La Tierra crece
Tectónica de expansión global del Dr. James Maxlow
Para el Dr. Maslow, geólogo, la Tierra no ha parado de crecer desde hace miles de millones de años.
Pero creo que en su modelo falla algo porque el crecimiento de la Tierra se activa en función de acontecimientos; es decir, puede experimentar crecimiento si en ella cae un gran meteorito que produce un resquebrajamiento en su corteza; la Tierra es hueca y su corteza tiene de media unos 1000 Km de espesor*; esta corteza pudiera resquebarajarse y expandirse; al llegar el agua del mar al magma, capa de unos 100 Km de espesor a unos 450 Km de profundidad, el agua endurecería el magma en un corto periodo de tiempo y pararía la expansión de la corteza**. Otros cataclismos provocados también pudieran dar lugar a expansión. Ciertas expansiones pudieran haberse dado en un lapso de tiempo muy corto, y no hace tanto tiempo.
*en zonas del ecuador terrestre y próximas a este el grosor de la corteza es de 1200 Km al menos, con lo que los espesores de estas capas serían de alrededor de 550 Km, 100 Km y 550 Km
**existen mares en el interior de la corteza también, aunque los mares del interior son menores; los mares del interior pudieran haber enfriado también el magma cesando la expansión
Tectónica de expansión global; la Tierra creciente
Tierra creciente
Tierras y agua
¿CÓMO PUDIERA CRECER UNA TIERRA MACIZA?:
de ninguna forma, pues le faltaría material para rellenar; solamente se puede concebir una Tierra que crece con su interior hueco.
Ha desaparecido también la densa capa de nubes que rodeaba a la Tierra en tiempos pretéritos, habiéndose precipitado las nubes para formar grandes mares.
Parte del agua que hoy posee la Tierra pudo venir de Tiamat. Tiamat era un planeta en el que la mayor parte era agua. Este explotó debido a la negatividad de sus habitantes y a la falta de seres de Luz que le protegieran. Sus habitantes se dejaron engañar por los oscuros y ocurrió la separación entre sus gentes, el odio y los enfrentamientos. Llegaron a un alto nivel de tecnología, pero la tecnología con una falta de preparación en lo espiritual siempre lleva a la destrucción.
Todo planeta en el que impere la negatividad convulsionará hasta deshacerse de su enfermedad, aún cuando sus habitantes no hayan desarrollado la tecnología como para auto destruirse. El planeta Tiamat, conocido también como Maldek, estaba entre Marte y Júpiter y la gran cantidad de asteroides que existe entre estos dos planetas procede de él.
Muchos de los habitantes de este planeta, con un nivel espiritual muy pobre todavía, reencarnaron en la Tierra cuando hubo oportunidad para hacerlo.
El gran estiramiento que la Tierra necesitó para deshacerse de lo que llegó a ser su gran mal, la Atlántida, se llevó a cabo partiendo a esta en dos y hundiéndola bajo el mar en pocas horas. Se estiró la Tierra por aquí unos 3.000 Km, pues la Atlántida llegaba desde lo que es hoy Bimini hasta Canarias, a pesar de ser una gran isla larga de norte a sur y más bien estrecha. Las montañas del norte se habían hundido unos mil años antes debido a un asteroide, pero hemos de tener en cuenta que toda civilización será protegida de grandes asteroides en caso de ser una civilización que evoluciona en medio de la positividad, del bien; esto nos indica que la conciencia de los atlantes pudiera haber caído ya cuando hubo el choque que hundió la zona norte con sus montañas, las cuales protegían la zona sur próxima optimizando el cultivo de muchos tipos de plantas. Hubo una época en la que la espiritualidad de la Atlántida brilló y sus logros tecnológicos serían totalmente increíbles para nuestra civilización, pues era usada la mente del conjunto de sus habitantes para materializarlos.
Mapa geológico del fondo marino de la Tierra
También pudo haberse expandido la corteza de la Tierra, siempre considerando la Tierra real, es decir, un planeta hueco tal como todos los demás, a consecuencia de un equilibrio que las gentes sencillas no comprendemos, pues no se nos dio ese conocimiento. La Tierra actual está en su tercera órbita diferente, una de 365 días, pero antes estuvo en una órbita más cercana al Sol, de 260 días, y antes en otra de 225 días. Así nos lo muestra el calendario Maya, el cual representa al calendario Haab, el de la órbita actual de 365 días divididos en 18 meses de 20 días más 5 días, más otros dos calendarios, uno de 260 días, el Tzolkin, más otro de 225 días.
Muchas antiguas realizaciones en piedra con tres escalones están simbolizando esas tres órbitas.
El calendario de la Puerta del Sol de Tiahuanaco correspondería a la época de la órbita de la Tierra de 225 días, una órbita más cercana al Sol*. Como es arriba es abajo. Así, tal como en el átomo, cada electrón tiene su posición, y la Tierra pudo desplazarse en una órbita similar a la que hoy ocupa Venus.
*esto es lo que razona Alfredo Gamarra, estudioso peruano; nada de un calendario venusiano, tal como especuló Erich von Däniken
La Tierra en expansión
Tectónica entre América del Norte y Europa
Tectónica entre Centroamérica y África
Tectónica entre América del Sur y África
Esas zonas de expansión no se corresponden con montañas en el océno, tal como nos lo pintan en muchas imágenes; es zona de estiramiento, de expansión; ¿Como se pudieran formar esas franjas paralelas en otro caso?
Zonas de expansión; nos las maquillan como montañas, pero son zonas de expansión y por ello se forman las franjas paralelas
Tectónica en la zona de la Fosa de las Marianas
Tectónica del Índico
Tectónica de la Antártida
Zonas de expansión rodeando a la Antártida
Tectónica alrededor de África
Lo que se expone en este apartado no se podrá comprender si uno no está introducido en la idea de la Tierra Hueca; para poder comprender el tema de la Tierra Hueca sugiero que se piense sobre lo que se expone en el apartado "Agartha existe"
________________________________________________________________________________________________________________________
Sobre si en otra época la Tierra fue menos densa
Se entiende que la Tierra estaba ya solidificada y con seres humanos en su superficie
¿Por qué existen grandes masas pétreas*, de piedra muy dura, con unas oquedades que la ciencia actual no puede explicar**? Las herramientas de las que actualmente disponemos no pueden hacer ese tipo de oquedades. Esas grandes masas pétreas, de miles de toneladas métricas, en muchas ocasiones no se hallaban en su ubicación actual.
Existe gente que piensa que se hicieron en una época en la que la Tierra estaba en un estado de menor densidad y que por ello esos trabajos eran algo realizable para los seres humanos.
Pero, ¿por qué si la Tierra estuvo en un estado de menor densidad esas piedras con oquedades peculiares no están próximas unas a otras en todos los países de la Tierra? Lo lógico es que una situación de menor densidad afectase a todo el planeta y no solo a unas partes de él.
Este tipo de trabajos en piedras están por toda la Tierra, pero la distancia entre unos y otros de estos lugares es de miles de kilómetros, a excepción de en Perú. Debería de haber estado todo el globo bajo ese estado de densidad en el que, en teoría, trabajar piedras haciendo oquedades con moldes u otros objetos era cosa fácil.
Creo que no es necesario recurrir a la explicación de una Tierra de menor densidad.
El hecho de que donde se hallan este tipo de piedras existen altares de sacrificios*** o piedras sacrificiales casi siempre, me inclina a pensar que unos seres con una gran tecnología intervinieron, y que esos seres estaban sedientos de miedo y sangre ya fuera de animales o de humanos. Creo que estos seres ayudaron en épocas muy anteriores a nuestra era realizando obras que hoy nos parecen inexplicables para la tecnología de la época, y no necesariamente relacionadas con sus necesidades de sangre, aunque creo que estos seres pasaban factura siempre en forma de miedos y bajas vibraciones.
El Libertario
*en gran cantidad por Perú
**tan solo puede dar las típicas explicaciones como para seres estúpidos de remate
***a menudo se accede a esos altares por pasadizos en la piedra con sus paredes vitrificadas
Qengo, Perú; gran masa pétrea trabajada y con altares de sacrificios en su interior
Todo cuerpo en una dimensión diferente estará en un rango de frecuencias diferente, no en estados intermedios a no ser que sea inducido a ello; el equilibrio estará en un rango u otro, una dimensión u otra, no es estados intermedios.
Creo que los estados interdimensionales son transitorios y provocados mediante alguna tecnología o mediante la intención de algunos seres evolucionados en conciencia.
Cualquier planeta visible estará en nuestra dimensión y será regido por las mismas reglas físicas que aquí rigen; su densidad y campo gravitatorio dependerá de los diferentes átomos que lo componen; la cantidad de átomos en él determinarán su masa y esta su gravedad.
El llevar un objeto a un estado interdimensional tan sólo servirá para hacer modificaciones rápidas y permanentes en él sin necesidad de usar una gran cantidad de energía; por añadidura, cualquier objeto, por muy grande que sea, perderá gran parte de su peso en ese estado de excitación transitoria, ese estado interdimensional provocado.
El que esto ocurra dependerá de las circunstancias, pues unas veces ocurrirá de manera ‘natural’, como en alguno de los grandes tornados, pero generalmente será provocado por seres más avanzados en tecnología o en conciencia y la intención para llevar a un objeto al estado interdimensional dependerá de la evolución en espíritu de quienes lo realicen; así, unas veces pudiera ser llevado a cabo por seres altruistas, seres que ayuden sin buscar nada a cambio por saber que todo lo que hagan de bien a los demás se lo hacen a sí mismos realmente, pero otras veces será realizado por seres egoístas, seres que no buscan el bien de toda la Creación, sino que obren en interés propio al margen de nuestro interés o gradual proceso evolutivo. Creo que fueron este tipo de seres quienes se nos presentaron como Dioses, cuando realmente son solamente dioses, seres detestables, y en la mayoría de las ocasiones trasladaron grandes masas de piedra de una sola pieza, a veces por miles de kilómetros, e hicieron múltiples incisiones en esas piedras para que en ellas tuvieran lugar rituales periódicos con los que perpetuar nuestros miedos.
El Libertario
Todos los cuerpos son blandos durante su formación, y se van estabilizando y/o endureciendo lentamente.
Todo cuerpo en el espacio posee un campo magnético, pues el magnetismo es producido por la radiación energética de toda materia. Los átomos conforman microuniversos que irradian energía al igual que los soles. (Las galaxias son partículas de átomos macrocósmicos). Por lo tanto la costra planetaria posee un campo magnético y el sol interno tiene otro, de diferentes características debido a la diferencia del tipo de materia. El sol interno es plasma y la costra es materia química. La interacción magnética de ambos campos genera una dinámica telúrica cuyos efectos vemos en los volcanes, corrientes marinas, vientos, corrientes de agua subterránea, corrientes magmáticas (que producen el movimiento de las placas tectónicas), procesos químicos, coladas y filtraciones que dan lugar a la formación de petróleo, y hasta transmutaciones químicas como la producción de elementos radioactivos, que en su estado puro contribuyen de muchas maneras al desarrollo de formas de vida orgánica perfectamente armónicas. El verdadero lugar para el desarrollo de la vida, es el interior de los planetas y no su superficie exterior.
La Tierra tiene la condición de albergar vida en su exterior, porque sólo tiene un tercio más de gravedad, y temperaturas que varían entre -80º y +50º centígrados, lo que permite el desarrollo del Reino Vegetal, y por lo tanto del Reino humano. Pero las condiciones de vida no son las perfectas, sirviendo este planeta -en su superficie externa- como cárcel para los individuos que atentan contra la perfección natural en este sistema solar. Tal es el caso del Demiurgo, que siendo un hombre primigenio e inmortal degeneró al Reino animal -naturalmente constituido por unas pocas especies- y creó al Sub-Reino Homo mortalis, mediante sucesivos experimentos genéticos. Esa es la razón por la cual esta civilización se halla solitaria y desconocedora de las comunidades intra y extraplanetarias.
Testamento de Todos los Tiempos - Ramiro de Granada
En este momento de la historia estáis reviviendo el mismo trasfondo, la misma manipulación y abuso de poder que vivieron las últimas generaciones de la Atlántida… una civilización que, en algunos aspectos, había alcanzado un nivel en destrezas técnicas mucho más alto que el que conocéis vosotros hoy*. Se trataba de una sociedad que gozaba de la ayuda directa de seres multidimensionales que formaban y trabajaban al Clero (que descendía de otros planos). Sus elevadas capacidades y el entendimiento de las leyes del universo y de las fuerzas elementales les daban el derecho a ser los Guardianes de los Registros.
Estos dones de conocimiento extraterrestre tenían el objetivo de elevar la conciencia de vuestros ancestros, dándoles su lugar en el gran esquema de las cosas. Paradójicamente, las sacerdotisas de las primeras generaciones usaban la Sabiduría para la luz, mientras que, incitadas por los Anunnaki, las generaciones posteriores del Clero vieron que una parte de la Hermandad se volvía al reverso tenebroso, poniendo el conocimiento que habían adquirido, sus dones, en contra de la gente. ¿Cómo no os ibais a dar cuenta de que la era de la oscuridad, el abuso flagrante de la sabiduría, está ocurriendo otra vez?
Nosotros confirmamos que gran parte de las sofisticadas tecnologías que surgen de ese intercambio se están usando contra la humanidad, contra Gaia (la Tierra). En su obsesiva búsqueda de poder, los sacerdotes oscuros de Atlán junto con otros de linaje Anunnaki, se han reencarnado ahora. Os aseguramos que ahora son más voraces que nunca sus ansias por diezmar y consumir vuestra energía, vuestro poder y vuestros recursos**. ¿Ocurrirá que tengáis que volver a vivir la caída de la Atlántida de nuevo?***
La fuerza oscura establece una alianza devastadora, pero aún así estáis rodeados de luz. Sólo tenéis que tener la intención, la mentalidad colectiva, para penetrar y desarmar a los que infunden la ignorancia. Sabed que, independientemente de lo decididos que estén a arrebataros vuestro poder, LA OSCURIDAD SÓLO SE PUEDE ALIMENTAR DE OSCURIDAD, y eso, no lo olvidéis, no es otra cosa que vuestro miedo, vuestra ignorancia y vuestra cólera. Al recordar la naturaleza estructural del polo oscuro, podéis moveros a través de los Cambios de la Tierra sin sufrimiento ni dolor. Esta es vuestra elección… y siempre lo ha sido.
Diálogos con los Hijos de las estrellas – Patricia Cori
*el ocultarnos todo indicio de que hubo una alta tecnología en el pasado es otra forma de tenernos amordazados y co-creando en base a falsedades; el hacernos creer que somos la única civilización conocida del Universo o que no ha habido en la Tierra gentes tecnificadas hasta ahora o que no existe una tecnología en poder de los seres Reptil del subsuelo, con los que el gobierno oculto de la Tierra pactó a cambio de tecnología y siendo moneda de cambio nosotros, sirve a este fin también; saben de unas gentes supertecnificadas y autoprotegidas en el interior de la Tierra, pues la Tierra es como una geoda que guarda sus gemas más preciadas en su interior, pero nos lo ocultan también; todo ello sirve para mantenernos esclavos, pues con las trampas que nos tendieron y de las cuales preferimos no sospechar ni saber, la mayoría de nosotros no podrá escapar de un mundo como este y siempre estaremos a su servicio produciendo emociones negativas en abundancia, que es lo que buscan (las emociones son realmente nuestro fruto)
**no vale dormir, seguir como autómatas, sin tratar de buscar para saber de qué va todo esto que vivimos en la Tierra. Es hora de despertar o prepararnos para sufrir mucho más. A partir de ahora la dualidad hará mucho más marcada la posición de cada uno: ser que está con la Luz, ayudando, ser que está con la Oscuridad, trayendo dolor, o ser durmiente. El destino será muy diferente para cada uno de los grupos
***la Atlántida fue hundida. Así había de ser. Era necesario erradicar el cáncer antes de que se extendiera por toda la superficie externa de la Tierra. Cuando esto ocurre la misma Tierra trata de curarse mediante terremotos, maremotos, volcanes, o lo que sea. En caso de que no pueda curarse la Tierra será ayudada por seres de bien con alta tecnología. La Atlántida se partió en dos, de arriba a abajo, y quedó sumergida bajo el océano. La zona donde se hallaba se separó unos 3.000 Km; por eso se hallan restos bajo los mares de Bimini y de Cuba e incluso bajo el mar en las islas Azores y cerca de las Canarias. Quienes nunca hayan estudiado sobre la tectónica de expansión global de la Tierra y su crecimiento no podrán comprender esto. La ciencia que se nos entrega calla muy bien y engaña muy bien para que nunca sospechemos de lo que se halla por debajo de nosotros ni de nuestro auténtico pasado, un pasado más glorioso incluso que lo que conocemos hoy