No al aluminio
No al aluminio en nuestra cadena alimenticia ni en nuestra higiene diaria.
No a las nanopartículas de aluminio extendidas mediante rociados hechos por aviones.
El exceso de aluminio es perjudicial para nuestro cerebro; se ha constatado en muchas ocasiones la relación entre al aluminio y el Alzheimer, pues es típico el que la gente con este mal lo tenga acumulado en su cerebro.
Es neurotóxico y contribuye de forma directa a la demencia, al Parkinson y al autismo. Produce inflamación cerebral crónica.
Nos lo han puesto en nuestra vida diaria mediante los desodorantes, los cosméticos, en los medicamentos antiácidos* que llevan Algamato y los que llevan Hidróxido de Aluminio, en utensilios de cocina, en las pastas dentales, en los papeles envolventes de alimentos, en alimentos procesados, en la harina, en los colorantes, en los aditivos de alimentos, en productos para hornear, en los agentes para prevenir la aglutinación, en la sal, etcétera.
*con lo fácil que es tomar algo alcalinizante, como carbonato de magnesio o bicarbonato sódico para neutralizar esa acidez, o simplemente reducir la ingesta de azúcares e hidratos de carbono en general
Las piezas del puzzle van encajando poco a poco:
¿qué nanopartículas nos rocían a diario mediante aviones (la mayoría de ellos de la OTAN)?: nanopartículas de aluminio
¿por qué nanopartículas?: porque nuestro cuerpo las absorbe mejor
Cada vez es más preocupante el exceso de nanopartículas de aluminio que están poniendo en nuestro medio ambiente para que las inhalemos y la cantidad de estas partículas en nuestras aguas, pues estas nanopartículas están pensadas para que no tenga problemas nuestro cuerpo para asimilarlas de forma que así puedan afectar cada vez más a nuestro cerebro y a nuestra médula espinal, pues así padeceremos cada vez más de enfermedades neurodegenerativas.
Pero hemos de despertar lo suficiente como para aprender a reírnos de sus venenos.
Quienes ordenan las emisiones como primera motivación buscan el que despertemos, y esto se puede hacer uniéndonos un gran número de nosotros en el bien, la Luz, como para poder contrarrestar el mal, la Oscuridad.
Pero mientras no hagamos bien el trabajo espiritual tenemos otros medios como para limpiar nuestro cuerpo de sus venenos. Una ayuda de primer orden es el "cilantro", una superhierba que puede eliminar metales pesados en muy poco tiempo incluyendo el aluminio que hayamos podido asimilar a través de sus nanopartículas esparcidas por esos aviones 'normales', pues el exceso de aluminio se puede detectar ya en todo nuestro ambiente y en nuestra sangre; es importante tomarla junto con chlorella, pues ambas se complementan; así que, ¡a prepararse ensaladas con un poco de cilantro!
https://www.saludcasera.com/salud-casera/hierbas-cilantro-clorela-detox-eliminar-metales-pesados/
Se puede tomar como quelante* universal el carbón activado, pues es el mejor quelante, pero si lo usamos hemos de hacerlo con cuidado, pues puede barrernos algunos de los metales que son necesarios para sentirnos con salud por lo que pudiéramos vernos debilitados; hemos de hacerlo durante el tiempo necesario (unos pocos días) y sin pasarnos en la cantidad.
*agente de limpieza de todo tipo de metales en el cuerpo, entre ellos el aluminio que pudiéramos haber asimilado como nanopartículas esparcidas en el aire que respiramos
NO uses desodorantes cuya base sea el aluminio; elige desodorantes sin él.
Desde hace bastantes años uso PC (Plata Coloidal) como desodorante* pues al deshacerse de las bacterias protege contra los malos olores.
Uso PC de 10 ppm (partes por millón); esta concentración es la ideal para uso interno, pero si se desea algo más potente se puede preparar con una concentración de 25 ó 30 ppm para usar como desodorante. No te fallará en cuanto a evitar olores.
Ellos** nos pusieron el aluminio como una trampa de forma que aprendamos a evitarla; aunque si muchos nos damos cuenta de ello dejará de ser una trampa, la dejarán, y pasarán a otra. El aluminio se almacena en nuestro cerebro y es lo que se está esparciendo por nuestros cielos como nanopartículas, perfecto para que lo asimilemos***.
El Libertario
*con buenos resultados
**la élite oculta
***hemos de cultivar en viveros las plantas para nuestro consumo de forma que estas no puedan absorber tanto aluminio, aunque es más difícil evitar que nuestros animales se llenen también de este
Traído del apartado Chemtrails para envenenarnos:
UN RENOMBRADO CIENTÍFICO CONFIRMA EL ENVENENAMIENTO POR ALUMINIO A TRAVÉS DE LOS "CHEMTRAILS"
El Dr. Marvin Herndon, un científico nuclear de renombre ha publicado un documento que confirma que los seres humanos están siendo envenenados por trazas de aluminio a través de las estelas químicas.
https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/05/un-renombrado-cientifico-confirma-el.html
Traído del apartado "Vacunas para nuestro control":
ALUMINIO Y VACUNAS
Uno de los toxicólogos más importantes del mundo, el Dr. Chris Exley, afirma que el aluminio encontrado en las vacunas ha matado a millones de humanos durante años.
En el siguiente vídeo, el Dr. Exley explica por qué el aluminio no tiene cabida en la biota de la Tierra y por qué el producto químico es particularmente peligroso cuando se inyecta en el cuerpo humano.
El aluminio inyectable es diferente porque se usa como coadyuvante, lo que significa “auxiliar” y sin él las vacunas son prácticamente inútiles. El aluminio inyectable se supone que se queda alrededor, y eventualmente se abre camino al cerebro.
Cuando se habla de la industria médica moderna de hoy en día, uno siempre debe mencionar el hecho de la MANIPULACIÓN CORPORATIVA/FARMACEÚTICA.
Por ejemplo, un estudio publicado en el British Medical Journal y conducido por investigadores del Nordic Cochrane Center en Copenhague demostró que las compañías farmacéuticas no estaban revelando toda la información con respecto a los resultados de sus ensayos clínicos.
Incluso la FDA ha sido capturada manipulando medios de comunicación y prensa científica.
Un estudio publicado en BMC Medicine demostró que las vacunas que contenían aluminio estaban asociadas con la aparición de depósitos de aluminio en órganos distantes, como el bazo y el cerebro, y todavía eran detectables un año después de la inyección.
El mismo grupo de Francia publicó otro estudio dos años más tarde, enfatizando que hay “varias brechas en el conocimiento de las partículas de aluminio, incluyendo sus mecanismos exactos de acción, su destino después de la inyección, su diseminación sistémica y su seguridad a largo plazo”.
En los últimos años se han hecho esfuerzos para desarrollar nuevos coadyuvantes, pero no se han hecho esfuerzos para examinar seriamente las preocupaciones de seguridad planteadas por el carácter biopersistente y la acumulación cerebral de partículas del aluminio”.
Por favor, infórmate y no dejes que hagan de la mentira verdad y de la verdad mentira.
Estudia por tu cuenta, estudia.