Esclerosis Múltiple

 
 

La gran mayoría de nosotros no se da cuenta de que con su actitud está adorando a un nuevo Becerro de Oro: la “ciencia oficial”*.

 

Los casos de ocultaciones o de engaño por parte de esta son múltiples**, pero me voy a centrar en la ocultación de la curación de la esclerosis múltiple, EM, por el método Zamboni. Este doctor sólo en el año 2009 curó a más de 120 enfermos de EM, entre los que se encontraba su mujer. El Dr. Paolo Zamboni, médico cirujano, se centró en el estudio de esta enfermedad, ya que afectaba cada vez más a su mujer y descubrió que hacía ya cien años algunos estudios habían esclarecido que los pacientes de EM tenían exceso de hierro en el cerebro y este obstruía en buena parte venas cerebrales (estenosis); se puede observar mediante ecografía que estos enfermos tienen siempre estenosis en las yugulares, lo que provoca acumulación de hierro en el cerebro.

 

Nicoletta Mantovani, la viuda del tenor Pavarotti, estuvo aquejada de esta enfermedad desde los dieciocho años, sin dejar de empeorar desde entonces; actualmente es Presidenta Honoraria de la asociación CCSVI*** de esclerosis múltiple ONLUS.

 

Pocos meses después de ser intervenida por el método Zamboni se sintió totalmente curada e hizo estas declaraciones, las cuales le sentaron muy mal a la ciencia oficial:

 

Creo que resulta una crueldad inútil además de falta de ética, negar a los enfermos de esclerosis múltiple la posibilidad de tener acceso a la intervención para liberar las venas –aún más cuando la misma intervención es posible para otros tipos de enfermedad-. No encuentro ninguna razón plausible, bajo ningún punto de vista, para pedir a los enfermos de EM que renuncien a la intervención que para ellos podría ser resolutiva, o por lo menos sumamente útil, teniendo además costes sensatos y riesgos mínimos. Me doy cuenta cada día más que las instituciones correspondientes encuentran mayor comodidad en ‘mirar hacia otro lado’ fingiendo no percatarse de la creciente hemorragia de enfermos hacia países extranjeros (donde esta operación sí es posible) y evitando informar adecuadamente sobre el valor científico y clínico del descubrimiento relativo al CCSVI. Éste es el evidente indicador de la ceguera, hipocresía e inoportunidad de quien está llamado a gestionar y disciplinar esta situación.
Hasta la fecha, las personas afectadas por EM, no han tenido a su disposición fármacos que pudieran curar los síntomas de su enfermedad y garantizar su cura: hasta hoy ellos pueden beneficiarse únicamente de las terapias que ralentizan la degradación irreversible de las células. Entonces, ¿por qué no apoyar la investigación y favorecer los ensayos clínicos de una intervención que podría garantizarles un futuro completamente diferente y mejor?
 
 
El Libertario
 
*existe otra ciencia extraoficial con mucho mayor grado de conocimiento, pero la han ocultado, pues esta otra ciencia contribuiría a liberarnos
**los casos de científicos que no se vendieron y los mataron por ello también son múltiples así como los casos de médicos que se centraron en eliminar las causas de las enfermedades y fueron asesinados; siempre tratan de simular muerte natural o suicidio, pero a veces también aparecen muertos por arma de fuego no llegando a aclararse nunca el porqué del asesinato
***insuficiencia venosa cerebro espinal

 

 
 
 

TMF - Transplante de Microbiota Fecal

 

También llamado transplante de heces

Ha demostrado ser un remedio milagroso para muchas afecciones, como la Enfermedad de Crohn, Síndrome de Colon Irritable, Colitis Ulcerosa, trastornos intestinales, diarrea e incluso enfermedades autoinmunes, como la Esclerosis Múltiple.

 
Pacientes con esclerosis múltiple que se sometieron a TMF para tratarles el estreñimiento crónico no sólo consiguieron defecar sino que sus síntomas motores mejoraron hasta el punto de ser capaces de caminar. Hay que tener en cuenta que muchas de las enfermedades no gastrointestinales de esta categoría cursan con una alteración de la microbiota intestinal, como la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD, por sus siglas en inglés), la diabetes, la obesidad, el autismo y otros trastornos neuropsiquiátricos.
 
 
 
 

Los investigadores indican que la suplementación con probióticos (bacteria buena) probablemente es más importante que tomar multivitamínicos y esto se debe al importante papel que desempeña su flora intestinal en su salud.

 

Muchas personas no saben que los microbios en su intestino influyen en mucho más que sólo en la digestión- su influencia se extiende a su cerebro, corazón, piel, estado de ánimo, peso…y la lista sigue y sigue.

 

En muchos sentidos, su salud está basada en las bacterias de su intestino, tanto en términos de mantenimiento del bienestar físico y emocional como en la prevención de enfermedades crónicas.

 

Un Nuevo Enlace Demuestra Que la Flora Intestinal Desempeña un Papel Importante en la Esclerosis Múltiple

 
 
 

Ozono y Esclerosis Múltiple

 
El Ozono tiene múltiples aplicaciones terapéuticas en numerosas enfermedades, entre ellas pueden mencionarse, trastornos circulatorios y enfermedades vasculares, hemorroides, tromboflebitis y varices. Además en casos de colitis ulcerosa, colon irritable, eczemas, fisuras y fístulas anales, hernias discales*, úlceras cutáneas en el diabético o en el trascurso de enfermedades infecciosas.  También se tratan mediante la ozonoterapia las llamadas enfermedades autoinmunes como la fibromialgia, artrosis y enfermedades reumáticas en general, por lo que suelen aplicarse también en afecciones degenerativas neurológicas, como pueden ser el Parkinson y en la Esclerosis Múltiple.
 
El hecho de oxigenar todo  el organismo puede contribuir a la mejora de esta enfermedad, pues como se vio está relacionada casi siempre con problemas de irrigación sanguinea; además, como desinfectante genial que es, puede contribuir al equilibrio de la fauna intestinal.
 
El Ozono es el mejor antibiótico que se conoce (lo han ocultado) y ataca a las causas; en la EM los virus que viven con nosotros siempre son causa, cuando proliferan en  un momento en el que por alguna razón hemos estado bajos de defensas
 
 

https://naturalmedsl.wordpress.com/2012/12/17/ozonoterapia-y-esclerosis-multiple/

*el Ozono es el único tratamiento capaz de no hacer necesaria una intervención quirúrgica por hernia discal, una vez iniciado