Liberación con la Luz

 

En cada época coexistirá la Luz con la Oscuridad en este nuestro mundo dual, al igual que en todos los mundos duales.

El que predomine una u otra dependerá de cuántos de nosotros la eligieron; la elección de la Luz supone la elección altruista, la elección que favorece a todos, no sólo a unos pocos, a un grupo, a una nación o grupo de naciones.

 
Para imponerse, la Oscuridad se vale de sus siervos; los reconoceréis por su apego a lo material, por las leyes que imponen o políticas que sólo favorecen a unos pocos o a una clase.
Podéis estar seguros de que actualmente sirven al lado oscuro los grandes mandatarios de las religiones, los altos niveles de las sociedades secretas, los grandes banqueros y dirigentes de grandes organizaciones internacionales, los dirigentes de las grandes empresas farmacológicas y los de las mayores empresas internacionales.
Pero la lucha contra la Oscuridad no ha de llevarse a cabo mediante muertes o la violencia, pues ello supone el haber elegido la Oscuridad para combatir a la Oscuridad* (no debe hacerse así lo mismo que no ha de utilizarse el fuego para apagar el fuego). Esta lucha ha de llevarse a cabo mediante el conocimiento para saber elegir y para unirse a fin de co-crear la realidad que más nos convenga; hemos de aprender a unir un gran inconsciente colectivo para la materialización de una realidad maravillosa tras habernos enfocado en la Luz. Hemos de llenarnos de un gran deseo por el conocimiento verdadero (Luz). Hemos de pedir cada día a nuestros guías que nos abran nuevas puertas hacia la Luz mediante nuevos conocimientos, sobretodo conocimientos relativos a la espiritualidad.
 

Pero somos nosotros los que hemos de elegir, los que hemos de luchar por obtener el conocimiento verdadero, pues para ello estamos manifestandonos ahora con nuestro cuerpo 3D en esta realidad 3D. Nosotros hemos de realizar el trabajo; sólo podemos recibir información (intuición) sobre el mejor camino o la mejor puerta a franquear. Nadie hará los trabajos por nosotros, pues ello supondría una trampa a la existencia que estamos experimentando y ello está amparado por la Ley Universal de la no Intervención.

 
Sólo pudieran intervenir quienes no siguen la Leyes Universales, gentes que eligieron la Oscuridad como medio de expresión colectivo, pero si muchos nos unimos como inconsciente colectivo para el bien, estos tampoco tendrán nada que hacer en nuestro mundo, nuestra actual existencia.
 

Sólo la elección de la Luz hará posible la vuelta a nuestra auténtica Casa, sin necesidad de volver a experimentar los mundos densos

 

El Libertario

*la lucha abierta sólo supondría guerras tras las cuales todo seguiría igual, pues ellos tienen tecnología para matarnos mediante bacterias o virus y tecnología para hacer inhabitable la Tierra a todos sus seres mediante bombas nucleares en cantidad suficiente para destruir muchas decenas de planetas como ella. Incluso tienen tecnología como para hacernos creer que estamos siendo invadidos por extraterrestres. La lucha no ha de hacerse así, sino a través del conocimiento verdadero.
 
 
 

Una de las mayores torpezas que concibo consiste en vivir en este mundo, en este momento, y a su vez desear vivir en el otro mundo, tal cual pretendido místico que no comprendió.

Tender una mano a una necesitada vale por millones de oraciones a un ser externo  a nosotros; hemos de salir a ayudar a otros seres dejando de lado esa especie de egoísmo  que hace que sólo nos centremos en nosotros, en una pretendida salvación nuestra y del mundo* pasando para ello la vida en oración. Lo que hacemos a los demás de bien es lo que nos catapulta a los mundos de las dimensiones más elevadas; ese bien realmente nos lo hacemos a nosotros mismos.

El rezar, sin más, creo que es una trampa de los Señores de la Oscuridad; creo que es mucho más útil la visualización inundando de Luz, pues todo pensamiento es creativo, pero sin dejar de salir a la calle tratando de ayudar a quienes lo necesitan, y la mejor ayuda es la que a los demás les hace libres y autosuficientes; no sirve aquella que ata a un partido, por ejemplo, que toma de los demás y reparte haciendo a alguien cliente para que no olvide y vote a favor de ese partido. Lo ideal es dar el conocimiento que abra los ojos de forma que ese alguien pueda tomar acción en pos de buscarse la vida por él mismo.

 
El Libertario

*quienes tienen hambre no se saciarán con nuestras oraciones

 

 

Si la humanidad cayese en la cuenta de que ha venido siendo engañada y usada durante milenios ¿no sería esto una gran noticia para que por fin despertásemos y comenzásemos a prescindir de falsos valores que en el pasado hemos considerado como fundamentales o sagrados (patrias, razas, religiones, lenguas), pero que a la larga no han hecho más que fomentar guerras, injusticias y divisiones, y comenzásemos a cambiar la horrenda historia humana en una mucho más racional y justa?¿No han sido estos ‘valores sagrados’ una estrategia manipulada por estas inteligencias* para tenernos entretenidos y para que no cayésemos en la cuenta de que éramos unos esclavos?

Salvador Freixedo  - el origen del mal en el mundo

*los reptilianos

 

 
Nunca hemos de caer en la desesperación por muy mal que veamos las cosas a nuestro alrededor, pues quienes podamos estar un poco más despiertos somos quienes hemos de ayudar a despertar a los demás. El entrar en un estado de desesperación debido a ver todo mal a nuestro alrededor conllevará poco a poco una anulación de nosotros mismos.
Nada está perdido, pues somos seres inmortales.
Lo peor que puede pasar es que hayamos de vivir muchas representaciones y actuaciones parecidas a esta en este gran teatro de la Tierra o en otros planetas parecidos por no haber tomado la iniciativa y no haber plantado cara al mal, la Oscuridad, en base a hacer crecer en nosotros nuestra Luz, es decir, el Amor, el Conocimiento y el trabajar para expandirlo pues solo podemos dar aquello que llevamos con nosotros.

 

El Libertario

 

 

No olvides nunca que a lo que le tenemos miedo* es precisamente lo que atraemos porque la mente es muy poderosa y un pensamiento unido a una emoción fuerte, hace la mezcla perfecta para hacer magia y atraer lo que pensamos. Ya sea malo o bueno, en este caso es malo. Así que ten mucho cuidado con tus miedos porque se te pueden hacer realidad. Cuando tu mente empiece a generar pensamientos negativos sustituye estos por otros más positivos. No le des alimento a los pensamientos negativos porque cuando te quieras dar cuenta se te habrá apoderando de tu mente.

Cuando empezamos a meditar lo primero que nos damos cuenta es que la mente va por su cuenta y en fracción de segundos aparecen pensamientos que minutos antes no teníamos y aunque los queramos apartar se empecinan en seguir molestando. Lo mejor es dejarse ir no poner oposición a esos pensamientos y poco a poco tomar el control de nuestra mente. Esos pensamientos negativos son especialmente peligrosos cuando se refieren a nuestros miedos porque si bien los pensamientos se pueden controlar, cuando se tratan de miedos nos sentimos bloqueados.

 

Dra. Akalisun

*miedo es igual a Oscuridad; es una elección nuestra ante unas circunstancias que ellos, quienes nos sirven la Oscuridad, propiciaron; pero nosotros somos Creadores y si elegimos no tener miedo donde otros lo tienen habremos ganado la partida a la Oscuridad y no nos acechará con tanta fuerza; pero si muchos a nuestro alrededor eligen no tener miedo, obran sin miedo, las circunstancias materiales se transformarán creando un nuevo escenario como para trabajar en otras materias, pues las lecciones de superación del miedo ya se afrontaron y salimos victoriosos a la vez que engrandecidos

 

 

Si en un mundo atrapado por la sinrazón, la desesperanza, la tristeza por la negatividad y sus otropellos, el desamor en definitiva, tú eres capaz de mantenerte con esperanza y ofreciendo amor y apoyo a los demás, significará que te convertiste en un gran faro de luz que ilumina el camino de los demás o en el espejo a través del cual las almas de bien se querrán reflejar.

 

El Libertario

 

 

Si permitimos que la Oscuridad predomine sobre la Luz en la Tierra por nuestra pasividad o por dejarnos llevar por la nada*, ésta será como un virus contagioso dentro del cuerpo del Universo y habrá de actuar el sistema de defensa de ese gran cuerpo tomando sus medidas**

 

El Libertario

*los medios de entretenimiento y adoctrinamiento del Gobierno Secreto

**todo está conectado dentro del Universo, por lo que el mal de una parte afecta a todo lo demás; pudiera requerirse el fagocitar o destruír la célula que se halla enferma

 

 

 

Busca la Luz

 

Enseñanzas de Tehuti o Thoth , conocido también como Hermes Trimegisto

 

Él vino a enseñar la grandiosa doctrina de la Luz Interna a los sacerdotes de los Templos y a la poderosa jerarquía sacerdotal de Egipto, encabezada por su Faraón. En el atrio del Templo Mayor les enseñó acerca de La Luz que ilumina a cada hombre que viene al mundo. Él les enseño que la Luz era universal y que esa Luz, que era Dios, moraba en el corazón de todos los hombres*: “Yo soy esa Luz”, y les ordenó repetir: “Esa Luz soy yo”. Esa Luz, él dijo, es el hombre verdadero, aunque los hombres no lo reconozcan, y aunque lo pasen por alto. ¡Osiris es Luz! ¡Él brotó la Luz! ¡Él vive en la Luz! ¡Él es la Luz! ¡La Luz está oculta en todo lugar, está en la roca, y en cada guijarro!

 

Cuando alguien se vuelve uno con el todo del que fue parte, entonces puede ver la luz en cada uno, por más espeso velo que la cubra, o esté subyugada, o traten de encerrarla. Todo lo demás no es; mas la Luz, Es. La Luz es la vida de los hombres. En relación a cada hombre (aunque existan gloriosas ceremonias, aunque haya muchos deberes para que el sacerdote los cumpla y múltiples maneras en que deba ayudar a los hombres), esa Luz está más cerca que ninguna ceremonia, pues solamente tendrá que asomarse a su interior, para poder ver esa Luz. Ese es el objeto de toda ceremonia, y las ceremonias no deben suprimirse, pues yo no vengo a destruir sino a cumplir (la profecía). Cuando el hombre conoce, va más allá de la ceremonia, va hasta Osiris, va hasta la Luz Amón-Ra, de donde todo brotó y a la que todo retornará.

 

Osiris está en los cielos**, pero Osiris está también en el mero corazón; conoce a Osiris en los cielos, el hombre se vuelve Dios, y Osiris, antes hecho fragmentos, nuevamente se convierte en Uno. Pero ¡Mirad! Osiris, el Espíritu Divino, Isis, la Madre Eterna, dan  vida a Horus, que es Hombre, Hombre nacido de ambos y, sin embargo, uno con Osiris. Horus está fundido en Osiris e Isis, que había sido materia, se convierte a través de él, en la Reina de la Vida y de la sabiduría. Y Osiris, Isis y Horus, todos son nacidos de la luz.

 

Dos son los nacimientos de Horus. Él nace de Isis, el Dios nacido en la humanidad, tomando carne de la Madre Eterna, la Materia, Virgen de siempre. Vuelve a nacer dentro de Osiris, redimiendo a su madre de la larga búsqueda de los fragmentos de su esposo, dispersos sobre la Tierra.

 

Así enseñó él (Thoth), y los sabios de entre los sacerdotes estuvieron felices. Al Faraón, el Monarca, él le dio este lema: “Busca la Luz”.  Él dijo que únicamente en tanto que el Rey vea la Luz en el corazón de cada uno, podrá gobernar bien. Y al pueblo le dio como lema: “Tú eres la Luz, deja que esa Luz brille”.  Y él puso ese lema en derredor del pilón de un templo. Y también fue inscrito sobre los dinteles de las casas, y fueron hechos pequeños modelos del pilón donde él lo escribió, modelos en metales preciosos o en barro cocido, para que aun los más pobres también pudieran comprar aquellos modelos de barro azul vidriado recorridos por venas cafés. Otro de sus lemas favoritos fue: “Seguid la Luz”, que más tarde se convirtió en “Seguid al Rey”, frase que se extendió hacia Occidente y llegó a ser el lema de los Caballeros de la Mesa Redonda. Y la gente aprendió a decir de sus muertos: “Se los ha llevado la Luz”.

 

Y la optimista civilización de Egipto se alegró aún más, porque él había morado entre ellos, la Luz corporizada. Y los sacerdotes a los que él había iniciado transmitieron sus doctrinas y sus instrucciones secretas, que ellos dejaron plasmadas en el nicho de sus Misterios; y los estudiosos llegaron de todas las naciones a aprender la Sabiduría de los Egipcios, y la fama de las Escuelas de Egipto se extendió hacia todos los ámbitos de la Tierra.

 
 
Vislumbres de Historia masónica – C. W. Leadbeater
 
 
 
*es decir, no enseñaba a los hombres a huir de la Luz, tal como alguien pretende actualmente diciéndonos que al pasar a los otros mundos huyamos de la Luz
**son muchos los cielos y de diferentes niveles de vibración (o frecuencia)
 
 
 

 

 

¿Qué significa proyectarse en el ahora?

 

Hay una gran mayoría de personas que confunde los términos de “ahora” con “vivir el momento”, ya que ambos conceptos tienen cierta similitud semántica pero son diametralmente opuestos. Desde la perspectiva de carencia de iluminación o despertar espiritual, “vivir el momento” es una actitud irresponsable y peligrosa a la hora de interactuar con la dinámica de causa y efecto universal. Esta actitud, que tiene un trasfondo hedonista y de muy poco crecimiento interior, no es más que la evidencia  del tremendo temor que existe en el fondo de esas personas. El temor es el desconocimiento de las cosas y del efecto que producen conforme se las utilice. Vivir el momento no significa que haya que actuar como seres irracionales, sin tener en cuenta la repercusión de nuestras acciones en el medio ambiente y en los demás. No; esta postura involucionista no es recomendable, ni os va a ayudar a eludir las responsabilidades que contraigáis en vuestras acciones. Por el contrario, existe otra actitud mucho  más armónica, inteligente e iluminadora que es proyectarse en el ahora. Psicológicamente,  vuestro concepto del tiempo tiene un efecto sobre vuestros cuerpos energéticos, moléculas y composición atómica. Vosotros mismos os habéis programado para provocar el deterioro biológico en vuestros cuerpos. La mente, la gran dictadora e instrumento del pensamiento y de la emoción, ha estructurado esta energía en ellos. Todo esto ha sido un producto de la cultura, educación y condición ética y moral que habéis experimentado en el transcurso de los siglos bajo la dominación de aquellos involucionistas que no desean aceptar la realidad universal de la mutación constante y eterna. Bajo su yugo opresor habéis sido manipulados hasta el punto de inyectaros en vuestros cuerpos de pensamiento y emoción códigos que están integrados en vuestra genética física y espiritual.

 

Ahora habéis llegado a un punto en vuestro proceso evolutivo en el que tenéis la capacidad de desbloquear y reprogramar vuestras vidas. Este es el gran obsequio que el Universo y la Divinidad os han dado porque os lo habéis ganado. Es un gran acto de amor: inmolarse en  el fuego de la experiencia recurrente y dolorosa de las encarnaciones físicas para que el planeta y la humanidad se eleven y alcancen la posición que les corresponde en el orden universal. Sois hijos de la luz y no de las tinieblas, como os han hecho creer los necios que se autoproclamaron guías de la humanidad cuando ellos mismos estaban desarmonizados y atrapados en su profunda y dolorosa ignorancia. Esto cambia mucho el orden y el sentido del juego evolutivo, restándole esa connotación victimista que le habéis dado a la vida. Pero ha llegado el momento de levantar el telón y desenmascarar a los impostores y tiranos que os han estado oprimiendo y manipulando vilmente. Sois libres. Siempre que lo pidáis, podréis utilizar todo el poder de crear y elegir desarrollaros libremente sin prejuicios ni limitaciones. Las limitaciones culturales, educativas, morales y religiosas que os han transmitido han sido los instrumentos idóneos para controlaros y coaccionaros. Pero, queridos hermanos, nosotros estamos aquí, junto a muchos otros miles de seres, para comunicaros que los tiempos han cambiado y que ha llegado la Era de la Luz, la hora de que la verdad emerja de las entrañas de vuestro ser y del de la Tierra.

 

Todo esto ha provocado que vuestra consciencia de la eternidad e inmortalidad se viera desplazada de vuestras vidas como un hecho anecdótico o como un evento inalcanzable. No cabe duda de que los impostores o guías políticos, educativos y religiosos con los que habéis tenido que interactuar en el transcurso de vuestro viaje evolutivo, cumplieron perfectamente con su papel.

 

Desde un plano de comprensión más elevado e iluminador, ellos tampoco son culpables, ya que vosotros mismos así lo creasteis y elegisteis. Era un requerimiento imprescindible en vuestro proceso de aprendizaje que ellos fueran los instrumentos para tener la experiencia de la oscuridad, de la ignorancia, del dolor y del sufrimiento. Aunque vosotros penséis que todo esto ha sido negativo nosotros os decimos que ha sido necesario. Todo siguió el programa establecido para que en el momento presente muchos de vosotros podáis comprender por qué estáis aquí, cómo sois, pensáis y sentís. Todos vosotros habéis estado implicados en este juego sin sentido aparente, pero como directores, actores y guionistas lograsteis lo que deseabais: Desvelar y penetrar en la esencia de vuestras consciencias crísticas como hijos de la luz y del Padre Creador*

 

Orion – Ramathis Mam

*nunca hemos de olvidar que somos parte de un Logos que también es parte del SER, y que los Logos fueron quienes realmente nos crearon; nunca existió alguien separado, ni tan siquiera el SER o la Fuente y mucho menos las entidades negativas a las que nosotros damos existencia, vida y fuerza, a pesar de que las que provengan de un gran colectivo de los nuestros sean muy poderosas. El Crear nosotros en positivo hará que estas entidades desfallezcan y dejen de tener existencia

 

 

Proyectarse en el ahora:

es un estado de aceptación de la vida, sin oponer resistencia e imponer nuestras creencias y conceptos limitados e involucionistas. Es sentirse vibrar con la placidez, serenidad y simplicidad de la que participan los demás seres vivos que están en nuestro escenario para recrearse y recrearlo. Estamos aquí para aprender que tenemos que aceptarlo como un lugar de autodescubrimiento y experimentación que la vida nos va transmitiendo en su pulsar rítmico hacia la felicidad infinita del ser. Las barreras mentales e intelectuales son los instrumentos propios del ego separatista, que desea aislarse del juego sin límites del que el alma es un miembro integrante por derecho y constitución

 

 

 

Ayuda del universo a nuestro despertar cósmico

 

El despertar cósmico es ese estado de conciencia que se logra cuando el individuo integra en su vida todos los valores morales, éticos, emocionales y espirituales, y sabe cómo utilizarlos para que produzcan el efecto deseado en su vida y en el contexto social. La conciencia cósmica es la comprensión de que el ser humano puede desarrollarse aplicando su libre albedrío a la esfera de lo espiritual como entidades divinas no supeditadas a las limitaciones de la materia. Aparentemente vuestros cuerpos físicos están limitados y actuando dentro de los parámetros que el tiempo y el espacio tridimensional establecen en vuestro plano de la dualidad. Pero la esencia divina, no lo está. Darse cuenta de esto es un gran paso hacia la expansión e integración de la conciencia individual con la consciencia cósmica. Cuando un ser no está desarrollado para la percepción espiritual, queda mediatizado dentro de la jurisdicción lineal de la  materia y por eso no puede percibirse a sí misma, ni a la Divinidad, ni tampoco el poder creativo que se halla en su interior. El despertar cósmico es ese estado de percatación en el cual se es consciente de que, aunque el cuerpo físico pueda estar circunscrito a actuar en el espacio-tiempo lineal, el Yo Superior o esencia espiritual vibra en otra tesitura que le permite trascender las limitaciones e imposiciones del espacio-tiempo tridimensional. Es decir, el ser consciente de su existencia multidimensional y de su naturaleza inmortal que reúne en su genética espiritual los códigos eternos de su sublime descendencia como parte de la Divinidad, recreándose en los planos de la materia. Desde esta perspectiva, se puede apreciar el significado de su existencia y de que todo el universo vibra en la misma tesitura musical de la unidad. Nada es diferente del Padre Divino y, simultáneamente, todo lo es.

El despertar cósmico en la Era de Acuario tiene diversas implicaciones conceptuales y de conducta. Es una forma de ver, sentir, pensar y ser consciente de lo que esto provoca en el medio ambiente. Este crecimiento, hasta el momento presente, era todo un proceso que se obtenía después de un largo proceso de redención, rectificación y equilibrio de todos los cuerpos energéticos y de la consciencia del ser inmortal, actuando en la densidad de la materia. El objetivo era que la entidad que estaba desarrollándose holísticamente pudiera integrar todos los valores espirituales que permitiera a sus pensamientos y emociones elevarse al plano de la unificación cósmica. Todo este proceso, en el pasado, tenía unas implicaciones muy profundas para experimentar e integrar los códigos de acción, pensamiento y emoción mediante circunstancias que el Yo Superior iba estableciendo para su crecimiento y transformación. Todo esto estaba supervisado por su bagaje kármico que debía ir equilibrando en el curso de sus ciclos de encarnaciones.

De ese modo iba descubriendo la otra realidad compuesta por múltiples y diversas realidades. Esto ha experimentado una gran variación. Han sido muy pocos los que han logrado este estatus en el pasado y por eso el universo consciente de la necesidad de acelerar el proceso de evolución de los que estáis en la dualidad del aprendizaje evolutivo, ha establecido un nuevo programa. Esto no quiere decir que ya no sea necesario que toméis conciencia de lograr el estatus de ascensión, sinónimo de consciencia crística, sino que es una oportunidad que se os ofrece para que lo logréis. Pero tenéis que desarrollar unos mínimos requisitos para que os podamos aplicar el estado de recuperación integral de ascensión. Ello significa acceder a ciertos códigos de forma automática que el universo y vuestro Yo Superior puedan solicitar sin que tengáis que efectuar ningún tipo de superación de pruebas. Esta es la gran noticia que desde hace tiempo os estamos transmitiendo. Sólo tenéis que depositar vuestra fe y confianza en ello y solicitarlo.

Acuario es la gran era del despertar a la realidad espiritual, la que sustenta toda la trama superficial de lo que parece ser la vida, pero que en realidad no lo es. Es el gran desafío que tenéis que afrontar para que os sintáis libres de pensar, sentir y desear aquello que os permita vibrar en armonía y comprensión con los demás, con el universo y con la vida misma. Estáis aquí para comenzar una nueva fase histórica en vuestra evolución conjunta. La humanidad necesita comprender que no sois un reducto de inteligencias aisladas, sino que formáis parte del gran conjunto cósmico vibrando al unísono en armonía absoluta.

Tenéis que permitiros recibir este nuevo obsequio de acuario.

El universo y la gran Conciencia Cósmica, conscientes de  la necesidad de elevar el grado de crecimiento de los estudiantes, cerrarán un largo proceso de aprendizaje para abrir otros departamentos pedagógicos más actualizados en consonancia con las necesidades del orden cósmico. Siempre habrá personas rebeldes que no deseen aceptar la oferta compensatoria para entrar en el despertar cósmico. Ellos mismos serán los que se autoexcluyan. Ni el universo ni el Creador se implican en las decisiones que cada uno de vosotros toméis, pero la responsabilidad será vuestra. No servirá de nada lamentarse cuando sea ya demasiado tarde. No estamos intentando coaccionar vuestro libre albedrío, pero no debéis desperdiciar la oportunidad para crecer y experimentar lo que significa ser un sobrehumano.

Durante millones de años os habéis arrastrado por los laberintos de la evolución programada, y después de este largo recorrido de crecimiento en el que habéis tenido que integrar todos los códigos de expresión espiritual en vuestras áreas emocionales, fisiológicas y energéticas, os encontráis en la gran frontera de la ascensión. El gran reto es aceptar la propuesta que el universo os ofrece. Perder esta gran oportunidad supondría un gran retroceso y demora en vuestro plan de estudios evolutivos y no poder seguir descubriendo la luz, el poder y la felicidad interior de las que sois portadores por derecho propio.

 

Ramathis Mam - Orion

Nota: si alguien es un ser de elevado nivel espiritual, un ser amoroso y de ayuda a los demás, lo normal es que en él se produzca el cambio de frecuencia de la ascensión de forma natural en su momento, sin peligro para su cuerpo físico. Pero en caso de no llegar uno al nivel en el que la transición se daría de forma natural ES NECESARIO SOLICITAR LA ASCENSIÓN, pues al ser nosotros seres con libre albedrío los seres que nos ayudarían no lo podrían hacer en caso de no haberlo solicitado
 
 
 
 
 

La claridad espiritual

 

Cada uno de los personajes es inseparable de su alma matriz, pero aún así es un ser independiente con su propia personalidad, opciones, ideas, metas y todos los otros elementos que hacen a un individuo único. Este carácter único nunca se pierde o desvanece, aún cuando esa alma individual sea parte de un grupo espiritual más grande, y este, de uno más grande, y este, incluso de uno mucho más grande que incluye a todos los personajes de esa misma alma original –el alma raíz- que fue creada en la más profunda antigüedad. Sin importar cuántos personajes pueda haber en su linaje a lo largo de incontables eras, el alma raíz siempre mantiene su ser independiente e inviolable con su libre albedrío. De la misma manera lo hace cada uno de sus personajes, y las experiencias del alma raíz no tienen ninguna influencia en sus elecciones de libre albedrío.

 

Si el alma raíz escoge un camino de violencia y brutalidad, cae de la luz y se hunde en la densidad compatible con sus acciones y su temperamento, donde sus elecciones de libre albedrío se vuelven más angostas y más pesadas a causa de la densidad. Mientras la mente del alma, la que determina las actitudes e intenciones, se vuelve más y más propensa a lo que ustedes llaman maldad y sus acciones se vuelven más y más malévolas, su libre albedrío es correspondientemente reducido en su habilidad de reconocer la luz, y su conciencia es atrofiada por la falta de uso.

 

Entretanto, todos los personajes individuales de esta alma raíz están ejerciendo su propio libre albedrío. Algunos podrían elegir una vida de violencia, corrupción, avaricia u otro tipo de lazos energéticos bajos, mientras que otros eligen vivir dentro de la luz. Sin importar las elecciones y las consecuencias de los personajes individuales, la senda del alma raíz fuera de la luz es registrada solo en su archivo de vida en los registros akáshicos, y las experiencias de todos sus personajes son registradas solo en sus archivos individuales de vida en los registros.

 

Idealmente, las elecciones de libre albedrío conducen a la claridad espiritual, lo que es estar conscientemente al tanto de la inseparabilidad de Dios. Esta es la senda para la reintegración con Dios y el Creador; y, como tal, ¡este es el elemento de todas las vidas que tienen una necesidad vital de desarrollo! O, más exactamente, de recuerdo consciente, porque esta claridad sí existe en la  memoria celular de cada alma. Sin embargo, un alma que usa su libre albedrío para elecciones negativas apila una capa de olvido sobre otra, y reside más y más lejos de la claridad espiritual.

 

Sin esa claridad, las decisiones de un alma por lo oscuro, la experimentación y las actividades de explotación se vuelven arraigadas en los canales de deseo de su mente, y el alma se vuelve esclava de esos deseos.

 

Matthew Ward
 
 
 
 
 

La madre ISIS es la custodia de los grandes secretos, de la VERDAD que se oculta tras su velo. La  verdad es solo una. Sin inicio ni fin, sin tiempo ni lugar. ES. 

Es el símbolo de la madre  amantísima, de la esposa fiel.  Es  la mujer, como  custodia de la sabiduría,  es lo que ha sido,  lo que es  y lo que será. Porque la energía femenina nutre al  gran  misterio de la existencia.  

En ella anida el poder,  puede  seducir y sutilmente  mover las fuerzas cósmicas. 

La mujer  es igualdad,  valentía  y apertura  para generar cambios. Es movilidad, sin ella la existencia quedaría estática y perecería. 

Solo descorrerá  el velo de ISIS, aquel que tenga valor, alma y corazón limpio. Aquel que está movido por el amor incondicional a la  existencia,  el  respeto  absoluto  a  cada   aparente  unidad del Universo.  

Aquel que sea totalmente libre en pensamiento, sentimiento, palabra y obra y que  su  única limitación sea la ética cósmica, aquel que comprenda  la misión de sus enemigos y  así pueda  perdonar y romper la rueda kármika. 

ISIS es el gran portal iniciático a la quinta dimensión. No intentes descubrir qué hay tras el velo, SÉ EL VELO. 

 
 
 
EL LIBRO DE MAAT - el legado de Hermes Trimegisto
 
 
 
 

Todo es Luz en los Universos. La Oscuridad tan solo nace de la ocultación de la Luz. Allá donde se haga la Luz, la Oscuridad desaparecerá.

No existe forma alguna de que prevalezca la Oscuridad donde exista la Luz.

‘Luz’ es lo mismo que ‘Conocimiento Verdadero’ (a nivel espiritual).

Oscuridad significa Ignorancia.

Pero la ignorancia también significa conocimiento que no sirve para nuestro crecimiento, para elevarnos sobre la materia, significa conocimiento vacío o conocimiento que no representa a algo verdadero sino que se corresponde a conocimiento basado en falsedades*.

Como partes del TODO que somos, estamos creando constantemente a través de nuestro inconsciente colectivo. Nuestra potencialidad como gran grupo es infinita si despertamos.

Por eso unos seres que se han estado aprovechando de nosotros desde hace muchos milenios no desean que despertemos. Su arma más potente para dominarnos consiste en mantenernos en la Ignorancia.

Si co-creamos en base a muchas mentiras sembradas en temas fundamentales, una sembrada en un grupo de nuestro planeta que ellos contribuyeron a separar, otra en otro grupo, otra en otro grupo diferente, etc., estaremos debilitando nuestras creaciones y así no tendremos la fuerza suficiente como para crear un Paraíso en la Tierra; el desunirnos y el entregarnos muchas creencias en cada grupo escindido e incluso lenguas diferentes, tiene que ver con esto.

Por la Ignorancia nos enfrentaremos y por el Conocimiento Verdadero viviremos en paz, tras habernos unido de nuevo.

Cuando los tiempos son duros suele encarnarse entre nosotros algún Maestro, un Ser de Luz que nos llevará de nuevo hacia el Conocimiento Verdadero.

Las enseñanzas de los Maestros nunca crearon religiones, pues estas significan la creación de todo un conocimiento que no responde a la Verdad Mayor a fin de despojarnos de nuestro Poder (como colectivo); estas son creadas por los seres de la Oscuridad a través de alguien de los nuestros.

El Imperio Romano realmente nunca luchó contra una nueva religión llamada “Cristianismo”, pues este no existía en aquella época. El Cristianismo fue creado en el siglo IV en Nicea (año 325), cerca de la actual Estambul, por el emperador romano Constantino, quien decidió llegar a un acuerdo que significaba que Jesús y Dios son una misma entidad. Lo hizo a fin de poner término a las disputas religiosas en el Imperio Romano; en unos pocos años, en el año 380, el emperador Teodosio en Oriente, junto a Valentiniano en Occidente, declararon al Cristianismo como la religión oficial del Imperio y la única religión permitida; pero poco a poco los emperadores fueron desechando lo que no les gustaba, como la enseñanza de la Reencarnación, la cual fue desechada por el emperador Justiniano en contra del Papa de entonces llamado Virgilio quien se oponía a desechar este conocimiento entregado por el Maestro Jesús.

La lucha de los emperadores de Roma no fue contra el Cristianismo ni contra ‘cristianos’ sino contra gentes con una filosofía de vida muy diferente basada en el bien de todos; se luchaba contra gentes que estaban extendiendo la Luz; eran gentes que se le escapaban a la Oscuridad, la cual gobernaba el Imperio, pues la Oscuridad nunca permitirá en su seno movimientos que nos liberen.

Tras crear el Imperio Romano la religión que conocemos como Cristianismo, el sacerdocio de esta religión se dedicó a exterminar a las gentes que el Maestro que llamamos Jesús había instruido y que estaban organizándose y exponiendo las enseñanzas de bien que nos pudieran liberar de la materia. Esto es algo que los oscuros nunca permitirán.

El truco para exterminar a los seres de bien consiste siempre en enfrentar a las grandes masas humanas cegadas por la Ignorancia con los seres que están introduciendo nuevos paradigmas desfavorables para los oscuros y, por supuesto, los ignorantes actuarán cegados por unas ideas creyendo que luchan para lograr el bien en la Tierra o para el bien de su pueblo; pero para esto, alguien pintó como malos a los buenos, a quienes les pudieran liberar.

Esto sigue ocurriendo hoy y la forma de operar consiste en atacar las gentes que tomaron la mentira por verdad a quienes intentan abrirles los ojos; estas gentes atacan a quienes les muestran la Verdad por el simple hecho de no estar dentro de sus parámetros, de lo que se les enseñó. Puede que hoy no sea tan fácil encender a quienes actúan por Ignorancia para que maten a quienes les muestran la Verdad, pero la Verdad será eliminada también y será eliminada por quienes fueron engañados y realmente son esclavos. Quienes tomaron la mentira por verdad mostrarán como chiflados a quienes muestren las ideas que se correspondan más con la Verdad, los insultarán y apartarán estas ideas para que no se puedan hallar; si en algún escaso lugar se llaga a colar la Verdad, esta se mostrará como idea de “auténticos chiflados”. Este es el modus operandi actual.

El esfuerzo por hallar la Verdad nos llevará a ella y nos proporcionará discernimiento.

 

El Libertario

*siempre que se nos entrega un libro y se nos prohíben todos los demás, estaremos ante el engaño de los oscuros; nada importa el que se nos disfrace el libro como la ‘Palabra de Dios’ o como el único libro verdadero
 
 
 
 

ACERCA DE ESOS EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA

 

Las mentes oscuras (de la Tierra) necesitan idear algo dramático para llevaros otra vez al miedo, y su plan pudiera ser una “invasión extraterrestre”. Esta no es una idea nueva; ha estado por largo tiempo en los planes estratégicos de algunos gobiernos, pero no se utilizará a menos que la población comience a resistirse fuertemente a ser controlada.

 

Vosotros, más que nunca, estáis abrazando la compasión y el amor, el cuidado y el compartir, y muchos en las naciones oprimidas están clamando libertad.  Todos estos sentimientos y acciones están incrementando la luz en la Tierra y haciéndola más y más difícil para los del bando de la oscuridad como para mantener encubierto su engaño, su corrupción y brutalidad. Por ello, ellos pudieran estar motivados como para desvelar a las extraterrestres bajo nuestro suelo como un medio para que los Illuminati mantengan vivo el intento de esclavizar al mundo a través del miedo.

 

Su propósito para incitar al miedo es doble.  Primero, la energía con aditivos de miedo es incompatible con la energía de la luz, y la absorción de luz es esencial tanto para la claridad espiritual como para la reestructuración celular necesaria para que los cuerpos puedan sobrevivir en las densidades de luz a las cuales la Tierra está ascendiendo. Segundo, las fuerzas controladoras no quieren que la luz exponga sus hechos oscuros y el crear miedos en las masas ha sido siempre un medio efectivo para evitar que esto ocurra. Pero esto no está funcionando bien ya, pues nuestra familia del espacio está evitando el éxito de las “operaciones oscuras” de terrorismo, y en su desesperación para mantener su menguado control las mentes oscuras necesitan una medida dinámica para inundar a la población con miedo. Es por esto que ellos pudieran enviar a la población extraterrestre del subsuelo a “invadir”. Si lo hacen, no funcionará. Esos alienígenas llamados comúnmente “Grises Bajos” no se unirán para participar en ese tortuoso plan, y en conjunción con los seres de luz viviendo entre vosotros ellos frustrarán todo intento por iniciarlo.

 

Cuando llegaron hace 60 o 70 años ellos no esperaban quedar atrapados en la atmósfera de la Tierra, pero así fue, y desde entonces ellos han sido residentes ocultos. Ellos vinieron a ofrecer sus tecnologías avanzadas a cambio de realizar experimentos con los humanos de la Tierra con los que ellos tenían contratos de alma para realzar los aspectos emocionales de sus especies.

 

Ellos fueron traicionados. Hubo un intento fallido de aniquilarlos después de que ellos compartieron sus tecnologías, incluyendo el control del clima y el diseño de aeronaves; las historias de abducción fueron fabricadas incluso a pesar de haber sido denunciadas como falsas mientras las historias verdaderas con Grises amables en sus experimentos fueron suprimidas; se les echó la culpa de las mutilaciones de ganado y se describió su apariencia con palabras diseñadas para ser aterradora. Aunque esta gente tiene un aspecto diferente al vuestro, son una civilización humana y, como vosotros, algunos tienen una frecuencia de luz menor que otros. Unos pocos de esos con menor luz ignoraron el acuerdo a nivel de alma de que los experimentos tan solo se podrían realizar si los individuos terrestres tenían memoria del acuerdo, y se causó un miedo terrible y sufrimiento a las personas que no recordaban.

 

Pero como grupo los Grises que han estado residiendo en la Tierra desde hace muchas décadas no tienen más deseo de haceros daño y mucho menos tomar el control de vuestro mundo tal como los muchos millones de extraterrestres de buena fe que han estado asistiéndoos en miríadas de formas. Los Illuminati conocen la verdad acerca de la presencia y el propósito de todas estas civilizaciones y ellos saben que no suponen un ápice de peligro para nosotros; por el contrario, el peligro de nuestro mundo radica en los Illuminati mismos y su lucha por continuar controlando la vida en la Tierra. Vuestra familia universal ha estado ayudando para asegurar que esa lucha sea en vano.

 

Además de las poderosas civilizaciones que están radiando su intensa luz desde vastas distancias, aproximadamente 17 grupos de fuerzas extraterrestres en civilizaciones cercanas están trabajando a vuestro favor. El número varía de acuerdo con las necesidades de la Tierra realizadas o restantes, y en este momento el principal contingente es de Arcturus y el siguiente es de Lira; ambas fueron las tierras originales de algunos de los primeros pobladores de la Tierra. Las fuerzas de las Pléyades no son los miembros más numerosos, pero tienen la tecnología más potente para limpiar la baja atmósfera y reducir los efectos destructivos de los acontecimientos geofísicos.  También han estado activos los andromedanos y los sirianos, a menudo en cooperación con otros grupos que tienen experiencia en servicios de preservación de la vida en muchas galaxias. Muchos de vosotros tenéis ancestros procedentes de una u otra de esas civilizaciones.

 

Aunque la gran mayoría de vuestros asistentes próximos se hallan en naves rodeando a la Tierra, algunos están viviendo entre vosotros. En sus hogares algunas civilizaciones pueden no tener formas o características similares a las vuestras, pero las capacidades que manifiestan les permiten tener cuerpos que se asemejan a los de la población en la que se hallan, y, son capaces de alcanzar posiciones de influencia debido a su extraordinaria inteligencia. Sus cerebros no están tan limitados por la tercera densidad como los humanos y ellos pueden ver más allá de vuestra visión y oír más allá que vosotros. Algunos son nacidos de padres terrestres y otros tan solo poseen documentos estándar con el lugar de nacimiento, educación, experiencia de trabajo y otros. Una vez que ellos son vistos como de riesgo para los objetivos de los Illuminati, sus agudas capacidades psíquicas les alertan de las situaciones peligrosas y pueden manifestar escudos protectores o desaparecer desmaterializándose. Cuando sea seguro ellos revelarán quiénes son realmente y cuando la paz reine completamente en la Tierra ellos podrán escoger continuar ayudándonos si se les invita o volver a sus mundos.

 

Sin embargo, no son benevolentes todos los extraterrestres que han estado interactuando con la Tierra. Algunas civilizaciones, principalmente reptilianas, han estado causando estragos durante eones. Pero no importa qué civilización haya infiltrado las fuerzas de la oscuridad  para extender su agenda, las fuerzas de la luz, las cuales no poseen límites y cuya única arma y defensa es la luz, son con mucho los más poderosos guerreros del universo. La influencia de los reptilianos y otros proclives a la oscuridad en vuestra galaxia está menguando y los reptilianos llenos de luz están ayudando en este triunfo de la luz.

 

A nivel del alma, cada persona en cada civilización en todo este universo es inseparable de los demás, sin importar que esté del lado de la luz o de la oscuridad, sea primitivo o altamente evolucionado, bello o feo en sus estándares, cada uno es parte de Dios y está comprendido en la Unidad del Todo.

 

VOCES DEL UNIVERSO – Matthew y Suzanne Ward