La Ciencia del Engaño

 

Siempre nos ocultaron todo lo que respecta a la vida en el Sistema Solar y a nuestros hermanos del espacio

 

Esto es la “Ciencia”, la nueva religión de la gente que se dice seria; para ellos si no hay “Ciencia” no hay verdad

Hace mucho que la impresión que se tiene es la contraria, es decir, que si hay “Ciencia” no hay verdad

 
Tened en cuenta que en la "Ciencia" se introdujeron agentes secretos del gobierno, los Illuminati, los masones y las personas dependientes de las organizaciones verticalizadas que se rigen por los agentes del gobierno oculto; si investigáis por vosotros mismos, veréis que la "Ciencia" es esclava del dinero y del poder

 

Puedéis ver a Richard Hoagland en un video hablando de la tecnología usada en la Luna

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QnyEN8cymkE#

 

John Lear nos cuenta que la Luna es artificial, algo conocido desde hace mucho, que la población de Marte es de unos 600 millones y que son como nosotros

http://lalunaesartificial.blogspot.com.es/2010/10/acerca-de-john-lear.html

 

John Lear nos dice que las misiones de Estados Unidos Apolo nunca fueron a la luna y que la luna está habitada por una civilización de más de 500 millones de seres humanos como nosotros, pero mucho más avanzados, que no proceden de la Tierra.

La investigación de John sostiene que nuestro sistema solar tiene 40 planetas, no 9, y que todos los planetas, sus lunas y satélites están habitados por seres humanos similares a nosotros, así como por extraterrestres. John aún más, afirma que la humanidad fue concebida, diseñada y construida por extraterrestres que secretamente controlan nuestras vidas y que la humanidad es una sola hebra de un número infinito de hilos de vida.

 

John Lear tiene una carrera impecable y envidiable y aún así se le ha intentado desprestigiar dándole mala prensa, pues es de los que han desenmascarado a los que nos mienten (nuestros esclavizadores)
Puedes leer en este enlace sobre la acusación al gobierno USA por parte de él y otra gente

http://liberacionahora.wordpress.com/2012/02/22/texto-de-la-acusacion-publica-de-john-lear-y-william-cooper-al-gobierno-usa-sobre-revelacion-extraterrestre-1989/

 

Por si te han engañado tanto que no crees en OVNIs, aquí tienes; es hora de despertar
Este video te puede ayudar
 
 
Palabras de Ben Rich, antiguo Vice Presidente de la Lockheed Corp.: Jim, en el desierto tenemos cosas que están 50 años por delante de lo que usted pueda comprender; lo que haya visto en Star Trek o en La Guerra de las Galaxias, o en cualquier película de ciencia ficción, nosotros ya lo tenemos y con creces

 

 

A CIENCIA CIEGA
Hoy, quienes más se dejaron atrapar por la ilusión de los sentidos y la limitación de la materia son aquellos que se enorgullecen de tener una mente científica. Esta gente no dará el menor crédito a todo lo que realmente somos, pero quienes filtran la información para este tipo de personas están investigando sin tregua para poder dominar aquello que el Alma es capaz de dominar: la materia.
Estos pobres seres con mente científica serán atrapados lo mismo que aquellos que se dieron al circo dejando de lado todo lo trascendente. 
Los descubrimientos científicos encubiertos, los que no se nos dan a conocer, están sirviendo para traer a la luz una tecnología para nuestro dominio como nunca antes habíamos ni tan siquiera imaginado.
Sólo puede parar la mayor tiranía de todas la unión de las gentes que se elevaron sobre lo que ven hasta formar una fuerza de Luz que contrarreste tanta Oscuridad.

 

El Libertario

 

 

Los primeros viajes espaciales de EEUU fueron un montaje rodado por Stanley Kubrick en un desierto de EEUU destinado a hacer creer  a los rusos y a todos nosotros que ellos, los americanos, habían ganado la carrera espacial y que estaban por delante de sus competidores.
Los siguientes viajes con cohetes sirvieron y sirven para hacernos creer que no existe una tecnología más moderna y que está justificado que se sigan usando los combustibles fósiles, de este modo seguirán aprovechándose de nosotros cada vez que repostemos combustible, pues existe una tecnología de antigravedad* que ha sido ocultada; existe una tecnología desarrollada mediante la ayuda de los extraterrestres con los que pactaron y existen sistemas de energía que nada tienen que ver con el petróleo además de conocer la energía libre, pero ocultaron todo lo relativo a esta energía y a las otras
*Consigue los libros de patentes de antigravedad de UFO HOW TO, si deseas saber sobre esto

http://www.ufohowto.com/By%20the%20book%20page%201.htm

infórmate sobre los experimentos de antigravedad de Towsend Brown

http://lacaraocultadelosovnis.blogspot.com.es/2011/03/townsend-brown-pionero-de-la.html

el pionero de la antigravedad y la energía libre fue realmente Nikola Tesla, pero han ocultado todos sus temas de antigravedad y de energía libre
infórmate sobre los OVNIS de los nazis, pues iban por la cuarta generación de máquinas voladoras  antigravitatorias (Haunebu), con información obtenida de Tesla (robo de sus escritos) y de los extraterrestres más oscuros; tras la guerra, más de 700 científicos NAZIS y sus familias fueron introducidos en secreto en EEUU (operación Paperclip)
 
 
El Libertario
 
 
 

Esta desinformación se basa en el control de las instituciones científicas, religiosas y universitarias, y sobre todo de los medios de comunicación, a fin de impedir la difusión de secretos ocultos o metafísicos  de las ciencias verdaderas. Si uno descubre algo realmente interesante, no tardará en desaparecer. Se concede el premio Nobel por una serie de detalles que permiten reforzar, aquí o allá, el edificio artificial de las ciencias oficiales. Los grandes investigadores están aislados y ya no tienen acceso a las publicaciones científicas. Ésta es por cierto una de las razones aducidas para justificar  la doctrina del trabajo científico en equipo. Fuera de un equipo de científicos bien organizados y bien financiados, nadie tiene ninguna posibilidad de que le presten oído. No obstante, es bien sabido que los grandes descubrimientos siempre se han hecho en solitario.

 

La conjura de los reptilianos – Frank Hatem 

 

 

Si no se oculta el conocimiento, el mundo cambia y el individuo se libera. Este cambio de mirada es lo que más temen los manipuladores, y con toda la razón, pues hoy en día disponemos de todos los medios necesarios para restituir al espíritu su poder de comprensión y de acción.

 

La conjura de los reptilianos – Frank Hatem

 

 

Pocos son los científicos independientes, los científicos honrados que no están vendidos por una nómina, por un título o la lealtad a una institución controlada por los agentes de la élite oculta.
Supongo que muchos de ellos soñaban con dar algo útil a la humanidad, el conocimiento verdadero, pero cuando se enfrentaron a la realidad alguien les hizo saber que existe un marco del cual no se pueden salir y que todo aquello que sobrepase ese marco se ha de desechar, esconder o destruir*; saben que no pueden escaparse de esta trampa porque caerían sobre ellos con desprestigio, con amenazas, y les dejarían sin trabajo.
Uno de los investigadores independientes en quienes sí podemos confiar es Brien Foerster, pues ha acudido a investigar in situ a múltiples lugares y hallado pruebas claras de que la “Ciencia” sólo saca las conclusiones adecuadas para seguir manteniéndonos con mente limitada, es decir, que nos engaña para que no podamos expandir nuestra mente.
 
Brien Foerster tiene varios libros que recomiendo:
 
Elongated Skulls Of Peru and Bolivia: The Path of Viracocha
 
Lost Ancient Technology of Egypt
 

Lost Ancient Technology of Peru and Bolivia

Machu Pichu: Virtual Guide and Secrets Revealed

 

El precio de estos libros es muy ajustado (ver en Amazon, sobre 8 €), tal como corresponde cuando alguien no intenta lucrarse de la humanidad, queriendo darla las lecciones adecuadas como para que expanda su mente, solamente por amor a todos nosotros

*y que si mucha gente llegó a ver algo inusual, se han de dar las explicaciones necesarias como para mantener engañado a quien lo estudie

 

 

No importa la cantidad de títulos académicos que se tengan; no importa el que se tengan 10 de estos títulos o más, si para lo que sirven es para poder mentirnos con desfachatez ocultando las evidencias incómodas para la élite oculta.

No importa si una persona no tiene un título académico de alto nivel si esa persona investiga por su cuenta cada día, amplía cada día sus conocimientos a fin de comprenderse a sí mismo y al mundo que le rodea y trabaja con la sana intención de ayudar a los demás a ampliar su visión del Universo y a llevarles comprensión de su papel en el mundo en el que se manifiestan.

Lo que no tiene sentido es que miles de personas se dediquen a mentirnos y a ocultar evidencias de lo que nos precedió, aquello de lo que descendemos, escudados por títulos académicos, por agrupaciones con oscuros intereses o por empresas para las que trabajen cuya misión sea la de valerse de nosotros.

Esto lo dice alguien que ha trabajado como ingeniero de varias empresas multinacionales* de mucho renombre y con título académico (ingeniería).

 

El Libertario

*más de dos

 

 

LA CIENCIA MEDICA HA DADO UN GIRO HACIA LA OSCURIDAD

 

El reconocido editor de la revista médica más respetada a nivel mundial, “The Lancet”, el Dr. Richard Horton, efectuó en 2015 unas declaraciones en las que afirmaba que una sorprendente cantidad de investigación médica publicadas, eran sospechosa e incluso completamente falsa. Declaró que incluso quizás la mitad de las investigaciones científicas son falsas, mostrando estudios efectuados en pocas muestras, leves afectos, análisis exploratorios no válidos y lo más importante, flagrantes conflictos de intereses unido a la búsqueda de tendencias de moda de dudosa relevancia, afirmando finalmente “…la ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad…”
Horton afirma sin rodeos que las principales compañías falsifican o manipulan las pruebas sobre la salud, la seguridad y la eficacia de sus diversos fármacos, añadiendo que los laboratorios que efectúan los ensayos, tratan de complacer a las compañías farmacéuticas para que estas los sigan subvencionando.
También el Dr. Marcia Angell , miembro honorario de la Real Colegio de Pediatría y Salud Infantil y editor jefe de la New England Medical Journal, afirmaba lo siguiente “… Simplemente, ya no se puede creer gran parte de la investigación médica que se publica…”, indicando asimismo que ciertas publicaciones son sospechosas.
Demasiadas nuevas patologías, demasiados remedios, demasiada ciencia alopática aplicada... y demasiados "nuevos estudios revelan", pueden hacernos replantear muchos de los supuestos conceptos "incuestionables" que la medicina suele obligarnos a creer. Analice y saque sus propias conclusiones.
 
El Dr. Harvey Marcovitch, miembro honorario de la Real Colegio de Pediatría y Salud Infantil también afirma que ciertas publicaciones son sospechosas…
La lista de médicos que sospechan de este tipo de investigaciones es cada vez más y más amplia.
¿Hacia dónde va la ciencia?… buena pregunta, quizás la respuesta sea que la ciencia va en la misma dirección que los resultados financieros.
 

FUENTE: 

http://www.mundodesconocido.es/muchas-investigaciones-medicas-pueden-ser-un-gran-fraude.html

 

 

MARCIA ANGELL, EX EDITORA JEFE DEL NEW ENGLAND JOURNAL OF MEDICINE HABLA DEL FRAUDE  MÉDICO-FARMACÉUTICO

 
La sintomatología de la enfermedad médico-farmacéutica tiene unos signos que son evidentes y perceptibles desde hace años y que se han manifestado en una variedad de “patologías” reconocibles: fraude y manipulación en los ensayos clínicos, conflictos de intereses, sobornos, opacidad, ocultación y engaño, puertas giratorias donde se intercambian expertos entre las agencias estatales de salud y las multinacionales farmacéuticas, además de la altavocía que les otorgan los medios controlados (por la propia industria farmacológica).