Matrix Holográfica y Maestros
Vivimos en un Holograma creado entre todos nosotros partiendo de la Matrix*.
La Matrix consiste en un conjunto de creencias que se nos dieron y que nos siguen dando para que no podamos co-crear una realidad superior.
La Matrix sólo nos atrapa en esta dimensión y en la siguiente; ello significa que las creencias limitantes que dejamos que nos implantaran siguen presentes en la 4ª dimensión, lo cual hará que en ella sigamos atrapados también. Sólo en dimensiones superiores estaremos libres de los efectos de estas creencias limitantes.
Quienes se adueñaron de este mundo velan constantemente porque no nos escapemos de la Matrix y por ello intentarán castigar a quienes traten de abrirnos los ojos, ya que entonces pudiéramos quedar capacitados para escapar de esta y de la creación conjunta que constituye el Holograma, con lo que dejaríamos de ser rehenes.
Desde la Luna se monitoriza el Holograma, pero es entre nosotros donde han de actuar quienes siembran las creencias de la Matrix y la negatividad de forma que nos vuelva del Universo más negatividad; actuarán también entre nosotros quienes refuerzan las antiguas creencias impuestas o nos suministran otras nuevas.
Pero no hemos de olvidar que nuestro mundo lo creamos entre todos nosotros con nuestras mentes.
No son contrarias ni divergentes estas ideas acerca de la Matrix Holográfica de las que nos dieron los grandes Maestros que llegaron a nosotros, esos seres a los que la Matrix no pudo atrapar, sino que se complementan. Los grandes Maestros nos enseñaron que es el Amor Incondicional lo que nos llevará de vuelta a Casa y esto sigue siendo válido dentro de la Matrix Holográfica.
Si enfocamos bien nuestras ideas reconociendo Quienes Somos y actuando como tal, seremos capaces de salir de este Holograma por haber superado la Matrix.
Esta es una hora muy importante; hemos de despertar porque corremos el peligro de que debido a la dejadez de gran cantidad de los humanos o al estar tan atrapados por los postulados de la nueva impostura limitante de la Matrix que llamamos ‘ciencia’, la cual nos limita a lo que podemos ver, sentir o tocar, los niveles de control de quienes desean que no salgamos de la Matrix para poder seguir aprovechándose de nosotros pudieran llegar a ser casi absolutos, abarcándolo todo; esto pudiera hacer que acabáramos absolutamente presos en la Matrix y sin posibilidad de que nadie se salga de ella, encarnación tras encarnación, debido a haber quedado todos convencidos de que no existe lo transcendente y a que si alguien llega a sentir algo fuera de la Matrix tras algún incidente de casi muerte o de otro tipo, este sería eliminado. El planeta habría quedado encarcelado de forma permanente y sus seres autoconscientes anulados para poder alguna vez regresar a Casa.
El Libertario
*la Matrix es la causa y el Holograma el efecto
¿En qué consistía el adoctrinamiento planetario en la población humana 3D?
- En ocultarles visualmente a los humanos la realidad: Que esta era una holografía planetaria. Que por medio de un software cognitivo a modo de velo físico-vibratorio que le escaneaba solamente las imágenes virtuales del ambiente planetario, los sonidos convergentes dentro del mismo, un preconcepto ideológico de su ubicación tiempo-espacio en el holograma Tierra y de lo que desempañaría como su vida socio-familiar y planetaria durante las etapas de su desarrollo biológico-cognitivo como humano 3D.
- Mantenerlos bajo los efectos ilusorios del holograma Tierra, por medio de los cinco órganos de los sentidos quienes le traducirían al humano 3D el pre concepto del software Conciencia Física, para dejarlo conforme en cuanto a lo que observase, escuchase y analizase como realidad planetaria, comunicación lingüística, razonamiento e interacción con sus pares durante el transcurso de su ciclo holográfico.
- Hacerle creer a la población humana 3D que su mente le es propia, con ello se les ejercería un control absoluto en sus cognitivos, para ello se dispuso de programadores inductivos que sirviesen de puentes de discontinuidad dimensional entre el nivel de conciencia física del avatar 3D con el presente continuo y futuro inmediato.
Detrás de este plan se estaría cortando físicamente la comunicación directa con las civilizaciones Luz, específicamente impedirles el que ellos supiesen que como creación son víctimas de un método tecno científico llamado ensamble en el que yace prisionero dimensionalmente una entidad Luz a quien el adoctrinamiento planetario hizo conocer como “El Alma”, suplantando con este concepto la real existencia de entidades Luz prisioneras y en poder de razas hiperreales.
Resumen:
El adoctrinamiento planetario mantiene a la población humana 3D bajo los efectos del diseño de un programa cognitivo que virtualmente le traduce al humano 3D lo que debe interpretar y palpar como realidad planetaria, los códigos lingüísticos e interpretativos en su relación e interacción socio-humana. Esto haría proceder al ser humano 3D desde una falsa conciencia individual y colectiva.
Cada ser humano, creería en sí mismo, en ser portador de su propia identidad física y espiritual. En lo que su mente le transmitiría como sus ideas, razonamientos, sentimientos, emociones, sensaciones físicas, perceptivas e intuitivas, otorgándole su sentido interpretativo y comparativo haciendo de cada una de sus experiencias su historia de vida planetaria basada en acontecimientos socio-familiar y personal.
Marielalero
El pasaje anterior se ha obtenido de del blog de Marielalero
PROGRAMA DE DESCONEXIÓN DE LA MATRIZ DUAL EVOLUTIVA
¿Existe la posibilidad de desconectarse de la Matriz Dual Evolutiva? Si.
Pero es importante que comprendáis que no es sencillo y requiere de una gran dosis de determinación, perseverancia, guía y conocimiento. Aunque os sorprenda, habéis sido los responsables, impulsores y constructores de la matriz dual evolutiva*. Son muy pocos los que están dispuestos a admitirlo. Sois tan inteligentes, luminosos y poderosos, que habéis creado una ficción evolutiva que os ha mantenido embelesados con vuestra propia creación. Os habéis convertido en sus esclavos porque le habéis dado todo vuestro poder.
Cada lapso existencial es un archivo del programa que vais a experimentar dentro de los interminables ciclos evolutivos que cada uno de vosotros experimenta. El ordenador cósmico que utiliza la matriz dual contiene infinidad de programas renovándose constantemente para satisfacer vuestros deseos y de ese modo perpetuar el engranaje evolutivo.
A continuación enumeraremos las directrices mediante las cuales podéis desconectaros de la matriz dual evolutiva.
PROGRAMA:
-Tomar conciencia de que estáis atrapados en la red dual evolutiva, cuya finalidad es ayudaros a refinaros espiritualmente para ser insertados en el plano divino.
-Vuestras adicciones, sutilmente han devorado vuestra percepción correcta de la realidad.
-Vuestro libre albedrío restringido por un espacio-tiempo lineal, afecta la energía y vibración de vuestros cuerpos inferiores compactándolos e interceptando vuestra conexión con vuestro ser.
-Durante vuestra experiencia por las infinitas redes de la matriz evolutiva se os han inyectado códigos que han deformado vuestra percepción y conciencia espiritual.
-La desconexión comienza cuando se produce la apertura a una nueva forma de ser, sentir, pensar y actuar para restablecer la salud espiritual.
-El cambio generará una reacción en cadena y alterará por completo vuestra forma de vida.
-La desconexión implica desprogramar todos los hábitos morales, mentales, emocionales, conceptuales, alimenticios, religiosos, culturales y educativos que generan energías aberrantes.
-Toda la información que se transmite en las redes evolutivas de la Matriz Dual es errónea por completo. Debéis manteneros al margen, si realmente deseáis desconectaros y reprogramaros con los códigos de luz.
-La elección de desconectarse permite abrir el conducto de conexión con vuestro ser.
-La mente, el intelecto y vuestro ego, son los principales instrumentos de control que la matriz dual utiliza para manteneros confinados dentro de su jurisdicción. Para ello debéis realizar todo un programa de desintoxicación e higienización de estos tres poderosos centros de control.
-Para efectuar ese cambio, es necesario incluir meditación diaria, la ingesta de alimentos vegetarianos, el estudio de aquellos conocimientos que despierten valores superiores de la vida, la observación constante de vuestros pensamientos, emociones y sentimientos.
-El servicio desinteresado debe ser el pilar de vuestra vida. Sólo sirviendo se aprende a amar y ser feliz.
-Buscar la guía de aquellas personas que ya están desconectadas.
-Al principio, puede haber dificultades porque la matriz dual no permitirá fácilmente que os desconectéis. En los momentos difíciles o de decaimiento moral y espiritual acudir a los caballeros de luz próximos a vosotros para tener ayuda.
-La matriz evolutiva constantemente os bombardeará con pensamientos negativos, derrotistas y falaces para que desistáis de vuestro empeño. La mente es el canal donde toda esta vorágine de información errónea se genera. No le prestéis atención y situaros en vuestro recinto sagrado invocando a vuestro Ser Lumínico.
-Debéis llevar una vida sencilla y pensamiento elevado. El consumismo, la competitividad, la agresividad emocional, deberían desterrarse por completo de vuestro sistema mental y esfera emocional.
-La visión ecuánime debe ser la guía que ilumine vuestra senda espiritual.
-Ejercer constantemente el desapego. Vuestro cuerpo es una ilusión, vuestra mente es el verdugo que os atenaza y os asfixia con sus múltiples demandas de felicidad. La inteligencia, contaminada por toda esta información, aplasta vuestra conciencia divina, convirtiéndose en el mejor aliado de la mente y del ego.
-La única realidad que existe y debéis comprender, es que sois luz inmortal, y debéis conectaros con el Creador infinito, para evadiros de la matriz dual.
La Matriz Dual Evolutiva es la telaraña informática más letal que existe y todos los que caen en ella se exponen a perder su libertad y conciencia espiritual. Como un poderoso rayo de luz estamos inyectando estos códigos informáticos en las zonas más profundas de la matriz dual para que se produzca vuestro despertar espiritual. A veces, la matriz dual os hace creer que a pesar de todo estáis evolucionando, pero en realidad lo único que estáis haciendo es viajar en círculos concéntricos que os alejan de la realidad divina.
Cuando el deseo sincero de conectaros con el plan divino se genere en vuestro interior, habrá comenzado la gran odisea del despertar.
Radyum Solaris – Ramaathis Mam
*nuestra cárcel, la Matrix
LA FALSEDAD DE UN MUNDO PREESTABLECIDO
Quienes pretenden mantenernos atrapados, bajo su control, son quienes han sembrado ideas tales como que no tenemos escapatoria, que somos producto de una mente que consiste en una especie de gran ordenador, que somos piezas de un gran juego sobre el que no tenemos control, que somos prescindibles, que somos parte de un gran holograma en el que todo tiene un rumbo marcado de antemano, etc.
Es decir, que quienes nos quieren esclavos pasan por alto nuestra capacidad de elegir, nuestra capacidad de crear; quienes desean vernos siempre sometidos nos llenan de conceptos erróneos. Aquellos que están en los niveles superiores saben de nuestro gran potencial a través de nuestro inconsciente colectivo. Por eso buscan con tanto empeño confundirnos y mantenernos en la ignorancia; por eso introducen tantos conceptos erróneos a sabiendas de que una gran parte de nosotros los aceptará y de que eso determinará la realidad que creemos entre todos nosotros y la realidad que experimentemos; bien saben los de arriba que si elegimos la positividad, el bien, nuestro mundo se tornará más suave y nuestras condiciones de vida menos duras.
Elegimos a cada momento y lo hacemos de acuerdo a nuestro nivel de conocimiento, es decir, elegimos conforme a los sistemas de creencias que se nos impusieron a través de la sociedad en la que nacimos y elegimos de acuerdo a nuestras nuevas convicciones, algunas o muchas de las cuales pueden estar más evolucionadas que las de la media de las gentes de nuestro entorno.
Nuestra posibilidad de elección invalida a todos los argumentos que se nos puedan dar sobre un mundo preestablecido.
¡Claro que quienes desean que no escapemos de su cárcel nos han acortado las miras, el conocimiento, como para que elijamos tan solo entre unas pocas cosas, pero cosas que a nosotros nos perjudican y les benefician a ellos! Es decir, pretenden que elijamos lo negativo, elecciones orientadas al Servicio a Sí Mismo. Esto puede dar la impresión de que cualquier elección que hagamos lleva a lo mismo: nuestro sometimiento. Pero no es así.
Tenemos escapatoria. Hemos de darnos cuenta de que nuestra fuerza es imparable como Creadores, pero para ello hemos de unirnos como un gran colectivo que eligió el Conocimiento y que dejó a un lado los pasatiempos y el engaño a través de los sentidos, pues la gran baza de nuestros esclavizadores es la ignorancia y la técnica de la inundación, es decir, el llenar nuestras cabezas con multitud de datos, sean falsos o no, y conocimiento del que no sirve para nuestra realización (datos sobre deportes o datos filtrados de los que se nos dan en la prensa diaria, etc.).
Seguiremos siendo esclavos mientras nos sigamos encadenando a los mundos densos debido al tipo de elecciones que hacemos, elecciones basadas en el Servicio a Sí Mismo, pero nos liberaremos, poco a poco, en base a las elecciones de Servicio a los Demás, y realmente nadie será dueño de nosotros ni obtendremos la impresión de que cualquier cosa que elijamos contribuirá a seguir siendo esclavos de alguien si nos liberamos a través de las elecciones positivas, de Servicio a los Demás.
Mientras tengamos la posibilidad de la elección del bien, tendremos la posibilidad de liberarnos; nada está predeterminado.
El Libertario
Deseo recordarte:
No nacemos programados; se nos programa a medida que se nos forma. El esfuerzo de quienes nos programan es constante desde que nacemos. Para que no haya rebeliones ni disidentes entre los programadores es necesario que estos no se den cuenta de que en realidad están entregando programas limitantes a sus hermanos y que actúen de acuerdo a la programación que a ellos mismos se les hizo. Estos programas constituirán los límites de nuestra cárcel, pues actuaremos y crearemos de acuerdo con ellos.
Quienes nos programan están corrientemente suficientemente bien pagados y tienen un trabajo seguro; su sueldo será tanto mayor cuanto mayor sea el nivel de programación ejecutado.
Tan solo los jefes de los programadores sabrán que lo que realmente hacen sus subordinados es limitarnos de forma que nunca lleguemos a conocer las Leyes Universales ni nada cierto acerca de nuestros hermanos del cosmos ni del interior de los planetas*. Se nos han entregado grandes mentiras en estos temas.
Si alguno de los programadores comienza a programar de una manera más abierta, con programas menos restrictivos**, será apartado de la docencia, ya sea maestro, profesor adjunto, catedrático, sacerdote u obispo.
La élite oculta tiene muy bien estudiado su plan desde que nacemos hasta que morimos.
Nadie de entre los docentes, e incluyo también como docentes a los sacerdotes, te enseñará que en realidad nosotros nunca morimos, que continuamos con nuestro aprendizaje en los otros mundos y que el aprendizaje en los otros mundos más próximos a este estará condicionado todavía por lo que en nuestro mundo se nos enseñó, es decir, seguirá condicionado por los programas que la élite nos entregó, y esta élite sí sabe que estos programas seguirán condicionándonos en los otros mundos.
Deseo que prosperes en lo espiritual, pero recuerda que para ello has de olvidar tus programas limitantes para dar cabida a otros que abarquen más, aunque la verdad absoluta y la libertad total tan solo la lograrás tras fundirte con el TODO.
El Libertario