Oscuridad vs Luz

 
 

El Jesús Negro

 

El Jesús Negro, una de las historias más sorprendentes que Jacob* me contó, concernía a un hombre al que ellos llamaban el "Jesús Negro". Dijo que esto era altamente clasificado y que definitivamente estaba "hablando fuera de la escuela" para contarme algo sobre eso. 

 

Aparentemente en los años 60 apareció un hombre en África que tenía capacidades ascendidas completas. Podía leer las mentes de la gente, materializar objetos del aire, comunicarse telepáticamente, levitarse y teletransportar su cuerpo de un lugar a otro. Fue un maestro espiritual que enfatizó el amor, la paz, el servicio a los demás y el perdón como el núcleo común que unificó a todas las grandes religiones. 

 

La Cábala** no quiere que nadie desarrolle estas habilidades, y si descubren que alguien las tiene, cazarán a esas personas y las terminarán con prejuicios. La Cábala hizo varios intentos de asesinar a este hombre. Constantemente el regeneró su cuerpo después de cada ataque, no importa lo letal del ataque que pudiera ser.

 

Finalmente le dijeron al hombre que se rendían. Era demasiado poderoso. No había nada que pudieran hacer para detenerlo, y se iban a rendir. Le invitaron a una importante cumbre mundial y le dijeron que lo revelarían a toda la humanidad para que pudiera compartir su mensaje. Fue llevado a bordo de un avión de transporte militar. Una vez en el aire, le dispararon repetidamente. Su cuerpo estaba dividido en muchas secciones diferentes, cada una de las cuales estaba almacenada en un contenedor de alta tecnología con energía protegida. Los aviones de reacción se apresuraron hasta el avión en secuencia y  los contenedores con partes de su cuerpo fueron repartidos por toda la Tierra, tan lejos como fuera posible. Los contenidos de los diferentes contenedores fueron  completamente destruidos. Se esperaba que esto le impediría ser capaz de regenerarse.

 

Después de esto, el hombre se materializó directamente en las oficinas de la gente que había ordenado su asesinato. No había signos visibles de daño en su cuerpo. Él dijo: "Tu deseo de impedirme vivir en la Tierra es tan fuerte que me veo obligado a honrarlo, por ahora. Te dejaré en breve. Sin embargo, en el futuro muchas más personas desarrollarán habilidades como yo. Una vez que eso ocurra, ya no podrás evitar que hagamos de este mundo un lugar tranquilo para todos".

 

 

David Wilcock - Los Misterios de la Ascensión: Revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal
 
* Jacob es un informante de David Wilcock que trabaja actualmente para los Rothschild
**por la Cábala se refiera D. Wilcock a los Illuminati (Jesuitas), a los sionistas, etc., y a los ejércitos y agencias que actualmente son su soporte (Otan, CIA, NSA, etc.) es decir, la Oscuridad en su forma más dura y despiadada