El Nuevo Testamento de Satán

 
 

 

La ideología Illuminati (los Illuminati de Babiera) se plasmó por escrito en un documento de Weishaupt llamado El Nuevo Testamento de Satán, que salió a la luz en 1875.  Allí se refleja la influencia de la orden de los Sabios de Sión, controlada por los Rothschild, y sus protocolos, pues contienen elementos muy parecidos.
 
En el manuscrito Illuminati de Weishaupt podemos leer:

 

 

-El primer secreto para dirigir a los seres humanos y ser dueño de la opinión pública es sembrar la discordia, la duda, y crear puntos de vista opuestos durante el tiempo necesario para que los seres humanos, perdidos en esa confusión, no se entiendan más y se persuadan de que es preferible no tener opinión personal cuando se trata de asuntos de estado.

 

-Es necesario atizar las pasiones del pueblo y crear una literatura insípida, obscena y repugnante. El deber de la prensa es mostrar la incapacidad de los 'no iluminados*' en todos los dominios de la vida religiosa y gubernamental.

 

-El segundo secreto consiste en exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las  pasiones y los defectos hasta el punto en  el que reine total  incomprensión entre los seres humanos.

 

-Principalmente es preciso combatir a las personalidades fuertes, que son los mayores peligros. Si demuestran un espíritu creativo, producen un impacto  más fuerte que millones de personas mantenidas en la ignorancia.

 

-Las envidias, enconos, las disputas y las guerras, las privaciones, el hambre y la propagación de epidemias deben agotar a los pueblos a tal punto que los seres humanos no puedan ver otra solución que la de someterse plenamente a la dominación de los 'iluminados**'. Un estado agotado por las luchas internas o que caiga en poder de enemigos extranjeros después de una guerra civil está condenado en cualquier caso al aniquilamiento y acabará quedando en poder de estos. Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la apariencia del dinero como verdad, para que se satisfagan con lo superficial, para que deseen solamente conseguir su propio placer, agotándose en una búsqueda sin fin de novedades, para que, al final de todo, sigan los 'iluminados'.

 

-Estos, los 'iluminados', consiguen bien su finalidad recompensando bien a las masas por su obediencia y atención. Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda fe en Dios. Objetivando su trabajo de palabra y por escrito y dando prueba de adaptación, dirigirán al pueblo según su voluntad.

 

-Es necesario deshabilitar a los seres humanos a pensar por sí mismos. Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes en contiendas oratorias que no pasen de simulaciones. Los oradores entre los 'iluminados' repetirán las ideas liberales de los partidos hasta el momento que los seres humanos se sientan tan cansados que se aburran de todos los oradores, sea cual sea su partido.

 

-Por otro lado, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la doctrina de Estado de los Iluminados para que permanezcan en su profunda inconsciencia. La masa, ciega, insensible e incapaz de juzgar por sí misma, no tendrá derecho a opinar en asuntos de Estado, pero deberá ser regida con mano dura, con justicia, pero también con implacable severidad.

 

-Para dominar al mundo es necesario emplear vías indirectas, desmontar pilares sobre los que reposa toda verdadera libertad (la jurisprudencia, las elecciones, la prensa, la libertad personal y, principalmente, la educación y formación del pueblo) y mantener el más estricto secreto sobre toda esta acción. Minando intencionadamente las piedras angulares del Estado, los 'iluminados' harán de los gobiernos sus acémilas hasta que, de puro cansancio, prescindan de todo su poder.

 
 

-Es preciso exacerbar en Europa las diferencias entre las personas y los pueblos, atizar el encono racial y el desaire por la fe, a fin de que se abra un foso infranqueable, para que ningún Estado cristiano encuentre sostén. Los demás Estados deberán negarse a unirse con ellos contra los 'iluminados', por miedo de que esa toma de posición los perjudique. Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades por todas las partes de la Tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo y no sean capaces de oponer la menor resistencia. Toda institución nacional deberá realizar una tarea importante en la vida del país para que la máquina del Estado quede paralizada cuando una institución se retire.

 

-Es necesario escoger a los futuros jefes de Estado entre aquellos que sean serviles e incondicionalmente sumisos a los 'iluminados', y también entre aquellos cuyo pasado tenga manchas escondidas. Ellos serán los ejecutores fieles de las instrucciones dadas por los 'iluminados'. Así será posible para estos últimos transformar las leyes y modificar las Constituciones. Los 'iluminados' tendrán en sus manos todas las fuerzas armadas si el derecho de ordenar el estado de guerra es conferido al presidente.

 

-Por el contrario, los dirigentes no iniciados deberán ser apartados de los asuntos de Estado. Será suficiente hacer asumir el ceremonial y la etiqueta en uso en cada país.

Mediante el soborno de los altos empleados del Estado, se impulsará a los gobernantes a aceptar préstamos externos que los endeudarán y los convertirán en esclavos de los 'iluminados'; en consecuencia las deudas de Estado aumentarán sensiblemente, se suscitarán crisis económicas y repentinamente se retirará de circulación todo el dinero disponible. Esto  provocará el desmoronamiento de la economía de los no 'iluminados'.

 

-El poder monetario deberá alcanzar la supremacía en el comercio y en la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales. Aparte de los 'iluminados' (de quienes dependerán los millonarios, la policía y los soldados), todos los otros no tendrán nada en posesión. La introducción del sufragio universal (derecho de voto a todos los ciudadanos) deberá permitir que solamente prevalezca la mayoría.

 

-Acostumbrar a las personas a la idea de autodeterminación aportará la destrucción del sentido de familia y de los valores educativos. Una educación basada en una doctrina falsa y en enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes pervirtiéndoles y volviéndolos depravados. Mediante alianzas con las logias francmasonas ya existentes y la creación, aquí y allá de nuevas logias, los Illuminati alcanzarán la finalidad deseada.

 

-Nadie conoce su existencia ni sus fines, y mucho menos los embrutecidos no Iluminados, que son enviados a formar parte de las logias francmasonas abiertas, donde lo único que se hace es echarlos polvo en los ojos. Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los 'iluminados' que tomen las riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y benefactor de todos aquellos que se sometan libremente a él. Si un estado se rebela, es necesario incitar a sus vecinos a guerrear contra él. Si desean aliarse, es necesario desencadenar una guerra mundial.

 

 

*al margen de los Illuminati
**Illuminati

 

 Presidente de Francia y ministros en la actualidad
 
 
Siguen presentes, y cada vez más, cada secta de la serpiente con su plan como para que no nos falten los tiempos difíciles. Todo ello nos debería llevar al despertar con mayor rapidez; es, despertar o morir. Pero, ¿seguiremos demandando circo y más circo o intentaremos comprendernos a nosotros mismos estudiando al margen de lo que nos dieron por sentado?
Dentro de nosotros se hallan todos los grandes secretos del Universo e incluso la Causa Primera y las herramientas para comprenderla y crear a lo grande, conscientemente; ¿buscaremos o seguiremos con una conciencia muy limitada debido a permanecer atrapados en este mundo denso por nuestra falta de comprensión? ¿seguiremos tomando su flúor a través de nuestra higiene diaria, con su aluminio a través de nuestros desodorantes y dejando que nos inyecten venenos que a la larga deterioran nuestra capacidad de recordar y razonar a través de sus vacunas? 
Tenemos cierto margen de elección que pudiéramos ampliarlo al aunar un inconsciente colectivo cada vez más amplio dirigido a un mismo fin, pues este es el que prepara el escenario material para las escenas que elegiremos actuar en el nuevo día. 
Tan solo el  Conocimiento Verdadero, adquirido con nuestro esfuerzo de cada día ampliará las barreras de la Matrix Holográfica tan restringida en la que vivimos, y si ese esfuerzo va dirigido a la consecución del bien para todos, la mejora de nuestro mundo no se hará esperar.
Hemos de estar seguros de que los agentes de la serpiente no dirijan nuestro  mundo sino nuestro gran inconsciente colectivo transformado por haber hallado la Verdad, pero esta verdad nunca la hallaremos a través de las religiones, pues estas también fueron tomadas por la serpiente. 
 
 
 

El Libertario

 

 

 

Tanto la Francmasonería como los Illuminati, así como una lista casi interminable de siglas y grupos, no son sino creaciones de los Jesuitas. Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuitas, creó también los Illuminati, poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica. La intención de Loyola era que los Illuminati fueran capaces de llegar a controlar la economía mundial, la banca internacional y las fuerzas militares, así como a ser maestros en toda suerte de poder de la brujería, controlando las religiones del mundo, con la finalidad de que la humanidad entera se arrodillara y sirviera al papa de Roma. Según Rivera, la Orden trabaja con los brujos a nivel mundial. No en vano la Biblia nos dice que la gran ramera de Apocalipsis 17, es la “madre de las abominaciones de la tierra”. 

 

Cuando empezó a divulgarse que Loyola había fundado los Illuminati, los jesuitas hicieron que otro miembro fiel llamado Adam Weishaupt (jesuita bajo el juramento extremo e inducción), fingiera dejar la Orden Jesuita y afirmara ser el originador de los Illuminati en Baviera, el 1 de mayo de 1776. Esto fue hecho para que el mundo creyera que no existe conexión entre los Illuminati y el sistema católico romano.

 
 
Dr. Alberto Rivera, ex-jesuita de alto rango
 
 
 
 
 

LOS ILUMINATI SE INFILTRARON EN LAS LOGIAS MASÓNICAS Y CREARON EL COMUNISMO COMO ANTÍTESIS DEL CAPITALISMO Y EL CRISTIANISMO

 

Aquí está el problema reducido al mínimo, desde el punto de vista de Weishaupt. Él deseaba ardientemente destruir los gobiernos occidentales, y reemplazarlos con un nuevo gobierno global, llamado el Nuevo Orden Mundial. Pero, ¿Cómo usted puede cambiar completa y gradualmente cada aspecto de cada nación occidental, llevándola de la libertad a la esclavitud, sin que los ciudadanos de estos países averigüen de su Plan y obliguen a sus gobiernos a atacarlo y destruirlo a usted?

Para empezar, usted tiene que mantener su Plan muy en secreto. Esta es la principal razón por la que Weishaupt* estableció sus Maestros de los Iluminati como una sociedad secreta. Tenían algunos grandes secretos que ocultar a las personas que querían esclavizar. Weishaupt entendió que tenía un aliado potencialmente fuerte en la sociedad llamada masonería. Oficialmente establecidos en el Mundo Occidental en 1717, los masones enseñaron que, un día, las actitudes y valores de todos los hombres de todas las naciones evolucionarían naturalmente, hasta el punto en que todas las religiones se fusionarían. Cada hombre vendría a entender que todos los hombres son hermanos. Y los masones previeron que irían al frente de este nuevo entendimiento global. Este nuevo sistema global era inevitable y ocurriría naturalmente, pacíficamente. Weishaupt dijo "¡Tonterías!". Nunca ocurriría en forma pacífica y natural; debe suceder sólo por la revolución violenta. De ahí que Weishaupt y sus hombres iniciaron una infiltración en las logias masónicas europeas en 1776, y en sólo 13 años, para 1789, Weishaupt controlaba todas las logias masónicas en Europa con su violento tipo de cambio. Esta toma de las logias masónicas de Estados Unidos no ocurrió antes de los 1830, hasta donde yo sé; sin embargo, Weishaupt pudo ganarse los corazones de muchos masones estadounidenses antes de esa fecha. A Weishaupt le faltaba sólo un elemento en su gran Plan para establecer el Nuevo Orden Mundial: un Plan de Batalla táctico que especificaría claramente cómo procedería para deponer todos los gobiernos establecidos en el Mundo Occidental. En 1823, un profesor alemán llamado Hegel proveyó esa fórmula, el plan de batalla específico. Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente

fórmula:  

•          La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis.

•          La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente.

•          Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis. Una batalla constante, o amenaza de batalla, era la clave. Hegel teorizó que el "Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado". ¡Esta teoría se propagó por Europa, en los recintos universitarios, encendiendo muchos debates! Luego de un tiempo, la fascinación de los estudiantes con esta teoría se extinguió, pero los Iluminati, ahora que la masonería estaba completamente implicada en el liderato del Plan para el Nuevo Orden Mundial,  tenían su fórmula para alcanzar sus metas! Ahora definamos estos términos, ya que se relacionan con el Plan de Weishaupt:  

•          Tesis -- es el sistema original que dominaba Europa a finales de los 1700. Este sistema era económicamente la Empresa Privada, políticamente la monarquía o la democracia, y en lo religioso, judeocristiano.

 •          Antítesis -- ese sistema opuesto a la Tesis, teóricamente, al combatir con la Tesis por un periodo extendido de tiempo, produciría un nuevo sistema, llamado Síntesis. El gran problema es que en 1776 no existía un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis. Así, ¿qué se puede hacer cuando ningún sistema realmente opuesto ha brotado "espontáneamente"? Si yo estuviera a cargo de ejecutar el Plan del Nuevo Orden Mundial, y creyera en la teoría de Hegel,  supongo que me sentaría a crear un sistema exactamente opuesto a la Tesis. El editor y autor católico Piers Compton, escribe sobre la creación de la Antítesis, el opuesto exacto de la Tesis Occidental. En 1846, "había un sentimiento de cambio en el aire. Un cambio que se extendería más allá de las fronteras de la Iglesia y transformaría muchas facetas de la existencia... Dos años después un selectísimo cuerpo de iniciados secretamente que se llamaban a sí mismos “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati”, financió a Carlos Marx** para que escribiera el Manifiesto comunista..." ["The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican" (La cruz torcida: mano oculta en el Vaticano)]

La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería. Escribió sobre ello en su libro,  "Enroute To A Global Occupation" (En camino a una ocupación global). En la página 94, Kah reproduce una tabla que descubrió, que representa la histórica relación entre el Movimiento de la Nueva Era a través de los Iluminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, hasta la cabecera de todo, las Antiguas Religiones Mistéricas de Egipto y Babilonia. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Iluminati. ¡El "marxismo" se muestra en un apartado, con una flecha que apunta hacia la masonería y los Iluminati! No hay duda: la masonería y los Iluminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar. El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, incluso de haber sido planeado de esa manera, lo cual, por supuesto, era así. Síntesis -- es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis.

Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial. Este Plan hegeliano ha sido la gran premisa subyacente que ha guiado las acciones de los Iluminati desde principios de los 1820. Simplemente, el Plan era crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamado Antítesis. Estos dos lados opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años, amenazando al mundo con una gran guerra. Sin embargo, el Plan pedía que ninguna parte destruyera militarmente a la otra. En los muchos años durante los cuales se planea pelear esta batalla, las actitudes de las personas en ambos lados cambiarían gradualmente, hasta que se alcanzara el punto en ambos lados que permitiría el nacimiento del nuevo sistema, la síntesis. Este sistema de la Síntesis se llamó el Nuevo Orden Mundial***.

 

Leer más: https://www.las21tesisdetito.com/iluminati.htm
 
*Weishaupt nunca dejó de ser jesuita; fue una táctica la de hacer como que se separaba de los Jesuitas, una táctica estudiada por los Jesuitas a fin de hacerse con el control de todos los países de la Tierra y de establecer su Nuevo Orden Mundial; por supuesto, para que nunca los lleguemos a asociar con esta táctica se tiene al chivo expiatorio de los sionistas, gentes muy engañadas y perversas, sí, pero dirigidas. La toma de las Logias de la Masonería fue otra gran táctica de los jesuitas, es decir, de la Iglesia
**Kissel Mordekay era su nombre judío real; los Rothschild, banqueros de la Iglesia, eran realmente sus financiadores; da la impresión de que esto es imposible ya que iría contra la misma Iglesia, pero todo ello está dentro del "Plan" para el dominio mundial
***una dictadura muy dura, realmente, en caso de implementarse
 

 

____________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Insignias del NRO (Oficina Nacional de Reconocimiento) de los EEUU, distintivos militares y de las Fuerzas Aéreas

 

Son muy significativas

 

Imagen 1: Insignia militar de EEUU con un reptil y un letrero en latín que significa: “Con todas sus bases, ustedes son esclavos nuestros”; algo así como: el  mundo es propiedad de quienes hicieron esta insignia

 

Imagen 2: Insignia del NRO, con tres serpientes sobre la Tierra

 

Imagen 3: Insignia del NRO en satélites espía, con símbolos Illuminati

 

Imagen 4: Otro diseño de insignia NRO para satélites espía con simbología Illuminati

 

Imagen 5: Insignia de las misiones de lanzamiento  de satélites espía alto secreto del NRO; el Minotauro puede hacer alusión al demonio Moloch o Baal

 

Imagen 6: Insignia del NRO L-49 que representa a un Fénix elevándose de las llamas con la bandera de EEUU; la traducción de la inscripción sería: mejor el diablo que conoces que el que no conoces; este satélite fue puesto en servicio en 2011

 

Imagen 7: Otra insignia del  NRO parecida a la de la imagen 1

 

Imagen 8: Una insignia más de cohetes, y en esta es como si nos mostraran un OVNI saliendo de una Tierra en forma de manzana, pues así es la Tierra real, por una de las entradas polares

 

Imagen 9: Insignia del veintitresavo Escuadrón  de Operaciones Espaciales (23 SOPS); en la insignia observamos una especie de ojo vigilando la Tierra, pero un ojo del tipo ‘reptiliano’

 

Imagen 10: La Rejilla; Defensores del Dominio; es una Insignia de la NSA, Agencia Nacional de Seguridad

 

Imagen 11: Insignia de satélite espía del NRO con  la inscripción: Nada está más allá de nuestro alcance

 

Para quienes deseen deleitarse con esta simbología, paso un enlace

 

https://vigilantcitizen.com/vigilantreport/top-10-most-sinister-psyops-mission-patches/

 

 1

 

 2

 

 3

 

 4

 

 5

 

 6

 

 7

 

 8

 

 9

 

 10