Boriska, el niño de Marte

 

Es muy interesante TODO LA QUE CONCIERNE A  Boriska

http://argemto.foroactivo.com/t2032-las-profecias-de-boriska-el-nino-de-marte-habla-del-agua-del-2009-y-del-2013

 

  Los llamados "científicos" y los gobernantes estan acostumbrados a engañarnos. Casi siempre que se creó una comision de investigacion fué con la intencion de engañarnos y tapar lo que no quieren que se sepa.

Sobre los OVNIS siempre nos taparon todo y nos engañaron; nos engañaron con razonamientos infinitamente estúpidos e increibles, pero la gente se encuentra a gusto con el engaño y así puede permanecer con la idea de que somos únicos en el universo.
  Los gobiernos de las naciones  tecnificadas, conocen la realidad sobre tecnologias que ni nos imaginamos, pues las tienen ocultas y tambien nos ocultaron todo el conocimiento con respecto a los seres del espacio con los que hicieron tratados y de los que recibieron tecnología, aparte de haber diseccionado a algunos de estos seres en bases secretas (o no tanto) de la Tierra.

 

  Para mi la historia de Boriska es cientos de veces más creible que todas las historias que me puedan pasar teñidas de cientifismo los gobiernos actuales de la Tierra.

 

  Creo que lo que nos cuentan de que el viento solar se llevó la atmósfera de Marte es otra de las infinitas estupideces con las que nos deleitan; nos hacen creer que por tener el planeta menor masa que la Tierra no fué capaz de retener sus atmósfera.Sin embargo la retuvo durante miles de millones de años dando pié a que se desarrollasen civilizaciones en su exterior y a que viviesen diferentes especies de animales. Actualmente se ven los esqueletos de aves voladoras en algunas fotos esparcidos por el suelo así como cráneos de seres humanoides de gran capacidad cranéal de los que vivieron en superficie; algunos de estos cráneos tienen agujeros de proyectil.

  Me baso en las pocas cosas a las que hemos tenido acceso y en algunas declaraciones de gentes de la NASA tras retirarse; me baso en que tenemos imágenes de OVNISs y uno de ellos de 2.5 Km de diámetro estrellados sobre el suelo de Marte.

 

  La historia de Boriska me resulta mucho más creible y se adapta mucho más a lo que la gente despierta tenia en mente por lo que se ha ido sabiendo sobre Marte.

 

    APRENDAMOS SOBRE LO QUE NOS TENDRÁ PREPARADO EL DESTINO COMO SIGAMOS ASÍ

 

  He aquí la historia de este niño:

 

En el año 2004, a la edad de siete años, un niño ruso Boris Kipriyanovich, más  conocido como Boriska (pequeño Boris), comenzó a hablar alrededor de la fogata en una expedición en Medvedetskaya, una zona de anomalía (tipo Triángulo de las Bermudas entiendo, por sus anomalías en campos magnéticos) ubicada en el norte de la región de Volgogrado. Les mostró a sus acompañantes vívidos recuerdos de una vida pasada en el planeta Marte; Sus naves espaciales, sus viajes a diferentes planetas, ciudades megalíticas, la legendaria y antigua civilización de Lemuria y la civilización Maya.

 

Sorprendió a muchos por su profundo conocimiento de su terminología específica y su alto intelecto para siete años. Su historia duró aproximadamente una hora y media y fue grabado por una grabadora de voz.

Boriska dice que el planeta era habitable cuando vivió en Marte. Sin embargo, debido a que el planeta perdió su atmósfera  a causa de una guerra salvaje, sus pocos habitantes restantes se vieron obligados a vivir en ciudades subterráneas. Dijo que él a menudo voló en una nave espacial a la Tierra en misiones comerciales y de investigación científica. Fue durante el fin de la civilización Lemuriana, hace unos 80.000 años pensaba, donde también ocurrió una catástrofe enorme; Montañas explotaron y el continente de Lemuria se rompió en pedazos y se hundió bajo el agua. Los Lemurianos se destruyeron ellos mismos porque carecían de espiritualidad. La magia hizo el resto.

Cuando tenía cinco años de edad comenzó a hablar sobre un planeta que llamó  Proserpina, que fue roto en pedacitos por un desastre cósmico. Sus habitantes fueron transportados a la quinta dimensión, un mundo paralelo al que conocemos. Visto desde Marte, Boriska fue testigo de la destrucción. Habló de que la Tierra es un ser consciente y es quien cuidaba a los hijos de Proserpina para educarlos. En este momento habrá niños nacidos que serán capaces de reconocer este planeta y sentirse ellos mismos “extraterrestres”. A veces se reúnen entre sí en sueños.

Más tarde en 2005, se descubrió un nuevo planeta que estaba orbitando más allá de la órbita de Pluton, que también fue nombrado como  Proserpina, que significa emerger, pero por supuesto nada tiene que ver con el planeta destruido del que habla Boriska.

 

________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Cuando el desarrollo científico es grande pero los seres no estan desarrollados espiritualmente el resultado final es siempre el mismo:

la destrucción del planeta y de las especies.

La destrucción puede ser total o parcial dependiendo del grado de estupidez y de maldad de estos seres desarrollados científicamente.

 

  La espiritualidad nos hace ver a todos como parte de un mismo ser y como complemento de uno mismo y del todo.

 

  La mentira es la separacion por

    

RELIGION : siempre suele ir aparejado a la idea de la separacion de la persona con EL SER, cuando en realidad son uno mismo; EL SER se está expresando con cada uno de los actos que eligen expresar cada uno de sus seres; la creacion sigue mientras cada uno de nosotros siga teniendo libre albedrio y esté en libertad para hacer o no hacer.

 

NACION : frecuentemente se crean enfrentamientos entre naciones, que ocasionaron guerras a lo largo de los siglos; para defender las separaciones artificiales que llamamos naciones se verá necesario el que siempre exista un grupo amplio que estará viviendo de la riqueza generada por los demás con la excusa de defender el territorio y demandarán juguetes de guerra carísimos que al final serviran para dominar a los que los sustentan; cuando los enfrentamientos internos o externos se producen, demandaran que los hijos de los que les sustentan vayan a querrear y a morir si así lo requieren los mandos de los que juegan a ser defensores y viven de ello.

Quienes se complacen en la separacion por naciones se tienen bien ganada y merecida su penuria.

 

PARTIDO POLITICO :  se crean facciones opuestas; la mayoria de las veces solo son conjuntos de intereses enfrentados y lucha por llegar con las manos a la caja de todos y al poder para obtener beneficios personales o del grupo afín y la alternancia en la mayoria de los casos lo que supone es que quienes se enriquezcan sean los otros. La mentira y la manipulacion suelen ser una constante junto al manejo de los medios de comunicacion. El descaro en sueldos de políticos y en el aprovecharse de patrimonio de todos suele ser una constante tambien.

 

  La gran verdad es la unidad de todos los seres 
  Por la espiritualidad el ser se puede alejar de estas prácticas que le mantendrán siempre en la penuria y en la esclavitud.

 

El mayor dirigente de la Tierra debería de ser alguien de elevada espiritualidad, sin sueldo y que trabajara por amor a toda la Creación y lo mismo su gente más próxima

  Lo que vemos en Marte es el ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando se está desarrollado cientificamente pero no espiritualmente
 Esto mismo es lo que ocurrió con el planeta Maldek, planeta que se hallaba entre Marte y Júpiter, el cual acabó desecho en pedazos (cinturón de asteroides actual) tras una guerra entre sus habitantes los cuales tenían alta tecnología pero bajo nivel de espiritualidad
 
 La Atlántida se hundió debido a una guerra también, pues sus habitantes se habían alineado con la oscuridad, con el mal, en su última época olvidándose de su espiritualidad y llegando a desarrollar auténtica adoración por su tecnología; nuestra tecnología actual es tecnología muy primitiva comparada con la que ellos desarrollaron, pero nunca falla: cuando existe tecnología sin espiritualidad la Madre Tierra se revuelve para purificarse y quita la vida de aquellos que la hacen daño, pues es un ser vivo