La Tierra Hueca
Siempre harán “la mentira verdad y la verdad mentira” en todo lo importante, lo que pueda contribuir a nuestro despertar.
De esta labor se encarga un equipo de millones de personas en la Tierra, al servicio de una élite oculta, la que nos pone las trampas que nosotros hemos de aprender a sortear, tras haber decidido buscar la Verdad.
Esto tan solo ocurre en el ámbito de los seres de la granja, pues existen los otros "científicos", los que trabajan para el Gobierno Oculto, y ahí no caben los engaños, ya que estos están destinados a los seres de la granja para así mantenerlos limitados, aunque a veces el engaño no se puede sostener por más tiempo si cierto porcentaje de ellos despertó; entonces el engaño se hace insostenible
“Si usted quiere esconder algo a los pueblos,
incúlqueles una manera de pensar que sea la más lejana posible a lo que ocurre realmente,
a fin de que, si la verdad es revelada, parezca tan ridícula y fantástica
como para que la mayoría no la acepte.
Y en efecto, si usted hace suficientemente bien su trabajo,
la gente va a transformar la verdad en algo irrisorio,
a decir que es una locura y a ridiculizar a quien intente promoverla.
Los Ocho Principios y las 56 (cincuenta y seis) Leyes Herméticas que forman todo lo que es y lo que existe en infinita creación, son la Ley Máxima de la Existencia, llamada TÁBULA MÁXIMA HIPERBÓREA, porque fue dada a los Hombres Mortales por los Hombres Inmortales llamados dioses, los cuales habitan la superficie interna del mundo, a la que se accede por los polos. Esa superficie interna del mundo (Hueco como todos los planetas del Universo), es el Paraíso Terrenal de La Biblia. También conocido como el Walhalla en las crónicas nórdicas, y conocido como Hiperbórea entre muchos pueblos antiguos
La Biblia III Testamento de Todos los Tiempos - Ramiro de Granada
Evidencias que se nos ocultaron deliberadamente
El interior de la Tierra está habitado por varias razas de seres humanos, muchos de ellos gigantes, debido a las condiciones de menor gravedad que en el exterior. La mayoría de estas razas son seres de elevada espiritualidad y con alta tecnología. Siguen existiendo aquí animales que en el exterior se extinguieron hace muchos miles de años unas veces debido a inviernos nucleares por bombas y otras al impacto de meteoritos, los cuales pueden desatar una potencia miles de veces superior a una bomba nuclear.
“La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol... se las han ingeniado muy hábilmente para ocultar esa realidad a la masa mundial, con las mismas estrategias que sus ancestros. A ello han servido millones de imágenes de la tierra maciza, en libros, revistas, diarios, documentales televisivas, etc. Estos gobernantes usan el asunto para que sólo miremos para arriba o "afuera", y no veamos lo que se oculta abajo, o sea "adentro" de nuestro propio planeta.” Sin embargo, esta verdad de la Tierra Hueca ha salido a la luz, especialmente gracias a esta herramienta de Internet, para que el resto del mundo la conozca.
Héctor A. Picco – Investigador
En el siguiente libro en pdf tenemos múltiples razones sobre la Tierra Hueca, no argucias para seguir manteniéndonos engañados, propias de la élite oculta:
https://cespedes_edwin.pe.tripod.com/arch/tierra.pdf
Basándose en estudios de muchos que le precedieron, e inspirado por su genio científico, Edmundo Halley, suscribió la teoria de la "Tierra Hueca", tal como después lo harían otros investigadores. "Esta teoria nunca se ha podido probar como falsa y el número de hombres de ciencia que la respalda va constantemente en aumento".
Brinsley Le Poer Trench
He aquí otro gran libro sobre la Tierra Hueca en pdf
Se trata del libro de Eduardo Elías que lleva por título: La Tierra Hueca, Arquitectura de la Tierra y demás Orbes Sidéreos
No deja lugar a dudas como para que las gentes de la nueva religión impuesta por la élite oculta denominada ‘ciencia’ nos vengan con sus mentiras y razones torcidas; no sirven las razones tales como ‘eso es lo que enseñaron en la escuela y lo que la ciencia razona y explica’, pues las explicaciones son como las de las religiones por las que se mata hoy la gente y siempre provocó el que nos matáramos
https://www.clinica.euni.org/Docs/La-Tierra-Es-Hueca.pdf
El más grande encubrimiento de todos los tiempos, es el hecho de que existe una civilización de personas que viven en el centro de la Tierra, cuya civilización es conocida con el nombre de “Agharta”. Esto puede ser difícil de creer para algunos de ustedes. Yo sé que eso fue así al principio para mí; sin embargo, Yo –ahora-, tengo un absoluto conocimiento interno de la verdad de esto.
Dr. Joshua David Stone – Agharta en la Tierra Hueca
Todo planeta tiene la forma de un esferoide; si nos presentan un planeta con una forma perfectamente esférica, lo normal es que la imagen sea falsa
EL LUGAR NORMAL PARA HABITAR UN PLANETA SE HALLA EN SU INTERIOR
“Allí donde halla condiciones de organización, el principio vital se manifiesta, porque éste es resultante de la Inteligencia y el Poder omnipresentes en la Naturaleza del Cosmos”.
Todo el conjunto de Leyes Cósmicas apunta a generar las condiciones óptimas en todos los planetas, pero en su interior, para la Manifestación de la Vida en sus infinitas formas. Ningún fruto da la semilla afuera. Ningún pájaro hace nido para vivir fuera de él. Ningún hombre construye su casa para vivir toda la vida sobre el techo. Nadie fabrica una caja fuerte para dejar sus riquezas afuera. Siempre lo de afuera es continente y el contenido está adentro. Con los planetas ocurre lo mismo. La superficie interna es el hábitat natural de infinidad de formas de vida.
En la tierra, la superficie externa también está habitada (por nosotros), pero se trata casi de una excepción. El exterior de casi todos los planetas es inhabitable, a menos que tengan una atmósfera abundante que continúe del lado externo, una masa que implique una gravedad aceptable, y una distancia al Sol Central del sistema que le permita recibir suficiente luz.
El Universo, por lo tanto, es "un hervidero de Vida", y no un montón de peñascos vacíos.
Aún en el más tórrido desierto de nuestro planeta, si tomamos cualquier piedra y la vemos al microscopio, hallaremos en ella bacterias y microbios de todo tipo. Todas las leyes físicas y químicas están presentes en todo momento y lugar. Cuando existen los suficientes elementos químicos, esas leyes se manifiestan y se forman estructuras que al organizarse generan la vida en infinidad de formas.
Testamento de Todos los Tiempos - Ramiro de Granada
BARCOS QUE NAVEGAN HACIA EL INTERIOR
La Biblia de Enoch y las antiguas escrituras de los chinos, egipcios, esquimales, hindúes y otros hablan de la gran abertura en el norte. Los hombres sabios de estas razas de piel marrón también enseñan que existe una raza de hombres debajo de la corteza terrestre y también que sus ancestros vinieron del interior de la tierra. Este dibujo muestra cómo se comporta la aguja de la brújula cuando los exploradores pasan al interior de la tierra. Se debe notar cómo la brújula los guiaría hacia afuera otra vez, sin que se den cuenta de que la Tierra es hueca.
LA TIERRA HUECA
En apoyo de su teoría de una apertura polar y un sol central en el interior hueco de la tierra, Marshall B. Gardner señala que las aves y los animales migran al norte en invierno para encontrar un clima más cálido. También señala que cuando los exploradores van al norte de los 80 grados de latitud norte, encuentran que el agua se calienta debido a corrientes cálidas procedentes de la región polar, y el aire se calienta debido a los cálidos vientos del norte. Estos causan mar abierto, en lugar de hielo, en el extremo norte. También encuentran polen rojo en icebergs y glaciares, y encuentran troncos y otros residuos llevados a tierra por estas cálidas corrientes del norte. Gardner resume la evidencia en favor de su teoría de una tierra hueca con dos aberturas polares y un sol central como sigue:
¿Cómo explican los científicos el hecho de que cuando vamos hacia el norte hace más frío hasta cierto punto y luego comienza a calentarse? ¿Cómo explican el hecho adicional de que la fuente de esta calidez no es ninguna influencia del sur sino una serie de corrientes de agua tibia y de vientos cálidos del norte, supuestamente una tierra de hielo sólido, de dónde vienen estas corrientes?, ¿cómo podrían venir de otra cosa que no sea mar abierto? ¿Y por qué debería haber un mar abierto y cálido en el mismo lugar donde los científicos esperan encontrar hielo eterno ¿De dónde podría venir esta agua caliente?
¿Por qué también los exploradores encuentran los inhóspitos acantilados de hielo del extremo norte cubiertos en grandes áreas con el polen rojo de una planta desconocida? ¿Y por qué encuentran semillas de plantas tropicales flotando en estas aguas, cuando no se encuentran en las aguas más meridionales? ¿Por qué se encuentran en estas aguas troncos y ramas de árboles, a veces con brotes frescos, que son llevados por las cálidas corrientes del norte?
¿Por qué las partes septentrionales de Groenlandia es el hábitat más grande del mundo del mosquito, un insecto que sólo se encuentra en los países cálidos? ¿Cómo pudo haber llegado a Groenlandia si vino del sur? ¿A dónde van todos los zorros y liebres que se ven viajando hacia el norte en Groenlandia? ¿A dónde se fueron los osos? ¿Es posible que criaturas tan grandes como osos puedan encontrar sustento en llanuras de hielo eterno?
¿Cómo explican los científicos el hecho de que prácticamente todos los exploradores competentes desde los primeros días hasta Nansen han admitido que cuando llegaron al Lejano Norte sus teorías sobre lo que deberían encontrar no funcionaron y sus métodos de encontrar sus posiciones tampoco funcionaron? ¿Cómo explican los científicos estos pasajes de Nansen que hemos citado, mostrando que estaba absolutamente perdido en la región ártica?
¿Cómo explican los científicos las migraciones de aquellas aves que aparecen en Inglaterra y otros países del norte una parte del año, en los trópicos en otra parte del año, pero desaparecen por completo en el invierno? ¿Cómo explican el hecho de que ni Peary ni Cook fueron capaces de probar la afirmación de haber llegado al polo norte? Incluso suponiendo que ambos hombres han actuado de buena fe, ¿no es obvio que ambos se perdieron? ¿Cómo explicar las discrepancias en la propia narración de Peary?
¿Por qué, pudiera pensar el lector, Peary no descubrió ese inmenso orificio en la extremidad polar de la tierra si estaba allí?
La razón es muy simple y se puede explicar mejor haciendo otra pregunta.
¿Por qué no descubrió el hombre al mirar a su alrededor, que vivía en la superficie de lo que es, prácticamente hablando, una inmensa esfera (para ser exacto esferoide)? ¿Y por qué el hombre durante siglos pensó que la tierra era plana? La esfera era tan grande que no podía ver la curvatura, por eso pensaba que era una superficie plana, y el que pudiera ser capaz de moverse por toda la superficie de ella parecía tan natural que, cuando los científicos le dijeron que era una esfera comenzó a preguntarse por qué no se había caído, o al menos si vivía en el hemisferio norte, se preguntaba por qué los australianos no se habían caído, pues no tenía idea de la ley de la gravedad.
Ahora, en el caso de los exploradores polares lo mismo es cierto. Navegan hasta el borde exterior de la inmensa abertura polar, pero esa abertura es tan vasta, considerando que la corteza de la tierra sobre la que se curva es de 800 millas, que la curvatura hacia abajo de su borde no es perceptible para ellos, y su diámetro es tan grande - alrededor de 1.400 millas (2253 Km) - que su otro lado no es visible para ellos. Por lo tanto, si un explorador iba lo suficientemente lejos, podía navegar por ese borde, atravesar los mares del mundo interior y salir por el orificio antártico, y todo lo que le mostraría lo que había hecho sería que tan pronto como él entrara vería un sol más pequeño de lo que estaba acostumbrado -sólo para él podría parecer más grande debido a su cercanía- y no sería capaz de tomar ninguna observación por las estrellas porque no habría estrellas ni siquiera una noche en la que verlas.
Pero, pudiera pensar el lector, ¿la fuerza de la gravedad no sacaría al explorador que se metió dentro del orificio de la superficie hacia el sol central? ¿Porque la gravedad no tira todo al centro de la Tierra?
La respuesta a esto es, que en la atracción gravitatoria no es la posición geométrica lo que cuenta. El centro, en el sentido geométrico de la palabra, no se aplica. Es la masa la que atrae. Y si la gran masa de la Tierra está en su grueso caparazón, es la masa de ese caparazón el que atraerá, y no un mero punto geométrico que no está en el caparazón en absoluto, sino a 2900 millas de distancia del punto, que es la distancia aproximada entre el sol central y la superficie interior de la tierra. De hecho, es la distribución igual de la fuerza de gravedad a través de todo el caparazón lo que mantiene al sol suspendido en el punto que es equidistante de cada parte del caparazón. Cuando estamos en el exterior del caparazón es la masa del caparazón el que nos atrae a su superficie. Cuando pasamos al interior del caparazón, la misma fuerza mantendrá nuestros pies sólidamente plantados en la superficie interior*.
Veremos todo eso cuando exploremos el Ártico con seriedad, como fácilmente podremos hacer con la ayuda de los dirigibles. Y cuando lo veamos, nos preguntaremos por qué durante tanto tiempo estuvimos ciegos a la evidencia que, como se muestra en este libro, ha estado ante los ojos de los hombres durante prácticamente un siglo y más.
Veintisiete años después de que Gardner escribió esto, el Almirante Byrd hizo exactamente lo que esperaba que se hiciera. Voló en avión por la apertura polar norte durante 1700 millas y llegó a una tierra de árboles, como Gardner creía que existía allí, y también con un clima más cálido, como lo demuestran los ríos, lagos, vegetación y la vida animal que observó allí.
Gardner escribe:
Que el buey almizclero no es el único animal que se encuentra donde no deberíamos esperarlo es evidente en una nota del diario de Hayes, cuando estaba en la latitud 78 grados, 17 minutos, a principios de julio, dijo: encontré una mariposa de alas amarillas, y -quien lo creería- un mosquito, y también diez polillas, tres arañas, dos abejas y dos moscas.
Puesto que estos insectos no se encuentran más al sur, una tierra de hielo y nieve, la única explicación que Gardner podría ofrecer para su origen es que vinieron desde el interior de la tierra a través de la abertura polar.
Las observaciones de Hayes sobre la existencia de insectos en el extremo norte fueron confirmadas por Greely, en su libro "Tres Años de Servicio Ártico", describiendo sus observaciones en el Ártico, iniciadas en 1881. En el prefacio de su libro, Greely nos dice que las maravillas de las regiones árticas son tan grandes que se vio obligado a modificar sus notas reales hechas al comienzo, y las subestimó en lugar de abrirse a la sospecha de exagerar. El hecho de que las regiones árticas están tan llenas de vida y extraña evidencia de vida más al norte, que un explorador no puede describirlo sin ser acusado de exagerar, es seguramente una cosa muy extraña si estas regiones sólo conducen a una tierra árida de hielo eterno, teorías geográficas más antiguas.
Greely informa aves de una especie desconocida, mariposas, moscas y temperaturas de 47 a 50 grados (15 a 18 grados centígrados), también un montón de sauce para hacer fuegos, y mucha madera flotante fresca. Encontró dos flores diferentes a las que había visto.
En muchas páginas de temas de astronomía, Gardner expone las brillantes luces que brillan desde las capas polares de Marte, Venus y Mercurio, y concluye que estos planetas tienen soles centrales y aberturas polares. Afirma que la Tierra tiene lo mismo y que la aurora boreal es el resultado de la proyección de los rayos del sol central, pasando por la abertura polar, en el cielo nocturno. Gardner resume las pruebas a favor de su teoría de la siguiente manera:
A medida que los exploradores van hacia el norte a unos 80 grados de latitud norte, encuentran que el agua, en lugar de enfriarse en la misma proporción en la que se había enfriado al salir de la zona templada, gradualmente comienza a calentarse y encuentran que esta calidez se deriva del llamado norte congelado en una cálida corriente que fluye de las regiones polares, y además encuentran que las aves y los animales migran hacia el norte para alimentarse y reproducirse, en vez de hacia el sur. Entran en latitudes realmente altas, los exploradores encuentran una mayor riqueza de vida animal y vegetal que en las latitudes más bajas de las regiones árticas y subárticas.
Y mientras navegan hacia estas regiones del norte encuentran, dispersos en los icebergs y glaciares, el polen rojo de las plantas que crecen, ¿dónde? Sólo en el interior de la tierra. Y encuentran troncos y otros desechos de la tierra arrastrados por estas cálidas corrientes de las que acabamos de hablar. Y esto no es todo. En nuestro capítulo sobre el mamut y el mastodonte presentaremos evidencia para demostrar que el mamut todavía vive en el interior; de hecho, exhibiremos caso tras caso en el que el mamut ha salido del interior y ha sido atrapado por glaciares e icebergs y congelado en el interior de hendiduras, cerca de las aberturas polares, y luego transportados por el movimiento glacial a Siberia".
Además de la madera de deriva que se encuentra en el extremo norte, cuyo origen, según Gardner, sólo podía ser el interior de la Tierra, se encuentran árboles con brotes verdes en los mares del Ártico. Semillas de especies tropicales desconocidas se han encontrado también derivando hacia abajo en las corrientes del norte, procedentes del norte, no del sur. Entre éstas estaba una semilla tropical de haba, que fue encontrada por una expedición sueca cerca de la Bahía de Trurengerg. Gardner comenta:
Esta semilla debe de haber venido del interior de la Tierra, porque es de un árbol que sólo crece bajo condiciones tropicales, y habría sido desintegrado si hubiese estado flotando por todo el mundo durante muchos meses, como sería el caso si hubiera surgido de las regiones tropicales del exterior del planeta.
Sverdrup encontró tantas liebres alrededor de 81 grados de latitud norte que una entrada se llamaba Hare Fjord (Fiordo de las liebres, en Groenlandia). Había también caza suficiente como para mantener a todo el grupo de exploradores bien alimentado con carne.
El capitán Beechey vio tantos pájaros en la costa oeste de Spitzberg que el lugar resonaba con sus gritos desde el amanecer hasta la oscuridad. Las pequeñas alcas eran tan numerosas y tan cercanas que a veces un solo tiro mató a treinta de ellas. Contando a dieciséis pájaros por yarda cúbica (0.91 metros cúbicos), había alrededor de cuatro millones de ellas. Los rotgers eran tan numerosos que oscurecían el cielo, y su coro podía ser oído alrededor de cuatro millas. También había renos y patos. Había cuatro variedades de gaviotas sobre el océano circundante, además de peces y animales anfibios, desde la enorme ballena hasta el diminuto clio con el que se alimenta, tragando quizás un millón con cada bocado.
Franklin vio un gran número de gansos que emigraron al norte desconocido, en una latitud alta, indicando tierra allí. Él observó que no importa hasta qué punto el explorador vaya al norte, siempre encuentra al oso polar delante de él. No importa cuán al norte se encuentren estos osos, siempre están en camino hacia el norte.
En la latitud 82, Kane encontró mariposas, abejas y moscas, así como lobos, zorros, osos, gansos, patos, aves acuáticas y perdices. Un hecho extraño que todos los exploradores observan es que los animales no emigran hacia el sur para escapar del frío invierno ártico, sino que se dirigen hacia el norte.
El comandante McClure exploró Banks Land y encontró inmensas cantidades de árboles amontonados en capas por acción glacial, que evidentemente fueron traídos desde el norte. En un barranco encontró un montón de árboles muy apretados, a una altura de cuarenta pies (12 metros). Mientras que un poco de madera estaba petrificada, gran parte de ella era de origen reciente. Estos árboles se encontraron mucho más allá de la latitud donde los árboles crecen.
Nansen estaba desconcertado por esta madera flotante que se encuentra continuamente a lo largo de la costa de Groenlandia. Dijo que hasta el extremo norte, a una latitud de 86 grados, encontró tal madera flotante.
Gardner dice que es el testimonio unánime de los exploradores que "cuanto más al norte se va, más vida animal hay”, una prueba completa de que hay en el extremo norte un gran asilo de refugio donde cada criatura puede reproducirse en paz y con abundancia de comida, y de esa región deben venir también aquellas evidencias de la vida vegetal que los exploradores han visto repetidamente, el polen rojo de las plantas que se deriva en brisas favorables y colorea icebergs enteros y lados glaciares con un tinte rojizo, esas semillas, brotes y ramas; y lo más impresionante de todo, aquellos representantes de razas de animales que todavía viven en el interior, aunque han desaparecido del exterior de la tierra (Gardner aquí se refiere a mamuts encontrados congelados en hielo).
¡Qué auténtico paraíso de vida animal y vegetal que debe ser: y tal vez para algún tipo de vida humana, también, es una tierra de paz y tranquilidad perpetua. Los esquimales que todavía viven allí habrán sido modificados del tipo que vemos en la superficie exterior. La vida será más fácil, ya que no tendrán climas fríos y escaseces de alimentos a combatir. Al igual que los habitantes de algunas de nuestras islas tropicales, que reflejan la facilidad de sus vidas en suaves y adorables temperamentos. Serán comedores de muchas frutas y otros vegetales desconocidos para nosotros. Cuando penetremos en su tierra encontraremos creciendo casi hasta el borde interior de la abertura polar aquellos árboles de los que hemos visto tantos troncos y ramas a la deriva.
Encontraremos tal vez en esos árboles, tal vez en las rocas alrededor de las regiones polares interiores los nudos y los cisnes, los gansos salvajes y las gaviotas que vemos tan a menudo en las páginas precedentes, volando hacia el norte para escapar de los rigores de clima que en nuestra ignorancia hemos supuesto por tanto tiempo en el norte peores que en otras partes.
Hablando de Nansen, que llegó más al norte que cualquier otro explorador, Ottmar Kaub comenta:
Marshall B. Gardner tenía razón cuando escribió su libro en 1920. El 3 de agosto de 1894, el Dr. Fritzjof-Nansen fue el primer hombre en la historia en llegar al interior de la Tierra. El Dr. Nansen se perdió y lo admitió. Se sorprendió por el clima cálido allí, y cuando encontró una pista de zorro, supo que estaba perdido.
¿Cómo podría haber una pista de zorro allí?, se preguntó. Si hubiera sabido que había entrado en la abertura que conduce al interior hueco de la tierra y que esta era la razón por la que, cuanto más al norte iba, más caliente se hallaba, habrían encontrado no sólo huellas de zorros, sino más tarde aves tropicales y otros animales y, finalmente, los habitantes humanos de esta "tierra más allá del Polo", en la que el almirante Byrd penetró por 1.700 millas por avión y que le desconcertó completamente .
Extractos de los libros de Marshall B. Gardner: 'A Journey to the Earth's Interior: Have the Poles Really Been Discovered?' ' Evidence for Hollow Earth'
*aunque creo que nuestro peso sería mucho menor por la atracción de la parte opuesta, el caparazón por encima de nosotros; esto haría que en la cavidad de entrada a la Tierra Hueca nuestro peso fuera mucho menor
Con frecuencia las nebulosas acaban formando planetas; en la parte central de estos planetas existirá un sol central rodeado por una corteza o caparazón y dos aberturas polares; en los cometas se observa también un sol central rodeado por una corteza, con frecuencia muy gastada por la pérdida de material en la cola
EVIDENCIA ASTRONÓMICA EN APOYO A LA TEORÍA DE GARDNER DE UNA TIERRA HUECA
En apoyo de su teoría de una Tierra Hueca con aberturas polares y un sol central al referirse a la formación original de planetas de nebulosas y las luces polares observadas en Marte y Venus, Gardner dedica una parte considerable de su libro a una discusión de evidencia astronómica en Mercurio.
En referencia a las nebulosas, Gardner señala que las nebulosas planetarias muestran una estructura de concha, generalmente con una estrella central, como lo observa H.D. Curtis de la Sociedad Astronómica del Pacífico en un artículo en "Scientific American" el 14 de octubre de 1916. Él informa:
"Cincuenta de estas nebulosas han sido estudiadas fotográficamente con el reflector Crosly, utilizando diferentes longitudes de exposición con el fin de poner de relieve los detalles estructurales de las partes centrales brillantes, así como de las partes más débiles, periféricas. La mayoría de las nebulosas planetarias muestran una mayor o menor Estructura regular del anillo o de la cáscara, generalmente con una estrella central".
Sobre la base de las anteriores y otras evidencias astronómicas, Gardner afirma que la forma de las nebulosas, tal como se ve a través del telescopio, confirma su teoría mostrando que en la formación original de planetas de nebulosas, adquieren un interior hueco, aberturas polares y un sol central, como se indica por la forma de la nebulosa anular mostrada en la fotografía adjunta. Gardner escribe:
¿Por qué los científicos nunca han considerado realmente el problema de la forma de la nebulosa planetaria? Saben por observación y fotografías reales que la nebulosa planetaria toma la forma de una cáscara hueca abierta en los polos y que tiene un núcleo central brillante o sol central en su centro. ¿Por qué nunca han pensado lo que debe implicar? Es evidentemente una etapa en la evolución de la nebulosa.
¿Por qué los científicos nunca se han preguntado a qué debe conducir lógicamente esa conformación?, ¿por qué la ignoran por completo?, ¿no es porque no pueden explicarla sin una perturbación demasiado grande de sus propias teorías?, pero nuestra teoría muestra cómo es esa etapa de la evolución de una nebulosa y cómo continúa, mostramos lo que la precede en la historia de la nebulosa y lo que la sigue.
Mostramos una evolución continua que pasa por esa etapa a otras etapas en las que se fijan esas aberturas polares, la cáscara solidificada, la nebulosa reducida a un planeta y debe recordarse que mientras la nebulosa original era incomparablemente mayor que un planeta en tamaño, midiendo incluso millones de kilómetros de largo quizá, al mismo tiempo que la nebulosa está compuesta de gases tan atenuados y tan expandidos por su inmenso calor que cuando se solidifican sólo forman un planeta.
Gardner señala que así como en la formación del sistema solar, parte del fuego original permanece en el centro en forma de sol, de modo que, en el caso de cada planeta individual, por el mismo proceso mediante el cual el sistema solar como un todo se forma y por la continuación del mismo movimiento general de rotación y el lanzamiento centrífugo de las masas más pesadas a la periferia (como lo demuestra el hecho de que los planetas más exteriores como Urano y Neptuno son más grandes que los más cercanos al sol, como Mercurio y Venus), en el caso de cada uno de los planetas, en su formación, parte del fuego original permanece en el centro de cada uno, para formar el sol central, mientras que sus constituyentes más pesados son arrojados a su superficie para formar la corteza sólida, dejando el hueco interior.
Además, debido a su rotación en el eje, la fuerza centrífuga hace que la masa a lo largo se recoja más perpendicularmente al eje de rotación, provocando una protuberancia en el ecuador, con una compensación correspondiente en los polos en forma de depresiones polares que abren a un interior hueco, en el lugar perfecto.
Es la teoría de Gardner, en apoyo de la cual presenta la evidencia astronómica en su libro, que todos los planetas son huecos y tienen soles centrales, siendo este el patrón básico según lo que los sistemas solares se forman a partir de las nebulosas primordiales de las que se origina también nuestro universo, el cual debe tener también un sol central, alrededor del cual circulan las estrellas.
Gardner cita al famoso astrónomo, el profesor Lowell, que vio destellos de luz desde el casquete polar de Marte. Según Gardner, esto se debe al sol central de Marte que pasa por la abertura polar. Se han observado luces brillantes procedentes de la región polar de Venus. Durante un tránsito de Mercurio a través del sol; este planeta, mientras que se ve negro en el lado que da hacia nosotros, observó cómo emitía una luz brillante, comparable a la luz de nuestro sol, viniendo de su disco negro.
Gardner concluye que estos tres planetas son todos huecos y tienen grandes aberturas polares mal llamadas capas polares de hielo y nieve, pero en realidad son blancas debido a la gran cantidad de niebla y nubes en estas regiones, y que las aberturas en la niebla o las nubes permiten al sol central brillar a través de ellas. Tales luces brillantes han sido repetidamente observadas por astrónomos que, al no entender la razón, no pudieron ofrecer ninguna explicación satisfactoria. Gardner señala que a veces estos casquetes polares desaparecen repentinamente, debido a un cambio de clima y que el hielo y la nieve no pueden derretirse tan rápidamente. El profesor Newcomb dice:
"No hay evidencia de que nieve como la nuestra se haya formado alrededor de los polos de Marte. No parece posible que cualquier caída considerable de tal nieve podría tener lugar, ni hay necesidad de suponer nieve real o hielo para la existencia de los casquetes blancos".
En apoyo de su afirmación acerca de la existencia de luces que se ven en el polo de Marte, Gardner cita al profesor Lowell, quien señala que el 7 de junio de 1894 estaba observando Marte y de repente vio dos puntos de luz brillando desde el centro del casquete polar. Eran deslumbrantemente brillantes. Las luces brillaron durante unos minutos y luego desaparecieron. Green, algunos años antes, en 1846, también vio dos manchas de luz en el polo de Marte.
Lowell trató de explicar las luces que veía como reflejos de la luz del sol por el hielo polar, pero Gardner lo niega, citando al profesor Pickering que vio una vasta área blanca en el polo de Marte durante veinticuatro horas, visible como una gorra blanca. Luego desapareció gradualmente. También Lowell vio una banda de color azul oscuro, que él tomó por agua de hielo fundido o de la capa de nieve. Gardner cree que la llamada capa de hielo marciana es realmente niebla y nubes, que podrían aparecer y desaparecer rápidamente. Él escribe:
"Lo que Lowell realmente veía era un haz directo - dos rayos directos a la vez- que destellaba desde el sol central de Marte a través de la abertura del polo marciano. ¿No supone el borde azul alrededor del área al que Lowell se refiere el aspecto óptico de la superficie reflectante del planeta curvándose gradualmente sobre el interior de manera que en una cierta parte de la curva comienza a dejar de reflectar la luz? Y el hecho de que no se vea a menudo muestra que sólo es visible cuando Marte está en una cierta posición con respecto a la Tierra, cuando somos capaces de penetrar en la boca de la apertura polar y atrapar el haz directo".
"¿Por qué los científicos nunca compararon los hechos de la luz de Marte con la luz que existe en nuestras propias regiones polares? ¿Se olvidan de que la aurora se ha observado sin referencia al cambio de la aguja magnética? Si se demuestra que la aurora es independiente de las condiciones magnéticas, ¿a qué otra cosa puede ser debido que a una fuente de luz? ¿No es el reflejo de la luz de la aurora en las partes superiores de la atmósfera comparable a la proyección de la luz marciana? Y ¿cómo explican los científicos el hecho de que la aurora se ve claramente en el extremo norte y sólo se ve de manera fragmentaria cuando vamos más al sur?"
En apoyo de su opinión de que las capas polares de Marte no están formadas por hielo y nieve sino que representan la luz de su sol central que brilla a través de la abertura polar, dice Gardner:
"¿Por qué el cálido planeta Venus tiene casquetes polares como los de Marte si los casquillos marcianos se componen realmente de hielo, nieve o dióxido de carbono congelado? ¿Por qué los casquetes polares de Venus y Mercurio no crecen y menguan como los de Marte? ¿Por qué se dice que las capas polares de Marte arrojan una masa de luz a muchos kilómetros de la superficie del planeta cuando se ven en una vista lateral si son realmente de hielo?, ¿cómo podrían ser tan luminosas en primer lugar -más luminosos que la nieve cuando se ve en circunstancias similares? ¿Y cómo podría Lowell ver destellos de luz directa de las capas si no existieran haces de una fuente de luz directa?"
"Además, ¿cómo explican los científicos el hecho, observado también por el profesor Lowell, cuyas observaciones sobre Marte parecen apoyar nuestra teoría, de que cuando el planeta es visto mediante un telescopio por la noche, su luz polar es amarilla y blanca, como sería la luz de las capas de nieve? El sol central es una masa incandescente, y al igual que el resplandor de una luz eléctrica incandescente se ve amarilla desde una distancia a través de la oscuridad, por lo que la luz directa del sol marciano aparecería amarilla -si esta luz se reflejara en una superficie sólida y blanca, ciertamente parecería blanca, pero no es así, por lo que depende de los científicos que nos digan por qué no, pero hasta donde sabemos no han logrado hacerlo."
Mitchell vio dos brillantes destellos de luz en el casquete polar de Marte que poco a poco se unieron. Gardner explica esto como debido a nubes que pasaron sobre la cara del sol interior, causando variaciones en la luz emitida a través de la abertura polar.
Un astrónomo inglés, W E. Denning, escribió en el periódico científico "Naturaleza", en relación con sus observaciones en 1886:
"Durante los últimos meses la capa polar norte de Marte ha sido muy brillante, ofreciendo a veces un sorprendente contraste con aquellas regiones de la superficie más débilmente reflexivas. Estas regiones luminosas de Marte requieren por lo menos una investigación tan cuidadosa como las partes más oscuras. En muchos dibujos anteriores y descripciones de Marte, no se ha concedido suficiente peso a estas manchas blancas".
El astrónomo inglés, J. Norman Lockyer, en 1892, escribió acerca de Marte:
"La zona de nieve era a veces tan brillante que, al igual que la media luna, parecía proyectarse más allá del planeta. Este efecto de la irradiación era frecuentemente visible. En una ocasión se observó que la mancha de nieve brillaba como una estrella nebulosa cuando el planeta mismo estaba oscurecido por las nubes, un fenómeno observado por Beer y Madler, y grabado en su obra, Fragments Sur les Corps Celestes. El brillo parecía variar considerablemente, y a veces, especialmente cuando la zona de nieve estaba cerca de su mínimo, no era en modo alguno el objeto prominente que generalmente se encuentra en el disco del planeta".
Gardner comenta las observaciones anteriores:
"Nadie que lea lo anterior a la luz de nuestra teoría puede dejar de ver cómo encaja. Sólo los haces directos de luz de un sol central podrían dar ese efecto luminoso sobre la superficie del planeta y variando con la atmósfera en el interior o más arriba, estando nublado o despejado. Si hubiera sido un mero casquete de hielo, no habría habido esa luminosidad cuando el planeta estuviera cubierto de nubes, como dice Lockyer, y además esa luminosidad es precisamente lo que se parecería a nuestra aurora boreal si nuestro planeta hubiese sido visto desde una gran distancia, y la luz es la misma en ambos casos: al voltear al planeta Venus demostraremos absolutamente que los círculos polares no son nieve, ni hielo, ni siquiera gorros de escarcha, sino simplemente aberturas que conducen a la superficie interior e iluminada del planeta."
En Venus el extenso vapor de agua tiende a igualar la temperatura, de modo que sus capas polares no están compuestas de hielo y nieve, como se supone en el caso de Marte, pero que Gardner duda. Hablando de las capas polares de Venus, MacPherson, en su "Romance of Modern Astronomy", dice:
"Se han observado gorras polares, que algunos consideran similares a las de nuestro planeta y de Marte, pero algunos astrónomos no las consideran como nieve".
El astrónomo francés Trouvelet, en 1878, observó en el polo de Venus una masa confusa de puntos luminosos, que Gardner atribuye a la luz del sol central luchando a través de las nubes. Dado que la tapa polar no está hecha de hielo, estas luces no pueden ser un reflejo del sol. Él cree que este es el mismo caso con Marte.
Se ven luces similares procedentes de Mercurio. Richard Proctor, uno de los astrónomos más conocidos del siglo XIX, escribió:
"Un fenómeno de Mercurio, si es real, podría considerarse como una indicación de las energías volcanianas comparadas con las cuales las de nuestra propia tierra serían como las insignificantes fuerzas de un niño comparadas con las fuerzas de un gigante. Se ha supuesto que un punto brillante visto en el disco negro de Mercurio cuando el planeta está en tránsito indica alguna fuente de iluminación, ya sea en la superficie del planeta o en su atmósfera. En su atmósfera difícilmente podría ser, ni podría suponer cualquier serpentina de aurora en Mercurio la intensidad necesaria de brillo. Si la superficie de Mercurio brillara con la luz supuestamente vista, entonces fácilmente se puede demostrar que a lo largo de cientos de miles de millas cuadradas de esa superficie debe brillar con una intensidad de brillo que en comparación con el brillo de la luz de calcio sería como la oscuridad. En realidad, la luz de calcio es la oscuridad absoluta en comparación con el brillo intrínseco de la superficie del sol, y el punto brillante que se supone que pertenece a Mercurio se ha visto cuando se usaban las más fuertes gafas de oscurecimiento. Pero no cabe duda de que el punto brillante es sólo un fenómeno óptico."
Al comentar la declaración de Proctor, Gardner escribe:
Nuevamente estamos de acuerdo con la observación, pero no con la deduccción: aquí hay un punto de luz sobre Mercurio, claramente visto a través de un telescopio, tan brillante que el observador lo compara con la incandescencia de un sol. Es una luz mucho más brillante que cualquiera reflexión pudiera dar. Para Proctor tal aspecto debe haber sido chocante hasta el extremo. No lo esperaba y estaba totalmente desprevenido para ver tal fenómeno. Así que es totalmente incapaz de explicarlo. Por lo que Proctor llama a esta luz “un fenómeno óptico solo". Pero no podemos creer que los ojos de Proctor le hayan jugado un truco: era un observador astronómico entrenado, de modo que lo que vio debe haber tenido alguna explicación o causa detrás de él.
"Es obvio para nosotros que lo que vio fue el sol central de Mercurio irradiando directamente a través de la apertura polar, y como Mercurio es un pequeño planeta, el sol interior estaría más cerca de la apertura, y no habría una atmósfera acuosa con nubes Para oscurecer sus haces, con el resultado de que este sol brillaría con un brillo extraordinario. Puede notarse que sus haces recuerdan a Proctor a los rayos del sol el cual brilla sobre todos los planetas."
¿Qué más se podría querer que esto para demostrar que Mercurio, al igual que los otros planetas, tiene un sol central, y que un sol semejante debe ser encontrado universalmente? ¿No es significativo que comenzando con observaciones sobre Marte, seamos capaces de pasar a Venus y Mercurio, aplicar las mismas pruebas y obtener los mismos resultados?, las pruebas son la observación directa o la observación fotográfica, los resultados son la invariable aparición de un sol central.
Además de la evidencia astronómica anterior en favor de su teoría, Gardner recurre a la estructura de las cabezas de los cometas, mostrando un centro hueco, una corteza externa y un sol central. En su libro presenta un dibujo del cometa de Donati, detectado desde un observatorio de Florencia en 1858. Como puede verse, tenía un núcleo o sol central, que "brillaba con un brillo igual al de la Estrella Polar" y era de 630 millas diámetro. Gardner cree que un cometa es un planeta que, entró en la órbita de algún otro cuerpo más grande, como nuestro sol, que lo arrancó de su propia órbita y posiblemente chocó con otro planeta y el calor resultante transformó la mayor parte de él en una cola gaseosa que le sigue. Gardner afirma que el núcleo ardiente del cometa fue una vez el sol central del planeta del que se formó después de que rompió en fragmentos.
Extractos de los libros de Marshall B. Gardner: 'A Journey to the Earth's Interior: Have the Poles Really Been Discovered?' ' Evidence for Hollow Earth'
Magnitudes de la Tierra Hueca
Haciendo estudios con aparatos de refracción sísmica se determinó que existe una capa de unos 500 km, después una capa extraña con distinto índice de refracción de unos 100 Km, posiblemente de magma, y después otra capa de unos 500 km, es decir, unos 1100 Km de grosor de pared en total. En el ecuador este grosor sería algo mayor, de al menos 1200 Km y en la proximidad de los polos este grosor sería menor, de unos 1000 Km o algo menos. La tecnología empleada para ver esto es esta (pdf):
Creo que muchas veces son pequeñas sutilezas las que diferencian a una canalización venida de un ser de elevado nivel de comprensión y de luz de otra canalización proveniente de un ser de conocimiento limitado, conocimiento equivocado o contrario a lo que podemos hallar en nuestra dimensión, en caso de que no sea deliberadamente falso como para sembrar confusión entre nosotros de forma que nos sea muy difícil poder comprender nuestro mundo y los otros.
Hace poco leía un material canalizado en el que se expresaba que el interior de la Tierra y sus polos pertenecen a un mundo de otra dimensión y que en los polos existen ciudades de esa dimensión, a la cual denominaba 3DS (por supuesto que existen ciudades de otra dimensión en la superficie de la Tierra y en el interior y pudieran existir también en la Tierra Hueca y en sus entradas, pero primero hemos de tratar de mostrar una realidad que se aproxime más a lo que nuestros sentidos nos pueden mostrar; entre nosotros también se manifiestan seres de otras dimensiones, pero tratemos de comprender primero nuestra dimensión)
Pero lo que han hallado multitud de expedicionarios* e investigadores en el Polo Norte no supone un acceso a otra dimensión, sino a un mundo que nosotros podemos palpar con nuestros sentidos.
Los miles de aves que vuelan en la zona polar (Polo Norte) formando grupos tan grandes que oscurecen la luz que llega del Sol, no son de otra dimensión, son de esta; las liebres que existen en gran abundancia junto al Polo Norte no son de otra dimensión, ni los osos, ni los zorros que allí existen, ni el polen que cubre las montañas de hielo dándolas un color rosado, ni lo son los troncos de árboles a miles apilándose en más de 10 metros en algunos lugares; tampoco son de otra dimensión las flores que suelen tener a veces algunas de las ramas que flotan.
La abertura que da acceso al interior de la Tierra Hueca se puede medir como cualquier objeto de nuestra dimensión, y su diámetro es de unos 2.250 Km, y quienes accedieron por ella vieron que no caían como por un pozo, sino que seguía existiendo gravedad** que los atraía hacia la tierra que pisaban; de hecho, al no poder ver el otro extremo de la entrada por su distancia de 2.250 Km, pensaban que seguían en la corteza exterior, pudiendo notar cambios tan solo en la luz que los iluminaba, y, tal vez, en su peso. Algunos de ellos sí se dieron cuenta de que habían accedido a otro mundo muy real en el interior, e incluso hubo alguno que vivió unos años en este mundo y partió hacia el exterior para ver a su familia y a su llegada fue encerrado en una institución psiquiátrica por creer que se había vuelto loco debido a las cosas que contaba.
Realmente son nuestros carceleros (los que velan porque no salgamos de la Matrix) quienes promueven el que a esta gente que accedió al interior se la encierre, pues no desean que conozcamos esa realidad. Ese mundo es defendido de los seres oscuros por quienes allí viven, y la mayoría son seres de bien que no desean que acceda al interior de la Tierra la codicia, el engaño, el egoísmo, la separación que a la larga produzca enfrentamientos, etc. Quienes velan por ese mundo interior, además de gran luz (conocimientos y prácticas que denotan elevada espiritualidad) tienen alta tecnología como para disuadir de acceder a quienes no están al nivel adecuado, los seres de gran oscuridad que comandan los ejércitos ni a los mandados (soldados, los cuales casi siempre son mercenarios, es decir, gentes que luchan por dinero); estas gentes oscuras intentaron en muchas ocasiones hacer la incursión, pero fueron repelidos.
Tal vez uno de los motivos de poseer OVNIS secretos estas gentes oscuras y de sus tratados con extraterrestres de los oscuros sea el intentar conquistar también el interior de la Tierra tras haber desarrollado una tecnología de mayor nivel.
*la mayoría de ellos admitieron que habían estado perdidos, pues en los polos las brújulas no funcionan
**aunque creo que uno es atraído por la pared al otro lado del diámetro, por lo que nuestro peso sería mucho menor, una fracción del peso en el exterior, pero al acceder a la Tierra Interna volveríamos a coger peso, aunque nunca tanto como el del exterior
El Dios Humeante o Un Viaje al Interior del Mundo, de Willis George Emerson, nos narra un viaje al interior de la Tierra
https://www.alazul.com/sites/default/files/el-dios-humeante-the-smoky-god-spanish-by-ones.pdf
El Almirante Richard Byrd también nos narra en sus libros su llegada en aeroplano al mundo interior de la Tierra a través de los polos y las experiencias con sus habitantes
Este video habla sobre ello
https://www.youtube.com/watch?v=r-91i2MEZjI
Ver el apartado: Nuestra historia perdida
En este apartado se dice:
La zona prohibida de la Antártida; todas las imágenes de satélite de esta zona son automáticamente clasificadas; está prohibida la difusión de imágenes de satélite al sur del paralelo 70; no se permite la navegación aérea; los gobiernos aducen motivos de seguridad nacional. Piensa acerca de esto: ¿motivos de seguridad nacional en el otro extremo del mundo?
Un avión Tupolev TB3 del ejército ruso con 12 hombres a bordo sobrevoló la entrada a la Tierra Hueca y desapareció para siempre; era la época de Stalin; poco antes habían transmitido por radio que estaban viendo un sol brillante
https://www.youtube.com/watch?v=SGWUBOzgAS8
Esta es la famosa foto del satélite Essa 7 que nos presentó la NASA.
Pero, por desgracia, tiene la leve particularidad de estar falsificada, como gran parte de lo que nos sirve la NASA, en poder de los sionistas, esas gentes que desean que no despertemos, que nos tienen por ganado y que quieren a la mayoría de nosotros muertos.
Lo normal es que exista una capa de nubes en la cavidad que conduce al interior y que estas nubes se vean iluminadas desde la otra parte; en caso de no haber nubes, debería de verse una gran luz dentro de la cavidad. Esta zona de la corteza terrestre es más estrecha debido a la fuerza centrífuga de la rotación de la Tierra*; hemos de recordar que esta en tiempos pretéritos estaba constituida por magma.
Además una imagen sin falsificar hubiera tenido uno de los hemisferios de la Tierra oscuros, ya que nunca la Tierra está iluminada por los dos polos a la vez**.
En definitiva, cuando parece que por fin nos dan algo, nos lo dan falseado
*tratándose de grandes masas, la fuerza centrífiga debido a la rotación de la Tierra sí contaba cuando la corteza era una masa ignea; la Tierra, medida por el Ecuador, tiene 40.075 Km, lo que nos da una velocidad en esta zona debida solamente a la rotación de 1.669 Km/hora, la cual pudiera hacer expandirse a la Tierra y haría también que las zonas de menor velocidad, las próximas a los polos, quedasen con una capa de corteza más delgada
**los alrededores de la entrada a la Tierra Hueca pueden estar iluminados debido a la inclinación del eje de la Tierra, pero a partir de cierta distancia de la entrada se debería ver siempre un hemisferio no iluminado
imagen satelital; pero, ha de estar falseada también, pues el aire de refigeración del interior sale caliente y existe una zona alrededor de la cavidad en la que viven y tienen su habitat numerosos animales; esta zona ha de ser verde en ambos polos y sin hielo
También han de estar necesariamente falseadas todas las imágenes que nos muestran un anillo con unas montañas altísimas bordeando a la entrada, pues, como expresé, el aire del interior es de refrigeración y sale caliente; cualquier viento exterior inclinaría ese aire caliente hacia los bordes de la entrada deshaciendo cualquier prominencia de hielo; es imposible que se hayan formado allí montañas de hielo
Comparad esta imagen con la anterior; se trata de la península del Sinaí y a la izquierda el río Nilo; así os podréis dar cuenta de cómo intentan engañarnos las gentes pagadas por quienes traicionan cada día a la raza humana, sionistas la mayoría de ellos; veréis de inmediato el engaño, y suelen engañar muchas veces con sello de la NASA, pero esta agencia espacial está en manos de los sionistas y de aquellos a los que llamamos Illuminati, aunque sus jefes son los mismos. ¿Porqué tanto empeño y esfuerzo en engañarnos? Mucha gente pensará que es algo casual u obra de algunos locos, pero no es casual ni obra de locos, sino de gentes pagadas. De nuevo os invito a que penséis por qué se esfuerzan tanto en mantenernos engañados y en que dudemos de todo. En ocasiones organizaron concursos de fotos trucadas (Worth 1000, por ejemplo), pero el objetivo es el de colgarlas en algún lugar, engañarnos y hacernos dudar de todo
Para ver la manipulación, hemos de darnos cuenta de que nos pueden mostrar el mismo polo tanto con montaña de hielo alrededor de la entrada como sin ella, pero , lo más cierto según las descripciones de los exploradores, es que no existen allí montañas, y ni tan siquiera estos se dan cuenta de cuando están dentro del paso de fuera al interior, pues la entrada es curvada con un radio de más de quinientos kilómetros y el otro extremo de la cavidad se halla a unos 2.200 Km
HIPERBÓREA
¿De dónde pudieron llegar los gigantes pelirrojos que ayudaron a las gentes de la antigua China en su lucha contra los extraterrestres que habían invadido y esclavizado a los habitantes de esta zona de la Tierra?
Pues del interior de la Tierra, de la Tierra Hueca, habiendo salido por la cavidad del Polo Norte donde se suponía la existencia de unas tierras a las que denominaban Hiperbórea.
Lucharon estos gigantes con gran fuerza y fiereza contra los invasores, tanto que, entre los humanos y los gigantes hicieron que se fueran los esclavistas venidos del espacio.
Aunque nadie parece hacer alusión a que lo más probable es que estos gigantes no vinieran solos, sino acompañados por artilugios voladores de otros seres de la Tierra Hueca; es muy probable que los OVNIS de los seres de la Tierra interna se enfrentaran a las naves de los invasores para poder neutralizar en todos los campos a los invasores hasta provocar su huída.
Las tradiciones Chinas recuerdan todavía ese oscuro periodo y la lucha por la recuperación de la libertad de sus ancestros.
https://decodificandolarealidad.wordpress.com/2012/01/20/chinas-savage-war-with-space-aliens/
Hiperbórea
HOLLOW EARTH - TIERRA HUECA
No se ve la curvatura hacia la entrada; ello supone que la imagen está falseada también
Imagen servida por Rusia, pero es falsa también, pues no existe nada rojizo en el hueco de entrada a la Tierra Hueca; con esta y otras imágenes similares nos han querido engañar con una especie de infierno en el interior de la Tierra
MARTE HUECO
Marte visto con el telescopio del observatorio de Yerkes en 1909; este observatorio se halla en Wisconsin y pertenece a la Universidad de Chicago. No es un casquete polar de hielo lo que se ve, tal como nos hicieron creer, sino la luz interior del planeta reflejada en su leve atmósfera; existe un grado de humedad bastante alto en este planeta tal como se ha podido ver en ocasiones por las gotas condensadas en el armazón de alguno de los vehiculos de exploración enviados a este planeta.
Y ¿por qué no tenemos imágenes más actuales?
Sencillo: Las imágenes actuales con mayor calidad son automáticamente clasificadas.
Sobre todo se alejarán de nosotros aquellas imágenes que nos puedan mostrar la gran abertura polar con gran luminosidad; nunca nos mostrarán una imagen tomada desde el eje de rotación de Marte, donde están sus polos, sin haber sido falseada mediante grandes retoques.
¿cómo van a permitir que veamos que del interior de este planeta sale una gran luz y que por dentro está iluminado? Toda aquella persona que sea capaz de pensar por sí misma y de argumentar, se daría muy pronto cuenta de que si este planeta es hueco e iluminado por un sol central en la Tierra ha de ocurrir lo mismo.
La imagen tiene el color falseado de la NASA, pero la abertura polar con la luz que incide en la neblina da impresión de ajustarse algo más a la realidad
Marte, de un astrónomo aficionado
Marte, visto desde la Tierra con un telescopio potente y con buena óptica
NEBULOSAS
Nebulosa; por el observatorio Lick
LAS SUPERNOVAS TAMBIÉN SON HUECAS
En nuestro Sistema Solar
Todos los cuerpos celestes se parecen a un átomo con su núcleo y su corteza, en la que están sus electrones; el átomo es hueco e incluso su núcleo. El Sistema Solar se parece a un átomo en el que el núcleo es el Sol y los electrones los planetas.
Date cuenta de lo lejos que está Neptuno del Sol (el núcleo) pero, a pesar de ello, el Sol no lo deja escapar; date cuenta de que los planetas más grandes no están próximos al Sol, sino que están más alejados. Es el giro entorno al núcleo lo que establece el equilibrio de fuerzas centrípetas y centrífugas.
Todo cuerpo celeste que gire sobre sí mismo, sobre un eje, y que haya estado fundido en tiempos pretéritos por su elevada temperatura, ha de ser hueco y el giro siempre se hará en torno a una masa central que se parecerá al esquema del átomo con su núcleo central que con su atracción no dejará que su corteza se vaya y se pierda por el espacio, pues las fuerzas centrípetas y centrífugas estarán equilibradas aquí también.
No puede existir ningún planeta macizo pues al solidificarse se hubiera resquebrajado; la teoría de la Tierra maciza es imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema y posiblemente sería más pesada que el Sol. Así nos lo explica el investigador argentino Héctor Antonio Picco.
Ello implica que todo planeta ha de ser hueco y con una masa ígnea pequeña en su centro comparada con el volumen del hueco de su interior.
A esta misma conclusión llegaron investigadores de la talla de Edmund Halley, Leonard Euler y Kepler; ya en el siglo XVIII Leonard Euler, un gran matemático, había deducido que la Tierra era hueca y que había de contener un sol central. No tiene sentido el que existan varias capas separadas entorno al núcleo, tal como creía Euler, pero menos sentido tiene lo que la ciencia actual manejada por los representantes de la élite oculta nos quieren endosar con su Tierra maciza*.
La antigua élite oculta nos engañó para que creyéramos que la Tierra era plana y la élite oculta actual nos engaña para que creamos que vivimos en un esferoide macizo.
Realmente la corteza de la Tierra es del aspecto de un toroide muy ancho, con unas depresiones grandes en los polos entorno a las cuales gira el toroide**.
El hecho de que el polo magnético esté constantemente variando es un certificado de que esta es la situación, una Tierra Hueca con un sol central, pues este, de unos 500 Km de diámetro, sí puede variar su giro parcialmente y el hecho de que gire es lo que produce el campo magnético de la Tierra. El sol central incandescente girando es la explicación de la existencia del campo magnético que experimentamos.
Hace no más de cien años comenzaron en las escuelas a darnos el nuevo falso esquema para reconducirnos de forma que siguiéramos limitados y atrapados en nuevas redes mentales, pues la realidad que experimentamos la creamos nosotros día a día con nuestro inconsciente colectivo y la élite oculta siempre intentará que no nos falten los dramas que se sustentan en nuestras limitaciones por nuestra gran carencia en cuanto a conocimiento verdadero.
Busca por ti mismo y saca tus propias conclusiones. Nunca creas las versiones oficiales sin investigar por ti mismo.
El buscar te engrandecerá y no solo te dará respuestas que abarquen verdades mayores que te puedan servir para guiarte en este mundo, sino que te servirán para los otros mundos de forma que no te atrapen en los mundos próximos a este, pues todavía en ellos (los mundos astrales) existe la materia, la forma y la mentira y también son lares de la élite oculta que nos limita y engaña.
*el hecho de que le élite oculta nos quiera hacer pensar en una esfera maciza es suficiente como para sospechar que algo más y extraño existe
**piensa: ¿Por qué está prohibido sobrevolar los polos? ¿Por qué Google Earth censura las latitudes polares y pone parches en ellas? ¿Por qué sombrean la abertura polar de Júpiter en las imágenes enviadas por la sonda Cassini?
Parche en Júpiter ocultando su entrada polar; imagen enviada por la sonda Cassini.
Date cuenta de que en esta imagen de Júpiter con parche no cabe la disculpa de que la imagen está realizado por sectores con un ordenador y que a ello es debido el que aparezcan así las zonas polares
Polo sur de Venus
Enorme parche en polo de Marte
Parche en el Polo Norte de Saturno
Imagen de Saturno, en la que solo se centran en la especie de exágono existente, una simple curiosidad comparado con la importancia de lo que tapan
Neptuno
Puedes estar seguro de que estas imágenes no se tomaron desde unos satélites orbitando cada uno de estos planetas y muy cerca de ellos, por lo que cae otro de sus constantes engaños
También nos censuran el planeta Ceres, del Cinturón de Asteroides, tal como nos cuentan en Mundo Desconocido:
https://www.mundodesconocido.es/donde-estan-los-polos-de-ceres.html
Piensa sobre este tema, por favor:
¿Existirá un enorme imán permanente en el interior de la Tierra?
Con el esquema que nos impusieron de una Tierra maciza e incandescente, esta no tendría campo magnético.
Los mejores imanes actuales no pueden superar los 250ºC, pues su magnetismo caería a cero y después, al enfriarse, apenas se recuperarían.
Los imanes de ferrita pueden trabajar como máximo a 250ºC; los de neodimio, que son los más potentes, a partir de 80ºC su magnetismo cae a cero y los especiales de neodimio, los cuales son carísimos, a partir de los 230ºC su magnetismo cae totalmente.
No puede existir nada estático en el interior de la Tierra que produzca un campo magnético, debido a las altas temperaturas; el esquema que nuestra querida ‘ciencia’ nos presentó es falso.
Actualmente esta misma ‘ciencia’ estima que la temperatura del centro de la Tierra es de 6900ºC.
Sólo nos queda la posibilidad de que el magnetismo terrestre se produzca debido a algo que gira en el interior del planeta, pero ese algo no podría girar si friccionase con otra cosa; luego aquello que produzca el campo magnético terrestre ha de estar flotando además de girando y solamente podrá girar si el interior de la Tierra es hueco. Eso que gira en el interior es lo que llamamos sol central de la Tierra. Es ese giro del sol central de la Tierra lo que produce su campo magnético.
Como ya apunté, el hecho de que el Polo Norte magnético terrestre esté constantemente variando de posición, lo mismo que el Polo Sur magnético, es también una señal clara de que existe algo que gira en el interior de la Tierra que produce ese campo magnético; esta variación se debe a leves cambios en el eje de giro del sol central.
Esta es otra gran prueba de que la Tierra, del mismo modo que los demás planetas, es hueca.
El Libertario
La zona de seguridad en un planeta formado naturalmente, un planeta que gire en torno a sí mismo, estará en su interior.
Nos han acostumbrado a pensar que es en el exterior donde se darán las condiciones para la vida en los planetas y que de existir vida existirá en el exterior.
Pero las condiciones de vida en el exterior siempre serán más duras y existirán unas horas de oscuridad y otras de luz. Debido a la fuerza centrífuga, la mayor cantidad de agua del planeta estará en el exterior existiendo más terreno habitable en el interior*.
En el interior no existirá la noche y no variarán apenas las condiciones para la vida; no habrá estaciones marcadas, fuertes vientos ni tempestades en la tierra ni en los mares, los cuales no serían tan profundos; lo más probable es que estén comunicados estos mares del interior con los del exterior por algún lugar, aparte de por las cavidades polares.
Hemos de aprender a pensar en el interior de los planetas como la zona que con más probabilidad esté habitada y como su zona de seguridad para que se dé una vida relativamente cómoda sin los posibles sobresaltos del exterior.
*esto es lo que nos han descrito gentes que estuvieron en el interior y que volvieron al exterior, algo que resulta lógico
Lo normal es que todo cuerpo que gire en el espacio tenga su corteza externa, su sol central y sus entradas polares. Supongo que muchos científicos y astrónomos de la era actual habrán llegado a esta misma conclusión pero bien saben ellos que no pueden enfrentarse a lo que la élite oculta les impone como creencias destinadas al pueblo, creencias para la gran mayoría, ese cuerpo de creencias que llamamos ‘ciencia’.
Los cuerpos del espacio que no giren, no se habrán formado de forma natural y, con toda probabilidad, serán planetoides o lunas artificiales. Solamente en estos casos no existirán las cavidades polares entorno a un eje de rotación. Este es el caso de nuestra Luna y de los satélites de Marte, Fobos y Deimos, los cuales presentan siempre la misma cara hacia Marte y son huecos.
LA ANTÁRTIDA CENSURADA
POLO NORTE CENSURADO
Todos estos trucos confirman una vez más que quienes nos sirven la información nos están mintiendo.
¿Por que hemos de confiar en quienes nos sirven imágenes claramente falsas? ¿No os dais cuenta de que todo esto tiene el fin de mantenernos desinformados y confundidos?
En las cavidades polares de cualquier planeta, en los huecos de acceso a su interior, apenas existe la gravedad. Ello es debido a que, además de atraer el suelo por el que pisamos, el cual nos atraerá en mayor grado por la proximidad, también nos atraerá la pared opuesta que, aunque no la lleguemos a ver, se halla bastante próxima; la tracción responderá a la fórmula G X M1 X M2 dividido por el cuadrado de la distancia, donde G es la constante de gravitación universal y M1 y M2 las masas de los cuerpos que se atraen.
En el caso de la Tierra la pared opuesta de la entrada se halla a unos 2250 Km y por eso no la veremos, pero sí nos atraerá; la materia que se halle a un lado a y otro del círculo apenas nos atraerá, pues la atracción de un lado casi se anulará con la atracción del otro lado (dos fuerzas que tiran en dirección opuesta o casi opuesta se anulan o disminuyen su empuje).
Esta es la razón por la cual en las entradas a los planetas por sus cavidades polares apenas notaremos gravedad. Si una nave penetrara al interior por una zona próxima al eje polar la gravedad será cero o casi cero; si la nave entra bien por el centro, la gravedad no le afectará, pues será anulada por la atracción de todas las paredes a la vez.
Ya en el interior, pisando tierra firme, la gravedad también será menor que en el exterior debido a la atracción del Sol Central y la cara opuesta del esferoide (los planetas son esferoides, en general, no esferas).
El Sol es frío; es la cantidad de fotones que recibe un cuerpo por unidad de superficie lo que cuenta principalmente para su calentamiento en el espacio. También cuenta la distancia pues a más lejanía del Sol los fotones llegarán en menor cantidad por la dispersión.
Es falso el que un cuerpo próximo a una estrella reciba calor, es decir, energía del infrarrojo debido a esta proximidad; será más cálido por recibir más fotones. Pero si un cuerpo es claro en su superficie, rechazará muchos de esos fotones y permanecerá relativamente frío aún a pesar de estar próximo al Sol. También un cuerpo próximo al Sol puede alterar la cantidad de fotones que llegan a su superficie si así lo requieren los seres que viven en él desarrollando una densa cubierta de nubes, tal como tuvo la Tierra en sus otras dos posiciones orbitales más próximas al Sol.
Todo astro creado de forma natural* es hueco y tiene un sol interior. Por ello el interior de la Tierra se calentará de acuerdo a la cantidad de fotones por unidad de superficie que reciba esa superficie interior, pero no debido a la proximidad de su sol; el clima creado es parecido al tropical durante todo el año.
El Libertario
*primero ideado por alguna de las Mónadas, partes del SER, como materia espacial, a la que se le deja evolucionar naturalmente
Materia y Conciencia son manifestaciones complementarias de los estados de realización de Dios. ¿Por qué? Porque en realidad se trata de lo mismo a diferentes niveles de expresión. El espíritu y el cuerpo de un planeta, de un sol e incluso de una galaxia no están nunca en oposición. Entonan el mismo canto en dos tonos musicales, y por tanto en dos frecuencias, diferentes aunque superpuestas. Solo cambia la octava sobre la cual la Vida es interpretada.
Cuando afirmáis: “la vida es imposible sobre este u otro planeta porque la temperatura en él es demasiado elevada o porque la atmósfera no lo permite”, en vuestras observaciones ignoráis simplemente que lo que veis es el esqueleto de ese planeta…
La vida que buscáis en él ha sido propulsada a otro plano vibratorio bajo el efecto de una modificación radical de su nivel de conciencia porque su revestimiento de densidad había cumplido su cometido.
La analogía con un ser humano, una vez más, es total: Cuando un cuerpo ha terminado su función, el alma sale de él y sigue su evolución “en otra parte”, ahí donde la vida juega con otras reglas más sutiles.
De la misma forma, la bola de materia en fusión no es más que una carcasa físicamente analizable de otro Sol que obra en su seno y cuya realidad espiritual alimenta vuestra semilla divina. Los rayos de todo sol físico solo afectan al aspecto más denso de la vida.
Daniel Meurois – Como Dios se hizo Dios
Según Alex Collier:
Todos los planetas, soles y lunas que son reales, que fueron creados como parte de la creación, son huecos. No hay excepciones.
A nosotros siempre nos enseñaron que la Tierra es redonda, una esfera. Un poco en forma de pera, esto es principalmente verdad. Sin embargo, persisten leyendas de áreas planas. La cima del planeta, habiendo sido golpeada por un cuerpo planetario hace billones de años, es muy achatada (plana).
La mayoría de las fotografías espaciales de la Tierra, o bien borran hasta cierto punto la cima del planeta, o las fotos están arregladas para mostrar lo que el público espera ver. El polo norte magnético está a 23.5º de latitud. Aproximadamente 200 millas al sur de la zanja circular en la cima del planeta, está una abertura de 78 millas de diámetro* abriéndose hacia adentro del planeta. Está técnicamente en el norte de Canadá.
Según los Andromedanos, la naturaleza de la gravedad es diferente de lo que nos han dicho. Nos han dicho que porque el planeta gira en su eje, la fuerza centrífuga “crea la gravedad”. Bien, según los Andromedanos esto no es para nada exacto, ya que la gravedad es producida por radiación que penetra altamente en el espectro electromagnético a una frecuencia de aproximadamente 1 billón de ciclos por segundo.
Como nuestro planeta es hueco, contiene diferentes cavernas a lo largo de su cáscara (corteza terrestre). Puede apoyar muchas veces la vida que pensamos que puede, porque hay mucha más área habitable en la superficie, de lo que nos han enseñado que hay.
Lo siguiente es una descripción de lo que es descender al interior de la Tierra, dada a mí por los Andromedanos:
Cuando se entra cinco millas dentro de su Tierra, usted rápidamente perderá peso corporal. La razón para esto es la habilidad limitada de las radiaciones gravitatorias y los efectos gravitatorios; los efectos de la gravedad en la Tierra sobre la superficie neutralizan los efectos de gravedad de la Tierra debajo de la superficie.
Sus efectos neutralizantes son reforzados por la masa de Tierra sobre la superficie, la cual transformará algunas de las radiaciones infrarrojas emanadas por la materia en una radiación productora de gravedad por las leyes de redistribución. Cuando se alcanza una profundidad de diez millas, usted notará que todo empieza a ser más ligero alrededor de usted
Vissaeus** dijo que no hay sombras a ser encontradas en ninguna parte en el interior de la Tierra a una profundidad de 100 millas, porque la luz es contenida en las partículas que vienen de todas las direcciones y no de una sola fuente. En otras palabras, el mismo aire parece brillar, junto con todo lo demás.
Formas de plantas y animales florecen y crecen más grandes que sobre la superficie del planeta. A una profundidad de unas 700 a 729 millas, uno alcanza un espacio de casi cero gravedad, debido al efecto de protección de partículas suaves. Yendo más allá sobre otras 700 millas o así, usted irrumpe en la superficie de la esfera interna***, que tiene gravedad debido a las mecánicas de los electrones suaves y otras fuerzas de equilibrio. Un sol interno se ha formado porque las partículas de luz se concentran en el centro.
Ahora, la órbita de la Tierra ha sido cambiada tres veces, según los Andromedanos. Durante el tiempo de la Atlántida, era posible ver los dos soles en nuestro sistema solar, y el beneficio de esto es que se tenía día y crepúsculo en vez de día y noche. Pero luego, el planeta fue movido.
*esto según los andromedanos, aunque la abertura es mucho mayor; con un tamaño de abertura tan pequeño las gentes que penetraron se hubieran dado cuenta de que entraban a una cavidad
**Vissaeus es uno de los contactos andromedanos de Alex Collier
***realmente la corteza es más delgada de lo que nos dice este ser, acercándose la media a 1000 Km de espesor, aunque algo más gruesa en el ecuador
La Tierra es Hueca
El dique de silencio se va resquebrajando
Conforme las investigaciones se han ido profundizando en los diferentes campos del conocimiento espacial (casos todos muy recientes), el número de hombres de ciencia involucrados ha ido progresivamente aumentando.
A pesar de la censura impuesta va también aumentando el número de disidentes que despertados hacia una realidad deben admitir que aunque ellos no crean en lo que están viendo, sus cálculos matemáticos y sus observaciones dicen lo contrario de lo que el “staff” oficialista contratante quiere que digan.
Sometidos al secreto total, algunos parecen dudar de sus propias conclusiones y nuevamente citando a McDonald se dicen: “algo en los datos debe estar errado”. Pero otros, como Di Pietro, afrontaron la dura consecuencia de atreverse a contradecir la posición de la entidad contratante: entonces son expulsados o silenciados.
Sin embargo, el número de estos “rebeldes” va en aumento progresivamente y tenemos la impresión de que cuando estas mentes –ahora aisladas- se unan, podrán dar ante el mundo el grito de la libertad para “la nueva ciencia” y revelar todo lo que artificialmente se oculta, pésele a quien le pesare. El amor a la verdad, ideal de todo verdadero hombre de ciencia, habrá triunfado sobre las conveniencias o los convencionalismos. La humanidad –como un todo- saldrá beneficiado y habrá dado un nuevo paso hacia el logro de su propio destino. Habiéndose elevado ante sí misma, estará más cerca del nivel de las desarrolladas mentes extra e intraterrestres, que por ahora trata inútilmente de ignorar. Habrá emprendido realmente el camino de las estrellas y le podrá ser otorgado el permiso para cruzar su “anillo no pasarás” o campo gravitacional de la Tierra (con su Luna), que hoy, por su propia codicia de dominio y poder no es todavía digna de atravesar.
Cuando sobre la base de compartir los conocimientos adquiridos dentro de una tónica de altruismo, la humanidad eleve su estatus, las puertas del Edén –u orificios polares- le serán abiertas, pues se habrán pronunciado las palabras mágicas del “ábrete sésamo” y en las cavernas y en el interior de su propio mundo el hombre descubrirá los maravillosos tesoros acumulados durante milenios, por los cuales ha venido luchando durante todo ese tiempo, sin saber que estaban literalmente bajo las plantas de sus pies y como en el cuento “el pájaro azul”, al alcance de sus manos.
La rotura del dique de silencio será gradual y ya está teniendo lugar. Conviene en cierto modo que sea así.
La Tierra es Hueca – Eduardo Elías
Parche de la NASA en la Antártida; para ver que existe un gran parche ha sido necesario dar un fuerte contraste a la imagen, pues en otro caso todo se ve blanco y el parche pasa desapercibido, que es lo que ellos pretendían. El engaño de esta gente es constante. Este engaño es un certificado más de la constante lucha de la Luz contra la Oscuridad que se está dando ante nosotros, pero de la cual la gran mayoría de nosotros no es consciente
La Masonería, al ser tan antigua, tiene muchos secretos que los adeptos de alto grado conocen; estos incluyen el que la Tierra es esferoide y hueca en su interior.
Julio Verne estuvo relacionado con la Masonería, con los Rosacruces y con el esoterismo; no es de extrañar que escribiera un libro titulado Viaje al Interior de la Tierra*.
Helena P. Blavatsky era masón y escribió sobre Agartha, en el interior de la Tierra, accediendo a ella por pasajes subterráneos en vez de por los polos; es fácil que escuchara historias de accesos al interior desde la zona del Himalaya.
Hwee Yong Jang nos habla también sobre la Tierra Hueca y sus habitantes procedentes de Lemuria y la Atlántida.
H.P. Lovecraft nos habla de una raza muy avanzada del interior de la Tierra con alta tecnología.
*del mismo modo que escribió otro libro titulado "De laTierra a la Luna"; pero un Masón bien informado sabría incluso que subir a la Luna en cohete es una gran bufonada destinada a engañar a los seres de la granja, pues ellos saben que los seres de más elevado nivel se desplazan en unas naves tipo Platillo Volante que necesitan para interaccionar con nuestra dimensión tras materializarse
Mientras el nuevo conjunto planetario se forma y estabiliza en lo externo, en el interior de cada planeta se comienzan a dar las condiciones de habitabilidad para los Reinos Menores de la Naturaleza, entre los cuales el Humano es apenas un Reino Intermedio. El Sol Pacha de cada planeta atrae siempre una cantidad de materia química proporcional a su masa, de modo que todos los planetas tienen en su interior -cualquiera sea el tamaño- una temperatura estable entre 26º y 46º Centígrados. Esta condición está dada por las proporciones y constitución de la materia, así como por el conjunto de coeficientes físicos que rigen los fenómenos, de modo que la gravedad externa (lo que pesa un cuerpo determinado sobre la superficie exterior) varía según el tamaño del planeta y su masa propiamente dicha; pero en el interior de todos los planetas del Universo, la gravedad es similar a la de la superficie interior la Tierra, con márgenes más o menos reducidos, debido a que hay una proporción y un equilibrio de fuerzas entre la costra (Mama), y el sol interior (Pacha) alrededor del cual se formó la costra. Todos los cuerpos en el espacio tienen una formación similar, es decir, bajo idénticas fuerzas físicas (Ver Tábula Máxima Hiperbórea, Principio Amor), y similares condiciones químicas según la Jerarquía Cósmica.
Ramiro de Granada – Testamento de Todos los Tiempos
de Testamento de Todos los Tiempos
Todos los cuerpos son blandos durante su formación, y se van estabilizando y/o endureciendo lentamente.
Todo cuerpo en el espacio posee un campo magnético, pues el magnetismo es producido por la radiación energética de toda materia. Los átomos conforman microuniversos que irradian energía al igual que los soles. (Las galaxias son partículas de átomos macrocósmicos). Por lo tanto la costra planetaria posee un campo magnético y el sol interno tiene otro, de diferentes características debido a la diferencia del tipo de materia. El sol interno es plasma y la costra es materia química. La interacción magnética de ambos campos genera una dinámica telúrica cuyos efectos vemos en los volcanes, corrientes marinas, vientos, corrientes de agua subterránea, corrientes magmáticas (que producen el movimiento de las placas tectónicas), procesos químicos, coladas y filtraciones que dan lugar a la formación de petróleo, y hasta transmutaciones químicas como la producción de elementos radioactivos, que en su estado puro contribuyen de muchas maneras al desarrollo de formas de vida orgánica perfectamente armónicas. El verdadero lugar para el desarrollo de la vida, es el interior de los planetas y no su superficie exterior.
La Tierra tiene la condición de albergar vida en su exterior, porque sólo tiene un tercio más de gravedad, y temperaturas que varían entre -80º y +50º centígrados, lo que permite el desarrollo del Reino Vegetal, y por lo tanto del Reino humano. Pero las condiciones de vida no son las perfectas, sirviendo este planeta -en su superficie externa- como cárcel para los individuos que atentan contra la perfección natural en este sistema solar. Tal es el caso del Demiurgo, que siendo un hombre primigenio e inmortal degeneró al Reino animal -naturalmente constituido por unas pocas especies- y creó al Sub-Reino Homo mortalis, mediante sucesivos experimentos genéticos. Esa es la razón por la cual esta civilización se halla solitaria y desconocedora de las comunidades intra y extraplanetarias.
Testamento de Todos los Tiempos - Ramiro de Granada
Las manchas de color negro entre los 0 Km y 1000 Km, grosor real de la corteza de la Tierra, representan bolsas de petróleo.
¿Quien de nosotros se puede creer, si aprendió a pensar por sí mismo, que estamos consumiendo restos de animales muertos (petróleo procedente de estos) desde hace ya más de cien años, en cantidades exuberantes y no solo este no se acaba sino que a más profundidad cada vez se halla más?
Esto corresponde a otro de tantos y gigantescos engaños como se nos han dado; el petróleo se forma a partir de las piedras que llamamos "carbonatos" en medios a gran temperatura y gran presión; a más profundidad más bolsas y mayores bolsas de petróleo se hallan. Por esto ahora las enormes bolsas de este se hallan muy por debajo de los 4.5 Km que es la máxima profundidad a la que se supone que se pueden encontrar restos fósiles. Están hallando actualmente bolsas de petróleo a 20 Km bajo el suelo y a mayores profundidades aún y tanto más grandes cuanto mayor es la profundidad a la que se encuentran.
El Fracking es un timo de alto nivel que serviría para envenenar los acuíferos que aún no se hayan secado tras manipular nuestra atmósfera con su tecnología y sus aviones de los que dejan gigantescas estelas.
El Almirante Richard Evelyn Byrd había sobrevolado el Polo Norte en un gran cuatrimotor, con una misión muy especial: Comprobar la posible existencia de bases alemanas en el Ártico.
Lo que ocurrió en ese viaje fue realmente inesperado para los pilotos como para sus jefes. Comprobaron que la topografía polar no es como se suponía (aunque al resto de la humanidad se la tenga convencida de que sigue siendo algo más chata, pero ni siquiera lo suficiente como para notarlo). Además, continuaron su vuelo guiados por brújulas giroscópicas, y lograron sobrevolar unos cinco mil kilómetros de un territorio tan selvático como el Amazonas. Incluso vieron algunos animales, y uno de ellos era aparentemente un gran paquidermo; podía haber sido un mamut, de esos que se encontraron varias veces en Siberia, teniendo aún pastos frescos entre sus dientes. Lo que descubrió Byrd es que la Tierra es hueca, y ello ha constituido uno de los secretos más celosamente guardados por los Hijos de la Gran Ramera*. Especialmente porque comprenden que en la superficie interna vive gente, y no son precisamente ingenuos aborígenes como los que encontraron en América cuando decidieron oficializar su existencia. Hasta ese momento de 1492, habían mantenido a la masa creyendo que la Tierra era un cilindro cuyos abismales costados terminaban un mar infinito repleto de monstruos infernales. Así nadie se atrevía a meterse demasiado en los mares. No sea que les descubrieran el "Secreto de los Templarios", que iban a América a cambiar acero por plata con los vikingos. Los vikingos fueron auténticos civilizadores que enseñaron y liberaron a los pueblos americanos de sus antiguos esclavistas (tribus llegadas, como Noé, en diferentes arcas, chinos etc.). Fundaron cinco imperios en América :
Manitú (Norteamérica),
Maya y Azteca (Centroamérica),
Chibcha (Norte y Noreste de Sudamérica),
Inka (Región andina sudamericana), y
Mongula (Región Amazónica).
Como ninguno de éstos era esclavista, tampoco utilizaban dinero ni trueque. La economía era simplemente imperial y distributiva. Se repartían los bienes que cada pueblo cosechara o produjese, sin pretender darles un valor artificial o de correspondencia. No siendo una economía egoísta o competitiva, como la economía de mercado, los Hijos de la Gran Ramera no tenían cabida en esas sociedades. Los arquetipos americanos eran todos rúnicos y no estaban adulterados como ya habían logrado hacerlo en Europa y Oriente. Pero todo esto se ocultaba a las masas europeas y se les metían ideas absurdas utilizando para ello a elementos infiltrados en la Iglesia. Eso fue justamente lo que motivó la creación de la Santa Inquisición. Su función era simplemente depurar a la misma Iglesia, detectando a los alienígenas infiltrados en sus cuadros. Sin embargo, como ya Europa estaba sometida a los arquetipos de la economía de mercado y la codicia hacía que todos sirvieran íntegramente, aunque sin saberlo, a los Hijos de la Ramera; era momento de usar a los países europeos, a las fuerzas esclesiásticas y militares para abrir nuevos mercados... Perdón, para invadir América.
La evolución de las armas de fuego definió las diferencias de poder bélico entre los imperios americanos y de los invasores. Las Coronas, es decir los políticos visibles, ejecutaron los planes elaborados por los banqueros y pagaron siempre las cargas morales y de todo orden. Así, los Hijos Mayores de la Gran Ramera estuvieron siempre ocultos. En caso de revolución, etc., el que paga el pato es el politicoide títere. Las manadas humanas no ven al que está detrás. Claro que estos politicoides son casi siempre Hijos Menores de la Gran Ramera, pero encima son los menos hábiles. Hoy la cosa es más o menos parecida.
La Tierra no es maciza como se ha hecho creer al mundo. Es como todos los mundos del Universo, una esfera hueca, formada por materia química acumulada gradualmente en forma de costra, alrededor de un núcleo de materia plasmática. Esa materia es nada más y nada menos que plasma solar. Y entre dicho núcleo y la superficie interna hay más de tres mil kilómetros de atmósfera. Pero esta teoría es combatida por los Hijos de la Gran Putilla por una razón elemental: Si las masas comprenden que son mortales porque han sido privadas del gen de la perpetuidad, mediante manipulaciones genéticas, si comprenden que en el interior viven hombres verdaderos, libres y perfectos, y conocen sus pautas de vida, surgirán toda clases de rebeliones. Ello no es para nada agradable a los Hijos de la Gran Ramera. Sólo les interesa que la humanidad siga siendo mortal, estúpida, engañada, mansa... Dominable. Pero estos Hijos de Don Alieniovi y la Señora esta**, no pudieron ser menos estúpidos. Creyeron que porque les dejaron entrar una vez, a modo de prueba, podrían meter sus pezuñas en el mismísimo mundo interior, y que por ser los todopoderosos en las películas de Hollywood y en la prensa internacional, sería como un paseo ir al Polo Sur, tomar las bases antárticas de los alemanes que acordaron con los intraterrestres cuidar los accesos polares, y seguramente después instalarían carritos de hot-dog y coca-cola en las mismísimas puertas del Paraíso. En 1956 (nueve años después del viaje por el polo norte), Richard Byrd, George Dufek y 2.700 hijitos de la comercial señora intentaron la invasión al Polo Sur. La operación se llamó públicamente "Hig Hump" (Salto Alto) y fue disfrazada de misión de reconocimiento científico de la Antártida. Tuvieron que volverse con la cola entre las piernas, porque los malos y tontos de la película, esos que un pelotón de yanquis amasijan a montones con toda facilidad, les salieron al encuentro y no les dejaron pasar. Aún hoy no les dejan pasar. Pero a eso hay que ocultarlo a la masa mediante pactos ecológicos muy graciosos, como el "Tratado Antártico", o inventos como el agujero de ozono. No sea que a unos cuantos deportistas se les ocurra hacer turismo en los maravillosos oasis de clima cálido de la Antártida y descubran que no sólo los han engañado con tarjetas de créditos y la idea de que sin dinero no es posible hacer una civilización, y tantas otras cosas... Cuando uno descubre el grado de gilipollez al que los humanos mortales son llevados, realmente hay que tener mucho temple para no sufrir el horror del orgullo mancillado. También fui mortal y me pasó todo eso. Uno que creía en los castos señores que gobiernan el mundo, y resulta que ni siquiera son visibles los verdaderos mandamases. Encima, resulta que no hay uno que no tenga relaciones incestuosas con su Madre Arquetípica.
La Gran Ramera y Todos sus Hijos - Ramiro de Granada
*la Iglesia
**EEUU
En el siguiente video se habla de varias de las razas de la Tierra Hueca y de su preocupación por la tecnificación de los habitantes del exterior; con David Wilcock y Corey Goode
https://www.youtube.com/watch?v=zF1-7tXUCQA
Esta es una de las morfologías de habitantes de la Tierra Hueca que nos muestran en el video
AURORAS BOREALES
Realmente las auroras se forman debido a la luz procedente del Sol Interno de un planeta que sale por sus cavidades polares y a partículas procedentes de ese Sol Interno interaccionando con el exterior en las zonas ionizadas que rodean a los planetas
TODAS LAS ESFERAS SON HUECAS
Todas las esferas conocidas en esta galaxia, los planetas, no las estrellas, porque son diferentes, son huecas. Las mayores civilizaciones, incluso en el nacimiento de estas esferas, viven en el plano interior, no en el exterior.
Todas las esferas, las verdaderas esferas, están aplanadas en sus partes superior e inferior. Ustedes dirían que todos los planetas de su cuerpo celestial son redondos, pero son esferas aplanadas. Además, son esferas aplanadas huecas. El interior hueco permite que exista un nuevo mundo, una comprensión diferente. Y todos los planetas, excepto las estrellas, son esferas aplanadas huecas.
Si alguna entidad entre los presentes dedicó un momento a imaginar cómo la Tierra gira alrededor de su sol central y la fuerza centrífuga de la órbita, cualquiera sabría qué ocurre al presionar todo el interior hacia la corteza exterior, pero ustedes comprenden que su educación superior no lo acepta de este modo. Nadie aquí comprende o piensa por sí mismo, y eso es una atrocidad.
¿Qué crea la materia llamada planetas o estrellas? El sol de su galaxia es una gran fuerza luminosa a donde llega la densidad del pensamiento y donde madura y explota hacia el exterior. Eso es lo que crea el sol.
En el interior del sol se crean explosiones de luz hacia la superficie. El sol no es caliente, por una razón: nunca lo fue; no lo es. Es luz, no es calor. Una explosión de luz es que la luz estalla y se vuelve densa. Cada planeta de esta galaxia suya nació de la madre sol, creado literalmente de una explosión de luz que se convirtió en materia densa. Cuando la materia está en la órbita de origen, la órbita crea una sensación de atracción de la materia de regreso a la luz, de modo que el objeto es muy luminoso al principio. Conforme pasa a órbitas más lejanas, comienza a solidificarse, o como dicen ustedes, enfriarse, pero no su calor, sino que pasa de luz a densidad.
De modo que ahora tenemos un objeto muy sólido. Cuando gira en su órbita en la densidad de la realidad que lo contiene, cuando da vueltas, la parte interior de lo sólido comienza a ir a la corteza exterior, de este modo. Cuando está madura comienza la órbita llamada Venus que ahora está junto a ustedes. Eso es cuando el interior, mediante la rotación de una órbita circular, mediante la fuerza, ha obligado al interior a ir al manto exterior, lo cual provoca un interior hueco. De modo que ha atraído todo desde el interior hasta las superficies exteriores. Cuando se hace eso, la presión de la fuerza en el interior y las galaxias del estrato o la gravedad en el exterior comprimen las capas exteriores para provocar la presión.
La presión, por su densidad, genera la temperatura y el calor. Esto es lo que ustedes sienten. Una vez que madura la órbita, la pelota se aplanará a causa de su interior hueco, con lo cual se crea una ilusión esférica. Su Tierra no es redonda. Está aplanada en sus regiones norte y sur, lo cual provoca una mayor expansión en el interior. Está hecha de este modo.
Cuando ustedes van hacia interior de la Tierra y encuentran calor, proviene de la presión y la luz cautiva que funcionan juntas en el plano. Eso provoca el calor sofocante que ustedes sienten. Los sismos, a los que denomino descargas de energía, mueven los parámetros exteriores de la Tierra y los modifican para que salga la presión, como en esta gran montaña. ¿Se dan cuenta? Entonces la presión se libera y la corteza superior permanece intacta. Por eso existen.
Redescubrimiento de las Perlas de la Antigua Sabiduría – Ramtha
AGARTHA HOY
LA TIERRA INTERNA SÍ EXISTE - AGHARTHA ES EL ULTIMO REMANENTE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
Hoy venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es absolutamente diferente. Como todos los objetos celestiales, tales como planetas o estrellas, la Tierra es hueca. Este hecho es suprimido por los que les gobiernan secretamente porque la verdad de esto tiene un efecto chocante que puede trastornar otras falsas percepciones de base utilizadas para manipularles. La Verdad es un poderoso “sésamo abierto“. Cuando se utiliza sabiamente puede revelar nuevas vistas enormes del conocimiento y animarles a aplicar su sabiduría interna a sus circunstancias actuales.
La Tierra interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interna de la Madre Tierra que es una continuación de la corteza superficial externa. Cada una de las dos regiones polares tiene una gran entrada o agujero, algo así como el corazón de una manzana, y la corteza se envuelve por debajo y alrededor del manto dentro del hueco interior. Las cortezas externas e internas tienen una topografía muy similar: Ambas abarcan los océanos, los continentes, las cadenas de montañas, los lagos y los ríos. Es meramente que la corteza interna hace frente al núcleo de la Tierra. Este núcleo brilla intensamente y está rodeado por un velo nublado. La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, de modo que la luz del día en Tierra interna es más suave y más apacible que en la superficie externa de la Tierra.
La segunda característica principal de la Tierra interna es los llamados mundos de caverna. Estos son huecos inmensos dentro del manto, algunos de los cuales son características naturales creadas por la Madre Tierra, mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la principal sociedad de la Tierra interna, la tierra de Agharta. Esta Tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica en la Tierra, Lemuria.
Lemuria, en su forma original, fue una sociedad superficial con un componente subterráneo. La principal ciudad capital estaba situada en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria estaba situada en la Tierra interna. Fue a esta ciudad a donde se trasladó el Gobierno de Lemuria después del cataclismo.
El nuevo dirigente de la superficie, el imperio de la Atlántida, ordenó que se sellaran los principales túneles de entrada (a la Tierra interna). Fue solamente durante los días finales de la Atlántida que los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron de una muerte cierta a muchos habitantes de la superficie. Esta gente formó una sociedad que posteriormente regresó a la superficie durante un tiempo y llegó a ser el Imperio Rama, situado en Asia meridional. Luego el Gran Diluvio de ocho mil años antes de Cristo terminó este intento de salvar a la humanidad de los caminos oscuros de los Anunnaki. A pesar de este revés, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo superficial contra estos bribones causantes de estragos. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la asociación de este Sistema Solar a la Federación Galáctica.
Mapa de Merkator, de 1538; alguien sabía de la Antártida y dónde situar los polos
Entrada polar cubierta de nubes; no se trata de un tornado
Mapa de Vientos del mundo de NASA. Aquí se ve que la entrada es muy grande
NASA World Wind, de la Antártida
Órbitas del ICESAT de NASA, evitando la entrada polar
Polo Sur, imagen de infrarrojo
Polo Sur, con parche
Parche en Polo Norte y nubes luminiscentes en la noche
de NASA; nubes luminiscentes en la noche, pero se aprecia la curvatura de la entrada
Agujero de Symmes; entrada polar tal como se vería desde la Luna
Esta imagen y la anterior son de NASA; esto supone que tienen falsedad; ningún planeta es perfectamente esférico debido a las cicatrices de haber existido y haber recibido muchos impactos, de asteroides principalmente; todos los planetas son de forma toroidal con agujeros de lado a lado en sus zonas polares. Pero a pesar de ello, se puede ver que existe una depresión en la zona polar en lo que nos muestran
VIAJERO AL INTERIOR DE LA TIERRA HUECA EN CUERPO FISICO
por EL CORONEL BILLIE FAYE WOODAD
Mi nombre es Coronel Billie Faye Woodard de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Llegada y Adoctrinamiento
Primeramente fui asignado al área 51, en Nevada, el 28 de enero de 1971 hasta 1982.
En ese período de servicio visité el interior hueco de la tierra seis veces, a 800 millas de profundidad (aprox. 1280 Kilómetros.)
A mi llegada al área 51 me adoctrinaron sobre la existencia de túneles debajo del área 51, y muy pronto después de eso conocí a varios de los seres que operaban los transbordadores subterráneos, quienes deben tener una estatura de 13 a 14 pies (aprox. 3,5 a 4 mts. de altura). Estos túneles, traspasan el mundo, han sido construidos por una especie de seres que han existido aquí antes de que nosotros, hace mucho tiempo atrás.
Inmediatamente después de mi llegada al área 51, tomé conocimiento de los túneles y de todos los trabajos que se realizan en las instalaciones mismas. Me informaron que los primeros 15 niveles de las instalaciones del área 51 fueron construidos por el hombre, que los niveles 16 a 27 ya estaban allí. Nadie de nuestro gobierno los hizo. Nosotros solo estábamos facilitándolos.
Habían asignado a mi padre en Roswell. Como parte de mi inducción a la carrera militar, él solicitó que yo fuera asignado junto a él en el Pentágono. Allí dijeron: “Tenemos una nueva asignación para Usted en el área 51, Nevada, designado comúnmente como S-4".
Cuando entré en el Pentágono tenía el grado de segundo teniente. Cuando fui asignado a una comisión de campo en el Pentágono me ascendieron a primer teniente. Después de 3 semanas de estar allí me dieron el rango de Coronel diciendo: “Usted tiene que ser un Coronel pleno para ser asignado a su próximo destino”.
Había 150.000 personas trabajando en estas instalaciones. Aproximadamente, el 85% era personal militar y el 15% personal civil. Después de mi llegada, fui llevado debajo de la tierra y no vi la luz del día por 11,5 años.
La gente del interior
La gente del interior eran muy libres de mostrarme el lugar, y muy respetuosos en mostrarme lo que realmente está sucediendo, ellos no se guardan nada.
Piden siempre permiso para poder trabajar con la naturaleza, piden permiso a las plantas, antes de consumirlas o de cortarlas, ellos también piden permiso a la madre tierra antes de construir sobre ella, y cuando construyen lo hacen con la disposición que mejor se adapta para mantener la armonía con el medio ambiente, una práctica similar a la de los indios americanos; por lo tanto, buscan preservar un estado de armonía siempre; queriendo ser uno, con la naturaleza en todos los tiempos; son mucho más avanzados espiritualmente que los habitantes de la superficie y respetan grandemente a la madre tierra.
La atmósfera es de un claro cristalino, en general hay nubes en ciertas épocas, pero nunca como las nubes de lluvia.
La temperatura es una constante 73 grados (aprox. 36° centígrados).
La gente del interior habla directamente con los animales, y los animales hablan directamente con la gente del interior.
No hay necesidad de acumular ya que todo está a disposición con libertad, no existe ninguna necesidad de crear en abundancia pues todo es suficiente y abundante. Un proceso de intercambio o trueque es más común que el comercio con dinero.
Esto es básicamente una cultura utópica sin la depresión que conduce a la violencia. No hay partes buscando crear una guerra y ganar la dominación de los otros. No hay ninguno más rico, ni más pobre.
Hay aeronaves (las llamamos en la superficie 'platillos voladores') en los que una parte de sí mismos, de su personalidad, va a la creación de las aeronaves a través del proceso del pensamiento, debido a que sus mentes son muy poderosas.
Esto hace a las aeronaves perfectas en diseño y en la ejecución del movimiento.
Solamente algunas pocas personas de la superficie tienen estas capacidades similares de crear, debido a la represión de estas capacidades en la niñez por la religión, la educación, y los miedos de la familia.
La gente del interior se permite entrar al espacio de su imaginación, si lo desean y desde allí ellos pueden crear.
La enfermedad no se incorpora a sus cuerpos - ella no es permitida.
A medida que la humanidad de la superficie se acerca a la 4ta fase dimensional entrante, la gente del interior de la tierra se acercará y trabajará más profundamente con nosotros en la superficie.
La gente en la superficie está tan involucrada actualmente con el sentido del 'yo' que no pueden vivir juntos en armonía.
La gente de la superficie que intente alcanzar a los habitantes de la tierra interna, a través de la meditación serán recibidos.
Los niños que ahora están naciendo están siendo más capaces de usar la totalidad de su cerebro, que es una práctica común en el interior.
Una de las primeras cosas que nos mostraron en el interior fue su capacidad de realizar viajes interplanetarios y de viajar en el tiempo. La base del viaje en el tiempo está relacionada con la curvatura o flexión del espacio, lo cual viene con el poder de la meditación y por la aceptación del ser como un ser ilimitado. Si usted entrena su mente en un nivel subconsciente de que usted es un ser ilimitado, todas las cosas son posibles.
En la superficie, las capacidades para experimentar este poder infinito se despiertan más fácilmente en portales tales como el Monte Shasta, que sirve como un portal espacio-tiempo que va directamente hacia la tierra interna. Una vez que estás en los alrededores del Monte Shasta eres llevado a un estado de armonía. En mis experiencias en el Monte Shasta los Telosianos está proyectando un aura de gran armonía en una atmósfera encantadora.
https://www.erks.org/woodard.htm
ÁREA 51
De todo lo que vi en el Área 51, el 95% permanece oculto al público. Entrar en el Área 51 es como entrar en otro mundo, donde tienen mucho miedo de que otros países y otras partes conozcan "esta" información. Sus pensamientos son "si admitimos que la Tierra es hueca, con una central de inteligencia en ella, esto va a causar discordia y miedo". Este proceso de miedo es generado por las empresas privadas que buscan controlar y promover sus propias necesidades y agendas personales a través del Área 51.
Salí de la Fuerza Aérea, debido a sus formas dominantes de los que intentaron actuar como monstruos del control, que intentaron conseguir el estancamiento de mi capacidad de pensar y actuar de una manera creativa. Al aceptar sus órdenes de no hablar de esa información se da por sentado que uno automáticamente obedece.
Debido a mi deseo de compartir la información e informar al público en general, mi pensión de servicio y todos mis beneficios y derechos tales como el uso de la comisaria, dental y médico se los llevaron.
Yo estuve en el ejército durante 13,5 años, desde el básico hasta el Pentágono y luego al área 51. La ingeniería genética que se lleva a cabo en el Área 51 es con nuestra generación más joven. Los "niños de la leche de cartón" cuyas fotos fueron vistas comúnmente en los mercados en el pasado, fueron secuestrados y llevados al área 51.
El Nivel 16 del Área 51 es el nivel de la ingeniería genética, donde están utilizando a nuestros hijos para la experimentación en longevidad y poderes de la mente. La fuerza principal detrás de esto es lo que se denomina como el "gobierno secreto". Hay civiles del gobierno secreto que están en control en varias zonas del Área 51.
Hay una red de túneles subterráneos que recorre todo el camino a Europa, América del Sur - varios continentes. Y hay una mezcla de esta gran red de túneles en todo el mundo los cuales muchos gobiernos utilizan. Dios te bendiga y esté con vosotros.
Coronel Bill Faye Woodard
EL REINO DE AGARTHA
A medida que avanzamos inexorablemente hacia la revelación del "Primer Contacto" tenemos la intención de volver nuestra atención brevemente hacia sus vecinos internos. El interior de la Tierra es un concepto que ha inspirado numerosos mitos, leyendas e historias fantásticas. El primer punto a destacar es que la Tierra Interna existe de hecho! Su ciencia geológica ha afirmado mucho tiempo que la Madre Tierra es un esferoide sólido, compuesto únicamente de una sección media densa llamada el "manto" y un núcleo central altamente electromagnético. Usted vive en el exterior de la Tierra "costra" que rodea el manto.
Hoy en día, venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es muy diferente. Al igual que todos los objetos celestes como planetas o estrellas, la Tierra es hueca. Este hecho es ocultado por los que les gobiernan secretamente porque la verdad de esto tiene un efecto en cadena que puede trastornar otras falsas percepciones de base utilizadas para manipular. La verdad es un poderoso "ábrete sésamo". Cuando se utiliza sabiamente puede revelar nuevas y enormes areas de conocimiento y animarles a aplicar su sabiduría interna a sus circunstancias actuales.
La Tierra interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interior de la Madre Tierra, que es una continuación de la corteza de la superficie externa. Las dos regiones polares tienen cada uno una gran entrada o agujero, algo así como un corazón de una manzana, y la corteza se envuelve por debajo y alrededor de la capa en el interior hueco. Las cortezas externa e interna tienen una topografía muy similar: Ambas abarcan los océanos, los continentes, cordilleras, lagos y ríos. Se trata simplemente de que la corteza interna hace frente al núcleo de la Tierra. Este núcleo se ilumina y está rodeado por un velo de nubes.
La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, por lo que la luz del día en la Tierra interna es más suave que en la superficie externa de la Tierra. La segunda característica principal de la Tierra interna es llamado mundo de cavernas . Estas son huecos inmensos dentro del manto, algunas de ellas son características naturales creadas por la Madre Tierra mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la importante sociedad de laTierra interna, la tierra de Agartha. Esta tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica, Lemuria.
Lemuria, en su forma original, era una sociedad con un componente de la superficie subterránea. La ciudad capital estaba situada en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria se encuentra en la Tierra interna. Fue a esta ciudad que el gobierno de Lemuria se trasladó después del cataclismo. El nuevo gobernante de la superficie del imperio de la Atlántida, ordenó que las entradas de los túneles más importantes fueran selladas. Fue sólo durante los últimos días de la Atlántida que los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron muchos habitantes de la superficie de una muerte segura.
Estas personas formaron una sociedad que posteriormente regresó por un tiempo a la superficie y se convirtió en el Imperio Rama, situado en el sur de Asia. A continuación, la Gran Inundación del 8000 antes de Cristo terminó este intento de salvar a la humanidad de los caminos oscuros de los Anunnaki. A pesar de este revés, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo de la superficie de estos bribones causando estragos. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la asociación de este sistema solar en la Federación Galáctica.
Después de la gran inundación y la desaparición del Imperio Rama, los lemurianos se reagruparon y llamaron a su sociedad nuevamente combinada, Agartha. La capital Shamballah fue trasladada a una caverna situada muy por debajo de la ciudad de Lhasa en el Tíbet moderno. Muchos túneles conectan Shamballah con la superficie en el Himalaya. Éstos fueron utilizados por hombres santos que vinieron a difundir su gran energía y sabiduría divina para el mundo exterior. En esta zona, un lugar extraordinario se guardaba para ocasiones especiales, donde los hombres santos y sus discípulos elegidos se reunieron con el fin de mantener las redes sagrados de energía de la Madre Tierra.
Este trabajo, junto con numerosos rituales llevadas a cabo diariamente a lo largo de la Tierra interna, es en gran parte responsable de mantener viva la energía divina que es el legado principal de Lemuria a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Lemuria, y más tarde Agartha, ha mantenido la Luz continuamente para su posterior transformación en Seres de Luz completamente conscientes.
Agartha es un mundo muy parecido al de ustedes. El interior de la Tierra contiene un próspero ecosistema en el que se pueden encontrar criaturas que ya no existen en la superficie. Esta colección de animales exóticos es cuidadosamente supervisada. Cerca de las distintas ciudades de la Tierra interna son áreas especiales donde los Agartianos cuidan y, cuando es necesario, curan las muchas criaturas de esta ecología variada. Los agartianos residen en una red de ciudades de cristal esparcidas por la Tierra interna
Estas varían en tamaño desde aproximadamente 10.000 a 1.000.000 habitantes, aunque la mayoría son de alrededor de 100.000 a 200.000 personas. Estas ciudades se parecen más a mini-asentamientos que conforman la sociedad en su conjunto. La unidad básica es el "podlet". 'Racimo' de compartir un propósito de vida similar se unen para formar "clanes". Los clanes son los principales bloques de construcción de la sociedad galáctica.
Con el tiempo, los seres humanos plenamente concientes desarrollaron un formato para vivir armoniosamente llamado sociedad galáctica de la que Agartha es un buen ejemplo. En su caso, un sistema de 12 clanes forma el núcleo de operación de esta sociedad, y éstos se organizan de acuerdo a la tarea, por ejemplo, administración, ingeniería, ciencias de la salud, etc Cada clan se divide en 'racimos' que contienen un máximo de 64 personas.
Es común que los 'racimos' de un clan se asocien libremente con los de los otros 11 clanes. Estas agrupaciones más grandes forman pequeñas comunidades en las que cada uno posee los recursos para solucionar creativamente cualquier problema que surja. Estas mini-comunidades, a su vez, se mezclan para formar los barrios de una ciudad. Por lo tanto, cada ciudad es un hervidero de personas que se reúnen para compartir y contribuir en su barrio, su ciudad, y su mundo.
El consejo de gobierno de Agartha está compuesto por el clan de 12 cabezas elegido para este puesto por su último servicio meritorio al clan y la sociedad. A partir de este consejo se elige a un individuo considerado como el más sabio y que merece la mayor parte del honor titular de Rey o Reina de Agartha. Esta persona está a cargo del gran ejército de emisarios y enlaces enviados a la superficie del mundo y de los consejos apropiados de la Federación Galáctica.
Su responsabilidad es ver que la transformación en ángeles físicos transcurre según el plan divino. El trabajo en su nombre nos ayudó a reenfocar la misión de primera toma de contacto e indirectamente a "Decra Zau" u Operación Espíritu. Por otra parte, el rey y su consejo han establecido la agenda para el período asombroso de es seguir los aterrizajes masivos reales en el mundo.
La tecnología avanzada que permite a cada persona crear sus alimentos todos los días y su ropa hace a cada ciudad de cristal auto-suficiente. Las industrias agrícolas, de construcción y de fabricación de la superficie del mundo han quedado obsoletas por esta tecnología de luz. Por ejemplo, cada individuo puede cambiar la apariencia y el diseño interior de su residencia en un capricho. Esta tecnología también transporta a una persona de un punto a otro de forma casi instantánea.
Esto significa que el mundo se convierte en una comunidad tan accesible como su vecindario inmediato. De este modo, el pensamiento Agartiano 'no está limitado por las condiciones limitantes que viven sus vecinos superficiales menores. La libertad otorgada por esta tecnología de Luz ha lanzado talentos maravillosamente creativos que se ponen a la plena disposición de la sociedad. Afortunadamente, los Agartianos están usando estas habilidades para reunirse con sus hermanos de Agartha de la superficie.
El Reino de Agartha según lo descrito por los miembros del Consejo de la Federación Galáctica de Sirio - 7 de febrero de 2006 [A través de Sheldan Nidle]
Por supuesto, existe más de una razón para hacer que los satélites no pasen sobre los polos de la Tierra.
Una de ellas es que alguien no desea que se tomen ni envíen imágenes de estas entradas polares; otra puede ser que, como es zona de salida y entrada de naves desde y hacia la Tierra Hueca, pudiera haber conflictos o alcances de unos aparatos a otros; pero existe otra razón muy importante y es que existe una discontinuidad gravitacional que en tiempos pretéritos hizo que algún satélite se perdiera o se estrellara; la zona que han de liberar los satélites ha de ser de al menos unos 3.000 Km (2.250 Km del hueco de entrada más la curvatura de entrada de cada lado o parte de ella, la cual tiene un radio de 500 Km). En el centro de la entrada polar la gravedad es nula, pero por encima de esta gradualmente vuelve a haber gravedad, aunque con una discontinuidad, hasta gran distancia de la Tierra; por eso es desaconsejable también que los satélites pasen sobre las zonas polares.
El Libertario
Nota: los aviones vuelan entre 10.000 y 12.000 metros de altura; los satélites, entre 2.000 y 35.786 Km de altura; la órbita de 35.786 Km supone la órbita geosíncrona, una órbita en la que el periodo de rotación es igual al de la Tierra
Aquéllos que creían firmemente que la Tierra era plana nunca se aventuraron hasta sus confines para descubrir algo diferente, pues estaban seguros de que era plana.
Los que creían que era redonda navegaron a su alrededor una y otra vez. Y estaban convencidos de que era redonda.
Sin embargo no sabían que de hecho no es redonda. Es más bien ovalada. Tiene aperturas en las juntas, su parte de arriba es plana y también la de abajo, y además es hueca. Pero aquéllos que creen firmemente que es sólida, nunca conocerán otra cosa, pues nunca concebirán el adentrarse en ella para descubrir lo contrario. Y aunque su entendimiento es limitado, sin embargo, sigue siendo verdad.
Sé ilimitado en tu verdad, maestro*. Conoce que tu mundo es redondo. Pero si deseas ser aún más ilimitado, conoce que es plano por arriba y por debajo. Y para ser incluso más ilimitado, entidad, conoce que el centro de tu Tierra está habitado; ¡Pero ve e intenta decirle ésto a tus científicos! Si lo que tú crees es de forma limitada, ésa es tu verdad, y es correcta y precisa. Si crees de forma ilimitada, esa será tu verdad, correcta y precisa. Peso si estás buscando algo en qué creer, no creas en ninguna de las dos, ¡Cree en tí!
No existe entidad, cosa o realidad que sea más grande que tú, pues tú eres el dador de toda la verdad, el creador de todas las realidades, y quien dispensa las leyes dentro de tu reino.
*tú, quien vive para leer este texto
Todos los Planetas Tienen Aperturas en Sus Polos Norte y Sur
Migramos a través de los polos y encontramos nuestro nido adentro. El interior es tan limpio, tan puro, y tan pacífico, que desde ese entonces jamás lo dejamos.
A través de los tiempos hemos agrandado y expandido los túneles que conducen a las Ciudades Subterráneas y a la superficie, como medios de transporte para nuestros habitantes y los de ustedes. Aunque no muchos viajeros de la superficie han utilizado estos túneles, existen para el futuro, cuando más y más de nosotros nos comunicaremos y haremos el viaje para visitarnos unos a otros.
Entonces la superficie está salpicada de entradas de túneles que conducen tanto a las ciudades Subterráneas como a Nosotros. Así es en la mayoría de los planetas en su galaxia, donde la gente viaja libremente tanto a la cuna como al borde, para intercambiar información y aprender unos de otros.
Su Tierra tiene toda una historia, retrocediendo milenios en el tiempo. Infelizmente, su historia no ha sido siempre pacífica, porque una vez descubierta, la gente peleó grandes guerras tratando de controlar, minar y remover sus preciosos recursos. Entonces sepan que estos tiempos de violar a la Tierra se terminaron. Esos seres ya no tienen la entrada permitida a este sector de la Galaxia, que está elevándose en la Luz constantemente, con la constancia de las olas que bañan las costas. La luz fluye incesantemente ahora, y trae la tranquilidad y conciencia que todos los habitantes de la superficie anhelan.
Nosotros aquí en los cavidades Huecas de la Tierra, hemos estado pidiendo por eones más Luz y ayuda de parte de la Confederación de Planetas para que intercedan y detengan el influjo de bandas asoladoras de ETs que han estado arrasando el espacio para encontrar planetas ricos en reservas como la Tierra. Pero hoy ya está. Sepan que la Confederación protege completamente este sector, para que la vida pueda finalmente comenzar a evolucionar en paz.
Somos una raza muy avanzada de Seres que nunca habitó la superficie. Hemos venido desde otros planetas en su sistema solar y otras galaxias de los confines del espacio. Hemos venido aquí para supervisar a la Tierra y hemos venido a continuar nuestra propia evolución sin interferencia de ninguna raza o ETs. Estamos seguros encerrados en el centro de la Tierra, lo suficiente como para protegernos de toda intromisión externa, para poder evolucionar tan rápido como podamos a fin de asegurar este planeta como un puesto de avanzada de Amor y de Luz. Porque cuanto más rápido evolucionemos, tanto más rápido podremos ir a la superficie a ayudar a la humanidad que lucha para obtener su libertad hacia la Luz del Amor de Dios. Por eso es que no han oído acerca de nosotros. Es porque nos hemos auto-impuesto este encierro.
Mikos - bibliotecario de la Biblioteca de Portologos, en la Tierra Hueca
Sobre los habitantes de la Tierra Hueca
Sepan que el estado espiritual de los seres de la Tierra Interna es muy evolucionado en comparación con el de los moradores de la superficie. Estos Seres vinieron de otro sistema solar para poblar a la Tierra Interna. Jamás vivieron en la superficie. Su hogar en este planeta siempre ha sido en los recesos internos de la Tierra. Están, sin embargo, en contacto con Seres de la superficie, al igual que ustedes están en contacto conmigo en el manto.
Ustedes, en la superficie, son los descendientes directos de bandas piratas de Ets, que los crearon para minar los recursos de la Tierra. Estos ETs creadores no viven en la Tierra en este tiempo. Sin embargo, ustedes todos tienen el mismo potencial Espiritual que los Seres de Tierra Interna. Sus vidas en la superficie no reflejan de ninguna manera la vida de la Tierra Interna. Las únicas cosas en la superficie que semejan la vida interna son las montañas, océanos y planicies.
Los Seres de la Tierra Interna tienen las condiciones de la superficie de ustedes completamente monitoreadas. Ellos saben todo lo que ocurre en la Tierra, al igual que nosotros en el manto sabemos todo a través de nuestro trabajo en red de computación.
Los grandes Seres de la Tierra Interna saben de sus anhelos de vivir en la Tierra Interna, donde todo está en un estado pacífico, y armonioso. Ellos consideran a la gente de la superficie sus hermanos y hermanas que no han evolucionado todavía lo suficiente para residir con ellos en la “tierra de abundancia”. Sin embargo, cuando ustedes alcancen un estado Espiritual más elevado, entonces ustedes también, podrán vivir internamente, dentro de la Tierra.
Palabras de Adama - de la ciudad subterránea de Telos, describiendo a los habitantes de la Tierra Hueca
Agartha: el mundo interior
Nos gustaría ahora hablaros de una tierra utópica de hermosura y luz; una tierra que, aunque desconocida para la mayoría de la raza humana, verdaderamente existe en la realidad física contemporánea de la Tierra.
En el profundo mundo interior de Gaia* vive una civilización próspera y bulliciosa de seres altamente evolucionados, descendientes de los primeros colonos atlantes del subsuelo. Al abrigo de la perturbación y trastorno geofísico que lleva muchos millones de años barriendo la superficie de vuestro mundo, los atlantes no solo sobrevivieron a la última Era Glacial, sino que además crearon un soberbio mundo en la matriz de la Madre Tierra… una tierra de vibraciones yin.
Una tierra conocida como Agartha.
La idea de una gran civilización subterránea no es una hipótesis fantasiosa. El mundo de Agartha y su centro cultural, Shambala, son bien conocidos por los budistas y lamas tibetanos instruidos y muchos son los místicos y visionarios que han “visto” estas tierras y han viajado a ellas en su cuerpo de luz.
Los afortunados y líderes elegidos espirituales lo visitan con regularidad en forma física. Suyo es el extensivo conocimiento del mundo altamente evolucionado del interior de la Tierra, pues son visitantes asiduos de Shambala, donde reciben de los sacerdotes de la Hermandad Blanca que presiden este reino la orientación y las instrucciones que han de llevar a la superficie. Sabios de muchas épocas os han traído la sabiduría y el resplandor de la idílica civilización que florece ahí abajo, y el conocimiento yace en vuestra conciencia colectiva, a la espera de ser reconocido.
A lo largo de todas las edades de la Tierra, diversas civilizaciones han interactuado con estos super seres atlantes, pues aún existen accesos a túneles en varios puntos del planeta, los aghartanos os han visitado en varios puntos cruciales de la “cronología superficial”. En momentos clave de la historia de la Tierra, sociedades selectas, como los lemurianos, tibetanos, mayas, antiguos egipcios, druidas y etruscos, recibieron visitas de líderes espirituales aghartanos, quienes trajeron su sabiduría a la superficie para apoyar a las almas en tránsito hacia el mundo exterior y para servir al propósito superior de Gaia.
De ellos, los tibetanos, muchos de los cuales son almas reencarnadas de atlantes del segundo ciclo, o descendientes directos de atlantes del tercer ciclo, mantenían contacto hasta mediados del siglo pasado, cuando Bodhisattva, Dalai Lama, fue obligado a huir para siempre de aquellas tierras sagradas. El portal tibetano del vórtice espiritual de Lhasa quedó sellado tras su marcha, para ser reemplazado con uno que se extiende desde la India hasta el pie del monte Kailash. Precisamente desde ahí se siguen embarcando los viajes a Shambala de los líderes tibetanos escogidos, aquellos que han sido elegidos para servir de mensajeros.
Patricia Cori – Diálogos con los Hijos de las estrellas
*la Tierra
La Tierra, en realidad, desde su crecimiento, tal y como ha hecho la manzana, ha expandido su tamaño.
El caudal de energía que brota desde el Centro de la Tierra (que es el mismo Centro del Universo, ya que todos los centros son reflejos, es decir, están fractalizados adimensionalmente), genera una expansión de todos los cuerpos de energía.
Este ensanche ocurre en todos los cuerpos celestes, por ejemplo el Sol, que aumenta de tamaño hasta su explosión (que está prevista para dentro de unos 5.000 millones de años).
Todos los cuerpos obedecen a esta expansión en su recorrido por el toroide desde la zona de convergencia hasta la zona expandida: el Sol se expande, la manzana se expande y la Tierra, como cualquier otro toroide fractal del gran toroide, se expande desde sus comienzos. Su cuerpo, una corteza de Tierra, se ha expandido durante miles de millones, fracturando su corteza hasta formar los continentes que conocemos hoy día.
Carlos Burgos
https://centropuntocero.com/la-creacion-vive-en-el-centro-de-la-tierra/