MARTE, construcciones más claras
Las imágenes que se presentan son de Marte, a excepción de las falsificadas
Marte es el planeta de la guerra y es el nombre del dios de la guerra; ¿crees que es casual?
No existe nada casual; Marte fue destruido por una gran guerra y debido a esta perdió la mayor parte de su agua y de su atmósfera. Sus habitantes actuales viven bajo su superficie; los tubos translúcidos de los que tenemos imágenes son enormes y en ocasiones se ven luces por su interior de las que tenemos imágenes también. Existen otros tubos muy grandes de color oscuro. Por supuesto, como los demás planetas y satélites, Marte es hueco y su interior está habitado
Imagen falsificada
Con esto podemos ver cuanto interés tienen en engañarnos ciertas gentes, de forma que dudemos de todo, incluso de lo real. Están detrás de esto quienes desean mantenernos sin poder y sometidos a sus dogmas y mandamientos. La imagen corresponde a una fortaleza llamada Chanquillo en Perú y la presentan en los medios como imagen de Marte, pero ellos en cualquier momento pueden desprestigiar a cualquiera mostrándole de dónde procede realmente. Estos mismos que nos engañan tienen imágenes en alta resolución de todos los planetas y satélites del Sistema Solar, y aparecen construcciones en muchos de estos satélites y planetas, incluso en los muy alejados del Sol
Imagen falsificada por la gente de la NASA
Hubo protestas hace tiempo por parte de gente americana porque la NASA no informa más que de vaguedades y la suma de dinero de los contribuyentres gastada hasta ahora es astronómica; cuando sacan algo entremezclan fotos auténticas con fotos falsas; ¿a quién le puede interesar más que a ellos que se dude de todo?; los dueños de esta agencia son los que quieren tenernos aborregados junto con los que llamamos “científicos" del sistema
La NASA es una mafia creada por ex nazis Iluminati como Von Braun
La mayor parte de lo que nos cuentan es mentira o está manipulado
La historia escrita por la NASA está llena de mentiras
Nos lo dice Ken Johnston, ex- jefe de conservación de fotografía de la NASA
Estructura de alrededor de 1 Km; la llaman el Anfiteatro
Pirámide
Esto es algo servido por ESA, la Agencia Espacial Europea; se trata de escritura en la superficie de Marte
Construcciones en la zona de Gale de Marte que presentó Richard Hoagland
Antiguo poblado en Marte
Para los que se resisten a creer, en esta foto de Marte el “pixelado” es tridimensional; solo cierta gente con mente pretendidamente "científica" ve pixelado; mucha de esta gente cierra su mente y no piensa porqué lo que ellos llaman "pixelado" solo aparece en unas zonas muy concretas y el tamaño de lo que ellos dicen pixel es absolutamente diferente entre unos pixel y otros en esas zonas cayendo en el absurdo ya que cuando hay pixelado auténtico en una foto los pixel son del mismo tamaño abarcando toda la foto y no solo unas partes de ella
Imagen de Marte de las que nos sirve la NASA
La misma imagen deshaciendo el tratamiento que la NASA hace para que no veamos nada
Otra imagen en la que borraron casi todo; esta es de la ESA, European Spatial Agency; tenemos el mismo truco que la NASA, lo cual significa que quienes controlan ambas agencias son los mismos
Esta es la misma imagen pero sin el truco de la ESA
Otra imagen de lo que nos muestra la ESA
La misma imagen deshaciendo el engaño
Las siguientes son construcciones que se observan bajo las capas de hielo de Marte
Zona con construcciones en Marte
Misma imagen anterior ampliada
Otra zona con construcciones
LOS TUBOS DE MARTE
los típicos tubos de Marte, translúcidos; uno de ellos con una luz en su interior
más tubos translúcidos en Marte
estos pertenecen al otro tipo de tubos de Marte
otra muestra del tipo anterior de tubos
En el 'Planeta de la Guerra', Marte, era de suponer el que existieran paredes que se asemejan a murallas
Recientemente se descubrieron unas paredes que en ocasiones son tan altas como un edificio de 16 pisos; se hallan en la zona denominada Medusae Fossae
Pensad hasta que punto han de llegar los secretos sobre todo lo que nos rodea en el espacio cuando ya en 1986 el profesor Eduardo Elías, de la Universidad Nacional Federico Villarreal, de Lima, escribió lo que sigue*:
Marte ha sido el planeta de las controversias. Uno de los puntos más discutidos lo ha constituido el que si tiene vida o no.
Periódicamente nuestra ciencia ha ido contestando afirmativa y negativamente a esta importante cuestión, hasta que en 1958 el Dr. Sinton combinando un sensibilísimo espectroscopio con el telescopio de 5 m. de diámetro del Monte Palomar, demostró fehacientemente que en Marte hay vida.
Un año antes se había reunido en EE. UU., por segunda vez, el llamado "Comité Internacional de Marte" fundado en el año 1953 con la participación de especialistas estudiosos de ese planeta y de dieciocho observatorios pertenecientes a 10 países, entre los que se contaban EE.UU., Francia, Sudáfrica, Argentina, etc.
En 1957, en el observatorio Lowell de Flagstaff Arizona, el Dr. Slipher, Presidente del Comité, dio a conocer las más recientes conclusiones:
1. La existencia de una atmósfera marciana semejante a la terrestre.
2. La existencia del casquete polar marciano, con 3 capas: profunda o mineral; intermedia de hielo y superior nubosa.
3. La existencia de lluvias, sobre su superficie.
4. La existencia de vida, aunque "no comparable con la nuestra."
5. La existencia de una misteriosa luz azul, que varía desde los diferentes puntos de observación.
Estas principales conclusiones se basaron en el estudio de más de 100.000 fotografías procedentes de las 10 naciones integrantes del Comité inicial, más Japón.
De 1957 a la fecha actual, no menos de otras 100.000 fotografías de Marte deben haber sido tomadas y estudiadas, pero su difusión no parece haber seguido el mismo ritmo ascendente, pues tenemos la impresión de que la investigación ha caído bajo la consabida "secrecía oficial".
*con gran frecuencia nos distraen con noticias sobre si habrá vida en Marte o no habrá, cuando ya en 1957 se hacían declaraciones de que en Marte había lluvias y vida
Exopolítica
Robert Dean a sus 81 años, confirma haber tenido acceso a multitud de documentación clasificada como secreta, por tener la autorización más alta de la OTAN cuando estaba destinado en Europa y acceder al informe “Evaluation” creado en 1961, el cual, fue publicado finalmente en 1964, clasificándolo como “Cosmic Top Secret”.
Bob Dean se especializó en Historia Antigua, Filosofía y Psicología, en la Universidad de Indiana, complementando posteriormente sus estudios en Arqueología y Teología.
Bob confirma que, EEUU dispone de tecnologías extraterrestres entre las que se encuentran:
- La energía libre (y gratuita)
- Tecnología anti-gravedad
- Tecnología para vuelos hiper-lumínicos o hiper-luminales (más allá de la velocidad de la luz)
- Y múltiples conocimientos científicos, mucho más allá de lo que podamos pensar o imaginar, siendo mucha de esta tecnología, dada abiertamente y voluntariamente por dos razas extraterrestres que están aquí entre nosotros.
-El ser humano ya está en Marte desde hace décadas
¿Ascenderá Marte?
Sea cual sea el tipo de desarmonía a la que os enfrentéis, sois capaces de vencerla y luego, como auténticos trabajadores de la luz, debéis contribuir a su curación.
Puedes enfrentarte a ellas en casa, en Marte, en lo físico, en lo etérico… siempre y cuando no temas proyectar su sombra oscura en tu alma. Cuando estás en el centro de tu corazón, sirves de faro para los perdidos y, en modos que puede que aún no entiendas completamente, ellos reciben tu luz. Ella permite difundir su intención y ayudarles, a nivel de alma, a buscar un lugar más elevado.
La realidad de Marte es en gran medida una proyección de la Tierra como aparecería en la realidad física en una existencia futura, si estuviera destinada a permanecer en la tercera dimensión de la densidad física.
Al observar lo poco que se os ha mostrado sobre la topografía marciana, tal vez se os haya ocurrido que este planeta es el modelo por antonomasia del abuso de las energías planetarias por parte de especies inteligentes.
Seguramente admitáis que es un lugar en el que las formas de vida inteligente dominante consumieron los recursos del planeta, tal y como la humanidad está actualmente devastando los recursos de la Tierra. Ellos destruyeron su atmósfera, al igual que vosotros estáis destruyendo la atmósfera de vuestro planeta y, finalmente, se refugiaron bajo tierra para sobrevivir.
La destrucción de la biosfera es el método no iluminado de civilizaciones de innumerables planetas: Nibiru, Marte y, sí, está ocurriendo en la Tierra. Refleja la dualidad de la tercera dimensión en la que el “avance” tecnológico de la civilizaciones lleva inevitablemente al aislamiento y separación de la naturaleza, lo cual, en cambio, establece su declive.
Habéis de saber que lo poco que se os está mostrando de las exploraciones de Marte y los acontecimientos que se producen en ese planeta es un espejismo. La realidad de lo que allí sucede (tanto en la superficie como en el interior) es mucho más compleja.
No olvidéis nunca que gran parte de la información que se filtra a la población humana está confeccionada y diseñada para manteneros en la ignorancia, hasta que aquellos que actualmente ostentan (en apariencia) el poder deciden o son forzados a revelaros la verdad.
Diálogos con los Hijos de las Estrellas – Patricia Cori