creación.
Los Avatares fueron seres de mayor evolución que aceptaron encarnar en la Tierra para dar al hombre referencias claras del camino a seguir. Los más conocidos son Krishna, Buda y Jesús. Cada uno de ellos tuvo un área de influencia bien definida. Así Krishna fue el enviado para el Indo, Buda para la raza amarilla y Jesús para Occidente.
Todos coincidían en un mensaje común:
Obrar con los demás como quisierais que lo hicieran con vosotros. Actuar de acuerdo con la conciencia, no acumulando bienes materiales y perecederos sabiendo que ese Dios, al que buscaban y rendían culto, estaba dentro de cada uno y a su vez eran parte de ÉL.
El sionismo es el mayor cáncer actual de la Tierra* y lo sería en cualquier planeta en el que existiesen gentes tan anuladas en lo espiritual por un dios falso como ellos, los sionistas; estas ideas solo pueden conducir a la destrucción del planeta en el que existan seres como ellos, pues su anulación en lo espiritual les lleva a pensar que solo ellos son seres humanos y que los demás somos bestias esclavas, y todo ello por estar escrito en unos libros de gran falsedad, pues todo lo que fue escrito sin ver a Dios, al auténtico Dios, en el prójimo tanto como dentro de uno mismo significa que es una escritura que busca el enfrentamiento a la larga y es una escritura falsa, fundada en el egoísmo y no en el altruismo, pues en este debería fundarse toda religión que no sea falsa.
https://www.youtube.com/watch?v=nIMQ-S8LP8E
*ello significa que entre nosotros existe una comunidad que está regida por los seres de la más absoluta oscuridad (los reptilianos de Orión e incluso de la Constelación de Draco); tanta oscuridad en nuestro mundo y en nuestra dimensión afecta negativamente a todas las demás dimensiones, por lo que si no somos capaces de curar este cáncer entre todos nosotros oponiéndonos con nuestra Luz a este colectivo que se entregó a la Oscuridad nos mereceremos el que alguien del exterior, un colectivo de Seres de Luz, destruya nuestro planeta en caso de que las gentes del planeta no se autodestruyan entre ellas
Toda existencia se basa en la Luz, todo es Luz, por lo que si gentes como nosotros en un mundo de Libre Albedrío eligen la mayor Oscuridad (la falta de Luz) como su medio habitual de expresión, estarán oponiéndose a las más elementales Leyes Universales y a la Ley del Amor y cuanto antes se elimine su existencia en todas las dimensiones en las que vibran mejor será para toda la Creación y ello supondría el que estos seres pierdan su individualidad tras fundirse para siempre en el PADRE
El Libertario
Todo es luz, incluyéndonos a nosotros.
Pero existe un nivel de vibración que un ser de luz que no tenga buenas intenciones no podrá franquear, pues en los niveles de luz de más alta vibración todo es transparente.
Si un ser de luz de otra dimensión lo que intenta es buscar en nosotros la separación de forma que nos sea imposible elevarnos hasta más allá de cierto nivel para así mantenernos rehenes, seremos ayudados por otros seres de luz no negativos del mismo o mayor nivel que el ser que impida nuestro progreso hacia el UNO. Será nuestra la elección de seguirle o no, aunque si basamos toda nuestra existencia en el amor y la tendencia a la unión, no podremos ser retenidos y continuaremos con nuestro progreso hacia mundos de existencia cada vez más sublimes.
El Libertario
¿Qué buscan los dioses*?
-Buscan en primer lugar las ondas que produce un cerebro humano excitado (sobre todo atormentado)
-Buscan las “ondas de la vida”, es decir, la energía que desprende un cuerpo viviente cuando muere violentamente
-Buscan las ondas que desprenden todas y cada una de las células, que todavía siguen vivas durante un buen rato después de que el hombre o el animal haya muerto
-Buscan la sangre derramada, porque cuando está fuera del cuerpo, libera fácilmente una energía que ellos quieren
Pensemos ahora en un hombre que va a ser inmolado a un dios (¡y cuantos cientos de miles lo han sido a lo largo de milenios!):
-El terror y la desesperación de aquel pobre hombre proporciona a los dioses lo primero que buscan
-La muerte violenta (generalmente por decapitación) proporciona lo segundo que buscan
-Con la cremación del cuerpo consiguen lo tercero que buscan
-Y un río de sangre es el fruto natural de estas sagradas bestialidades con las que los hombres hemos sido engañados durante milenios como niños…
Defendámonos de los dioses – Salvador Freixedo
Nunca he entendido la “mentalidad castrense”, ni me he explicado cómo personas honestas pueden escoger gustosa y voluntariamente la “carrera de armas”. Los militares, lo mejor que pueden hacer, es no hacer nada: porque si hacen lo que saben hacer, harán la guerra. Y la guerra –hoy más que nunca--, la de bombas y de balas y de hambre y de sangre, es siempre mala. Por lo tanto, ¿por qué escogen una carrera cuyo fin natural es la violencia y cuya culminación lleva a la destrucción y la muerte de otros seres humanos?
Pero ya dijimos que lo que se tiene en mente para cohonestar la guerra es la patria, alrededor de la cual la mente humana ha sido cuidadosamente manipulada y condicionada desde el nacimiento, hasta el punto de perder toda perspectiva y ver a todos aquellos que no son compatriotas como unos enemigos en potencia en lugar de como seres humanos exactamente iguales a nosotros.
Si lo que los dioses por un lado buscan es dolor, excitación y terror como medio para que los cerebros humanos produzcan las ondas que a ellos les interesan, y si por otro lado, lo que quieren es vidas humanas tronchadas violentamente, y mejor si es con derramamiento de sangre, entonces tendremos que estar de acuerdo en que la guerra es otro instrumento perfecto para sus fines.
Imagínese el lector, en cualquiera de las numerosas grandes batallas de la historia, un campo sembrado de cadáveres y de hombres heridos y agonizantes desangrándose lentamente. Y recuerde el lector que en este caso “imaginar” no quiere decir inventar con su imaginación, sino sencillamente recordar un hecho o cientos de hechos que sucedieron en la realidad.
Imagínese ¡qué banquete, para estas sanguijuelas y para estos dráculas del espacio! Y ¡qué bien han sabido comerles el cerebro a tantos ilustrísimos de la historia, hasta llegar a convencerlos de que la defensa de la democracia, el honor, la dignidad, la patria, los valores morales, la hacienda o la religión exigían una matanza! Y de nuevo estamos barajando la palabra “religión”, porque, guste o no, la religión ha sido una de las mayores causas de guerras que encontramos en la historia, con el agravante de que las ocurridas por cuestiones religiosas tienen en sí una ferocidad especial: ¡se trata nada menos que de exterminar a los enemigos de Dios! Y como para defender la honra de Dios es todo lícito –al menos eso piensan todos los fanáticos-, las atrocidades que se cometen en las guerras por causas religiosas no tienen paralelo.
Protestantes contra católicos y viceversa, mahometanos contra cristianos, hindúes contra mahometanos, hebreos contra amalecitas y demás pueblos de la “tierra prometida”, y todo el mundo contra los judíos*. Y dentro de las propias religiones, los fanáticos constituidos en autoridad, organizando toda suerte de tribunales eclesiásticos, Santos Oficios o Inquisiciones para, siempre en nombre de Dios y defendiendo su doctrina, acabar con todos los herejes, brujos, iluminados y reformadores. Se habla mucho de la Inquisición española, y con razón, pero la gente no sabe de las feroces inquisiciones protestantes y de las no menos “santas” inquisiciones islámicas en las que a veces ardieron los más fervientes servidores de Mahoma.
Las religiones, que habían comenzando predicando “amaos los unos a los otros”, y siendo el lazo de unión de muchos pueblos entre sí, degeneraron en odio hacia quienes tenían la misma idea de Dios, y en algo tan absurdo como las “guerras santas” –en sus términos-, con las cuales los mahometanos inundaron de sangre, durante ocho siglos, a tres continentes.
Defendámonos de los dioses – Salvador Freixedo
*y los que, en teoría, son judíos contra el resto de la humanidad
Está claro que no podéis llevaros a las vibraciones superiores las actitudes de conflicto y belicosidad.
Así que pronto llegará un tiempo en el que la guerra y todas sus variaciones ya no serán posibles, y las almas que sigan siendo parte de ellas llevarán a cabo sus actos en otro lugar.
La paz está llegando incluso aunque parezca imposible actualmente dado el estado de la Tierra y de la gente en ella.
El hombre no va a ser totalmente culpable de las diversas guerras experimentadas, ciertas facciones tales como los Illuminati han estado deliberadamente jugando en ambos lados, poniendo a un bando contra el otro, y apoyándoles a ambos con armamento.
Sin embargo, para complicar aún más las cosas, debe decirse que el karma está de nuevo involucrado para que todos los participantes puedan tener las experiencias que necesitan.
Sin ninguna duda, la vida en la Tierra es dura, pero en qué otro lugar podríais experimentar tales oportunidades de evolucionar tan rápidamente.
Como almas de Luz, vuestros viajes van siempre acompañados por varios Guías que os protegen para asegurarse de que no se interfiera con vuestras experiencias de vida.
Como almas evolucionadas, es su forma de ayudar a otros a continuar y que puedan necesitar una mano de ayuda.
En vuestro Universo, la Madre Tierra es quien se ha sacrificado para ayudar a elevarse a la Raza Humana.
Sus tareas estarán pronto acabadas cuando ascienda junto con las muchas almas que también estén preparadas.
Como podéis ver, los tiempos finales son una ocasión muy importante, dándoles a las almas una oportunidad especial de ascender en masa.
Un ciclo acaba y otro comienza, dándoles a las almas otra oportunidad más de elevarse junto con los beneficios que llegan con ello.
Si las almas supieran o comprendieran lo grande que es su potencial se dedicarían a encontrar la forma de evolucionar que simplemente se expresa como Amor Universal.
Suena difícil cuando no has alcanzado ese nivel y por ejemplo se te exalta a “amar a tu enemigo como a ti mismo”.
Ved a las otras almas como vuestros Hermanos y Hermanas, donde el color o las costumbres no tienen relevancia en su vínculo con vosotros.
Sois Uno con todo lo demás y toda la vida es inextricablemente parte de Dios, y eso ilustra por qué Dios es Todo Amor que le da por igual a todas las Almas, y también por qué Dios no castiga a ningún alma y solo tiene perfecto Amor que ofrecer.
Algunos creerán en el así llamado Diablo, aunque eso es una abominación creada por el Hombre.
El Hombre es un alma confusa simplemente porque ha estado malamente engañado por los que tienen planes para esclavizarle y ocultarle la verdad.
Pero eso ya no es posible, porque la Luz se ha elevado de forma suprema y sigue creciendo de intensidad.
El Cielo es un lugar de Armonía y de Amor en el que todo existe en un estado de completo Amor.
Puede que esté muy lejos de vuestro alcance actualmente, pero es el final del viaje que acabáis de comenzar.
Algunas almas han tocado esas energías y hablan del éxtasis que han experimentado.
El Gozo y la Felicidad llegan al mantener la energía del Amor, y al sacarlo fuera estáis ayudando a todos los demás a elevarse.
Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.
Mike Quinsey
Mientras haya religión habrá guerra, del mismo modo que mientras haya separación habrá guerra.
Desde hace siglos quienes nos incitaron a la guerra eran agentes de religiones; los sionistas son los que más están actuando actualmente para que nos enfrentemos en una Tercera Guerra Mundial para conseguir así su ansiado deseo de que muera al menos el 80% de la población mundial y que quienes queden sean esclavos suyos, tal como demanda su verdadero señor en las sombras (el dios reptiliano Baal).
Casi siempre los sionistas acuden a los atentados de falsa bandera, y el más importante y descarado de los últimos tiempos fue el de las Torres Gemelas de Nueva York. Los fines para ellos estaban claros cuando se hicieron dueños de Hollywood y de las principales agencias mundiales de noticias (como Reuters, la cual sirve las noticias a agencias más pequeñas); la mayoría de los atentados, sean auténticos o falsos, son de falsa bandera. Cuando hablo de atentados falsos me refiero a los atentados con actores: alguien prepara un escenario con un ataque terrorista que salta a todos los medios posibles de comunicación y una vez filmado y cuando se paran las cámaras los afectados resucitan y quienes habían sido introducidos en las ambulancias, las cuales normalmente se presentan al momento, salen ilesos de ellas.
De lo que se trata es de que nosotros mismos pidamos mucha más intervención y que renunciemos a nuestras libertades para ‘pretendidamente’ garantizar nuestra vida, es decir, que nosotros mismos reclamemos un estado policial. Otras formas que tienen los sionistas de actuar contra nosotros pasan por envenenar nuestro medio ambiente mediante los pesticidas de sus empresas (como Monsanto) o hacer que consumamos organismos para los que nuestro cuerpo no está preparado, como cosechas de semillas modificadas genéticamente o aceites y grasas obtenidas por hidrogenación, las cuales se acercan más a un plástico en su estructura que a un alimento asimilable por nosotros.
Los sionistas, al ser un grupo no muy numeroso, juegan desde hace mucho tiempo este tipo de bazas para poder acabar victoriosos y con el “supuesto” enemigo aniquilado.
Ellos fueron quienes originaron realmente las anteriores dos Guerras Mundiales, financiando después a ambos lados con bancos de ellos aunque de diferentes nombres. Por supuesto las gentes sionistas hablan también de “GUERRA SANTA” cuando torticeramente pretenden alzarse con el control y con el poder descarado de nuestro mundo*:
https://quenosocultan.wordpress.com/2013/08/31/la-segunda-guerra-mundial-empezo-en-1933/
*por supuesto, no son ellos los únicos que actúan contra nosotros, pues son varios y diferentes los montajes intelectuales para atrapar a una comunidad llevándola al engaño, pero el engaño al que fueron sometidos los sionistas es actualmente el más notorio; como fácilmente se podrá dar uno cuenta, no importa el coeficiente intelectual para que uno sea engañado o deje de serlo (como ejemplo, las gentes atrapadas por el Opus Dei), pues lo importante es cuánto hace uno del engaño la guía de conducta de su vida.
Para quienes nunca se percataron de que la mayoría de las guerras son iniciadas recurriendo al engaño de falsas banderas, aquí va algún ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=GDB6vq9BAZ0
https://www.youtube.com/watch?v=VGPE54oe68M
https://www.youtube.com/watch?v=dYeCTEx27Yk
https://www.youtube.com/watch?v=E-57zXIfbzU
Incluso emplean a militares amputados como actores en simulacros de masacre
Militar amputado haciendo de actor de falsos atentados
Niña con mala suerte
Apuntes del enlace anterior, que vuelvo a dar:
https://quenosocultan.wordpress.com/2013/08/31/la-segunda-guerra-mundial-empezo-en-1933/
“Desde hace meses la lucha contra Alemania se libra por cada comunidad judía, en cada conferencia, en todos nuestros sindicatos, y por cada Judío en todo el mundo. Hay razones para creer que nuestro papel en esta lucha tiene un valor general. Vamos a desencadenar una guerra espiritual y material en todo el mundo en contra de las ambiciones de Alemania de volver a ser una gran nación, de recuperar los territorios perdidos y colonias. Pero nuestros intereses judíos exigen la completa destrucción de Alemania. Colectiva e individualmente, la nación alemana es una amenaza para nosotros los Judios. “
— Vladimir Jabotinsky (fundador del grupo terrorista judío Irgun Zvai Leumi) en Mascha Rjetsch, enero de 1934 (también citado en ” Histoire de l’Armée Allemande ” por Jacques Benoist-Méchin, vol. IV, p. 303).
“Hitler no tendrá la guerra (no quiere la guerra), pero vamos a forzarla en el, no este año, pero pronto.”
— Ludwig Emil Cohn en Les Annales, de junio de 1934 (también se cita en su libro ” The New Holy Alliance”).
“Nosotros, los Judios llevaremos la guerra a Alemania.”
— David A. Brown, Presidente Nacional, United Jewish Campaign, 1934 (citado en ” I Testify Against The Jews “, de Robert Edward Edmondson, página 188 y ” The Jewish War of Survival “de Arnold Leese, página 52).
“Queremos generar un profundo odio hacia los alemanes, hacia los soldados alemanes, marineros y aviadores. Debemos odiar hasta que ganemos”
–Señor Beaverbrook, citado en Niemals! por Heinrich Goitsch.
“Sólo hay un poder que realmente cuenta. El poder de la presión política. Nosotros, los Judios somos las personas más poderosas de la tierra, porque tenemos ese poder, y sabemos cómo aplicarlo”
— Vladimir Jabotinsky, Boletín Diario Judío, 27 de julio de 1935.