OGM y Cáncer
Transgénicos y cáncer
Por primera vez, el 19 de septiembre (año 2012) fue publicado en línea un estudio sobre la evaluación de los riesgos a la salud causados por el consumo de alimentos transgénicos o genéticamente modificados y los resultados son realmente preocupantes, por decir poco. Este nuevo estudio se une a una lista de más de 30 estudios en animales que demuestran los problemas tóxicos y alergénicos causados por los alimentos transgénicos.
El estudio, publicado en la revista Food and Chemical Toxicology, encontró que las ratas que fueron alimentadas con maíz transgénico o genéticamente modificado, el cual es frecuente en el suministro de alimentos en los Estados Unidos, durante dos años desarrollaron tumores mamarios masivos, daño renal y hepático, así como otros problemas de salud graves.
¿Por Qué los Estadounidenses No Están Cayendo como Moscas?
Las ratas viven sólo pocos años. Los seres humanos viven alrededor de 80 años, por lo que los efectos en los animales se notarán mucho antes que en los humanos. El experimento gigante en humanos lleva sólo 10 años, por lo que probablemente estamos a décadas de poder tabular las pérdidas humanas. Esta es una de las evidencias más poderosas hasta la fecha, por lo que necesitamos poner en práctica el principio de “lo antes posible” y evitar estos alimentos
https://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/transgenicos-causan-tumores.aspx
Video mostrando estudio con los resultados de alimentar durante dos años a ratas con transgénicos, sobre 200 ratas, en lugar de alimentarlas durante unos pocos días (tres meses a lo sumo) tal como hacen las empresas relacionadas con los transgénicos para poder engañarnos diciendo que son inofensivos; fue realizado por científicos en Caen, Francia. Además se evaluaron los efectos combinados con Roundup de Monsanto y por separado.
Nos muestran que las ratas machos alimentadas con transgénicos, tras desarrollar tumores y fallos en diversos órganos, mueren al menos un año antes que la rata indicador y que las hembras sufren de tumores en las glándulas mamarias produciendo gran mortalidad entre ellas, entre 2 y 3 veces mayor*.
La mortalidad es seis veces mayor en el grupo de hembras que fueron alimentadas con transgénicos que en el grupo de control; esto hace indiscutible para toda persona inteligente, que no tenga intereses personales y que no sea pagada por hacer un trabajo habiendo tomado partido, el que los OGM causan cáncer, además de otros muchos fallos en diversos órganos.
https://www.youtube.com/watch?v=OQBmWWpfRyo
*que el sufrimiento de estos pobre seres sirva para que despertemos
Los genes son sagrados
Los genes de todo lo que existe en la naturaleza, tanto del reino vegetal como del animal, y con más razón los genes del hombre, son sagrados. Nunca deben tocarse, pues el tocarlos significa degradación, creación de algo no soportado por la Luz, degeneración y a la larga muerte.
Los códigos de Luz que penetran de otros mundos a través de las estrellas son los que siempre delinearon y moldearon los genes de los que constarían los diversos seres en cualquier Universo manifestado, ya fueran seres vegetales o animales. Si alguna alteración genética se produce por azar, el ser resultante será eliminado o la alteración será revertida mediante la defensa natural del organismo del ser afectado.
La alteración genética artificial de los seres del Universo siempre es plan de los oscuros para engañarnos y para acabar con nosotros si dejamos que este tipo de planes siga adelante. Todo tipo de vegetales alterados genéticamente nos causarán daño; es normal que los animales alimentados con frutos alterados genéticamente desarrollen cánceres y mueran de ellos. Al hombre también le producirían cánceres a la larga.
Los seres creados en laboratorio mediante alteración genética (ya sean animales o personas) siempre serán seres con un alma incompleta.
Si somos seres de Bien, nunca hemos de modificar genéticamente a ningún ser natural, pues estaríamos actuando contra el Universo.
El Libertario
Experimento dejando unas mazorcas de maíz, una de ellas, la de la izquierda, modificada genéticamente, y otra, la de la derecha, sin modificar genéticamente. Pueden ver que tras unas horas, la modificada genéticamente sigue casi intacta. Las ardillas y el resto de los animales son más inteligentes que nosotros para ciertas cosas